[Hilo Oficial] CFW Waninkoko v2

usaba el multiman, el mas nuevo, me pasao a kmeaw y tampoco me funciona..
nickieto escribió:Muchas gracias Waninkoko, instalado en una FAT 60GB, uso Open Manager 2.1-J r2, backup del GT5 sin actualizar funciona perfectamente sin actualizar, y demas juegos no he tenido aun ningun cuelgue =)

Edito: Sin actualizacion, alguna vez se cuelga, instale actualización 1.05 y parece ser que funciona correctamente =D


Yo tengo tambien una FAT 60GB y Waninkoko V2, he usado el Open Manager 2.1 J-2 para pasar el backup del GT5 al disco duro interno, y luego una vez que lo tengo en el disco duro interno abro el Open Manager selecciono el juego (GT5), pulso X, salgo al XMB ejecuto el juego y nada se me queda la pantalla en negro y de ahi no salgo

Me puedes decir cuales son los pasos que sigues una vez que lo tienes en el disco duro interno para hacerlo funcionar con el Openmanager
Gracias
rubipr0 escribió:puse el waninkoko v2 en una ps3 fat de 60 gb, CECHC04 para ser mas exactos, y no me funciona ni 1 juego, tengo otra ps3 fat de 80 y me funciona todo, alguna sugerencia?


Usa la de 80.
Lo unico que os puedo decir, es que a mi no me funcionaba asta que puse la carpeta de juegos en hdd0/game/GAMEZ
Seguro que alguien lo ha preguntado, pero....

Funciona el Online los BackUps de nuestros juegos??? Es por no usar la lente, que ya se me jodio una vez y me costo 80€ del Ala!!!
Hola a todos, he decidido actualizar a Waninkoko v2 mi PS3 80GB (CHECK04) todo perfectamente, salvo que si quiero cargar los juegos con openmanager 2.1j se me bloquea la consola, en cambio si utilizo el multiman 1.5 todo perfectamente, sin cuelgues ni nada raro
Como ya ha dicho un forero unas paginas mas atras, reconstruid la base de datos, yo he solucionado todos los cuelgues y se me colgaba incluso usando los bd originales... Muchos de buestros problemas son de permisos y sectores defectuosos en el hdd...

Saludos
Para subir de 3.41 Hermes a 3.55 Wanin V2...
Puedo actualizar directamente o tengo que hacer algo?
Bahamut-X escribió:Para subir de 3.41 Hermes a 3.55 Wanin V2...
Puedo actualizar directamente o tengo que hacer algo?


Yo le he hecho directamente desde Hermes 3.41 con la opcion de actualizar de xmb, dandole a actualizar desde un soporte de almacenamiento, nunca a traves de internet (te actualizaria a la 3.56)

un saludo
Vale, espero que no haya problemas, gracias :P
Hola, y de Waninkoko no se ha sabido nada mas... en que esta trabajando ahora? ya que lei hara mas de semana que tenia listo el cfw 3.56 pero que no era viable por un nuevo updater introducido por sony y que nos quedariamos atrapados... pero hay nueva informacion al respecto..?
taigcris escribió:Como ya ha dicho un forero unas paginas mas atras, reconstruid la base de datos, yo he solucionado todos los cuelgues y se me colgaba incluso usando los bd originales... Muchos de buestros problemas son de permisos y sectores defectuosos en el hdd...

Saludos


Perdona, no estoy muy puesto en el tema, me podrias decir a que te refieres con reconstruir la base de datos y como se hace?
Dicazy escribió:
taigcris escribió:Como ya ha dicho un forero unas paginas mas atras, reconstruid la base de datos, yo he solucionado todos los cuelgues y se me colgaba incluso usando los bd originales... Muchos de buestros problemas son de permisos y sectores defectuosos en el hdd...

Saludos


Perdona, no estoy muy puesto en el tema, me podrias decir a que te refieres con reconstruir la base de datos y como se hace?


