HILO OFICIAL: Chiringuitos XBOX 360, enseña el tuyo!(56KB DANGER) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 69
nCrAcKeR escribió:Bueno os dejo una imagen (me ha costao que saliera todo) de mi chiringuito, al creador del post le pido q me la actualice en el primer post ya que ha sufrido algun remodelacion el cuarto....

Imagen


tengo la misma samsung que tu, sabes para que sirve el modeo juego? tu lo activas? gracias
by-xtreme escribió:
tengo la misma samsung que tu, sabes para que sirve el modeo juego? tu lo activas? gracias


El modo juego simplemente cambia el contraste y el color, yo los pongo a mi gusto, dependiendo del cable con el que juegue, por vga mas oscuro y con mas color, y por componentes menos color y mas clarito.
nCrAcKeR escribió:
El modo juego simplemente cambia el contraste y el color, yo los pongo a mi gusto, dependiendo del cable con el que juegue, por vga mas oscuro y con mas color, y por componentes menos color y mas clarito.

ajam, gracias, yo lo que hago es ponerlo en modo dinamico la pantalla, se ve muy bien lo que pasa que el sonido en modo standar a veces cuesta mucho oir las voces porque suenan demasiado los disparos o la musica...
YOO escribió:Pues compré esa tele gracias a tus comentarios y la vi en casa de un amigo y me parecia muy buena la relacion calidad/precio. Además compré los altavoces (Logitech Z5400) gracias a tus consejos, así que en parte eres mi mentora :P Por lo tanto la partidilla al futbolin cuando gustes ^^ jeje

En cuanto a lo de si la cambiaría por un LCD... bueno, no se yo. Si la cambiase por otra sería para tener mas tamaño de pantalla, por que por ahora estoy encantado con la calidad de imagen de la TV. Ayer estuve comprobando con unos amigos la diferencia entre la entrada HDMI y la de componentes con una élite y una normal, y se nota bastante la deiferencia. La conclusion a la que llegamos es que por componentes se ve una ligera nieblecilla (inapreciable si no comparas ambas a la vez) mientras que por HDMI se ve todo mas nitido.

Lo único que me da pena de esta TV es que le veo poca salida en un futuro, cuando me compre otra, ya que un CRT... parece que la gente los odie. Pero la calidad de imagen es brutal.

Eso si, ayer probé un plasma panasonic px60 de 37"... y decir que me quedé con la boca abierta. Es impresionante, por eso si cambiaria yo la TV, no por un LCD, pero estamos hablando de mas de el doble de dinero y no puedo permitirmelo :P

La gracia de nuestra TV es que por 500~600€ tienes una calidad equiparable a un plasma, mientras que si pillas un LCD de ese precio... creo que vas a echar de menos la calidad de imagen. Ahora bien, si me hablas de una bravia de las de gama alta, o un buen plasma, es otro cantar. Pero si por ahora te va bien la tv y no necesitas el espacio, disfrutalá y no la cambies! ;)

Un saludo!


Totalmente de acuerdo, y me alegro de que estés contento con la compra, veo que en nuestros chiringuitos, hay bastante coincidencia tanto en tele como altavoces, lo único es que yo soy más de billar que de futbolín, jajajajaja, aunque queda en pie esa partidilla ;).

Yo creo que es una perfecta televisión de transición, yo misma he estado mirando la panasonic px70, la de 42" y creo que sólo la cambiaría por esa, o por un lcd Sony Bravia fullhd, pero mientras reuno la pasta que cuestan, no renuncio a la buena calidad de imagen, a unos negros-negros, y a unos colores vivos, y también a un tdt decente :P.

Yo no tengo la élite para conectarla por hdmi, así que mi xts está conectada por componentes, como ojos que no ven... corazón no siente, pues sigo pensando que se ve de muerte, el kameo es un disfrute; eso sí, la ps3 por hdmi es una pasada, así que no dudo de la mayor calidad de esta entrada con respecto a componentes.

