<<<<<Hilo Oficial Chrome Hounds>>>>>> (#2)

Yo alquilé el Chromehounds y me parece un juego cojonudo y eso que sólo pude jugar a la primera misión porque a mi se me cuelga !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He buscado por ahí y al parecer hay más gente como yo, con petadas enormes del juego. Y no es por la consola, porque al Oblivion juego horas y horas

En fin, una mierda!
Yo la verdad que me he llevado un chafon impresionante con el arma experimental esta...es la 1ª vez que la veia y en la que me enfrentaba, me esperaba un autentico calvario donde estariamos todos gritando desesperadamente y que sudariamos sangre.

Cual es el resultado, a nadie solo que a koji y muy poquisimo nos a dado un tiro certero ( HamakiBCN, Babydead69,Nervio y a mi), nos hemos acercado el koji y yo hasta estar debajo de las mismisimas patas para destruir los lanzamisiles y las metralletas y los paneles de rockets que saca no son ninguna amenaza, ya que solo hacen bonito el volar por encima de nuestras cabinas.

En resumidas cuentas, nos a copstado unos 4 o 5 minutos como mucho el destrozarlo, no a supuesto ninguna amenaza y decir que no heramos todos cañoneros, habia un cuadrupedo con cañones, yo tambien con cañones y creo que nadie mas de los cinco que heramos llevaba cañones, lo dicho para mi ha sido toda una desilusion.
gdroom escribió:Yo la verdad que me he llevado un chafon impresionante con el arma experimental esta...es la 1ª vez que la veia y en la que me enfrentaba, me esperaba un autentico calvario donde estariamos todos gritando desesperadamente y que sudariamos sangre.

Cual es el resultado, a nadie solo que a koji y muy poquisimo nos a dado un tiro certero ( HamakiBCN, Babydead69,Nervio y a mi), nos hemos acercado el koji y yo hasta estar debajo de las mismisimas patas para destruir los lanzamisiles y las metralletas y los paneles de rockets que saca no son ninguna amenaza, ya que solo hacen bonito el volar por encima de nuestras cabinas.

En resumidas cuentas, nos a copstado unos 4 o 5 minutos como mucho el destrozarlo, no a supuesto ninguna amenaza y decir que no heramos todos cañoneros, habia un cuadrupedo con cañones, yo tambien con cañones y creo que nadie mas de los cinco que heramos llevaba cañones, lo dicho para mi ha sido toda una desilusion.


Pues nosotros éramos 4, y 3 eran cañoneros, y no ha habido manera, venga a pegarle tiros y ni se ha inmutado. Cuando quedaba un minuto parecía que le salía algo de humillo de una pata, pero nada.

Salu2!
Creo que no habeis pillado muy bien como va el tema del arma secreta.

El Hound tiene una vida y todos los ataques que le hacen los clanes se la van restando, y cuando ya le queda muy poco (lo podeis ir viendo cuando creais una partida, sale una barra roja) pues en esa batalla se le puede destruir, por eso nosotros en la primera tanda no lo hemos matado y tenia la vida por la mitad y en la segunda cuando hemos creado la partida le quedaba un soplo y a los 3 minutos ya estaba muerto.


Por cierto, el arma de Morskov tenia pinta de ser mucho mas bestia, a ver si algun dia puedo llegar a luchar contra ella.
The_Doom escribió:Creo que no habeis pillado muy bien como va el tema del arma secreta.

El Hound tiene una vida y todos los ataques que le hacen los clanes se la van restando, y cuando ya le queda muy poco (lo podeis ir viendo cuando creais una partida, sale una barra roja) pues en esa batalla se le puede destruir, por eso nosotros en la primera tanda no lo hemos matado y tenia la vida por la mitad y en la segunda cuando hemos creado la partida le quedaba un soplo y a los 3 minutos ya estaba muerto.


Por cierto, el arma de Morskov tenia pinta de ser mucho mas bestia, a ver si algun dia puedo llegar a luchar contra ella.

Vamos, no me jodas, un dia que no juego y sale el tocho ese.....caguento!!!!!!!!! Aunque no lo mataseis, os dio la medalla de haberlo visto? ¬_¬

Bueno, sobre el tema de hace dos paginas, sobre los cañoneros o los diseños un poco puteros comentar, que a mi, las roboputas, cañoneros, misileros de calor, etc... no me molestan en absoluto, las piezas están ahí, para que todo el mundo se las monte como quiera y sin hacer ningun tipo de trampa, cualquier hound que sale del garaje es 100% legal.
ahora bien, estoy totalmente en desacuerdo con el estilo d ejuego de roboputa, escaparse a la base a petarla, porque es ua forma de jugar super guarra y super cerda. A ver cuando From se da cuenta y pone 10000000 de vida a las putas bases joder, que duran menos que un hound. O eso o que pongan como condiciñon de victoria destruir todos los hunds enemigos enlugar d edestruir la puta base.

