Chiringuitos 2011/2014

litos001 escribió:Ruben16 como siempre genial!!. Y sí, la consola ahora si que está en buen lugar. xD


tampoco diria tanto, podrian estar en mejor lugar , tengo la idea de colocar dos baldas para colocarlas ''en el aire''
Muy buena colección de videojuegos. La 3DS muy wapa, a ver si le sacan juegos que merezcan la pena.

Este hilo es genial :)
ruben16 escribió:
litos001 escribió:Ruben16 como siempre genial!!. Y sí, la consola ahora si que está en buen lugar. xD


tampoco diria tanto, podrian estar en mejor lugar , tengo la idea de colocar dos baldas para colocarlas ''en el aire''


add me in xbox 360

pa jugar halo reach basicamente [beer]
no soy nada bueno en reach , he jugado un poco antes de 2011 xd , no tengo live en xbox aunque si quieres cuando el live vaya mas fino canjeo un codigo de 48h de live y le damos !!
ruben16 escribió:no soy nada bueno en reach , he jugado un poco antes de 2011 xd , no tengo live en xbox aunque si quieres cuando el live vaya mas fino canjeo un codigo de 48h de live y le damos !!


ok como veas!
alanwake escribió:Bueno aqui os pongo "parte" de mi chiringuito jejejejej
ya que estoy remodelando la otra parte de la habitación y hasta que no cuelgue el pantallón de 46" y los Z5.500 no le sacaré fotitos
ya que quiero que quede lo mejor posible

Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Todos los juegos de arriba son las ediciones especiales, y los de abajo las ediciones normales... [angelito]

Bueno gente, ya tengo mi HTPC montadito jejejejeje,ahora solo falta colgar la pantalla y mirar como coloco los altavoces XD
Al final me lo he configurado asi:
CAJA HOME PC NOX-LIVE II + MANDO IMON + DISPLAY LCD NEGRA SF
PLACA AMD GIGABYTE MA78LMT-US2H AM3 DDR3 PCX M-ATX
PROCESADOR AMD ATHLON II X3 450 3.2GHZ SKT AM3
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1600 KINGSTON HYPERX BLU
DISCO DURO 2 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA3 WESTERN DIGITAL 64MB CAVIAR GREEN
FUENTE ALIMENTACION 500W TACENS RADIX IV 12C
2 VENTILADORES DE 8MM NOCTUA
ruben16 escribió:
litos001 escribió:Ruben16 como siempre genial!!. Y sí, la consola ahora si que está en buen lugar. xD


tampoco diria tanto, podrian estar en mejor lugar , tengo la idea de colocar dos baldas para colocarlas ''en el aire''


Yo la pondría horizontal y elevada con unos tapones o unas gomas o algo. Así si que estará bien fresquita. xD
Llevo mucho tiempo sin postear mi chiringuito ( cerca de 2 años!!! ) y como no he cambiado aun nada ( ...... ) y ya me toca pintar,apenas pinte remozaré mi chiringo y os lo enseñaré de nuevo ^^
DJCaRLoS escribió:Llevo mucho tiempo sin postear mi chiringuito ( cerca de 2 años!!! ) y como no he cambiado aun nada ( ...... ) y ya me toca pintar,apenas pinte remozaré mi chiringo y os lo enseñaré de nuevo ^^


Lo esperamos entonces. xD
a ver si se anima mas gente que queremos mojetear vuestro habitad!!
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
el mio lo pongo en breves, que ahora me instalado en el salón :cool:
litos001 escribió:
ruben16 escribió:
litos001 escribió:Ruben16 como siempre genial!!. Y sí, la consola ahora si que está en buen lugar. xD


tampoco diria tanto, podrian estar en mejor lugar , tengo la idea de colocar dos baldas para colocarlas ''en el aire''


Yo la pondría horizontal y elevada con unos tapones o unas gomas o algo. Así si que estará bien fresquita. xD


Yo la mía la tengo elevada gracias a tu chiringuito, nunca se me había ocurrido xD
alexricoj escribió:
Yo la mía la tengo elevada gracias a tu chiringuito, nunca se me había ocurrido xD



:)


Vamos esos chiringuitos!!!!!
DJCaRLoS escribió:Llevo mucho tiempo sin postear mi chiringuito ( cerca de 2 años!!! ) y como no he cambiado aun nada ( ...... ) y ya me toca pintar,apenas pinte remozaré mi chiringo y os lo enseñaré de nuevo ^^


a ver a ver, también tengo que subir yo las fotos del mío. :D
Capaz escribió:el mio lo pongo en breves, que ahora me instalado en el salón :cool:


Yo la subiré mañana que también me he mudado al salón.
A mí el salón no me gusta, mucho jaleo, tv ocupada cuando la parienta o chavales quieren ver la tv... Prefiero un cuarto para mí sólo xD
VortexGZ escribió:A mí el salón no me gusta, mucho jaleo, tv ocupada cuando la parienta o chavales quieren ver la tv... Prefiero un cuarto para mí sólo xD


ay,eso os pasa por casaros!!! [+risas] [+risas] [+risas]
GOTHIC SOUL escribió:
VortexGZ escribió:A mí el salón no me gusta, mucho jaleo, tv ocupada cuando la parienta o chavales quieren ver la tv... Prefiero un cuarto para mí sólo xD


ay,eso os pasa por casaros!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Que va, si prefiero una habitación para mí que usar el salón, es muuuuucho más cómodo todo xD
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
VortexGZ escribió:A mí el salón no me gusta, mucho jaleo, tv ocupada cuando la parienta o chavales quieren ver la tv... Prefiero un cuarto para mí sólo xD


JA JA JA

Si vivieses solo, y tuvieras el salón para ti solito, ya me dirias si te gusta o no [+risas]
(obviamente no sabias esto y pensabas que sería como tu dices)
Capaz escribió:
VortexGZ escribió:A mí el salón no me gusta, mucho jaleo, tv ocupada cuando la parienta o chavales quieren ver la tv... Prefiero un cuarto para mí sólo xD


JA JA JA

Si vivieses solo, y tuvieras el salón para ti solito, ya me dirias si te gusta o no [+risas]
(obviamente no sabias esto y pensabas que sería como tu dices)


Entonces no puedo preferir una habitación al salón? Lo q hay q leer. Si viviera sólo, pensaría lo mismo pq tendría todos los juegos en una estantería, algún póster, figuras.. y esas cosas, para mí, no son para tener en un salón.
Tener una Xbox 360 en un salon esta bien y tal, pero si juegas un FPS ni de coña quieres tenerla en el salon
VortexGZ escribió:Entonces no puedo preferir una habitación al salón? Lo q hay q leer. Si viviera sólo, pensaría lo mismo pq tendría todos los juegos en una estantería, algún póster, figuras.. y esas cosas, para mí, no son para tener en un salón.



Yo prefiero el salón, pero la idea de tener una habitación aparte con todos los "trastos" me parece una opción muy válida!
Una habitación mediana te puede dar la misma comodidad y mucha más intimidad que un salón.

Tener una Xbox 360 en un salon esta bien y tal, pero si juegas un FPS ni de coña quieres tenerla en el salon


Perdona pero yo he tenido un Z5500 y una Bravia de 40" en mi habitación, y tan contento [Ooooo]
Yo tengo un LCD 46" mas los Z5.500 el HTPC y varias cosas mas en una habitación y la mar de contento y no estoy apretado para nada
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
alexricoj escribió:Tener una Xbox 360 en un salon esta bien y tal, pero si juegas un FPS ni de coña quieres tenerla en el salon


comor??? que tiene que ver?
[boing]


VortexGZ escribió:
Capaz escribió:
VortexGZ escribió:A mí el salón no me gusta, mucho jaleo, tv ocupada cuando la parienta o chavales quieren ver la tv... Prefiero un cuarto para mí sólo xD


JA JA JA

Si vivieses solo, y tuvieras el salón para ti solito, ya me dirias si te gusta o no [+risas]
(obviamente no sabias esto y pensabas que sería como tu dices)


Entonces no puedo preferir una habitación al salón? Lo q hay q leer. Si viviera sólo, pensaría lo mismo pq tendría todos los juegos en una estantería, algún póster, figuras.. y esas cosas, para mí, no son para tener en un salón.


aah claro por supuesto, perdona eh, no te ofendas amigo.

Poor dios como sacais las cosas de sitio la virgen....ya no digo nada que parece ser el calor afecta a algunos.Paso de tonterias
Capaz escribió:
alexricoj escribió:Tener una Xbox 360 en un salon esta bien y tal, pero si juegas un FPS ni de coña quieres tenerla en el salon


aah claro por supuesto, perdona eh, no te ofendas amigo.

Poor dios como sacais las cosas de sitio la virgen....ya no digo nada que parece ser el calor afecta a algunos.Paso de tonterias



la culpa es de litos porque desde que vimos su chiringuito,no tenemos nada de qué hablar... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Capaz escribió:aah claro por supuesto, perdona eh, no te ofendas amigo.

Poor dios como sacais las cosas de sitio la virgen....ya no digo nada que parece ser el calor afecta a algunos.Paso de tonterias


LOOOOOOOOL

Osea, LOL

Todo gamer de un FPS (Call of Duty o Gears of War, incluso Halo Reach) te dirá que una pantalla de 22-23" es mucho mejor que una de 32" en adelante.

Y el comentario lo he echo como competitive player, no como casual player.

Un saludo
alexricoj escribió:
Capaz escribió:aah claro por supuesto, perdona eh, no te ofendas amigo.

Poor dios como sacais las cosas de sitio la virgen....ya no digo nada que parece ser el calor afecta a algunos.Paso de tonterias


LOOOOOOOOL

Osea, LOL

Todo gamer de un FPS (Call of Duty o Gears of War, incluso Halo Reach) te dirá que una pantalla de 22-23" es mucho mejor que una de 32" en adelante.

Y el comentario lo he echo como competitive player, no como casual player.

Un saludo


¿Motivos? pantallas de 22/23" generalmente son TN... En cambio las de 32" en adelante son IPS...

Saludos
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
pfffffffff vaya sobrada, con todo el respeto.(alex)

Yo paso de tema, mejor hablemos de chiringuitos.

Yo he perdido la camara, a ver si alguien me deja alguna y pongo mi pobre salon.
Sí, no os desvieis del tema y que la gente se anime a poner chiringuitos. !!
Terrez escribió:
alexricoj escribió:
Capaz escribió:aah claro por supuesto, perdona eh, no te ofendas amigo.

Poor dios como sacais las cosas de sitio la virgen....ya no digo nada que parece ser el calor afecta a algunos.Paso de tonterias


LOOOOOOOOL

Osea, LOL

Todo gamer de un FPS (Call of Duty o Gears of War, incluso Halo Reach) te dirá que una pantalla de 22-23" es mucho mejor que una de 32" en adelante.

Y el comentario lo he echo como competitive player, no como casual player.

Un saludo


¿Motivos? pantallas de 22/23" generalmente son TN... En cambio las de 32" en adelante son IPS...

Saludos


Un monitor de 23" IPS te ira de p.madre

Ademas, no se necesita demasiado monitor para jugar perfectamente
Un monitor de 23" IPS cuesta más de 400€ y eso te lo aseguro... Cuando juegues a un BTF vas a decir que no hace falta un TV grande... XD

Dejemos el tema ya... XD

Saludos
Terrez escribió:Un monitor de 23" IPS cuesta más de 400€ y eso te lo aseguro... Cuando juegues a un BTF vas a decir que no hace falta un TV grande... XD

Dejemos el tema ya... XD

Saludos

http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... __ips.html
Terrez escribió:Un monitor de 23" IPS cuesta más de 400€ y eso te lo aseguro... Cuando juegues a un BTF vas a decir que no hace falta un TV grande... XD

Dejemos el tema ya... XD

Saludos


http://www.pccomponentes.com/lg_ips226v ... s_led.html
http://www.pccomponentes.com/asus_ml239 ... ll_hd_hdmi
htmlhttp://www.pccomponentes.com/lg_ips ... d_ips.html

enjoy!
Peaso pantalla tienes gaara83 [tadoramo]
Han bajado bastante y me alegro, pero sigo prefiriendo esto:

http://www.pccomponentes.com/lg_32lk455c_lcd_32_.html

Saludos
Subzx escribió:Peaso pantalla tienes gaara83 [tadoramo]



Gracia tio!!! Lilith y yo tenemos la misma :D aunque la suya está endemoniada y se rompió xDDD
gaara83 escribió:
Subzx escribió:Peaso pantalla tienes gaara83 [tadoramo]



Gracia tio!!! Lilith y yo tenemos la misma :D aunque la suya está endemoniada y se rompió xDDD


la mía está endemoniada y la tuya tiene fantasmas... [+risas] [+risas] [+risas]

ya tengo otra nueva...

Mi último invento: chimenea eléctrica con mando a distancia. Si quieres puedes dejar sólo el efecto llama y no calienta...

Imagen

Imagen

Imagen
Acabo de adquirir una estantería para los DVD en vertical, son para 53 juegos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0722794280

Y aquí hay otra de 36:

http://cgi.ebay.es/ESTANTERIA-PORTA-DVD ... 4aac917516

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:ya tengo otra nueva...

Mi último invento: chimenea eléctrica con mando a distancia. Si quieres puedes dejar sólo el efecto llama y no calienta...

...


Se ve muy bien [oki] ademas que te queda bien con todo lo demas.

Yo en el salon de casa tengo una chimenea, eso si [+risas] 100% de leña y pegarle fuego [jaja]
Aunque rara vez se enciende, porque por aqui no es que haga mucho frio en invierno, pero bueno, a mi padre le gustaba en su momento de comprarse el piso el tener una, la hizo el la chimenea. [oki]
GOTHIC SOUL escribió:Mi último invento: chimenea eléctrica con mando a distancia. Si quieres puedes dejar sólo el efecto llama y no calienta...



Digno de vé, sí señor. Te ha quedado todo de lujo.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50093308
yo me pille esta estanteria en el Ikea por 10€, y como el color madera no me gustaba mucho, me la he pintado yo mismo y ha quedado chulisima!
pues este es mi chiringuito de 360:

Imagen

la foto es de hace unos 3 meses. luego en un salon de lo mas normal tengo mi PS3 y Wii con una Bravia de 32 pulgadas
Bueno, pues hoy me han empezado a montar (porfin!) el mueble para la TV y aunque me faltan unas cosillas, querría preguntaros 2 cosas.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ahora viene el dilema, allí están muy bien las consolas, ya que aunque parezca que la ps3 está a ras tiene todavía un trocito para respirar por arriba y mucho por detrás y los lados y en principio haría un agujero para pasar la alimentación abajo (donde se ve el teclado y la mesa de DJ Hero) que es donde tengo la regleta.

El agujero lo haría a la derecha, donde aparece la wii con el pasa cables gris.

Pero tengo una niña que acaba de empezar a caminar y lo toca todo, aunque la tengo un poco controlada ya con según que cosas, entonces la opción sería poner las consolas debajo y hacer el agujero para los cables de vídeo a la izquierda.

La putada como se puede ver en el encajonado, sería que allí estaría todo muy amontonado y con las fuentes de alimentación de las 360 todo eso podría implosionar y hacer un agujero negro que nos comiera a todos, además que me iría de vicio para poner el aparato gordo del audio. La TV en unos días irá a la pared con algún soporte bonico y el cuadro va fuera para poner 2 baldas más que van del módulo al mueble de la izq, mañana vienen a hacerme los agujeros y terminar alguna cosa, dejaríais las consolas así? las pondríais debajo (donde el dj hero?) o las pondríais tumbadas debajo de la tv (que me da que no entrarían todas)

Actualizaré con más fotos cuando siga la cosa =D
onyvla escribió:pues este es mi chiringuito de 360:



la foto es de hace unos 3 meses. luego en un salon de lo mas normal tengo mi PS3 y Wii con una Bravia de 32 pulgadas



Oye muy guapa la figurita del Assasin's Creed, donde la has pillado? Por cuanto?

Un saludo
alesiyo14 escribió:
onyvla escribió:pues este es mi chiringuito de 360:



la foto es de hace unos 3 meses. luego en un salon de lo mas normal tengo mi PS3 y Wii con una Bravia de 32 pulgadas



Oye muy guapa la figurita del Assasin's Creed, donde la has pillado? Por cuanto?

Un saludo

La pequeña es de la white edition del ACII, la otra la vendian a parte por unos 30/40 euros creo...
BLink9 escribió:
alesiyo14 escribió:...

Oye muy guapa la figurita del Assasin's Creed, donde la has pillado? Por cuanto?

Un saludo


La pequeña es de la white edition del ACII, la otra la vendian a parte por unos 30/40 euros creo...


eso es. la de la izquierda es de la edicion White Edition de ACII. la de la derecha, las mas grande, es de la Limited Edition del primer AC.
Saludos, aunque un poco tarde os presento mi nuevo chiringuito con bastantes cambios respeto la última vez que lo mostré:

Imagen


Imagen
Muy buenos los últimos chiringuitos.

Onivla en cuanto puedas deberias cambiar la pantalla para la consola que esa se hace un poco pequeña no???

SkripT me encanta esa cabezota de terminator!!! [amor]

Salu2.
SkripT escribió:Saludos, aunque un poco tarde os presento mi nuevo chiringuito con bastantes cambios respeto la última vez que lo mostré:

Imagen


Imagen


El PC ahi metido debe de sufrir XD
SkripT escribió:Saludos, aunque un poco tarde os presento mi nuevo chiringuito con bastantes cambios respeto la última vez que lo mostré:

Imagen


Imagen



Es un plasma panasonic???
5030 respuestas