Entras al recovery, cómo entrar:
1.Con la ps3 apagada, mantienes boton de encendido hasta que se apague
2.Vuelves a apretar el boton de encendido hasta que oigas 2 pitidos muy seguidos y sueltas el boton
3.Aparecera una pantalla que te pida conectar mando por usb y en ese menu seleccionas reconstruir base de datos
Buenas,
Llevos varios días leyendo el foro y me he decidido a instalar el Waninkoko V2 y me lo he descargado. Mi versión de consola CECHC04 FAT 60GB
Tengo en la ps3 la versión 3.41 y me he descargado los ficheros del minituto de la página 85 y al descomprimirlo el OFW tiene el nombre "PS3UPDAT_3.55_Original.PUP"
Mi duda es al actualizarlo ahora en mi ps3 por pendrive y xmb, lo voy a meter en la carpeta "PS3\UPDATE", pero tengo que renombrarlo o se puede llamar así, como viene por defecto?????
Y una vez y tenga instalado el OFW al instalar el waninkoko a través de Recovery, se tiene que llamar de alguna manera en especial o puede ser como se genera el fichero ("CFW_v3.55_V2_Waninkoko.PUP")????
Una última duda. No se pierde la opción de servidor multimedia¿?
Gracias.
Saludos
yocasqui escribió:Buenas,
Llevos varios días leyendo el foro y me he decidido a instalar el Waninkoko V2 y me lo he descargado. Mi versión de consola CECHC04 FAT 60GB
Tengo en la ps3 la versión 3.41 y me he descargado los ficheros del minituto de la página 85 y al descomprimirlo el OFW tiene el nombre "PS3UPDAT_3.55_Original.PUP"
Mi duda es al actualizarlo ahora en mi ps3 por pendrive y xmb, lo voy a meter en la carpeta "PS3\UPDATE", pero tengo que renombrarlo o se puede llamar así, como viene por defecto?????
Y una vez y tenga instalado el OFW al instalar el waninkoko a través de Recovery, se tiene que llamar de alguna manera en especial o puede ser como se genera el fichero ("CFW_v3.55_V2_Waninkoko.PUP")????
Una última duda. No se pierde la opción de servidor multimedia¿?
Gracias.
Saludos

Ese es el Firmware Original de sony 3.55, lo metes en un pen dentro de "PS3/UPDATE" y lo renombras a "PS3UPDAT.PUP" y actualizas a 3.55. desde XMB
(cualquier Firm que quieras meter sea OFW o CFW tiene que tener ese nombre dentro de esas carpetas en el PENDRIVE).
El CFW que se genera con el tuto se llama directamente "PS3UPDATE" este si hay que meterlo desde RECOVERY.
Salu2
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Una manita po favo. tengo wanin v2 y he probado a cargar backups con todo tipo de programa,gaia, multiman, rogero etc. y no ve van casi ningún juego por favor me podéis ayudar.
Vermedi escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Una manita po favo. tengo wanin v2 y he probado a cargar backups con todo tipo de programa,gaia, multiman, rogero etc. y no ve van casi ningún juego por favor me podéis ayudar.


Creo que se te ha instalado mal el wanin v2.Intenta instalar desde el recovery el kmeaw
Josecarlostorres escribió:
Vermedi escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Una manita po favo. tengo wanin v2 y he probado a cargar backups con todo tipo de programa,gaia, multiman, rogero etc. y no ve van casi ningún juego por favor me podéis ayudar.


Creo que se te ha instalado mal el wanin v2.Intenta instalar desde el recovery el kmeaw


Eso de que esta mal instalado...mira que lo dudo... :-)
Posiblemente este ejecutando los Backup de 3.41.
Intenta actualizarlos... sino te deja la PS3 por que no te arrancan, Bajate las actualizaciones desde el PC e instalalas en la PS3...
Mira en el tuto de la pagina 85 en las actualizaciones y tendras el programa para actualizarl los backup desde PC.
GoteMHawK escribió:
Josecarlostorres escribió:
Vermedi escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Una manita po favo. tengo wanin v2 y he probado a cargar backups con todo tipo de programa,gaia, multiman, rogero etc. y no ve van casi ningún juego por favor me podéis ayudar.


