Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.491
Hilos:
1.380.626
Mensajes:
24.882.469
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[Hilo oficial] Chip D2PRO (Solo para controladoras D2C)

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Flash78
Avatar de usuario
Walker
 
Mensajes: 15934
Registrado: 09 Mar 2003

Mensajepor Flash78 23 Ene 2008 10:57

¿Si ya no se venden apenas wii antiguas para que anunciar un chip que apenas va a vender? Ademas por la cantidad de clones que tiene.

¿Ademas acaso es necesario una web para actualizar un chip? En gamecube el chip viper se fue atualizando sin tener web, con la 360 sacan firmwares sin que C4E tenga una web.

¿Quejarse por una futura actualizacion que por el momento no es necesaria que sentido tiene?
Imagen

pablito12sg
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 605
Registrado: 09 Abr 2005
Ubicación: en el RICO PÉREZ

Mensajepor pablito12sg 23 Ene 2008 11:24

Tenéis razón. Es inutil andar polemizando.

Entonces qué aconsejais, esperar al D2PRO o me instalo el D2CKey. El ansia me puede, y de ahí mi duda.

Un saludo!

Litran
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 41
Registrado: 24 May 2007

Mensajepor Litran 23 Ene 2008 11:39

pablito12sg escribió:Tenéis razón. Es inutil andar polemizando.

Entonces qué aconsejais, esperar al D2PRO o me instalo el D2CKey. El ansia me puede, y de ahí mi duda.

Un saludo!


Yo estoy en la misma situacion ke tu, lo de no ponerme el d2ckey es porke no se sabe si se puede actualizar y tal.

En cuanto a la polemica, yo no tengo ni warra, me pille la wii hace un par de dias y llevo entrando al foro de wii una semana, pero no es normal ke una "compañia" o como kerais llamarlo deje tirado un chip sin actualizaciones y esperar ke la gente compre luego sus chips nuevos, yo por lo menos no lo haria

Enga, un saludo!
Imagen

Edy
Avatar de usuario
- El Cabroncete -
 
Mensajes: 7967
Registrado: 09 Dic 2002
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Edy 23 Ene 2008 11:49

Flash78 escribió:¿Si ya no se venden apenas wii antiguas para que anunciar un chip que apenas va a vender? Ademas por la cantidad de clones que tiene.


Incluso asi ... hablamos que existen mas de 9 millones de Wiis con D2B o anteriores .... por lo tanto, te aseguro que la fabricacion (algo incluso mas importante que una misera web...) seguira ahi.

Saludotes.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

pepone1234
Avatar de usuario
Otro mundo!
 
Mensajes: 2566
Registrado: 08 Feb 2007
Ubicación: Bilbao

Mensajepor pepone1234 23 Ene 2008 12:00

Edy escribió:
Incluso asi ... hablamos que existen mas de 9 millones de Wiis con D2B o anteriores .... por lo tanto, te aseguro que la fabricacion (algo incluso mas importante que una misera web...) seguira ahi.

Saludotes.


Además, os olvidáis todos de un asunto, y es que el wiikey team ya aseguró, afirmó y reafirmó que el wiikey seguirá recibiendo actualizaciones aunque no haya página web.

Fuente con el comunicado del team wiikey:
http://psx-scene.com/forums/wiikey/62983-wiikey-website.html

A ver si queda claro este temita de una puñetera vez, que me estoy hartando de ver cada día hilos abriéndose preguntando por la pag del wiikey.
Una millonésima de la millonésima de la millonésima de la millonénisma de la millonésima de segundo después del Big Bang, el universo tenía el tamaño de un guisante.

Imagen


MATH
Avatar de usuario
Dentro del bafle
 
Mensajes: 584
Registrado: 30 Ene 2002
Ubicación: Carabanka City

Mensajepor MATH 23 Ene 2008 23:45

Buenas...

Esta tarde he llamado a una famosa tienda de madrid y valencia donde ponen chips y que ya anuncian la instalación de este y me han comentado que los tester que están haciendo a los que les han enviado están saliendo muy mal y que siguen recomendando la versión anterior, que hasta por lo menos un mes no los tendrán estos y los argon...
Sólo es un comentario, no me extrañaría que con quién he hablado ande cerca de aquí [fumando]
Habrá que esperar un poquito más...

