[Hilo oficial] Chips Argon / Infectus (Solo para Controladoras D2C)

1, 2, 3, 4, 511
los que ya lo habeis instalado que solucion le habeis dado al puerto usb lo habeis sacado fuera o directamente preferis desmontar la consola para actualizar.
kayoken escribió:los que ya lo habeis instalado que solucion le habeis dado al puerto usb lo habeis sacado fuera o directamente preferis desmontar la consola para actualizar.


Yo espero a que me presten una wii con d2c para meterle el infectus qeu lo tengo en casa recien llegadito. Nose si puede compensar sacar el usb fuera ya que hasta ahora solo ha habido una actualizacion y nose cuantas peude haber.

Yo de momento no me planteo sacarlo porque supongo que llevara algo de trabajo y nose como puede qeudar, si por aqui sale algun tutorial apañado pues podria hacerlo.
saltxero escribió:
Yo espero a que me presten una wii con d2c para meterle el infectus qeu lo tengo en casa recien llegadito. Nose si puede compensar sacar el usb fuera ya que hasta ahora solo ha habido una actualizacion y nose cuantas peude haber.

Yo de momento no me planteo sacarlo porque supongo que llevara algo de trabajo y nose como puede qeudar, si por aqui sale algun tutorial apañado pues podria hacerlo.


error, existe una actualizacion porque la beta tenia un fallo y el update corrige un fallo relacionado con el reset.

Ademas si ya con el smg evito que funcionase con el todos excepto el d2ckey quien sabe si podria realizar lo mismo para otro juego.
Kowloon escribió:Imagen


Solo son ncesarios los puntos en rojo?
Los puntos en verde son necesarios?
Flash78 escribió:
error, existe una actualizacion porque la beta tenia un fallo y el update corrige un fallo relacionado con el reset.

Ademas si ya con el smg evito que funcionase con el todos excepto el d2ckey quien sabe si podria realizar lo mismo para otro juego.


Fallo mio entonces, de todas formas sigo pensando que quiza no compense ya que no es como los firmware de la 360, y ahi seguimos desmontandolo cada dos pro tres.

Eso si, como digo si sale algun tuto igual me animo.
nilruffy escribió:
Solo son ncesarios los puntos en rojo?
Los puntos en verde son necesarios?


Son 13 puntos, usa los que mas te gusten al poder combinarlos.
Flash78 escribió:
Son 13 puntos, usa los que mas te gusten al poder combinarlos.


Perdon por preguntarlo per por ejemplo puede poner al lugae de la N puedeodo poner M? elo orden no importa?
nilruffy escribió:
Perdon por preguntarlo per por ejemplo puede poner al lugae de la N puedeodo poner M? elo orden no importa?


Hombre, puedes combinar puntos normales con alternativos. A eso se referían. Pero los puntos hay que soldarlos en el orden estipulado.
nilruffy escribió:
Perdon por preguntarlo per por ejemplo puede poner al lugae de la N puedeodo poner M? elo orden no importa?
Estás escribiendo con el pié?

Si mas o menos entiendo lo que quieres preguntar, NO. Debes respetar los esquemas tanto oficiales como alternativos o utilizar algún punto de uno o de otro combinándolos, pero nunca puedes sondar el punto m en el n
nilruffy escribió:
Perdon por preguntarlo per por ejemplo puede poner al lugae de la N puedeodo poner M? elo orden no importa?


Como dice pepone1234, puedes cambiar por ejemplo el punto A del esquema original por cualquier otro punto A de los esquemas alternativos.

Opcion 1 = Directamente en la controladora (cara superior)
Opcion 2 = En una via, punto A (color rojo) en la cara inferior
Opcion 3 = En una via, punto A (color azul) en la cara inferior
Opcion....
Me parece muy buena idea sacar el usb al exterior de la consola, o recortarle un trocito con la dremel y colocarle un USB al lado de los pueros de GC para futuras actualizaciones
un usb lleva 4 hilos... me parece que muy dificil no puede ser.... pero bieno... es mi humilde opinion.

oye, una cosilla
yo pille el infectus en http://www.reciclapc.com pero me han llamado hoy diciendo que no tienen en stock!!! y yo queria toquitear la blanquita este finde. Alguien sabe de una tienda fisica aqui en Madrid o alrededores que lo vendan?

Gracias de antemano

Saludos
jurjur_wii escribió:oye, una cosilla
yo pille el infectus en http://www.reciclapc.com pero me han llamado hoy diciendo que no tienen en stock!!! y yo queria toquitear la blanquita este finde. Alguien sabe de una tienda fisica aqui en Madrid o alrededores que lo vendan?

