<<<<<Hilo Oficial Chrome Hounds>>>>>> (#2)

1, 2, 3, 4, 511
hola buenas ,me pille este juego hace poco pero nadie de mis colegas tiene el juego,si teneis un sitio por algun clan agregadme si podeis,mi nik es mkskull taluegooooooooo!!!!! [oki]
A vosotros os pone todo el dia que el servidor no esta disponible?
Es que llevo todo el domingo intentanto jugar online y nada.

Pensaba que era mantenimiento pero es que esto ya es cachondeo puro y duro.
No hay dia que no haya mantenimiento.
Sera mantenimiento o es que no tienen dinero para mantenerlo las 24h y esta activo solo 8h al dia?
De ser asi ya no es cuestion de que habiliten todos los mapas en free battle, si no que ademas dejen ese modo libre de depender de servidores que nada hacen en ahi.

un saludo
NaN escribió:Misile counter


YEHHHHHHHH cabrones, yo no puedo entrar al internet este finde(ahora estoy en un cyber) ya que me he cambiado de compa;ia, antes tenia SOny, y el sabado, me vinieron a cambiarme de compa;ia(aki en el cyber no hay enye XD)y se quedaron a mitad, osea que hasta el lunes no me veis.....no ganeis la guerra sin mi!!!!! ratataaaa

Verda poyo que hay un buen rollo que te cagas? ya te lo dije [oki]


Sí, la verdad es que con la gente que he jugado este fin de semana da gusto, porque cada uno propone alguna cosa, pero luego no pasa nada si las cosas no salen como esperábamos. Es decir, que aunque no seamos máquinas de matar, nos lo pasamos en grande (al menos yo, desde luego).

Espero que no tarden tanto como aquí en cambiarte de compañía, que yo para que me pasasen a Jazztel 20 megas estuve esperando como 3 meses (eso sí, sólo unas horas sin conexión).

Saludos.
Hola Nervio.

Te pasa igual que a mi, llevo toda la tarde intentando conectarme y nada de nada, me dice que lo intente más tarde, y el caso que veo la lista de amigos y Cainsblade, Shosuros y algunos más estan conectados jugando en las batallas.
La verdad que esto jode k no veas, que haya algunos k si estan jugando y a ti te diga que lo intentes más tarde [+furioso]
he apagado la consola dos veces y he iniciado sesion unas pocas veces y nada.

Ya me he cansado de intentarlo, luego por la noche lo intentare otra vez.

Saludos.
Esta clarisimo, es el servidor de Sega que tiene un numero de usuarios limitado.

Mañana por la mañana llamare a MS y Sega para que me devuelvan el dinero del juego.

Yo me he comprado el juego para jugar por internet, no para estar todo el dia viendo un mensaje de que el servidor falla y que esten 3 o 4 amigos jugando online.

Por que la consola va fina, el router lee perfectamente y mas cuando verifica la conexion con el servidor del juego, este lee perfectamente fluido.. simplemente que le cortara el paso al ver que estan en el limite de usuarios.
[qmparto]
Si la verdad es que es un poco cachondeo, estabamos jugando Cains Koji y yo y hemos visto entrar a Akira. Hemos pensado, le esperamos y asi jugamos a 4 en vez de a 3, y no ha habido manera de que se conectase. Hemos visto entrar a Nervio pero al estar en otro clan no habia visto que no habia podido entrar al chromehounds.

Por cierto, las partidas geniales!!!! ha sido muy divertido, y el missile counter como mínimo te da posibilidades de sobrevivir dependiendo de contra quien juegues, porque hay una cantidad inmensa de gente con buscadores de calor.

El otro hallazgo del dia: el comander (gracias Koji [beer] ) nos ha salvado el culo en un par de partidas contra roboputillas. Supongo que para muchos es algo evidente, pero hoy realmente me he dado cuenta de lo importante que es tener uno en partidas de mas de dos jugadores por bando.
Esta semana cae el juego [360º]
Zorronoxo escribió:Esta semana cae el juego [360º]

No te arrepentirás. ;)

Por cierto, mañana me piro una semana a la playa, así que no podré darle al tema durante un tiempo.
Eso sí, le he dejado la consola a mi hermano con el Moto GP 2006 y el PGR3, así que si lo véis conectado (con mi cuenta: Maiquel Yacson) no os molestéis en invitarlo que no tiene el juego.

