Chiringuitos 2011/2014

No quotear imagenes, por favor.
alexricoj escribió:No quotear imagenes, por favor.


esto sería más útil ponerlo en el título del hilo pienso yo.
Jopraris escribió:
alexricoj escribió:No quotear imagenes, por favor.


esto sería más útil ponerlo en el título del hilo pienso yo.


Cierto.

Gracias por la recomendación.
Sigo con los cambios en mi chiringuito... hoy nuevo cuadro y la semana que viene,mesa nueva.

Espero que os guste... :)


Imagen

Imagen

Saludos
Como siempre tan impresionante tu chiringuito gothic! Se me cae la baba
Mi gata juega con una pelota igualita a la que tu tienes, muy bonito el chiringuito

Saludos
Terrez escribió:Mi gata juega con una pelota igualita a la que tu tienes, muy bonito el chiringuito

Saludos


la pelota se la compré a mi perro en ikea xD
Es un canteo tu chiringuito GOTHIC SOUL!
el de Gothic me ha encantao!!!
GOTHIC... Me adoptas? jajajaja
salgo barato y no gasto mucho... mas bien nada [+risas]

Bueno y bonito como siempre [oki] muy chulo.
Rubio_FJ escribió:GOTHIC... Me adoptas? jajajaja
salgo barato y no gasto mucho... mas bien nada [+risas]

Bueno y bonito como siempre [oki] muy chulo.


shhhh... no digas eso porque como lo lean mis padres,te adoptan y a mi me echan a la calle con el perro!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Madre mia!!!

Bueno, hace poquillo pille una tarjeta de puntos, compre el pack AA+ o algo así del BBC2, una chaqueta de QuickSilver (La mítica que lleva todo el mundo [o se llevaba]) y cambio de nombre.

Añado también un fondo bastante guapo echo por mí :D

Imagen
no penseis que me he olvidado de ponerlo solo que aún esoy esperando a que me vengan a poner el mueble de la tele :D
Imagen


La imagen/mi equipo consta: (sin contar el cuadro xD)
- TV LED SAMSUNG D7000 de 55''
- AMPLI HARMA KARDÓN 142
- COLUMNAS WHARFEDALE VARDUS VR400
- CENTRAL DIAMOND CS 9
- TRASEROS DIAMOND 9.1
- SUBWOOFER WHARFEDALE WA - 12SB
- XBOX 360
- PS3
- MACMINI COMO MEDIA CENTER
gaara83 escribió:...



WooW, guapisimo tu chiringuito!!! [plas] [plas] [plas]

jajajja, se ve un misino blanco en la ventana!!! podrías hacerle alguna foto :)
litos001 escribió:
gaara83 escribió:...



WooW, guapisimo tu chiringuito!!! [plas] [plas] [plas]

jajajja, se ve un misino blanco en la ventana!!! podrías hacerle alguna foto :)


Jajaja eso mismo iba a decir yo... [sonrisa] un MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [+risas]

Vas sin altavoces no? Oooh

Mola [plas]
Hola chicos, ¿alguna alma caritativa me adopta?jajajaja.
¡Qué nivelazo! :O :O
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
gaara83, puedes poner el equipo que tienes? sobre todo el sonido.
gracias
7notas escribió:gaara83, puedes poner el equipo que tienes? sobre todo el sonido.
gracias


Ya lo tienes :D
gaara83 escribió:La imagen/mi equipo consta: (sin contar el cuadro xD)
- TV LED SAMSUNG D7000 de 55''
- AMPLI HARMA KARDÓN 142
- COLUMNAS WHARFEDALE VARDUS VR400
- CENTRAL DIAMOND CS 9
- TRASEROS DIAMOND 9.1
- SUBWOOFER WHARFEDALE WA - 12SB
- XBOX 360
- PS3
- MACMINI COMO MEDIA CENTER


Impresionante, muy bonito, pero menuda maraña de cables que hay debajo del mueble no?
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
gaara83 escribió:
7notas escribió:gaara83, puedes poner el equipo que tienes? sobre todo el sonido.
gracias


Ya lo tienes :D


Dabuten, donde has comprado el equipo, en la pag oficial?
se ven pepinos....tienen su precio por lo que veo, tienen que sonar feo no?

Joder se me hace la boca agua [beer]
7notas escribió:
gaara83 escribió:
7notas escribió:gaara83, puedes poner el equipo que tienes? sobre todo el sonido.
gracias


Ya lo tienes :D


Dabuten, donde has comprado el equipo, en la pag oficial?
se ven pepinos....tienen su precio por lo que veo, tienen que sonar feo no?

