<<<<<Hilo Oficial Chrome Hounds>>>>>> (#2)

1, 2, 3, 4, 511
haru chan escribió:Gracias Jarod por encontrarme una solucion, lo malo es k no entiendo mucho el ingles, si me puedes echar un cable te lo agradezco, por k no kiero equivocarme al poner algo mal.

Lo k entiendo es k tengo k poner el pais, mi GT, nombre del clan y faccion donde estoy. Pero no se si me tengo k registrar en esa Web.
Bueno cuando puedas me dices mas o menos los pasos k tengo k hacer y donde tengo k clicar para enviar el e-mail.

Gracias.

Pues yo he intentado hacerlo todo(en tu lugar) con la foto y todo, y tengo que ser muy tonto porque veo LO QUE TENGO QUE ENVIAR, pero no veo DONDE COJONES HAY QUE ENVIARLO [poraki] Asique, si alguien estan amable..... [angelito] con que me deis la dirección me conformo, pero en el enlace anterior solo pone lo necesario, no donde cojones hay que enviarlo.
Pero te ha pasado a ti también Nan?. Si es por akira, ya lo hice yo ayer, pero no entró dentro de su horario laboral así que hoy le deberían contestar.

De todas formas yo lo hice desde la pestaña de "Ask a Question" guiándome por esto:

If you are contacting us from Europe, please to provide us with the following information:

Your home country
Your Xbox Live Gamertag
Your squad name
Your in-game country (Tarakia, Morskoj or Sal Kar)

You can contact us by clicking the Ask A Question tab above.

Please note that our support hours are 9am to 5.30pm UK time, Monday to Friday. If you contact us outside of those hours, we will get back to you as soon as possible.

Edito y añado para aclarar un poco. En el mismo sitio hay un enlace, por si eres de USA parece que te lo resuelven desde el live. A ciertas horas, te metes en una squad que ellos organizan para que te lo puedan arreglar, pero según ponen SÓLO si contactas desde USA, los europeos por formulario de consulta. (o eso he creído yo entender).
Jarod escribió:Pero te ha pasado a ti también Nan?. Si es por akira, ya lo hice yo ayer, pero no entró dentro de su horario laboral así que hoy le deberían contestar.

De todas formas yo lo hice desde la pestaña de "Ask a Question" guiándome por esto:

If you are contacting us from Europe, please to provide us with the following information:

Your home country
Your Xbox Live Gamertag
Your squad name
Your in-game country (Tarakia, Morskoj or Sal Kar)

You can contact us by clicking the Ask A Question tab above.

Please note that our support hours are 9am to 5.30pm UK time, Monday to Friday. If you contact us outside of those hours, we will get back to you as soon as possible.

Edito y añado para aclarar un poco. En el mismo sitio hay un enlace, por si eres de USA parece que te lo resuelven desde el live. A ciertas horas, te metes en una squad que ellos organizan para que te lo puedan arreglar, pero según ponen SÓLO si contactas desde USA, los europeos por formulario de consulta. (o eso he creído yo entender).

Juassssssssssss.........pues no lo vi [borracho]
No ami no me ha pasado, era por echarle un cable al akira, pero si tu ya lo has hecho, de puta madre. [oki]

Nos vemos esta noche, que nos tenemos que redimir de TODO lo que perdimos ayer......la ostia, que racha XD
NaN escribió:Juassssssssssss.........pues no lo vi [borracho]
No ami no me ha pasado, era por echarle un cable al akira, pero si tu ya lo has hecho, de puta madre. [oki]

Nos vemos esta noche, que nos tenemos que redimir de TODO lo que perdimos ayer......la ostia, que racha XD



Es que las putas tortuguitas-bipedas de los cojones, son una jodienda aunque ya he probado yo una [sati] [sati] [sati] .
Recluta_Patoso escribió:

Es que las putas tortuguitas-bipedas de los cojones, son una jodienda aunque ya he probado yo una [sati] [sati] [sati] .

