[HILO OFICIAL] CHAMPIONS LEAGUE FINAL 2012-2013 25 DE MAYO

skyrim escribió:Yo creo que desde el punto de vista de un aficionado que siente los colores y que siente los colores que sienten algunos jugadores el caso Casillas es una injusticia. Pero realmente Mou y muchos jugadores de todos los equipos son unos mercenarios que les importa un huevo en el equipo en el que estén, lo que quieren es ganar y para ganar hay que poner al mejor, sea una vaca sagrada o no...


Es que esto es fundamental. Para ganar hay que poner al mejor, no al que mas siente los colores, porqué sinó en vez de Alexis jugaria yo.
Hay que poner al que más aporte en el campo, sea por calidad, veteranía, huevos o picardía.
he leído por ahí que suena michel como entrenador para el madrid? por dios! que queréis ir directos a segunda? porque no mejor fichar a lotina? xDDDD madre mía como lo hagan pobrecicos...

Respecto al debate casillas, lo único que veo mal, es que mou hundió en la miseria a Adán con el fichaje de Diego López, pero que juegue este último en detrimento de Casillas lo veo mas que normal, dado el rendimiento espectacular que ha dado desde que lo ficharon, y si está jugando bien porque cambiar? Casillas tendrá que volver a ganarse la titularidad.
Qué curioso que siempre son los aficionados a equipos que no son el Real Madrid los que dan lecciones de madridismo. Los mantras raulistas de "es que nos lo ha dado todo" son despollantes. Deberíamos poner a Di Stéfano en la delantera para dar descanso a hombres fundamentales, total, "nos lo ha dado todo".

Pero bueno, es lo que tiene ver a Casillas nada más que los torneos internacionales y los partidos que juega contra el Barcelona o el equipo de turno, y no temporadas completas, que la propaganda de Diego Torres, Relaño, Segurola y compañía cala hondo.

Al Madrid le esperan unos años duros y difíciles con lo que veo que se avecina.

Hay que poner al que más aporte en el campo, sea por calidad, veteranía, huevos o picardía.


Correctísimo, y la tesis de que un portero necesita competencia SERIA es ampliamente aceptada, algo que algunos llevamos pidiendo para "el santo" desde hace años sin portugueses de por medio. El error de Mourinho fue no atajar el problema y dejar tanto a Adán como a Dudek (hola, Valdano) haciendo el canelo dos de sus tres años, sólo lo afrontó cuando las filtraciones del vestuario apuntaron directamente a Carbonero. Afrontémoslo, se lo cargó por eso.
Esto ha pasado de ser un hilo sobre la final de champions a un blog personal sobre las obras y milagros de Casillas [qmparto]
figmare escribió:
shinigamizanp escribió:Valdes selección blablabla, caretillas blablabla, ahora es el mejor del mundo y Mou kabron, desde luego que triste, no tener ni un opinión propia.


¿Si no opino/opinamos lo mismo que tú no tenemos opinión propia? Es decir Casillas es un manta, Valdes no se merece ir a la selección y Mou es un personaje que cae genial a todo el mundo, ahora ya si tengo opinión propia, ¿no?

PD: Manda uebos...

Puedes opinar todo lo que has dicho, me parece bien, me refiero a los que hace un año decian que Valdés es mejor y que estaba acabado y ahora dicen que es el mejor del mundo, que por aquí hay unos cuantos.
Si te has dado por aludido pues no era mi intención ya que viendo tu mensaje no es el caso, me habre expresado mal.
Que sí, que Casillas es un santo, ¡Patrón de España!

Es tan santo que dar un pase bien con el pie, salir de debajo de la portería, ejercer de capitán, animar a sus compañeros le queda terrenal.
Es tan santo que no le quiero en mi equipo, prefiero a un Diego López que pare balones y no sea santo.
Pfeil escribió:Que sí, que Casillas es un santo, ¡Patrón de España!

Es tan santo que dar un pase bien con el pie, salir de debajo de la portería, ejercer de capitán, animar a sus compañeros le queda terrenal.
Es tan santo que no le quiero en mi equipo, prefiero a un Diego López que pare balones y no sea santo.


Antes lo era... ahora solo es buen portero y Diego López lo esta haciendo mejor que el...

Ahora bien el Casillas de hace 7 años seria indiscutible en cualquier equipo del mundo.
ELeK escribió:he leído por ahí que suena michel como entrenador para el madrid? por dios! que queréis ir directos a segunda? porque no mejor fichar a lotina? xDDDD madre mía como lo hagan pobrecicos...


