[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

Dortmund preparate, que puede que perdais el partido. Y algo
raro
habra tenido que pasar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Carladeadware escribió:
casio2222 escribió:
Carladeadware escribió:Los merengues, diciendo que le van cascar 2 o 3 al Dortmund. Por qué? Sois los proximos Michael Patcher o como?


Es el protocolo a seguir en estos casos......


Es un equipo, que se vio en este caso que no fueron capaces de ganar. Es verdad el Madrid se crecer en una semifinal, pero el Dortmund también. Sera que algunos tendran prepotencia hasta las nubes, despues de lo que paso ayer en Allianz.


Para mi este partido es todo una incognita....es cierto que el Madrid deberia crecerse en la semifinal...mas si tenemos en cuenta lo del barxa ayer....pero tenemos de ejemplo la ultima semifinal que jugo.
El borusia tiene un equipazo muy bien engranado y la condicion de no ser favorito ante el madrid le viene muy bien, se enfrentan ante uno de los mejores equipos de todos los tiempos, poco que perder y mucho que ganar. Contra el Malaga le peso y mucho ser el favorito de la eliminatoria, eso no va a pasar hoy.
Por mi parte independientemente de mis colores espero un buen partido, reñido y que deje las espadas en todo lo alto para el partido de vuelta....
casio2222 escribió:
Carladeadware escribió:
Es el protocolo a seguir en estos casos......


Es un equipo, que se vio en este caso que no fueron capaces de ganar. Es verdad el Madrid se crecer en una semifinal, pero el Dortmund también. Sera que algunos tendran prepotencia hasta las nubes, despues de lo que paso ayer en Allianz.


Para mi este partido es todo una incognita....es cierto que el Madrid deberia crecerse en la semifinal...mas si tenemos en cuenta lo del barxa ayer....pero tenemos de ejemplo la ultima semifinal que jugo.
El borusia tiene un equipazo muy bien engranado y la condicion de no ser favorito ante el madrid le viene muy bien, se enfrentan ante uno de los mejores equipos de todos los tiempos, poco que perder y mucho que ganar. Contra el Malaga le peso y mucho ser el favorito de la eliminatoria, eso no va a pasar hoy.
Por mi parte independientemente de mis colores espero un buen partido, reñido y que deje las espadas en todo lo alto para el partido de vuelta....[/quote]

carladeadware


Pienso que el Borusia, tiene una mezcla de jugar como el Madrid. Pienso que si puede eliminarlos al equipo Español. Pero te digo, es una incognita lo que va a pasar esta noche. Solo espero que si el en los 2 partidos, pasa el Madrid que gane la decima. Para que se callen un rato.
Millencolin escribió:Los últimos diez partidos del Bayern:

Imagen


MADRE MÍA. Normal que nos metieran 4...y suerte que no fueron mas.
Carladeadware escribió:
casio2222 escribió:
Carladeadware escribió:
Es el protocolo a seguir en estos casos......


Es un equipo, que se vio en este caso que no fueron capaces de ganar. Es verdad el Madrid se crecer en una semifinal, pero el Dortmund también. Sera que algunos tendran prepotencia hasta las nubes, despues de lo que paso ayer en Allianz.


Para mi este partido es todo una incognita....es cierto que el Madrid deberia crecerse en la semifinal...mas si tenemos en cuenta lo del barxa ayer....pero tenemos de ejemplo la ultima semifinal que jugo.
El borusia tiene un equipazo muy bien engranado y la condicion de no ser favorito ante el madrid le viene muy bien, se enfrentan ante uno de los mejores equipos de todos los tiempos, poco que perder y mucho que ganar. Contra el Malaga le peso y mucho ser el favorito de la eliminatoria, eso no va a pasar hoy.
Por mi parte independientemente de mis colores espero un buen partido, reñido y que deje las espadas en todo lo alto para el partido de vuelta....


carladeadware


Pienso que el Borusia, tiene una mezcla de jugar como el Madrid. Pienso que si puede eliminarlos al equipo Español. Pero te digo, es una incognita lo que va a pasar esta noche. Solo espero que si el en los 2 partidos, pasa el Madrid que gane la decima. Para que se callen un rato.[/quote]

Mucha fé tienes tu en que se callen! como ganen la champions tenemos 2 años enteros con el cuento de la décima, por dios que no la ganen XD
ELeK escribió:
Carladeadware escribió:
Carladeadware escribió:

Pienso que el Borusia, tiene una mezcla de jugar como el Madrid. Pienso que si puede eliminarlos al equipo Español. Pero te digo, es una incognita lo que va a pasar esta noche. Solo espero que si el en los 2 partidos, pasa el Madrid que gane la decima. Para que se callen un rato.


