Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
jurjur_wii escribió:Yo me lo acabo de pillar ahora en una tienda de murcia porque en muchas que he mirado no tenian stock o directamente no tenian.
A ver si me llega pronto, ya tengo ganas.
Si alguien lo quiere lo he pillado en ReciclaPC
Tambien lo teneis en Lo mas tirao aunque tardan un poco más
Creeis que si se alargan los cables se podría dejar fuera el chip?
Tenia pensado en dejarlo fuera y asi cnd tenga que reprogramarle no problem.
Si que es actulizable ya que es programable, solo hace falta cambiarle el d2c.dat cuando pongan uno nuevo en la pagina del equipo
Son 13 hilos el infectus, no 29 como el D2CKey
Tenia pensado hacer las conexiones con cable de ATA133 (los cables IDE de 80 hilos), algun inconveniente? que os parece?
Un saludo
![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
pinoprod2 escribió:No quiero precipitar a nadie, pero investigando un poco en los foros de infectus el precio de salida del Argon rondara los 40€ para las 4000 primeras unidades que saldran en breve, para la segunda tanda de Argons el precio se rebajara a unos 30-35€ (seguramente 35€ por lo aprovechados que somos en este pais)
A todo esto hay que sumarle 15-20€ que vale el programador USB para en Argon o en su defecto un Infectus (se puede programar con ambos)
Resumidas cuentas, que la broma te sale en 45€ en el mejor de los casos y el infectus esta en 39€, vamos que voy a por uno ya
Un saludo

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados