Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.467
Hilos:
1.380.626
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Hilo oficial] Chips Argon / Infectus (Solo para Controladoras D2C)

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

elchewi
"·!

Mensajepor elchewi 10 Dic 2007 22:07

Brokenboy , ya entrege las makinas , pero vamos metelo en el centro en la chapita le pones cinta islante y listo fijate en el video que hay en tkc y asi es como lo puse no te preocupes por el conector USB que no pasa nada si toca se puede cerrar correctamente , ademas si choca con la placa no hay problema porque es masa.

Forsito
Adicto

Mensajepor Forsito 11 Dic 2007 00:13

Hola.

Yo quisiera saber si el Infectus también lleva 31 soldaduras en las D2C o lleva menos?, y también donde lo podría comprar, ¿Es actualizable?

Gracias.

jurjur_wii
Habitual

Infectus

Mensajepor jurjur_wii 11 Dic 2007 00:26

Yo me lo acabo de pillar ahora en una tienda de murcia porque en muchas que he mirado no tenian stock o directamente no tenian.
A ver si me llega pronto, ya tengo ganas.
Si alguien lo quiere lo he pillado en ReciclaPC
Tambien lo teneis en Lo mas tirao aunque tardan un poco más

Creeis que si se alargan los cables se podría dejar fuera el chip?

Tenia pensado en dejarlo fuera y asi cnd tenga que reprogramarle no problem.

Si que es actulizable ya que es programable, solo hace falta cambiarle el d2c.dat cuando pongan uno nuevo en la pagina del equipo

Son 13 hilos el infectus, no 29 como el D2CKey

Tenia pensado hacer las conexiones con cable de ATA133 (los cables IDE de 80 hilos), algun inconveniente? que os parece?

Un saludo
=============================

JuRjUr '11

XBOX360 Fat __________ || NintendoWii 4.3E . || NintendoDS ______|| SonyPSP 5.55
LiteOn 83850v2 con LT+ . || _______________ || SuperCard Rumble ||

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

pinoprod2
MegaAdicto!!!

Re: Infectus

Mensajepor pinoprod2 11 Dic 2007 00:45

jurjur_wii escribió:Yo me lo acabo de pillar ahora en una tienda de murcia porque en muchas que he mirado no tenian stock o directamente no tenian.
A ver si me llega pronto, ya tengo ganas.
Si alguien lo quiere lo he pillado en ReciclaPC
Tambien lo teneis en Lo mas tirao aunque tardan un poco más

Creeis que si se alargan los cables se podría dejar fuera el chip?

Tenia pensado en dejarlo fuera y asi cnd tenga que reprogramarle no problem.

Si que es actulizable ya que es programable, solo hace falta cambiarle el d2c.dat cuando pongan uno nuevo en la pagina del equipo

Son 13 hilos el infectus, no 29 como el D2CKey

Tenia pensado hacer las conexiones con cable de ATA133 (los cables IDE de 80 hilos), algun inconveniente? que os parece?

Un saludo

Mejor que sacar el chip fuera, desuelda el conector usb y sacalo fuera y lo cableas con 4 hilos... ademas, te puede quedar guapo si lo integras en la carcasa de la wii (una Wii con dos USB para conectar perifericos y otro USB para actualizar xD)

jurjur_wii
Habitual

USB integrado

Mensajepor jurjur_wii 11 Dic 2007 01:03

pos no es mala idea coger la dremel y recortar un cuadradito al lado de los puertos de GC y pone ahi un USB hembra que tengo por aki varios, quizá lo haga
si lo hago hago fotos, no os preocupeis
ademas si no me queda bien como van tapados los de GC tampoco pasa nada

que opinais sobre lo del cable IDE?

P.D. Tengo un teclado USB, se le puedo conectar sin más para escribir emails u otras cosaS? o tiene que ser de nintendo?
=============================

JuRjUr '11

XBOX360 Fat __________ || NintendoWii 4.3E . || NintendoDS ______|| SonyPSP 5.55
LiteOn 83850v2 con LT+ . || _______________ || SuperCard Rumble ||

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

macmilan
Novato

Por fabor resolverme esta duda

Mensajepor macmilan 11 Dic 2007 02:26

He visto que las concciones de chis en la placa pone son
G
M
N
O
P
Q
T
U
V
MAS LAS R y A COM EL + y -
Eso lo tengo claro pero son las misma que estan marcadas en el chip InFeCtuS o son otras quiero dedir las que trae seregrafiadas puesto que he visto otro chip no sesi es el infectus o otro y no estan en las mis mas
es lo que me falta para meterle mano

Duby
MegaAdicto!!!

Mensajepor Duby 11 Dic 2007 04:32

Cual es el programador que se necesita para programar el infectus?.

wiiski
Novato

Mensajepor wiiski 11 Dic 2007 08:12

yo sinceramente como es un producto nuevo,,...de momento tengo mis dudas. por lo menos sabemos el resultado del D2CKey, pero quien nos dice el resultado de este chip en determinadas situaciones....( solo una cosa, el tiempo )

particularmente no sabemos los fallos que va a dar, sabemos que tiene 13 hilos, pero no sabemos lo que cargara o no....

esperemos acontecimientos......... pero me da que las ventas de momento estan disparadas y el chip esta haciendo honor a su nombre, ,,,( infectando el panorama chiperil )

saludos [looco]

pinoprod2
MegaAdicto!!!

Mensajepor pinoprod2 11 Dic 2007 11:02

No quiero precipitar a nadie, pero investigando un poco en los foros de infectus el precio de salida del Argon rondara los 40€ para las 4000 primeras unidades que saldran en breve, para la segunda tanda de Argons el precio se rebajara a unos 30-35€ (seguramente 35€ por lo aprovechados que somos en este pais)

A todo esto hay que sumarle 15-20€ que vale el programador USB para en Argon o en su defecto un Infectus (se puede programar con ambos)

Resumidas cuentas, que la broma te sale en 45€ en el mejor de los casos y el infectus esta en 39€, vamos que voy a por uno ya

Un saludo

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 11 Dic 2007 11:59

pinoprod2 escribió:No quiero precipitar a nadie, pero investigando un poco en los foros de infectus el precio de salida del Argon rondara los 40€ para las 4000 primeras unidades que saldran en breve, para la segunda tanda de Argons el precio se rebajara a unos 30-35€ (seguramente 35€ por lo aprovechados que somos en este pais)

A todo esto hay que sumarle 15-20€ que vale el programador USB para en Argon o en su defecto un Infectus (se puede programar con ambos)

Resumidas cuentas, que la broma te sale en 45€ en el mejor de los casos y el infectus esta en 39€, vamos que voy a por uno ya

Un saludo

Lo que yo pensaba, teniendo menos funciones si el precio es igual o mayor mejor el infectus.

Lo que facilitará el trabajo sin necesidad de infectus 2 será quitar el conector mini usb del infectus y con unos cables finos o faja adaptarla y poner el conector fuera de la wii para futuras actualizaciones.

Cuando tengan competencia bajaran el precio. Al ser 13 cables la gente seguramente prefiera el argon/ infectus al d2ckey por eso no creo que sea mucho mas barato sin otro chip de mismas caracteristicas.
Ultima edición por Flash78 el 11 Dic 2007 12:01, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modchips