Con esto, cualquiera que utilice, cañonero, o puta o misilero, bien por el, yo tmb lo hago de vez en cuando, no es criticable y por supuesto todos tienen sus defectos y ventajas.

el otro dia me envió un mensaje un giri al que REBENTÉ con los misiles guiados por calor:
"Fuck u, fuk mother fucker, you only know how to play with guide rockets because you are a bitch and you dont know how to aim the target, fuck you looser....." etc.. etc..., ni que decir que al tio conforme hablaba se le salian las babas de la boca y seguro que le estaba dando puñetazos contra el suelo.
Vamos, no me jodas, a mi cuando me viene un cañonero y me rebienta de 1 toque, o una roboputa no para de correr alrededor y me peta, no me pongo a llorar como una puta nena, te aguantas y punto, es lo que hay. todos sabemos que todos los hounds tienen puntos débiles, si te ha tocado contra un hound opuesto al tuyo, pues si sabes que vas a palmar, intenta hacer lo mejor posible y hacerle el mayor daño posible.

En fin, que de gilipollas esta el mundo lleno y cada vez me doy mas cuenta de ello. [buaaj]
Luchamos 2 veces con ella, en la primera no pudimos porque tenia mucha vida pero la segunda vez le quedaba muy poco y en 3 minutos nos la cargamos. Nos dieron el logro, 1000 puntos de renombre y mil y pico puntos de experiencia para cada tipo de Hound.
The_Doom escribió:Luchamos 2 veces con ella, en la primera no pudimos porque tenia mucha vida pero la segunda vez le quedaba muy poco y en 3 minutos nos la cargamos. Nos dieron el logro, 1000 puntos de renombre y mil y pico puntos de experiencia para cada tipo de Hound.

Pues entonces me caguento [enfa] , eso es como el dia del arma secreta del morskof, tuvimos ua oportunidad unica de pettarlo, no lo petamos por apenas 3 minutos..... [enfa] Veremos aver cuando puedo yo ver a un bicho de esos con lo poco que juego :-(

Por cierto, aun no ha salido el arma de terakia, pero os apuesto 20000 duros a que es un barco gigante o algo así, hay un mapa de esos con puerto, que parece a huevo para que coloquen u barco o submarino gigante, ya vereis [oki]
NaN escribió:Vamos, no me jodas, un dia que no juego y sale el tocho ese.....caguento!!!!!!!!! Aunque no lo mataseis, os dio la medalla de haberlo visto? ¬_¬

Bueno, sobre el tema de hace dos paginas, sobre los cañoneros o los diseños un poco puteros comentar, que a mi, las roboputas, cañoneros, misileros de calor, etc... no me molestan en absoluto, las piezas están ahí, para que todo el mundo se las monte como quiera y sin hacer ningun tipo de trampa, cualquier hound que sale del garaje es 100% legal.
ahora bien, estoy totalmente en desacuerdo con el estilo d ejuego de roboputa, escaparse a la base a petarla, porque es ua forma de jugar super guarra y super cerda. A ver cuando From se da cuenta y pone 10000000 de vida a las putas bases joder, que duran menos que un hound. O eso o que pongan como condiciñon de victoria destruir todos los hunds enemigos enlugar d edestruir la puta base.

Con esto, cualquiera que utilice, cañonero, o puta o misilero, bien por el, yo tmb lo hago de vez en cuando, no es criticable y por supuesto todos tienen sus defectos y ventajas.

el otro dia me envió un mensaje un giri al que REBENTÉ con los misiles guiados por calor:
"Fuck u, fuk mother fucker, you only know how to play with guide rockets because you are a bitch and you dont know how to aim the target, fuck you looser....." etc.. etc..., ni que decir que al tio conforme hablaba se le salian las babas de la boca y seguro que le estaba dando puñetazos contra el suelo.
Vamos, no me jodas, a mi cuando me viene un cañonero y me rebienta de 1 toque, o una roboputa no para de correr alrededor y me peta, no me pongo a llorar como una puta nena, te aguantas y punto, es lo que hay. todos sabemos que todos los hounds tienen puntos débiles, si te ha tocado contra un hound opuesto al tuyo, pues si sabes que vas a palmar, intenta hacer lo mejor posible y hacerle el mayor daño posible.

