[Hilo oficial] Chips Argon / Infectus (Solo para Controladoras D2C)

1, 2, 3, 4, 5, 611
a mi me dice: pin 62 & 63 shortcut! no veo dnd esta el cortocircuito sin con lupa ni sin ella, volveré a mirar...
alguna idea??

con el polimetro toco dos patillas del chip donde van la de la izquierda de la G y la G y me da continuidad y con la derecha de la G tambien me da continuidad... aun no he soldado la G....
alguien me puede confirmar si tiene que ser asi o si es algo raro? gracias
jurjur_wii escribió:a mi me dice: pin 62 & 63 shortcut! no veo dnd esta el cortocircuito sin con lupa ni sin ella, volveré a mirar...
alguna idea??

con el polimetro toco dos patillas del chip donde van la de la izquierda de la G y la G y me da continuidad y con la derecha de la G tambien me da continuidad... aun no he soldado la G....
alguien me puede confirmar si tiene que ser asi o si es algo raro? gracias


Joder el pin 62 y 63? que raro

Yo tengo sin soldar ningun cable ni nada, simeplemtne al usb y me dice:

Pin8: Bad

y me salta una ventana de error diciendo:

Short on Pin8 to VCC

Hasta que me dejen el d2c que ando racaneando no voy a poder ver si funciona o no
saltxero escribió:
Joder el pin 62 y 63? que raro

Yo tengo sin soldar ningun cable ni nada, simeplemtne al usb y me dice:

Pin8: Bad

y me salta una ventana de error diciendo:

Short on Pin8 to VCC

Hasta que me dejen el d2c que ando racaneando no voy a poder ver si funciona o no


El Pin8 es normal que salga ese error
Spinit escribió:
El Pin8 es normal que salga ese error


A claro, este es del error normal que se hablaba, pues el de jurjur_wii entonces es algo fuera de lo normal y yo la verdad no tengo ni idea de lo que peude ser porque esta es la primera vez que toco un infectus
Tengo una una duda a la hora de programar los infectus, una vez que abro el prgrammer me sale una pantalla en la cual me dice de hacer un update del loader ya que los que tengo vienen con el 0,24, pues bien se me queda en wait y ya llevo una hora esperando y de ahi no se quita cierro el programa o sigo esperando. Saludos y Felices Fiestas.
Os quería preguntar a los que ya lo habéis probado si no os dan los problemas de cuelgues e inestabilidad que no paran de reportar en el foro de infectus???

Porque el tema puede ser grave si no va nada de bien ese código. ¿Lo habéis probado bien?
CyBeR PeReZ escribió:Os quería preguntar a los que ya lo habéis probado si no os dan los problemas de cuelgues e inestabilidad que no paran de reportar en el foro de infectus???

Porque el tema puede ser grave si no va nada de bien ese código. ¿Lo habéis probado bien?


Entre esta noche y mañana probare si pasan cosas raras, por ahora lo unico que costaba quitar el conector usb pero al final ha cedido.
He probado el backup de super mario galaxy y otro mas y los 2 han arrancado sin problemas.

Dejos unas fotos de la instalacion.

Imagen


Imagen


Imagen
infocoste está baneado por "Spam"
jurjur_wii a mi me paso lo mismo que tu ...con 2 wiis los mismo pin62 y pin 62 me daban error....al final no hemos conseguido hacerlos funcionar... y las 2 wiis dejaron de funcionar los lectores... no se si es por que los chips estubieran mal o que... pero nos dimos por vencidos...

reprograme el chip monton de veces en pcs diferentes por si fuenra algo de los usb con cables diferentres... todo parecia ok...pero no detectaba nada...
la isntalalciones las hicimos en la controladora en una wii y en otra wii en los alternativos... y lo mismo..




vamos a seguir con los dc2key.. que son mas cables y de momento (tocare madera) no no a pasado nada asi..

donde compraste el chip infectus??


saludos.
Flash: qué d2c.dat utilizaste para programar el infectus? el que ha posteado un compañero en el hilo?
Flash78 a tu no te dio ningun error en programar los pin's?
Acabo de terminar de instalarlo yo tambien. Mi unica experiencia hasta ahora eran unso 30 wiikits y esto ya es otro mundo. Me ha llevado casi 3 horas y he tenido un corto que me ha costado encontrarlo pero por fin lo he instalado y lo tengo funcionando.