Creo que se te ha instalado mal el wanin v2.Intenta instalar desde el recovery el kmeaw


Eso de que esta mal instalado...mira que lo dudo... :-)
Posiblemente este ejecutando los Backup de 3.41.
Intenta actualizarlos... sino te deja la PS3 por que no te arrancan, Bajate las actualizaciones desde el PC e instalalas en la PS3...
Mira en el tuto de la pagina 85 en las actualizaciones y tendras el programa para actualizarl los backup desde PC.


Pues si no le va le recomendaria con el awesome update finder que se bajo las actualizaciones, que las instale y que si no le van coja los archivos del pkg instalado y los ponga en el juego (especialmente eboot.bin) . No habia pensado que ya tenia backups de 3.41
Con este CFW ¿pasaria algo si actualizaría un juego directamente (en la PS3)?
Saludos.
DRmack escribió:Con este CFW ¿pasaria algo si actualizaría un juego directamente (en la PS3)?
Saludos.


No pasaría nada ni con este ni con el de Kmeaw
Josecarlostorres escribió:
DRmack escribió:Con este CFW ¿pasaria algo si actualizaría un juego directamente (en la PS3)?
Saludos.


No pasaría nada ni con este ni con el de Kmeaw

Gracias.
Una cosa que no me termina de quedar clara.
Con este firmware ¿se puede acceder a los servicios online sin riesgo ninguno a baneos?
Vereis me he descargado el pack que viene en el minitutorial de GoteMHawK en la 1º pagina pero no viene nada de lo que pone, me refiero al programa y otro archivo .bat que nombra...que puedo hacer¿? el tuto que hay solo se basa en ese metodo...

¿se puede parhear por el metodo de ms2 como la v1¿?o que hago porque ese tuto no lo puedo seguir...

Muchas gracias!!
snake-viper escribió:Una cosa que no me termina de quedar clara.
Con este firmware ¿se puede acceder a los servicios online sin riesgo ninguno a baneos?


Si claro, por ahora no ha habido baneos (y no creo que hayan)
Ya lo he instalado y sin problemas.
Ahora me surge una nueva duda.
Ya tengo los backups de algunos juegos, que programa ftp usais para pasarlos del pc al ps3???
Y si conoceis algún tutorial mejor.
Gracias
Josecarlostorres escribió:
Dicazy escribió:
taigcris escribió:Como ya ha dicho un forero unas paginas mas atras, reconstruid la base de datos, yo he solucionado todos los cuelgues y se me colgaba incluso usando los bd originales... Muchos de buestros problemas son de permisos y sectores defectuosos en el hdd...

Saludos


Perdona, no estoy muy puesto en el tema, me podrias decir a que te refieres con reconstruir la base de datos y como se hace?


Muchas gracias. Lo he puesto en práctica y de momento no he tenido más cuelgues, a ver si se ha solucionado del todo.

Entras al recovery, cómo entrar:
1.Con la ps3 apagada, mantienes boton de encendido hasta que se apague
2.Vuelves a apretar el boton de encendido hasta que oigas 2 pitidos muy seguidos y sueltas el boton
3.Aparecera una pantalla que te pida conectar mando por usb y en ese menu seleccionas reconstruir base de datos


Muchas gracias. Lo he puesto en práctica y de momento no he tenido más cuelgues, a ver si se ha solucionado del todo.
Instalado perfectamente. Ya diré si se cuelga o no. Vengo de Waninkoko V1.
johniewalker10 escribió:Vereis me he descargado el pack que viene en el minitutorial de GoteMHawK en la 1º pagina pero no viene nada de lo que pone, me refiero al programa y otro archivo .bat que nombra...que puedo hacer¿? el tuto que hay solo se basa en ese metodo...
¿se puede parhear por el metodo de ms2 como la v1¿?o que hago porque ese tuto no lo puedo seguir...
Muchas gracias!!