En fin, que de gilipollas esta el mundo lleno y cada vez me doy mas cuenta de ello. [buaaj]


Estoy deacuerdo en todo eso que dice Nan, ya que ha quedado más que demostrado que cada tipo de Hound tiene sus puntos fuertes y, siempre, sus puntos débiles. El "truco" está en saber hacerte uno en el que los segundos sean menos evidentes que los primeros.
Para nada creo que jugar de ninguna manera sea hacer trampa, ni siquiera me molesta el estilo "roboputilla", ya que es una variante más de las múltiples que ofrece el juego.

Por otro lado, me cago en tó, que ayer me iba a conectar por la tarde y al final me perdí el arma especial. Joer, a ver si algún día tengo suerte y veo uno de estos bicharracos.
Por cierto, en las noticias avisan cuando salen uno de estos jefes, ¿no?

Saludines.
Añadir a lo dicho por GDROM que la barra estaba a 3/4, asi que eso de mas o menos dificil o no poder y si poder.. pues va a ser que no.

Yo llevaba las armas nuevas, triple rifle que estaba probando y los Falchion, nada mas alla de otro mundo. Eso si.. me quede en la roca que hay al lado de los depositos todo a lo kamikace.

Ahh.. a larga distancia se me activo los chaff anti misil guiado.. juajua.. deben ser guiados los de salen por encima?

Lo que hay que hacer es como en los videojuegos de 8 bits de toda la vida, cuando se encontraba con el gran monstruo final, lo que se hacia era destruir cada una de sus armas una por una o/y al final el cuerpo o punto central.
Si optabas por ir a saco a por el cuerpo, costaba tanto que parecia imposible. A decir era imposible... vease sobretodo juegos del palo R-Type, Nemesis, Gladius, etc..

Entonces es ahi la facilidad con la que se encontro GDROM, por que despues de saber de 2 bestias mecanicas como estas, ya fuimos a las armas una por una.. yo me cargue 3 metralladoras y un panel de tropecientos cohetes.
XD
Nota: Los 4 paneles de arriba no se destruyeron o no fuimos a por ellos.

Por cierto, fijaros que delante tiene como una cabina gigante con las ventanas como los cuadrupedos pero a lo bestia.. igual por ahi se hace mas daño.. yo le dispare un par o tres de veces hasta que exploto algo.. pero no se si fue la metralleta que habia atras.

un saludo

P.D.: Me muero de ganas de ver el de Moskoj y Tarakia.
Bueno, yo solo he explicado como va la cosa en realidad, despues de haberlo leido en varios foros y haberlo comprobado por mi mismo, si vosotros quereis creer que cada vez que juegas contra ella tiene la vida al maximo ya es cosa vuestra.
En el clan Jauria Letal también peleamos con el ayer por la tarde y nos lo petamos en 14:30 para ser exactos.

Lo único que hicimos fue dispararle todo lo que teniamos , y cuando se nos acabo a escupitajos [qmparto]

Eramos 5 , 2 Heavy G. , un Defender y 2 Soldiers pesadillos , sólo nos mato a uno y tenía toda la barra de energía , vamos que fue muy bonito pero no demasiado dificil , lo tenemos grabado en video o eso dijo alguno de los compañeros.

Saluditos
a mi me decepcionó la recompensa.. esperaba que me subieran a coronel por méritos de guerra [jaja]
NaN escribió:Pues entonces me caguento [enfa] , eso es como el dia del arma secreta del morskof, tuvimos ua oportunidad unica de pettarlo, no lo petamos por apenas 3 minutos..... [enfa] Veremos aver cuando puedo yo ver a un bicho de esos con lo poco que juego :-(

Por cierto, aun no ha salido el arma de terakia, pero os apuesto 20000 duros a que es un barco gigante o algo así, hay un mapa de esos con puerto, que parece a huevo para que coloquen u barco o submarino gigante, ya vereis [oki]


Si te consuela, nosotros luchamos, perdimos y no nos dieron una mierda :-(

Salu2!
Para que te den el logro tienes que estar metiendole caña en el momento en que peta. Lo que no quiere decir que te lo hayas cargado tu ya que seguro que hay un monton más de squads que estan en ese momento dandole con todo lo que tienen y contribuyendo a bajar su barra de energia....aunque siempre mola pensar mira cuanta caña le metimos que nos lo cargamos en un pis pas [looco] [looco] .