Un saludo
I LOVE TECHNO

Underground Resistance is a label for a movement. A movement that wants change by sonic revolution. We urge you to join the resistance and help us combat the mediocre audio and visual programming that is being fed to the inhabitants of Earth, this programming is stagnating the minds of the people; building a wall between races and preventing world peace. It is this wall we are going to smash. By using the untapped energy potential of sound we are going to destroy this wall much the same as certain frequencies shatter glass. Techno is a music based in experimentation; it is music for the future of the human race. Without this music there will be no peace, no love, no vision. By simply communicating through sound, techno has brought people of all different nationalities together under one roof to enjoy themselves. Isn't it obvious that music and dance are the keys to the universe? So called primitive animals and tribal humans have known this for thousands of years! We urge all brothers and sisters of the underground to create and transmit their tones and frequencies no matter how so called primitive their equipment may be. Transmit these tones and wreak havoc on the programmers!

luigi55
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 59
Registrado: 21 Dic 2007

Mensajepor luigi55 24 Ene 2008 11:22

Yo tambien he ido a la tienda esta que comentas y tienen delito los tios.
Resulta que llevan anunciando en su pagina el argon mas de un mes, y mas de 1 mes llevan con el cartelito de proximamente.
El d2pro lo tienen como disponible (vamos, se puede comprar por internet en la pagina).

Pues bien, un dia fui a la tienda, porque no te cogen el telefono y el messenger le tienen siempre desconectado, y les pregunte por el d2pro, y me dijo el tio que no le tenian ni sabian cuando lo traerian, que quizas para fin de mes.

Total, que me largue de la tienda de una mala leche de narices, no se porque anuncian la disponibilidad (que ya me parecia raro) si luego ni lo tienen ni saben cuando lo van a tener.

Al final lo lleve a otra tienda donde el d2ckey que me salia 30 euros mas barato y con garantia de 1 año en la instalacion.


Respecto a la polemica con el team creador del wiikey y del d2ckey, a mi tambien me harta el tema. Si aplicamos la logica, es casi seguro que los 2 chips se podran actualizar, primero porque ambos lo permiten y segundo por estrategia comercial. Si el team deja de dar soporte a los dos chips pierden credibilidad, y eso les supone perder ventas ahora y en el futuro, y teniendo en cuenta la competencia, pues imaginaros los que pasaria si no dieran soporte....nadie instalaria sus chips y no ganarian mas pasta a costa de todos nosotros, ya que las ventas se derivarian al argon o a otros posibles chips presentes en el mercado.
Y dicho esto, que cada uno piense lo que quiera, yo estoy seguro que seguiran dando soporte.



Salu2
Ultima edición por luigi55 el 24 Ene 2008 11:29, editado 1 vez

kisuko
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 34
Registrado: 14 Ene 2008
Ubicación: Sevilla

Mensajepor kisuko 24 Ene 2008 12:39

También te pueden haber dicho eso de que los testers no van demasiado bien porque el chip lleva menos soldaduras, y en teoría más barato, y siendo de los mismos creadores del d2ckey, kizás no le convenga instalar algo que debe ser más facil, teniendo el otro a un precio superior precisamente por las complikaciones de las soldaduras.....a ver si se actualiza ya la web del d2pro para saber los detalles!!


Por cierto buscando en google, he encontrado 2 webs (una italiana y otra de australia) donde dicen ke el chip les llega en breve y lo ponen a la venta el 4 de febrero, a ver si es verdad, y akí en España se dan prisa :)
Ultima edición por kisuko el 24 Ene 2008 13:13, editado 1 vez

killer_men
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2006

Mensajepor killer_men 24 Ene 2008 15:23

Litran escribió:
Yo estoy en la misma situacion ke tu, lo de no ponerme el d2ckey es porke no se sabe si se puede actualizar y tal.

En cuanto a la polemica, yo no tengo ni warra, me pille la wii hace un par de dias y llevo entrando al foro de wii una semana, pero no es normal ke una "compañia" o como kerais llamarlo deje tirado un chip sin actualizaciones y esperar ke la gente compre luego sus chips nuevos, yo por lo menos no lo haria

Enga, un saludo!


Pues ya somos 3... yo creo que esperare a que salga el D2PRO para ver que tal sale. A esperar toca.. [sonrisa]

Gerardvj
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 392
Registrado: 17 Jun 2001
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Gerardvj 24 Ene 2008 21:08

killer_men escribió:
Pues ya somos 3... yo creo que esperare a que salga el D2PRO para ver que tal sale. A esperar toca.. [sonrisa]


Pues que sean 4... y creo que bastantes más que han recibido la wii estas navidades... nada, como dices, a esperar toca.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados