<<<<<Hilo Oficial Chrome Hounds>>>>>> (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Eso si, vamos a sacar a gente del clan que no juega, pero espero que los que vayais entrando no hagais lo mismo, jugar 3 dias y luego olvidarse de el xD

Somos unos 9 o 10 cada dia jugando y estamos subiendo el nivel del clan a velocidad pasmosa, como lleguemos a jugar cada dia las 20 personas nos ponemos en el top en un plis plas....


Siempre y cuando no me pete el internet :Ð :Ð :Ð
Hay otra opcion a la prueba que dice Nan, pero no se si encontraremos a alguien que cumpla los requisitos. La opción es hacer la mismo prueba que el comenta, pero con el pack gratuito. Si no funciona con el gratuito sabemos que no funcionará con el de pago. Si funciona con el gratuito, existe una posibilidad de que funcione tambien con el de pago. El problema va a ser encontrar a alguien que no haya bajado el pack gratis.
shosuro escribió:Hay otra opcion a la prueba que dice Nan, pero no se si encontraremos a alguien que cumpla los requisitos. La opción es hacer la mismo prueba que el comenta, pero con el pack gratuito. Si no funciona con el gratuito sabemos que no funcionará con el de pago. Si funciona con el gratuito, existe una posibilidad de que funcione tambien con el de pago. El problema va a ser encontrar a alguien que no haya bajado el pack gratis.

Pero si eso e slo que he dicho yo!!!!! [poraki]
Pues no creas, ayer metimos a un chaval nuevo en el clan, u amigo de poyo, se llama pink floyd 51. Se acaba d epillar el juego asique supingo que no se ha bajado el parche aun.
Podemos porbar con el, lo que puede pasar esque nos de resultados falsos, porque lo mismo esas piezas no estaban protegidas y las de pago si lo estan......a saber. [snif]
Lo que se tendría que hacer era que nadie comprase un puñetero arma. Pero es lo que ha dicho Nan, luego vendrán las diferencias entre los que pagan y los que no. Y me supongo que las habrá porque está claro que si alguien paga ese precio es porque marcan una diferencia sustancial con el resto.

Os hecho de menos :( Sigo sin conexión. El otro día, metiendo el router en la bañera (si, en la bañera) pude conectar a la red wifi de un vecino y entrar un ratito, pero se debió de ir de vacaciones y apagar el chiringuito porque al día siguiente no había manera. En fin, en cuanto pueda estoy ahí. Para practicar me estoy haciendo las misiones en individual todas con un sniper, tanto si son de sniper, como soldier, como defender, pero estoy muy limitado porque no tengo las piezas del live.

En cuanto esté conectado, quiero probar la resistencia del blindaje de tu heavy gunner akira. Nos meteremos en una freebattle tu y yo e intentaré ser malo contigo así te saco de dudas ;-)

Un saludo a todos, y.. si los de mi conexión quieren, nos vemos esta tarde, aunque actualmente, lo dudo.
Jarod escribió:Lo que se tendría que hacer era que nadie comprase un puñetero arma. Pero es lo que ha dicho Nan, luego vendrán las diferencias entre los que pagan y los que no. Y me supongo que las habrá porque está claro que si alguien paga ese precio es porque marcan una diferencia sustancial con el resto.

Os hecho de menos :( Sigo sin conexión. El otro día, metiendo el router en la bañera (si, en la bañera) pude conectar a la red wifi de un vecino y entrar un ratito, pero se debió de ir de vacaciones y apagar el chiringuito porque al día siguiente no había manera. En fin, en cuanto pueda estoy ahí. Para practicar me estoy haciendo las misiones en individual todas con un sniper, tanto si son de sniper, como soldier, como defender, pero estoy muy limitado porque no tengo las piezas del live.

En cuanto esté conectado, quiero probar la resistencia del blindaje de tu heavy gunner akira. Nos meteremos en una freebattle tu y yo e intentaré ser malo contigo así te saco de dudas ;-)

Un saludo a todos, y.. si los de mi conexión quieren, nos vemos esta tarde, aunque actualmente, lo dudo.


Bueno, por lo menos a ti o te va o no te va, no como al marikita de el Deejay que le va a ratos si a ratos no, y nos deja tirados en mitad de las partidas en inferioridad numerica y claro [jaja]
Nada pues tu practica, que ahora el que va aestar 2 semans sin entrar voy a ser yo, seguro que cuando entre ya no puedo ni jugar del nivelazo que va a haber. [oki]
NaN escribió:Pero si eso e slo que he dicho yo!!!!! smile_[poraki]


Ups, yo entendi que lo querias probar con las piezas nuevas, es decir, comprar una de ellas e intentar hacer el reparto. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] la próxima vez lo leeré mejor [toctoc]

Estuve leyendo la descripción de las armas nuevas y tampoco parecian taaaaan bestias, a excepcion de los misiles de calor que ponia que los nuevos eran más rápidos y hacian un poco menos de daño. Claro que la velocidad me da un poco igual porque con el hound de los dos cañones dobles ya me crujen los de velocidad normal [noop] va tan justo de peso que no puedo poner contramedidas. Ayer mismo me pilló un hound gusanito de esos y no veas, me los comia de 6 en 6.
Pues si Jarord, cuando te puedas unir probamos eso, k ahora ma dao por construir hounds con protecciones, me pico y me tiro las horas muertas por la noche ZzzZZ
desde luego de frente lo he probado y las metralletas y cañones no muy fuertes no me hacen nada en la gabina, lo malo son los de
heavy, k la onda espansiva no protege tanto.
Pero como me encuentre con un soldier de frente normal no tiene na k hacer [uzi]

Oye NaN, ¿por k estaras 2 semanas sin entrar?
Es por k te bienes a España de vacaciones??
Hacedme un hueco en el clan de EOL, que entro en cero coma!

Salu2!
Desde luego Akira, tus hounds serán muy fuertes y lo que quieras, pero me juego lo que quieras a que no te ganarás la vida diseñando coches para la BMW, porque mira que son feos ¿eh? jejejejee

Hay que ganar con estilo, coño. [carcajad]
Bueno, decir que ya he entrado en el clan, y se respira un buen ambiente que no veas. Espero poder disfrutar mucho con todos vosotros.

Bueno, voy a "tocarme el bicharraco" [jaja]

Salu2!
Me alegro Samerman de k te encuentres comodo entre nosotros.

Pues yo me pico mucho con esto de las protecciones y no veas ayer, me tire hasta las cinco de la madrugada probando y probando jejeje......
al final termine un Hound k no se si valdra la pena pero creo k algo aguantara, todabia no lo he probado.

Por cierto Deejay....le he puesto a un sniper unas protecciones en la gabina, luego te lo paso a ver si te gusta y lo pruebas, si kieres tu lo puedes modificar con otra gabina y otras piernas para reducir el peso o aumentarlo para añadirle más armamento o menos, es a tu gusto.
Hola a todos. Al final poyo me ha convencido para que compre el juego asi que estare con vosotros próximamente. [sonrisa] Ya tengo ganas de probar el online del juego que por lo que me han contado promete y mucho. Asi que nada, en cuanto tenga el juego nos vemos en el live.

Y si me podeis hacer un hueco en el clan mejor que mejor,si un juego me engancha suelo jugar bastante.

P.D.->No me he bajado ningún arma,lo digo por probar lo de intercambiar las armas del bazar.
Ese Highwind ahí.

No te arrepentirás, que te conozco y sé que este juego te va a flipar.
A ver si cuando tengas el juego (y vuelva N4N de viaje) te podemos buscar un huequecillo en el clan, que hay mucha gente que no se conecta nunca y fijo que no le importa dejar el hueco libre.

Saludos.
Hm, vaya "partidazo" esta tarde...

3 contra 3, n4n se desconecta justo al empezar la partida y quedamos sólo Akira y yo. A Akira lo petan y me quedo yo solo contra un Heavy Gunner, un Soldier y un explorador de esos. Pues de dos tiros me peto al heavy gunner, el soldier y yo estamos unos 6 minutos de batalla, el tío se me pone enfrente y me empieza a petar con cañonazos, pero le pego 5 tiros y lo derribo. Todo contento yo porque he petado a dos, empiezo a conquistar NA's, pero no veo al otro Hound. Queda un minuto, como veo que no lo voy a poder petar me escondo. Se acaba la partida y perdemos, el explorador se había dedicado sólo a conquistar NA's visto el percal.

Qué cabreo, ahora estoy en negativo xD

Salu2!
Samerman escribió:Hm, vaya "partidazo" esta tarde...

3 contra 3, n4n se desconecta justo al empezar la partida y quedamos sólo Akira y yo. A Akira lo petan y me quedo yo solo contra un Heavy Gunner, un Soldier y un explorador de esos. Pues de dos tiros me peto al heavy gunner, el soldier y yo estamos unos 6 minutos de batalla, el tío se me pone enfrente y me empieza a petar con cañonazos, pero le pego 5 tiros y lo derribo. Todo contento yo porque he petado a dos, empiezo a conquistar NA's, pero no veo al otro Hound. Queda un minuto, como veo que no lo voy a poder petar me escondo. Se acaba la partida y perdemos, el explorador se había dedicado sólo a conquistar NA's visto el percal.

