[Hilo oficial] Chips Argon / Infectus (Solo para Controladoras D2C)

buenas!

lo primero decir q no tengo mucha idea sobre el tema de instalacion y programacion de chips, lo q sí se es que me han instalado el infectus a mi consola d2c y las pruebas que he hecho.

-el wii sports original va bien
- la copia de seguridad de mi galaxy se ha quedado colgada 2 de 4 veces en la intro, una vez pasada parece q no da problemas-
- la copia de seguridad de mi residen evil se me ha quedado colgada 3 de 3 en la intro, si la salto parece q funcionaba bien hasta q me dio un pantallazo negro al terminar el 3º nivel del tren y se quedo colgado.
- las copias d seguridad de mi super paper mario, el de futbol de mario y el de los juegos olimpicos de mario&sonic parece q van bien.

he leido por aqui que con una actualizacion podria solucionarse esto, es cierto eso?
se puede actualizar sin abrir la consola, o programar o cualquier cosa de esas?es decir en plan usuario jeje
prosikito escribió:buenas!

lo primero decir q no tengo mucha idea sobre el tema de instalacion y programacion de chips, lo q sí se es que me han instalado el infectus a mi consola d2c y las pruebas que he hecho.

-el wii sports original va bien
- la copia de seguridad de mi galaxy se ha quedado colgada 2 de 4 veces en la intro, una vez pasada parece q no da problemas-
- la copia de seguridad de mi residen evil se me ha quedado colgada 3 de 3 en la intro, si la salto parece q funcionaba bien hasta q me dio un pantallazo negro al terminar el 3º nivel del tren y se quedo colgado.
- las copias d seguridad de mi super paper mario, el de futbol de mario y el de los juegos olimpicos de mario&sonic parece q van bien.

he leido por aqui que con una actualizacion podria solucionarse esto, es cierto eso?
se puede actualizar sin abrir la consola, o programar o cualquier cosa de esas?es decir en plan usuario jeje


Probablemente actualizando con el .dat 1.2 que ha subido Flash78 en el primer post del hilo se te solucionen los cuelgues que mencionas. Para hacerlo tienes que desmontar la consola (si no te han puesto el conector miniUSB externo) y conectar el chip por el puerto USB al PC, usar el software de programación de Infectus e instalar los drivers correspondientes. En este hilo tienes toda la información sobre cómo hacerlo.
gracias y una ultima pregunta, que día salió la ultima acualizacion del infectus(la 1.2 que he visto)?
Es que en donde me lo han instalado dicen q me la han dado actualizada hasta la fecha q me la dieron, me la dieron el dia 15 de este mes.
EDITO: fue sobre las 19:00 de ayer 18/12/2007.
Pues lo hacia para saber si eso de pin 62 era rel o que que me tiene loco.

Revisare a ver... con un polimetro
si tienes el chip conectado a la consola no pases el shortcutchecker que te puede dar errores que no son tales

revisa con el polímetro y a ver si hay suerte
sigue sin salir el jodido argot no?'

menuda espera, ademas no hay infectus en ningun sitio, los patrocinadores lo tienen agotado

sabeis donde se puede comprar el infectus

saludos
sikdlik escribió:sigue sin salir el jodido argot no?'

menuda espera, ademas no hay infectus en ningun sitio, los patrocinadores lo tienen agotado

sabeis donde se puede comprar el infectus

saludos


Tras unos problemas la fecha estimada del Argon es el 26 de diciembre.

Para el Infectus 2 es el 10 de Enero.
Molimetro todos los puntos OK :-s

os cuento como lo he hecho una vez todo soldado pongo una punta del polimetro sobre el cable soldado a la patilla de la controadora y la otra punta en el punto del infectus al otro extremo del cable, y el polimetro pita (ok) y sin mover la punta de la patilla de l controlados pruebo todos los demas punto del infectus para asegurarme que no pitan y no hay corto. ¿correcto no?

¿alguien me confirma que el mensaje que me da al cargar el D2C.dat es correcto?

lo podeis ver en mi post de la pagina anterior

EDIT:

A ver creo que he descubierto algo que no ha comentado nadie, creo.

A ver despues de comprobarlo todo, enchufo la Wii y tenia dentro el SMG de la ultima. y plas¡ lo carga y hasta me actualiza el firm de la consola.