Gracias de antemano

Saludos


Ninguna va tener stock, tenian todas los almacenes llenos de infectus porque no se usaban para "nada" y ahora que ha salido la instalacion para la wii ¿que piensas, que te lo van a vender a ti por 40€ o mejor se lo quedan y lo colocan por 120€???

Digo esto porque a mi me han hecho la misma jugarreta en otra tienda, se los quedan ellos y asi sacan mas partido
¡Y eso que lo tenia solicitado para hoy! Ayer fui a por el y me dijo que me lo traia hoy del almacen que los tenian ahi almacenados porque nadie los pedia y curosamente hoy no quedan.

Eso si voy ha hacer campaña en conta de la tienda, no solo no recomendarla, sino hablar mal de ella y vamos, que soy capaz de ponerme en la puerta a prestar mis servicios de poner chips wii a la mitad de lo que cobren ellos

Enga, un saludo
Jajaja que bueno! Por curiosidad... que tienda es?
Yo he tenido que cancelar el pedido y hacerlo en otra tienda.
Habia pedido un destornillador especial de wii y estaño aparte del infectus y me dicen que si quiero que me mandan esas dos cosas que si que las tienen
y le pregunto que si cuando tengan el infectus me lo mandan cobrandome (de nuevo) los gastos de envio y me dicen que SI y yo:-O asi que ya os imaginais a donde les he mandado, no?

Pues eso... lo he pedido en otro lado.. a ver si me llega para el finde, pone 24h pero como lo he pedido a estas horas, contará como que lo he pedido mañana, asi que para el viernes en mis manos!!! aRRFF aRFFF

Saludos!
http://www.reciclapc.com esta al lado de mi casa si quieres me paso y veo si es verdad que esta sin stock
no se si será verdad o no, pero eso me han dicho. asi que paso de comprar ahi ya sea porque es mentira lo cual implica que me han engañado o que sea verdad lo cual implica que no tienen y no puedo comprarlo. xD

un saludo [decaio]
He leido en otros foros que con este chip se puede hacer una copia del firm original de tu wii, para que en el caso que actualizaras algún juego de otra región en tu wii, y se te brikeara(se quedara de pisa papeles) la videoconsola, le podrías poner de nuevo el firm original, y lograrías hacerla funcionar de nuevo.

¿Alguien que lo haya instalado, sabe algo sobre está opción?

Muchas gracias, y enhorabuena por el foro, es de gran utilidad.
wiinters escribió:He leido en otros foros que con este chip se puede hacer una copia del firm original de tu wii, para que en el caso que actualizaras algún juego de otra región en tu wii, y se te brikeara(se quedara de pisa papeles) la videoconsola, le podrías poner de nuevo el firm original, y lograrías hacerla funcionar de nuevo.

¿Alguien que lo haya instalado, sabe algo sobre está opción?

Muchas gracias, y enhorabuena por el foro, es de gran utilidad.

La verdad no se de nada parecido para las Wii pero estaría muy bueno.
Alguien que confirme o desmienta?
wiinters escribió:He leido en otros foros que con este chip se puede hacer una copia del firm original de tu wii, para que en el caso que actualizaras algún juego de otra región en tu wii, y se te brikeara(se quedara de pisa papeles) la videoconsola, le podrías poner de nuevo el firm original, y lograrías hacerla funcionar de nuevo.

¿Alguien que lo haya instalado, sabe algo sobre está opción?

Muchas gracias, y enhorabuena por el foro, es de gran utilidad.
Es "opcion" que tu comentas, si es totalmente cierta, pero para poder hacerlo tendras que soldar el infectus a las patillas de la NAND de la Wii.

Es una instalacion completamente diferente a la que hay que hacer para que el infectus actue como modchip.


El mismo infectus con las dos instalaciones a la vez no creo que funcione, y seria un verdadero infierno soldar eso
Ocea que ya se pueden desbrickear las consolas???!!!!!

Como me lo había perdido? Donde puedo sacar mas info al respecto?
_________________________________________________________

PD/ ya use la busqueda y nada...
solemno escribió:Ocea que ya se pueden desbrickear las consolas???!!!!!

Como me lo había perdido? Donde puedo sacar mas info al respecto?
_________________________________________________________

PD/ ya use la busqueda y nada...
A ver, se pueden "desbrickear" si antes de haberla cagado por impaciente metiendo juegos de otra region has hecho una copia de la nand de tu Wii.

Tiene que ser de tu Wii ya que esta esta cifrada con algun tipo de identificador unico de cada Wii.

Por lo que si, se pueden "desbrickear", pero solo si tenias de antes un backup del contenido de la nand de tu Wii.