Qué cabreo, ahora estoy en negativo xD

Salu2!

HEEEEEEE [toctoc] eso no es xaqstamente lo que paso [qmparto] NaN , antes de caerse, te ablandó al heavy gunner y al soldadito d elos guiados por calor con mis misiles [fumeta] La putada fue caerme, porque les estaba dando de lo lindo y estaba nuevo, ya que con los escudos marca "Akira" los misiles y cañones y snipers....a mi "plin" [qmparto] Que putada que me cayese, habriamos ganado....... [enfa]

Bueno comentar dos cosas con respecto a los huecos del clan:
-Yo seguramente, aun no es seguro, me vaya el lunes a Europa por trabajo, entonces no podre quitar o meter a nadie. Yo lo que puedo hacer es hacer un hueco o dos, pero teneis que tener precaución de SOLO admitir a alguien que previamente lo haya pedido por aqui.
-Sobre lo que decis de jugar todos los dias y tal, no os agobieis, jugar lo que podais/querais, pero eso si, jugar algo porque hay gente fuera dle clan que juega a diario y le gustaria entrar.
-Hay gente que me ha pedido reentrar al clan despues de marcharse, cuando la estampida de hace un mes. Yo no soy nadie para decidir, preguntaré a los miembros mas antiguos del clan, ya que en aquellas fechas se quedaron mas tirados que una colilla, jugando practicamente solos, y pasaron momentos dificiles(dentro d elo que es el juego me entendeis [qmparto] )
-El diseño del clan, lo hice hace 2 meses, esta muy guapo, pero sentiros libres de hacer otro y lo ponemos.
-Los colores del clan...... [qmparto] Bueno ya es la segunda vez que nos hemos encontrado con otro clan con los mismos colores que nosotros y aquello es un lio [toctoc] Mirara ver que colores prefereis, pero yo voto por un blanco perla inmaculado, ya que todavia no he visto ese color por internet, por lo cual parace muy poco popular.
-HE mirado las estadisdisticas y encontra de lo que parece que siempre perdemos partida [qmparto] , lo que pasa que solo nos acordamos cuando perdemos [toctoc] , pero tranquilos que de momento tenemos un balance positivo [oki]
De todas formas rogaria a los mas veteranos ayuden a los mas nuevos con los diseños de hounds medianamente asequibles para los mas inexpertos. Y los que estais con numeros rojos, jugar partidas contra la maquina en mapas pequeños(1 vs 1) y nada mas emepzar vais a por la maquina, la rebentais y ganais:
-Dinerito
-Ganais 1/3 parte de la experiencia que perderiais si perdieses contra personas, con lo cual, despues de jugar unas cuantas contra la maquina, ya estais preparados a perder un par de partidas contra gente, y se juega con menos presión.....y se gana mas[oki]
-Ganais experiencia de soldado, heavy gunner,etc...
-Vais subiendo el numero de hounds destruidos.
-Vais subiendo el nuimero de veces que subis en determinado tipo de piernas para el logro.

En resumen, que es bastante asequible, os recomiendo hacerlo cuando no haya nadie y esteis solos, ya que las posibilidades de éxito son del 95% de victoria, el otro 5% lo representa Kash, que el cabrón no para d eperder contra la máquina [qmparto]
[oki]

Enga un saludete.
pues si Samerman, te encontraras muchas partidas interesantes como esa.
A mi me paso en una batalla k me pete a tres Hounds y yo to flipao jejeje y más flipe cuando se me desconecta a la hora de cobrar el rango cawento
pero bueno yo me kede satisfecho de haber petado a tres, claro k con alguna ayudita de mis compañeros k los habian dejao un pokillo tokados uno o dos de ellos.