Saludos.
Os dejo por un regalito que no se si habreis comentado ya (lo siento pero ya vais por el #2 y es mucha lectura:P)

Aqui teneis pdfs con los modelos de unos cuantos hounds para construir en papel. Estas cosas les encantan a los japoneses y como el verano a veces es largo... podeis poner en practica lo que aprendisteis en bricomania [ginyo]
Temjin escribió:Os dejo por un regalito que no se si habreis comentado ya (lo siento pero ya vais por el #2 y es mucha lectura:P)

Aqui teneis pdfs con los modelos de unos cuantos hounds para construir en papel. Estas cosas les encantan a los japoneses y como el verano a veces es largo... podeis poner en practica lo que aprendisteis en bricomania [ginyo]


Juer, se agradece, no no se habia puesto, pero mola......eso si, paciencia.... [tomaaa]

Respecto a lo que comentais del server, eso me pasaba a mi al princpio de comprar el jugeo, que no podia entrar casi nunca porque los huecos del servidor son limitados.....pero dijeron que lo solucionaron....ahora veo que no. Espero que lo solucionen pronto, porque eso es vergonzoso y como dice nervio, dan ganas de ir a que te devuelvan el dinero cawento
Yo cuando paso una semana y seguia sin poder entrara al juego, llame al servcicio tecnico dle juego y los muy cabrones me decian de enviar la consola....pero aATONTADOS que no tiene nada quye ver, que la culpa es vuestra!!!! cawento
Atencion.. al final logre entrar..
Pero ojito, peazo bug..
La cosa esta que por lo visto hubo un mantenimiento y a mi al no jugar mientras aparecia el cartelito avisando, pues me conecto y en vez de salir ese cartel y acto seguido decirme que ya se ha acabado, pues no.. simplemente me decia que no estaba disponible el servidor.

Pues bien, para arreglarlo lo que se debe hacer es mover la cuenta del piloto a una memoria, quitar la memoria de la consola, encender el juego y cuando conecte al ver que no hay ninguna cuenta, te dira si quieres crear una nueva, le dices que no y entonces te pedira donde esta la cuenta del piloto, metes la memoria y entonces la eliges.
Y tachan! ya puedes entrar normalmente.

Nota: Eso si.. la primera vez me salio sin punto de encuentro permitiendome jugar solo free battle, entre, cree una partida y acto seguido, sali de ahi para volver al punto de encuentro del clan. Esto lo hago siempre que falla, ya sea por esto nuevo o por aparecer en el punto de encuentro fantasma.

Se deduce que si no tienes memoria, te tocara borrarlo.

un saludo
TeTBCN escribió:
Se deduce que si no tienes memoria, te tocara borrarlo.

un saludo


I un cipote [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya puto cachondeo nen.

PD: Gracias Kojicabuto, GDROOM y HamakiBCN sois mis Master's putos makinones, gracias a vosotros se llevar ya el juego de PUTA MADRE! ahora solo me falta perfeccionar los mech's ;)
bueeno, al final ya me he comprado el chromehounds. y ya complete un par de campañas. ahora me iba a conectar al live. pero...

Como van los clanes, estan todos llenos? por lo que lei, el depredadores esta lleno, pero los demas??
Hola Brato666

En el de EOL kedan 6 espacios libres, hay 14/20.

Venga un saludo.
mmm... gracias... pero, en que pais estais ?

:P
Si no lo han cambiando, estamos en Morskov.
[oki]