Pero a mi me jode eso, porque ya estamos como con ls roboputas, pero en version opuesta.
Te pegas 3 horas para hacer un hound en condiciones, con el peso al milímetro, todo calculado, incluso muchos hounds, son revisiones d ehounds anteriores tuyas, evolucionados, com mejoras,etc....
Y llega un tio, se pone unas patas, dos cañones y una cabina, y ale a correr que ya vendran, vamos no me jodas, ya cansan, y esque lo peor, que ayer el 70% de las partidas eran de esos mamonazos.
Yo creo que lo mejor para luchar contra esos es:
-Un sniper, alguien ha dicho Jarod? [angelito]
-O una roboputilla, ya que con la velocidad, se puede poner siempre en el angulo muerto y que no le den, pero aun asi, la robotputa es arriesgado, ya que como te den una sola vez.......joder, si yo que no soy roboputa me dió una vez qyer uno y me mató....de 1 toke, con mi super cabina, mi super escudo,etc......
Deberian de prohibir ponerse armas tan tochas mas de 1 es un abuso.
Y si, yo puedo hacr lo mismo, pero no me gusta [toctoc]
Hola a todos jejejje....
lo del problema, ayer me enviaron un e-mail de sega pero claro todo en ingles :? creo k te lo he enviado a tu correo Jarod, ahora te lo enviare en un privado.

Lo de los Hounds...pues ayer estube hasta las 4:30h de la noche creando algunos proyectos, hice 4 parecidos pero con diferentes cosas, uno más lento con 125 de velocidad (bipedal inverso para la estabilidad, 4 cañonazos de defender, la gabina tocha de ocho mil de durabilidad y 4 protecciones) y luego otro algo más rapido cambiando la gabina y las patas, pero tiene menos estabilidad por k las patas no son invertidas, pero a la hora de la batalla y de tan cerca, no creo k vaya mal (155 de velocidad)...en fin, todo es probarlo. Por cierto, este más rapido, le he colocado a parte de los 4 cañonazos, uno de Hevi con municion de fuego, hay dos clases de fuego, pues he puesto una con algo de quimica para k la temperatura suba más, no se como ira en la battalla, pero ya lo probaremos [uzi]

Luego si kereis los veis y os paso los planos para k los probeis, y de esa manera os kedais con alguno.

P.D. gracias tambien a ti NaN por intentar enviar eso, es k cuando me lo dijo Jarod ya no estabas conectado para avisarte. Gracias a los dos [oki]
Hola a todos!!

Me he conseguido un Cromehounds pal pero que solo esta en ingles, frances y aleman y Japones. Estoy jugando el modo campaña y todo va Ok, pero cuando me meto en el live, me dice que llos servidores de Cromehounds estaran de baja hasta la 11 horas del 15/8/06.

¿Os pasa eso a vosotros?
¿Es que los servidores para esta version son diferentes a los vuestros?
¿Es que hago algo mal?

!!Ayuda!!

¿Como puedo jugar con gente Española?
lol.. no dice eso, dice que el dia 11 habrá un mantenimiento, pero ahora se puede jugar [toctoc]
Lo de "se puede jugar" será una forma de hablar, porque todo el mundo se tira, literalmente, mucho más tiempo intentando conectar a una partida que jugando.
A no ser que tires la toalla y te decidas a jugar partidas de no más de 3 ó 4 jugadores por equipo.

LAMENTABLE FROM SOFTWARE
Poyo, ese sera tu caso.. o de vuestro clan, no generalices por que nosotros los Depredadores no hay dia que no hagamos 20 partidas minimo por no decir 50.

La unica pega que se tiene es por culpa de nuestras conexiones.. nada que ver con el juego.

Con ADSL 2mbps/300kbps se puede perfectamente cooperativos de 5 personas en la guerra de Neroimus o 3vs3 contra extrangeros o 4vs4 si son todos españoles.