Respecto a los misiles de arriba, son similares a misiles guiados por calor porque cuando los lanzaba nos escondiamos tras una montaña (gracias por el aviso DeeJay) y los malditos misisles pegaban unas curvas impresionantes para intentarnos pillar.
Hola hola, aquí mihura, de jauría letal, uno de los que se cargó al arma secreta.
Yo llevaba un heavy gunner y la verdad es que ni me pudo tocar el bicharraco, y me llegue a acercar a 900 metros, pero los misiles no llegaban a esa distancia.
También es posible que no me diera porque se lió con mis compis que estaban más cerca.
El bichejo cayo más o menos un minuto antes de que se acabara el tiempo, como bien ha dicho el compañero augustus, sin mucha complicación, y como recompensa, a parte de la medalla, cabe destacar que dan una bonificación de nivel a todas las clases.
Como anécdota mola, pero ya podía tener algo más de repercusión (o de recompensa xd xd xd).
Saludos.
darkbarrabas escribió:Hola hola, aquí mihura, de jauría letal, uno de los que se cargó al arma secreta.


No me cabía duda que tenías que ser tú el que se metiera en ese fregao y saliera bien parado. [ginyo]

Como te vamos a echar de menos... [tadoramo]

Por cierto, si alguién está interesado en el "arma" de Morskoj he aquí unas fotos y su localización:

http://www.chromehound.com/forums/index.php?showtopic=1602

http://youtube.com/watch?v=cdgT9xu4X60
[qmparto] No te creas Baalruk , que Miura se cago y lo tuvimos que matar los demás , ademas de que llevaba un Heavy Gunner y nos daba mas a nosotros que a él [qmparto] [qmparto]
Es que a tí no te tengo fichado, con eso de Pious Augustus, me tienes despistado :-p
Lo suponía, pero no quería arriesgarme. :Ð
A ver si te veo esta noche que sin commander , en vez de una jauria letal , parecemos sólo una jauría , jugamos un 5 vs 5 contra personas y perdimos 5-0 , yo todavía me estoy preguntando como me mataron XD XD

Eso si , nos reimos un huevo.

Saludos.
The_Doom escribió:Creo que no habeis pillado muy bien como va el tema del arma secreta.

El Hound tiene una vida y todos los ataques que le hacen los clanes se la van restando, y cuando ya le queda muy poco (lo podeis ir viendo cuando creais una partida, sale una barra roja) pues en esa batalla se le puede destruir, por eso nosotros en la primera tanda no lo hemos matado y tenia la vida por la mitad y en la segunda cuando hemos creado la partida le quedaba un soplo y a los 3 minutos ya estaba muerto.


Por cierto, el arma de Morskov tenia pinta de ser mucho mas bestia, a ver si algun dia puedo llegar a luchar contra ella.


Cuando batallamos contra el huevo gigante ese la barra roja estaba a 3/4 (no entera), osea mas de la mitad... en serio no es por vacilar, pero por una vez me hubiera gustado perder siendo una lucha encarnizada o ganar con un pelo de vida, quiero decir ganar de la manera que haga vibrar el cuerpo y resulte el combate epico, es por eso que resulto ser un chafon el ganar en 3 o 4 minutos de una manera tan sencilla :-(
NemesiXls wrote: escribió:A ver si te veo esta noche que sin commander , en vez de una jauria letal , parecemos sólo una jauría , jugamos un 5 vs 5 contra personas y perdimos 5-0 , yo todavía me estoy preguntando como me mataron


A partir de hoy y hasta el jueves de la semana que viene empieza mi periodo de 10 días de rodriguez(sin jefa, sin niños) por lo que vuelvo a estar fulltime!!!!

Ahora una de paridas:

Os va a dar una Tarakia al corazón!!!
Se os van a caer los Morskosj!!!
o Sal Karemos los ojos!!!

Festival del humor patrocinado por Zenislev Aburrido [fumando]
He estado aguantando para ver si encontraba algun chrome hound de segunda mano por eol pero nada de nada asi que me he cansado de esperar y me lo he compraod por internet ^^ Teoricamente en 72 horas me llega ;)


¿Es muy dificil cogerle el tranquillo siendo novato?
Es un juego algo más complicado de lo que parece en un principio... y a parte hay gente muy buena (mucho).
Hay gente tan buena que a veces da la impresión de que hacen trampas, pero nada más lejos de la realidad.
Si te matan de 1 o 2 disparos sin que hagas gran cosa, es que has dado con una mala bestia.
Eso fué lo que nos pasó ayer con los 5 heavy gunner esos, que mas que una partida parecía el "mosca" (juego popular basado en arrear collejones al infeliz que le toque, en este caso nosotros).