Joder se me hace la boca agua [beer]


Los compré a una tienda Inglesa
Feisimo, suena feísimo xDDDD
]

Los compré a una tienda Inglesa
Feisimo, suena feísimo xDDDD[/quote]


Seguuuuuro jajaajaj
Imagen

Bueno aquí de como ha quedado.... tengo que seguir poniendo cosillas por el mueble :D subiré más fotos. :D
Jopraris escribió:
Bueno aquí de como ha quedado.... tengo que seguir poniendo cosillas por el mueble :D subiré más fotos. :D


Pensé que era un cuadro... Me encanta!!!! [360º]
Jopraris escribió:
Imagen


Bueno aquí de como ha quedado.... tengo que seguir poniendo cosillas por el mueble :D subiré más fotos. :D


Se ve brutal... ¿¿ Podrías decir el modelo y tamaño de la TV por favor ??. Gracias.
GOTHIC SOUL escribió:Sigo con los cambios en mi chiringuito... hoy nuevo cuadro y la semana que viene,mesa nueva.

Espero que os guste... :)


Ha quedado todo muy bien, como siempre, vamos. :D

gaara83 escribió:
La imagen/mi equipo consta: (sin contar el cuadro xD)
- TV LED SAMSUNG D7000 de 55''
- AMPLI HARMA KARDÓN 142
- COLUMNAS WHARFEDALE VARDUS VR400
- CENTRAL DIAMOND CS 9
- TRASEROS DIAMOND 9.1
- SUBWOOFER WHARFEDALE WA - 12SB
- XBOX 360
- PS3
- MACMINI COMO MEDIA CENTER


Pedazo equipo! Casi no parece que la pantalla sea de 55" con esas torres a los lados jejeje
Aunque yo sigo pensando que el tamaño no importa ;)

GOTHIC SOUL escribió:
Jopraris escribió:
Bueno aquí de como ha quedado.... tengo que seguir poniendo cosillas por el mueble :D subiré más fotos. :D


Pensé que era un cuadro... Me encanta!!!! [360º]


Wow, que bien queda el "cuadro" y sin cableado a la vista!

Creo que es la Samsung 46D6000.

Un saludo.
Increíble tu chiringuito Gaara83, a ver si poco a poco me puedo montar un equipo de sonido similar al tuyo.
pues el modelo exacto de la tele no me acuerdo, es de 40" LED y nosé si es de la serie 6000 o 7000. Me alegro de que os guste, anda que no me dió trabajo meter la canaleta por dentro de la pared.... hasta rompí pared y llegué a ver la habitación del otro lado..... xD no hay nada que no solucione el yeso claro está. nada ahora a seguir poniendo cosas.

A ver si hoy a la tarde pongo las fotos de la estantería que hice, que la otra vez que la puse no se veían bien, ahora ya hice cuenta en picassa. :D
Ha quedado tremendo Jopraris!! los cables van todos por detrás de la pared???
litos001 escribió:Ha quedado tremendo Jopraris!! los cables van todos por detrás de la pared???


por dentro de la pared, van por dentro, piqué y puse dos cajas de luces y una canaleta.

aquí las fotos de como puse la canaleta:

aquí una de la presentación de las cajas

Imagen

y aquí una de como se ve por dentro


Imagen
Fantasy maniac escribió:Increíble tu chiringuito Gaara83, a ver si poco a poco me puedo montar un equipo de sonido similar al tuyo.


Gracias :D ¿Te gusta el equipo o el diseño?
Poco a poco seguro que si puedes ;)
Jopraris escribió:....


Cierto recuerdo esas fotos que las pusistes hace un tiempo. xD Ha quedado niquelao.
gaara83 escribió:
Fantasy maniac escribió:Increíble tu chiringuito Gaara83, a ver si poco a poco me puedo montar un equipo de sonido similar al tuyo.


Gracias :D ¿Te gusta el equipo o el diseño?
Poco a poco seguro que si puedes ;)


Lo tienes bien montado, si señor. A mi lo que más me ha gustado es el gato que está mirando por la ventana; se ve reflejado en la TV. Sácale una buena foto al gato que está deseando protagonismo.
GOTHIC SOUL escribió:Sigo con los cambios en mi chiringuito... hoy nuevo cuadro y la semana que viene,mesa nueva.

Espero que os guste... :)
Imagen

Imagen


Saludos


Gothic, ese cuadro de donde es, porque la verdad que me encanta jajajaja
PsPHaCkS escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Sigo con los cambios en mi chiringuito... hoy nuevo cuadro y la semana que viene,mesa nueva.

Espero que os guste... :)
Imagen

Imagen


Saludos


Gothic, ese cuadro de donde es, porque la verdad que me encanta jajajaja


Posterpoint.com, una tienda de posters que hay en sevilla :)
Tienen tienda fisica? y si es asi, cual es su lugar estrategico en google maps? jaja
Por curiosidad, mas o menos cuanto te salio enmarcarlo? porque la lamina vale 36 y enmarcandolo y todo se me monta en 110€ minimo xDDDD

me ha encantado el cuadro gothic, tu chiringuito cada vez esta mas impresionante xD
zemariSpartans,sí tienen tienda física,pero yo hice el pedido por internet porque se me hacía más cómodo. en la web de la tienda viene la dirección.