Perdon, ahora en Tarakia!!!!
Dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx los putos coreanosssssssssssss cawento cawento me siento humillado despues de echar un 4 vs 4 y mirar a lo lejos como todos luchaban , yo con mi lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiimo heavy gunner mirando a lo lejos ,hasta que no tuvieron otra cosa que hacer los mu cabrones de ir viniendo y yo con mi artillero disparando ,y fallando, y cada vez mas cercaaaaaaaaa ,dios santo si lo tenia a mi lao y pegandole cañozanos y me aguantaba el mu cabron XD hasta que me cojio el sniper y me dijo que hasta ahi era donde podia llegar y me reventaron sinceramente jamas habia jugado un juego de esta forma shosuros ,akira ,deejay, "el chepas" [qmparto] [qmparto] [qmparto] que arte de knick sois los amos n4n quedate un poquito mas porfavor hombre que na mas que hicimos empezar.
cainsblade escribió:Dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx los putos coreanosssssssssssss cawento cawento me siento humillado despues de echar un 4 vs 4 y mirar a lo lejos como todos luchaban , yo con mi lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiimo heavy gunner mirando a lo lejos ,hasta que no tuvieron otra cosa que hacer los mu cabrones de ir viniendo y yo con mi artillero disparando ,y fallando, y cada vez mas cercaaaaaaaaa ,dios santo si lo tenia a mi lao y pegandole cañozanos y me aguantaba el mu cabron XD hasta que me cojio el sniper y me dijo que hasta ahi era donde podia llegar y me reventaron sinceramente jamas habia jugado un juego de esta forma shosuros ,akira ,deejay, "el chepas" [qmparto] [qmparto] [qmparto] que arte de knick sois los amos n4n quedate un poquito mas porfavor hombre que na mas que hicimos empezar.


calla calla, que ayer estaba hecho polvo de verdad, jugue esas dos partidas, pero ya viste, como nos fué XD
Esque siempre nos separamos, por culpa de que estamos acojonados por las roboputas y nos pillan de uno en uno, y nos crujen [poraki]
Yo estoy apartir de las 3 de la tarde(hora española) hasta las 6 mas o menos, algun dia me quedo mas, hasta las 7 como mucho.
Intentar entrar a esas horas [oki]
Bueno, pues después de terminar el offline sniper, scout y casi soldier, y un par de misiones individuales y freebattles creo que ya puedo meterme a hacer el ridículo online. Intentaré a ver si puedo unirme a alguna partida vuestra esta tarde. Por cierto, alguien sabe si hay algo para distinguir a la gente de tu equipo un poquito mejor?. Ayer eché un 3vs3 por la noche, y con el sniper tenía que suponer si era de los míos o no porque hasta que no estás cerca cerca no aparece el nombrecito con el color.
Para distinguir a los de tu equipo de dia, lo mejor es por el color del hound (en el clan EOL vamos de un amarillo canario chillon que como para no vernos [jaja] ). De noche la cosa es mas chunga, y mas con sniper, porque con el visor nocturno muchas veces no se distingue el color. Lo mejor es fijarte al principio de la partida en la forma de los hounds de los de tu equipo y a partir de ahi, pues a suponer.

P.D: que caña nos pegaron ayer los snipers aquellos!!! por no hablar de los heavy gunners de dos patas!!! es bueno ver que el juego evoluciona y cada vez se ven hounds mas extremos por ahi.
quiero massss.... lastima de que mi Nat sea moderada y no me deja entrar a la mitad de las partidas... estuve ayer por la noche buscando una solucion... pero aun nada.

cuando lo consiga me vuelvo a entrar.

lo mejor fue ver al Hound "fideo". yo me partia viendolo.
Brato666 escribió:quiero massss.... lastima de que mi Nat sea moderada y no me deja entrar a la mitad de las partidas... estuve ayer por la noche buscando una solucion... pero aun nada.

cuando lo consiga me vuelvo a entrar.

lo mejor fue ver al Hound "fideo". yo me partia viendolo.

Yo ayer tmb tenia NAt moderada y hay dias que moderada o Disponible, asique ayer ya me puse a investigar y descrubrí el porque XD, te explico mi caso por si te sirve de ayuda:

Yo abrí los puertos del LIVE en el ROUTER, peor claro, cuando abres los puertos tienes que especificarle que IP es la que solicita esos puertos. Bien resulta puse la IP de la 360 en ese momento, peor yo no sabia que mi router aisgnaba la ip a los clientes segun le venga en gana, con lo cual, dependiendo de si enciendo una cosa antes que la otra, tengo una IP u otra.
La solución ha sido abrir los puertos del Live para varias IPs, y así despreucuparme [fumeta]
Espero que te sirva de ayuda.