Lo que sí echo de menos es que penalicen al que abandona la partida (hay guiris que en cuanto ven que pierden, se desconectan).
Y retos entre clanes españoles [uzi]
MIHURA escribió:Y retos entre clanes españoles


Dale tiempo, tenemos uno pendiente con el clan Depredadores, para ver cual es el estilo de juego que se impone.
Samer so perra! has pillado 18 items de la lista de loteria! ya estas cancelandolo [tomaaa]

vaya lol.

tienes que ir a Request status en el apartado de shop
Valnir escribió:Samer so perra! has pillado 18 items de la lista de loteria! ya estas cancelandolo [tomaaa]

vaya lol.

tienes que ir a Request status en el apartado de shop


¡¡¡Mira quién habló!!! Anda, por una vez que se te han pegado las sábanas y no puedes pedir deja al pobre chaval que disfrute, jejejee.
De todas formas, creo que no se puede cancelar lo pedido. Creo.

Hablando en serio, sí, 18 piezas es un poco bestia. Pero es nuevo, igual no sabe que las plazas de la lotería son limitadas.

Saludos.
Samer no sabia que las plazas eran limitadas para el equipo, no os preocupeis que ya se lo hemos explicado esta mañana. Siendo la primera vez que pide lo de la loteria es normal que no lo sepa.
poyo escribió:
¡¡¡Mira quién habló!!! Anda, por una vez que se te han pegado las sábanas y no puedes pedir deja al pobre chaval que disfrute, jejejee.
De todas formas, creo que no se puede cancelar lo pedido. Creo.

Hablando en serio, sí, 18 piezas es un poco bestia. Pero es nuevo, igual no sabe que las plazas de la lotería son limitadas.

Saludos.


seras guarra! xD que ya no tengo vacaciones.. solo fue la semana esta que podía pedir pronto.Y si que se puede borrar.
que mierda, justamente se sortean las cosas cuando empiezo el trabajo xD
Rolemaster, precisamente he pedido 18 piezas porque vi que tú cada día pedías 15, melón XD...

La verdad es que no entendía el procedimiento, ahora me pediré 4 o 5 cada día, pero las de hoy no las retiro :P

Salu2!
omg, seras rancio, si nunca he pedido más de 8!
pues nada, mañana me levanto a las 7 y me pido yo las 32 [poraki] [poraki]

Cita de Samer el día 18..
Tú calla, que nunca me toca nada en la lotería porque lo tienes todo pedido tú xD


al menos no digas que no sabias nada ¬¬
gdroom escribió:
Cuando batallamos contra el huevo gigante ese la barra roja estaba a 3/4 (no entera), osea mas de la mitad... en serio no es por vacilar, pero por una vez me hubiera gustado perder siendo una lucha encarnizada o ganar con un pelo de vida, quiero decir ganar de la manera que haga vibrar el cuerpo y resulte el combate epico, es por eso que resulto ser un chafon el ganar en 3 o 4 minutos de una manera tan sencilla :-(


Pues entonces no entiendo como nosotros la primera que luchamos con ella no pudimos en 10 minutos y la barra estaba por la mitad y la segunda vez estando al minimo no duro ni 3-4 minutos. Y tampoco entiendo entonces que es la barra de vida esa que sale ahi, ademas de que con vuestra teoria si la matais con la vida casi al maximo quiere decir que podriais crear otra partida y luchar de nuevo con ella.
The_Doom escribió:
Pues entonces no entiendo como nosotros la primera que luchamos con ella no pudimos en 10 minutos y la barra estaba por la mitad y la segunda vez estando al minimo no duro ni 3-4 minutos. Y tampoco entiendo entonces que es la barra de vida esa que sale ahi, ademas de que con vuestra teoria si la matais con la vida casi al maximo quiere decir que podriais crear otra partida y luchar de nuevo con ella.


Realmente no se si hay algun otro factor que pasamos por alto, pero que fue facil...es asi.Ya te digo es la primera vez que participo yo ante una batalla asi y me quede muy desilusionado.

Despues, Kojikabuto creo otra partida, pero no sabemos porque nos aparecia el mensaje el cual indica que no hay tal partida.Lo cual, no pudimos jugar de nuevo contra el arma experimental.

Algo que pienso que Sega deberia haber echo con estas bestias, es que se deba tener un equipo con todos los roles y que cada uno hiciera su papel para facilitar el combate, por ej. que el sniper tuviera que disparar a un sitio en concreto para inutilizar los paneles de misiles, que el defender tuviera que atraerle para recibir el mayor numero de fuego posible, que el Heavy Gunner diera fuego de apoyo, el soldado se encargara de destruir las torretas y paneles a baja altura,etc,etc,.. o algo por el estilo y que si faltara algun rol costara mas matarlo y tener que replantear otra estrategia...