PsPHaCkS escribió:Por curiosidad, mas o menos cuanto te salio enmarcarlo? porque la lamina vale 36 y enmarcandolo y todo se me monta en 110€ minimo xDDDD

me ha encantado el cuadro gothic, tu chiringuito cada vez esta mas impresionante xD


me salió por 105€,usé un bono que me enviaron x mail y me quitaron unos pocos euros,pocos,pero algo es algo... [sonrisa]

tardaron unos 15 días en enviarmelo a casa enmarcado. elegí el marco más baratuno,mate,y el cristal,que no es cristal,sino una lámina(mejor que el cristal porque ni pesa ni se rompe)también mate(para evitar que reflejen los focos del techo). No pesa nada y me lo enviaron perfectamente protegido.

Gracias!!! Tengo muchas ideas para el chiringuito,como poner un giradiscos debajo del cuadro,pero me he quedado pobre total... esta tarde me traen la mesa,ya pondré fotos :)

http://www.youtube.com/watch?v=0y5KH1KN ... re=related


edito:me acaba d llegar la mesa de centro y necesito algo para poner encima como adorno... tiene que ser algo bajito... y he visto esta figura en oferta:

Imagen


qué os parece???


Saludos :)
Madre mia que curro os pegais...ya me gustaria a mi tener un chiringuito como el vuestro...pero me apaño con mi cuarto lleno de ropa por todos lados jajajaja
Saludos
Mi nueva mesa...

Imagen


Saludos
que chula gothic! me encanta, yo compré una con ruedas que para pasar el aspirador va de vicio! :P nunca había pensado que me iban a gustar tanto las mesas con ruedas XD
Vaya pedazo de chiringuito que te estás montando!!!! INCREIBLE!!!

por cierto no eras tu la que ibas a poner una mesita con forma rara que tenía para apoyar arriba y abajo?? lol
litos001 escribió:Vaya pedazo de chiringuito que te estás montando!!!! INCREIBLE!!!

por cierto no eras tu la que ibas a poner una mesita con forma rara que tenía para apoyar arriba y abajo?? lol


Iba... Pero tenía que esperar hasta octubre para que me la mandasen y vi esta de oferta y al ser mas pequeña, me viene mejor porque hace que mi chiringuito parezca mas grande xD

Y cn lo que me sobra me compro una figura de alien que he visto rebajada: Imagen
Acabo de descubrir este hilo y va directo a favoritos. Menudos chiringuitos se ven por aquí, ¡que envidia!
Me han encantado sobre todo el de gaara83 con ese buen equipo de sonido que tiene y el de makukula185
que tiene de todo el tío, y el mario de la pared ¡tremendo! En cuanto vuelva de vacaciones me pongo manos a la obra y me
hago uno para mi cuarto
[buenazo] [buenazo]

Salu2!
;)
ok ok. Además la figura está molona!!! xD
ivanillo24 escribió:Acabo de descubrir este hilo y va directo a favoritos. Menudos chiringuitos se ven por aquí, ¡que envidia!
Me han encantado sobre todo el de gaara83 con ese buen equipo de sonido que tiene y el de makukula185
que tiene de todo el tío, y el mario de la pared ¡tremendo! En cuanto vuelva de vacaciones me pongo manos a la obra y me
hago uno para mi cuarto
[buenazo] [buenazo]

Salu2!
;)



Gracias!!!
La verdad que ahora tengo chulo el chiringuito, me gusta hasta a mi y ya es decir porque siempre veo muchos defectos :$
gaara83 escribió:
ivanillo24 escribió:Acabo de descubrir este hilo y va directo a favoritos. Menudos chiringuitos se ven por aquí, ¡que envidia!
Me han encantado sobre todo el de gaara83 con ese buen equipo de sonido que tiene y el de makukula185
que tiene de todo el tío, y el mario de la pared ¡tremendo! En cuanto vuelva de vacaciones me pongo manos a la obra y me
hago uno para mi cuarto
[buenazo] [buenazo]

Salu2!
;)



Gracias!!!
La verdad que ahora tengo chulo el chiringuito, me gusta hasta a mi y ya es decir porque siempre veo muchos defectos :$



Qué poco generoso eres poniendo fotos... no ves que queremos ver cada rincón de tu chiringuito???!!! Anda,a ver si te animas y nos pones más fotoooos... XD
Gears of War 2 - 10€ Daily Price :D como nuevo hoyga!

Imagen
Imagen


Mi colección de juegos, es poquita pero da bastante guerra [carcajad]

Imagen
Las dos últimas cajas creo que son cuentas de 12 meses y 2100MP?? XDD

Saludos
5030 respuestas