Bueno gente, buenas partiditas ayer no?[oki] Nos juntamos buena gente a esas horas, una pena que no entreis antes. Por lo menos estamos 6 personas de 4 de la tarde a 7.
Yo aun sigo flipando con los diseños de la peña. Esque intento copiarlos y no consigo resultados. Ayer el colmo del disparate, un tio me mató, pero por goleada, ni siquiere llegué a darle una vez. Un tio con ruedas y 1000 blindajes, una granada de humo y un par de misiles. EL tio me tira la granada de humo, yo no veo una mierda, y s epone a dar vueltas y sin parar de dispararme, yo sin poder hacer nada, porque NO SE VE UNA MIERDA, solo puedo intuir viendo el mapa, pero vamos, no acierto ni de coña, ni aun con las ametralladoras......na, que tan pronto intentaba salir d ela nube d ehumo, el tio tiraba otra y ya estabamos igual, asi hasta que me mató.

En fin, que no doy con un buen diseño de Hound Maxo, y la torre que tengo yo, desde la moda de los misiles counter, ha perdido efectividad, porque los guiados por calor ya no impactan [fumeta]
en fin, seguiremos probando en busqueda del HOUND definitivo XD
Nan, para lo de la nube de humo prueba con vision termica, va genial!!! Si el hound no es sniper la termica casi va mejor que la nocturna.

Yo lo que intenté es hacer un hound tipo espagueti y no hay manera. No se como los hace la peña pero a mi siempre me da el mensaje de estructura demasiado grande.
NaN escribió:Yo ayer tmb tenia NAt moderada y hay dias que moderada o Disponible, asique ayer ya me puse a investigar y descrubrí el porque XD, te explico mi caso por si te sirve de ayuda:

Yo abrí los puertos del LIVE en el ROUTER, peor claro, cuando abres los puertos tienes que especificarle que IP es la que solicita esos puertos. Bien resulta puse la IP de la 360 en ese momento, peor yo no sabia que mi router aisgnaba la ip a los clientes segun le venga en gana, con lo cual, dependiendo de si enciendo una cosa antes que la otra, tengo una IP u otra.
La solución ha sido abrir los puertos del Live para varias IPs, y así despreucuparme [fumeta]
Espero que te sirva de ayuda.


Bueno gente, buenas partiditas ayer no?[oki] Nos juntamos buena gente a esas horas, una pena que no entreis antes. Por lo menos estamos 6 personas de 4 de la tarde a 7.
Yo aun sigo flipando con los diseños de la peña. Esque intento copiarlos y no consigo resultados. Ayer el colmo del disparate, un tio me mató, pero por goleada, ni siquiere llegué a darle una vez. Un tio con ruedas y 1000 blindajes, una granada de humo y un par de misiles. EL tio me tira la granada de humo, yo no veo una mierda, y s epone a dar vueltas y sin parar de dispararme, yo sin poder hacer nada, porque NO SE VE UNA MIERDA, solo puedo intuir viendo el mapa, pero vamos, no acierto ni de coña, ni aun con las ametralladoras......na, que tan pronto intentaba salir d ela nube d ehumo, el tio tiraba otra y ya estabamos igual, asi hasta que me mató.

En fin, que no doy con un buen diseño de Hound Maxo, y la torre que tengo yo, desde la moda de los misiles counter, ha perdido efectividad, porque los guiados por calor ya no impactan [fumeta]
en fin, seguiremos probando en busqueda del HOUND definitivo XD


Exacto NaN la solucion es una termica.

Nervio y yo estuvimos diseñando un Hound soldado con estas caracteristicas.

-Ruedas ligeras.
-Cabina media
-2 Pinchos
-2 armas aleatorias entre estas (rockets, assault rifle, machine guns o missile heat)
-Vision Termica
-Mortero de humo

Pues ya te lo puedes imaginar, el resultado (en mi caso) es un Hound de 225 de velocidad con misiles guiados por calor, cuando estoy cerca del enemigo, suelto las granadas de humo y activo la termica y me lio a pinchazos y misiles...duran 0, en caso de que logre acercarme, que suele ser mas veces que las que lo evitan....

Lo malo esque si eliges misiles de calor, yo tengo el que lanza 2 a la vez, la municion es escasa asi esque puede que te convenga o bien ponerte alguno que lanze solo uno o bien otras armas....pero en resumidas cuentas en un muy buen Hound mezcla entre Soldier y Scout que hace muchisimo daño y fastidia bastante.

Ahora estoy intentando idear uno parecido pero quepueda llevar contra misiles, pues es el mayor inconveniente que tiene.
gracias nan, ya habia solucionado lo de la nat, pero gracias por el interes.

por ahora, el hound que me está dando mejores resultados es el micromachine con las cuatro ametralladoras. me pongo a dar vueltas como un mono y listo.


pero aun asi hay que seguir investigando. el estado nos tenia que dar pasta en lo que gastamos en I + D. [toctoc]

a ver si me toca la loteria de la pieza que tengo encargada.
:-|
Bueno, pues ayer después de las partidas descargué los contenidos adicionales, y este fin de semana que mi novia tiene que trabajar bastante podré hacer pruebas con hounds reales. Como antes no estaba en clan sólo podía hacer misiones individuales y claro, eso eran acvs y cosas así, y mis hounds respondían bien. Voy a ver si esta noche, saco un hueco preparo uno de verdad para ser algo más útil mañana ;-)
Hola !!
Bueno, pos ya tengo acabadas todas las campañas, menos 1 y ya he trasteado un poco en el live, con lo cual, creo que ha llegado el momento de unirme a un clan , si es que alguno acepta aún gente.... si es así decidme más o menos una hora de contacto para agregarme al mismo por favor.
Y luego una pequeña dudilla, aunque he jugado partidas ranked... en ningun momento he visto nada parecido a un botín de guerra o a una recompensa ¿la única forma de ganar dinero son las recompensas de las misiones individuales?
Tampoco he tendo que reparar mi hound nunca, siempre que empiezo a jugar está en perfecto estado... son cosas qe no comprendo, lo mismo las habeis respondido ya... si es asi lo siento.
Gracias por todo y un saludo [beer]
las misiones individuales esas, estan pagadas por el estado. por eso ellos ya te reparan el hound sin que tengas que pagar tu. pero la recompensa es una mierda pinchada en un palo.

en neroimus war es donde está la chicha. cuando acabas una mision en neroimus war. te aparece un informe de daños, el dinero que tienes que gastar en repararlo y que recompensa te dan.

obviamente, si no ganas, no te dan recompensa, y pierdes pasta para reparar tu hound.

espero haber solucionado tu pregunta. [buenazo]
¿Y dónde encuentro la opción de neroimus war?
¿Puedo entrar sin tener un clan?
Y ya no os bombardeo más a preguntas. Gracias.
necesitas un clan (escuadra) para que te aparezca, y te aparecerá en el mismo sitio que las free battles.

Después de jugar gran parte de la mañana he llegado a una conclusión. La guerra no se puede ganar solo :(. Cuando he entrado tenía tienda y todo, me he hecho un par de misioncitas para probar hounds y bien. Al rato han comunicado que se han apropiado de nuestra capital y que somos unos parias hasta que la recuperemos. Pues me he dicho! ale, a recuperar la capital... He jugado como 10 misiones en la capital, exitosas todas. 1vs1 contra la máquina. Me han dado por cada una no se si son 15 puntos, y para retomar una de las zonas de la ciudad necesitas 50000. Así que sí, me he sacado una pasta en misiones, pero no he contribuído a nada a nuestra nación :-( yo tiste. En fin, los dos nuevos hounds que tengo parecen responder, no he perdido de momento un 1vs1 contra hounds de la máquina así que si os veo esta tarde, estaré "mas o menos" listo para la acción.

Saludos.
Jejej pos yo como no encontraba un clan hispano en sal-kar he creado uno, del que soy único miembro [cartman] . Un poco patético, si, pero con el clan puedo acceder a la guerra y estoy empezando a manejar dinero, cosa que sin el clan era impensable.... ahora gano mínimo 100 000 por partida [360º] .
Asias por la ayuda!
Buenas ,

Yo tambien acabo de comenzar a jugar on-line y con un clan de uno sólo es un poco triste.

Queda alguna plaza en alguno , ahora estoy el sal-kar.

Por cierto darkbarrabas dime como se llama tu clan y me uno a ti , por lo menos dos es mas divertido :) :) (Mi Tag es NemesiXLs)

Voy a ver si me apaño un hound majo que llevo un record de 1 victoria y 7 derrotas (malditas roboputillas) [uzi] [uzi]
Ah pues mi clan se llama "avispero" a secas, pero de todos modos te agrego y nos echamos alguna misión de guerra que se gana un dineral, yo estoy flipando, qué diferencia.
Saludos.
En el nuestro hay 3 huecos, el problema es que jugamos de 3 a 9 de la tarde, mas o menos, y en el resto del dia casi nadie entra, alguna vez por la noche. Si quereis entrar mandad una solicitud, el clan se llama EOL.
Estais en Sal-Kar ???

No encuento ninguno de los dos.

Darkbarrabas a que hora the conectas hoy , para echar una partidilla ???
Me gustaria que alguno me respondiera a esta duda.

Como puedo hacer para que las armas quiten mas vida... he luchado contra gente, vs la que no tengo nada que hacer, ya que de un toque o 2 me destruyen el hound, en cambio yo, tengo que dispararles horrores de munición.. para matarlos, como puedo hacer que mis armas quiten mas vida..

Haber si me podeis solucionar el problema.
Bueno, las dos opciones que se me ocurren son:

- Cambialas por otras con más potencia de disparo (puede que tengas que buscar armas de otras naciones).

- Agrupa varias armas del mismo tipo, de forma que dispares a la vez 4 balas en vez de 2 (por ejemplo).

- Al elegir el arma a veces te deja cambiar el tipo de munición, segun que tipos de munición son más bestias que la que viene por defecto. Esto no se puede hacer con todas las armas, ya que solo en algunas deja cambiar el tipo (cuando sale la munición, cambias el tipo moviendo arriba o abajo), por ejemplo en los cañones.

Más opciones: intentar ser lo suficientemente rapido para que no te den ese toque o dos. Llevar placas de protección hasta en las orejas, etc. a gusto del consumidor. :p
No creo que sea eso..

Lo que te digo es que hay gente que te lanza 2 misiles y te destruye por completo...

asi que lo que esta claro es que la potencia de las armas va variando.. fijo que si, si alguien lo sabe que lo me lo diga si no le importa.
Pious, ya te he enviado una solicitus de amigo, pero el server está ko, porque se terminó la guerra. Sal-kar perdió, por cierto.
He pensado que nos podíamos ir a moskov y unirnos a eol o a otro clan español que haya por ahi. Porque en salkar no parece que haya mucho español... quitando nervio, que tiene una cuenta en cada facción y poco más.
Luego lo vemos si vuelve a estar el server operativo.

Con respecto a lo de que te bajen de una leche pos no se...
Hombre hay armas especiales que sólo puedes comprar desde tu squad, y que no las compras directamente sino que pones la pasta y entras en una especie de sorteo... si te tocan, bien, si no te devuelven el dinero. La única explicación que se me ocurre a lo que dices es que hayas topado con una mala bestia cargado de armas especiales de esas... aunque tambien depende del tipo de hound... yo tengo un defender que sólo lleva 4 lanzacohetes;
es lento y vulnerable porque tarda un poco en recargarlos, pero como pille a uno de lleno es probable que lo destruya.
La verdad es que a mí aún no me ha pasado que me destruyan de un toque...
Saludos.
Hasta donde yo se, la potencia de las armas solo depende del arma y de su munición (y en algunos casos de la distancia). No se puede variar nada más.

Eso si, si tu llevas una cabina no muy fuerte y ellos te disparan a bocajarro con dos cañones de heavy gunner, pues muerto a la primera.

Si hablas de modificar armas para variar su potencia, no se puede a menos que sea cambiando su munición.
pues macho yo que quereis que os diga... la cosa esta muy rara..

Por que coño.. mi colega.. destruye una base en 5 seg? Y yo tardo minutos?
Por que coño mi colega sus pinchos de brazo quitan 560 y los mios 200?

Yo sigo pensando que cuanto mas nivel de soldier , sniper y...... mas daños haces con las mismas armas, que tienes.. en cuanto a mi cabina es posible que sea floja.. pero no se.. me huele que no es eso.. y es lo que yo digo.
Pesero2 escribió:pues macho yo que quereis que os diga... la cosa esta muy rara..

Por que coño.. mi colega.. destruye una base en 5 seg? Y yo tardo minutos?
Por que coño mi colega sus pinchos de brazo quitan 560 y los mios 200?

Yo sigo pensando que cuanto mas nivel de soldier , sniper y...... mas daños haces con las mismas armas, que tienes.. en cuanto a mi cabina es posible que sea floja.. pero no se.. me huele que no es eso.. y es lo que yo digo.

Eso no es así. Cogete y dile a tu amgo que te diga que nombre COMPLETO tiene esos pinchos. Y tu compra los mismos y veras como hacen el mismo daño.
Con el resto de armas pues igual.
Lo que pasa que hay armas para todos los gustos. Por ejemplo una escopeta que hace mas daño, tarda mas en recargarse y tiene menos munición que otra escopeta similares en apariencia pero muy diferente en especificaciones precio y nombre.
Lo que pasa que si segun tu estilo de juego, te gusta disparar mas rápido y tener mas munición, pues mejor la segunda, sino, pue sl aprimera.
Esto e sun ejemplo muy simple, pero en verdad e smas complejo de ahí la diversión y el que sea dificil hace run hound realmente cometitivo. Eso te pasa al principio y te recomiendo ir haciendo diferentes evoluciones dle mismo Hound.
Yo por ejempo me creé un Defender. Jugué un par d epartidas 1 vs 1, y la sganaba todas. Entonces al cabo de un tiempo, empezé a perder partidas y me dí cuenta que las ametralladoras no eran buena idea en un hound tan lento y las ruedas eran demasiado lentas. Me quité las ametralladoras y me puse ruedas mas rápidas. ASí conseguí ganar otra cuantas partidas, hasta que me pasó otra cosa y tuve que buscar otra evolución, asi constantemente.

Y bueno como recomendación, para empezar es fijarse en los diseños de los enemigos, ya que algunos son muy buenos.
NaN escribió:Y bueno como recomendación, para empezar es fijarse en los diseños de los enemigos, ya que algunos son muy buenos.


Jejeje eso dimelo a mi que gracias a eso me hice ese bonito Gunner Commander xD.
Bueno pos al final Pious Augustus se ha venido a morkoj o como se escriba, y hemos creado un clan llamado MECHPANZER, si alguno se anima a empezar desde cero, ya que somos novatillos aún, que avise nos agregue a cualquiera de los 2.
Saludos.
pues a otro k la pasao lo mismo k a GDROM....es decir... a mi [+furioso]

Estoy jugando hace un rato 4 vs 4 (con la makina) y cuando salen las pantallas de los gastos k hemos tenido en la batalla, se keda pinchada en "conectin" termina de cargar y sale la individual donde te especifica tus propios gastos (combustible, minucion, etc)
y lo más fuerte cuando veo en fondos "-999.999.999.999" [flipa]

sin exageraros, lo mismo k le paso al Gdrom....kkkkkk fuerteeee.


Y me dieron ganas de desconectarme cuando se kedo pillada esa pantalla, tenia k haberme desconectado, pero haber kien iba a saber k me pasaria esto....en fin menos mal k tengo casi todas las piezas compradas.
haru chan "akira iyasu" escribió:y lo más fuerte cuando veo en fondos "-999.999.999.999"


[flipa] [flipa] diooos.

por lo que he leido por los diversos foros de chromehounds. lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el servicio de atencion de sega. y mandarles un mail y la prueba del bug. ellos te lo solucionaran.


acabo de acabarme el juego offline con todas las misioncitas en rango "s". yo pensaba que me iban a dar el arma definitiva :D . pero me dieron unas ruedas tipo oruga. que dicho sea de paso, no estan nada mal. pero me esperaba algo mejor. [risita]
haru chan escribió:pues a otro k la pasao lo mismo k a GDROM....es decir... a mi [+furioso]

Estoy jugando hace un rato 4 vs 4 (con la makina) y cuando salen las pantallas de los gastos k hemos tenido en la batalla, se keda pinchada en "conectin" termina de cargar y sale la individual donde te especifica tus propios gastos (combustible, minucion, etc)
y lo más fuerte cuando veo en fondos "-999.999.999.999" [flipa]

sin exageraros, lo mismo k le paso al Gdrom....kkkkkk fuerteeee.


Y me dieron ganas de desconectarme cuando se kedo pillada esa pantalla, tenia k haberme desconectado, pero haber kien iba a saber k me pasaria esto....en fin menos mal k tengo casi todas las piezas compradas.

