[Hilo Oficial] CFW Waninkoko v2

buliani escribió:
molitosa escribió:Tio si te Lo has cargado es por no hacerlo bien.... mira w ver si entras en recovery... si no te la as cargado por no hacerlo bien.


NO SE PUEDE! segui todos los pasos, yo ya he tendido experiencia desde el psp y jamas me habia sucedido tal cosa!! lo mas seguro es que valio... y si algo hice mal pues pude ser dos cosas:

1. pude parchear el eboot mal y por eso no me cargaba bien el waninkoko v2

2. me baje un eboot mal hecho y eso fue lo que me cargo la ps3

POR ESTOS MOTIVOS PIDO AL ENCARGADO DEL HILO QUE SE DEJE DE TONTERIAS CON LO QUE COMENTA SOBRE EL PORQUE DE NO PONER UN EBOOT YA PARCHEADO:

"No es tan dificil aprender a hacer las cosas.
-Esto de estar en el PARO es aburrido ???
Pues SI, por eso me entretengo aprendiendo cosas nuevas.
Y de paso si puedo "EDUCAR" a la gente y hacerles la vida
mas facil, pues mejor."

PUES SI COINCIDO CON LO QUE DICES, PERO ALGUNAS VECES SE APRENDE POR ERRORES Y EN ESTE CASO MI ERROR CUESTA Y MAS AUN AL TENER ESE ERROR POR LO REGULAR NO HAY MARCHA ATRAS PARA VOLVERLO A INTENTAR POR ESE IRREPARABLE HASTA AL MOMENTO BRICK!!!

NO ES TU PASTA BROTHER SON DE NOSOTROS A LOS QUE A MAS DE UNO SACRIFICAOS ALGUNAS COSAS PARA CONSEGUIR OTRAS!! Y SI QUEREIS HACER UN TUTO, PUES HAY QUE EMPEZAR HACER EL TUTO EN ORDEN Y SIN OTROS PASOS DE INSTALACION PORQUE APARTE DEL TUTO ESTA EL DE WANINKOKO, HAY QUE SER ORDENADO...

HE VISTO QUE ALGUNOS PONEN ENLACES DE DEL EBOOT YA PARCHEADO, PUES BIEN... PONER ESE ENLACE AL PRINCIPIO DEL HILO PARA QUE LOS DEMAS VEAN Y YA NO PREGUNTEN PIDIENDO UN 3.55 YA PARCHEADO, ESE SERIA UN BUEN COMIENZO PARA ORDENAR ESTE HILO SOBRE TODO PARA LOS NOVATOS QUE POR LO REGULAR LA CAGAN POR NO LEER DETENIDAMENTE Y MUCHAS VECES POR DESESPERADOS...

en mi caso lo mas seguro mi error fue meter un eboot mal parcheado por mala suerte... en fin
saludos..


Pero muchacho ¿de qué Eboot nos hablas?. Y no deberías echar la culpa al creador del hilo, si no pone el PUP parcheado es PORQUE ES ILEGAL poner un update parcheado. Creo que deberias entonar el mea culpa y no buscar culpables donde no los hay. Anda que tendrás contento a tu amigo cawento
Xtreme escribió:
buliani escribió:
molitosa escribió:Tio si te Lo has cargado es por no hacerlo bien.... mira w ver si entras en recovery... si no te la as cargado por no hacerlo bien.


NO SE PUEDE! segui todos los pasos, yo ya he tendido experiencia desde el psp y jamas me habia sucedido tal cosa!! lo mas seguro es que valio... y si algo hice mal pues pude ser dos cosas:

1. pude parchear el eboot mal y por eso no me cargaba bien el waninkoko v2

2. me baje un eboot mal hecho y eso fue lo que me cargo la ps3

POR ESTOS MOTIVOS PIDO AL ENCARGADO DEL HILO QUE SE DEJE DE TONTERIAS CON LO QUE COMENTA SOBRE EL PORQUE DE NO PONER UN EBOOT YA PARCHEADO:

"No es tan dificil aprender a hacer las cosas.
-Esto de estar en el PARO es aburrido ???
Pues SI, por eso me entretengo aprendiendo cosas nuevas.
Y de paso si puedo "EDUCAR" a la gente y hacerles la vida
mas facil, pues mejor."

PUES SI COINCIDO CON LO QUE DICES, PERO ALGUNAS VECES SE APRENDE POR ERRORES Y EN ESTE CASO MI ERROR CUESTA Y MAS AUN AL TENER ESE ERROR POR LO REGULAR NO HAY MARCHA ATRAS PARA VOLVERLO A INTENTAR POR ESE IRREPARABLE HASTA AL MOMENTO BRICK!!!

NO ES TU PASTA BROTHER SON DE NOSOTROS A LOS QUE A MAS DE UNO SACRIFICAOS ALGUNAS COSAS PARA CONSEGUIR OTRAS!! Y SI QUEREIS HACER UN TUTO, PUES HAY QUE EMPEZAR HACER EL TUTO EN ORDEN Y SIN OTROS PASOS DE INSTALACION PORQUE APARTE DEL TUTO ESTA EL DE WANINKOKO, HAY QUE SER ORDENADO...

HE VISTO QUE ALGUNOS PONEN ENLACES DE DEL EBOOT YA PARCHEADO, PUES BIEN... PONER ESE ENLACE AL PRINCIPIO DEL HILO PARA QUE LOS DEMAS VEAN Y YA NO PREGUNTEN PIDIENDO UN 3.55 YA PARCHEADO, ESE SERIA UN BUEN COMIENZO PARA ORDENAR ESTE HILO SOBRE TODO PARA LOS NOVATOS QUE POR LO REGULAR LA CAGAN POR NO LEER DETENIDAMENTE Y MUCHAS VECES POR DESESPERADOS...

en mi caso lo mas seguro mi error fue meter un eboot mal parcheado por mala suerte... en fin
saludos..


Pero muchacho ¿de qué Eboot nos hablas?. Y no deberías echar la culpa al creador del hilo, si no pone el PUP parcheado es PORQUE ES ILEGAL poner un update parcheado. Creo que deberias entonar el mea culpa y no buscar culpables donde no los hay. Anda que tendrás contento a tu amigo cawento

macho me agrraste editando lo del eboot ya que es un PUP
gracias!

de todas maneras si estan ilegal el PUP editado pues porque hay gente dando enlaces de el?
no estoy buscando culpables bro... no me leiste bien... he comentado de mis dos errores, simplemente comente que el del hilo debe de ser mas ordenado, ya que esta el tuto de waninkoko y el de él
Xtreme escribió:
buliani escribió:PRIMER BRICK!!!!! sino es que hay otros que ya lo han tenido... he hecho lo que me dicen pero cuando me metia al recovery para instalar el waninkoko 2 no me aparecia despues en el sistema el cfw de waninkoko, solamente seguia en el OFW3.55, entonces me tube que hacer con otro EBOOT ya parcheado con el waninkoko 2 y cuando lo quise instalar en el recovery.... PUUMMM ... MALDITO BRICK!!! se quedo como en el 70% mas o menos y se me ha apagado, y cuando lo intento prender se pone en verde luego amarillo y despues con el rojo encendiendo y apagando.

la consola es de un amigo y tenia la 3.41 ofw fat 80gb

esto es un asco, o soy el de la maldita suerte y el unico o unos de los pocos que ya han tenido brick o es que ya muchos se han abstenido en intentar meter el famoso ya por sus bricks irreparables de WANINKOKO


Con todos mis respetos, pero vaya cagada de instalación has hecho. Dices que primero instalas el CFW y luego vas al sistema y no lo tienes instalado???? eso es sencíllamente imposible.

Luego dices que te has pillado otro ¿eboot parcheado?, supongo que querrás decir otro PUP parcheado, que a saber de donde lo has cogido y lo que has hecho, madre mia...


He pensado lo mismo. Lo de instalar el OFW por segunda vez ya me pareció raro, pero lo del eboot me ha dejado loco del todo...

Yo apuesto por un pup parcheado de Waninkoko V1 siendo su consola de 256 megas de nand. Si no sabe lo que mete en su consola, es su problema. En cualquier caso espero que sea otra razón y sea capaz de entrar en recovery y solucionarlo, porque vaya papelón.
buliani escribió:de todas maneras si estan ilegal el PUP editado pues porque hay gente dando enlaces de el?


Pues porque hay gente que se salta las normas, ni más ni menos.
buliani escribió:
molitosa escribió:Tio si te Lo has cargado es por no hacerlo bien.... mira w ver si entras en recovery... si no te la as cargado por no hacerlo bien.


NO SE PUEDE! segui todos los pasos, yo ya he tendido experiencia desde el psp y jamas me habia sucedido tal cosa!! lo mas seguro es que valio... y si algo hice mal pues pude ser dos cosas:

1. pude parchear el pup mal y por eso no me cargaba bien el waninkoko v2

2. me baje un pup mal hecho y eso fue lo que me cargo la ps3

POR ESTOS MOTIVOS PIDO AL ENCARGADO DEL HILO QUE SE DEJE DE TONTERIAS CON LO QUE COMENTA SOBRE EL PORQUE DE NO PONER UN PUP YA PARCHEADO:

"No es tan dificil aprender a hacer las cosas.
-Esto de estar en el PARO es aburrido ???
Pues SI, por eso me entretengo aprendiendo cosas nuevas.
Y de paso si puedo "EDUCAR" a la gente y hacerles la vida
mas facil, pues mejor."