A ver si nos encontramos con el arma de Tarakia o en caso de mudarnos con la de Morskoj y espero que resulte muchiiiiiiisimo mas dificil que este kinder "sorpresa".
weno, primero decir que lo único importante con respecto al arma secreta de sal kar es ke los tres clanes españoles nos la cargamos [beer] .
con respecto a cómo funciona, tiendo a pensar que la "barra de vida" del arma viene a ser mas bien un sustituto de los puntos de conquista de un mapa normal: se van jugando partidas, a cada partida ganada se le kitan puntos de vida, y cuando se le acaban, bye bye arma secreta (o como diria aquel, hasta la Vista).
de hecho, cuando Koji creó la partida, despues de habernosla cargado ya, aun aparecia "unidentified weapon detected" o como sea, en las características del mapa. es decir, el arma aun estaba ahi, aunque a juzgar por como estaba la barra de vida, estaria tiritando ya la pobre...
aun así no pudimos entrar, y parece lógico que, una vez completada la misión y conseguidos los mil puntos (o los que sean) no se pueda volver a hacer, ya que si se pudiese, el cachondeo con respecto a los puntos de mérito seria mayusculo.
De hecho no es la primera vez que en depredadores nos topamos con esa arma, hace ya algun tiempo la vimos ya, y en aquella ocasion si que recuerdo que, tras acabar con victoria, a la barra de vida del bixo aun le quedaba bastante (y tampoco nos dejó volver).
por cierto GDrom, Koji y tu tb estabais al pie del cañon con nervio, asi que lo que dije de el tambien va por vosotros, ole vuestros... [oki] es ke yo con mi habitual cobardia me coloqué lo mas escondido que pude, y veia bien poca cosa :p

editado: por supuesto, podria estar totalmente equivocado. no seria la primera vez... ;) nota mental: ¿pa ke narices sirve la guia prima esa si no aclara estas cosas?
HamakiBCN escribió:
editado: por supuesto, podria estar totalmente equivocado. no seria la primera vez... ;) nota mental: ¿pa ke narices sirve la guia prima esa si no aclara estas cosas?


Ahora que lo dices, qué tal está? Es de ayuda con configuraciones y tal? Tiene un listado de todas las piezas?

Salu2!
Hola, buenas a todos, la verdad esque a este juego no le habia hecho mucho caso, pero hablando con un amigo me ha comentado todas las posibilidades que tiene y me ha parecido curioso el juguecito...

Bueno, el estilo de juego no me preocupa, mas o menos estrategico, ya que he jugado a muchisimos juegos online de toda clase (shooters, estrategia por turnos, real, MMORPGs,...).

He estado mirando los post y tengo una duda, alguien como yo que tiene un lista de amigos bastante limitada, unos 20, de los cuales bastantantes han tenido que vender la consola del tiempo que no me salen conectados... ¿puedo divertirme con este juego? ¿se pueden buscar partidas con españoles?.

Basicamente es eso, quiero jugar con españoles, tampoco pido una comunidad española bestial, pero con echar partidas con asiduidad me conformo. [beer]
Creo que con lo dicho por Hamaki, podemos zanjar ya la discusión del arma secreta. El "Yo me lo he cargado" debería sustituirse por "Yo estaba allí cuando reventó". Si reventó a los 3 minutos o a los 14:59 no es una cuestión de la potencia de fuego de vuestra escuadra, sino de cuánta gente hay dándole caña y cuanto tiempo llevan dándoselo cuando iniciais la partida.

Yo entré en el lobby cuando Deejay decía algo de "Pero tenemos que entrar ya" pero no sabía de que iba la historia. Luego comentaron que podía ser el arma secreta pero nadie sabía nada de ella. Me acordé de cuando Nan y Deejay dijeron haber visto la de Mojskov y que no les había dejado enfrentarse a ella, y que les había dado la partida por ganada, así que con las mismas se lo dije a éstos y nos metimos "con lo puesto". Para mi sorpresa, acabada la animación, aquello que parece que nos tenemos que pegar con el bicho, pues nada, a intentar buscar puntos débiles. Si mal no recuerdo cañones había pocos. Yo iba de sniper y sammer creo recordar que tb. Intentamos darle a las juntas, buscar con la térmica puntos de calor, y lo único que vimos es que echaba humo de la parte trasera. Disparamos a las juntas de las patas, incluso a los cohetes cuando salían del panel para ver si explotaban y hacían reacción en cadena :P
Luego nos enteramos que teníamos que haber ido a lo bruto, en fins.

Respecto a los diseños, estoy con Nan, aqui todo está permitido y de alguna manera, equilibrado. Hay ciertas cosas que molestan, pero es una cuestión de ética, no de juego sucio. A todos aquellos que les joda que después de haber reventado a 4 tíos el 5 sea una putilla que reviente la base, que recuerde cómo en situaciones similares, el último hound que era un scout porahí perdido ha dado la sorpresa reventando su base, y el alegrón que nos ha dado.

