[Hilo Oficial] Clan iEOL

Zone_hq escribió:Se habla mucho que el online del LBP a veces petardea mucho, y siendo 4, pues normal q a veces fallara algo...


Lo que pasa es que no quereis que juegue con vosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La version oficial es la q te dije antes, la no oficial pos... que nos has pillado! XD
Yo no se si es que soy yo, o sigo siendo un Frontliner tambien en el LBP...porque no tengo paciencia y tiro palante a saco.....y me matan....ajajajaja.. [carcajad]

Comprobado ayer.

En fin, deberia calmarme un poco.

Esta noche estoy solo y disponible en el online practicamente toa la noche entera...asi que podriamos variar un poco entre LBP y cod...
STyL0 escribió:Yo no se si es que soy yo, o sigo siendo un Frontliner tambien en el LBP...porque no tengo paciencia y tiro palante a saco.....y me matan....ajajajaja.. [carcajad]

Comprobado ayer.

En fin, deberia calmarme un poco.

Esta noche estoy solo y disponible en el online practicamente toa la noche entera...asi que podriamos variar un poco entre LBP y cod...


Ya sabes que tu y yo somos pareja de hecho [beer] esta tarde igual estoy disponible apartir de las 6 mas o menos
Ayer por la noxe todas las partidas que jugué al COD5 en verde....todavia toy flipando!!!

Ya me he reservao el Resistance2 en Thehut. Zone esperame para el co-op

Alguien se va a pillar el teclado para el mando que sale el 2 de nov?yo me lo voy a pillar porque cada vez lo uso mas..ademas que vale para moviles...jejej
Chorly, eso de pareja de hecho...suena mal....aunque estas en lo cierto... [sonrisa]

davidtro escribió:Ayer por la noxe todas las partidas que jugué al COD5 en verde....todavia toy flipando!!!

Ya me he reservao el Resistance2 en Thehut. Zone esperame para el co-op

Alguien se va a pillar el teclado para el mando que sale el 2 de nov?yo me lo voy a pillar porque cada vez lo uso mas..ademas que vale para moviles...jejej


Cuanto vale el mando? podria interesar? Habra que pedirlo para reyes.... [looco]
30 creo ke va a costar...yo lo mportaré
alguien tiene el mundo 2 del lbp al 100%, ? concretamente el nivel "el reino del suricato " ? , de ser asi, se agradeceria una ayudita xD
bosky escribió:alguien tiene el mundo 2 del lbp al 100%, ? concretamente el nivel "el reino del suricato " ? , de ser asi, se agradeceria una ayudita xD


No, xo tendras q decirnos las otras q no las tenemos xD
de los 3 mprimeros  mundos me falta 1 objeto solo :(
Zone_hq escribió:
bosky escribió:alguien tiene el mundo 2 del lbp al 100%, ? concretamente el nivel "el reino del suricato " ? , de ser asi, se agradeceria una ayudita xD


No, xo tendras q decirnos las otras q no las tenemos xD


yo me lo estoy tomando con calma, que sino veo que el juego me dura dos dias

PD: que guapas estan las partidas online [babas]
krdnha como mola tu chopper en el LBP!!!
Tios no me locreo....Me acaban de enviar una invitacion para Home.....Os ha llegado a alguno???YUJUUUUUUUUUUUUU
davidtro escribió:Tios no me locreo....Me acaban de enviar una invitacion para Home.....Os ha llegado a alguno???YUJUUUUUUUUUUUUU


a mi nunca me toca nada
suku84 escribió:
davidtro escribió:Tios no me locreo....Me acaban de enviar una invitacion para Home.....Os ha llegado a alguno???YUJUUUUUUUUUUUUU


a mi nunca me toca nada


A mi tasmpoco me toca na...
Menudo potrero...

Hiciste algo para para pedirla?
a quien se la has chupao detritu?
xD
yo tampoco la he recibido :(
yo no he hehco nada...Me la han mandado sin mas....