PUES SI COINCIDO CON LO QUE DICES, PERO ALGUNAS VECES SE APRENDE POR ERRORES Y EN ESTE CASO MI ERROR CUESTA Y MAS AUN AL TENER ESE ERROR POR LO REGULAR NO HAY MARCHA ATRAS PARA VOLVERLO A INTENTAR POR ESE IRREPARABLE HASTA AL MOMENTO BRICK!!!

NO ES TU PASTA BROTHER SON DE NOSOTROS A LOS QUE A MAS DE UNO SACRIFICAOS ALGUNAS COSAS PARA CONSEGUIR OTRAS!! Y SI QUEREIS HACER UN TUTO, PUES HAY QUE EMPEZAR HACER EL TUTO EN ORDEN Y SIN OTROS PASOS DE INSTALACION PORQUE APARTE DEL TUTO ESTA EL DE WANINKOKO, HAY QUE SER ORDENADO...

HE VISTO QUE ALGUNOS PONEN ENLACES DEL PUP YA PARCHEADO, PUES BIEN... PONER ESE ENLACE AL PRINCIPIO DEL HILO PARA QUE LOS DEMAS VEAN Y YA NO PREGUNTEN PIDIENDO UN 3.55 YA PARCHEADO, ESE SERIA UN BUEN COMIENZO PARA ORDENAR ESTE HILO SOBRE TODO PARA LOS NOVATOS QUE POR LO REGULAR LA CAGAN POR NO LEER DETENIDAMENTE Y MUCHAS VECES POR DESESPERADOS...

en mi caso lo mas seguro mi error fue meter un eboot mal parcheado por mala suerte... en fin
saludos..


sinceramente lo has hecho fatal y ahora le tendras que pagar a tu colega 300eurazos de consola por meterte donde no te llaman, lo primero si tienes dudas se preguntan y lo que no ahi que hacer nunca es tirarse a la piscina sin saber...
P.D. e metido en 12 consolas el CFW de Waninkoko V2 y cero problemas y yo tambien me baje el PUP ya parcheado pero con garantias de que funcionaba al 100%.
wifilino escribió:
Gusso escribió:En resumen después de 70 páginas, NO FUNCIONA el waninkoko v2, he metido el roger el propio del waninkoko que decían que lo había modificado para que fuese mejor y no se cuantos más, no funiona ni uno, a veces pasa el juego al disco duro pero no carga, otras se para al 99%, otras da un error como al otro forero y otras simplemente no hace nada.
Respuecto al tutorial para poner eso mejor que no ponga nada y encima que diga que EDUCA, por Dios lo que hay que leer


Pues algo harás mal porque yo lo tengo instalado y me va perfecto, 0 cuelgues. Además he hecho mis backups del FIFA 11, Red Dead Redemption, Burnout Paradise, Assassins la Hermandad... Vamos, de lujo.

buliani escribió:PRIMER BRICK!!!!! sino es que hay otros que ya lo han tenido... he hecho lo que me dicen pero cuando me metia al recovery para instalar el waninkoko 2 no me aparecia despues en el sistema el cfw de waninkoko, solamente seguia en el OFW3.55, entonces me tube que hacer con otro EBOOT ya parcheado con el waninkoko 2 y cuando lo quise instalar en el recovery.... PUUMMM ... MALDITO BRICK!!! se quedo como en el 70% mas o menos y se me ha apagado, y cuando lo intento prender se pone en verde luego amarillo y despues con el rojo encendiendo y apagando.

la consola es de un amigo y tenia la 3.41 ofw fat 80gb

esto es un asco, o soy el de la maldita suerte y el unico o unos de los pocos que ya han tenido brick o es que ya muchos se han abstenido en intentar meter el famoso ya por sus bricks irreparables de WANINKOKO


No le eches la culpa al CF anda, te digo lo que al compi de arriva, algo abrás hecho mal.

Es que es muy fácil decir que si el CF es una mierda, que no me van los backups, que no se qué que no se cuanto. Si leyéseis mejor los tutos y os informárais antes de tocar nada no tendríais problemas. Y os lo dice uno que no es que sea informático ni nada por el estilo, conocí este foro cuando no tenía ni papa de nada, y leyendo mucho MUCHO aprendí como hacer casi de todo, desde PSP, PS2, Wii y ahora PS3. Y si veo algún tuto o algo, que está demostrado que funciona y a mí no me sale, pues mira, la abré liado en algún paso.

Así que dejar de pegarle palos a Wanin, que si bien no lo conozco de nada y no lo defiendo a muerte ni mucho menos, reconoció que la lió en el V1 y ha corregido su error en el V2, y nos permite jugar a nuestros queridos backups sin cobrar ni un pavo, él no tiene la culpa de que hagáis algo mal y os carguéis la consola.

SAlu2



me vuelvan a leer todos! y todavia me critican que no leo como debe ser y que por eso me brickeo la ps3

pues para aquellos que me critican y que dicen que me cargue la ps3 por no leer y seguir bien el tuto.... JAMAS! dije que por culpa de waninkoko ni el que hizo el tuto de este hilo me cargue la ps3!

comente de que tuve un brick, los pasos que hice y que me resulto un brick, que talvez fue suerte o sepa dios! que PUP meti que supuestamente era el waninkoko v2.

Nunca le heche la culpa a nadie, comenté que el hilo deberia ser mas ordenado y nunca dije que fue por culpa de ese tuto, pero lo que si comente es lo del BRICK que resultò la cagada de WANINKOKO V1 y se que mas de uno tiene la misma opinion... pero que tambien reconosco que fue bajo mi consentimiento de que los demas pusieron UN CFW y se le brickeo!

OBVIAMENTE nadie le da pasta WANINKOKO para que le estuviera reclamando o como si le debiese algo por TAL ERROR... CLARO QUE NADIE ESTA EN SU DERECHO DE reclamarle eso, PERO SI EL DE CRITICAR AQUELLOS QUE HAN CONFIADO EN ÉL Y HAN QUERIDO MODIFICAR LA PS3 A BASE DE SU CREACION...

no fue mi intencion agredir ni hecharle la culpa a nadie, sino comentar mi problema y obviamente tratar de solucionarlo.. saludos!
molitosa escribió:Tegno wanin, solo cambie el eboot y el pasam por los originales y cargo con le open manager version 3.41 y waninkoko, la 3.55 es para keaw y wakunka. Lo puedes descargar desde el foro de scene. Por lo demas quitale el disco del lector blueray... prueba con otro GT5...(ya que igual el que te has bajado ya viene modificado de casa..) mira que tngas lso fix_permitions, y si usas multimal, hay un user que han conseguido hacerlo rulas con el multiman 1.15.00 ... tienes su comentario unas paginas mas atras.

Sobre las actualizaciones... bajatelas si kires... yo no se las puse... creo ke con la actualizacion 1.05 se jode... pero igual eso era antes en 3.41...


Muchas gracias, probare a ver con el openmanager (supongo que con el openmanager lo pasaste a la ps3 desde disco duro externo), corrigeme si me equivoco el openmanager que funciona para Waninkoko 3.55 es el Openmanager 2.1 J2 OMAN46756 3.41
Por cierto creia que ya no hacia falta en la version 3.55 el Fix_permition para ejecutar el GT5
Buenas,
ZAS en toda la boca (con el ladrillo brickeao).
A ver, he metido en la consola 3.55 original desde recovery, luego wanin2 desde recovery tambien.
He instalado multiman 1.14 , cambiado la opcion del options.ini de load_custom_payload 0 y:

haciendo backup de mi metal gear solid 4 me funciona bien.
con el de assasins 3 no hay manera, le doy en el xmb al juego y se m equeda la pantalla en negro (con bd dentro)
el assasins 2 le doy a la X en el simbolo del bd , parece que quiere cargar y me sale al xmb otra vez, asi todas veces que quiera probar.
el pes 11 me funciona bien.
Ahora estoy en el trabajo y estoy ansioso, dudo de si la version del 1.14 que meti era pa 3.55 o 3.41, creo que meti la 3.55, sera esta la causa de los fallos con los Assasins? con multiman 1.15 cambiando lo del payload (version 3.41) os funcionan todos?
En 3.41 con eclips3 me funcionaban todos juegos que quise jugar y ahora solo 1 de 3, algo estare haciendo mal.
Despues de leer casi todas paginas del hilo.. con el OM 2.1J-2 OMAN01234 3.41.pkg se supone me ira todo bien? o para el wanin2 es con el OM 2.1J-2 OMAN01234 3.55.pkg. (he leido que con el de 3.41), solo quiero confirmar :P
Gracias por el trabajo wanin.
Un saludo

pd: Que coñazo con el teamviewer, va a pedales
don pelayo escribió:
He pensado lo mismo. Lo de instalar el OFW por segunda vez ya me pareció raro, pero lo del eboot me ha dejado loco del todo...

Yo apuesto por un pup parcheado de Waninkoko V1 siendo su consola de 256 megas de nand. Si no sabe lo que mete en su consola, es su problema. En cualquier caso espero que sea otra razón y sea capaz de entrar en recovery y solucionarlo, porque vaya papelón.


+1

Imagino la búsqueda en google : "firmware waninkoko parcheado".... Esto nos lleva a un tutorial del memorable día: 17-E... descarga del PUP parcheado (que creo que en EOL no se pone por contener material con (c) de Sony. Si unimos ese PUP y una consola fat.... tenemos un "FAT-BRICK" (ot: estilo el del Don Simón).