Con lo de Jazztel de los entre 10 y 20 mbps con 1 mbps de subida, ningun problema a no ser que sean japoneses donde 6vs6 es inviable.. pero con el restro perfecto.

un saludo
haru chan escribió:pues a otro k la pasao lo mismo k a GDROM....es decir... a mi [+furioso]

Estoy jugando hace un rato 4 vs 4 (con la makina) y cuando salen las pantallas de los gastos k hemos tenido en la batalla, se keda pinchada en "conectin" termina de cargar y sale la individual donde te especifica tus propios gastos (combustible, minucion, etc)
y lo más fuerte cuando veo en fondos "-999.999.999.999" [flipa]

sin exageraros, lo mismo k le paso al Gdrom....kkkkkk fuerteeee.


Y me dieron ganas de desconectarme cuando se kedo pillada esa pantalla, tenia k haberme desconectado, pero haber kien iba a saber k me pasaria esto....en fin menos mal k tengo casi todas las piezas compradas.


Que putadon, intenta mandar el problema a SEGA a ver si tienes mas suerte que yo.Tuve que hacerme otra cuenta para poder jugar con dinerito ya que sega el SAT de sega es incompetente a mas no poder (por lo menos en mi caso).

Estuve 3 dias sin recivir ninguna contestacion, al cuarto me mandaron un mail pidiendo mas datos de mi piloto y a las horas que jugaba pues decian que sino no me encontraban conectado en el juego no podian hacer la transaccion.Deje la consola 2 dias seguidos conectada para ver si me lo solucionaban, pero nada de nada...luego me mendaron un mail con uel nombre de un clan en plan SAT y una contraseña y me avisaron de conectarme en un horario EU como maxima las 17 de la tarde....pero aun sigo intentando entrar en el clan y me pone que no hay tal escuadron en este momento...por lo que decidi crearme otra cuenta exclusiva para el juego...hay que joderse....ha otra cosa no intentes llamar al SAT de M$ para que te asesoren que hacer porque te mandaran a buscar esparragos ya que segun me dijo quiebn me contesto, "ese juego no es de M$, asi que buscate una solucion o llama a SEGA" despues de haberle explicado todo.

Asi que te deseo suerte a ver si la tienes.
Pues akira, por si mañana no te contestan algo y dado que han exigido registro ahora en el foro, te saco los horarios de atención online que tienen los del usa y te metes ahí con dos ... hounds.

Thursday, August 10th
SQUAD LEADER SUPPORT DAY
10am – 11am
Morskoj Squad Leaders

11:15am – 12:15pm
Sal Kar Squad Leaders

12:30pm – 1:30pm
Tarakia Squad Leaders

4:30pm – 5:30pm
Tarakia Squad Leaders

5:45pm – 6:45pm
Sal Kar Squad Leaders

7:00pm – 8:00pm
Morskoj Squad Leaders


Friday, August 11th
9:00am – 10:00am
Morskoj support
Squad name: TBA

10:15am – 11:15pm
Sal Kar support
Squad name: TBA

11:30pm – 12:30pm
Tarakia support
Squad name: TBA


Tienes que abandonar el clan y unirte al TBA en esas horas, sólo que con 8 horas más. Vamos, que el viernes de 18:15 a 19:15 tienes que intentar como un loco entrar en el clan TBA.

Saludos
TeTBCN escribió:Poyo, ese sera tu caso.. o de vuestro clan, no generalices por que nosotros los Depredadores no hay dia que no hagamos 20 partidas minimo por no decir 50.

La unica pega que se tiene es por culpa de nuestras conexiones.. nada que ver con el juego.

Con ADSL 2mbps/300kbps se puede perfectamente cooperativos de 5 personas en la guerra de Neroimus o 3vs3 contra extrangeros o 4vs4 si son todos españoles.

Con lo de Jazztel de los entre 10 y 20 mbps con 1 mbps de subida, ningun problema a no ser que sean japoneses donde 6vs6 es inviable.. pero con el restro perfecto.

un saludo


Tengo Jazztel 20 megas, así que a ver si va a necesitar el jueguecito una conexión simétrica de 220 megas para no caerse.
Y no, no sólo me pasaba a mí. Por desgracia todos sufríamos los mismos "efectos".
Hola a todos me gustaria saber si hay algun equipo español en el live de cromehounds y tengo una pregunta:
¿como se consigue jugar con otros cromehounds de otros equipos?
Lo unico que consigo es jugar con la misma CPU
_____________________________________________
EDITO:
Ya se como se juega con otros jugadores pero dejo en el aire si hay algun team español

Saludos a todos
Buenas ,

El amigo DarkBarrabas y yo , hemos creado un glorioso clan de dos , y la verdad que nos hemos reido mucho , pero agrdeceriamos jugar alguna partida mas concurrida.