En cuanto a la salida de futuro, también te doy la razón, yo decía de venderla y tal, pero visto lo que me darán por ella, ya en mi familia hay lista de espera para que quedársela, todo el mundo que la ve dice lo mismo...."jo, que bien se ve esa tele ¿donde la compraste? ¿cuanto te costó?, cuando te compres otra, yo me quedo con esa [qmparto].

Bueno, un abrazo y a seguir viciando.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Aqui va mi chiringuito, recientemente remodelado. Espero que os guste [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nCrAcKeR escribió:Bueno os dejo una imagen (me ha costao que saliera todo) de mi chiringuito, al creador del post le pido q me la actualice en el primer post ya que ha sufrido algun remodelacion el cuarto....

Imagen

Jooooder, todos hemos puesto la caja de la edición legendaria detrás de la puerta? XD XD
Aqui parte de mi chiringuito.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui parte de mi chiringuito.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Wow, MUMMY, como se nota donde hay dinero ^^

Como es que tienes tantos juegos precintados?
MUMMY, con una bastaba XD, te odio mucho, esa 2032mw está muy bien acompañada. Yo tendré que conformarme sólo con el monitor (a ver cuando me lo trae Carrefour).
Gsus89 escribió:Wow, MUMMY, como se nota donde hay dinero ^^

Como es que tienes tantos juegos precintados?


Alguno hay precintado como la edicion especial resident evil 4 en caja metalica (tengo el normal para jugar) pero los demas es que soy muy cuidadoso y abro los juegos sin romper el precinto, saco el juego y luego le vuelvo a poner el precinto para que se conserven mejor.

kolombo escribió:MUMMY, con una bastaba , te odio mucho, esa 2032mw está muy bien acompañada. Yo tendré que conformarme sólo con el monitor (a ver cuando me lo trae Carrefour).


Jeje, pues aun tengo mas fotos del otro lado del chiringuito donde tengo todos los juegos de las videoconsolas y alguna figurita mas y vitrina con las consolas retro.[jaja]
Aqui dejo el mio actualizado. saludos

Imagen
Que fea se ve la Elite en esa foto coñe!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
morrisx10, te habras quedado a gusto, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gsus89 escribió:morrisx10, te habras quedado a gusto, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[jaja][jaja][jaja][jaja]

Será algún error de la web ;).

Por cierto, muy guapo el chiringuito, esa Toshiba siempre me ha encantado, y el hecho de que sea giratoria la ha puesto en mi lista de posible compra.

Un saludo.
esta xulo esto de los chiringuitos asi sabemos que tele tiene cada uno por si keremos comprar alguna jeje yo busco una de 37-40 en full hd jajajaja yo cuando arregle el mio pondre fotos... es me tiene que trae muebles nuevos...
pues si amigos fue un error de eol que se quedaba colgada tratando de poner el post, dilculpen un saludo a todos
pues borra todos menos uno. que 6 veces lo mismo... [buaaj]
Aquí mi chiringuito,un poco desordenado y hasta NAVIDAD no tengo la LG que anuncian del media mark,de full hd,mientras esta pantalla plana tira bastante bien es una VIDEOSEVEN,con la que juego es la plana,he hecho las fotos con el movil porque la camara se la ha llevado mi hermanito de viaje
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, aqui os pongo unas fotos de mi cueva...

Imagen

Imagen

Imagen

Un Saludo...
wenassss, ay q ver como os cuidas dios jejeje, aver si para mañana sube unas del mio jejejej.


salu2!!
Yo pronto actualizaré el mio, ya que la gente de Samsung me cambia en garantia mi LE27T51, por una LE32M87 - 100Hz... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Alguien tiene este modelo? Si fuera así, que tal se ve la 360 por componentes que es como la voy a conectar? Y el PC por VGA?