Con suerte igual solo han sido prisas y has apagado cuando se ha perdido la señal de video, con lo que habrás un obtenido un bonito "SLIM-BRICK" (ot: como el de la leche de Central Lechera Asturiana). Quizá puedas recuperarlo.
buliani escribió:
wifilino escribió:
Gusso escribió:En resumen después de 70 páginas, NO FUNCIONA el waninkoko v2, he metido el roger el propio del waninkoko que decían que lo había modificado para que fuese mejor y no se cuantos más, no funiona ni uno, a veces pasa el juego al disco duro pero no carga, otras se para al 99%, otras da un error como al otro forero y otras simplemente no hace nada.
Respuecto al tutorial para poner eso mejor que no ponga nada y encima que diga que EDUCA, por Dios lo que hay que leer


Pues algo harás mal porque yo lo tengo instalado y me va perfecto, 0 cuelgues. Además he hecho mis backups del FIFA 11, Red Dead Redemption, Burnout Paradise, Assassins la Hermandad... Vamos, de lujo.

buliani escribió:PRIMER BRICK!!!!! sino es que hay otros que ya lo han tenido... he hecho lo que me dicen pero cuando me metia al recovery para instalar el waninkoko 2 no me aparecia despues en el sistema el cfw de waninkoko, solamente seguia en el OFW3.55, entonces me tube que hacer con otro EBOOT ya parcheado con el waninkoko 2 y cuando lo quise instalar en el recovery.... PUUMMM ... MALDITO BRICK!!! se quedo como en el 70% mas o menos y se me ha apagado, y cuando lo intento prender se pone en verde luego amarillo y despues con el rojo encendiendo y apagando.

la consola es de un amigo y tenia la 3.41 ofw fat 80gb

esto es un asco, o soy el de la maldita suerte y el unico o unos de los pocos que ya han tenido brick o es que ya muchos se han abstenido en intentar meter el famoso ya por sus bricks irreparables de WANINKOKO


No le eches la culpa al CF anda, te digo lo que al compi de arriva, algo abrás hecho mal.

Es que es muy fácil decir que si el CF es una mierda, que no me van los backups, que no se qué que no se cuanto. Si leyéseis mejor los tutos y os informárais antes de tocar nada no tendríais problemas. Y os lo dice uno que no es que sea informático ni nada por el estilo, conocí este foro cuando no tenía ni papa de nada, y leyendo mucho MUCHO aprendí como hacer casi de todo, desde PSP, PS2, Wii y ahora PS3. Y si veo algún tuto o algo, que está demostrado que funciona y a mí no me sale, pues mira, la abré liado en algún paso.

Así que dejar de pegarle palos a Wanin, que si bien no lo conozco de nada y no lo defiendo a muerte ni mucho menos, reconoció que la lió en el V1 y ha corregido su error en el V2, y nos permite jugar a nuestros queridos backups sin cobrar ni un pavo, él no tiene la culpa de que hagáis algo mal y os carguéis la consola.

SAlu2



me vuelvan a leer todos! y todavia me critican que no leo como debe ser y que por eso me brickeo la ps3

pues para aquellos que me critican y que dicen que me cargue la ps3 por no leer y seguir bien el tuto.... JAMAS! dije que por culpa de waninkoko ni el que hizo el tuto de este hilo me cargue la ps3!

comente de que tuve un brick, los pasos que hice y que me resulto un brick, que talvez fue suerte o sepa dios! que PUP meti que supuestamente era el waninkoko v2.

Nunca le heche la culpa a nadie, comenté que el hilo deberia ser mas ordenado y nunca dije que fue por culpa de ese tuto, pero lo que si comente es lo del BRICK que resultò la cagada de WANINKOKO V1 y se que mas de uno tiene la misma opinion... pero que tambien reconosco que fue bajo mi consentimiento de que los demas pusieron UN CFW y se le brickeo!

OBVIAMENTE nadie le da pasta WANINKOKO para que le estuviera reclamando o como si le debiese algo por TAL ERROR... CLARO QUE NADIE ESTA EN SU DERECHO DE reclamarle eso, PERO SI EL DE CRITICAR AQUELLOS QUE HAN CONFIADO EN ÉL Y HAN QUERIDO MODIFICAR LA PS3 A BASE DE SU CREACION...

no fue mi intencion agredir ni hecharle la culpa a nadie, sino comentar mi problema y obviamente tratar de solucionarlo.. saludos!



Me recuerdas a uno que se hace llamar "raperin" .

Seguramente has instalado el waninkoko v.1 tal como te están diciendo los compys de EOL si lo bajaste ya parcheado, si es eso, despídete de la consola =S

Tenías que haber comprobado el md5 macho, de ser así y coincidir no habrías tenido problemas dado que era la v.2 ;)

Un saludito
lo mas seguro que asi fuese, no le veo otra logica, todo por confiansudo
Si es que...Quien te manda a ti a meterte en esos fregaos?antes de hacer algo lee lo que estes descargando,y con mas atencion aun si es para la consola de un colega,yo tengo dos amigos esperando con sus consolas (son fat)a que le meta el CFW y ni loco se lo voy hacer hasta que no vea y aprenda un poco mas sobre estas cosas,y antes de todo se prueba con las cosas de uno,y si a salido bien entonces alomejor puedes aventurarte a la de los demas,asi que la culpa no es de nadie(y menos de wanin que ha hecho un magnifico trabajo)sino tuya,asi que lo minimos que puedes hacer por tu amigo es pagarle la consola
Despues de leer las 82 paginas acabo de actualizar con exito (FAT 60GB 3.55 OFW) a CFW Waninkoko v2.

Lo he pasado fatal madre mia [+risas]
Hola, Os he estado siguiendo desde hace ya muchos meses, tanto en Ps3, como en wii, me registre para agradecer la guia Softmodii con la que consegui liberar la wii de la novia [+risas]

Pues nada, me decidi a instalar el CFW V2 de waninkoko, y no logro lanzar el NFS hot pursuit, me lo he metido al Hdd interno, he probado con el multiman desde la version 1.15, 1.14 y 1.13, con el rogero, he pasado el fix permisions, he restaurado con el rogero el .sfo, y el eboot, y nada, no logro hacerlo funcionar...
Ni con el Cfw V2, ni con el Kmeaw.

Entro en el multiman, le doy a cargar, digo que no, y tanto si le doy al disco, como a la carpeta app_home/game se me queda congelada la Ps3... [buuuaaaa] con kmeaw me sale un error, y tampoco me lo carga ( aun dandole al lvl 2, o sin el ( si el loader lo tiene )... )
Vamos, que no logro hacerlo funcionar!
A parte, el V2, se me ha quedado la Ps3 varias veces colgada... ¬_¬ Y no encuentro nada similar por el foro ( he usado el buscador )
tienes un disco metido en el lector?? ami me funciona perfectamente el need for speed, metele tambien la ultima actualizacion,utiliza el programa ps3 updater, te mandara a descargar un pkg lo instalas en la consola y listo
jaycutler escribió:tienes un disco metido en el lector?? ami me funciona perfectamente el need for speed, metele tambien la ultima actualizacion,utiliza el programa ps3 updater, te mandara a descargar un pkg lo instalas en la consola y listo

Si, tengo el Gt5 en el lector...
Lo de la actualizacion, ahora mismo lo hago! es lo unico que no he hecho, se me habia pasado por alto...
Muchas gracias! Ahora comento!!
mike3008 escribió:Si es que...Quien te manda a ti a meterte en esos fregaos?antes de hacer algo lee lo que estes descargando,y con mas atencion aun si es para la consola de un colega,yo tengo dos amigos esperando con sus consolas (son fat)a que le meta el CFW y ni loco se lo voy hacer hasta que no vea y aprenda un poco mas sobre estas cosas,y antes de todo se prueba con las cosas de uno,y si a salido bien entonces alomejor puedes aventurarte a la de los demas,asi que la culpa no es de nadie(y menos de wanin que ha hecho un magnifico trabajo)sino tuya,asi que lo minimos que puedes hacer por tu amigo es pagarle la consola


otro torpe que cree que estoy buscando culpables... hay que leer lo que comenta uno y luego postear... ademas describi lo que me paso, explique o comente mi experiencia, obviamente para llegar a resolver un problema no a ofender tio
jaycutler escribió:tienes un disco metido en el lector?? ami me funciona perfectamente el need for speed, metele tambien la ultima actualizacion,utiliza el programa ps3 updater, te mandara a descargar un pkg lo instalas en la consola y listo

PERFECTO!!!
Muchas gracias!!
Soys increibles de verdad!!! Gracias a todos, y a los scenners que trabajan sin descanso por nosotros! [poraki]
Jeje me alegro que te aya servido,a disfrutarlo
buliani escribió:otro torpe que cree que estoy buscando culpables... hay que leer lo que comenta uno y luego postear... ademas describi lo que me paso, explique o comente mi experiencia, obviamente para llegar a resolver un problema no a ofender tio


