[Hilo Oficial] Child of Eden

Un amigo me pidio que intentara hacer este hilo, y eso espero haber hecho. :)

Gracias a goldenaxeband, cloud_cato por sus aportes.
Mmmm que juego mas raro no??bueno de todos modos se agradece el hilo.
Un abrazo.
Qué bien escogido Mapashito, precisamente leía ayer que Marca Player ha escogido Child of Eden, Journey y The Last Guardian como lo más esperado del 2011. Títulos con pedigrí.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... -2011.html

¡Suerte con el hilo!
Chil of Eden es uno de esos juegos que en esta generación no se pueden dejar pasar
Un juego bastante curioso, habrá que seguirlo de cerca. Gracias por el hilo [oki]
Buen post, sigue así. Este juego me tiene en vilo. Quiero ver qué tal acaban las dos versiones.
látima que en ps3 no hemos tenido oportunidad de disfrutar del REZ HD....

Con lo bien ke me lo pasé con el REZ de ps2!!!

Supongo ke este estará a la altura! Aunke tiene pinta de ser un poco más "pastelero"...
Es algo diferente a lo que hay, y un autentico espectaculo para la vista y el oido.
Es muy bonito, pero demasiado raro para mi gusto.... os dejo con 4 minutos de demo usando kinect:

http://www.youtube.com/watch?v=IY1r9DXZCZU&feature=related

Un saludo.
¿Se puede jugar con el mando de toda la vida o solo con Move o Kinect?
Rez me pareció una obra de culto y Child Of Eden me da muy buenas sensaciones.
Greed escribió:¿Se puede jugar con el mando de toda la vida o solo con Move o Kinect?
Rez me pareció una obra de culto y Child Of Eden me da muy buenas sensaciones.


Por las noticias que tengo es que si, por lo menos es lo que he encontrado mirando por internet. En los videos solo aparece Move o Kinect porque es la novedad, sobretodo en el E3 donde se presento.
Montañas de gameplay en VG247:

http://www.vg247.com/2011/02/25/child-o ... ore-151676

Además Ubisoft confirma que Child of Eden saldrá para el 2º trimestre de este año

Ubisoft has revealed that Child of Eden for Xbox 360 and PS3 will be released in the second quarter of 2011, meaning it should be in stores by the end of June. The game, in development at Q Entertainment, was due to hit store shelves by the end of March.

All has been quiet on the Child of Eden front recently, but the developer is said to be showing the Kinect enabled version at the Microsoft showcase event taking place in San Francisco today.

If you're not in the know, Child of Eden is a multi-sensory shooter that will send players diving into a kaleidoscopic matrix of synchronized music and mind-blowing visuals. We named it as one of our most anticipated games of 2011.


Fuente: Videogamer
Se confirmó que saldría en formato físico ¿no? espero que aproveche el Move. Sería otro juego para aprovechar el periférico y éste es apropiado y supongo que saldrá económico.
No pido yo na jejeje [+risas]
A la venta el 14 de junio:

Set to launch on Xbox 360 June 14, a date for the PS3 version is currently unknown, but a Ubisoft representative told Gamespot that the firm would have “more info for the PS3 later.”

In the game, players are tasked with rescuing Project Lumi, which is something which will “reproduce a human personality inside Eden, the archive of all human memories.” Your job is to destroy the virus which has invaded the program.

Shapes in the game take on the persona of the virus, and can eventually look like a very gigantic worm.

It will be playable with the normal 360 controller, as well as Kinect, but wording on the game box claims the later makes it “better.”


Fuente: VG247
Pues na, a esperar que no tenga retrasos.
Que preciosidad. Habrá que probarlo.
Me encanta la portada, tiene que estar en mi colección XD
Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?
Características exclusivas en Ps3?
bonastre escribió:Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?
Características exclusivas en Ps3?