Total que nada mas empezar el SMG se bloquea se ha producido un error saque el disco bla bla.

le doy a reset y se resetea, pero ahora no me coje el SMG, ni el sonic, ni ningun original.

Asi que no se pq se me ocurre que, si meto un juego quito el cable de corriente lo vuelvo a poner y enciendo... cargara el juego.

Y TACHA¡¡¡ Teoria confirmada y probada con 26 juegos diferentes

La teoria es la siguiente: la consola SIEMPRE CARGARA el juego (ya sea Backup u original) que tenga dentro en el momento de encenderla.

Una vez que sacas ese juegos, ya no cargara mas, para cargar otro tienes que meterlo dentro, quitar la corriente de la Wii volverla a poner y encenderla.

Esto ha sido pobado con 22 Backups y 4 Originales

De hecho, si una vez que que has encendido la consola y tienes un backup dentro y lo ha cargado y lo ves en la ventanita del menu de Wii que ha sido cargado, le das a "eject" y lo vuelves a mater, ya no lo carga, si hace el proceso antes contado, lo cargara de nuevo.

Esto es respecto a la carga, jugando pues los que he entrado a jugar algunos han cascado nada mas empezar... SMG, Scarface, Medal of honor...

esto me pasa a mi, probadlo porfa a los que os haga extraños a ver si es solo a mi o que...
Por fin funciona con el SMG? veo que como ya comente, era tema de codigo ... esto empieza a ponerse interesante.
recapitulemos para no cargarme la wii de mi hermanilla:

tengo el infectus sin usb externo.
1º desconecto la wii de la corriente
2º abro la consola, conecto el usb del chip al pc
3º ejecuto el programador del infectus
4º ?????

alguien me guia los pasos para programarlo con el nuevo update?

debo de desoldar la masa o algo antes de programar o solo quitar la wii de la corriente?

gracias
m0del3 escribió:Molimetro todos los puntos OK :-s

os cuento como lo he hecho una vez todo soldado pongo una punta del polimetro sobre el cable soldado a la patilla de la controadora y la otra punta en el punto del infectus al otro extremo del cable, y el polimetro pita (ok) y sin mover la punta de la patilla de l controlados pruebo todos los demas punto del infectus para asegurarme que no pitan y no hay corto. ¿correcto no?

¿alguien me confirma que el mensaje que me da al cargar el D2C.dat es correcto?

lo podeis ver en mi post de la pagina anterior

EDIT:

A ver creo que he descubierto algo que no ha comentado nadie, creo.

A ver despues de comprobarlo todo, enchufo la Wii y tenia dentro el SMG de la ultima. y plas¡ lo carga y hasta me actualiza el firm de la consola.

Total que nada mas empezar el SMG se bloquea se ha producido un error saque el disco bla bla.

le doy a reset y se resetea, pero ahora no me coje el SMG, ni el sonic, ni ningun original.

Asi que no se pq se me ocurre que, si meto un juego quito el cable de corriente lo vuelvo a poner y enciendo... cargara el juego.

Y TACHA¡¡¡ Teoria confirmada y probada con 26 juegos diferentes

La teoria es la siguiente: la consola SIEMPRE CARGARA el juego (ya sea Backup u original) que tenga dentro en el momento de encenderla.

Una vez que sacas ese juegos, ya no cargara mas, para cargar otro tienes que meterlo dentro, quitar la corriente de la Wii volverla a poner y encenderla.

Esto ha sido pobado con 22 Backups y 4 Originales

De hecho, si una vez que que has encendido la consola y tienes un backup dentro y lo ha cargado y lo ves en la ventanita del menu de Wii que ha sido cargado, le das a "eject" y lo vuelves a mater, ya no lo carga, si hace el proceso antes contado, lo cargara de nuevo.

Esto es respecto a la carga, jugando pues los que he entrado a jugar algunos han cascado nada mas empezar... SMG, Scarface, Medal of honor...

esto me pasa a mi, probadlo porfa a los que os haga extraños a ver si es solo a mi o que...


Eso es lo que me pasa a mi, no has leído mi post, eh? :) Lo que pasa es que a mi sólo me carga copias, no originales.

