[Hilo Oficial] Child of Eden

Muchas gracias por esas impresiones, la verdad es que soy un fan del REZ y tengo ganas de jugar a Child of Eden desde que oí hablar de él. Seguro que no me decepciona :).

Eso sí, la música ya no es tan techno, verdad? [snif]
a mi me ha llegado hoy, 12 euros me ha costado, y me encanta.
Yo me lo he terminado hace un ratillo y la verdad me ha encantado. No es un juego apto para todo el público pero por su originalidad y belleza frente a otros de la generación me a atrapado y enganchado el tiempo que le he echado.
Me encanta
REJE escribió:Yo me lo he terminado hace un ratillo y la verdad me ha encantado. No es un juego apto para todo el público pero por su originalidad y belleza frente a otros de la generación me a atrapado y enganchado el tiempo que le he echado.
Me encanta


Lo jugaste con move o con el mando normal?? estoy pensando en pillarlo. Se que con el mando normal se puede (cosa que no me importa por que es como siempre he jugado al REZ) pero un amigo me puede dejar el mando del move el qual solo es el primer mando. Hacen falta los dos????

Este juego en mi nueva tele 3d tiene que ser la leche
Cuanto dura aproximadamente este juego? Tiene pinta de ser cortito, no?
No es muy largo pero por lo que cuesta y lo rejugable que es vale la pena.

Si quieres jugar con move solo necesitas un mando y la camara, nada mas.
Perica escribió:
REJE escribió:Yo me lo he terminado hace un ratillo y la verdad me ha encantado. No es un juego apto para todo el público pero por su originalidad y belleza frente a otros de la generación me a atrapado y enganchado el tiempo que le he echado.
Me encanta


Lo jugaste con move o con el mando normal?? estoy pensando en pillarlo. Se que con el mando normal se puede (cosa que no me importa por que es como siempre he jugado al REZ) pero un amigo me puede dejar el mando del move el qual solo es el primer mando. Hacen falta los dos????

Este juego en mi nueva tele 3d tiene que ser la leche

Si juegas con el move yo te recomiendo que pongas la vibracion en modo trance y te metas otro mando al bolsillo, el move vibra muy flojo y es chungo de seguirle el ritmo.
Acabo de pillarmelo del game por 9.95€ y decir que es una pasada, he jugado solo dos fases, pero es muy bueno, empiezan a gustarme este tipo de juegos

El 3D es el mejor conseguido que he probado hasta ahora...

100% recomendable!!
lo he pillado hace poco tirado de precio (apenas 10 €) y viendo algunos mensajes en el hilo me he decidido a probarlo esta semana, yo os contaré que tal me ha ido.

Un saludo.
58 respuestas
1, 2