Lo bueno es la racha de victorias k hemos tenido Deejay, Silphy (creo k es asi), el Chepas y yo, luego se fue el Chepas y continuamos con las victorias hasta las cuatro y cuarto de la noche [maszz] jejeje más de cinco o seis seguidas [flipa] los hemos anikilao a todos [uzi] .
Mas de 5 o 6 dice, y hemos ganao casi 11 o 12 partidas seguidas, 8700 puntos tengo ya y al empezar tenias 6500 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo hemos dejado en el puesto 47 del ranking de esta guerra, y estamos apuntito de llegar a ser Legend. Todavia me acuerdo cuando se piro todo el mundo del clan y quedamos Nan, Akira, yo y 1 o 2 mas, y como lo hemos levantado a lo que es ahora [beer] [beer] [beer]
Bueno, pues sí, yo soy de los veteranos (de hecho creo que soy el segundo o tercer miembro), aunque al principio apenas pocía conectarme los fines de semana y alguna noche suelta por motivos laborales. Lo mismo que ahora, por cierto.
También hubo un momento en que pensé en abandonar el clan, y fué cuando empezaron aquellos malos rollos entre 2 o 3 miembros que no coincidían en la forma de plantear el juego.
Por suerte pude comprobar a los pocos días que todo aquello era historia y fué cuando me enganché 100% al juego.

Respecto a lo de dejar un hueco o dos para gente que quiera entrar, me parece perfecto.
Si te parece Nan, yo te "solicito" un hueco para mi coleguilla, y si alguien más tiene otro que quiera entrar, pues que lo vaya diciendo y vamos viendo sobre la marcha lo que se puda hacer.
Creo que lo ideal es que dejases el/los hueco/s libres el día antes de irte, y sobre todo eso que dices, que nadie meta a alguien que no es, si no ya la hemos cagado, jejejejee.

En cuanto a lo de re-meter gente, pues lógicamente habría que ver la situación de cada uno, y principalmente habría que saber si es alguien que en su momento se fué por propia voluntad o si es de los que se le ha sacado del clan porque presuntamente no jugaba.
Personalmente opino que si es alguien que se fué porque quiso, quizás debería esperar a que un poco más adelante alguien se dé de baja y tal.

Saludos.
Hey chicos, la verdad es que no sé si me hablásteis anoche porque tenía el sonido quitado y no llevaba los cascos puestos, así que si me hablásteis y no respondí, perdonadme.

Por otro lado, hice unas 4 partidas contra la máquina bastante interesantes. Total, tengo 220.000 créditos :P

A ver si sale ya por el mapa el arma secreta de Morskov, que he leído por ahí que si sale el arma y es de tu misma facción, te dan automáticamente la batalla por ganada [babas]

Salu2!
Es k...... ya no llevaba la cuenta, tenia muxo sueño [maszz] Deejay jejeje, pues si k ganamos basbantes.

Poner aki los GT para k los veamos y sepamos kienes son los k kerais k entren y asi no meter la pata.

Saludos.
haru chan escribió:Es k...... ya no llevaba la cuenta, tenia muxo sueño [maszz] Deejay jejeje, pues si k ganamos basbantes.

Poner aki los GT para k los veamos y sepamos kienes son los k kerais k entren y asi no meter la pata.

Saludos.


Pues a ver, yo soy Maiquel Yacson (por si alguien no relaciona lo de "poyo" con mi GT en el Live), y el colega mío que quiere entrar en el clan se llama Cid Highwind ES, al cual le llegará el juego de play.com el miércoles o así.
Así que ya sabéis, a ver si entre todos vamos corriendo la voz cuando nos conectemos al juego para que nadie se "cuele" cuando quede un hueco libre, ya que imagino que no todos los miembros del clan se pasarán por el hilo.

Saludos.

P.D: Nan, por Dios, que no se te olvide hacer el hueco antes de irte, ¿eh? [sonrisa] [bye]
Yo se lo digo Maiquel, que a Cid lo tengo yo tb agregado. Cuando venga Nan lo primero sera ir haciendo los huecos.
venga deejay, vamos a subir el clan a legen! [Ooooo]
The_Doom escribió:Yo se lo digo Maiquel, que a Cid lo tengo yo tb agregado. Cuando venga Nan lo primero sera ir haciendo los huecos.

huuu, pues siento informaros, lo siento me ha salido el vuelo a ultima hora y os estoy escribiendo desde el aeropuerto [oki]
Aguantar 3 semanas sin mi ;)

Valnir, a ver si cuando juegas conmigo eres asi tmb o solo con el dejay, que me voy a empezar a poner celoso [qmparto]
Valnir escribió:venga deejay, vamos a subir el clan a legen! [Ooooo]


Tú calla, que nunca me toca nada en la lotería porque lo tienes todo pedido tú xD

Salu2!
NaN escribió:huuu, pues siento informaros, lo siento me ha salido el vuelo a ultima hora y os estoy escribiendo desde el aeropuerto [oki]
Aguantar 3 semanas sin mi ;)

Valnir, a ver si cuando juegas conmigo eres asi tmb o solo con el dejay, que me voy a empezar a poner celoso [qmparto]


Bueno, pues si no os parece mal yo tengo una "solución" para el tema.