Mucha fé tienes tu en que se callen! como ganen la champions tenemos 2 años enteros con el cuento de la décima, por dios que no la ganen XD


Es lo que tiene estar años, diciendo que van a ganar la decima XD tienes razón no se van a callar. Pero eso si, si la ganan felicidades.
La clave del partido de ayer es el estado físico. Creo que los dos mejores equipos son el Madrid y el Barca ( hablamos si estan al 100 % claro), Ahora mismo yo al Madrid lo veo al 75-80 % ( por ejm Ronaldo, Ozil están muy enchufados, Diego López y tal...), pero es que el Bayern es impresionante. No hubo ningun jugador ayer que no jugase bien. Hasta Robben pasaba el balón.
Fueron 4, pero tuvieron ocasiones para meternos otros 2 o 3, y esto es así.

El Barça necesita refuerzos, es una lástima que Puyi y Mascherano no pudieran jugar. Hace un par de dias Bartra dijo, si confiais en mi, no os fallaré. Joder... pobre chaval la verdad, no es que sea malo, es que estos partidos le vienen muy grandes.
keevviiiinn escribió:Porque no ponéis los gif de las faltas que les hicieron al Barcelona en los goles también , eso también es muy claro, pero claro como era a su favor no os interesa ponerlo no ?
En fin un gran partido del bayern lastima que el arbitraje sea tan pésimo ,como molaría tener un sistema como el de la nba para saber si las jugadas son correctas o no , por que lo de ayer fue LAMENTABLE.


Fijate si molaria tanto el sistema de la nba que tendrian que quitarle al barsa la champions que gano con ese famoso partido contra el chelsea y el gran amigo culè obrevo.
Lo de ayer del barça fue lamentable. Me pregunto: de que sirve tener la posesión haciendo solo UN tiro a puerta en todo el partido? y de que sirve tocar la pelota en defensa sin tirar desmarques e ir al ataque?? Messi, Alexis y Pedro desaparecidos. Y lo de Villanova fue penoso: vas perdiendo 2-0 y se queda sin hacer cambios hasta el 83' que va perdiendo 4-0 y mete a villa... solo un cambio. Y Tello, que supera totalmente a Alexis, ni convocado.
Veamos hoy el madrid, no lo va a tener nada fácil, pero creo que va a ganar.
rokyle escribió:
Millencolin escribió:Los últimos diez partidos del Bayern:

Imagen


MADRE MÍA. Normal que nos metieran 4...y suerte que no fueron mas.

El Barça al nivel del Pep Team, pone a este Bayern mirando a Cuenca. El Barça actual es una comparsa, ya no de ahora, desde hace mucho.
La clave es que hoy, sea un partido de muchos goles para ambos equipos, eso beneficia con la vuelta en casa... un 4-3, por ejemplo, no lo vería mal del todo XD

Ahora, hablando ya seriamente, Khedira, Xabi, Di María y Özil, van a tener que trabajar defensivamente como nunca, para evitar las contras mortales del Borussia. Habrá que ver el efecto Götze como repercute en el equipo y la afición, de ahí podemos sacar beneficio... y encomendarnos a CR, poco más.

Hay que tener mucho cuidado a balón parado, ya se vio ayer, que los equipos alemanes es su fuerte, y el Borussia no es menos con Lewandoski, Hummels, Subotic... tienen munición de sobra. Lo que más miedo me da, es Sergio Ramos [mamaaaaa]
mingui escribió:
keevviiiinn escribió:Porque no ponéis los gif de las faltas que les hicieron al Barcelona en los goles también , eso también es muy claro, pero claro como era a su favor no os interesa ponerlo no ?
En fin un gran partido del bayern lastima que el arbitraje sea tan pésimo ,como molaría tener un sistema como el de la nba para saber si las jugadas son correctas o no , por que lo de ayer fue LAMENTABLE.


Fijate si molaria tanto el sistema de la nba que tendrian que quitarle al barsa la champions que gano con ese famoso partido contra el chelsea y el gran amigo culè obrevo.

El Madrid se quedaría sin Champions [qmparto]
Carladeadware escribió:Los merengues, diciendo que le van cascar 2 o 3 al Dortmund. Por qué? Sois los proximos Michael Patcher o como?

risas xd
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
dani699 escribió:
mingui escribió:
keevviiiinn escribió:Porque no ponéis los gif de las faltas que les hicieron al Barcelona en los goles también , eso también es muy claro, pero claro como era a su favor no os interesa ponerlo no ?
En fin un gran partido del bayern lastima que el arbitraje sea tan pésimo ,como molaría tener un sistema como el de la nba para saber si las jugadas son correctas o no , por que lo de ayer fue LAMENTABLE.


Fijate si molaria tanto el sistema de la nba que tendrian que quitarle al barsa la champions que gano con ese famoso partido contra el chelsea y el gran amigo culè obrevo.

El Madrid se quedaría sin Champions [qmparto]


Hombre, que yo recuerde (y lejos de las copas prehistoricas), solo 1 es robada (aaaaay Mijatovic)
Varox escribió:La clave es que hoy, sea un partido de muchos goles para ambos equipos, eso beneficia con la vuelta en casa... un 4-3, por ejemplo, no lo vería mal del todo XD

Ahora, hablando ya seriamente, Khedira, Xabi, Di María y Özil, van a tener que trabajar defensivamente como nunca, para evitar las contras mortales del Borussia. Habrá que ver el efecto Götze como repercute en el equipo y la afición, de ahí podemos sacar beneficio... y encomendarnos a CR, poco más.

Hay que tener mucho cuidado a balón parado, ya se vio ayer, que los equipos alemanes es su fuerte, y el Borussia no es menos con Lewandoski, Hummels, Subotic... tienen munición de sobra. Lo que más miedo me da, es Sergio Ramos [mamaaaaa]
cuantos mas goles marque el madrid mejor, pero perder hoy puede complicar mucho la eliminatoria.

Si hoy ganamos les obligamos en la vuelta a tener que salir a ganar y eso puede ser letal para ellos.
si hoy gana el madrid sentenciado, si pierde 2-1 o 1-0 remontan fijo, si empatan a saber y si pierden 2-0 yo creo ke no remontan, pero es ke a saber ke resultado se puede dar, yo tengo claro ke siendo del dortmund de la seleccion alemana y cule, tengo claro ke pasa el madrid, aunke lo pasen mal pasan fijo es mi opinion, tb pensaba ke pasaba el bayern fijo, aunke sea de uno o otro ekipo soy objetivo joder, me alegraria un monton ke le cascara el dortmund un 3-0 pero lo veo dificilisimo, y eso ke tienen ekipazo pero el madrid mas todavia.
el año ke viene el dortmund...no se mala pinta, gotze fuera, hummels seguro ke tb, lewandowski tb...como se vaya reus...
Otro hilo Madrid vs Barça encubierto, perfecto, veremos qué dura.
Elm1ster escribió:Otro hilo Madrid vs Barça encubierto, perfecto, veremos qué dura.

na solo hasta hoy champions lo demas se difumina...no hablamos de otra competicion ke no sea champions...no se convertira en un vs como tu dices.
Elm1ster escribió:Otro hilo Madrid vs Barça encubierto, perfecto, veremos qué dura.


Hasta tu post, iba perfectamente. O has visto descalificativos? Para una vez que se nos da una oportunidad en miscelánea no va mal la cosa. No creo que alguno la desaproveche.
mjmbcn escribió:
Elm1ster escribió:Otro hilo Madrid vs Barça encubierto, perfecto, veremos qué dura.


Hasta tu post, iba perfectamente. O has visto descalificativos? Para una vez que se nos da una oportunidad en miscelánea no va mal la cosa. No creo que alguno la desaproveche.


totalmente de acuerdo
a esto dice el agente de heynckes ke lewandowski al bayern tb...esto se venia rumoreando hace tiempo...yo al irse gotze no creia ke se llevarian tb a lewan...eso kiere decir ke gomez se pira? pizarro? porke manzukic y lewan...no se el bayern solo suele jugar con un 9...y tendria 4. a no ser ke a lewan lo ponga por una banda ke puede ser...pero no rendiria tanto...
se va a desmantelar el equipo y veremos a ver si el entrenador no lo pilla el madrid, o incluso el barça.
Yo no se ni donde jugara Gotze, imaginate Lewandowski...