Desgraciadamente no tengo ningun backup donde estoy ahora ya que todos los tengo en el piso de estudiantes pero el disco de actualizacion del wiikey me lo ha pillado bien.

Una preguntilla, sabeis si se podria usar el flex pcb para facilitar las soldaduras de esta? Esque me he dejado la vista y la espalda soldando.

Para nilruffy, a mi me dio error en el pin 8 pero sin problemas

Para zen00, yo he programado con el kit este que hay para descargarse del infectus, ahi viene ya el wiiktus incluido.
El mio tambien lo acabo de poner.
A la primera tenia un corto en las patillas "V" y "U" y no tragaba los discos, le he quitado el corto y todo a la perfeccion.

Unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tambien tenia un corto por ahi. Es un putadon ver despues de todo que tienes un corto en las patillas del medio, casi me da un infarto pero bueno poco a poco se va aprendiendo.

Respecto a lo que dices Cyber perez. He grabado una iso del endless ocean qeu tenia por aqui y segun la estaba probando al cargar se me ha quedado ahi atascado, he tenido que reiniciar, nose si se referiran a ese tipo de cuelgues.

Yo de momento el conector miniusb del infectus lo dejo con el chip, lo he podido encajar bien y no veo que me saque ningun ruido raro ni nada. Esta semana se la dejare a mi hermano que haga de probador para ver si pasa alguna cosa extraña.

Saludos!
nilruffy escribió:Flash78 a tu no te dio ningun error en programar los pin's?


Si te refieres el shortcut checker me daba error en el pin 8 si estaba programado pero tras consultarlo parece que ese mensaje es normal.


zen00 escribió:Flash: qué d2c.dat utilizaste para programar el infectus? el que ha posteado un compañero en el hilo?


Si, ese. si no lo usas parece que habia un problema relacionado con el reset.


He probado el Super Mario Galaxy y efectivamente se cuelga aunque aleatoriamente de tres pruebas dos se ha colgado. En la intro de los barcos voladores que secuentran a la princesa segun comentarios se colgaba y de la misma forma lo ha hecho.

De momento parece que no hay respuesta de team infectus, hacer la prueba y reportar los problemas porque si no quizas piensen que es causa del backup o de una mala instalacion.
oye, me dice el programador
short on pin 62 or is needed erase chip

le doi a borrar
y a testear otra vez.... y me sigue diciendo lo mismo....
no hago mas que mirar el d2c y no hay ningun corto ni en el infectus tp... alguna sugerencia?

gracias

un saludo
Hola me acabo de comprar la wii y el infectus pero no se si instalarlo porque dicen que da bastantes cuelgues y un forero ha comentado que se le ha jodido el lector con el infectus. Por favor los que ya lo tengais instalado comentad como os está llendo, gracias de antemano [beer]
sajb86 escribió:Hola me acabo de comprar la wii y el infectus pero no se si instalarlo porque dicen que da bastantes cuelgues y un forero ha comentado que se le ha jodido el lector con el infectus. Por favor los que ya lo tengais instalado comentad como os está llendo, gracias de antemano [beer]
El infectus no lo recomendamos instalar hasta que no se demuestre su estabilidad.

Por ahora va mal.
tendremos que tener paciencia pero no creo q sea mejor alternativa el d2ckey yo de momento no lo voy poner (pero mira que me da rabia) tanto tiempo esperando.
CyBeR PeReZ escribió:El infectus no lo recomendamos instalar hasta que no se demuestre su estabilidad.

Por ahora va mal.


Supongo que ni habras provado el d2ckey ni el infectus , cuando lo pruebes ya rectificaras o que te lo instalen y lo prueves , porque vamos eso de inestabilidad , sera por las instalaciones de la peña llevo ya 23 maquinas instaladas con infectus y de puta madre todas , en cambio 4 con d2ckey y todas dan problemas que si reiniciar cada vez que quieres cambiar de juego en alguna , que si no carga originales , vamos que el infectus es el futuro de las d2c.
uff, pues me alivia bastante lo k dice elchewi, yo ya me veia tirando el infectus a la basura xD
PD: aun así seguiré esperando oir otras impresiones antes de instalar el infectus :S
sajb86 , instalalo y experimenta , y da tu opinion y ya me contaras.
elchewi escribió:
Supongo que ni habras provado el d2ckey ni el infectus , cuando lo pruebes ya rectificaras o que te lo instalen y lo prueves , porque vamos eso de inestabilidad , sera por las instalaciones de la peña llevo ya 23 maquinas instaladas con infectus y de puta madre todas , en cambio 4 con d2ckey y todas dan problemas que si reiniciar cada vez que quieres cambiar de juego en alguna , que si no carga originales , vamos que el infectus es el futuro de las d2c.


Ayer lo instale y aparentemente estaba bien pruebo si carga 2 juegos y no problem.

Tras informarme de los reportes de problemas pruebo a cargar el smg y se cuelga tal como dicen algunos afectados.

Despues una segunda vez no me da problemas y al apagar y volver a intentarlo otra vez se cuelga.

Tal como comentan en la web del infectus si falla es por el disco o la instalacion y poca gente reporta que funcione sin problemas.

He abierto un hilo donde he recopilado diferentes reportes.

http://www.infectus.biz/forum/index.php?topic=502.0

Mañana repetire la instalacion pero raro es que hay gente que solo tenga fallos con el infectus y no el d2ckey. Lo normal serial al reves.
Flash78 escribió:
Ayer lo instale y aparentemente estaba bien pruebo si carga 2 juegos y no problem.

Tras informarme de los reportes de problemas pruebo a cargar el smg y se cuelga tal como dicen algunos afectados.

Despues una segunda vez no me da problemas y al apagar y volver a intentarlo otra vez se cuelga.

Tal como comentan en la web del infectus si falla es por el disco o la instalacion y poca gente reporta que funcione sin problemas.

He abierto un hilo donde he recopilado diferentes reportes.

http://www.infectus.biz/forum/index.php?topic=502.0

Mañana repetire la instalacion pero raro es que hay gente que solo tenga fallos con el infectus y no el d2ckey. Lo normal serial al reves.


No se que decirte flash , si te soy sincero yo instale los chips vi que cargaban los juegos y se las entrege a sus dueños y por el momento no an llamado de vuelta ^^ , esperemos ke sea asi.
creéis que se podrá actualizar el infectus vía USB mientras esté instalado en la consola... me da un poco de miedo actualizarlo y cascar el lector porque algún pin de los soldados al lector meta un pico de tensión o algo inesperado...
elchewi escribió:
No se que decirte flash , si te soy sincero yo instale los chips vi que cargaban los juegos y se las entrege a sus dueños y por el momento no an llamado de vuelta ^^ , esperemos ke sea asi.



a mi tambien se me cuelga el mario en lso videos.

¿algun juego mas da problemas con el infectus?
zen00 escribió:creéis que se podrá actualizar el infectus vía USB mientras esté instalado en la consola... me da un poco de miedo actualizarlo y cascar el lector porque algún pin de los soldados al lector meta un pico de tensión o algo inesperado...