Hemos intentado encontrar EOL pero no lo vemos nunca . Algún alma caritativa nos echa una mano ??

Mi nick es NemesiXLs y el de DarkBarrabas es Mihura , añadidnos como amigos a ver si nos vemos y nos echais una mano.

Muchas Gracias.

X-D
holas, pues yo me lo he pillado hoy y me molaria entrar en algun clan que haya sitio (a ser preferible ke se conecten por la noche pero no tengo problemas de horarios)

lo puse tambien en el hilo de gamertags, pero weno a ver si hay suerte

salu2!
Hola gente!!

Es posible que en breve me "regalen" este juego los amigos de Atari.

Queria saber la valoracion real que haceis del juego, mayoritariamente offline ya que juego poco online debido a mi turno de trabajo.

La demo me gusto, pero tras mucho jugarala se me hacia corta y facilona, que mejoras/peoras puedo encontrar en el juego final? las fases estan mas curradas?

A ver si me echais una manita, que tengo via libre para pillar X juegos y cada eleccion cuenta ;)

S2
Chumacher escribió:Queria saber la valoracion real que haceis del juego, mayoritariamente offline ya que juego poco online debido a mi turno de trabajo.


Si piensas en el juego mayormente para offline, yo no lo compraria. Las fases son similares a la demo y realmente no muestran lo que puede dar de si el juego online y las sensaciones de jugar en equipo contra otras personas. El offline es más bien un complemento para que aprendas a jugar y consigas unas primeras piezas para experimentar montando hounds, pero realmente se queda corto si solo piensas en offline.

Por lo demás el juego online es el verdadero punto fuerte (lastima tener tan poco tiempo para jugar) y está realmente bien si no fuera porque los servidores no van muy finos. Supongo que no esperaban que jugara tanta gente y se quedaron cortos al montarlos. En el online es donde realmente ves que los escenarios estan más currados que la demo y puedes montar tacticas con tu equipo, tacticas que pueden funcionar a la perfección y darte la batalla, o quedarse en nada cuando ves el despliegue que ha hecho el enemigo. ratataaaa

En resumen: para mi gusto muy buen juego online, flojillo offline.

P.D.: malditos snipers, mis cañoneeeeees!!!!!!!!
[enfado1]
brb , te agrego como amigo y hablamos para unirte a nuestro glorioso clan de novatos extratorpes
Atencion Gente!!!!!!!!!!!
Deejay y yo nos hemos encontrado esta tarde con la arma secreta de molskov!!!!! [looco] [looco] [666] [666]
Mirar aqui el video:
http://www.youtube.com/watch?v=z9j03dKhNKI
Impresionante, pero ni siquiera nos han dejado enfrentarnos a el :(
Dios que es eso es si te da te mata a ti y a todos como lo habeis conseguido?
Joder con el trenecito. Ese es más o menos de grande como el que yo tenía de pequeño en casa.

En fin, a ver si a la próxima hay suerte y lo matáis con los pinchos de la roboputilla... [+risas] [+risas]
NaN escribió:Atencion Gente!!!!!!!!!!!
Deejay y yo nos hemos encontrado esta tarde con la arma secreta de molskov!!!!! [looco] [looco] [666] [666]
Mirar aqui el video:
http://www.youtube.com/watch?v=z9j03dKhNKI
Impresionante, pero ni siquiera nos han dejado enfrentarnos a el :(



COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si ayer tenia yo que haber entrado 5 minutos antes, contra eso no hace falta ni apuntar simplemente disparar al bulto [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] .


