HILO OFICIAL: Chiringuitos XBOX 360, enseña el tuyo!(56KB DANGER) (#3)

morrisx10 que TV es esa? que tal están las Toshiba? es que aqui solo tienen Samsung o Sony. Me interesa mucho esa por el tema de la base giratoria. Como anda de precio?
Imagen
Imagen
Imagen
PHILIPS 23" alta definicion + X360 premium + Dolby Surround = VICIO jajaja
Pues aqui pongo una actulización de mi cuarto a ver que le parece

Nuevas adquisiciones:

TV PANASONIC VIERA DE 42 PLG Y HOME THEATHER SAMSUNG HT-X250T LAPTOP COMPA Y ASI COMO ALGUNAS MOVIES


FOTOS:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui os dejo las fotos de mi habitacion ( donde juego ), espero que os guste.

[img][IMG]http://img156.imageshack.us/img156/5116/dsc0273xr7.th.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img503.imageshack.us/img503/4403/dsc0264be8.th.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img295.imageshack.us/img295/1434/dsc0265tr3.th.jpg[/img][/IMG]

Imagen




Xbox 360 + Creative 5.1 + Sony Bravia 32S3000 + Logitech 2.1 + PC dual core ( vista ) + ediccion coleccionista assasins + ediccion coleccionista two worls + mas juegos.....

Saludos y feliz navidad.
XLOGAN, eso es un cuarto???? joerr........yo no me quejo para nada pero.. joder.... [jaja]
mas de uno os vais a quedar ciegos con esas pantallas tan grandes usandolas tan cerca
Jode...aquí todo dios está forrao o que?
Lxu escribió: XLOGAN, eso es un cuarto???? joerr........yo no me quejo para nada pero.. joder....


Créeme no ha sido nada facil pero ahora esto mas q satisfecho ahora ver q me regala mi novia esta navidad

by-xtreme escribió: mas de uno os vais a quedar ciegos con esas pantallas tan grandes usándolas tan cerca


Agún día me darás la razón q cuando ya las tienes montadas se te hacen hasta normales o pequeñas al principio si se te hace enorme pero te acostumbras. La mía la TENGO COMO 2.80 MTS de distancias y personalmente mas q excelente nada molesto o yo estoy encantado y si a eso le sumo la calidad de imagen q despliega dicho aparato [tadoramo] estoy como niño con juguete nuevo

Dragonaitor escribió: Jode...aquí todo dios está forrao o que?

No creo implica sacrificios y mucho trabajo hablo personalmente hace menos de 2 años q termine de la carrera q estudie a partir de ese momento ha sido trabajar muy duro y abrirse camino para poder comprarte lo que uno siempre ha querido implica sacrificios pero valen la pena y mas cuando uno se lo compra
XLOGAN escribió:Pues aqui pongo una actulización de mi cuarto a ver que le parece

Nuevas adquisiciones:

TV PANASONIC VIERA DE 42 PLG Y HOME THEATHER SAMSUNG HT-X250T LAPTOP COMPA Y ASI COMO ALGUNAS MOVIES


FOTOS:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Con qué tienes la TV puesta en la pared? ¿es el tipico soporte? es que parece un cuadro! y cómo se instala el recogedor ese de cables? con qué va sujeto a la pared?

Enhorabuena por el chiringuito, yo tenía ganas de una Panasonic. ¿Qué modelo es el tuyo y cómo te ha salido de precio? ¿me la recomiendas?
XLOGAN escribió:



Agún día me darás la razón q cuando ya las tienes montadas se te hacen hasta normales o pequeñas al principio si se te hace enorme pero te acostumbras. La mía la TENGO COMO 2.80 MTS de distancias y personalmente mas q excelente nada molesto o yo estoy encantado y si a eso le sumo la calidad de imagen q despliega dicho aparato [tadoramo] estoy como niño con juguete nuevo




me refieron a los que usas pantallas de mas de 27" pal pc
BiOhAzArD-Zero escribió:
¿Con qué tienes la TV puesta en la pared? ¿es el tipico soporte? es que parece un cuadro! y cómo se instala el recogedor ese de cables? con qué va sujeto a la pared?