Schweinsteiger, Kroos y Muller por el centro, Ribery y Robben por la banda. De ahi ya sobra uno, que suele ser Muller, para dar entrada a Javi Martinez. Con Gotze quien se va al banquillo? xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Klopp ya ha dicho muchas veces que el esta al 100% con el proyecto, pero claro si ese proyecto acaba en nada...

Devil_Riddick escribió:Yo no se ni donde jugara Gotze, imaginate Lewandowski...

Schweinsteiger, Kroos y Muller por el centro, Ribery y Robben por la banda. De ahi ya sobra uno, que suele ser Muller, para dar entrada a Javi Martinez. Con Gotze quien se va al banquillo? xD


Robben lo mas seguro es que se vaya este verano
mjmbcn escribió:
Elm1ster escribió:Otro hilo Madrid vs Barça encubierto, perfecto, veremos qué dura.


Hasta tu post, iba perfectamente. O has visto descalificativos? Para una vez que se nos da una oportunidad en miscelánea no va mal la cosa. No creo que alguno la desaproveche.

Ójala sea así. Pido disculpas entonces.
Devil_Riddick escribió:Yo no se ni donde jugara Gotze, imaginate Lewandowski...

Schweinsteiger, Kroos y Muller por el centro, Ribery y Robben por la banda. De ahi ya sobra uno, que suele ser Muller, para dar entrada a Javi Martinez. Con Gotze quien se va al banquillo? xD


Venía a decir lo mismo.

En Madrid tanto Muller como J Martínez serían acogidos gratamente. XD Ni Neymar ni hostias, esos dos son mas necesarios que el "crestas"

Elm1ster escribió:
mjmbcn escribió:
Elm1ster escribió:Otro hilo Madrid vs Barça encubierto, perfecto, veremos qué dura.


Hasta tu post, iba perfectamente. O has visto descalificativos? Para una vez que se nos da una oportunidad en miscelánea no va mal la cosa. No creo que alguno la desaproveche.

Ójala sea así. Pido disculpas entonces.


No pidas disculpas, estabas en tu derecho de opinar visto lo visto años atrás. Es más, únete y comenta.
lo ke no entiendo muy bien es la manera de actuar del dortmund hacen ayer publico lo de gotze...eso perjudica de cara al partido no creeis? porke la gente estaba ilusionada y ahroa un pokito mas jodidos porke les kitan a una joya...el bayern dijo ke no lo kerian anunciar todavia...me ha parecido lo correcto por parte de ellos...pues hoy a lo mejor ha sido el bayern kien ha dicho anunciamos a lewan...
el bayern en alemania ganara la liga de aki a 5 años salvo sorpresa, pero coño es como si el madrid le kita al barcelona a iniesta o a messi...o viceversa joder asi no tiene merito, por cierto donde esta lo de cantera de guardiola? :) ha visto ke ahora le van a hacer un ekipazo y ala? no se eso no mola.
Bueno tras ver el partido de ayer... nunca habia visto a un equipo tan superior a este Barça, una pena que el equipo haya llegado así a final de temporada porque empezó ilusionando y mucho a principio de esta temporada, aunque ya se ha visto que cuando Messi no esta... Por otro lado no entiendo a Tito... vas perdiendo 2-0, 3-0 y el primer cambio es sobre el minuto 85 ? Oooh . En fin, tampoco es echar la culpa a nadie pero vaya tela... Eso si, siendo justos, el Barça no está ahora mismo al nivel de una final de champions.
Espero que hoy al menos sea un partido más ajustado y competitivo, que ayer me quede con ganas de ver a los dos equipos dándolo todo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
trunk5 escribió:lo ke no entiendo muy bien es la manera de actuar del dortmund hacen ayer publico lo de gotze...eso perjudica de cara al partido no creeis? porke la gente estaba ilusionada y ahroa un pokito mas jodidos porke les kitan a una joya...el bayern dijo ke no lo kerian anunciar todavia...me ha parecido lo correcto por parte de ellos...pues hoy a lo mejor ha sido el bayern kien ha dicho anunciamos a lewan...
el bayern en alemania ganara la liga de aki a 5 años salvo sorpresa, pero coño es como si el madrid le kita al barcelona a iniesta o a messi...o viceversa joder asi no tiene merito, por cierto donde esta lo de cantera de guardiola? :) ha visto ke ahora le van a hacer un ekipazo y ala? no se eso no mola.


El bayern quiere tapar los trapos sucios
Yo tampoco creo que necesitemos al posturitas de Neymar. Si van a desmantelar a los alemanes, que Rosell se ponga en primera fila.
Devil_Riddick escribió:Schweinsteiger, Kroos y Muller por el centro, Ribery y Robben por la banda. De ahi ya sobra uno, que suele ser Muller, para dar entrada a Javi Martinez. Con Gotze quien se va al banquillo? xD


Es que ha sido Javi Martinez la pieza perfecta para completar el puzzle. Encaja perfectamente con Schweinsteiger, tanto para cuando hay que tocarla como para cuando hay que defender. Kroos le da esa calidad de mediapunta siempre necesaria detrás del delantero. Las dobles R&R nada que añadir. Y Müller (Mario/ Mandžukić) son perfectos en este equipo.

Pep tendrá que cargarse a alguno. Yo creo que el primero pueden ser Mario Gomez. Y es ese tipo de delantero que le vendría de fábula al Barça.
Mamaun escribió:Yo tampoco creo que necesitemos al posturitas de Neymar. Si van a desmantelar a los alemanes, que Rosell se ponga en primera fila.

hummels xD
trunk5 escribió:
Mamaun escribió:Yo tampoco creo que necesitemos al posturitas de Neymar. Si van a desmantelar a los alemanes, que Rosell se ponga en primera fila.

hummels xD


A Hummels me lo llevaba yo al Madrid... si no fuera porque ya tenemos uno mejor, Varane XD

Piszczek, a ver si lo ficha Florentino este verano y mandamos a Arbeloa a coger amapolas al campo junto a Guti y, puestos a soñar, Pepe.
¿Desmantelar al BVB?

El Borussia Dortmund tiene un proyecto infinitamente más serio que el de Madrid o Barça, y sin la necesidad de recibir +100 Millones de € que el resto de competidores en su país por derechos de TV, y gastando como maximo, lo mismo que ingresan, ni 1€ de más.

Que se vaya una estrella, o dos, no significa nada. Ya se fue el año pasado Kagawa, y el equipo no se ha resentido.

En Alemania no va a ganar la liga el mismo equipo durante 5 años. En los últimos 10 años ha habido 5 campeones distintos. Si mal no recuerdo, el maximo numero de titulos consecutivos es de 3, y no solo lo ha logrado el Bayern.

La Bundesliga no es la basura de la Liga Española.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno bueno bueno!!! Ya falta nada!! Sensaciones? Como lo veis?? Sigo apostando x el 3-1, pq el Dortmund aunque a principio de año perdió un quintal de puntos enla Bundesliga, hace semanas que va en subida y en mi opinion llega bastante bien. Peeeero, ahi esta Cristiano, que si soy culé, pero es un maquina y este si que no falla el muy c... Jajajaja lo que esta clariiiisimo es que sera un partidazo muy muy vertical y a un ritmo altiiiisimo. Esperemos q los arbitros no la lien demasiado... Viva el futbol!!!
Yo apuesto por el 2-2.
Alineaciones confirmadas R Madrid

Diego López; Sergio Ramos, Pepe, Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Özil, Cristiano, Modric; e Higuaín.

Alineaciones confirmadas B Dortmund

Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Bender, Gundogan; Götze, Reus, Kuba; y Lewandowski.
ubn escribió:En Alemania no va a ganar la liga el mismo equipo durante 5 años. En los últimos 10 años ha habido 5 campeones distintos. Si mal no recuerdo, el maximo numero de titulos consecutivos es de 3, y no solo lo ha logrado el Bayern.

La Bundesliga no es la basura de la Liga Española.

