HILO OFICIAL: Chiringuitos XBOX 360, enseña el tuyo!(56KB DANGER) (#3)

1, 2, 3, 4, 59
Bueno pues este es mi chiringuito.

Imagen
Ya que veo que estais todos tan puestos yo en lugar de enseñar el chiringuito pido ayuda para que me ayudeis a montar el mio, y es que no se que tele comprar... juego a 2.35 metros asi que supongo que una de 32 o de 27 pero no se que modelos... aconsejarme modelos tanto de 32 como de 27 please
jama6969 escribió:Ya que veo que estais todos tan puestos yo en lugar de enseñar el chiringuito pido ayuda para que me ayudeis a montar el mio, y es que no se que tele comprar... juego a 2.35 metros asi que supongo que una de 32 o de 27 pero no se que modelos... aconsejarme modelos tanto de 32 como de 27 please


pasate por el foro de electronica de consumo, este post es solo para chiringuitos. por cierto tengo cacharrito friki nuevo en mi chiriguito :P, cuando acabe de ponerlo todo ya lo colgare

Imagen
tonimccloud escribió:
pasate por el foro de electronica de consumo, este post es solo para chiringuitos. por cierto tengo cacharrito friki nuevo en mi chiriguito :P, cuando acabe de ponerlo todo ya lo colgare

Imagen

¿Que es?
un ampli por válvulas no?
es un condensador de fluzo xD
die madman escribió:un ampli por válvulas no?


Yo diría que eso mismo es.

A ver si nos cuenta Tonimccloud qué tal.

Salu2

Alberto
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
bishop escribió:Imagen
No quiero saber lo que hace ese rollo de papel higiénico encima del estante [mad]
efectiviwonder es un ampli por valvulas y de buena marca por cierto, te va a sonar para musiquita de miedo con unas buenas cajas [plas] .

por cierto para el compañero que decia si poner una de 26o27" o 32" a una distancia de visionado de 2'50 aprox. pues decirte que para apreciar mejor los detalles y mas si espara jugar en alta definicion pues la de 32", 37" o 40" que lo vas a flipar, yo cuando estoy jugando me pondre a unos 2mts de distancia y lo hago en 46" fullhd de mi samsung m87, la de curenta esta en unos 1500, 1600€ y lo ibas a flipar con la calidad de imagen. [ginyo]

por cierto que se me olvidava lo de el papel higienico esta clarisimo, es que ya han empezodo a editar en bluray las pelis guarras y en alta definicion y sonido multicanal es la caña [666]
pero como te vas a poner a 2m de una full hd de 46!!! te vas a quedar mas cegato que para vender cupones!!! ademas mi presupuesto maximo maximo son 1000€
Pues hasta que me haga con una nueva fuente de alimentacion este es el chiringuito de mi 360

Imagen :(
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
jama6969 escribió:pero como te vas a poner a 2m de una full hd de 46!!! te vas a quedar mas cegato que para vender cupones!!! ademas mi presupuesto maximo maximo son 1000€
2m = 26" con eso vas sobrado. Yo estoy a 2m con algo y una LCD de 26" que se ve de muerte. Máximo 32" no más!!
pero que os vais a quedar cegatos a 2,50 mts como esta diciendo el en una tv de 37" o de 40" y mas jugando con graficos en alta definicion que se vende coña, cegato no lo que le pasaria es que lo iba a flipar.

por 1000€ tienes tv de buenas marcas y con una calidad de imagen de puta madre, pero compara precios que de una tienda a otra lo vas a flipar con la diferancia como por ejemplo el plasma de 50" panasonic del año pasado el modelo px60 en el MM de majadahonda estaba a 1500€ y en el carrefaour (que por cierto son unos cutres en lo que a imagen y sonido se refiere) esta el mismo por 3000€ asi que anda fino y no te dejes engañar y regatea.

a esa distancia de visionado no bajes de 32" hace caso que no te vas arrepentir, pudes ver mi chiringuito unas paginas mas atras y con el proyector creo una pantalla de 90" es decir 2,00 mts de ancho y no me come la images a 4 mts de visionado (eso si que es el puto cine)

despues de todo esto pues a ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
bueno es una actualizacion de mi chiringuito pero mas bien de mi 360 y su carcasa y de su cable por componentes con certificacion THX.

Imagen

ahora si que hace juego con mi ps3 y con mi samsung m87 fullhd de 46" de calidad a tope.

Imagen

al final le he dejado el embellecedor de la bandeja en cromado como venia de serie y no se pueden parecer mas la ps3, 360 y mi tv [amor] todo en negrito brillante o piano como mas os guste.
Imagen

[sati] [666] [sati] [666] [sati] [666]
Aguachipei escribió:bueno es una actualizacion de mi chiringuito pero mas bien de mi 360 y su carcasa y de su cable por componentes con certificacion THX.