Los archivos que estan en el rar de la pagina 1 son:
Binary diff.txt
bsdiff.exe
bspatch.exe
CFW_v3.55_V2_Waninkoko.bat (Archivo que hay que Ejecutar)
CFW_v3.55_V2_Waninkoko.patch
LICENSE
PS3UPDAT_3.55_Original.PUP (Firmware Original 3.55)
README.es.txt
README.txt

Te dejo el enlace al programa "HashTab v4.0.0" (para mirar el MD5)
http://www.megaupload.com/?d=PVXBTI2S

Pasate por la pagina 85
hilo_hilo-oficial-cfw-waninkoko-v2_1564498_s840
Salu2
yocasqui escribió:Ya lo he instalado y sin problemas.
Ahora me surge una nueva duda.
Ya tengo los backups de algunos juegos, que programa ftp usais para pasarlos del pc al ps3???
Y si conoceis algún tutorial mejor.
Gracias


Yo utilizo el blackb0x en PS3 y filezilla en PC y me va bien
Eso de que esta mal instalado...mira que lo dudo... :-)
Posiblemente este ejecutando los Backup de 3.41.
Intenta actualizarlos... sino te deja la PS3 por que no te arrancan, Bajate las actualizaciones desde el PC e instalalas en la PS3...
Mira en el tuto de la pagina 85 en las actualizaciones y tendras el programa para actualizarl los backup desde PC.[/quote]

Pues si no le va le recomendaria con el awesome update finder que se bajo las actualizaciones, que las instale y que si no le van coja los archivos del pkg instalado y los ponga en el juego (especialmente eboot.bin) . No habia pensado que ya tenia backups de 3.41[/quote]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ gracias a todos probare con lo de actualizar con el awesome y os contare.
tengo waninkokov2 y aveces despues de usar el multiman se queda pillado sera por lo del lv2 ese, por que antes de entrar va de lujo
Boa estoy la ostia de mosca con migo mismo y con el waninkoko v2. Se me cuelga muchísimas veces con errores muy extraños. Me pone un montón de veces datos dañados al cargar un backup donde debería salir el dibujito del juego.

A ver si me expliko bien para ke alguien me eche un cable. Yo estaba en waninkoko v1 con disco interno de 80 Gigas, pues le cambie el disco duro pasando antes a ofw 3.55, una vez formateado el disco duro nuevo instalé el waninkoko v2 (no se si el fayo fue no haberlo exo encima del v1), y restaure una copia de seguridad ke tenia con los juegos y los programas ke había instalado estando en waninkoko v1 con disco interno de 80 Gigas.

Después de colgarse haciendo todas estas operaciones decido formatear el disco duro y comenzar de nuevo (he hexo el formateo rápido no se si debería haber exo el lento), y desde entonces ha sido un no parar de cuelgues datos dañados, lagrimas y desesperación (soy un inútil).

PD He probado también eso de reconstruir base de datos y nada, Si alguien ha estado en mi situación o parecida y lo ha solucionado le ruego un poco de ayuda, gracias y perdonar el tostón.
PD2 AYUDA [tadoramo]
reinstalalo desde el recovery y despues haz un formateo pero completo,instala el ultimo om o el multiman 1.15,antes de todo pasale el fix permisions y prueba antes d todo el jaleo.
hola tio te puedes creer que no consigo ni llegar a actualizar primero a la version original porque la play no detecta el archivo???