Enhorabuena por el chiringuito, yo tenía ganas de una Panasonic. ¿Qué modelo es el tuyo y cómo te ha salido de precio? ¿me la recomiendas?


SOPORTE

El soporte en si encontré su página Web en si es esta: http://www.avf-nexus.com
Modelo: FP1001 Plasma/LCD Mount

[img]http://www.avf-nexus.com/images/products/fp1001/[12]_room-shot.jpg[/img]

[img]http://www.avf-nexus.com/images/products/fp1001/[11]_mount-angled-view.jpg[/img]

http://www.avf-nexus.com/en/products/flat-panel-tv-wall-mounts/fp1001/

Sobre los Cables: Es una simple caneleta solo q recortados a la medida :-p espero algún día hacerme de una buena instalación oculta pero eso será hasta q tenga mi propia casa


Y la TV En si el modelo es : TH - 42PX75X precio te la pongo en dlls $1500

Pues ni tienes idea lo difícil q fue decirme por una plasma pues toda la vida he usado lcds y si a eso le aunamos los comentarios de las estelas verdes los famosos quemados dudaba mucho aun que los nuevos modelos hablando de plasmas estos problemas se ha reducido considerablemente si se q se presetan pero ya no como antes o los casos son mas reducidos.

Antes de comprármela me leí un sin fin de comentarios de consumidores así como reviews y aun así no me convencía del todo.

La desicion se realizo al ir a en reiteradas ocasiones a las tiendas ver algunas demostraciones tanto con dvds xbox 360 y tv te soy sincero no hay mejor manera de hacerse de un producto q probarlo y verlo con tus propios ojos.

Tu pregunta es clara q si te la recomiendo? Personalmente la respuesta es rápida y sencilla X SUPUESTO sin dudarlo 2 veces

Desde un punto de vista personal la calidad de la TV ha sobrepasado gratamente mis necesidades y expectativas en todos los sentidos
Bueno más q pa presentar mi chiringuito es pa que me aconsejeis un poco... Es mal lugar para dejar una 360 este??? De normal lo enchufaría al plasma.., pero me e pillao un vga pa conectarlo al monitor del ordenador pa cuando está mi padre en el salón...

Imagen

Imagen
Yo no la veo mal, tiene ventilacion suficiente ya que no esta muy encerrada. Si lo estuviera menos, pues mejor, pero tampoco creo que le pase nada. Lo que si te recomendaria es poner bien ese 5.1 que esos 4 altavoces asi todos juntos [nop] . Pero solo es una recomendacion ;)
PS24EVeR escribió:Yo no la veo mal, tiene ventilacion suficiente ya que no esta muy encerrada. Si lo estuviera menos, pues mejor, pero tampoco creo que le pase nada. Lo que si te recomendaria es poner bien ese 5.1 que esos 4 altavoces asi todos juntos [nop] . Pero solo es una recomendacion ;)

Gracias por la ayuda.., lo del 5.1 ya lo sé.., pero la verdad q no tengo en el ordenador tarjeta de sonido 5.1 y sale la misma música por todos los altavoces jajajaja..., asi q eso me da igual... [hallow]
XLOGAN escribió:
SOPORTE

El soporte en si encontré su página Web en si es esta: http://www.avf-nexus.com
Modelo: FP1001 Plasma/LCD Mount

[img]http://www.avf-nexus.com/images/products/fp1001/[12]_room-shot.jpg[/img]

[img]http://www.avf-nexus.com/images/products/fp1001/[11]_mount-angled-view.jpg[/img]

http://www.avf-nexus.com/en/products/flat-panel-tv-wall-mounts/fp1001/

Sobre los Cables: Es una simple caneleta solo q recortados a la medida :-p espero algún día hacerme de una buena instalación oculta pero eso será hasta q tenga mi propia casa


Y la TV En si el modelo es : TH - 42PX75X precio te la pongo en dlls $1500

Pues ni tienes idea lo difícil q fue decirme por una plasma pues toda la vida he usado lcds y si a eso le aunamos los comentarios de las estelas verdes los famosos quemados dudaba mucho aun que los nuevos modelos hablando de plasmas estos problemas se ha reducido considerablemente si se q se presetan pero ya no como antes o los casos son mas reducidos.