Para que no se te cuelguen los juegos mete la actualización 1.2
Jeje Zen, se ve que no, la cosa es que a mi me lo carga todo con ese metodo de quitar de la corriente la wii y teniendo el juego de antemano.

hablando elchewi que me ha comentado problemas con cierta version de la controladora y que pruebe a poner wiictus sin ningun actualizacion que es lo ke me dispongo a probar...
alguien sabe fecha mas o menos de salida del chip argon? y alguna tienda española que lo vaya a vender?

salu2 y gracias
bueno... lo ultimo a esta hora de la tarde.

El chip esta perfectamente colocado, comprovado con polimetro.

La ultima recomendacion de elchewi llevada a cabo, que es poner la masa con un cable bien gordo o el estaño directo.

asi lo he hecho.

Hecho esto tengo lo siguiente:

Me pilla todo lo que este dentro de la consola antes de encenderla. originales y backups.

Testeado durante 2 horas de juego Eledees sin problema.

Medal of Honor no carga NUNCA. (puede ser del soporte o velocidad de grabacion)

y SMG con cuelgues aleatorio en el video de los barquitos voladores.

por lo demas parece que va bien seguire testeado con estas premisas de apagar para cambiar de juegos y resignandome a eso.

NOTA: para cambiar de juegos hay q apagar no dejar en stanby, osea que el led de power este en rojo. ya sabeis pulsando 3 sec power.
ducckke escribió:recapitulemos para no cargarme la wii de mi hermanilla:

tengo el infectus sin usb externo.
1º desconecto la wii de la corriente
2º abro la consola, conecto el usb del chip al pc
3º ejecuto el programador del infectus
4º ?????

alguien me guia los pasos para programarlo con el nuevo update?

debo de desoldar la masa o algo antes de programar o solo quitar la wii de la corriente?

gracias


me autocito

por cierto, me comenta un amigo que ha actualizado y no pilla los originales...¿es normal?
infocoste está baneado por "Spam"
4º te descargas esto dat infectus
5ºte vas a tools open infectus (en el programador)

6º le das a load dat

7 cargas el archivo.dat que te has descargado en el paso 4

8º le das a program y a esperar.2 o3 minutos tarda.

9º ya lo tienes listo

espero que te valla bien,saludos

por cierto ando loco a que puede ser debido que al instar 2 infectus dejasen de funcionar los lectores y no haya habido manera de resucitarlas??
por mas que lo hemos intentado...

saludos
infocoste escribió:4º te descargas esto dat infectus
5ºte vas a tools open infectus (en el programador)

6º le das a load dat

7 cargas el archivo.dat que te has descargado en el paso 4

8º le das a program y a esperar.2 o3 minutos tarda.

9º ya lo tienes listo

espero que te valla bien,saludos

por cierto ando loco a que puede ser debido que al instar 2 infectus dejasen de funcionar los lectores y no haya habido manera de resucitarlas??
por mas que lo hemos intentado...

saludos


gracias niño.
¿alguien me confirma que FUNCIONAN los originales despues de instalar el update del infectus?
ducckke escribió:
gracias niño.
¿alguien me confirma que FUNCIONAN los originales despues de instalar el update del infectus?


He probado originales y backups sin problemas.
juer, ami me lo instalaron en tienda, y hoy me han dicho que si quiero actualizarlo NO ME VAN LOS ORIGINALES.

le he dicho que adelante, a ver si tengo suerte y tiran.

en el caso de que no funcionen....¿a que puede ser debido?

gracias flash y cia de antemano.
infocoste está baneado por "Spam"
mientras te funcionen los backups date por satisfecho...saludos.
Bueno muchachada pues ya resolví mi problema y tengo el infectus corriendo perfectamente. Os cuento cómo por si a alguno le pasa lo mismo:

Viendo esta noche al bueno de Enjuto Mojamuto y dándome cuenta de que siempre está aislado y le va bastante bien he decidido probar eso mismo con el infectus... Algunos de los cables pasaban por encima de circuitos integrados de la placa, por encima de pistas, etc... y he pensado que quizá estuviesen introduciendo ruido por inducción así que he puesto cinta aislante pegada a la placa por allí por donde cruzan los cables dando lugar a un lector que podríamos llamar "la momia" (por la cantidad de cinta sobre la placa). Lo he probado y se ha solucionado mi error: la wii sólo cogía los juegos si la arrancaba con ellos metidos; si estaba encendida y sacaba y metía el juego ya no lo reconocía.