Donde has leído eso?? [mad]

Una cosa está clara, tarde o temprano el vestuario del Madrid se come al entrenador de turno que toque.....
3º Mou es, junto con Guardiola, el mejor entrenador que existe. Decís que cuando acaba el partido no hablo de como habían luchado sus jugadores. Pues veros la sala de prensa y comprenderéis por que. Toda la prensa española preguntándole por su futuro. Esta claro que hay mucho periolisto que ve peligrar su posición por Mourinho y se encargan de desprestigiar le cuando pueden.
[/quote]

Mou el mejor que existe? Ni de coña, la rueda de prensa la maneja él como quiere desviando la atención sobre él para que no se hable de que lo ha eliminado un equipo que ha costado 35 millones. Lo que pasa es que os tiene engañados a base de bien a algunos. Pero si ha dicho en vuestras narices que llegar tres veces a las semis y no pasar era bueno para el club y aun asi es el mejor? Madre del amor hermoso.[/quote]
Mourinho el mejor? Anda ya, de Guardiola pase, pero tengo el convencimiento de que Pellegrini es superior a Mou xD[/quote]


Pellegrini para el madrid no dio la talla.[/quote]

Amigo no te equivoques a Don Manuel Pellegrini no lo dejaron trabajar en el Madrid no lo queria nadie menos Valdano que fue su acreedor para su llegada ,
es un entrenador como la copa de un pino de los mejores del mundo , suele ser mister para varias temporadas si hubiesen tenido paciencia con el otro gallo cantaria en la casa blanca , O no viste el repaso que le pego tacticamente al del Borusia si no por el robo estan fuera . Es un entrenador de los que hace jugar a la pelota a los equipos siempre atacando nada de especular , es una maravilla en sus 2 temporadas como juegan sus equiposs .
JEREMY escribió:
ELeK escribió:he leído por ahí que suena michel como entrenador para el madrid? por dios! que queréis ir directos a segunda? porque no mejor fichar a lotina? xDDDD madre mía como lo hagan pobrecicos...


Donde has leído eso?? [mad]

Una cosa está clara, tarde o temprano el vestuario del Madrid se come al entrenador de turno que toque.....


lo leí en este mismo hilo, alguno lo dijo por ahí xD y si, lo del madrid ha sido es y será siempre así, un equipo quemaentrenadores, recordemos lo que duró camacho, cuando vio lo que había en el vestuario y la indisciplina que tenían le faltó salir al sprint xD

Que me decís de alonso? no ha renovado con el madrid, creo que quiere ir a la real a retirarse
¿Porque en un post sobre la Final de la Champions no se para de hablar de dos equipos que no van a disputarla?
ubn escribió:¿Porque en un post sobre la Final de la Champions no se para de hablar de dos equipos que no van a disputarla?

Buena pregunta, supongo que es porque poco mas se puede decir sobre borussia o bayern, salvo que se han meado sobre madrid y barça
Tzopo escribió:
ubn escribió:¿Porque en un post sobre la Final de la Champions no se para de hablar de dos equipos que no van a disputarla?

Buena pregunta, supongo que es porque poco mas se puede decir sobre borussia o bayern, salvo que se han meado sobre madrid y barça

Han participado en esta Champions y el baño que les han dado no deja lugar a dudas que hay que reestructurar los equipos y de eso se esta hablando. Ademas, mientras se opine con respeto hacia los demas no se que problema le veis. Que las tematicas vayan de un lado a otro es normal, pero pienso que el hilo se esta llevando bastante bien. Los dias en que se acerquen a la final ya veras como solo se habla de como lo lleva el Bayern y el Borussia, y de que bajas tendra cada equipo. Por mi parte estoy deseando que llegue la final, le deseo toda la suerte del mundo al Borussia porque tiene una oportunidad de oro para llevarsela.
El favorito claro es el Bayern, pero el Borussia tendrá su oportunidad de ganarla. El ganador será quien consiga meter miedo al rival, como tenía que haber hecho el Real Madrid con el Borussia, meterle miedo para que tiemblen las piernas.

Y si, Calvillas no está ni para parar un taxi. Diego Lopez es mejor que él en todo (hoy por hoy) menos en belleza natural.
para mi el bayern se lleva la champions, se le debe una ya, aunque será un partido bonito de ver, ya tengo ganas de que llegue la fecha :D
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El bayern tiene un equipo superlativo y un juego acojonante, pero para poder ganar esta Champions mas de uno tiene que superar ciertas barreras
Mañana sabado a las 18:30 juega Borussia - Bayern (Borussia es el local) en la Bundesliga, lo digo por si os interesa ver el partido.
vicodina escribió:Mañana sabado a las 18:30 juega Borussia - Bayern (Borussia es el local) en la Bundesliga, lo digo por si os interesa ver el partido.


intentare no perdermelo... a los que veis tan favoritos al bayern... el año pasado el borrusia le gano 5-2 al bayern, asi que yo no lo veo tan calro
vicodina escribió:Mañana sabado a las 18:30 juega Borussia - Bayern (Borussia es el local) en la Bundesliga, lo digo por si os interesa ver el partido.



me lo apunto gracias ^^
vicodina escribió:Mañana sabado a las 18:30 juega Borussia - Bayern (Borussia es el local) en la Bundesliga, lo digo por si os interesa ver el partido.


Partidazo. Por dónde lo podemos ver?
Mamaun escribió:
vicodina escribió:Mañana sabado a las 18:30 juega Borussia - Bayern (Borussia es el local) en la Bundesliga, lo digo por si os interesa ver el partido.


Partidazo. Por dónde lo podemos ver?

Pues supongo que por rojadirecta.

En los foros tendreis los enlaces al sopcast seguramente y es donde mejor se ve, con mayor calidad y con mayor estabilidad. Vamos, es lo que uso yo para ver el Barça, sopcast + vlc.
vicodina escribió:Mañana sabado a las 18:30 juega Borussia - Bayern (Borussia es el local) en la Bundesliga, lo digo por si os interesa ver el partido.


Bundesliga? Saldrán con los equipos B o C (o eso deberían). Sobre todo el Bayern, que también tiene pendiente la final de la Copa Alemana
Los dos mejores equipos de la competicion con diferencia.
Mientras esté el pierdefinales el Bayern no ganará la Champions XD
ubn escribió:¿Porque en un post sobre la Final de la Champions no se para de hablar de dos equipos que no van a disputarla?


chsst calla!...yo aún tengo la esperanza que se convierta así de tapadillo en el hilo mix del Madridismo-Barcelonismo XD

Como en los viejos tiempos! [qmparto]
que putada! a las 19 tengo partido yo :( si lo véis poned por aquí impresiones para que me entere XD
JEREMY escribió:
ubn escribió:¿Porque en un post sobre la Final de la Champions no se para de hablar de dos equipos que no van a disputarla?


chsst calla!...yo aún tengo la esperanza que se convierta así de tapadillo en el hilo mix del Madridismo-Barcelonismo XD

Como en los viejos tiempos! [qmparto]


Disimulando estamos...[qmparto] [qmparto]
300.000 peticiones de entradas para la final en apenas 48 horas por parte de los aficionados del BVB.

Igualito que en España, donde por cierto, en estas semifinales y salvo minutos puntuales, Madrid y Barça parecía que jugaban ambos partidos como visitantes. Solo se escuchaba a aficionados alemanes animar.

Espero y deseo que en los proximos años solo ganen la Champions equipos Alemanes. El fútbol sin los aficionados en el estadio no es nada, y allí se cuida al maximo, al contrario que aquí.
hostia habéis visto las rajadas de Mou?? Soy culé pero este tio cada vez que abre la boca sube el pan que grande XD
vicodina escribió:
Mamaun escribió:
vicodina escribió:Mañana sabado a las 18:30 juega Borussia - Bayern (Borussia es el local) en la Bundesliga, lo digo por si os interesa ver el partido.


Partidazo. Por dónde lo podemos ver?

Pues supongo que por rojadirecta.

En los foros tendreis los enlaces al sopcast seguramente y es donde mejor se ve, con mayor calidad y con mayor estabilidad. Vamos, es lo que uso yo para ver el Barça, sopcast + vlc.


Yo os recomiendo esta web:

http://www.wiziwig.tv/competition.php?p ... e=football

Arriba podéis elegir el deporte en cuestión. En el botón de "LIVE" a la derecha de cada partido, os salen los enlaces para verlos.


Salu2!
ELeK escribió:hostia habéis visto las rajadas de Mou?? Soy culé pero este tio cada vez que abre la boca sube el pan que grande XD


No hay duda que Mou y Casillas son uña y carne [qmparto]
Que es una cuestión personal es un hecho. Casillas con la edad que tiene y habiendolo ganado todo pues se ha visto en posición de cuestionar a su entrenador y a verse por encima de él. Mourinho no lo traga, por el tema de las filtraciones, y no le ha temblado la mano.

Yo creo que Mourinho es un muy buen entrenador porque en el trato con el jugador tiene lo que hay que tener, si no trabaajan pues evidentemente no se llevaran bien, pero si cumples es un líder que te hace mejorar y trabajar porque tiene ese lado carismático de personalidad que hace que quieras que te te valore, y por otro lado se involucra mucho con los jugadores personalmente y esa es la mejor forma de disciplinarlos, teniendo mano izquierda y mano derecha. Yo no tengo duda de que prepara los partidos, es un obseso del trabajo y un ganador nato, asi que es un profesional y para mí se ha ganado el sueldo. Ahora, con el entorno, rivales, prensa...etc. es demasiada confrontación y demasiada guerra con todo el mundo, y al final si creas demasiado lío a tu alrededor te lo haces difícil para ti mismo para poder trabajar. Por eso yo creo que lo mejor para él y para el club es que se vaya porque en ese ambiente y con esa constante dinámica no se puede trabajar bien.
Que se vaya ya Mourinho que cada vez que habla es para hacerlo peor. [+furioso]
Me rio yo ahora de las primeras páginas del hilo que hablaban de la final Barcelona-Madrid jajajaja [poraki]
skorpioneMM escribió:Me rio yo ahora de las primeras páginas del hilo que hablaban de la final Barcelona-Madrid jajajaja [poraki]

A eso se le llama ser ventajista, no tiene mérito.

No dijo Mourinho en la fase de grupos que si el Borusia se clasificada para octavos era un serio aspirante a ganar la champions?
Mucha suerte al Borusia, gran merecedor de ganar esta edicion de la Champion
yo espero ke de la sorpresa el borussia y ganen la verdad, ya veremos gotze si llega a la final o no. para el bayern perder otra final uff seria ya la caña...
Bueno chavales ya solo quedan 5 días para la gran final... como lo veis? favoritos? yo creo que el Bayern va a poner toda la carne en el asador y por fin se va a llevar su "Xempions", para la cual lleva haciendo méritos estos años.

Aunque el BvB dará mucha guerra, pero no se si tanto lio entre los que se van y no se van les pasará factura (creo que a Gotze no lo quieren ni ver los aficionados de BvB)

partido bonito nos espera!!
Yo pienso que va a estar muy igualado, pero al final la experiencia del Bayern de Munich va a contar mucho para hacerse con la Copa.
Tiene pinta de que será un partidazo, ya que ambos equipos han hecho un fútbol vistoso y atractivo,aunque ya sabemos que a veces las finales no están a la altura de las expectativas. Por un lado tenemos al Bayern Munchen que ha ganado su liga con autoridad y juega su tercera final en los últimos años lo cual imagino que supondrá una presión añadida, y por otro lado el Borusia Dortmund que es la revelación de este año y disputará esta final como un premio a su recorrido en el torneo, algo que puede restarle presión aunque por otra parte les puede pasar factura por inexperiencia.
Veo favorito al Bayern, aunque a falta de disputar la final creo que cualquiera de los dos finalistas seria un justo vencedor. En pocos días saldremos de dudas.
Yo me la juego en un ultracombo y digo que gana el BVB. Motivos: el Borussia juega bien y el Bayern tiene a Robben el gafe, el pierdefinales.


Salu2!
Falkiño escribió:Yo me la juego en un ultracombo y digo que gana el BVB. Motivos: el Borussia juega bien y el Bayern tiene a Robben el gafe, el pierdefinales.


Salu2!

Buena observación, en mi anterior mensaje pasé por alto el detalle del gafe de Robben. Aunque por otra parte, ya le toca alguna alegría al hombre.
Lo de la inexperiencia del Borussia lleva diciéndose desde la fase de grupos. Se ha fogueado contra los campeones de Inglaterra, España, Holanda y hasta el partido del Bernabéu de semifinales no perdió ni una sola vez. Ha remontado, ha gestionado rentas, ha ganado con autoridad, por la mínima...tiene experiencia de sobra, y más en jugar contra el Bayern.

Yo confío en Klopp y el Borussia, espero que hagan un buen partido.
Hola a todos hoy os traigo mi pronostico para el partido de Champions de esta noche, espero que se cumpla pues el resultado me agrada, pero tengo que decir que cualquiera de los 2 equipos son dignos ganadores, un like en youtube si os gusta, y un saludico a todos y todas.
B. Dortmund - Bayern Múnich | FINAL CHAMPIONS LEAGUE | Partido Pronóstico | Fifa13
http://www.youtube.com/watch?v=LS78Vv7k ... e=youtu.be
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Apuesto x el Borussia Dortmund, lo llevo diciendo semanas! Espero no llevarme un owned! XD
El BVB le tiene comida la moral al Bayern en enfrentamientos directos, aunq quizas la baja de Gotze sea demasiado... Igualmente apunto x el Borussia!
alex_lifestyle escribió:Apuesto x el Borussia Dortmund, lo llevo diciendo semanas! Espero no llevarme un owned! XD
El BVB le tiene comida la moral al Bayern en enfrentamientos directos, aunq quizas la baja de Gotze sea demasiado... Igualmente apunto x el Borussia!


Ganara el Bayern y por goleada.
gominio está baneado por "Game Over"
El Borussia tiene 2 bajas y importantisimas.. el partido va a ser una pachanga.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y yo sin poder verlo [buuuaaaa]
A mi me conviene que gane el Bayer por el coeficiente del Borussia respecto al Atletico en los bombos de la champions...pero la verdad que me da igual,tambien me gustaria que ganara el Borussia...desde luego una final para verla tranquilamente y disfrutar.
1891 respuestas
134, 35, 36, 37, 38