En el correo me dicen que me la dan como valioso usuario de PlayStationNetwork que soy....

ajja
Se me que tienes que ser valisoso si no na....jejje
si fuera por valioso a mi me habrian mandao seis codigos,son unos trepas estos de sony,seguro que se lo han mandao a mogollon de trolls,xD
juas, pues menos mal q detritu lo a puesto, pq yo miro el correo 1 vez por semana, a mi tb me a llegado xD
pd: no os perdeis mucha cosa, un second life en la ps3, no se puede hacer mucha cosa ademas
bosky escribió:juas, pues menos mal q detritu lo a puesto, pq yo miro el correo 1 vez por semana, a mi tb me a llegado xD
pd: no os perdeis mucha cosa, un second life en la ps3, no se puede hacer mucha cosa ademas

otra puta...

Pues pasame el codigo... [carcajad]
si consigues reutilizarlo .....
Invitación exclusiva para unirte a la comunidad de PlayStation Home: canjea tu código antes del 21 de diciembre de 2008‏

Enviado: lunes, 24 de noviembre de 2008 8:25:21

Hemos decidido ofrecer acceso a PlayStation®Home a un determinado número de usuarios de PLAYSTATION®3 y, como valioso miembro de PlayStation®Network que eres, tú estás entre los afortunados.

PlayStation Home es un servicio interactivo 3D en continuo desarrollo, exclusivo de PS3™. Puedes descargarlo de forma gratuita y es muy fácil de usar.


Si deseas participar, canjea tu código promocional exclusivo a continuación desde tu PLAYSTATION 3 y únete a la comunidad Home.

Cómo canjear tu código promocional y acceder a Home

Regístrate para obtener una cuenta en PlayStation®Network (si procede) y, a continuación, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de PlayStation®Network a través del sistema PLAYSTATION®3.

2. Tras iniciar sesión, selecciona [Administración de cuentas].

3. Elige [Canjear código].

4. Introduce tu código promocional de 12 dígitos y haz clic en [Continuar].
NOTA: En los códigos promocionales se distingue entre mayúsculas y minúsculas, y deben introducirse tal y como se muestran.

5. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para canjear tu código promocional.

XXXX-XXXX-XXXX

Fecha de vencimiento del canje: 01/12/2008

Nota: Los códigos promocionales solo pueden utilizarse una vez.

Tu participación estará sujeta a las Condiciones de uso que se mostrarán cuando te conectes a Home por primera vez. Te rogamos que limites todas las discusiones relacionadas con Home a los foros oficiales de SCEE o al propio servicio Home.

Puedes visitar los foros PlayStation de SCEE aquí

Bienvenido a PlayStation Home.


Boski: Quedamos en tu casa esta noche pa ver unas pelis? [sonrisa] [babas] [babas]
trae tu las cervezas i el interprete xD
bosky escribió:trae tu las cervezas i el interprete xD


Hecho!

Ah, y depilate el culo.... [poraki]

Tengo una peli interesante...2girls1cup "Os suena" ?? [carcajad]
hacemos un club para los de aqui q nos dieron codigos ?? , creo q hernancho tb lo vi con el home, somos 4 o 5 creo.
Que yo conozca, tu, detritu y yo. Decidme cuantos seremos, pa ver cuanta cerveza llevo....

Tu ves tirando a comprar lubricante... [toctoc]
ahora si k tengo el home xD, le han dadoa mi hermano
ok, entonces le pongo stylo's club ?? creo q de las opciones que hay es la q mas "guay" queda XD
bosky escribió:ok, entonces le pongo stylo's club ?? creo q de las opciones que hay es la q mas "guay" queda XD



Ya tengo creado uno de Eol ya os mandaré las invitaciones...tengo la sede del club amueblada y todo...jejej
espero q no tengas las paredes pintadas de verde xD
Joer que momonas, yo quiero un código para el home. [mamaaaaa] :-?
stylo's club?