Dado que he sido yo el que ha convencido a este chico (Cid Highwind) para pillarse el juego, ahora me sabe mal dejarlo tirado dos o tres semanas sin clan, que al fin y al cabo es la salsa del juego, así que se me ha ocurrido que, cuando reciba el juego, me saldré de nuestro clan temporalmente para crear yo uno y que pueda entrar él (y quizás Pinkfloyd P51 también).
En el momento en que Nan venga, si se puede hacer hueco entraremos los dos (o los tres, si se viene Pinkfloyd), y si no, pues ya veremos, ejjejee...

Me sabe mal dejar el clan, pero aún me sabría peor dejar de lado a alguien que se ha gastado 60 € por recomendación mía. Espero que lo entendáis.

Un saludo, y ya me diréis qué os parece.
Samerman escribió:
Tú calla, que nunca me toca nada en la lotería porque lo tienes todo pedido tú xD

Salu2!


oye, es que yo entro a las 8 de la mañana cada dia a ver la loteria y a pedir más hahaha.
Maiquel , en Jauria Letal tenemos 5 plazas libres, si quieres entra ahí temporalmente. Estamos en Morskoj.
Aqui hay algo que no cuadra, Cuando ha escrito ese mensaje Nan? me pone que a las 3 de la tarde, y el ha estado hoy jugando con nosotros y mañana tb entrara xD

Maiquel, Cid ya tiene hueco, no hace falta que os salgais.


Para todos, Nan ha hecho 5 huecos que ya estan reservados, 1 es para Cid Highwind, otro es para un amigo de Cainsblade que se llama Pablo Sir Death y los otros 3 huecos son para 3 amigos mios. Cualquier otra persona de momento no se la acepteis, lo digo por si estais solos y llega una solicitud.


PD: Estamos en el puesto 7 de esta guerra [poraki] [poraki]
zenislev escribió:Maiquel , en Jauria Letal tenemos 5 plazas libres, si quieres entra ahí temporalmente. Estamos en Morskoj.


Muchas gracias por el ofrecimiento zenislev, pero como ves parece que finalmente todo está arreglado. De todas formas a ver is nos vemos en unos deatmatch, que este fin de semana pasado coincidí con unos cuantos de vuestro clan y se pasó muy bien.

OK Deejay, pues mejor entonces, así podréis seguir disfrutando de mis misiles. Me conecto ahora mismo para echar un par de vicios. Talué.
Wenas, soy Hamaki, del plan depredadores. queria comentar algo que sucedio hoy en una partida vs. humanos, ya que me ha dado que pensar:
nos unimos a una partida 3v3, nada mas entrar al briefing ya habia Lag...pero weno, en fin, la partida logró empezar...sin mis dos compañeros, GDrom y Vilt3evil, que desgraciadamente fueron a parar al lobby XD ...el caso es que pensé... weno,parece que el host no se ha caido (de lo contrario ahora estaria en el lobby tb..., pero puede que alguno de ellos si....2 contra 1? puedo intentarlo... voy hacia su base... nadie por el camino... que raro...nadie en la base... aun mas raro... pos nada, a petarla. gano la partida, y ahi viene lo raro de verdad, la estadistica de enemigos supervivientes: 0/0.
¿debo entender que TODOS los enemigos se cayeron de la partida? ¿incluido el host? y si ese es el caso....¿por què no terminó la partida, tal como estamos (por desgracia) acostumbrados?
no se, seguramente haya una explicacion obvia, algo que se me escapa, algo que miré mal o algun detalle en el que estoy equivocado (a ver si puedo hablar con GDrom a ver como vió él el tema), pero si no es así, y realmente la partida continuó aun con el host desconectado (¿quizas pasé a ser yo el host, como sucede en el lobby?)... bueno, el que eso pueda suceder podria tener serias repercusiones (por una vez, para bien).

o quizas solo haya soñado con ello [careto?]
He leido comentarios sobre las armas y no hay nada especial, o sea, no son rompedoras ni nada. Lo mas aprovechable el rifle de asalto que hace 3 disparos, pero tiene poca municion(90, lo que da para 30 tiros), un daño medio (540), es el más pesado de los rifles de asalto (540) y un tiempo de recarga de 1,5 s.

Las demás, una ametralladora con poquisima munición (300 y algo, para 10 segundos), y cosas asi, nada destacables, nada de superarmas que rompan el juego.
poyo escribió:
Bueno, pues si no os parece mal yo tengo una "solución" para el tema.