En este juego hay pocos secretos, cuando un diseño funciona, se copia y entonces se ingenia una manera de contrarrestarlo y así contínuamente, es por eso que cada vez más, la clave está y estará en la táctica. Combinación de roles, posicionamiento y timing son los que veo que deciden cada día mucho más, quien gana una batalla. Mucho más que la munición 1400ce o 1200ke. Un sniper se puede doblar un heavy gunner a distancia, pero sólo si tiene a alguien que se encargue del soldier que se le acerca, etc.

En fin, que siga el debate, pero no caigamos en el típico "Mi arma es más grande que la tuya", porque aquí estamos para jugar, no para medírnosla (el arma).

Saludos ;-)
Samer escribió:cita de HamakiBCN:


editado: por supuesto, podria estar totalmente equivocado. no seria la primera vez... nota mental: ¿pa ke narices sirve la guia prima esa si no aclara estas cosas?


Ahora que lo dices, qué tal está? Es de ayuda con configuraciones y tal? Tiene un listado de todas las piezas?

Salu2!


Es un libro sobre todo para frikis( como yo) Tiene TODOS los mapas del juego a página doble y toda la lista de armas horriblemente ordenadas y con bastantes errores tipograficos. Sobre las armas secretas no dice ni mu.

Aquí podéis ver unas fotos que le saqué a toda prisa el dia que me llegó:

http://www.frontmissionworld.fotopic.net/c1034830.html
ippo escribió:Hola, buenas a todos, la verdad esque a este juego no le habia hecho mucho caso, pero hablando con un amigo me ha comentado todas las posibilidades que tiene y me ha parecido curioso el juguecito...

Bueno, el estilo de juego no me preocupa, mas o menos estrategico, ya que he jugado a muchisimos juegos online de toda clase (shooters, estrategia por turnos, real, MMORPGs,...).

He estado mirando los post y tengo una duda, alguien como yo que tiene un lista de amigos bastante limitada, unos 20, de los cuales bastantantes han tenido que vender la consola del tiempo que no me salen conectados... ¿puedo divertirme con este juego? ¿se pueden buscar partidas con españoles?.

Basicamente es eso, quiero jugar con españoles, tampoco pido una comunidad española bestial, pero con echar partidas con asiduidad me conformo. [beer]


Hola Ippo.

Pues la gracia de este juego es que pertenezcas a un clan (español, claro).
Como te dije ayer, el nuestro está ahora mismo a tope, pero si en breve surge un hueco te aviso y p'adentro.
El caso es que la inmensa mayoría de la gente juega en el Live al modo Neroimus War, al cual sólo se puede jugar desde un clan, así que te recomiendo que en cuanto puedas te metas en uno de los que hay en este hilo. Creo que al menos en uno había sitio.
Si no estás en un clan puedes jugar a los modos de juego libres, como el deathmatch, capturar la bandera y modos por el estilo, pero hay muchísima menos gente.

Saludos.
Unas cuantas cosas:

- Yo he luchado ya contra el arma secreta de Sal Kar varias guerras y podias volver siempre que no lo destruyeras, pero una vez destruido te dan el logro (si ya lo tienes pues nada logicamente) y 9000 de recompensa a todos los qe participen y aparte lo que sea del mapa. Y no puedes volver una vez destruido, se cambia la bandera de tonalidad mas oscura como cuando no tienes posibilidad de conquistar.

- Las cosas de loteria se pueden cancelar, simpremente como han dicho, vas a Request Status que esta dentro del garaje, en la tienda (Shop) y seleccionas lo que quieras cancelar (logicamente tiene que ser tuyo, no una cosa de otro).

- La barra de vida no es ni mas ni menos que el tiempo que estara el vicho para que los clanes puedan conseguir el logro. Por asi decirlo, si desaparece un 10% de la barra cada vez que un clan lo destruye, podran ser 10 clanes los que se lleven el logro.
Ojo, el porcentaje no tienen por que se ese.. es para que entendais que ni es que conquistemos el campo de combate ni nada raro.. simplemente es eso.. si From Software decide que sean solo 10 clanes los que se lleven el logro, pues cada vez que se destruya, bajara un 10%.