Hola "buliani", como sabras soy el del tuto...
Coincido en una cosa contigo.
1º El Hilo esta un poco desordenado.
Dejando lo que hayas podido hacer a un lado, solo quiero decirte un par de cosas (y no te lo tomes a mal)
- El Tuto de la 1ª pagina NO ESTA ACTUALIZADO como el que hice y se actualiza en la PAGINA 63 (esto creo que ya te lo dije en otro post tuyo).
- Cuando Instalaste la 1ª vez el CFW, no me extrañaria que lo hicieras bien.
ya que en ningun sitio (que yo sepa), ni en sistema ni nada, pone que sea un CFW de Waninkoko, Tan solo pone que es 3.55 (como si fuera Original).
- La unica diferencia a simple vista creo que esta en la opcion de Instalar los pkg.
- para salir TODOS de dudas, ¿puedes mirar el md5 de ese PUB que te a creado el Brick y reportarlo aqui? - Con eso salimos de dudas de que CFW has instalado.
- Creo que el TUTO es bastante claro y pone los md5, tanto del OFW como del CFW
y los pasos a seguir son sencillos, y casi automatico el proceso, pero NUNCA esta de mas comprobar los MD5 en TODOS los casos (Aunque lo hayas hecho segun el TUTO).
- Para la instalacion tambien se comenta que "Hay gente que lo hace desde el XMB" (dependiendo de la version de OFW que tenga Instalada), pero yo recomiendo hacerlo siempre "Instalado 1º el OFW 3.55 y despues desde Recovery el CFW"
- Y por ultimo... si tus amigos te dan sus consolas para estos casos...
Ellos tambien saben el riesgo que se corre, y si NO les cobras, tienen que asumir esos riesgos.
PD: Siento lo que te a pasado.
Hola a todos me pueden ayudas tengo un problema:
ahora antes tenia el 3.41 con la ps3key y el payload de hermes y me funcionava skate 3 GTA IV, Blur y otros juegos sin un disco metido en la play ahora tengo el cfw de waninkoko y tengo el rogero 7.8 y estava probando y ahora skate 3, GTA IV, Blur y otros juegos funciona solo con un disco metido en la play.
Sera por el manager que todavia no lo e modificado porque e escuchado que se debe modificar el .ini
o algo asi alguien me lo explica o cual podria ser el problema???
CFW Waninkoko v2 PROBADO EN FAT DE 160 Y FUNCINA PERFECTO MODELO CECHP01 GRACI [bye] AS Waninkoko
Hola , no encuentro donde pusieron el tuto..... si me ponen el link se los agradeceria :p

tengo el 3.41 de hermes y quiero pasar al 3.55 sin unsar pincho :p
dt_loky escribió:Hola , no encuentro donde pusieron el tuto..... si me ponen el link se los agradeceria :p

tengo el 3.41 de hermes y quiero pasar al 3.55 sin unsar pincho :p


Lo vuestro es pa mear y NO hechar gota....
Tan solo 1 pagina anterior tienes la respuesta a tu peticion...
Este MiniTo esta en la [pagina 63] y se ira Actualizando poco a poco...
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-cfw-waninkoko-v2_1564498_s620
GoteMHawK escribió:Despues del CFW_V1 - Waninkoko vuelve mas fuerte que nunca y por eso es de agradecer TODO su trabajo.
Recordar que esto lo hace la gente SIN ANIMO DE LUCRO
Waninkoko No cobra ni pide dinero (como dice un usuario en un post de este mismo Hilo)
Gracias a Waninkoko y a todos los BetaTester por su GRAN TRABAJO.


Este minituto esta basado en la experiencia de la gente a lo largo de las 60 paginas que me e leido de este post:
Yo sigo en mi 3.41_Hermes, asi que NO lo tengo probado por MI mismo.
Bueno para "APRENDER MAS" me he cambiado a 3.55 Waninkoko, y todo a ido muy bien.
Actualizare este post con las cosas que vayan surgiendo...Salu2

Tan solo estan aqui las herramientas necesarias para la creacion y comprobacion del CFW_Waninkoko_V2
Cada cual se hace responsable de lo que pueda suceder a su consola.
--- Que yo sepa NO se a dado NINGUN caso de "Brick" con este CFW. ---
Si notais algun fallo en el Minituto decirlo por MP y sera corregido...
Gracias a tod@s en especial a Waninkoko por este CFW.


Con este Minituto, pretendo hacer todo el proceso de la creacion de CFW_Waninkoko mas sencillo.

Archivos necesarios para este Minituto:
HashTab v4.0.0 Programa GRATUITO para la comprobacion de MD5
CFW_v3.55_V2_Waninkoko Archivos necesarios para la creacion del CFW_Waninkoko_V2

En este .rar tenemos todo lo necesario para la creacion de CFW.
Incluido el OFW_3.55.(Firmware Oficial 3.55), y el programa "HashTab v4.0.0"
http://www.megaupload.com/?d=G5JIJZCP
http://www.megaupload.com/?d=PVXBTI2S


Para comprobar si esta todo correcto aqui teneis el "MD5" del "OFW_3.55_Oficial"

   CRC32: FC0B1B98
   MD5: CA595AD9F3AF8F1491D9C9B6921A8C61
   SHA-1: A3A0D1C61E17C6A58A5FA247A3DBB51524329E0A


1º Descomprimimos el archivo y se crea una carpeta [CFW_v3.55_V2_Waninkoko]
En esta carpeta esta TODO lo necesario para la creacion del
"CFW_Waninkoko_V2" de forma casi Automatica.

2º Intalamos el programa "HashTab v4.0.0 Setup" en nuestro PC.

3º Ejecutamos el Archivo "CFW_v3.55_V2_Waninkoko.bat" y esperamos
Unos segundos para que se cree el CFW.
Esto nos crea el "CFW_Waninkoko_V2" dentro de esta misma
carpeta con el nombre de "PS3UPDAT.PUP".

4º Comprobacion del CFW_Waninkoko:
Para la comprobacion del "CFW_Waninkoko_V2",selecionamos el archivo
"PS3UPDAT.PUP" con el boton derecho del Raton y damos a "Propiedades".
Dentro de este vamos a la pestaña "Hash de Archivos" y miramos el MD5
Este tiene que ser:

CRC32: A4147D51
   MD5: 6A6CFC701300C95B57B990D8D609E52F
   SHA-1: A4F155711BBB031022D0C531D70A0B7A180B7ACA


5º Ahora vamos con la Instalacion:
Copiamos el archivo "PS3UPDAT.PUP" a un PenDrive formateado en FAT32,
dentro de las carpetas "PS3\UPDATE".

6º Para la Instalacion:
Si estais en un Firmware o CFW anterior al 3.55 hay gente que lo esta haciendo desde el XMB.
Si estais en un Firmware o CFW con 3.55 hay que hacerlo desde el Recovery.
[Seran manias mias pero si estoy en 3.41 o anterior, me gusta poner el 3.55 Original
y despues hacer los pasos desde Recovery]

7º Pasos desde el Recovery:
   Pulsar el boton de encendido y sin levantar el dedo del boton hay que oir esta secuencia:
   -5 segundos ---> 1 bip
   -2 segundos --> 2 bip
   -quitar el dedo del boton


Dentro del Recovery:
Una vez en el Recovery te pedira que metas un mando con el cable conectado.
   -Das a la Opcion 6 y cuando te lo pida metes el PenDrive en la consola
   -Das a "Select y Start" a la vez... [Con esto empieza el proceso de Actualizar].
   Una vez actualizado, se reinicia el sistema y ya esta.



Consolas probadas:
- PS3 FAT 40GB (CECHG04)
- PS3 FAT 60GB (CECHC04)
- PS3 FAT 80GB (CECHK04)
- PS3 Slim 120GB (CECH2004A)
- PS3 Slim 120GB (CECH2104A)
- PS3 Slim 250GB (CECH2004B)
- PS3 Slim XXXGB (CECH2504A) by Smacks


Dudas que he podido Leer a lo largo de este Hilo:
-Funcionan las Pelis en BR ??
SI,SI y Si... Siempre que no se ejecute ningun loader
   (Multiman-OM-Etc..), con anterioridad.
   Enciendes la consola y metes la peli en BR y a disfrutar
   Si ejecutas algun Loader anterior no cargaran,
   pero basta con reiniciar la consola y se soluciona.


-Tal aplicacion NO me carga y con el 3.55_kmeaw si me cargaba...
Seguramente esa aplicacion este firmada para GeoHot
Escrito por "Project-2501" 29 Ene 2011 19:47 en la pagina 29:
En este cfw no necesitas instalar pkg de GeoHot para los juegos,
   con un buen multiman o open manager ya funcionan,
   solo actualiza los juegos con los ultimos parches
   disponibles para estos y ya esta.


-Hacer uso del Payload de Waninkoko con Base de Hermes que lleva este CFW
Escrito por "Proelio" el 29 Ene 2011 16:41 en la pagina 12:
Si quieres hacer uso de este payload, debes de usar un loader
   que no cargue un payload integrado.
   (últimas versiones de Multiman, Rogero y Gaia),
    ya que si no, actualizar a este CFW no aportaría nada
   (ya que el loader te está cargando un payload que te
   lo carga igual en wanin v2 o kmeaw).
   Para aprovechar las ventajas de este CFW, usad Rogero 7.8, por ejemplo.


- Al hacer el proceso NO es necesario formatear el HDD
y este proceso TAMPOCO formatea el HDD de nuestra consola

-Esto me parece bastante interesante para los que usan MULTIMAN 1.14.01
por "ser8210" 29 Ene 2011 20:50 en la pagina 35:
domain234 escribió:
   Pues segun el .ini del multiman 1.14.01 tiene por
   defecto desactivada la opcion de leer el payload:

   # Option: load_custom_payload
   # Hint: Load payload (FW 3.55)
   # Valid Parameter: <option has no effect>
   # load_custom_payload=0

   Al final el compañero Project-2501 me da que tiene razon!