Joder que putada tio Oooh
Bueno si necesitas comprar algo y no tienes pasta, pidenoslo a cualquiera y te lo compramos de a gratis [oki]
De todas formas mandale un privado a GDrom que te cuente al final que tuvo que hacer, creo que tuvo que crearse un jugador nuevo, pero no lo se seguro.

Chepas, al final te dan unas ruedas y si lo tienes todo con S creo que te dan unos misiles de esos Heavy weapons, que tiran muchos misiles chikitos. Pero no lo recuerdo bien.


Respecto a la partida que jugamos ayer. Yo ya os lo he dicho, no quiero que nadie se quede en la base, prefiero perder porque nos petan la base, roboputa, que perder porque nos matan uno a uno. el problema esque al quedarse alguno en la base, ellos no se quedan y cuando nos encontramos a ellos, van todos y nosotros vamos menos. En ocasiones aun siendo menos, hemos conseguido destrozarlos, pero la puta mala suerte de ayer quiso que me petasen por culpa de los misiles quemadores esos ratataaaa caguento, sino el Deejay, chepas y yo les hubieramos dado candela [sati]

Por lo demas, yo creo que estabamos equilibrados de puta madre, y prueba de ello, que aun apesar de habernos pillado 1 a 1, casi conseguimos ganar, perdimos por los putos compas [reojillo] .
Jarod, con el sniper, aunque te creas que no les haces nada, como apoyo van de puta madre, ya que cuando no te estan dando, porque estan luchando con otros, tu les puedes ir dando tranquilamente y los pones finos. [oki]

De todas formas no se pueden jugar partidas de 5 sin que se caiga alguien, yo creo que lo mejor es 4. Si estamos 6, pues 2 partidas de 3 vs 3, si estamos 7 pues una de 4 vs 4 y otra de 3 vs 3. Yo creo que es muchisimo mejor así.

Bueno luego nos vemos ratataaaa
Gracias NaN, y gracias a todos por el ofrecimiento de las piezas, os lo agradezco mucho. Me dijo Deejay k miraria en la pagina de Sega a ver lo k se enteraba del fallo ese de los dineros, y yo a ver si contacto con Gdrom para preguntarle.
De todos modos, tengo casi todas las piezas por no decir todas, a no ser que saken algunas nuevas.

Le estube comentando a Deejay k de hacerme otro GT paso por k con este ya tengo muchisimo avanzado, como has dicho creo k Gdrom se tubo k crear uno nuevo, pero tampoco estoy seguro.

Alguno sabeis cual es la direccion de sega para enviarle un e-mail???

P.D. Por si no consigo contactar con Gdrom.
Akira, ya te he estado echando yo también un vistazo en sega.

Aqui te dejo el post oficial del error -99999999(nosecuantos nueves). Te dicen lo que hacer y demás. Si no te defiendes con el inglés me avisas y hacemos algo.

Nan, tengo asumido que los snipers son de soporte y no killer machines, pero me gusta mucho el rol de apoyar al resto. También tengo mono de probar una vez a ser comander, pero ya que no soy muy dado a dar órdenes, me da un poco de cosa que se monten pifostios por mi culpa, así que estoy contento dando apoyo con el sniper. De momento he estado leyendo sobre resistencias de las piezas, y factores que hacen que el daño que lees en las piezas sea relativo.

Haré esta tarde unas modificaciones y sacaremos a pasear un nuevo sniper. Para matar, ayer ya me hice un "sisino" que mata mucho, si veo que me desespero lo desempolvo, le escribo el nasío pa matar y arremeto contra tó lo que se menee.

Luego nos vemos.

Edito y os dejo por aquí ésto que he encontrado cuando buscaba una lista de piezas. Bastante útil ;)
Gracias Jarod por encontrarme una solucion, lo malo es k no entiendo mucho el ingles, si me puedes echar un cable te lo agradezco, por k no kiero equivocarme al poner algo mal.

Lo k entiendo es k tengo k poner el pais, mi GT, nombre del clan y faccion donde estoy. Pero no se si me tengo k registrar en esa Web.
Bueno cuando puedas me dices mas o menos los pasos k tengo k hacer y donde tengo k clicar para enviar el e-mail.

Gracias.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511