Nota: No olvidar que el modo campaña esta controlado por From Software y puede variar cualquier cosa de una guerra a otra segun decidan.. acordaros de los puntos para conquistar los campos de batalla. A mi lo que me mosquea es que no soltasen armas secretas (armas mejoradas que no se puedan tradear) aparte del logro. Asi una vez conseguido el Logro, pues tienes algo mas que te motive volver a enfrentarte a el.

un saludo
zenislev escribió:

Es un libro sobre todo para frikis( como yo) Tiene TODOS los mapas del juego a página doble y toda la lista de armas horriblemente ordenadas y con bastantes errores tipograficos. Sobre las armas secretas no dice ni mu.

Aquí podéis ver unas fotos que le saqué a toda prisa el dia que me llegó:

http://www.frontmissionworld.fotopic.net/c1034830.html


No me tientes... >.<

Salu2!
Hola a todos, llevo varias semanas con este juego y estoy muy enganchado, pero siempre jugando contra la máquina o con guiris en batalla libre. Incluso cree una escuadra para poder jugar en la guerra de Neroimus, pero me muero de ganas por jugar en grupo.
Actualmente estoy en Morskoj y los clanes españoles que encuentro en la búsqueda todos tiene contraseña y no puedo contactar.

Así que si alguna escudra necesita reclutas estoy mas que dispuesto. Suelo jugar todas las noches de 11 a 2 de la madrugada (hora Canaria), mi gamertag es Hall 4.

Saludos.
Buenas

Pues yo tambien llevo poco con el juego.. Dos dias xra ser exacto

Y ya tengo clarisimo, que el alma de esto es el multiplayer, asi que, a ver si alguien necesita a un hound mas en sus filas ; )

No es mi primer juego de mechas , (Ni sera el ultimo [sati] ) y por supuesto, llevo jugando muuucho tiempo ya a juegos online en equipo, asi que , eso tampoco sera un problema..

Estoy aprendiendo, peeero, aprendo deprisa XD

Asi que ya sabeis.. si hay algun clan español con un hueco disponible... ; )
Y a mi me tiene que llegar el juego todavia en unos dias :/ Y luego me voy de vacaciones a inglaterra 15 dias asi que :( De todas formas cuando vuelva me pondre a saco y si puedo pues ya me metere a algun clan español que este reclutando ;)
que mech os habeis hexo q sea la caña, me gustan q disparen desde lejos y k den muy fuerte, alguna ayuda d como me lo puedo construir
ratm80 escribió:que mech os habeis hexo q sea la caña, me gustan q disparen desde lejos y k den muy fuerte, alguna ayuda d como me lo puedo construir


Pues si quieres empezar, cómprate un Heavy Gunner ya hecho, y con el dinero que ganes lo mejoras, pero para pillarle el truco el que venden hecho está bastante bien.

Salu2!
¿Como gano dinero? Esque con todos los pasos que hay que seguir para cualquier cosa en este juego a lo mejor me he saltado algo...

Ayer jugue mis dos primeras partidas Free Bettle, gane la primera y perdi la segunda.

El dinero sigue igual, los 300.000 (o 30.000 no me acuerdo) del principio.
Solo ganarás dinero jugando en el modo campaña y solo podrás jugar en el modo campaña si te creas un clan o te admiten en alguno.

Saludos
Bueno, vamos a ver hay algo que me está empezando a resultar curioso (y que conste que este post no va por nadie).

En un principio, molestaba el juego de las roboputillas, ya que se hacía aburrido y monótono para el que lo desarrolla, y frustrante para el que lo sufre.

Luego empecé a leer quejas (no hablo sólo de este foro), por la gente que se pone misiles termodirigidos, ya que hay gente que considera que los termodirigidos convierten el juego en una lotería, en la que la habilidad cuenta poco.

He leido también comentarios, quejándose de gente que se hace un heavy gunner mostrenco y se aposta en una altura, a la espera de que algún incauto pase.

Veo también quejas sobre la gente que se hace cañoneros, porque son una clase desdequilibrante, que se dedica a reventar al contrario sin apuntar....

Yo jamás me meteré en el juego que haga cada uno, siempre y cuando, no se desconecte antes de tiempo si pierde ; así de claro.
Todo se puede contrarrestar, y y todo es válido.
No veo lógico quejarse por el tipo de hound que se hacen los demás.
La victoria no depende de sólo del hound que lleves, sino de tu habilidad para manejarlo y para aprovechar el terreno en el que juegas.

Desde luego no pretendas ganar a un cañonero avanzando hacia él directamente con un soldier , porque te llevarás la del pulpo.
Y si eso te ha pasado alguna vez, el problema no es que el otro llevara un cañonero, es que tú no has sabido jugar.

Esto por supuesto, es tan sólo mi opinión, no es una verdad universal ni una crítica a nadie.
Toma ladrillo desde el curro!!!!!!! [boing]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711