==========================================================================================
ser8210 escribió:
   Y dale con el payload.
   Aunque ponga 0 es solo para el PL3, el famoso Lv2 ¿no veis que comenta la linea?
   # Valid Parameter: <option has no effect>
   Eso quiere decir que carga la syscall36 integrada y da igual que pongas 1 que 8.348.314,058
   Descomentala o modificala.
   O quita el payload.bin directamente
   Y si no, pues instala una antigua o Rogero.
   Nada mas y las dudas AQUI no por MP.
   Que luego aun por encima te preguntan cosas como si fueras tonto.
   Saludos


- Tambien se han solucionado algunos casos de juegos que NO cargaban
ejecutando el programa "FIX_Permissions":
Aqui os dejo un enlace
http://www.megaupload.com/?d=GW4ZEW16


-Se puede usar Online con este CFW ???
De momento con el truco de las DNS se puede, siempre con
el riesgo de baneo por parte de Sony.
Si estas en CFW y no quieres que te baneen no te metas en ONLINE
(aunque de momento que yo sepa no banean a nadie).

-Me puedes dar el enlace del CFW ya parcheado ???
pues NO gracias, de nada y hasta luego....
No es tan dificil aprender a hacer las cosas.

-Esto de estar en el PARO es aburrido ???
Pues SI, por eso me entretengo aprendiendo cosas nuevas.
Y de paso si puedo "EDUCAR" a la gente y hacerles la vida
mas facil, pues mejor.

Salu2 a Tod@s y espero haber ayudado lo maximo posible
"dentro de mis posibilidades y conocimientos".


Actualizacion 1:
Como NO me gusta hablar sin probar...Acabo de Instalar este CFW
La Instalacion tal cual esta Aqui explicada con estas mismas herrameintas,
pasando de CFW 3.41_Hermes a 3.55_Oficial por XMB, y despues a 3.55_Waninkoko_v2
desde Recovery... [Facil, Sencillo y para toda la Familia]
[oki] -Mi BackUp de DeadSpace2 que NO iba en 3.41, aqui a arrancado sin problemas y sin BR dentro. (Solo probado el arranque, NO JUGADO)
[noop] -Los .pkg que tenia instalados y funcionando, Ahora no funcionan (Error 80010009)
Esto hay que investigarlo... :-| :-|

Actualizacion 2:
Despues de probar varios juegos que funcionaban en 3.41 y en este NO
me he decidido a hacer una instalacion "Limpia" de algunos juegos.
Esto es Borrar todos los datos del Juego del HD y volver a hacer la Instalacion
Este es el resultado:

Juego /                        Sin Actualizacion / Con Actualizacion

Beijing 2008 /                          Funciona / Funciona
CoD / OPS /                             Funciona / Funciona
Castlevania:Lord Of Shadow /            Funciona / Funciona
Clive Barker Jerico /                   Funciona / No Tiene
DarkSiders /                            Funciona / No Tiene
F1 2010 /                               Funciona / Funciona
Fifa 2011 /                             Funciona / Funciona
GoW Collection /                        Funciona / No Tiene
Gow III /                               Funciona / Funciona
Gran Turismo 5 /                        NO Funciona / Funciona
Lego StarWars:Complet Saga /            Funciona / Funciona
Dead Spaec 2 /                          Funciona / No Tiene


Para descargar las Actualizaciones utilizar el programa "Awesome Update Finder0.3"
Se trata de un programa para PC que te busca la actualizacion segun el "ID" del Juego.
http://www.megaupload.com/?d=R00YLXN0

El programa te da un enlace que puedes utilizar en el programa "Jdownloader".
Las descargas son .pkg y se instalan de la forma habitual.

Para seguir utilizando el FTP ahora Utilizo el probrama "openps3ftp.pkg". que es de codigo abierto:
Como User poner : root
Como pass poner : openbox
http://www.megaupload.com/?d=H3279GGE

(La version "openps3ftp.geohot.pkg" NO funciona para este CFW).

Actualizacion 3:
Aqui teneis algunas aplicaciones actualizadas para Waninkoko_V2
http://www.megaupload.com/?d=I1ESUFNX

Backup Manager MOD               Loader Original
Blackb0x FTP Server              Servidor FTP
Comgenie’s Awesome Filemanager   Explorador de Archivos
FBA Next PS3                     Emulador Multisistema
Snes9x                           Emulador SuperNintendo


Para poder firmar estos paquetes el procedimiento a sido:
Desempaquetar los .pkg con "PkgView"
Firmar y Empaquetar con "Ps3Signed1.0" marcando 3.41
Para diferenciar estos Archivos de los "Originales", tan solo he
cambiado el color de los Iconos, y en estos pone For Waninkoko_V2.

Actualizacion 4:
Aqui os dejo los programas para la firma de los .pkg
http://www.megaupload.com/?d=2XU8YK25


Segiremos informando....
Se Actualizara este post con lo que surga y sus soluciones
Waninkoko... Gracias por poner el MiniTuto en el Hilo principal.
Tengo una duda y solo TU puedes ayudarme...jeje
Que es lo que pasa exactamente con los PSN?
Como podemos solucionar ese problema?
Gracias por Todo y Salu2.
Este MiniTo esta en la [pagina 63] y se ira Actualizando poco a poco...
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-cfw-waninkoko-v2_1564498_s620


Gracias por el tutorial; pero sólo una salvedad.

En la actualización 2 pones que el GT5 no funciona sin actualización, pero yo he hecho un backup del original y si me funciona sin dicha actualización.

PD: También puede poner en la lista el MW2 que funciona desde el externo, pero no desde el interno.
NOTA DEL MODERADOR: LEETE LAS NORMAS.
Los backups que hagas de tus juegos funcionan en kean y wanin... mientras no tengan eboots de 3. 41....
buliani escribió:
molitosa escribió:Tio si te Lo has cargado es por no hacerlo bien.... mira w ver si entras en recovery... si no te la as cargado por no hacerlo bien.


NO SE PUEDE! segui todos los pasos, yo ya he tendido experiencia desde el psp y jamas me habia sucedido tal cosa!! lo mas seguro es que valio... y si algo hice mal pues pude ser dos cosas:

1. pude parchear el pup mal y por eso no me cargaba bien el waninkoko v2

2. me baje un pup mal hecho y eso fue lo que me cargo la ps3

POR ESTOS MOTIVOS PIDO AL ENCARGADO DEL HILO QUE SE DEJE DE TONTERIAS CON LO QUE COMENTA SOBRE EL PORQUE DE NO PONER UN PUP YA PARCHEADO:

"No es tan dificil aprender a hacer las cosas.
-Esto de estar en el PARO es aburrido ???
Pues SI, por eso me entretengo aprendiendo cosas nuevas.
Y de paso si puedo "EDUCAR" a la gente y hacerles la vida
mas facil, pues mejor."

PUES SI COINCIDO CON LO QUE DICES, PERO ALGUNAS VECES SE APRENDE POR ERRORES Y EN ESTE CASO MI ERROR CUESTA Y MAS AUN AL TENER ESE ERROR POR LO REGULAR NO HAY MARCHA ATRAS PARA VOLVERLO A INTENTAR POR ESE IRREPARABLE HASTA AL MOMENTO BRICK!!!

NO ES TU PASTA BROTHER SON DE NOSOTROS A LOS QUE A MAS DE UNO SACRIFICAOS ALGUNAS COSAS PARA CONSEGUIR OTRAS!! Y SI QUEREIS HACER UN TUTO, PUES HAY QUE EMPEZAR HACER EL TUTO EN ORDEN Y SIN OTROS PASOS DE INSTALACION PORQUE APARTE DEL TUTO ESTA EL DE WANINKOKO, HAY QUE SER ORDENADO...

HE VISTO QUE ALGUNOS PONEN ENLACES DEL PUP YA PARCHEADO, PUES BIEN... PONER ESE ENLACE AL PRINCIPIO DEL HILO PARA QUE LOS DEMAS VEAN Y YA NO PREGUNTEN PIDIENDO UN 3.55 YA PARCHEADO, ESE SERIA UN BUEN COMIENZO PARA ORDENAR ESTE HILO SOBRE TODO PARA LOS NOVATOS QUE POR LO REGULAR LA CAGAN POR NO LEER DETENIDAMENTE Y MUCHAS VECES POR DESESPERADOS...

en mi caso lo mas seguro mi error fue meter un eboot mal parcheado por mala suerte... en fin
saludos..


Haber compi creo que el error como dice Xtreme, ah sido todo tuyo, no has echo bien las cosas desde un principio.

Antes de hacer algo, tienes que tenerlo todo ya preparado, el pup parcheado no se puede poner el foro por que no esta permitido por eso te enseñan a como se hacen, y te hubieras leido como muchos de este foro, todas las paginas del post, habrias aprendido a como hacerlo sin brikear la ps3 de tu amigo.

Se han puesto instalado muchos firm de Waninkoko v2 y creo que nadie a brikeado una ps3 y eso que han echo muchos de ellos el mismo modelo que tu.

Es una putada eso si lo que te ah pasado pero si lo has echo todo corriendo es normal que te pase, ya lo dice unos post mas atras, hay
que hacer las cosas despacio y sabiendo bien lo que hace uno.

Muchos de este post lo han explicado todo paso a paso el como hacerlo o como lo han echo ellos.