meto el archivo con el pen formateado en fat32, creo carpeta PS3 dentro la UPDATE y meto el archivo y no me lo detecta ni lee el archivo ni haciendolo desde actualizar mediante dispositivo almacenamiento en el menu de play, ni haciendolo en recovery, es que no lo entiendo lo he probado tmb con pendrive y tambien con el hdd externo que usaba para jugar en 3.41 y ps3key y nada que no me lo reconoce, que puedo hacer mal???
me siento mal porque sigo el paso al pie de la letra y no soy capaz ni del principio, y me jode porque estoy arto de hacer estas cosas antes de que salieran lo cwf.
bueno si alguien me puede echar un cable lo agradeceria,
saludos.
danig7 escribió:hola tio te puedes creer que no consigo ni llegar a actualizar primero a la version original porque la play no detecta el archivo???

meto el archivo con el pen formateado en fat32, creo carpeta PS3 dentro la UPDATE y meto el archivo y no me lo detecta ni lee el archivo ni haciendolo desde actualizar mediante dispositivo almacenamiento en el menu de play, ni haciendolo en recovery, es que no lo entiendo lo he probado tmb con pendrive y tambien con el hdd externo que usaba para jugar en 3.41 y ps3key y nada que no me lo reconoce, que puedo hacer mal???
me siento mal porque sigo el paso al pie de la letra y no soy capaz ni del principio, y me jode porque estoy arto de hacer estas cosas antes de que salieran lo cwf.
bueno si alguien me puede echar un cable lo agradeceria,
saludos.


puede parecer una tonteria pero como le as llamado al archivo que as metido en ps3-update
no le he cambiado el nombre lo he metido del siguiente modo:
en la raiz del pen; PS3/ luego PS3/UPDATE Y DESPUES PS3/UPDATE/PS3UPDAT_3.55_Original.PUP
vamos que he metido el firmware de actualizacion que he descargado del hilo, (que creo que es ese archivo porque el archivo del cfw para instalarlo despues es CFW_v3.55_V2_Waninkoko.patch no?

EN RESUME LO QUE METO ES:

PS3/UPDATE/PS3UPDAT_3.55_Original.PUP

SE QUEDARÍA ASI SI LO VIESEMOS DESDE LA RAIZ DEL PEN.

NOSE QUE HAGO MAL?
danig7 escribió:no le he cambiado el nombre lo he metido del siguiente modo:
en la raiz del pen; PS3/ luego PS3/UPDATE Y DESPUES PS3/UPDATE/PS3UPDAT_3.55_Original.PUP
vamos que he metido el firmware de actualizacion que he descargado del hilo, (que creo que es ese archivo porque el archivo del cfw para instalarlo despues es CFW_v3.55_V2_Waninkoko.patch no?

EN RESUME LO QUE METO ES:
PS3/UPDATE/PS3UPDAT_3.55_Original.PUP
SE QUEDARÍA ASI SI LO VIESEMOS DESDE LA RAIZ DEL PEN.
NOSE QUE HAGO MAL?

Ese es tu problema...
El OFW (Firmware Original 3.55) se llama "PS3UPDAT_3.55_Original.PUP"
El archivo que se crea y es el CFW se llama "CFW_v3.55_V2_Waninkoko.PUP"
Para hacer cualquier actualizacion a la consola el Firmware que metas en "PS3/UPDATE"
lo tienes que renombrar a "PS3UPDAT.PUP".
Te aconsejo hacer 1º la acatualizacion a OFW por XMB, y despues el CFW por recovery.
Asegurate "SIEMPRE" de comprobar los MD5 de los Firmware con el programa "HashTab v4.0.0"
Te dejo aki el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=PVXBTI2S
Pasate por la pagina 85 y haz las cosas como dice el tuto.
hilo_hilo-oficial-cfw-waninkoko-v2_1564498_s840
GoteMHawK escribió:
danig7 escribió:no le he cambiado el nombre lo he metido del siguiente modo:
en la raiz del pen; PS3/ luego PS3/UPDATE Y DESPUES PS3/UPDATE/PS3UPDAT_3.55_Original.PUP
vamos que he metido el firmware de actualizacion que he descargado del hilo, (que creo que es ese archivo porque el archivo del cfw para instalarlo despues es CFW_v3.55_V2_Waninkoko.patch no?

