[Hilo Oficial] Clan iEOL

suku84 escribió:ya tengo el pes2009


Cuando quieras... [beer]
Yo tambien quiero CluB jaja
cuando querais. aunque todavia no he jugado ni un partido
suku84 escribió:cuando querais. aunque todavia no he jugado ni un partido


Pues entonces calienta un poco, no es plan de abusar... [poraki]
podemos hacer 2 vs 2, no?

PD: aunque me llama mas la atencion jugar al modo ese de leyenda. es solo para el offline no?
el online es jugar partidos y ya, como el 2008? no se pueden montar copas y demas?
el modo leyenda tiene online, lo q no subes stats.
si quereis un 2 vs 2 me apunto.

otra cosa. hay q arreglar lo del grupo comun, que ahora solo somos 4. si eso lo discutimos por msn entre los interesados.

y ya lo ultimo, zone, de los mapas del cod5 se puede salirse tambien [rtfm]
Ayer vi un par de videos Boski, a ver si un dia nos damos escursiones como haciamos con el 4 a cotillear mapas x fuera :p

Como que 4? el otro dia os comente lo de hacer cuenta nueva para seguir los 5... si ni hemos hablao de eso aun...
Zone_hq escribió:Ayer vi un par de videos Boski, a ver si un dia nos damos escursiones como haciamos con el 4 a cotillear mapas x fuera :p

Como que 4? el otro dia os comente lo de hacer cuenta nueva para seguir los 5... si ni hemos hablao de eso aun...



eso digo yo, estoy esperando a ver que deciis, si no hacemos otra cuenta esta claro que me tengo que cambiar de grupo, mi dinero no lo puedo disfrutar ya con esa cuenta ¬_¬ hablarlo lo antes posible y si no pues me voy a otro grupo, eso si, recordar que mañana le puede pasar a uno de vosotros [careto?]
Vaya tikismiquis estais echos mamones...

Vayamos por partes, El modo leyenda si que puede online, pero es un poco ful, porque juegas con Castolo & cia. Y ademas tu jugador creado.

Por parejas cuando querias echamos un 2vs2.

Referente a las excursiones del COD, me apunto, que tiempos cuando jugabamos entre unos cuantos a trepar por las paredes....incluso me lo pasaba mejor ahi que pegando tiros online. Asi que contad conmigo para investigar...
STyL0 escribió:Vaya tikismiquis estais echos mamones...

Vayamos por partes, El modo leyenda si que puede online, pero es un poco ful, porque juegas con Castolo & cia. Y ademas tu jugador creado.

Por parejas cuando querias echamos un 2vs2.

Referente a las excursiones del COD, me apunto, que tiempos cuando jugabamos entre unos cuantos a trepar por las paredes....incluso me lo pasaba mejor ahi que pegando tiros online. Asi que contad conmigo para investigar...


Ablais de COD5??? yo tmb mapunto, eso asi avisarme :D
por eso digo q hay q arreglar lo del grupo, pq ahora solo somos 4.

hay q elegir en q gastarnos el dinero que hay de la vieja, y supongo q entre todos devolverlo a la cuenta nueva con mocito en ella.
yo voto por el gti club, anda q no me deje monedas de 100 pts en la recreativa XD.

pq hacer un "trasvase" de una cuenta a otra no se puede no ??
bosky escribió:por eso digo q hay q arreglar lo del grupo, pq ahora solo somos 4.

hay q elegir en q gastarnos el dinero que hay de la vieja, y supongo q entre todos devolverlo a la cuenta nueva con mocito en ella.
yo voto por el gti club, anda q no me deje monedas de 100 pts en la recreativa XD.

pq hacer un "trasvase" de una cuenta a otra no se puede no ??


No te deja retirar la pasta a la cuenta? Y luego la vuelves a meter en otra cuenta...digo yo que se podra no?
No, no se puede... olvidais que es Sony? XD es como las cabinas de la calle, alguna vez os han dao la vuelta? jejeje

Boski, tenemos que juntarnos los 4 x MSN paraa hablar cierto tema de las cuentas nuevas
Zone_hq escribió:No, no se puede... olvidais que es Sony? XD es como las cabinas de la calle, alguna vez os han dao la vuelta? jejeje

Boski, tenemos que juntarnos los 4 x MSN paraa hablar cierto tema de las cuentas nuevas


Yo te diria mas de uno que las cabinas les daba dinero sin ellos meter nada... [carcajad] [carcajad]
STyL0 escribió:
Zone_hq escribió:No, no se puede... olvidais que es Sony? XD es como las cabinas de la calle, alguna vez os han dao la vuelta? jejeje

Boski, tenemos que juntarnos los 4 x MSN paraa hablar cierto tema de las cuentas nuevas


Yo te diria mas de uno que las cabinas les daba dinero sin ellos meter nada... [carcajad] [carcajad]


Bueno, eso a todos... xo vamos, era un ejemplo...