Error que veo yo aunque mas o menos da igual es si has puesto el 3.55 oficial por que has ido al recovery para poner el de waninkoko desde el smb de la ps3 con el fir 3.55 podrias haber puesto ya el de waninkoko eso eh echo yo en 4 ps3 y ninguna brikeada.

bueno no me enrollo mas jeje un saludo a todos los del foro y sobre todo a Waninkoko por todo el trabajo que ah realizado para que ahora muchos de nosotros podamos jugar a nuestros backups preferidos jeje.

alcab escribió:Yo no sé para qué preguntáis, si luego no leéis las respuestas que se os dan. En la página 77 os respondo, explicando cómo hacer que funcionen. Si necesitas más ayuda, pásame un privado.

Y a los que no les funciona este firmware, que reflexionen un poco. Salvo algunos cuelgues, funciona de miedo, así que algo no estarán haciendo bien. El mayor problema lo da el PL3 de Kakaroto, al que en cualquier caso también hay que agradecerle su labor.

Sea como sea, el trabajo de estas personas debe agradecerse. Las pataletas de niño malcriado sobran.


Bueno compi me eh leido todas las pagina de este post una a una.

Pero es muy facil decir se hace con esto y esto pero la mayoria de aqui no tiene ni idea de como se manejan ese tipo de programas y los pasos a seguir.

yo eh echo lo que dices con algunos backups psn y no funcionan te pide licencia. de playstation netword. [poraki]
Pues a mí el método no me ha fallado todavía.

TUTORIAL PARA "REPARAR" LOS JUEGOS DE PSN NO COMPATIBLES CON EL CFW DE WANINKOKO
1. Asegúrate de que el título esté compilado para la versión 3.41.
2. Desempaquétalo en la PS3 (instálalo), y MUEVE luego la carpeta con los archivos de juego (en la carpeta GAME de tu PS3) a tu PC (puedes usar el multiman para hacer esto).
3. Usa la herramienta PS3SIGNED 1.0 que encontrarás en este hilo.
hilo_genera-y-firma-con-ps3-signed-1-0-e-instala-donde-quieras_1555888
-Selecciona la carpeta que contenga los archivos del juego.
-Introduce el ID del juego (el nombre de la carpeta).
-Marca la casilla "PKG Completo".
-Asegúrate que el firmware seleccionado es el 3.41.
-Pulsa sobre Generar Archivo PKG, y copia luego el archivo creado en tu usb.
4. Instala y juega.
alcab escribió:Pues a mí el método no me ha fallado todavía.
1. Asegúrate de que el título esté compilado para la versión 3.41.
2. Desempaquétalo en la PS3 (instálalo), y MUEVE luego la carpeta con los archivos de juego (en la carpeta GAME de tu PS3) a tu PC (puedes usar el multiman para hacer esto).
3. Usa la herramienta PS3SIGNED 1.0 que encontrarás en este hilo.
hilo_genera-y-firma-con-ps3-signed-1-0-e-instala-donde-quieras_1555888
-Selecciona la carpeta que contenga los archivos del juego.
-Introduce el ID del juego (el nombre de la carpeta).
-Marca la casilla "PKG Completo".
-Asegúrate que el firmware seleccionado es el 3.41.
-Pulsa sobre Generar Archivo PKG, y copia luego el archivo creado en tu usb.
4. Instala y juega.


Eso hice con el trine y una actualizacion que me pedia, actualice y volvi a cojer todos los archivos los pase al pc y ahi hice lo de firmar.

Se me creo un PkG entero de todo el contenido lo instale en la ps3 y le doy a ejecutar y zas me dice que la licencia no sirve.
Mal hecho, NO DEBES actualizar. Pero ni en este ni en ningún otro firmware. Al aplicar la actualización en un juego de PSN "tapas" la modificación que permite que el título funcione.
alcab escribió:Mal hecho, NO DEBES actualizar. Pero ni en este ni en ningún otro firmware. Al aplicar la actualización en un juego de PSN "tapas" la modificación que permite que el título funcione.


Pero si actualizas el juego ok y cojes todos los archivos de donde esta el juego no puedes crear un nuevo pkg con esos archivos de actualizacion y parcheado.

Es lo que queria hacer para que el juego ya esta actualizado y no pida actualizacion siempre. [poraki]
Ojalá fuera tan fácil. No. No se puede. El tutorial que he publicado es para todas aquellas personas que tienen problemas instalando las copias de seguridad de juegos de PSN en el CFW de Waninkoko.
Lo que tu pides no puede hacerse en ningún firmware.
alcab escribió:Ojalá fuera tan fácil. No. No se puede. El tutorial que he publicado es para todas aquellas personas que tienen problemas instalando las copias de seguridad de juegos de PSN en el CFW de Waninkoko.
Lo que tu pides no puede hacerse en ningún firmware.


Ya decia yo jeje

Gracias compi eh podido hacer funcionar el TRINE en waninkoko v2.

Mas que nada para probar si se podia hacer jeje.

Muchas gracias por tu ayuda.
han publicado el Kmeaw's LV2 Patcher v8 que da soporte a wnk v2, mi pregunta es, ¿para qué?, ¿Qué le aporta o qué se mejora con este lv2?
Gracias y un saludo
Estimulo creo que como no sea.. que es compatible con wanin, asea que puedes parchear el de wanin ahora con el lv2...como en keaw o no se que puede ser... eso si me preguntolo mismo que tu¿Que corrige?¿ que mejora estabilidad?online?... igual es para el online... que lo camufla... pero ni idea... me gustaria saberlo.

Y otra cosa..
Alguien puede confirmar como pone en hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735

Que con wanin v2 se pierde la reproduccion de peliculas Blueray?? Yo esque no tengo lector... pero al verlo en otro post...

exactamente pone...:

Waninkoko v2

Hilo Oficial
PROS

* Basado en el payload de Hermes y PL3
* Sin riesgo de bricks
* Compatible con FAT y Slim
* No hace falta cargar un Payload antes de lanzar el Loader ya que el Payload viene incorporado en la NAND

CONTRAS

* En algunos modelos (en muy pocos) de Ps3 está dando problemas a la hora de instalar aplicaciones ".pkg"
* Pierdes la reproducción de Blu-ray video y puede resultar algo engorroso recuperarlo.
molitosa escribió:Estimulo creo que como no sea.. que es compatible con wanin, asea que puedes parchear el de wanin ahora con el lv2...como en keaw o no se que puede ser... eso si me preguntolo mismo que tu¿Que corrige?¿ que mejora estabilidad?online?... igual es para el online... que lo camufla... pero ni idea... me gustaria saberlo.

Y otra cosa..
Alguien puede confirmar como pone en hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735

Que con wanin v2 se pierde la reproduccion de peliculas Blueray?? Yo esque no tengo lector... pero al verlo en otro post...

exactamente pone...:

Waninkoko v2

Hilo Oficial
PROS

* Basado en el payload de Hermes y PL3
* Sin riesgo de bricks
* Compatible con FAT y Slim
* No hace falta cargar un Payload antes de lanzar el Loader ya que el Payload viene incorporado en la NAND

CONTRAS

* En algunos modelos (en muy pocos) de Ps3 está dando problemas a la hora de instalar aplicaciones ".pkg"
* Pierdes la reproducción de Blu-ray video y puede resultar algo engorroso recuperarlo.

Si lees el hilo principal, indica que el BR deja de funcionar al cargar un loader, la solución, apagar la consola, encenderla y darle uso al BR.

Saludos.
_Frank escribió:
molitosa escribió:Estimulo creo que como no sea.. que es compatible con wanin, asea que puedes parchear el de wanin ahora con el lv2...como en keaw o no se que puede ser... eso si me preguntolo mismo que tu¿Que corrige?¿ que mejora estabilidad?online?... igual es para el online... que lo camufla... pero ni idea... me gustaria saberlo.

Y otra cosa..
Alguien puede confirmar como pone en hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735

Que con wanin v2 se pierde la reproduccion de peliculas Blueray?? Yo esque no tengo lector... pero al verlo en otro post...

exactamente pone...:

Waninkoko v2

Hilo Oficial
PROS

* Basado en el payload de Hermes y PL3
* Sin riesgo de bricks
* Compatible con FAT y Slim
* No hace falta cargar un Payload antes de lanzar el Loader ya que el Payload viene incorporado en la NAND

CONTRAS

* En algunos modelos (en muy pocos) de Ps3 está dando problemas a la hora de instalar aplicaciones ".pkg"
* Pierdes la reproducción de Blu-ray video y puede resultar algo engorroso recuperarlo.

Si lees el hilo principal, indica que el BR deja de funcionar al cargar un loader, la solución, apagar la consola, encenderla y darle uso al BR.

Saludos.

Si vuelves a entrar en el loader, no seleccionas ningun juego y te sales, tambien puedes ver las pelis sin tener que apagar la consola...
MrLegna escribió:
_Frank escribió:
molitosa escribió:Estimulo creo que como no sea.. que es compatible con wanin, asea que puedes parchear el de wanin ahora con el lv2...como en keaw o no se que puede ser... eso si me preguntolo mismo que tu¿Que corrige?¿ que mejora estabilidad?online?... igual es para el online... que lo camufla... pero ni idea... me gustaria saberlo.