Ni se te ocurra , primero quita los cables q van a masa y voltaje hay ya si que puedes actualizar , pero antes quita esos cables si no te freira la placa ,


Otra cosa mariposa , he pedido una wii para hacer una prueba mañana os cuento algo si me da problemas con el infectus y el SMG , mañana os colgare un video si los resultados son buenos .
elchewi escribió:
Ni se te ocurra , primero quita los cables q van a masa y voltaje hay ya si que puedes actualizar , pero antes quita esos cables si no te freira la placa ,


...


Te has fijado en los 2 Diodos SMD que hay soldados al lado del conector USB, son precisamete para evitar un retorno de 5v a la placa procedente del USB cuando actualices... eso no quiere decir que no sea mejor prevenir que curar... ;-)

Un saludo
ok, yo los desoldaré por si acaso... pero aún con ellos quitados no me fío

me voy ya a la cama pero ya tengo soldados todos los cables a la controladora (me falta soldarlos al infectus). Mañana acabo y lo pruebo (con smg incluído) y os reporto el resultado sobre cuelgues, freezings y demás.
De momento el infectus va bien ... pero no va con el SMG? es lo que me estais intentando decir?

Lo dicho, esta gente deberia plantearse sacar un chip co una version 1.0 de la bios ... porque vaya gracia la verdad.

Eso de que saquen versiones beta ... no me hace ni puñetera gracia, y el problema es que SIEMPRE estan igual, aun no he visto una sola release de algun software para cualquier consola a excepcion de PS2 ... y porque ni es suyo el codigo.
Edy escribió:De momento el infectus va bien ... pero no va con el SMG? es lo que me estais intentando decir?


Si miras este video ves una forma sencilla de reproducir el error. He acortado la masa, cambiado la mayoria de cables, aislar el chip y cables con papel de aluminio recubierto de cinta aislante y sigue igual.

Video del smg colgandose

Al menos parece que en sus comentarios ya han dejado de decir que sean los backups o la lente cosa ( se ha comprobado que no es la causante) y comentan que estan tratando de averiguar que falla aunque siguen con lo de la masa.
La masa? eso es tan facil de saber como que utilizando DOS cables gruesos al punto mas cercano deberia de ser mas que suficiente ... pero lo que yo he dicho infinidad de veces ... si un fallo COMO ESE fuera verdaderamente el problema, porque SOLO fala con ese juego?

Nooo, ahi hay algo mas, y evidentemente tiene algo que ver con codigo de bios... poco pulido.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
mira el post de su propio foro y veras que a los users no SOLO les falla con el mario ,petan todos a los 10-15min de estar con intros o juego , juegues o no ..
ok, por lo visto en este y en la mayoria de los foros del mundo mundial hay problemas con el INFECTUS, mejor dicho con el codigo wiiktus en version beta, y lo peor de todo, en el foro oficial de infectus.biz estan dando largas y palos de ciego para no reconocerlo.

Acabo de recibir un par de infectus, y estoy con la duda de si instalarlo o esperar a que al final saquen la version definitiva del firmware que montara Argon, suponiendo que no este no lleve el mismo que ofrecen para INFECTUS.


Tremendo dilema, no hay nadie a quien le haya funcionado correctamente?
kalikata escribió:ok, por lo visto en este y en la mayoria de los foros del mundo mundial hay problemas con el INFECTUS, mejor dicho con el codigo wiiktus en version beta, y lo peor de todo, en el foro oficial de infectus.biz estan dando largas y palos de ciego para no reconocerlo.

Acabo de recibir un par de infectus, y estoy con la duda de si instalarlo o esperar a que al final saquen la version definitiva del firmware que montara Argon, suponiendo que no este no lleve el mismo que ofrecen para INFECTUS.


Tremendo dilema, no hay nadie a quien le haya funcionado correctamente?


mario galaxy y mario stricker se me cuelgan en las intros

el resto de juegos que he probado llevo mas de 20 minutos con cada uno y no se cuelgan (trauma center y wario ware)
buena a ver si me echais una mano con mi Infectus.