P.D: Coño no me seas cutre y pon Morskoj que lo escribistes mal xD.


_______________________________________________________________



Mirar un Heavy Gunner enfrentadose a el.

[url=Heavy Gunner Vs Morskoj SW.]http://www.youtube.com/watch?v=cdgT9xu4X60[/url]
poyo escribió:
Tengo Jazztel 20 megas, así que a ver si va a necesitar el jueguecito una conexión simétrica de 220 megas para no caerse.
Y no, no sólo me pasaba a mí. Por desgracia todos sufríamos los mismos "efectos".


Ya te estoy diciendo las conexiones suficientes por experiencia y como jugamos en Depredadores. Y te puedo asegurar al 100% que el juego es una joya en el NetCode.
Recluta_Patoso escribió:Mirar un Heavy Gunner enfrentadose a el.

[url=Heavy Gunner Vs Morskoj SW.]http://www.youtube.com/watch?v=cdgT9xu4X60[/url]

Soy yo empiezo me tiro a el xD es broma yo tengo un SNP ni le haria ni cosquillas pero como aparecen estos monstruos ? tines que hacer algo?
Saludos
TeTBCN escribió:
Ya te estoy diciendo las conexiones suficientes por experiencia y como jugamos en Depredadores. Y te puedo asegurar al 100% que el juego es una joya en el NetCode.


Como quieras, pero llevo unas 56 horas de juego y habré jugado sólo unas 2 ó 3 partidas de 5 vs 5, y una sóla de 6 vs 6. Es prácticamente imposible jugar más de 4 vs 4.
Y me consta que, al menos en mi clan, le pasa lo mismo a mucha más gente.

Sólo espero que dentro de poco solucionen el tema de las conexiones, porque el juego es una auténtica maravilla en todos los sentidos jugando online.

Saludos.
Buenas gente!!

Os dejo un enlace a vuestro sueño dorado :-|

Mobile Suit

Es de buen rollo eh? me hizo gracia y queria que lo vieseis ;)

S2
Chumacher escribió:Buenas gente!!

Os dejo un enlace a vuestro sueño dorado :-|

Mobile Suit

Es de buen rollo eh? me hizo gracia y queria que lo vieseis ;)

S2


Muy bueno el video pero soy yo me asustaria montarlo porque me parece muy inestable

Saludos
Me das una cuerda y me cargo yo solito tres o cuatro de esos XD XD XD y land walker???? mejor moon walker que parece michael jackson bailando XD XD XD
Chumacher escribió:Buenas gente!!

Os dejo un enlace a vuestro sueño dorado :-|

Mobile Suit

Es de buen rollo eh? me hizo gracia y queria que lo vieseis ;)

S2


Ese video ya se puso en el primer post y de hecho hay 2 videos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=573140&perpage=10&pagenumber=41
No lei el post entero lo siento [ginyo]

La verdad es que no creo que tardemos demasiado en ver autenticos "wanzers" en Japon, estos para la robotica son la leche.

Por cierto, en breve me ha de llegar el juego, necesitare un grupito de aficionados para valorar el Online como dios manda, cuento con vosotros :)

S2
TeTBCN escribió:
Ya te estoy diciendo las conexiones suficientes por experiencia y como jugamos en Depredadores. Y te puedo asegurar al 100% que el juego es una joya en el NetCode.


Hombre... el netcode una joya.. una joya... Que si se desconecta el host se vaya toda la partida a la mierda, no lo veo reluciente. Que la gente tenga que "hostear" hasta las charlas en el lobby, tampoco lo veo de recibo. Que si se desconecta en lugar de volver al lobby te puede pasar todo lo demás (desconectarte de xbox-live, colgarte la consola, tirarte al menú principal) tampoco lo veo muy depurado. Que si te toca la lotería (la extraoficial, no la de piezas) te veas con menos 9billones, no lo veo lógico. Que corra la leyenda urbana de poner el mute antes de conectar o es susceptible que te tire la partida...

Vamos a entendernos, el netcode, tiene de joya lo que los cristalitos de la lámpara de mi casa. El concepto es muy bueno, con las naciones, donaciones, lotería, etc, pero de ahí no pasa.