Y otra cosa..
Alguien puede confirmar como pone en hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735

Que con wanin v2 se pierde la reproduccion de peliculas Blueray?? Yo esque no tengo lector... pero al verlo en otro post...

exactamente pone...:

Waninkoko v2

Hilo Oficial
PROS

* Basado en el payload de Hermes y PL3
* Sin riesgo de bricks
* Compatible con FAT y Slim
* No hace falta cargar un Payload antes de lanzar el Loader ya que el Payload viene incorporado en la NAND

CONTRAS

* En algunos modelos (en muy pocos) de Ps3 está dando problemas a la hora de instalar aplicaciones ".pkg"
* Pierdes la reproducción de Blu-ray video y puede resultar algo engorroso recuperarlo.

Si lees el hilo principal, indica que el BR deja de funcionar al cargar un loader, la solución, apagar la consola, encenderla y darle uso al BR.

Saludos.

Si vuelves a entrar en el loader, no seleccionas ningun juego y te sales, tambien puedes ver las pelis sin tener que apagar la consola...


lo acabo de probar ahora mismo y funciona! gracias [beer]
Oki assias por la duda ;)
GoteMHawK escribió:Despues del CFW_V1 - Waninkoko vuelve mas fuerte que nunca y por eso es de agradecer TODO su trabajo.
Recordar que esto lo hace la gente SIN ANIMO DE LUCRO
Waninkoko No cobra ni pide dinero (como dice un usuario en un post de este mismo Hilo)
Gracias a Waninkoko y a todos los BetaTester por su GRAN TRABAJO.


Este minituto esta basado en la experiencia de la gente a lo largo de las 60 paginas que me e leido de este post:
Yo sigo en mi 3.41_Hermes, asi que NO lo tengo probado por MI mismo.
Bueno para "APRENDER MAS" me he cambiado a 3.55 Waninkoko, y todo a ido muy bien.
Actualizare este post con las cosas que vayan surgiendo...Salu2

Tan solo estan aqui las herramientas necesarias para la creacion y comprobacion del CFW_Waninkoko_V2
Cada cual se hace responsable de lo que pueda suceder a su consola.
--- Que yo sepa NO se a dado NINGUN caso de "Brick" con este CFW. ---
Si notais algun fallo en el Minituto decirlo por MP y sera corregido...
Gracias a tod@s en especial a Waninkoko por este CFW.


Con este Minituto, pretendo hacer todo el proceso de la creacion de CFW_Waninkoko mas sencillo.

Archivos necesarios para este Minituto:
HashTab v4.0.0 Programa GRATUITO para la comprobacion de MD5
CFW_v3.55_V2_Waninkoko Archivos necesarios para la creacion del CFW_Waninkoko_V2

En este .rar tenemos todo lo necesario para la creacion de CFW.
Incluido el OFW_3.55.(Firmware Oficial 3.55), y el programa "HashTab v4.0.0"
http://www.megaupload.com/?d=G5JIJZCP
http://www.megaupload.com/?d=PVXBTI2S


Para comprobar si esta todo correcto aqui teneis el "MD5" del "OFW_3.55_Oficial"

   CRC32: FC0B1B98
   MD5: CA595AD9F3AF8F1491D9C9B6921A8C61
   SHA-1: A3A0D1C61E17C6A58A5FA247A3DBB51524329E0A


1º Descomprimimos el archivo y se crea una carpeta [CFW_v3.55_V2_Waninkoko]
En esta carpeta esta TODO lo necesario para la creacion del
"CFW_Waninkoko_V2" de forma casi Automatica.

2º Intalamos el programa "HashTab v4.0.0 Setup" en nuestro PC.

3º Ejecutamos el Archivo "CFW_v3.55_V2_Waninkoko.bat" y esperamos
Unos segundos para que se cree el CFW.
Esto nos crea el "CFW_Waninkoko_V2" dentro de esta misma
carpeta con el nombre de "PS3UPDAT.PUP".

4º Comprobacion del CFW_Waninkoko:
Para la comprobacion del "CFW_Waninkoko_V2",selecionamos el archivo
"PS3UPDAT.PUP" con el boton derecho del Raton y damos a "Propiedades".
Dentro de este vamos a la pestaña "Hash de Archivos" y miramos el MD5
Este tiene que ser:

CRC32: A4147D51
   MD5: 6A6CFC701300C95B57B990D8D609E52F
   SHA-1: A4F155711BBB031022D0C531D70A0B7A180B7ACA


5º Ahora vamos con la Instalacion:
Copiamos el archivo "PS3UPDAT.PUP" a un PenDrive formateado en FAT32,
dentro de las carpetas "PS3\UPDATE".

6º Para la Instalacion:
Si estais en un Firmware o CFW anterior al 3.55 hay gente que lo esta haciendo desde el XMB.
Si estais en un Firmware o CFW con 3.55 hay que hacerlo desde el Recovery.
[Seran manias mias pero si estoy en 3.41 o anterior, me gusta poner el 3.55 Original
y despues hacer los pasos desde Recovery]

7º Pasos desde el Recovery:
   Pulsar el boton de encendido y sin levantar el dedo del boton hay que oir esta secuencia:
   -5 segundos ---> 1 bip
   -2 segundos --> 2 bip
   -quitar el dedo del boton


Dentro del Recovery:
Una vez en el Recovery te pedira que metas un mando con el cable conectado.
   -Das a la Opcion 6 y cuando te lo pida metes el PenDrive en la consola
   -Das a "Select y Start" a la vez... [Con esto empieza el proceso de Actualizar].
   Una vez actualizado, se reinicia el sistema y ya esta.



Consolas probadas:
- PS3 FAT 40GB (CECHG04)
- PS3 FAT 60GB (CECHC04)
- PS3 FAT 80GB (CECHK04)
- PS3 Slim 120GB (CECH2004A)
- PS3 Slim 120GB (CECH2104A)
- PS3 Slim 250GB (CECH2004B)
- PS3 Slim XXXGB (CECH2504A) by Smacks


Dudas que he podido Leer a lo largo de este Hilo:
-Funcionan las Pelis en BR ??
SI,SI y Si... Siempre que no se ejecute ningun loader
   (Multiman-OM-Etc..), con anterioridad.
   Enciendes la consola y metes la peli en BR y a disfrutar
   Si ejecutas algun Loader anterior no cargaran,
   pero basta con reiniciar la consola y se soluciona.


-Tal aplicacion NO me carga y con el 3.55_kmeaw si me cargaba...
Seguramente esa aplicacion este firmada para GeoHot
Escrito por "Project-2501" 29 Ene 2011 19:47 en la pagina 29:
En este cfw no necesitas instalar pkg de GeoHot para los juegos,
   con un buen multiman o open manager ya funcionan,
   solo actualiza los juegos con los ultimos parches
   disponibles para estos y ya esta.


-Hacer uso del Payload de Waninkoko con Base de Hermes que lleva este CFW
Escrito por "Proelio" el 29 Ene 2011 16:41 en la pagina 12:
Si quieres hacer uso de este payload, debes de usar un loader
   que no cargue un payload integrado.
   (últimas versiones de Multiman, Rogero y Gaia),
    ya que si no, actualizar a este CFW no aportaría nada
   (ya que el loader te está cargando un payload que te
   lo carga igual en wanin v2 o kmeaw).
   Para aprovechar las ventajas de este CFW, usad Rogero 7.8, por ejemplo.


- Al hacer el proceso NO es necesario formatear el HDD
y este proceso TAMPOCO formatea el HDD de nuestra consola

-Esto me parece bastante interesante para los que usan MULTIMAN 1.14.01
por "ser8210" 29 Ene 2011 20:50 en la pagina 35:
domain234 escribió:
   Pues segun el .ini del multiman 1.14.01 tiene por
   defecto desactivada la opcion de leer el payload:

   # Option: load_custom_payload
   # Hint: Load payload (FW 3.55)
   # Valid Parameter: <option has no effect>
   # load_custom_payload=0

   Al final el compañero Project-2501 me da que tiene razon!

==========================================================================================
ser8210 escribió:
   Y dale con el payload.
   Aunque ponga 0 es solo para el PL3, el famoso Lv2 ¿no veis que comenta la linea?
   # Valid Parameter: <option has no effect>
   Eso quiere decir que carga la syscall36 integrada y da igual que pongas 1 que 8.348.314,058
   Descomentala o modificala.
   O quita el payload.bin directamente
   Y si no, pues instala una antigua o Rogero.
   Nada mas y las dudas AQUI no por MP.
   Que luego aun por encima te preguntan cosas como si fueras tonto.
   Saludos


- Tambien se han solucionado algunos casos de juegos que NO cargaban
ejecutando el programa "FIX_Permissions":
Aqui os dejo un enlace
http://www.megaupload.com/?d=GW4ZEW16


-Se puede usar Online con este CFW ???
De momento con el truco de las DNS se puede, siempre con
el riesgo de baneo por parte de Sony.
Si estas en CFW y no quieres que te baneen no te metas en ONLINE
(aunque de momento que yo sepa no banean a nadie).

-Me puedes dar el enlace del CFW ya parcheado ???
pues NO gracias, de nada y hasta luego....
No es tan dificil aprender a hacer las cosas.

-Esto de estar en el PARO es aburrido ???
Pues SI, por eso me entretengo aprendiendo cosas nuevas.
Y de paso si puedo "EDUCAR" a la gente y hacerles la vida
mas facil, pues mejor.

Salu2 a Tod@s y espero haber ayudado lo maximo posible
"dentro de mis posibilidades y conocimientos".