Antes de comprármela me leí un sin fin de comentarios de consumidores así como reviews y aun así no me convencía del todo.

La desicion se realizo al ir a en reiteradas ocasiones a las tiendas ver algunas demostraciones tanto con dvds xbox 360 y tv te soy sincero no hay mejor manera de hacerse de un producto q probarlo y verlo con tus propios ojos.

Tu pregunta es clara q si te la recomiendo? Personalmente la respuesta es rápida y sencilla X SUPUESTO sin dudarlo 2 veces

Desde un punto de vista personal la calidad de la TV ha sobrepasado gratamente mis necesidades y expectativas en todos los sentidos


las panasonic son de muy buena calidad, es mas, yo he visto junta la px70(en españa),px75 seguramente sera en america, junto a la pz70 que es la fullhd, y para ver tv se ve muxo mejor la px70, como bien dices es mas q recomendable una panasonic a una sony o samsung
Torres escribió:Gracias por la ayuda.., lo del 5.1 ya lo sé.., pero la verdad q no tengo en el ordenador tarjeta de sonido 5.1 y sale la misma música por todos los altavoces jajajaja..., asi q eso me da igual... [hallow]


jeje, pues nada entonces. Lo que si te recomiendo es quitar el subwofer de encima de la mesa, por las vibraciones mas que nada, vaya ser que luego te raye los discos [mad]
Impresionante lo que he estado viendo, enhorabuena .
aqui esta mi humilde habitacion..

Imagen

y la única foto que tengo en la que se ve de frente..

Imagen

P.D. la 360 esta detras del pc.. medio escondida
ese monitor es de 27"? si es asi tengo el mismo en mi cuarto pero me es imposible usarlo de monitor de pc, tu como te apañas? no te duele la cabeza despues de estar tanto tiempo delante de el usandolo cerca cuando usas el ordenador??
by-xtreme escribió:ese monitor es de 27"? si es asi tengo el mismo en mi cuarto pero me es imposible usarlo de monitor de pc, tu como te apañas? no te duele la cabeza despues de estar tanto tiempo delante de el usandolo cerca cuando usas el ordenador??
es de 32", la LE32S73BD..

y no, no me duele la cabeza, que va, normalmente lo uso desde la mesa pero otras veces desde la cama y sin problemas..
Holas

Bueno no es gran cosa pero este es my chiringuito
Imagen
utilizo una "tele monitor" de 19 no es gran cosa pero my cuarto tampoco lo es jeje

saludos
Joder, que bien puestecito que lo tienes todo. A ver si sigue asi...XD
UP!!


Este hilo mola, que no caiga en el olvido.

Animaos a colgar vuestros chiringuitos.

Salu2
PREGUNTA= Con los miles de gente que hay esperando para ser moderador(No lo digo por mi, porque no tengo en absoluto tiempo para desempeñar esta funcion) como es posible que ningun moderador actualize este post, la página inicial y ponga los chiringuitos de toda la peña de las últimas páginas?

Gracias de antemano por si alguien puede responderme.
die madman escribió:aqui esta mi humilde habitacion..

Imagen

y la única foto que tengo en la que se ve de frente..

Imagen

P.D. la 360 esta detras del pc.. medio escondida


Pense que era mi casa,por el aiwa,por los beringer o como se ponga,samsung
yo estoy actualizando el mío, foto próximamente XD

saludos
Bueno pues os pongo mi zona de vicio

Imagen
Me encanta tu chiringuito keku,aunque el assa lo habira pillao para la xbox 360 jejeje
Si bueno jejeje, lo que pasa esque me regalaron ayer por reyes la xbox 360 ELite y solo me trajeron el gears of war, ahora me toca ami armarme con lo peaxos juegos :P
keku86 escribió:Bueno pues os pongo mi zona de vicio

Imagen



Muy chulo!

Mi consejillo: Pon la 360 de pie en el otro lado donde tienes ahora el transformador, ya que justo el lateral que tienes pegado al mueble es el que más se calienta ya que es donde está la placa... En el otro lado será la parte que mejor respire...

Saludos! [beer] [bye]
Perfecto tio, la pondre en el otro lugar como me as comentado, es lo que esperaba que me dijeran, porque no estaba seguro al 100% que fuese ese el mejor lugar
yo la he tenido la x360 de pie,y ahora la tengo tumbada,y de lujo,tumba la x360 porque a mi me han dicho que tiene la muerte de pie sentenciada,tumbala donde puedas(consejo)
un saludo
A mi me gustaria tenerla tumbada pero como puedes ver no tengo sitio.
Pero eso q de que de pie esta muerta, me parace a mi como que no, sino el 90% de los de este foro ya se la hubieran jodio jeje
actualizando...

Mi habitación:


Póster la Anunciación,Luis Royo.

Imagen



Mi rincón Vampírico

Imagen



Detrás de los ataudes están todos los libros de Anne Rice además del Drácula de Stoker,el libro y el cómic de Soy Leyenda...

Imagen



Mi super Dante,recién llegado de Japón

Imagen


Imagen



Vista general de la estanteria

Imagen

Imagen



Mi colección de anime junto a la figura de Sephirot

Imagen



+ Figuras: Cloud subido en su moto Fenrir y el Cuervo de James O´Barr edición limitada numerada.

Imagen



Cloud y Fenrir

Imagen



Algunos dvds...

Imagen


Imagen



Altavoces Yamaha y póster ángel caído de Luis Royo

Imagen




Sony Bravia 32",amplificador Yamaha,disco duro 500 GB Lacie Silverscreen,Wii,Xbox360


Imagen



Imagen




Figura Eduardo Manostijeras y Depredador

Imagen



Guerrero Alien edición limitada numerada

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen



Katana y Pósters HR.Giger Alien y La Isla de los muertos.

Imagen


Imagen



Póster HR.Giger Balines Humanos, lámpara de plasma,figura Resina Alien
y el iMac inter core 2 duo de 17"

Imagen


Mis juguetes: nintendo ds lite blanca,iPod video 30GB,iPod Shuffle 1GB,iPod Nano 8Gb,iPod Touch 16Gb,iMac

Imagen


Imagen



Libros y cómics...

Imagen


Dante,Trish y el Cuervo

Imagen



Peluche Jack de pesadilla antes de navidad y figuras de la novia cadaver


Imagen


Lámpara pesadilla antes de navidad y cómics de Sin City,Battle Royale y Sandman

Imagen


Espero que os guste

Salu2
ahi esta mi lugar de relax [jaja]
Imagen
Bueeeno, por fin me estreno en este hilo, que ya había ganas ^^. Ahí va mi chiringo;

El " Sitin' Place":

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Vista desde el " Sitin' Place ":

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Consolas:

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Estanterías:

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Zona Wellness XD

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Detalle 1:

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Detalle 2:

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Detalle 3:

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Detalle 4:

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Y desde aquí es desde donde pretendo dominar el mundo algún día XD, mi lugar de trabajo:

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Y 2:

Imagen
By imgsdani, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2008-01-09

Espero que os guste. Saludos!
ghost soul:

donde has comprado la figura de dante y cuanto te ha costado?

Esta genial.....yo os pondre mi chiringuito cuando este termiando, aun estamos liados con el home cinema.......


Un saludo!
La venden en Strike Games. La tenía reservada desde septiembre y por eso me ha costado 83 euros con los gastos de envio,pero ahora cuesta diez euros más. Aunke merece la pena porke es flipante. Las fotos no le hacen justicia. En Strike tb está la de Virgil,la reservé el otro día,pero hasta mediados de mes no les llega.