Imagen

ahora si que hace juego con mi ps3 y con mi samsung m87 fullhd de 46" de calidad a tope.

Imagen

al final le he dejado el embellecedor de la bandeja en cromado como venia de serie y no se pueden parecer mas la ps3, 360 y mi tv [amor] todo en negrito brillante o piano como mas os guste.
Imagen

[sati] [666] [sati] [666] [sati] [666]


y esos trocitos de maredadel 360 tan chulos para que los as puesto???
esos son por que desde hace mucho tiempo he observado que la 360 se calienta muchisimo menos si dejas un espacio entra la base y el suelo. Vamos para que corra el aire y se ponga menos calentorra [inlove] [sati]
Aguachipei escribió:esos son por que desde hace mucho tiempo he observado que la 360 se calienta muchisimo menos si dejas un espacio entra la base y el suelo. Vamos para que corra el aire y se ponga menos calentorra [inlove] [sati]

tomare nota
Wenas gente muy currados los chiringos,aver si luego pillo la camara y saco unas fotos del mio k esta (creo) muy bien tmbn jeje.Una cosilla tengo una silla del PC k estoy asta la poya de ella,no tiene ni reposabrazos ni nada,kiero una de estas de ejecutivo con reposabrazos,k se pueda exar acia atras y tal,no muy cara claro esta,sabeis algun sitio donde mirar??? k no tenga k recorrerme toda mallorca! jeje una ayuda makinas muxas gracias luego subo fotos [inlove]
Modelo Ayak de Ikea 90€
Aqui dejo mi humilde chiringo:
Imagen
joder!! con los chiringitos arroz pegao!!!! [sonrisa] algunos son la ostia,

A disfutarlos mamones ;)

saludos!! [beer]
wenasss aki mi chiringo! to warro e,ya lo limpiare y renovare las fotos(es lo k tiene 2 dias sin salir,jeje)

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora me e dado cuenta de k bien se ve esa pantalla en las fotos,no como las de tubo de siempre,se ve way la verdad...
Pues aqui dejo el chirignguito que me he montado en el sotano de mi casa :D

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Un saludo!
Bueno el mio es muy simple, pero por ahora tiene todo lo que quiero y más: Una SONY BRAVIA de 32" D3000

Y ahora os coloco por orden los aparatejos que más uso actualmente:

1º XBOX 360 Elite
2º XBOX 360 Premiun
3º XBOX 1 con HD de 160GB
4º Divx/DVD
5º Reproducor VHS
6º PlayStation 3

Bueno la primera foto es de Gladiator en HD-DVDRip a 720p viéndolo en la XBOX 360 Elite, desde luego que en la foto no se vé tan bien como en la realidad, y bueno el resto de fotos casi todas son de HALO 3.


Imagen


ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Saludos
buena tv de las 3 mejores tvs de 32" que hay ahora mismo [fumeta]
ya tuviera una 360 para poder ponerla aqui, viendo lo bien que quedan, los salones después de colocar una xbox 360 le dan a uno más ganas de tenerla, saludos.
aqui os dejo el mio:

Pack xbox 360 HDMI + Halo3

el mismo LCD que el de el forero acecombat pero en 40''

Imagen

salu2.
YOO, está wapo tu chiringuito, muy acogedor, tenemos la misma tele, la phillips hd [burla2], ¿la cambiarías por un lcd? [ginyo].

Un saludo y que lo disfrutes.

P.D. a ver si me invitas a echar unas partidas al futbolín [toctoc]
Hola, yo me acabo de comprar el pack de 360+Halo3 y el Dead Rising, ahi ta montadita con mi Samsung de 32 pulgadas ^^ que bien queda con la PS3.

[fies]

Imagen
Imagen
Imagen
jajajaja se puede saberporquetienes la xbox360 vertical-del reves?

que es una nueva manera d evitarl as luces rojas XDDD
chakal22 escribió:jajajaja se puede saberporquetienes la xbox360 vertical-del reves?

que es una nueva manera d evitarl as luces rojas XDDD


A lo mejor es zurdo y le viene mejor tenerla así, pero vete tu a saber ¿? Ahora estoy con la mosca detras de la oreja para resolver este Expediente X...
Como cojones la pones al reves?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nCrAcKeR escribió:Como cojones la pones al reves?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

logro desbloqueado[qmparto]
Ay que me LOL [plas] [jaja] [+risas] , menuda rision de fotos tronko jooooder [jaja] , es la primera vez que veo algo parecido y mira que por EOL he visto de to eh, que si la 360 sobre tapones de fanta, que si sobre una silla de mala manera, encajonada o acojonada en un mueble sin poder respirar, debajo de otra consola siendo violada [plas] ... pero esto ya es el horror jajajaja, una Xbox 360 boca abajo con todo su peso sobre el disco duro de la misma y apoyada encima de un libro [plas] .


BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL !!!



Salu2 [bye]
el el manual de instrucciones pone vertical, horizontal y
Imagen
lopetegui

[plas]
Jojojojo, la gente es la ostia, pero tio no has visto que lleva unos tacos de goma para apoyar la consola? jajajaj si esque con la curva del disco duro se te tiene que quedar coja por cojones.

Otra cosa esque no lleve disco duro pero de todas formas estaría al revés, seguro que no es ni bueno tenerla así.

Y digo yo... si la tienes así, la luz del mando 1 será la del mando 4 ? o como irá eso? jajaja porque la bolita que comprueba la orientación se tiene que volver loca [sati]
Aparte de que la situación del centro de masas cambiaría y sería muyyy fácil que volcase al minimo movimiento.
me creo que solo la tienes de exibicion, no le has quitado el precinto de la bandeja...como cojonenes has metido el juego dead rising ?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Además...como consigues que se quede en equilibrio con el HD por debajo? [jaja]
Porque no tiene HD, membrillos,jajaja

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Porque no tiene HD, membrillos,jajaja

Salu2


Pero no deja de estar al revés y sin los tacos de goma que están arriba XD
Pero que perros... no se habrá dado cuenta el chaval.
Estoy seguro de que ya se imaginará que está mal colocada cuando se le caigan los cds al intentarlos meter en la bandeja.
Bueno os dejo una imagen (me ha costao que saliera todo) de mi chiringuito, al creador del post le pido q me la actualice en el primer post ya que ha sufrido algun remodelacion el cuarto....

Imagen
Elfa escribió:YOO, está wapo tu chiringuito, muy acogedor, tenemos la misma tele, la phillips hd [burla2], ¿la cambiarías por un lcd? [ginyo].

Un saludo y que lo disfrutes.

P.D. a ver si me invitas a echar unas partidas al futbolín [toctoc]

Pues compré esa tele gracias a tus comentarios y la vi en casa de un amigo y me parecia muy buena la relacion calidad/precio. Además compré los altavoces (Logitech Z5400) gracias a tus consejos, así que en parte eres mi mentora :P Por lo tanto la partidilla al futbolin cuando gustes ^^ jeje

En cuanto a lo de si la cambiaría por un LCD... bueno, no se yo. Si la cambiase por otra sería para tener mas tamaño de pantalla, por que por ahora estoy encantado con la calidad de imagen de la TV. Ayer estuve comprobando con unos amigos la diferencia entre la entrada HDMI y la de componentes con una élite y una normal, y se nota bastante la deiferencia. La conclusion a la que llegamos es que por componentes se ve una ligera nieblecilla (inapreciable si no comparas ambas a la vez) mientras que por HDMI se ve todo mas nitido.

Lo único que me da pena de esta TV es que le veo poca salida en un futuro, cuando me compre otra, ya que un CRT... parece que la gente los odie. Pero la calidad de imagen es brutal.

Eso si, ayer probé un plasma panasonic px60 de 37"... y decir que me quedé con la boca abierta. Es impresionante, por eso si cambiaria yo la TV, no por un LCD, pero estamos hablando de mas de el doble de dinero y no puedo permitirmelo :P

La gracia de nuestra TV es que por 500~600€ tienes una calidad equiparable a un plasma, mientras que si pillas un LCD de ese precio... creo que vas a echar de menos la calidad de imagen. Ahora bien, si me hablas de una bravia de las de gama alta, o un buen plasma, es otro cantar. Pero si por ahora te va bien la tv y no necesitas el espacio, disfrutalá y no la cambies! ;)

Un saludo!
A verrrr xD.. NO ME DI CUENTA QUE ESTABA AL REVES! xD vaya gracias por decirmelo -_-.

Vamos los DVD no se caían y el cable de componentes pues ha entrado bien no se, el precinto no impide que se abra la bandeja del DVD >_> voy a cambiarla...


Bueno, ya está arreglada... con el miedo que tenía a que se jodiera y voy y la pongo al revés xD

Imagen

lo que pasaba es que el cable de la luz no entraba por la zona donde está metido por una zona de la estantería atrás y "sin darme cuenta" debí darla la vuelta xD
nCrAcKeR escribió:Bueno os dejo una imagen (me ha costao que saliera todo) de mi chiringuito, al creador del post le pido q me la actualice en el primer post ya que ha sufrido algun remodelacion el cuarto....

Imagen


JO-DER...to eso de ahi arriba son juegos originales de 360?? [comor?]
Si son originales pues tiene casi 100. No veo yo a un trabajador, ni a un estudiante, ni a un tio en paro, con tanto tiempo como para jugarlos a fondo....

Yo creo que es vicio de coleccionar, porque sino...
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59