A ver, instale el infectus, programado antes de montar con el Programmer 0.0.3.6 de la web de Infectus.

y dandole a la opcion "Actel Firmware", eligiendo Wiictus y que cuando se ve el tenedor con los spaguetti le doy a "update"

Despues de unos minutos termina y la barra de progreso de abajo ya no se mueve.

le paso el CheckShorcut y me dice que Punto 8 VCC noseque...

total que paso del mensaje, lo monto en la Wii y a empezar a probar los juegos a ver que tal.

primero probar un original: el WiiSport perfec, despues meto el SuperMarioGalaxy y nada ni arranca, pensado que el chip no esta bien, me disponia desmontar, pero, tenia sobre la mesa el Sonic y los anillos, y lo meto y TACHAN, carga (era un backup). Meto otra vez el SPG y nada, meto el WiiSport (original) y... NADA

Desmonto la consola para reprogramar, esta vez metiendo el D2C.dat que colgo Chewi.

Total que desmonto, quito el cable de 5V... ¿¿¿ES NECESARIO QUITAR EL CABLE PARA ENCHUFARLO AL PC VIA USB???

Total que lo enchufo le hago un CheckShorcut y me dice ahora "Shortchut 62 or erase bla bla " joder ¡¡¡eso es nuevo!!

Total que borro y tras borrar da el mismo mensaje, hago casi omiso al mensaje, cargo el firmware de la forma antes mencionada. Entonces le doi a "Tools" -----> "open Infectus" -----> "Load DAT" ---> "OK" y me reporta este mensaje.

"IDCODE = 0000

STAPL_IDCODE = 29121cf

The IDCODE of the target device does not match the STAPL file."

Ni se lo ke es, asi que hago caso omiso, monto la Wii y lo pruebo y ni me coje ningun backup, ni sonic ni nada, pero esta vez lo originales si

tengo otro infectus para probra... ¿que hago?



l
Cada vez estoy mas convencido de esperar ya que nadie parece dar con la solucion, todo esta en manos del equipo de INFECTUS, ahora me surge la duda, desmontar el punto de alimentacion para actualizar? se supone que en la proxima version ( INFECTUS 2) vendra un cable plano con el conector USB para externalizarlo y poder actualizar, que sentido tiene sacar el USB si luego hay que desmontarla y desoldar el punto? ? ?
kalikata escribió:Cada vez estoy mas convencido de esperar ya que nadie parece dar con la solucion, todo esta en manos del equipo de INFECTUS, ahora me surge la duda, desmontar el punto de alimentacion para actualizar? se supone que en la proxima version ( INFECTUS 2) vendra un cable plano con el conector USB para externalizarlo y poder actualizar, que sentido tiene sacar el USB si luego hay que desmontarla y desoldar el punto? ? ?


Ya ha salido el nuevo codigo wictus 1.2 Beta

http://www.infectus.biz/forum/index.php?PHPSESSID=3jgcegplq6vuu50n9set4orc31&topic=509.0
Aver si el nuevo firmware que han sacado soluciona los problemas de cuelgues, por cierto alguien sabe de alguna tienda (virtual o real) en la que dispongan de chips infectus en stock?? O por lo menos si se sabe para cuando volverán a tener stock las habituales?
¿ Entonces para instalar la nueva actualización quitamos VCC y GND o directamente ?.
Alguien la ha probado ?
pueden decir si soluciona los problemas que daba con la anterior.
guerrero_ escribió:¿ Entonces para instalar la nueva actualización quitamos VCC y GND o directamente ?.
Alguien la ha probado ?
pueden decir si soluciona los problemas que daba con la anterior.


Instalado sin quitar ningun cable de la instalacion del infectus. Eso si la wii desconectada de la corriente.