Un saludo! [beer] [bye]
elskyline escribió:Aquí mi chiringuito,un poco desordenado y hasta NAVIDAD no tengo la LG que anuncian del media mark,de full hd,mientras esta pantalla plana tira bastante bien es una VIDEOSEVEN,con la que juego es la plana,he hecho las fotos con el movil porque la camara se la ha llevado mi hermanito de viaje
Imagen
Imagen
Imagen
siento informarte q la oferta del media markt de la LG, NO es FullHD, es scaled FullHD, es decir, q es HD normal, solo ke pilla las señales fullhd y las escala a hd normal
bueno, pues ante mi emocion despues de la útlima adquisicion (pana 42px70), no me he podido resistir a colgar una fotico, al principio la veia enorme (hace 1 semanita q la tengo) y ahora le veo incluso pequeñaa..un lujazo de la que estoy muy contento!!

Imagen


salu2!!
MxToR escribió:bueno, pues ante mi emocion despues de la útlima adquisicion (pana 42px70), no me he podido resistir a colgar una fotico, al principio la veia enorme (hace 1 semanita q la tengo) y ahora le veo incluso pequeñaa..un lujazo de la que estoy muy contento!!

Imagen


salu2!!



joder, esa tv de plasma es increible.......... nose a mi me daria miedo tenrla puesta como tu la tienes... me da la sensacion de ke se fuera a caer [mad]


salu2
Cita de Mxtor:
bueno, pues ante mi emocion despues de la útlima adquisicion (pana 42px70), no me he podido resistir a colgar una fotico, al principio la veia enorme (hace 1 semanita q la tengo) y ahora le veo incluso pequeñaa..un lujazo de la que estoy muy contento!!

Imagen



Dios que acojone ese tele puesta asi [mad]
..eso si que es una pantalla.. lo demás son tonterias xD

Salu2!;)
Aquí os dejo mis 2 recientes adquisiciones.

-Samsung LCD LE23R86W que a 720p se ve de infarto.
-Xbox 360 FALCON(Pack PGR4).

Así queda todo.

Un saludo.

Imagen
mola todo blanquito [risita] pero la tv que es de media pulgada? ¬_¬
Chiringuito mio actualizado cambio de habitacion y este findesemana SAMSUNG jejeje por cierto es la de gyzmo la que me he pillado que tal tira la tele gyzmo?
Aguachipei escribió:mola todo blanquito [risita] pero la tv que es de media pulgada? ¬_¬


Media pulgada?
elskyline escribió:Chiringuito mio actualizado cambio de habitacion y este findesemana SAMSUNG jejeje por cierto es la de gyzmo la que me he pillado que tal tira la tele gyzmo?


La verdad es que la compré el Sábado en el Saturn.De momento estoy más que satisfecho con ella.La quería principalmente para ver "en condicones" la Xbox.

El diseño es precioso y la verdad es que los canales de TV se ven bastante bien.No soy muy purista en cuestiones técnicas de LCD's, pero ya te digo que para el uso que le voy a dar, me sobra.

Estoy a dos metros de la tele y la verdad es que me alegro de haber elegido 23'' porque de 26'' ya hubiese sido excesivo.

Aguachipei escribió:mola todo blanquito [risita] pero la tv que es de media pulgada? ¬_¬


La tele es de 23'' , por?.¿Te parece pequeña?.

Ciao
Gyzmo escribió:
La verdad es que la compré el Sábado en el Saturn.De momento estoy más que satisfecho con ella.La quería principalmente para ver "en condicones" la Xbox.

El diseño es precioso y la verdad es que los canales de TV se ven bastante bien.No soy muy purista en cuestiones técnicas de LCD's, pero ya te digo que para el uso que le voy a dar, me sobra.

Estoy a dos metros de la tele y la verdad es que me alegro de haber elegido 23'' porque de 26'' ya hubiese sido excesivo.



La tele es de 23'' , por?.¿Te parece pequeña?.

Ciao


Yo tengo el modelo anterior, esa que tiene, una barra transparente?
Sejy_ escribió:
Yo tengo el modelo anterior, esa que tiene, una barra transparente?


Sí, la mía tiene una barra transparente.¿Te puedes creer que no me había fijado hasta que lo has dicho?

XD
Aguachipei escribió:mola todo blanquito [risita] pero la tv que es de media pulgada? ¬_¬


¿Tú ves bien? [burla2]
wenasss, bueno os aki teneis mi chiringuiiii jejejeje...

con tele nueva que tiene 2 dias, saco tambien la anterior tele que tenia, ta nueva por si alguien le interesa jejeje.


Imagen

Imagen

espero que os gusten


salu2!! [sonrisa]
djneox muy wapo el chiringuito pero yo quitaria esa tv de encima de la consola...
ibaivts escribió:djneox muy wapo el chiringuito pero yo quitaria esa tv de encima de la consola...


Exacto , yo lo tengo al lado no encima, el mismo monitor, no te aconsejo para nada ponerlo encima, creo que depie al lado te cabria igual ;)
ibaivts escribió:djneox muy wapo el chiringuito pero yo quitaria esa tv de encima de la consola...


Cierto compañero.
Cuanto más aislada esté la consola de TODO, mucho mejor. XD

Buena distribución.
jjjeje, gracias chicos, la quitare por seaca jejeje.

tengo una pedazo de duda...mirar, vosotros que creeis que es mejor, conectarla por vga o por componentes?digo teniendo esta tv, la sansung esta.

salu2!! [bye]
Supongo que lo preguntarás porque o la Samsung o la Xbox360 no tienen HDMI, no?
sip, la sansung tiene hdmi pero mi xbox nop, es de las primerita sjejeje

de verdad que no le pillo el tino...

salu2!!
joder, pues qué putada.Con lo bien que se ve por HDMI.
No se cuál será la solución...:(
Yo la tengo por componentes y tengo unos dientacos de sierra impresionantes, pero hasta que no cambie el pc asi se queda de momento, cuando tenga otro pc ocn otra tarjeta grafica lo pondre por dvi y la 360 por vga :D
Holas !!! aqui yo tambien aporto unas imagenes de mi chiringuito....

Veo que todos tienen su chiringo super ooorrrdenado... (aunque quizás eso solo sea para la foto, jeje) asique mi imagenes no son nada 'panoramicas' ya que el desastre abunda en la sala de mi casa (esto ocurre cuando hay una niñita de 2 años suelta por ahi.....)


Imagen


Imagen


Imagen


Si, si, no me digan nada.... le tengo que comprar una caja mas bonita al HTPC, pero antes de comprarla, voy a ver si le escribo a Papá Noel y me la regala.

Bueno me dejo de tonterías y voy a seguir currando un poco....

Saludetes amigos !!!
.
.
javijavier escribió:le tengo que comprar una caja mas bonita al HTPC, pero antes de comprarla, voy a ver si le escribo a Papá Noel y me la regala.


Te recomiendo esta, buena, bonita, barata e ideal para el hueco que tienes por lo que veo ;)
buenas aca les pongo una imagen de mi consola y mi escritorio de la computadora... por ahora solo tengo la 360 pero en cuanto pueda tendre la PS3... :)
saludos a todos!!

Imagen
landermon escribió:
Te recomiendo esta, buena, bonita, barata e ideal para el hueco que tienes por lo que veo ;)


Gracias landermon !!! la tendré en cuenta....


SALUDOS !!
Por fin!!!

Me han traido mi nueva LE32M87 !!!

La questión es que los de Samsung me la han cambiado por mi LE27T51 en garantia...

Y la verdad que he ganado MUCHISSIMO !!! Pedazo de LCD...


Así que bueno, os dejo con el cambio, y con mi nueva adquisición "friki": Una caja del Halo 3 de publicidad del curro... [+risas] :



- ANTES: >>>>>>>>>>>>>>>> - AHORA: (14/11/2007):
Imagen Imagen
- LE27T51 >>>>>>>>>>>>>>> - LE32M87



Saludos! [beer] [bye]
Hola,

Actualizo (una vez mas jejeje) las fotos de mi chiringuito con las novedades recibidas en cine de alta definición HD-DVD como BluRay....y una pequeña selección de mis mejores joyas.

Salu2

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...y la joya de la corona

Imagen
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69