Dado que he sido yo el que ha convencido a este chico (Cid Highwind) para pillarse el juego, ahora me sabe mal dejarlo tirado dos o tres semanas sin clan, que al fin y al cabo es la salsa del juego, así que se me ha ocurrido que, cuando reciba el juego, me saldré de nuestro clan temporalmente para crear yo uno y que pueda entrar él (y quizás Pinkfloyd P51 también).
En el momento en que Nan venga, si se puede hacer hueco entraremos los dos (o los tres, si se viene Pinkfloyd), y si no, pues ya veremos, ejjejee...

Me sabe mal dejar el clan, pero aún me sabría peor dejar de lado a alguien que se ha gastado 60 € por recomendación mía. Espero que lo entendáis.

Un saludo, y ya me diréis qué os parece.

jajaja, esque era la coña para asustar al Deejay XD
Me iré el lunes pero aun no es seguro, de todas formas ya he abierto 5 huecos, y ya no puedo abrir mas, porque todos los qeu quedan ya son habituales.

Lo que dice hamakiBCN, es cierto, ha pasado muchas veces, incluso en partidas que te pone que se caen todos y te quedas solo y la partida no termina y ves como los compas se cojen "solos" XD , pero os voy a decir lo mas gracioso e impresionante. Ayer en un 3 vs 3, contra 3 putillas por cierto, se me calló akira, lo típico que se cae, pero en verdad está ahí, byueno pues, no o veia, no podia hablar con el....pero veia sus chispas XDD macho, es decir, lo veia donde estaba atraves d elas chispas que le hacien sus componentes [qmparto] veia como se movia y todo XD

Pues Valrond, gracias por la información, ya tenia yo la mosca con las armas nuevas, pero si me confirmas lo anterior se las va apillar su tia [oki]

En fin, me quiero quitar el sombrero ante Jarod y Rolemaster(valnir) con sus snipers, yo pensaba que lso snipers eran una mierda, pero me han demostrado que si eres bueno haces destrozos, antes era impensable ver como 1 sniper podia matar tranquilamente a 2 o 3 hounds sin depseinarse, pero ellos lo han hecho.

También ese Deejay que ha dado con la formula perfrecta contra los cañoneros [qmparto] pero vamos es IMPRESIONANTE y LETAL, que risa ayer macho, cuando nos veia venir el cañorçnero y no sabia que hacer ni a donde disparar [qmparto] cuantos misiles deejay? 30? [carcajad]

EN fin, yo me fuí y estabamos en el pusto 9, y ahora me dices que el puesto 7? donde dices que esta el primer puesto? XD
N4N escribió:jajaja, esque era la coña para asustar al Deejay
Me iré el lunes pero aun no es seguro, de todas formas ya he abierto 5 huecos, y ya no puedo abrir mas, porque todos los qeu quedan ya son habituales.


Bueno, ante esto sólo se me ocurre decir una cosa: CABRÓN

Saludetes.
Eso es por que no estaba yo Hamaki.. XD
Por cierto, tengo una sorpresa.. ya veras..

Ahh.. en Gamespot estan haciendo una competicion por lo visto, no se si lo he entendido bien o no pero se llama "Dogs of war" la competicion.

En fin.. que mirandola y tal me ha dado la risa.. pero no de risa sana.. no.. risa por no llorar..
Todos y digo todos.. con bidepos invertidos, cabina de las fuertes y las armas debastadoras esas que parecen robadas del mismisimo destructor naval que se ve en algun mapa.

Pero vamos.. igual que en su dia me parecio el Roboputilla algo "jodejuego" y que ahora me los cepillo como nada.. estoy seguro que este nuevo modelo caera enseguida.. y se sumara a los ya numerosos modelos Hound´s Casuals.
TeTBCN escribió:Eso es por que no estaba yo Hamaki.. XD
Por cierto, tengo una sorpresa.. ya veras..

Ahh.. en Gamespot estan haciendo una competicion por lo visto, no se si lo he entendido bien o no pero se llama "Dogs of war" la competicion.

En fin.. que mirandola y tal me ha dado la risa.. pero no de risa sana.. no.. risa por no llorar..
Todos y digo todos.. con bidepos invertidos, cabina de las fuertes y las armas debastadoras esas que parecen robadas del mismisimo destructor naval que se ve en algun mapa.

Pero vamos.. igual que en su dia me parecio el Roboputilla algo "jodejuego" y que ahora me los cepillo como nada.. estoy seguro que este nuevo modelo caera enseguida.. y se sumara a los ya numerosos modelos Hound´s Casuals.


estas hablando de los dobles cañones? a mi me habría gustado participar..
NaN escribió:jajaja, esque era la coña para asustar al Deejay XD
Me iré el lunes pero aun no es seguro, de todas formas ya he abierto 5 huecos, y ya no puedo abrir mas, porque todos los qeu quedan ya son habituales.

Lo que dice hamakiBCN, es cierto, ha pasado muchas veces, incluso en partidas que te pone que se caen todos y te quedas solo y la partida no termina y ves como los compas se cojen "solos" XD , pero os voy a decir lo mas gracioso e impresionante. Ayer en un 3 vs 3, contra 3 putillas por cierto, se me calló akira, lo típico que se cae, pero en verdad está ahí, byueno pues, no o veia, no podia hablar con el....pero veia sus chispas XDD macho, es decir, lo veia donde estaba atraves d elas chispas que le hacien sus componentes [qmparto] veia como se movia y todo XD

Pues Valrond, gracias por la información, ya tenia yo la mosca con las armas nuevas, pero si me confirmas lo anterior se las va apillar su tia [oki]

En fin, me quiero quitar el sombrero ante Jarod y Rolemaster(valnir) con sus snipers, yo pensaba que lso snipers eran una mierda, pero me han demostrado que si eres bueno haces destrozos, antes era impensable ver como 1 sniper podia matar tranquilamente a 2 o 3 hounds sin depseinarse, pero ellos lo han hecho.

También ese Deejay que ha dado con la formula perfrecta contra los cañoneros [qmparto] pero vamos es IMPRESIONANTE y LETAL, que risa ayer macho, cuando nos veia venir el cañorçnero y no sabia que hacer ni a donde disparar [qmparto] cuantos misiles deejay? 30? [carcajad]

EN fin, yo me fuí y estabamos en el pusto 9, y ahora me dices que el puesto 7? donde dices que esta el primer puesto? XD


30 minimo, que penilla me dio, no le dio tiempo a disparar ni un solo cañon xDDDDDDDDD

Con este Hound el futuro de los cañoneros bipedos esta muy cerca de su final, aun no me he encontrado a ninguno que me haya podido matar, son 3 misiles hacia el y ya no sabe si va o viene con el humo que se le ha formado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni me gusta llevar al cañonero bipedo ni a este, pero es la unica forma de joder a los cerdos que los usan xD
buenas me gustaria saber si tienes sitio por ai en algun clan, porke estoy arto de jugar con guiris, ace pokillo k lo tengo pero bueno, si kereis agregadme mi nik es mkskull, vale teluegoooooooooo!!!!!!
The_Doom escribió:
30 minimo, que penilla me dio, no le dio tiempo a disparar ni un solo cañon xDDDDDDDDD

Con este Hound el futuro de los cañoneros bipedos esta muy cerca de su final, aun no me he encontrado a ninguno que me haya podido matar, son 3 misiles hacia el y ya no sabe si va o viene con el humo que se le ha formado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni me gusta llevar al cañonero bipedo ni a este, pero es la unica forma de joder a los cerdos que los usan xD


cuando encuentres algo con lo que frenar a las putillas ya tendras el lote completo [carcajad]
Mmm sobre ese Anti-cañoneros...mmm intrigante... ¿podriais describirlo? algunos en depredadores han hecho pruebas por su cuenta, pero si hay un diseño mata-cucarachas de eficacia probada, ke rule [oki]
Un cañonero es capaz de meredendarse a cualquier otro tipo de Hound.

Si os referiis a pararle los pies con una rista de rockets, que he de decir que son mas impresionantes que efectivos, solo significa una cosa...que contra quienes lo habeis usado son solo personas que han copiado el diseño y estan ansiosos de aceite y chapa por su debastador fuego.

El humo es muuuuy facil de evitar, tan solo que lleveis vision termica ya esta todo dicho.

El talon de aquiles de los cañoneros es sin duda la cabina, ya que por el peso de los cañones y que se pretende tener una maniobrabilidad lo mas comoda y rapida posible, siempre se eligen bipedos y cabinas que hasta con recortadas son capaces de petar, de ahi que la malloria llevan escudo delante y detras de la misma.

Tened en cuenta que son hounds debiles pero con un gran poder de destruccion, asi que lo que hay que intentar es el factor sorpresa, que no sean ellos los primeros en disparar y por supuesto atacar a la cabina, es de los pocos Hounds que prefiero atacar a la cabina primero en vez de a las patas.

Pero como no, un buen focus de varios compañeros hacia el matan incluso al defender mejor diseñado en un plis plas.
bah, el hound de deejay se merienda los cañoneros de 2 en 2, aunque lleven 20 barreras.
HamakiBCN escribió:si hay un diseño mata-cucarachas de eficacia probada, ke rule [oki]


El modelo RAID ! las mata bien muertas! X-D

La verdad es que ayer hablando teniamos la duda de si es un ataque conjunto o un diseño de hound único.

A ver si los colegas del EOL nos sacan de dudas [bye]
Hay un muy buen diseño de hound que vi a un guiri y añadiendo algunas cosillas se hace muy potente.

Cuando lo cree y lo pruebo ya informare.

Valnir. escribió:bah, el hound de deejay se merienda los cañoneros de 2 en 2, aunque lleven 20 barreras.


Veo que no has leido para nada mi post, que precisamente comento que son muy debiles , no que sean indestructibles y con mucho daño.


Lo escudos que se ponen delante y detras de la cabina solo hacen aumentar unos segundos mas el ataque pero para nada les libran de caer como moscas.

-Un sniper se merienda un cañonero.
-Un Defender se merienda a un cañonero.
-Un soldier ligero se merienda a un cañonero.

Un scout, soldier pesado y Heavy Gunner son las presas predilectas de un cañonero.
Una vez te cargas el generador del cañonero ese hound es basura que no vale para nada, dado que todos los tiros se desvian hacia arriba.

El humo del que hablo no es el del mortero, es el que se le forma a el despues de tantos misiles y no le deja ver donde estoy. Pero estoy hablando de misiles guiados por calor, 3 para ser exactos, 3 que van directos a por su generador, por defecto, o a por lo primero que pille, pero el generador siempre acaba caiendo, y luego ese hound es carne de cañon.

De todas formas, si lo quereis probar segun como lo hagais no llegareis ni a acercaros a ninguno, el mio esta bastante preparao para que las ondas expansivas no dañen nada importante, y ademas tiene bastante velocidad. Ya digo, a dia de hoy aun no me ha matado ningun cañonero con este hound. Es una mierda de hound, pero es lo que hay visto como esta el tema.
gdroom escribió:-Un sniper se merienda un cañonero.
-Un Defender se merienda a un cañonero.
-Un soldier ligero se merienda a un cañonero.



En resumen, k un soldier es mu potente. pos el mio... joarls como mola, sino k te lo diga valruk y amaki, jejeje mi soldier es cacho pawa xD
Para aquellos que como yo, no podáis jugar a este gran juego todo lo que quisieráis, podréis quitaros el monillo de diseñar configuraciones con esto:


http://www.maven.de/chromehounds/
Madre mía, esta tarde nos ha aparecido el arma secreta de Sal Kar. Hemos ido dos grupos y no lo hemos conseguido. Mira que hemos buscado puntos débiles, pero no ha habido manera. Pues resulta que no tiene puntos débiles ^_^U, el secreto está en ser todos Heavy Gunners e ir a saco. Ya lo sabemos para la próxima.

Aquí un vídeo donde tiran "al bulto" y la dejan echa polvo, según ellos la petaron pero se acabó el espacio en la tarjeta de memoria:

http://www.youtube.com/watch?v=7jLXPlfmaIs&mode=related&search

Salu2!
Samerman escribió:Madre mía, esta tarde nos ha aparecido el arma secreta de Sal Kar. Hemos ido dos grupos y no lo hemos conseguido. Mira que hemos buscado puntos débiles, pero no ha habido manera. Pues resulta que no tiene puntos débiles ^_^U, el secreto está en ser todos Heavy Gunners e ir a saco. Ya lo sabemos para la próxima.

Aquí un vídeo donde tiran "al bulto" y la dejan echa polvo, según ellos la petaron pero se acabó el espacio en la tarjeta de memoria:

http://www.youtube.com/watch?v=7jLXPlfmaIs&mode=related&search

Salu2!



Samer tu estabas en el grupo que no la mato nosotros estabamos en el otro grupo
. 5 cañoneros pegandole piñas y lo hemos tumbado [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] .
En depredadores Tb hemos ido... con bastante suerte (ha caido a la primera, aunque ya la habiamos visto un par de veces en otras guerras y sabiamos donde meternos)... a destacar nervio, que le iba dando con la ametralladora desde a un tiro de piedra, cargandose sus torretas. Hay que tenerlos bien colocaos pa eso :Ð
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611