Por el momento en las 2 horas que llevo probando el Super Mario Galaxy no se ha colgado y he probado 4 veces la intro ademas de conseguir 4 estrellas.
Flash78 escribió:
Instalado sin quitar ningun cable de la instalacion del infectus. Eso si la wii desconectada de la corriente.

Por el momento en las 2 horas que llevo probando el Super Mario Galaxy no se ha colgado y he probado 4 veces la intro ademas de conseguir 4 estrellas.


Buena señal, no?
A ver si a alguien se le ocurre qué puede estar pasando:

- infectus instalado con el d2c.dat que colgó elchewi
- no hay cortos (comprobado con lupa y polímetro)
- sólo carga los originales cuando arranco la consola con el juego metido, si pulso reset no intenta volver a leer el disco, si vuelvo al menú, saco el juego y lo vuelvo a meter no intenta leerlo (lo mete y saca bien, xo luego no lo lee)
- no carga copias

probaré a meter el nuevo código del wiiktus... pero no parece ser esa la causa...

EDIT: he cambiado el .dat por la nueva beta (parece que si se puede actualizar el infectus sin desoldarlo de la consola) y ahora me carga copias pero no originales. Sigue cogiendo los juegos sólo cuando arranco la consola con ellos metidos... alguna idea? Ni siquiera llegan a girar tras meterlos... Cuando carga las copias (al apagar y encender la consola) el disco se queda girando contínuamente... puedo jugar así pero no creo que sea bueno para el lector.

smg sin errores
¿Zen que te dice ShorcutCheck?
Cuando lo programé (sin estar instalado en la consola) me dio el error que le da a todo el mundo (el pin 8 creo que es). Una vez montado en la consola no le he pasado el shortcutcheck pues en el foro de soporte de infectus dicen que si lo haces con el chip instalado tendrás resultados erróneos (fake).

Allí me han contestado que revise la instalación, que no tenga cables demasiado largos, que no se crucen, etc... pero no creo que sea eso pues si fuera así no me cargarían bien cuando arranco la consola...

A ver si me puede echar mi novia una mano esta tarde y con la lupa y el tester comprobamos que no he intercambiado alguno de los cables que vienen de la controladora... (es un poco chungo tocar sólo un pin con la punta de prueba...)

EDIT: error gramatical
zen00 escribió:A ver si a alguien se le ocurre qué puede estar pasando:

- infectus instalado con el d2c.dat que colgó elchewi
- no hay cortos (comprobado con lupa y polímetro)
- sólo carga los originales cuando arranco la consola con el juego metido, si pulso reset no intenta volver a leer el disco, si vuelvo al menú, saco el juego y lo vuelvo a meter no intenta leerlo (lo mete y saca bien, xo luego no lo lee)
- no carga copias

probaré a meter el nuevo código del wiiktus... pero no parece ser esa la causa...

EDIT: he cambiado el .dat por la nueva beta (parece que si se puede actualizar el infectus sin desoldarlo de la consola) y ahora me carga copias pero no originales. Sigue cogiendo los juegos sólo cuando arranco la consola con ellos metidos... alguna idea? Ni siquiera llegan a girar tras meterlos... Cuando carga las copias (al apagar y encender la consola) el disco se queda girando contínuamente... puedo jugar así pero no creo que sea bueno para el lector.

smg sin errores


Con la anterior version funcionaban los originales, cuando llegue a casa probaré si me pasa tambien antes de quitarlo para instalar el d2ckey.
Flash: tu si que podías sacar el juego, volver a meterlo y te lo cogía, no?
zen00 escribió:Flash: tu si que podías sacar el juego, volver a meterlo y te lo cogía, no?


El backup si que funciona a pesar de sacarlo y volverlo a meter.
Buenas a ver os digo mis avances ya que ahora estoy investigando jajaja.

en mi anterior post sabeis lo que me pasaba.

Asi que tras contactar con elchewi que amablemente me atendio y me paso el ultimo d2c.dat que es otro mas actual que el que el mismo colgo.