Aquí esta la clave. En cambio aquí, solo se habla de "Este pal Madrid, el otro pal Barça..."
Claro, así el nivel de nuestra liga es cada vez mas y mas asqueroso, y puede que de aquí a un par de años, en Europa nos ocurra algo similar a lo ocurrido este año a los equipos ingleses...
Y lo dice un atlético que sabe que el año que viene mi equipo se desmonta por todos estos asuntos...
Devil_Riddick escribió:A Hummels me lo llevaba yo al Madrid... si no fuera porque ya tenemos uno mejor, Varane XD


A mi Varane me parece un jugador con una proyección tremenda, pero me has dejado claro que no has visto a Hummels más alla de un par de partidos.
De los nervios estoy. No me mojo con el resultado porque soy gafe. Lo pueden confirmar por el hilo de la NFL jejeje

Me tocará a ir a un bar con los colegas gracias a canal +
Devil_Riddick escribió:
trunk5 escribió:
Mamaun escribió:Yo tampoco creo que necesitemos al posturitas de Neymar. Si van a desmantelar a los alemanes, que Rosell se ponga en primera fila.

hummels xD


A Hummels me lo llevaba yo al Madrid... si no fuera porque ya tenemos uno mejor, Varane XD

Piszczek, a ver si lo ficha Florentino este verano y mandamos a Arbeloa a coger amapolas al campo junto a Guti y, puestos a soñar, Pepe.

para mi gusto hummels tiene mas experiencia y es mejor, sube mucho con el balon, le he visto varias jugadas ke parecen de delantero, da buenos, rematador en corners... de hecho en el dortmund tira los penaltis, tiene mucha tecnica el tio.
Si tuviese que dejarme el dinero, pondría un empate, a 2 por ejemplo.
El corazón, sin embargo, es más caprichoso y clama por una goleada cuanto menos tan bochornosa como la de ayer.

:D
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:Alineaciones confirmadas R Madrid

Diego López; Sergio Ramos, Pepe, Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Özil, Cristiano, Modric; e Higuaín.

Alineaciones confirmadas B Dortmund

Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Bender, Gundogan; Götze, Reus, Kuba; y Lewandowski.


Kuba? Quien es Kuba? Blazszickowski?
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:Alineaciones confirmadas R Madrid

Diego López; Sergio Ramos, Pepe, Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Özil, Cristiano, Modric; e Higuaín.

Alineaciones confirmadas B Dortmund

Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Bender, Gundogan; Götze, Reus, Kuba; y Lewandowski.


Kuba? Quien es Kuba? Blazszickowski?


Sí.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:Alineaciones confirmadas R Madrid

Diego López; Sergio Ramos, Pepe, Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Özil, Cristiano, Modric; e Higuaín.

Alineaciones confirmadas B Dortmund

Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Bender, Gundogan; Götze, Reus, Kuba; y Lewandowski.


Kuba? Quien es Kuba? Blazszickowski?

Si
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Coño, nunca habia oido que lo llamasen asi [+risas]
trunk5 escribió:para mi gusto hummels tiene mas experiencia y es mejor, sube mucho con el balon, le he visto varias jugadas ke parecen de delantero, da buenos, rematador en corners... de hecho en el dortmund tira los penaltis, tiene mucha tecnica el tio.


Ojo, Varane tiene 5 años menos que Hummels. Si Varane juega más a menudo será para mi el mejor central del mundo en unos años, recordemos que no lleva ni media temporada jugando.

Teniendo el Madrid a Varane, Ramos y Pepe no debe fichar a nadie. Otra cosa es el lateral derecho:

Imagen


El año que viene hay que repescar a Carvajal sí o sí.
¿Algun link para ver el partido de forma "estable"? :)
el cono al banquillo ya era hora! ahora a ver si dejan de llamarlo pa la selección y que el y albiol se vayan de la mano a pasear al monte xD
Varane para mi ahora mismo es una puta máquina y todavía puede mejorar muchísimo porque es muy joven, tiene una velocidad y colocación impresionante y si lo pillan un poco mal situado con un sprint se planta delante del delantero en un momento. Además tiene buen toque de balón y por arriba no hace falta decir nada...

A Hummels no lo he visto así que no opino :P
Acabo de ver los goles del partido de liguilla y madre mía, vaya dos fallos de Pepe. Si no les ganamos apaga y vámonos.
1891 respuestas