Tambien estaba bien el truco de la chapa para llamar gratis a moviles xD
ehhh como coño es eso de llamar gratis??

por cierto... iPhoneros!!!
alguien sabe algo de lo de VoIP?? le que desde el iPhone hay una forma de llamar gratis y otra para mandar sms gratis... eso es cierto? y alguien me dice como va la cosa?
Bueno mañana me operan de la boca por lo cual estare todo el dia en casita asi que os espero.

PD: lo del torneo del SF2HD que pasa que no os llama????
Chorly escribió:Bueno mañana me operan de la boca por lo cual estare todo el dia en casita asi que os espero.

PD: lo del torneo del SF2HD que pasa que no os llama????


Almenos te pondras el headset no? [sonrisa]

Mañana estare por casa a partir de las 4. Asi que ya echaremos unos cuarteles y unos byd.... [oki]

PD: llevo practicamente 2 semanas sin jugar en amarillo, y el 75% de las partidas, yo de anfitrion.... ratataaaa
si si...yo llevo como unas 2 semanas que juego en verde....algo han tenido que hacer por cojones con los servidores.
Lo raro es que no hayan avisado de que han echo mejoras o algo....

Esperemos que dure.... [sonrisa]
q mejoras ni q leches, efecto resis2.
si solo juega la mitad de la gente que antes, toca ir mejor. amos, digo yo
bosky escribió:q mejoras ni q leches, efecto resis2.
si solo juega la mitad de la gente que antes, toca ir mejor. amos, digo yo


pues se lo agradezco a inmsonniac... [carcajad]
STyL0 escribió:
bosky escribió:q mejoras ni q leches, efecto resis2.
si solo juega la mitad de la gente que antes, toca ir mejor. amos, digo yo


pues se lo agradezco a inmsonniac... [carcajad]


Yo tmb! pq la verdad ha mejorao bastante :D

Chorly mañana nos echamos los 3 un coop? que yo aun no lo probe y asi me saco los 2 trofeos jeje
espero los del grupo leais el mensaje del nuevo usuario.

i pa echarnos unos coop al cod5, contad conmigo, un toke si me veis conectado i vengo
Ni mejoras ni leches, que todo el mundo se ha pasado al resistance 2 que en esta semana por lo menos conozco a 10 personas que se han pasado.

Es decir normal qua ahora este marchando bien la peña se pira, pero si vueven todos otra vez a tomar por.....

Es aceptable con 50000 usuarios pero cuando pasa de esa cifra pueden llegar a ver problemillas.

RESISTANCE FOREVER
para los de la cuenta comun. ya esta el "GTI..." comprado

PD: ya esta la cuenta finiquitada, no?
Weno gente, deciros, pa daros un poco de envidia, que ya he podido catar la demo del Resident Evil 5 y el juego es brutal de graficos, pinta mu bien el juego!
jjuanji escribió:Weno gente, deciros, pa daros un poco de envidia, que ya he podido catar la demo del Resident Evil 5 y el juego es brutal de graficos, pinta mu bien el juego!


Jjuanji has visto que esta el wifinder para descargar desde la App del iTunes???

Como hace mucho tiempo me preguntaste por esa aplicacion
yo te pedi esa aplicacion? [boing] cuando y de que es? ke no recuerdo jajaja
up [toctoc]

PD: para cuando ese torneo "street fighter" y "gti club+"?
¿Hay hueco para uno más? ein?
Hidalgo jr escribió:¿Hay hueco para uno más? ein?


para jugar a...
suku84 escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Hay hueco para uno más? ein?


para jugar a...


Resistance 2 cuando lo tenga en Navidad, igual que el Motorstorm2... también tengo el Fifa 09, el Midnight Club Los Ángeles, y ahora al que mas juego es al Far Cry 2.
el far cry no se si ninguno de los de aqui lo tiene, sin embargo, cuando tengas el resistance 2, pasate por algun hilo especifico del juego, ya que encontraras mucha mas gente que aqui. por ejemplo, el clan eol del resis2 ya pasa los 50 miembros.
bosky escribió:el far cry no se si ninguno de los de aqui lo tiene, sin embargo, cuando tengas el resistance 2, pasate por algun hilo especifico del juego, ya que encontraras mucha mas gente que aqui. por ejemplo, el clan eol del resis2 ya pasa los 50 miembros.


No habrá clan de EOL de LittleBigPlanet?, he buscado y no encuentro nada. Bueno, pues al Resistance quería jugar yo, y al COD 5, que posiblemente me lo pille mañana.

Un saludo!
Call of Duty 4
3:00 am
5 en grupo

resurreccion?
suku84 escribió:Call of Duty 4
3:00 am
5 en grupo

resurreccion?


Putos, ya podriais estar en el COD5, que chorly y yo estamos muy solitos... [carcajad]
Jjuanji fue hace mogollon de tiempo, cuando me compre el primer iPhone, mas o menos sobre marzo jejeje

Asolis ahora si que te has quedado solo en el COD5, pero tranquilo que volvere el miercoles seguramente si no falla nada.

PD. Por si alguno no se ha enterado aun, el lunes de buena mañana cuando el COD5 me estaba cargando el video final (por cierto que he completado el juego en veterano XD ) se quedo petada y dejo de leer, hice un par de pruebas y en la ultima se me quedo el PES2009 dentro.
He comprado una lente y supuestamente me llegara el miercoles y conforme llegue me pondre manos a la obra [chulito]
se puede saber que leches hacíais a las 3 de la mañana jugando ?? no os afecta madrugar ??
joe chorly, como leches mataste al francotirador ?? i vaya putada lo de la ps3......
bosky escribió:se puede saber que leches hacíais a las 3 de la mañana jugando ?? no os afecta madrugar ??
joe chorly, como leches mataste al francotirador ?? i vaya putada lo de la ps3......


lo del francotirador fue casi matematico, despues de haber muerto cientos de veces me di cuenta que cuando cambia de ventana se para detras del pilar y la malloria de veces salia por mi izquierda(su derecha) simplemente me quede esperandole.

Respecto lo de madrugar, yo es que soy de una raza nocturna XD , el dia que mas pronto me acuesto es a las 2 de la mañana pero por norma general suelo irme a la cama sobre las 3 y a las 8:20 en pie para ir a currar
bosky escribió:se puede saber que leches hacíais a las 3 de la mañana jugando ?? no os afecta madrugar ??
joe chorly, como leches mataste al francotirador ?? i vaya putada lo de la ps3......


La del franco en veterano es brutal....a la minima que asomas la cabeza, te mete un cholazo de la hostia..
Al final no se ni como consegui matarle... [sonrisa]

PD: Yo me suelo acostar sobre la 1, y a las 7:20 arriba... [sonrisa]
PD2: Chorly, viste en la Champions? Con el Marsella y primero de grupo... [poraki]
STyL0 escribió:
bosky escribió:se puede saber que leches hacíais a las 3 de la mañana jugando ?? no os afecta madrugar ??
joe chorly, como leches mataste al francotirador ?? i vaya putada lo de la ps3......


La del franco en veterano es brutal....a la minima que asomas la cabeza, te mete un cholazo de la hostia..
Al final no se ni como consegui matarle... [sonrisa]

PD: Yo me suelo acostar sobre la 1, y a las 7:20 arriba... [sonrisa]
PD2: Chorly, viste en la Champions? Con el Marsella y primero de grupo... [poraki]


Ya te vi ya, en cuanto me arregle la lente quiero terminar ese partido que se nos quedo a medias asi entreno un poco [chulito]
Woitas gente! que tal el puente?? fue productivo jaja
Chavales ya me ha llegado la lente, comienzo el proceso de sustitucion
Chorly escribió:Chavales ya me ha llegado la lente, comienzo el proceso de sustitucion


Cuidaito, que no es un juguete de 20€... [sonrisa]
caxo perris, adoradme en el lbp, que ayer me fije i ni 5 personas lo han echo [triston]
alguna vez habéis visto una PS3 de 40gb con un lector de una de 60gb???
Chorly escribió:alguna vez habéis visto una PS3 de 40gb con un lector de una de 60gb???


Y lo has montao? tenia pensao que eran incompatibles... si lo que no agas tu XD
Como dicen por ahi... cuidadin que no es una gameboy XD
como se nota que no has abierto una ps3 de cada modelo,eso no lo hace ni mcgiver,xD
tranqui chorly,en dos dias esta solucionao.
un saludo.
1702 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35