Total que tengo otro infectus nuevo, asi que lo paso sin soldar nada por el CheckShorcut y me dice que punto 8VCC como a todos.

Tras soldarlo a la placa le paso otra vez el CheckShorcut y el resultado es el mismo de antes "pin 62 or erase"

Asi pues digo, vale voy a ir desoldando punto a punto de infectus y pasar el CheckShorcut cada punto que quito, osea quito el punto V y le doy, despues pongo otra vez el V ahora quito el U y le doy al CheckShorcut.

De esta forma que averigudo que:

Todo soldado: "pin 62 or erase"

Desoldando SOLO el Punto V: "pin 63 or erase"

Desoldando UNO A UNO CUALKIERA DE LOS V U T Q P O N M: "pin 62 or Erase"

Desoldando la masa (GND): "pin 8VCC" (de ahi que de ese fallo a todos sin soldar nada)
m0del3 escribió:Buenas a ver os digo mis avances ya que ahora estoy investigando jajaja.

en mi anterior post sabeis lo que me pasaba.

Asi que tras contactar con elchewi que amablemente me atendio y me paso el ultimo d2c.dat que es otro mas actual que el que el mismo colgo.

Total que tengo otro infectus nuevo, asi que lo paso sin soldar nada por el CheckShorcut y me dice que punto 8VCC como a todos.

Tras soldarlo a la placa le paso otra vez el CheckShorcut y el resultado es el mismo de antes "pin 62 or erase"

Asi pues digo, vale voy a ir desoldando punto a punto de infectus y pasar el CheckShorcut cada punto que quito, osea quito el punto V y le doy, despues pongo otra vez el V ahora quito el U y le doy al CheckShorcut.

De esta forma que averigudo que:

Todo soldado: "pin 62 or erase"

Desoldando SOLO el Punto V: "pin 63 or erase"

Desoldando UNO A UNO CUALKIERA DE LOS V U T Q P O N M: "pin 62 or Erase"

Desoldando la masa (GND): "pin 8VCC" (de ahi que de ese fallo a todos sin soldar nada)


Con el infectus borrado y sin conectar ningun cable no da errores. En el primer mensaje esta el ultimo update del wictus.
m0del3 escribió:Buenas a ver os digo mis avances ya que ahora estoy investigando jajaja.

en mi anterior post sabeis lo que me pasaba.

Asi que tras contactar con elchewi que amablemente me atendio y me paso el ultimo d2c.dat que es otro mas actual que el que el mismo colgo.

Total que tengo otro infectus nuevo, asi que lo paso sin soldar nada por el CheckShorcut y me dice que punto 8VCC como a todos.

Tras soldarlo a la placa le paso otra vez el CheckShorcut y el resultado es el mismo de antes "pin 62 or erase"

Asi pues digo, vale voy a ir desoldando punto a punto de infectus y pasar el CheckShorcut cada punto que quito, osea quito el punto V y le doy, despues pongo otra vez el V ahora quito el U y le doy al CheckShorcut.

De esta forma que averigudo que:

Todo soldado: "pin 62 or erase"

Desoldando SOLO el Punto V: "pin 63 or erase"

Desoldando UNO A UNO CUALKIERA DE LOS V U T Q P O N M: "pin 62 or Erase"

Desoldando la masa (GND): "pin 8VCC" (de ahi que de ese fallo a todos sin soldar nada)


No te lo tomes mal pero... para qué estás haciendo eso?

Chip no conectado a nada y sin programar -> sin errores
Chip no conectado a nada con wiiktus -> pin 8
Chip conectado a la placa -> los resultados no son válidos

EDIT: Leyendo tu mensaje de la página anterior creo que tu problema puede ser una mala instalación (has comprobado que no tienes cortos con un polímetro?). Si la instalación está perfecta prueba a meter un juego, apagar la consola y a encender con el juego dentro, a ver si te lo coge. Prueba con originales y copias.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611