Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.462
Hilos:
1.380.626
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Hilo oficial] Chips Argon / Infectus (Solo para Controladoras D2C)

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

tadeot
Adicto

Mensajepor tadeot 08 Dic 2007 01:56

elchewi

podrias colgar tambien el programador e indicar como lo usas , pues he bajado todo de su web y no me abre el programador, ni puedo cargar el dat
Gracias por adelantado

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 08 Dic 2007 03:03

va bien de momento??? cojonudo.

He leido que la primera remesa seran 4000 unidades producidas, y las siguientes apareceran para despues de navidades, por lo tanto, considero que al D2Ckey le quedan casi con total seguridad las navidades garantizadas el solito.

Y sobre el tema de los alternativos, usa los mismos o parte de los que usa el D2Ckey, por lo tanto, sera lo mismo pero mas sencillo (dentro de las posibilidades de cada uno, evidentemente ...)

Saludotes.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

solemno
Adicto

Mensajepor solemno 08 Dic 2007 05:35

Será entonces que habra que hacer un Tuto paso a paso con fotos para este modchip.
Cuál es el nombre?
# Argon
# Infectus2 - Wiictus
o es lo mismo.
Viene con el programador o se compra por separado?
Precio?
Imagen

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 08 Dic 2007 07:12

tadeot escribió:elchewi

podrias colgar tambien el programador e indicar como lo usas , pues he bajado todo de su web y no me abre el programador, ni puedo cargar el dat
Gracias por adelantado

Si no tienes el infectus conectado no podras seleccionar el menu.

Ayer probé a realizar el update que tarda 2 o 3 minutos aproximadamente.

En la opcion shortcut checker me sale una cosa que no me gusta nada pero solo cuando el infectus esta programado.

Imagen

Si alguien lo pudiera probar.
Imagen

nilruffy
Crackdevila

Mensajepor nilruffy 08 Dic 2007 09:52

elchewi escribió:Ya instale 2 y perfectos los 2 va como un tiro le da mil vueltas al d2ckey

Que instalaste el argon,que esta la venta?
Ultima edición por nilruffy el 08 Dic 2007 09:54, editado 1 vez

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 08 Dic 2007 09:57

nilruffy escribió:Que instalaste el argon,que esta la venta?

Argon = Argon

Wiictus = Infectus

elchewi se referia al infectus que exactamente lo mismo pero mucho mas grande y actualizable por usb.
Imagen

nilruffy
Crackdevila

Mensajepor nilruffy 08 Dic 2007 10:16

Hola, por lo ke entendido es ke par actualizar el argon se necesita el infectus pero e leido enuna pagina ke se podra acer con un cable usb.

NINTENDO-SCENE escribió:All ARGON arrive with a flat cable for external reprogramming with INFECTUS2 or a special and cheaper INFECTUS USB ACTEL programmer

Pifia
Adicto

Mensajepor Pifia 08 Dic 2007 11:17

nilruffy escribió:Hola, por lo ke entendido es ke par actualizar el argon se necesita el infectus pero e leido enuna pagina ke se podra acer con un cable usb.

All ARGON arrive with a flat cable for external reprogramming with INFECTUS2 or a special and cheaper INFECTUS USB ACTEL programmer

Pues según lo que pone ahí : "Todos los ARGON vienen con un cable plano para su reprogramación externa con INFECTUS2 o con una versión "especial" y estupenda del programador ACTEL-USB de INFECTUS.

El INFECTUS2 viene con un conector para ese cable plano, mientras que el "INFECTUS normal" parece que no lo trae, en su lugar viene con un conector para un cable usb, así que intuyo que esta version "especial" de INFECTUS vendrá con el conector para el cable plano.

Salu2.

BrokenBoy
Adicto

Mensajepor BrokenBoy 08 Dic 2007 11:36

iinfectus: Tested today on japan and usa version. IT WORK!

Bueno, pues funciona en todas.
Imagen

elchewi
"·!

Mensajepor elchewi 08 Dic 2007 20:45

Flash78 -> A mi me da ese error tambien sera normal , prove en otros 2 ke tenia y me da el mismo error.

Yo lo hize con el infectus lo conectas y si es nuevo pues te pedira actualizar el loader , lo actualizas y listo yo use la ultima version que tienen puesta en la pagina , le elijes wiiktus actualizas y luego el dat y listo , menudo coñazo actualizar 25 infectus no veas si tarda!!!! cawento

PrevioSiguiente

Volver a Modchips