EN RESUME LO QUE METO ES:
PS3/UPDATE/PS3UPDAT_3.55_Original.PUP
SE QUEDARÍA ASI SI LO VIESEMOS DESDE LA RAIZ DEL PEN.
NOSE QUE HAGO MAL?

Ese es tu problema...
El OFW (Firmware Original 3.55) se llama "PS3UPDAT_3.55_Original.PUP"
El archivo que se crea y es el CFW se llama "CFW_v3.55_V2_Waninkoko.PUP"
Para hacer cualquier actualizacion a la consola el Firmware que metas en "PS3/UPDATE"
lo tienes que renombrar a "PS3UPDAT.PUP".
Te aconsejo hacer 1º la acatualizacion a OFW por XMB, y despues el CFW por recovery.
Asegurate "SIEMPRE" de comprobar los MD5 de los Firmware con el programa "HashTab v4.0.0"
Te dejo aki el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=PVXBTI2S
Pasate por la pagina 85 y haz las cosas como dice el tuto.
hilo_hilo-oficial-cfw-waninkoko-v2_1564498_s840


Hay es donde cae mucha gente, por eso te lo he preguntado. haz lo que te dice gotemhawk.
GoteMHawK escribió:
danig7 escribió:no le he cambiado el nombre lo he metido del siguiente modo:
en la raiz del pen; PS3/ luego PS3/UPDATE Y DESPUES PS3/UPDATE/PS3UPDAT_3.55_Original.PUP
vamos que he metido el firmware de actualizacion que he descargado del hilo, (que creo que es ese archivo porque el archivo del cfw para instalarlo despues es CFW_v3.55_V2_Waninkoko.patch no?

EN RESUME LO QUE METO ES:
PS3/UPDATE/PS3UPDAT_3.55_Original.PUP
SE QUEDARÍA ASI SI LO VIESEMOS DESDE LA RAIZ DEL PEN.
NOSE QUE HAGO MAL?

Ese es tu problema...
El OFW (Firmware Original 3.55) se llama "PS3UPDAT_3.55_Original.PUP"
El archivo que se crea y es el CFW se llama "CFW_v3.55_V2_Waninkoko.PUP"
Para hacer cualquier actualizacion a la consola el Firmware que metas en "PS3/UPDATE"
lo tienes que renombrar a "PS3UPDAT.PUP".
Te aconsejo hacer 1º la acatualizacion a OFW por XMB, y despues el CFW por recovery.
Asegurate "SIEMPRE" de comprobar los MD5 de los Firmware con el programa "HashTab v4.0.0"
Te dejo aki el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=PVXBTI2S
Pasate por la pagina 85 y haz las cosas como dice el tuto.
hilo_hilo-oficial-cfw-waninkoko-v2_1564498_s840



perdona tio el archivo que se crea si que es el que tu dices que lo tengo hecho bien que lo hice con el hash y lo comprobe y esta ok lo que pasa que lo he escrito mal ejejje

el unico problema que me has resuelto y te doy las gracias es lo de cambiar el nombre para que me reconozca la actu, muchas gracias y perdoname por mi ignorancia tras leerme varias veces el tuto ejejeje. pero uno se ciega y no ve el problema ejejej

venga voy a seguir los pasos haber si termino de hacerlo rular, si me surgiera alguna duda os lo comento.
muchas gracias de nuevo.



JOE AHORA SI QUE HA LEIDO LA ACTUALIZACION YA LA ESTOY INSTALANDO, QUE TONTO ME SIENTO EJEJJE [snif]


REEDITO:

ya lo he instalado todo y la instalacion ha sido correcta, ahora una pregunta, que programa me recomendais??

ya que yo tenia instalado el open manager y tras meterle el waninkoko al meterme en el open manager me da error,
supongo que tendre que borrarlo todo he instalar un nuevo emulador no?? por eso cual me aconsejas?
danig7 escribió:ya que yo tenia instalado el open manager y tras meterle el waninkoko al meterme en el open manager me da error,
supongo que tendre que borrarlo todo he instalar un nuevo emulador no?? por eso cual me aconsejas?

Sigue leyendo el tuto.. :-)
Bajate Multiman o OM para 3.41... las versiones 3.55 NO funcionan.
Los PSN... tampoco funcionan y no se por que... (Sera cuestion de firmas).
Los juegos que te funcionaban en 3.41 actualizalos con el programa que menciona el TUTO.
Te bajas las actualizaciones en el PC, las metes en el pendrive y actualizas desde el XMB...asi se corregiran los "EBOOT.BIN" y "PARAM.SFO". y te funcionaran...
Para el ONLINE creo que todavia funciona el truco de DNS... pero como no juego ONLINE no te lo puedo asegurar.
Salu2
los que tenemos La V1 hacemos algo distinto para actualizar?
skorpioneMM escribió:Buahh estaria de puta madre el firmware si se hubiera conseguido cargar el payload en modo pkg, ya que lleva el de hermes y seguro que los juegos que ahora no me tiran bien com por ejemplo el GTA IV irian de perlas pero eso de quedarme sin poder ver las pelis blu-ray mientras está el firm instalado... nose, sigue sin convencerme, de igual manera esta tarde igual lo instalo por probar...

Saludos


Instalando este CFW o algun otro, nos quedamos sin la posibilidad de pelis BLURAY?
zenif escribió:
skorpioneMM escribió:Buahh estaria de puta madre el firmware si se hubiera conseguido cargar el payload en modo pkg, ya que lleva el de hermes y seguro que los juegos que ahora no me tiran bien com por ejemplo el GTA IV irian de perlas pero eso de quedarme sin poder ver las pelis blu-ray mientras está el firm instalado... nose, sigue sin convencerme, de igual manera esta tarde igual lo instalo por probar...

Saludos


Instalando este CFW o algun otro, nos quedamos sin la posibilidad de pelis BLURAY?



Eso no es así, te quedas sin ver peliculas en Bluray si has ejecutado un backup, pero si reinicias la consola, todo vuelve a la normalidad.
hoy al iniciar el gran turismo 5 (satisfactoriamente) no me ha dejado conectarme al online......ya que pide actualización y tengo el cfw waninkoko 3.55

¿hay alguna manera de volver a tener online?
misterefe escribió:hoy al iniciar el gran turismo 5 (satisfactoriamente) no me ha dejado conectarme al online......ya que pide actualización y tengo el cfw waninkoko 3.55

¿hay alguna manera de volver a tener online?


ya NO HAY ONLINE, repito, se acabo el online excepto si actualizas a 3.56
Con el Wanin V2 y Multiman 1.15.03 ultima versión, que payload os sale??? a mi el PL3 /Karakoto.
Se puede cambiar?
perdonad pero se puede hacer el proceso de parcheado y demas con un mac?? gracias
porque cuando juego el resident evil gold, le meto los datos de intalacion del juego... juego sin problemas despues, pero cuando me salgo del juego y vuelvo a querer jugar el mismo, me sale que copie otra ves los datos de instalacion del juego?

me e fijado que en la carpeta de "datos del juego" en el XMB, los datos de instalacion del resident evil gold estan dañados, supongo que por eso me vuelve a pedir siempre que instale otraves, a que se debe y cual es la solucion a esto?

aparte no puedo jugar el little big planet 2 porque cuando le meto su id me dice que no me lo reconoce en el awesome updatefinder
gracias y saludos!
1134 respuestas