¿Que vosotros mirando con quién jugáis y a qué horas, y quién hostea y demás variables conseguis jugar más que el resto?, pues mis felicitaciones (y no va con recochineo, os las apañáis bien), pero lo que habéis hecho es "adaptaros" muy bien a una situación precaria como es el online de este juego. Todos nos las intentamos e intentaremos ingeniar para jugar pese a los problemas, pero una vez conseguido, no podremos decir que los problemas no existan, porque ahí están.
Jarod escribió:
Hombre... el netcode una joya.. una joya... Que si se desconecta el host se vaya toda la partida a la mierda, no lo veo reluciente. Que la gente tenga que "hostear" hasta las charlas en el lobby, tampoco lo veo de recibo. Que si se desconecta en lugar de volver al lobby te puede pasar todo lo demás (desconectarte de xbox-live, colgarte la consola, tirarte al menú principal) tampoco lo veo muy depurado. Que si te toca la lotería (la extraoficial, no la de piezas) te veas con menos 9billones, no lo veo lógico. Que corra la leyenda urbana de poner el mute antes de conectar o es susceptible que te tire la partida...

Vamos a entendernos, el netcode, tiene de joya lo que los cristalitos de la lámpara de mi casa. El concepto es muy bueno, con las naciones, donaciones, lotería, etc, pero de ahí no pasa.

¿Que vosotros mirando con quién jugáis y a qué horas, y quién hostea y demás variables conseguis jugar más que el resto?, pues mis felicitaciones (y no va con recochineo, os las apañáis bien), pero lo que habéis hecho es "adaptaros" muy bien a una situación precaria como es el online de este juego. Todos nos las intentamos e intentaremos ingeniar para jugar pese a los problemas, pero una vez conseguido, no podremos decir que los problemas no existan, porque ahí están.

Bueno ni yo mismo lo hubiera dicho mejor. [oki]
De todas formas NErvio creo que se refiere al NEtcode una vez dentro del juego. Y si algo hay que reconocer, esque CUANDO se consigue jugar una partida, la partida va fina fina, sin lag ni cosas por el estilo. Lo unico los jugadores fantasmas XD .
Es decir, si en un mapa de una ciudad, el juego interpreta de forma genial, los arbolitos que s ecaen, los edificios que rompes, la trayectoria d elos misiles, el humo,etc... todo eso es impecable.
Pero SI, todo lo que precede o viene a consecuencia de jugar una partida, da autentico asco. Por todo lo comentado por Jarod. Yo hay veces que hasta se me quitan las ganas de jugar, por las condiciones en las que estan los servidores.
Mis disculpas si por desconocimiento interpreté mal lo que quería decir NETcode, ya que pensé que se refería al código que englobaba todo el modo multijugador, de no ser así sorry.
Por cierto Nan, ayer te envié un mensaje vía Live diciendo que, si nadie del clan pone objeción, nos pasaras al ejército Mojsklov (o como se escriba), que a algunos y a mí nos faltan unas piececillas de allí y Sal Kar ya no da más de sí [looco] .

Tengo pasta y necesito fundirla (digo fundirla, no donarla [qmparto] ).

Saludos.
A mi me faltan piececillas tanto de Morskoj como de Sal Kar como de Terakia (con lo poco que juego la pasta es un pequeño problema [jaja] ) asi que ningun problema en ir a morskoj. Eso si, siempre que luego se pueda volver a Sal Kar a comprar cosas que falten (como veis de momento Terakia me da igual, por que sera.........).
hombre la verdad que de las tres naciones la de morskoj es mi preferida.
Por favor, si alguien quiere ceder su plaza en el clan EOL a un colega mío que se acaba de comprar el juego, que lo diga por aquí.
Lógicamente que sea alguien que no se conecte nunca o que se quiera meter en otro clan.