Creo que la fecha se barajaba sobre Otoño y sobre características exclusivas, lo único diferente que se deja entrever es que se utilizará el MOVE.
este juego es el sucer espiritul de rez y sale a la venta el 16-6-2011 yo ya lo voy a reservar pero ya.
Me hace gracia los trailers de Kinect que en casi ninguno (por no decir ninguno) el tio esta jugando de verdad, en este es descaradisimo, el movimiento del tio no sincroniza en NADA con el de la pantalla XD El juego me lo compraria si saliera baratote.
¿A que se debe que la versión de PS3 se vaya para septiembre?¿Exclusividad temporal de la 360 quizás?
manologod2 escribió:¿A que se debe que la versión de PS3 se vaya para septiembre?¿Exclusividad temporal de la 360 quizás?

Si, y ya se sabia ademas... :-|
Jack Grensleaves escribió:
manologod2 escribió:¿A que se debe que la versión de PS3 se vaya para septiembre?¿Exclusividad temporal de la 360 quizás?

Si, y ya se sabia ademas... :-|


Perdoneme usted caballero por no conocer tan importante información :o :o
manologod2 escribió:
Jack Grensleaves escribió:
manologod2 escribió:¿A que se debe que la versión de PS3 se vaya para septiembre?¿Exclusividad temporal de la 360 quizás?

Si, y ya se sabia ademas... :-|


Perdoneme usted caballero por no conocer tan importante información :o :o



culpa mia por poner que las dos versiones salian el 16/6/2011 en posts anteriores , no sabia eso de las exclusividad temporal de las narices.
T-elos escribió:
culpa mia por poner que las dos versiones salian el 16/6/2011 en posts anteriores , no sabia eso de las exclusividad temporal de las narices.


Nada hombre,no te disculpes por una cosa así :p

Simplemente tendría que estar más atento con estas cosas ^^
Tenéis el juego para pre-reserva en Amazon por 17€, no tenéis excusa!. Si tenéis pensado pillar otra cosa juntádsela a la compra y si el valor es de 25€ o más os salen los gastos de envío gratis. ;)
Atolm escribió:Tenéis el juego para pre-reserva en Amazon por 17€, no tenéis excusa!. Si tenéis pensado pillar otra cosa juntádsela a la compra y si el valor es de 25€ o más os salen los gastos de envío gratis. ;)


Eso digo yo, me da que es un error... Demasiado barato, no? [sonrisa]
DarkWorld escribió:
Atolm escribió:Tenéis el juego para pre-reserva en Amazon por 17€, no tenéis excusa!. Si tenéis pensado pillar otra cosa juntádsela a la compra y si el valor es de 25€ o más os salen los gastos de envío gratis. ;)


Eso digo yo, me da que es un error... Demasiado barato, no? [sonrisa]


No lo es, otras tiendas como play.com lo tienen a precios parecidos, desconozco la razón de que lo pongan por este precio pero mira, yo me lo compro de salida XD (aunque lo tenía reservado en zavvi y allí costaba 32€). Y aunque fuera un error, Amazon conserva siempre el precio más bajo en las reservas si luego este sube.
http://www.vidaextra.com/otros-generos/child-of-eden-el-retraso-de-la-version-para-ps3-beneficiara-el-bolsillo-del-usuario

Yo lo tengo reservado en play.com por 19€ con gastos incluidos y con una camiseta ( ke seguro que es fea y XXLL, pero bueno )

Es una lástima que no salga el REZ HD para Ps3!! Me pasé el de Ps2 "mil veces"! y me encataría tenerlo en HD!
Que va, a mi las camisetas siempre me llegan "M" que despues me caben en el dedo gordo del pie, aunque de todas formas la guardaria como colección.
No entiendo una cosa del precio de este juego, según la nota de prensa dejada por Ubisoft el juego saldría por 20€ pero en las tiendas tipo GAME o Xtralife lo tienen por 29'95€ ¿y eso?
REJE escribió:No entiendo una cosa del precio de este juego, según la nota de prensa dejada por Ubisoft el juego saldría por 20€ pero en las tiendas tipo GAME o Xtralife lo tienen por 29'95€ ¿y eso?

Pues se pilla en UK y a correr.
Yo lo tengo pre-ordeado hace ya tiempo.
Curiosa la noticia de vida extra. 19,95€? Estando a precio similar en UK... Deberían traerlo también a ese precio... [Ooooo]
¿Nadie lo ha pedido a Amazon?
REJE escribió:¿Nadie lo ha pedido a Amazon?