Resultados de las pruebas en "la momia":
- carga de originales = ok
- carga de backups = ok
- cuelgues en smg = ninguno
- actualizaciones de infectus sin desoldar nada = ok

Recomendaciones:
- hilo grueso (ni AWG27, ni AWG30, he usado un hilo bastante más grueso) para la alimentación (+5 y gnd)
- masa soldada a la placa metálica del lector
- aislar las zonas del pcb (pistas, integrados, componentes...) por encima de las cuales van a cruzar los cables

un saludo y suerte a los que están todavía pegándose con ello,
zen.
Dado que supones que es por el grosor del cableado y demas ... has probado a utilizar menos recorrido de cable?

Lo digo, porque de ser lo que comentas, es una verdadera chapuza por parte del Infectus, porque daria problemas aleatorios a dios y la madre.

Saludotes.
Visto lo visto habrá que cuidar mucho las conexiones entre el infectus y la PCB: longitud mínima en los cables, aislar las zonas por donde cruzarán, apantallar, etc...

Si no me equivoco el infectus trabaja con una señal de reloj mucho más rápida que la que usábamos con los chips antiguos (por ejemplo los 4/5 MHz a los que creo que iban los PIC). A esas altas frecuencias el ruido inducido afecta mucho más. Esto podría explicar xq me leía los juegos partiendo de la consola apagada (pillaba el trigger porque en el momento de encender la placa estaba descargada) y una vez en marcha ya no pillaba la señal de start/stop del lector... pero vamos, no son más que elucubraciones...
infocoste escribió:mientras te funcionen los backups date por satisfecho...saludos.


aunque parezca mentira tengo 7 juegos originales.
Dudo mucho que sea por haber hecho una momia de la consola... que funcionen los originales...

Vamos a ver... Si con versiones anteriores funcionaba perfectamente originales, DEBERIA ser un error de programación el que ahora haya que apagar la consola para que funcionen.... amos digo yo.

Toca esperar al 1.2 Final Release.... :)
barcopirata escribió:Dudo mucho que sea por haber hecho una momia de la consola... que funcionen los originales...

Vamos a ver... Si con versiones anteriores funcionaba perfectamente originales, DEBERIA ser un error de programación el que ahora haya que apagar la consola para que funcionen.... amos digo yo.

Toca esperar al 1.2 Final Release.... :)


A ver, que no te has enterado muy bien... :P

Simplemente con meter un capa de cinta entre los cables y la PCB ya coge los originales y las copias incluso sin tener que apagar la consola. Así que no es un error de programación sino de ruido por las conexiones.

De hecho a Flash78 le han funcionado siempre los originales con la 1.2.
m0del3 escribió:bueno... lo ultimo a esta hora de la tarde.

El chip esta perfectamente colocado, comprovado con polimetro.

La ultima recomendacion de elchewi llevada a cabo, que es poner la masa con un cable bien gordo o el estaño directo...

NOTA: para cambiar de juegos hay q apagar no dejar en stanby, osea que el led de power este en rojo. ya sabeis pulsando 3 sec power.



Dependiendo del diametro del cable soporta X watios de potencia, este no creo que sea problema al menos en los cables de datos pero una mala soldadura podria fallar aun dando continuidad.

La razon es que dependiendo la frecuencia de la señal enviada podria dar errores a causa de la soldadura. Por eso hay cables que no soportan usb 2.0 al tener muy mala calidad y estar peor apantallados.

A parte de usar la lupa hago unas fotos para comprobar el resultado y repasar algunos puntos que puedan parecer puenteados o tengan excesiva resina entre 2 puntos. Si la resina esta escesivamente recalentada podria afectar y perder las propiedades aislanetes.

Aqui puedes ver estas:

Imagen

Imagen
zen00 escribió:
A ver, que no te has enterado muy bien... :P

Simplemente con meter un capa de cinta entre los cables y la PCB ya coge los originales y las copias incluso sin tener que apagar la consola. Así que no es un error de programación sino de ruido por las conexiones.

De hecho a Flash78 le han funcionado siempre los originales con la 1.2.

Me suena más a coincidencia. He estudiado campos electromagnéticos estáticos y a altas frecuencias y te puedo decir que a altas frecuencias una cinta aislante vale de poco. Para aislar necesitarías un buen conductor. Si te has fijado, el interior del microondas es de metal, no de dieléctrico.

Un saludo!
Yo lo que imagino es que habrá movido los cables evitando que pasen por encima de integrados, o que discurran de forma paralela a otras pistas de la pcb...
AnFe escribió:Me suena más a coincidencia. He estudiado campos electromagnéticos estáticos y a altas frecuencias y te puedo decir que a altas frecuencias una cinta aislante vale de poco. Para aislar necesitarías un buen conductor. Si te has fijado, el interior del microondas es de metal, no de dieléctrico.

Un saludo!


Por eso el cable coaxial tiene una malla metalica y una especie de papel de aluminio.

Al insisitir tanto los del infectus con problemas relacionados con el ruido llegue a coger un trozo de papel albal y recubrirlo de cinta aislante para ponerlo entre el chip y los cables.

Imagen.
Entonces Flash? esa foto es de tu ultima instalacion? y esa cinta sobre elk infectus esta "rellena" de papel de aluminio?
m0del3 escribió:Entonces Flash? esa foto es de tu ultima instalacion? y esa cinta sobre elk infectus esta "rellena" de papel de aluminio?


si, antes de sacar el update 1.2 probé esto y luego acorté la masa hasta la chapa pero mi unico problema eran los cuelgues aleatorios que ocurrian en el smg. Hasta que no puse el 1.2 se colgaba.
Flash, el papel de aluminio es un conductor muy malo, siendo su profundidad de penetración del campo mucho mayor que el grosor del papel normal, así que esa medida tampoco serviría de mucho.

Quizás el tamaño de los cables si pueda influir, porque se supone que trabaja a altas frecuencias.
No sé si el d2ckey y el infectus harán algo parecido, pero me pega que más o menos sí. Entonces, el tamaño de los cables debería influir también en d2ckey.

Un saludo
Hoy por hoy mi unico problema es lo de tener q apagar par meter ls juegos, que no es un problema en si.

de todas formas hare cobertores de papel de aluminio y cinta aislante para el infectus y las controladores.
m0del3, como acabo de decir, el papel de aluminio no aísla.

Un saludo
ya, lo lei tio... pero si a Flash le ha funcionado... y ha solicionado lo de tener que apagar... para meter ls juegos... abra que probar.

La teoria de elchewi con el que estuve hablando ayer, y que es logica, es que tiene q ver con la alimentacion.

Es muy raro que cargue un juego al encender la consola con el dentro, pero que ya no coja nada al meter y sacar.

EDIT:

entonces si pelo un cable de red categoria 5 y saco la malla protectora y la pongo entre cinta y la pongo cubriendo el infectus y las controladores?
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
mi instalacion la hizo HEPATUS asi que no es mala,en mi opinion es quasi perfecta,la uso para probar prototipos,pedi un infectus para curiosear y simplemente solde los puntos al chip ya que los de placa estaban soldados y funcionaban correctamente con los demas -... resultado,tras unos autometesaca el disco y no traga nada,trago un original y lo cargo todo ello con la segunda version del fw.. la anterior a la 1.2,lo siguiente tras meter una copia fue que ya la placa del d2c (no el lector) esta completamente RIP,ni puenteando los fuses tira,y repito que con esta placa he "jugueteado" muchas veces soldando y desoldando muchas veces con otras cosas sin ningun problema,total,que gracias a los simpaticos lanzacodigos beta y buscaconejillos de indias para probar sus experimentos inestables la placa d2c que tenia ya es inservible .... y como yo hay unos cuantitos ya sin contar la gente a la que no le funcionan originales,a los que se les cuelga esto , a los que tienen que resetear para que coja algo,a los que tienen que encender con el disco dentro ,etc,etc,.... señores,que se paga por algo funcional y no pk nosotros les hagamos sus pruebas...ellos con BETA se lavan las manos y a joderse..o eso es lo que piensan y se la suda mientras vendan unidades de su invento que no sirve para nada sino para usar todo lo que la scene saca gratis,,ejemplos,downgrader de 360 y desbaneo de 360.... mi experiencia INFECTUS+D2C=RIP
AnFe escribió:Flash, el papel de aluminio es un conductor muy malo, siendo su profundidad de penetración del campo mucho mayor que el grosor del papel normal, así que esa medida tampoco serviría de mucho.


Con papel de aluminio puedes hacerte una antena, ademas de una jaula de Faraday a un movil o radio o para que no piten las etiquetas que llevan los cd's. Hasta hay aficionados a la guitarra que la usan para proteger la circuiteria de una gitarra electrica aunque para esto se recomienda pintura a base de plata.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jaula_de_Faraday.

Me suena más a coincidencia. He estudiado campos electromagnéticos estáticos y a altas frecuencias y te puedo decir que a altas frecuencias una cinta aislante vale de poco. Para aislar necesitarías un buen conductor. Si te has fijado, el interior del microondas es de metal, no de dieléctrico.


Cuando hice electronica recuerdo las clases sobre aislamiento en circuitos ademas en telecos dar sistemas de transmision y telefonia movil.

A mayor frecuencia la penetracion es menor y rebota la señal, precisamente se usan altas frecuencias en los radares por esa caractaristica.

Mas informacion
Me parece a mi que somos bastantes aquí los que conocemos bien al tito Maxwell :D, de hecho yo creo que en teleco se estudia en tooooodas las asignaturas :D

En mi caso ya os digo que simplemente con intercalar cinta entre los cables y la PCB ha pasado de sólo cargar el disco al arrancar a hacerlo siempre. Esto tiene su logica pues antes de arrancar no hay carga ni señales circulando por la placa -> se detecta la señal de comienzo de lectura del disco (el trigger). Pero una vez la placa está alimentada dicha señal es enmascarada por el ruido y por eso no lo lee.

PD: el metal no es aislante, es conductor, no nos confundamos. Cuando se utiliza para apantallar lo que se busca es que los campos electromagnéticos, al incidir sobre dicho metal, induzcan corrientes superficiales (la energía se transfiere del campo EM a la intensidad superficial, que a su vez es disipada en forma de calor al circular por el metal). Por poner un simil: si el campo fuera agua, para que dicho agua no alcance los cables, se está interponiendo una toalla que la empapa :D

interponiendo un dieléctrico, dificultas que el campo EM lo atraviese, con lo que habrá menos crosstalk (interferencias, ruido o como lo queráis llamar)

EDIT: fallo gramatical

EDIT2: una forma de aislar con medio conductor sería por ejemplo un ascensor (si es lo suficientemente estanco y es metálico no funcionan los móviles) y una forma de aislar con un medio dieléctrico es un túnel en una montaña (no se escucha la radio). Tengo ejemplos para todos los públicos oiga señora!

Recuerdo un amigo (perdón por la batallita) que robaba discos en grandes superficies metiendolos dentro de una bolsa de matutano (jaula de faraday, pues es metálica por dentro) y así los lectores de etiquetas electrónicas no los detectaban. Antes de que me linchéis os diré que no era yo!!!
Hola a todos:

Hace unos dias escribí mi primer post en este foro (que tengo que deciros, que desde que lo he descubierto, he aprendido infinidad de cosas sobre la Wii de todos vosotros). Si bien, en ese primer post, me asaltó una duda sobre si esperar a conseguir un chip Argon o instalar un infectus.

En el foro de infectus, he encontrado un hilo bastante interesante que parece aclarme algunas dudas
http://www.infectus.biz/forum/index.php?topic=416.15

Como usuario "final" por llamarlo de alguna forma, creo que me decantaria por el infectus, porque como bien mencionan ahi, dispone de un conector USB para poder actualizarlo. (Cosa bastante practica por otro lado, dado la ultima oleada de actualizaciones provocadas por el SMG). Si bien, el Argon tambien es actualizable, pero se especula que haria falta un infectus o un pequeño programador (cuyo coste estiman en unos 10,15€) para actualizarlo.
Si nos fijamos en el precio, yo creo que sale mas a cuenta instalar el infectus.

Que opinais vosotros? Un saludo.