Si nadie quiere abandonar el clan tampoco pasa nada, pero bueno, a ver si le podemos buscar un hueco. [angelito]

Saludos.
Wholas a todos, también tengo el juego y estoy a la espera de unirme a vuestras partidas en cuanto me suscriba al Gold [+risas].
Bueno si no lo sabíais, mañana (en unas horas que ya son más de las 0000) día 15 From va a sacar descargas de piezas para el juego, pero eso sí habrá que pagar en M$ points.
La lista es:

Light arms01 With the mechanism inside uniqueness, the rifle which makes 3 running fires possible
The Microsoft point: 100
Light arms03 Researching the rapid fire mechanism of タラキア, the high-speed automatic discharge type machine-gun which was made
The Microsoft point: 100
Light arms04 The new model anti- HOUND rocket which modifies the antitank rocket which you use. Bullet speed is slow, but power is very high
The Microsoft point: 100
Light arms05 The improved CANON gun which extends the gun, raises precision
The Microsoft point: 100
Heavy arms02 The revised machine of MS1000. The propellant was strengthened, bullet speed improved
The Microsoft point: 100
Generator01 The モルスコイ 3rd generation generator which strengthens armoring on the basis of G1500
The Microsoft point: 100
Spacer01 V letter type spacer which increases the terminal area to two. タラキア make
The Microsoft point: 60
Spacer02 The multiple spacer which can be used at the various places. モルスコイ make
The Microsoft point: 60
Spacer03 The T letter type spacer which separates the connecting location the side. シャル cirque make
The Microsoft point: 60
Color Pattern03 Color pattern. WWII winter camouflage
The Microsoft point: 100

Sé que es en "inglish" pero es un copy&paste. Aquí el link a la web japonesa del juego para que podáis ver las imágenes de los cachibaches.
Salu2
PD:No hay derecho macho esto de pagar por las descargas se está convirtiendo en un vicio, pero estos de From se han pasado con los precios [nop]
Jo macho, esto se sabia k con el tiempo sacarian cosas para descargar y lo más probable es k habria k pagar.

Pues yo uno k va a pasar de pagar algo, por k vamos.....es k encima te kitan dinero despues de como van los servidores, de todas las ventas de los juegos podrian poner unos servidores en condiciones.
Con lo de pagar 100 puntos por cada arma suelta se han pasado tres pueblos, y más teniendo en cuenta lo mal que van los servidores del juego. Cuando arreglen los servidores ya me plantearé gastar algun MS point.
Sinceramente, que se las metan por donde amargan los pepinos.
No nos hacen falta, sin ningun tipo de ventaja extra ni movida nos hemos llegado a colocar entre los 38 primeros del mundo en la pasada guerra de Neroimus. No necesitamos la ayuda extra de nada. Estos tipos de componentes son para los que son unos MIERDAS y necesitan de armas mejores que el resto para poder siquiera optar a ganar.
De todas formas, me jode, y me jode sobremanera, porque apartir de ahora empezaremos con lo típico:
-Te pegan el cebollazo y te matan la cabina de un toque o te revientan de un toque casi todo etc....
-entonces dices: JODERLLLLLL! que era eso??!?!?!
-Llegas a la conclusión de que "ese" arma es del pack de descarga(aunque luego no lo sea)

No se si me entendeis lo que os quiero decir, que vamos a taner mania persecutoria y vamos a ver enanos donde no los hay.

A ver, yo ya se que pedir que nos pongan cosas gratis es imposible, visto lo visto. Pero 100puntos por 1 puta arma me parece un ROBO. Pero el mero hecho de que lo intenten me parece una ESTAFA.
Si dijeras 100 puntos un pack de 10 armas, pues tira que te va, pero asi tal cual no.

Hemos pensado en hacer una cosa, pero claro, nos gustaria probar primero a hacer una cosa. A ver si nos podeis ayudar entre todos.
La prueba consiste en saber si se pueden vender, mediante venta privada, las piezas del bazar GRATIS que hay ahora a ALGUIEN que todavía no se haya bajado el pack gratuito, y ver si la persona receptora puede admitir y utilizar dichas partes.
De confirmarse, 1 persona podría comprar 1 piezax30 veces y pasar a los compañeros, así con la ayuda de 6 personas, todo el clan podría tener todas las armas. Yo me ofrezco a comprar 1, incluso 2 armas si quereis, ya que a mi los Puntos me cuestan mas baratos que a vosotros.
Pero me gustaria que lo probaseis antes.