Me parece bien...Eso si, quiero las lucecitas de la calle rosas....asi cuando el que pase por la carretera sepa que puede acudir para echar unas "copas".... [beer]

Yo estare sobre las 23h. por aki...
te veo sacando unos temas un tanto "salidos" ultimamente, acaso no tienes juerga en casa q la buscas fuera ? [qmparto] [qmparto]
bosky escribió:te veo sacando unos temas un tanto "salidos" ultimamente, acaso no tienes juerga en casa q la buscas fuera ? [qmparto] [qmparto]


Pff calla...que me tienen castigao....ajajaja

Almenos me regaló el LBP pa mi santo la semana pasada...con eso me vale...[qmparto]

PD: En el HOME se pueden echar polvetes? Porque cuando salga le pongo a mi suegro rapidamente de tia... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vaya panda de perras estais echas [poraki]

PD: la envidia me corroe....
Joder estoy enfermo, cada 10 minutos estoy mirando el correo en el iPhone [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Chorly escribió:Joder estoy enfermo, cada 10 minutos estoy mirando el correo en el iPhone [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


si no te ha llegado ya.......... solo hay una opcion.......... asumirlo
suku84 escribió:
Chorly escribió:Joder estoy enfermo, cada 10 minutos estoy mirando el correo en el iPhone [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


si no te ha llegado ya.......... solo hay una opcion.......... asumirlo


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
decian que mañana volvian a repartir otro monton de invitaciones...espero que seais uno de los agraciados..
alguien sabe k parametro usan para mandar los codigos??? o es al azar?
Bueno chicos se que muchos teneis abandonado el Bournout pero bueno.....

Krdnha y yo hemos quedado a las 12 para completar los desafios de tiempo para los trofeos, si alguno se quiere apuntar ya sabe
Lo tengo abandonado xq perdi todo lo q llevaba... 45 horas, creeme, no me apetece nada volver a empezar de cero

Antes no taba en el MSN tio, no es q no quisiera responder

Saludos
Zone_hq escribió:Lo tengo abandonado xq perdi todo lo q llevaba... 45 horas, creeme, no me apetece nada volver a empezar de cero

Antes no taba en el MSN tio, no es q no quisiera responder

Saludos


No te excuses, todos sabemos que eres un puto borde... [poraki]
STyL0 escribió:
Zone_hq escribió:Lo tengo abandonado xq perdi todo lo q llevaba... 45 horas, creeme, no me apetece nada volver a empezar de cero

Antes no taba en el MSN tio, no es q no quisiera responder

Saludos


No te excuses, todos sabemos que eres un puto borde... [poraki]


Aparte que soy un puto borde contigo, se me jodieron los savedata de los juegos con trofeos, y mira, PAIN, Stardust etc me la pelan, pero 45horas de burnout con un 80% de partida y 101% de moto, literalmente, ME JODE

Y lo de borde x MSN es que para que me digas cada domingo "que robo lo del madrid" xDDDDD

PD: Sabes que te lo digo con cariño jejejeje
jajajaja...Seras ciervo!

Tranquilo, no te lo diré cada domingo, te lo diré esta noche....Os vais a quedar helados...despues de que la juve se deje ganar hoy en st. petesburgo. [carcajad]
STyL0 escribió:jajajaja...Seras ciervo!

Tranquilo, no te lo diré cada domingo, te lo diré esta noche....Os vais a quedar helados...despues de que la juve se deje ganar hoy en st. petesburgo. [carcajad]


Jajaja, ok, esperare tu mensaje de esta noche :p

Jode, y yo que pensaba ver el villareal - manchester... estare haciendo zaping, o viendo el multicanal del plus q se ven todos los partidos en pequeñito a la vez xD na que con unos prismaticos desde el sofa no lo solucionen juas
Yo voy a estar en el Madrigal disfrutando de 2 de los mejores equipos [sati] [plas] ENDAVANT VILLARREAL [plas]
VOTH escribió:Yo voy a estar en el Madrigal disfrutando de 2 de los mejores equipos [sati] [plas] ENDAVANT VILLARREAL [plas]


Cabronazo! algun año de estos tengo q dejarme caer x ahi (y si coincide el villarreal - Madrid, mejor XD)
1702 respuestas