Y vamos, si eres lo suficientemente listo como para soldar el infectusy hacer un backup, no eres lo suficientemente tonto como para que se te brickee la consola (a no ser que lo hagas a proposito)

Pues eso, que se puede pero no os flipeis
Claro pero si te dedicas a vender Wii y ademas ofreces "garantia ante Brickeos" ... creo que la llevarias de ganar.
Glicer escribió:Es "opcion" que tu comentas, si es totalmente cierta, pero para poder hacerlo tendras que soldar el infectus a las patillas de la NAND de la Wii.

Es una instalacion completamente diferente a la que hay que hacer para que el infectus actue como modchip.


El mismo infectus con las dos instalaciones a la vez no creo que funcione, y seria un verdadero infierno soldar eso



Exactamente el infectus puede cargar un modo de funcionamiento. El basico seria el wictus y por usb se podria cargar el modo programador de nand.

A la vez es una locura porque el mismo punto puede usarse en los dos modos y liarla bien gorda.

Lo correcto seria 2 infectus o uno pero realizar un conector en plan ide y poder conectar y desconectar facilmente. pero abrir y cambiar seria un coñazo.

A menos que se descubra un bug ponerse un infectus para prevenir un brikeo es algo exagerad porque solo usando backups de la misma region no ocurre dicho problema.

Ahora mismo si tiene alguna funcion realmente importante esta opcion es a nivel de desarrollo para poder restaurar la nand y modificarla para un posible hack, o dashboard customizable.
infocoste está baneado por "Spam"
Hola a todos,estamos instalando un infectus en una d2c y al hacer un sortcurt cheker con a aplicacion de infectus nos da un error en short 62 hemos mirado y remirado y parece estar todo bien...alguien sabe k puede ser?? gracias un saludo
hola a tod@s

no recuerdo bien en que post está publicado seguro q los moderadores lo saben. yo llevo mas de dos semanas mirando el foro 20hrs al dia asi que tengo un cacao.....
el caso es que hay un post que vienen screenshots del programa del infectus y sale una lista de pines y pone literalmente "os dara fallo en el pinXX, no os preocupes eso sale siempre"
El problema es que no te puedo decir el valor de XX porque a tanto no llega mi memoria, pero buscalo en el foro porque está publicado.

Espero que te ayude la info. Ciao

Un saludo [sonrisa]
Alguien sabe alguna tienda ke lo tengan es stok el infectus?
infocoste está baneado por "Spam"
yo e buscado y ya deben estar agotados en todo españa...saludos
Yo al final he conseguido que el de la tienda me de uno... le dejaremos vivir en paz xD

No se si ponerme ahora o esperarme al fin de semana, la verdad es que no tengo ninguna copia de seguridad hecha de ningun juego para probar...
infocoste está baneado por "Spam"
gracias jurjur_wii,ando loco buscando...mañana empezaremos de nuevo con otro chip haber que pasa... con los d2ckey a la primera y eso que parece mas complicado.pero este se esta resistiendo..xdd saludos.
hola gente, alguien sabe si hay alguna tienda que venda los argon en norteamerica?
nilruffy escribió:Alguien sabe alguna tienda ke lo tengan es stok el infectus?


mira en los patrocinadores de la pagina. En discoazul.com lo tienen xq ya me lo han enviado... me llegará mañana (espero) o el lunes.
en una Wii D2C, solo es posible instalar estos chips? no valen ni el Wiikey ni el Wiinja?
jurjur_wii escribió:
mira en los patrocinadores de la pagina. En discoazul.com lo tienen xq ya me lo han enviado... me llegará mañana (espero) o el lunes.

Acabo de mirar en este mismo instante, y no lo veo por ningún sitio.

:(
El argon tiene soldaduras alternativas o hay que soltar directamente a chip?
otraver escribió:Acabo de mirar en este mismo instante, y no lo veo por ningún sitio.

:(


pues tienes razon, lo tiene agotado en discoazul.com
se ve que me he llevado de los ultimos chips que tenian... espero q no sea justo el que esta pocho...

lo pedi el miercoles por la noche y si que tenian.... pues entonces ya si que no sé donde comprarlo.
Mira en todos los patrocinadores.. igual alguno haya repuesto
obi1 escribió:El argon tiene soldaduras alternativas o hay que soltar directamente a chip?


Supuestamente se puede soldar en las alternativas pero yo creo que es mas comodo y rapido y a la vez menos lioso ir directo a la controladora.

Por cierto, imagino que nadie de aqui ha instalado el chip todabia porque yo tengo ya el lector encima de la mesa para ponerlo y antes de empezar a soldar me ha dado por probar a ver si cerraba la consola y resulta que NO.