Cambiando de tema, necesito porfavor, si alguien las tiene, unas patas de salkar que estaban en partes especiales, que pujé 40000 veces y no me tocó ninguna [decaio] , pero esque me interesan muchisimo. Son unas patitas de HEavy Gunner(4 patas) pero muy finitas y rápidas. No recuerdo el nombre, pero las necesito para hacerme el comander, el único que no tengo :(
Si alguien las tiene se las compro.
NaN, yo tengo unas pero no se si son de las especiales, se k son finitas, si las kieres te las doy, solo las utilizo en un HEavy pero no lo uso casi nunca.

Ya nos vemos luego en el juego y las ves, si son te las paso. [oki]

Por cierto NaN, el blindaje de mi Hound del k vistes en la ultima batalla k hicimos la cual se peto y no pude recibir el merito ni nada [+furioso] , estaba contra el sniper de la montaña y contra el era efectivo por k no me podia dar a la gabina, supongo k tambien dependera de la municion k lleve, pero vamos k a mi no me hacia ni coskilas.
k fuerte, es la primera vez k tengo tanta chorra y me cargo tres seguidos (creo k fueron 3, como al final no pude verlo) y aguanto tanto, bueno ya te lo enseñare luego.
La idea de nan es muy buena sobre las piezas yo aun tengo 120 puntos vamos k aun puedo probar lo k me comenta y el momento es ahora ya k si lo han sacado para sacar mas dinero y no han pensado en lo k dice el podemos utilizarlo a nuestro favor.
Una pergunta tonta que si se puede hacer
Como se pasan las armas de un jugador al otro?
Bueno, me acabo de llevar la última unidad del Media Markt :P. Ahora tengo prisa, por lo que no me puedo leer el hilo entero, ya lo leeré al llegar. Por ahora, me gustaría saber si hay algún sitio libre en el clan "Depredadores", ya que supongo que el de EOL está petado.

Si hay alguno en Depredadores, por favor, guardadme un sitio, que esta noche entro.

Salu2!
Tengo una pregunta cuantos clanes españoles hay?
Yo no veo ninguno solo los que aparecen en este foro y tienen que estar petaos y yo como jugador fiel del crome busco uno , a parte e creado uno español :
CROSSROAD-1

Este clan esta en la Democratica Republica de TARAKIA

Quien quiera entrar lo unico que tiene que hacer es entrar directamente o mandarme un mensage privado a mi gametarg: XANDERLEXUS RZC

Saludos
Bueno, he estado toqueteando un poco y ya tengo un Hound a medio hacer, supongo que será truño, pero para empezar no está mal, es un Sniper.

Me he metido en Morskoj y no veo ninguno de los 3 clanes, alguie nme podría decir en qué región está cada uno actualmente?

Gracias.

Salu2!
Pues el clan EOL esta actualmente en la faccion de Morskoj, pero esta lleno.
Los demas clanes no se donde se encuentran actualmente.

Saludos.
El clan EOL esta lleno, pero hay 2 o 3 que se van a la puta calle pero a la de ya. Lo que pasa que no los saco porque se volverian a llenar los huecos de gente que no conocemos.
No os austeis , la gente que voy a sacar es gente que entró el primer dia un par de veces y ya no han vuelto.
El clan EOL esta en Morskov y hay muy buena gente. doy gracias a From no solo por el juego y sus putos fallos de servidores, sino por darme la posibilidad de conocer a gente estupenda y nuevos amigos [beer]
Si quereis entrar en el clan, decirmelo cuando este online y os hago hueco.
Cuando busqueis clan, en lenguaje poner ANY, ya que el filtro esta al y no os saldra ninguno, teneis que dejar todo en ANY y poner solo región SPAIN, entonces ya os saldran varios.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511