Si, yo.
Asahy escribió:
REJE escribió:¿Nadie lo ha pedido a Amazon?

Si, yo.


Ya somos 2
Dicen que lo envían mañana. Su fecha de lanzamiento es el 30 de septiembre, supongo que lo hacen así para evitar que nadie lo tenga antes de la fecha de lanzamiento oficial. Lo he pedido en Amazon UK , porque en el amazon de aqui de España vale mas del doble el juego...
Alguien lo tiene ya? me ha llegado hoy mismo y solo tengo dos niveles, supogo que los tengo que mejorar, alguien sabe algun truquito para hacer perfectos al ritmo de la musica? no se cuando darle para que sea el momento adecuado XD.. hasta que lo vas pillando es muy caotico [burla3]
A mi me lo enviaron hoy desde Play.com, me rechazó la tarjeta y no me di cuenta hasta ayer.
Yo también lo tengo pedido en Amazon, pero me lo envían mañana con el Dark Souls, que los junté para hacer el Free Super Saver Delivery.
Keitaro87 escribió:Alguien lo tiene ya? me ha llegado hoy mismo y solo tengo dos niveles, supogo que los tengo que mejorar, alguien sabe algun truquito para hacer perfectos al ritmo de la musica? no se cuando darle para que sea el momento adecuado XD.. hasta que lo vas pillando es muy caotico [burla3]

Para desbloquear los niveles hay que conseguir estrellas. Te vuelves a pasar el mismo nivel otra vez y listo. Las estrellas se van sumando.
Yo estoy jugandolo y el juego es una jodida maravilla extrasensorial, vamos, como Rez o hasta mejor. Lo unico es que me da la sensación de que es muy corto, todavía no se, pero me parece que solo tiene 5 o 6 fases. Eso si, con todo es muy rejugable.

Por cierto, estaba jugando hace un rato con la última fase desbloqueada ( y me parece que la última del juego, no estoy seguro) y me quedé perplejo cuando en uno de estos octo-ataques o como se llame, de pronto sin más se salió del juego y me mando al menu. En todos los años que tengo PS3 nunca me habia pasado eso, es como cuando peta un programa en Windows y se sale sin dar error ni nada, pues del mismo palo. Colgarse se me habia colgado la consola más de una vez, pero esto la primera vez XD
Ya me he pasado el juego. La verdad, he disfrutado mucho. Un arcade puro y duro camuflado de shooter de raíl musical que requiere habilidad, destreza, concentración y aprendizaje como en la edad de oro de las recreativas. Y pensado expresamente para partidas cortas de unos pocos minutos.

Tiene 6 niveles, con lo que según algunos "dura una hora" pero cualquiera que haya jugado a una recreativa en su vida sabe cuánto de perverso hay en afirmaciones así. Es verdad que en poco más de ese tiempo (si no te matan) se ve todo el juego pero como en verdad se disfruta es yendo a sacar puntos, aprendiendo los niveles y batiendo récords. Hay una gran diferencia en disfrute entre alguien que simplemente va a pasárselo y alguien que lo explota y alcanza un gran dominio. El juego está pensado para jugarse de la segunda forma.

No recomiendo jugarlo con Kinect o Move a menos que se tenga un segundo pad en la pierna, o algo así. Siempre he sido detractor de ella pero la vibración del mando en este juego es clave, porque va según el ritmo de la música y es el indicador a la hora de realizar "octoblancos" perfectos (cadenas de disparos de 8 en 8 ) que al sumarse aumentan el multiplicador de puntuación y por tanto son la base de todo el sistema. Sin la vibración te tienes que guiar por el oído y eso es dificilísimo, al alcance de muy pocas personas.

Resumiendo, si alguien quiere un arcade de los de antes visualmente atractivo y con buena jugabilidad y encima barato, aquí tiene este juego. Voy a ver si le saco el platino al juego (en PSN ahora mismo hay 5 personas con él XD), es desde luego de los más difíciles que hay pero precisamente por eso quiero hacerlo.
58 respuestas
1, 2