Te dejo el enlace de la web por si kieres comprarla y de paso ves fotos mejores ke la ke yo puse...

http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3232

Salu2
Muchas gracias!!!

me voy a dar una vuelta por la tienda a ver ke encontramos.....

Y yo akii de baja laboral sin poder hacer nada, y los del home cinema ke no aparecen.....de momento pixmania no mola nada!!!

Tengo ganas de mostraros mi chiringuito!!
Me encanta tu chiringuito, GOTHIC SOUL [Ooooo]
Gracias Landermon X-D

Kamikazemonke,el home cinema te lo lleva Seur,no? Yo hoy tb los estoy esperando para ke me traigan unos dvds y no aparecen... :p jejeje,a ver si poner pronto las fotos,ke ya tengo curiosidad... por cierto,hace unas semans compré en pixmania un reprodutor portatil de dvd y un disco duro de 500 y sin problemas


Salu2
Que pagina me recomendais para comprar figuras? final fantasy,dragon ball,DMC etc...?? Me ariais un favor gracias

He mirado strike games esta bastante bien parece,30€ por figuritas de 20 cm...decirme cosas!
Te aconsejo esta http://www.vistoenpantalla.com de ahi tengo to las figuras y los posters de tela

A tambien una cosa para GOTHIC SOUL me encantan tus cuadros de luis royos soy fanatico y tambien de alien tengo todas las peliculas y no me canso de verlas ;) .. los poster del dibujante de alien gigers son la ostias jejeje en resumen me encanta tu decoracion :P
juanilloxxx escribió:Que pagina me recomendais para comprar figuras? final fantasy,dragon ball,DMC etc...?? Me ariais un favor gracias

He mirado strike games esta bastante bien parece,30€ por figuritas de 20 cm...decirme cosas!


mira en:


http://www.cuernavilla.com/products_new.php

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/index.php

http://www.strike-games.com

http://www.camiseto.es


Las ke yo tengo de final fantasy son de la tienda futura

Gracias Antorex!!! Tengo un póster de Victoria Francés (el de la vampira) esperando a ser enmarcado,pero este mes me he quedado sin un euro y tendrá ke esperar... jejeje




Salu2
Mi problema es de los de pixmania, lo tare los de UPS. pero a ver ke pasa, ke uno lee de todo por i-net. De moemnto esperare...

Prometo poenr fotos cuando este todo instalado...de momento os doy un adelanto de lo ke podreis ver...

Vivo solo, y en el comedor hay:
Sharp AGUOS Full HD 42 x20E
Xbox360+Addon HD-DVD
Alguna ke otra figurilla...

....y pronto el home cinema SONY.

PD: el sofa es lo mejor...vale 1000 leuros pero es el mas comodo ke conozco y no se escapa nadie de kedarse dormido de lo bien ke se esta!!!
Kamikazemonke escribió:Xbox360+Addon HD-DVD


Mal momento para los que poseen el Add-On... [noop]




Saludos! [beer] [bye]
A ver, para los que tengais televisores to moernos y de ultimisima generacion. PORQUE COÑO NO QUITAIS LAS PEGATINAS DE LOS LATERALES?? que es para que no se os olvide que tiene 1080p y que es to full?? no pasa nada por quitarlas, los 1200€ que os ha costado eran en la tele, las pegatinas las pagaba la casa, pandilla de cutres. cawento


Ala, ya lo he dicho [beer]
Zelos escribió:A ver, para los que tengais televisores to moernos y de ultimisima generacion. PORQUE COÑO NO QUITAIS LAS PEGATINAS DE LOS LATERALES?? que es para que no se os olvide que tiene 1080p y que es to full?? no pasa nada por quitarlas, los 1200€ que os ha costado eran en la tele, las pegatinas las pagaba la casa, pandilla de cutres. cawento


Ala, ya lo he dicho [beer]

cuando la tele está encendiada a donde menos miras es a las pegatinas
no tienes HD? [jaja]
403 respuestas
13, 4, 5, 6, 79