EDITO:

Aunque ahora parece que me posiciono por el Argon. En este otro post http://www.infectus.biz/forum/index.php?topic=456.75
comentan que los freeze sufridos por el SMG con el nuevo chip ARGON están solucionados, parece ser que al ser un chip algo mas simple que el infectus, le afectan menos las interferencias/ruidos,etc..
Parece que en el fondo, si merecerá la pena gastarse unos duros de más en el ARGON y en el programador que en el infectus.
Pues la verdad es que con fórmulas no lo he comprobado, pero si metes el móvil en una caja forrada de papel de aluminio, ni se inmuta. Y el móvil va a 1'8Ghz... Por eso lo decía. De todas formas, luego lo calculo, que en febrero tengo un examen de esto justamente.

Un saludo
infocoste está baneado por "Spam"
hola...tengo 1 duda ...al instalar 2 d2ckeys los lectores me murieron..eran wiis nuevas recien sacadas de la caja...y un cliente trajo 1 usada y lo instalamos y funciona 100% pues bien mi pregunta es tendre k endender la wii antes de poner el chip?? osea darle 1 uso almenos configurando la hora idioma...o eso no tiene nada que ver?? por que la cosa es curiosa..con la usada bien y con las 2 nuevas lector muerto..no se si tiene algo que ver..

luego otra cosa...mañana voy a soldar un infectus directo a la controladora.. si la cosa sale mal y quito las soldaduras y limpio bien el estaño de la controladora se podra joder el lector? es que ando acojonado...saludos.

gracias..
Respecto a la Wii sin usar si es verdad que yo, ya no con un D2C o un Infectus, si no, un wiinja que puse con la consola a pelo nada mas sacar de la caja, murió, con un mensaje de error en la pantalla.

pueder ser casualisdad o no...

Respecto a lo otro, si en las pruebas no has fundido ningun fuse del lector, teoricamente si lo quitas todo y no dejas ninguna patilla punteada debe quedar la Wii intacta, aunque en las soldaduras se notara casi seguro que has trasteado, pero lo que es a nivel usuario, deve quedar de fabrica.

saludos
infocoste escribió:hola...tengo 1 duda ...al instalar 2 d2ckeys los lectores me murieron..eran wiis nuevas recien sacadas de la caja...y un cliente trajo 1 usada y lo instalamos y funciona 100% pues bien mi pregunta es tendre k endender la wii antes de poner el chip?? osea darle 1 uso almenos configurando la hora idioma...o eso no tiene nada que ver?? por que la cosa es curiosa..con la usada bien y con las 2 nuevas lector muerto..no se si tiene algo que ver..

luego otra cosa...mañana voy a soldar un infectus directo a la controladora.. si la cosa sale mal y quito las soldaduras y limpio bien el estaño de la controladora se podra joder el lector? es que ando acojonado...saludos.

gracias..


hola como estas yo tengo como precaución si es consola nueva o usada siempre probarlas antes de colocar el chip ya que no tienes plena seguridad de que la consola este en buenas condiciones y después te pidan garantía diciendo que si funcionaban

mi recomendación es que si tienes un lector que funcione en una consola usada lo pruebes en esas consolas si el lector funciona quiere decir que tus consolas sirven pero el problema lo tienes en el lector que chipeaste y se te a puenteado una de las patas de la controladora
suerte y que lo tomes como experiencia
infocoste está baneado por "Spam"
gracias por contestar....voy a probar un saludo os contare como ha ido.
Ahora que leo bien... has intentado puentear el fuse de los lectores muertos?

ni imaginas la alegria que da eso :-)
infocoste está baneado por "Spam"
eso que dices de puentear es si el fusible de la placa esta roto no?? si esta bien no hace falta?

saludos.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
infocoste,yo puentee en una d2b y perfect,pero en la d2c rip ni de coña...puenteando los 2 fuses del giro del motor sigue 0 patatero ..placa d2c a para meterla en los cereales...
infocoste está baneado por "Spam"
Hola...haber si alguien me puede echar un cable

infectus montado todo mirado con polimetro... PUES en 3 infectus con la utilidad de sortcut cheker del programador de infectus nos da siempre shor en pin62 es la 3 instalacion 2 directas en la controladora y 1 en alternativos... probado con 3 chips infectus y bien programados...

a nadie le pasa??

no me atrevo a encender la wii para no tener otro ladrillo ya tengo 2

ruego una ayudita por favor...

gracias..

PD

el short en pin62 me sale con todos los cables puestos..si quito masa y corriente ya no me sale...
gracias..
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711