NO ENCAJA CORRECTAMENTE EL LECTOR EN LA WII SI NO QUITAS EL USB Y LO CABLEAS A ALGUN OTRO SITIO


Hay que desoldar el USB y ponerlo donde sea, pero hay que quitarlo por narices, y he dado muchas vueltas al chip en distintas posiciones y no hay manera... yo lo aviso

Un saludo

Edito:
AVISO LO DE QUITAR EL USB PORQUE SI LO DEJAS AHI Y CIERRAS LA WII EN EL LECTOR SE PRODUCIRAN VIBRACIONES PUES EL LECTOR NO ESTA FLOTANDO SOBRE LOS SIDEBLOCK Y ESO A LA LARGA SE CEPILLA EL LECTOR
es bueno saber eso para la gente que no tuviese pensado desoldar el usb
yo si que queria hacerlo pero ahora me surge una duda... en el otro extremo q pongo?
un USB hembra?
un USB macho?
un mini-USB hembra?
un mini USB macho?

vosotros que me recomendais?

he pensado que un USB normal es más facil de soldar, pero un mini USB necesita menos agujero en la wii

por cierto mi idea inicial es hacer un agujero con la dremel en el pastico de los puertos de la GC y pegar ahi el puerto con silicona o con superglue para poder actualizar por USB y que no se vea cnd está la tapa cerrada. que os parece?
valla mierdas de chip, hasta ahi que quitar los USB.

Ojala saquen los del Wlip algo para las D2C y los del Wiikey y/o Wiinja igual.. porque.. sinoo.. valla mierda. mi amigo tiene una D2C y la quiera poner el chip. pero si solo ahi demomento estos 2 y ahiq ue hacer todo eso. pasa del tema.
... los del wiikey ya sacaron el suyo eh? jejeje
CyBeR PeReZ escribió:... los del wiikey ya sacaron el suyo eh? jejeje



No jodas xD

mmm eso no lo sabia. jeje, gracias tio
Yo lo voy a instalar asi:

CHIP:
Imagen

USB:
Imagen
yo sencillamente esperare a infectus2/argon y me dejo de acer cosas raras con el usb [poraki]
ALEJO3R7 escribió:yo sencillamente esperare a infectus2/argon y me dejo de acer cosas raras con el usb [poraki]


Con tu psp con el conector usb para el up me extraña que digas estas cosas.
hola a tod@s

acabo de recibir el infectus en casa, junto con el destornillador de nintendo. abro la wii y me encuentro q el integrado es enano!! asi que desde aqui mi mas sincera Enhorabuena a todo aque q le ha metido mano a la wii y lo ha conseguido hacer bien!, en especial a aquellos que han reconstruido las patillas, q eso ya si que se escapa de mis posibilidades.
Una vez más enhorabuena.... ahora a ver que hago con el infectus... me recomendais intentarlo en la controladora o ir directamente a los puntos alternativos?


Un saludo?
Prueba primero en los alternativos y siempre te quedará la posibilidad de usar la controladora si algo saliese mal.
yo te recomiendo como dice otraver puntos alternativos pero si lo ves complicado yo te recomiendo que la mandes algun sitio, si no tienes mucha experiencia
no se si esto se ha contestado pero...

El infectus2 sera actualizable por medio de bootdisk o seguimos con el problema del USB?

gracias de antemano.
podeis pasar alguna imagen con puntos alternativos? he visto una pero no me keda del todo claro?
jurjur_wii escribió:hola a tod@s

no recuerdo bien en que post está publicado seguro q los moderadores lo saben. yo llevo mas de dos semanas mirando el foro 20hrs al dia asi que tengo un cacao.....
el caso es que hay un post que vienen screenshots del programa del infectus y sale una lista de pines y pone literalmente "os dara fallo en el pinXX, no os preocupes eso sale siempre"
El problema es que no te puedo decir el valor de XX porque a tanto no llega mi memoria, pero buscalo en el foro porque está publicado.

Espero que te ayude la info. Ciao

Un saludo [sonrisa]


A mi me da fallo en el pin 8. Lo acabo de programar y es el fallo que me da, nose por donde anda la captura de pantalla pero supongo que sera el mismo pin.
Flash78 escribió:
Con tu psp con el conector usb para el up me extraña que digas estas cosas.


la otra wii ya tenia varios agujeros con cables xa clonar los cyclo sin usar el ordenador (tenia 2 interruptores y 2 cables q salian y originalmente eran 4 hasta q se me ocurrio coger los 5v dl usb) y esta paso de guarrearla si es posible [carcajad]

no se si esto se ha contestado pero...

El infectus 2 sera actualizable por medio de bootdisk o seguimos con el problema del USB?

gracias de antemano.


el 2 tiene el usb fuera d la placa con 1 cable plano. se puede sacar fuera de la consola y pegar la plaquita x ahi con 1 poco de celo de 2 caras. yo lo acia asi cn los qoob pro

Imagen
a alguien le funciona el chip¿??¿¿?

respondan...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511