Actualizacion 1:
Como NO me gusta hablar sin probar...Acabo de Instalar este CFW
La Instalacion tal cual esta Aqui explicada con estas mismas herrameintas,
pasando de CFW 3.41_Hermes a 3.55_Oficial por XMB, y despues a 3.55_Waninkoko_v2
desde Recovery... [Facil, Sencillo y para toda la Familia]
[oki] -Mi BackUp de DeadSpace2 que NO iba en 3.41, aqui a arrancado sin problemas y sin BR dentro. (Solo probado el arranque, NO JUGADO)
[noop] -Los .pkg que tenia instalados y funcionando, Ahora no funcionan (Error 80010009)
Esto hay que investigarlo... :-| :-|

Actualizacion 2:
Despues de probar varios juegos que funcionaban en 3.41 y en este NO
me he decidido a hacer una instalacion "Limpia" de algunos juegos.
Esto es Borrar todos los datos del Juego del HD y volver a hacer la Instalacion
Este es el resultado:

Juego /                        Sin Actualizacion / Con Actualizacion

Beijing 2008 /                          Funciona / Funciona
CoD / OPS /                             Funciona / Funciona
Castlevania:Lord Of Shadow /            Funciona / Funciona
Clive Barker Jerico /                   Funciona / No Tiene
DarkSiders /                            Funciona / No Tiene
F1 2010 /                               Funciona / Funciona
Fifa 2011 /                             Funciona / Funciona
GoW Collection /                        Funciona / No Tiene
Gow III /                               Funciona / Funciona
Gran Turismo 5 /                        NO Funciona / Funciona
Lego StarWars:Complet Saga /            Funciona / Funciona
Dead Spaec 2 /                          Funciona / No Tiene


Para descargar las Actualizaciones utilizar el programa "Awesome Update Finder0.3"
Se trata de un programa para PC que te busca la actualizacion segun el "ID" del Juego.
http://www.megaupload.com/?d=R00YLXN0

El programa te da un enlace que puedes utilizar en el programa "Jdownloader".
Las descargas son .pkg y se instalan de la forma habitual.

Para seguir utilizando el FTP ahora Utilizo el probrama "openps3ftp.pkg". que es de codigo abierto:
Como User poner : root
Como pass poner : openbox
http://www.megaupload.com/?d=H3279GGE

(La version "openps3ftp.geohot.pkg" NO funciona para este CFW).

Actualizacion 3:
Aqui teneis algunas aplicaciones actualizadas para Waninkoko_V2
http://www.megaupload.com/?d=I1ESUFNX

Backup Manager MOD               Loader Original
Blackb0x FTP Server              Servidor FTP
Comgenie’s Awesome Filemanager   Explorador de Archivos
FBA Next PS3                     Emulador Multisistema
Snes9x                           Emulador SuperNintendo


Para poder firmar estos paquetes el procedimiento a sido:
Desempaquetar los .pkg con "PkgView"
Firmar y Empaquetar con "Ps3Signed1.0" marcando 3.41
Para diferenciar estos Archivos de los "Originales", tan solo he
cambiado el color de los Iconos, y en estos pone For Waninkoko_V2.

Actualizacion 4:
Aqui os dejo los programas para la firma de los .pkg
http://www.megaupload.com/?d=2XU8YK25


Segiremos informando....
Se Actualizara este post con lo que surga y sus soluciones
Waninkoko... Gracias por poner el MiniTuto en el Hilo principal.
Tengo una duda y solo TU puedes ayudarme...jeje
Que es lo que pasa exactamente con los PSN?
Como podemos solucionar ese problema?
Gracias por Todo y Salu2.
Este MiniTo esta en la [pagina 63] y se ira Actualizando poco a poco...
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-cfw-waninkoko-v2_1564498_s620



Millones de gracias, me has hecho la vida muuuuuuuuucho mas facil!
Ahora yo mismo me firmo las aplicaciones que no funcionaban!
[quote="molitosa"]quote]
Ayer me estuviste ayudando a cargar el GT5, todavia no lo he conseguido (no he tenido tiempo de probarlo), pero se me quedo un par de dudas:
1º Para ejecutar el openmanager en Waninkoko 3.55 hace falta 1º ejecutar el archivo lv2
2º Podemos instalar fix_permitions en este CFW o ya no hace falta (o depende de si utilizamos multiman u openmanager)
3º pasaste el GT5 por ftp o con el openmanager
Gracias
GoteMHawK escribió:
buliani escribió:otro torpe que cree que estoy buscando culpables... hay que leer lo que comenta uno y luego postear... ademas describi lo que me paso, explique o comente mi experiencia, obviamente para llegar a resolver un problema no a ofender tio


Hola "buliani", como sabras soy el del tuto...
Coincido en una cosa contigo.
1º El Hilo esta un poco desordenado.
Dejando lo que hayas podido hacer a un lado, solo quiero decirte un par de cosas (y no te lo tomes a mal)
- El Tuto de la 1ª pagina NO ESTA ACTUALIZADO como el que hice y se actualiza en la PAGINA 63 (esto creo que ya te lo dije en otro post tuyo).
- Cuando Instalaste la 1ª vez el CFW, no me extrañaria que lo hicieras bien.
ya que en ningun sitio (que yo sepa), ni en sistema ni nada, pone que sea un CFW de Waninkoko, Tan solo pone que es 3.55 (como si fuera Original).
- La unica diferencia a simple vista creo que esta en la opcion de Instalar los pkg.
- para salir TODOS de dudas, ¿puedes mirar el md5 de ese PUB que te a creado el Brick y reportarlo aqui? - Con eso salimos de dudas de que CFW has instalado.
- Creo que el TUTO es bastante claro y pone los md5, tanto del OFW como del CFW
y los pasos a seguir son sencillos, y casi automatico el proceso, pero NUNCA esta de mas comprobar los MD5 en TODOS los casos (Aunque lo hayas hecho segun el TUTO).
- Para la instalacion tambien se comenta que "Hay gente que lo hace desde el XMB" (dependiendo de la version de OFW que tenga Instalada), pero yo recomiendo hacerlo siempre "Instalado 1º el OFW 3.55 y despues desde Recovery el CFW"
- Y por ultimo... si tus amigos te dan sus consolas para estos casos...
Ellos tambien saben el riesgo que se corre, y si NO les cobras, tienen que asumir esos riesgos.
PD: Siento lo que te a pasado.


asi es bro... en todo lo has dicho con toda la razon... en primera, parece ser que ya lo tenia instalado, y no me habia dado cuenta porque creia que en la informacion tenia que aparecer algo asi 3.55 waninkoko, ademas quise correr los backups con el openmanager que tenia usando con mi dongle y no me corrian... parece que ese openmanager no es compatible con este CFW waninkoko.

en segunda, yo le habia comentado a mi amigo que para meterle un CFW siempre uno va a tener riesgo a tener brick en la consola, ya sea un mas que otro, pero sempre va a tener riesgo... asi que lo hise con su consentimiento y conciencia... pero obviamente me senti mal por lo que nos pasò ya que es un buen amigo mio... y él tomo las cosas bien, le comente que posiblemente teniamos que esperar para solucionar este problema...

ademas nos habiamos desesperado un poco cuando hicimos la primera instalacion, porque no nos corria con el openmanager y no veiamos en la firma que dijera "waninkoko", y pues le comente que si me daba su ps3 y que al otro o despues se lo devolvia, por el motivo que queria leer aun más, pero el me dijo que esta era la ultima chance y que probaramos con el parche que luego nos bajamos, entonces ami y a él nos comió la desesperacion y la soberbia y le metimos ese parche que luego nos provoco ese brick....

VUELVO A REPETIR, jamas te busque como culpable y tampoko a waninkoko, solamente comente de que el tuto de este hilo estaba algo desordenado.. saludos
alcab escribió:Pues a mí el método no me ha fallado todavía.

TUTORIAL PARA "REPARAR" LOS JUEGOS DE PSN NO COMPATIBLES CON EL CFW DE WANINKOKO
1. Asegúrate de que el título esté compilado para la versión 3.41.
2. Desempaquétalo en la PS3 (instálalo), y MUEVE luego la carpeta con los archivos de juego (en la carpeta GAME de tu PS3) a tu PC (puedes usar el multiman para hacer esto).
3. Usa la herramienta PS3SIGNED 1.0 que encontrarás en este hilo.
hilo_genera-y-firma-con-ps3-signed-1-0-e-instala-donde-quieras_1555888
-Selecciona la carpeta que contenga los archivos del juego.
-Introduce el ID del juego (el nombre de la carpeta).
-Marca la casilla "PKG Completo".
-Asegúrate que el firmware seleccionado es el 3.41.
-Pulsa sobre Generar Archivo PKG, y copia luego el archivo creado en tu usb.
4. Instala y juega.


Muchas gracias. Funciona bien.
Llevo todo el día leyendo el hilo... tengo los ojos para perderlos!! jajajaja.

Después de mucho leer, he llegado la conclusión de que hay que hacer las cosas tal y como aparecen en la página 62 hilo_hilo-oficial-cfw-waninkoko-v2_1564498_s620#p1723621372

Con esto ya tendremos el CFW, ahora vienen mis dudas.

- Después necesitamos el multiMAN y el fixPermission, ¿correcto? o ¿me falta algún programa más?
- Ahora mismo cargo mis backup desde la 3.41 con el e3, ¿que pasa con esos juegos? ¿me valen para el CFW? o ¿tengo que hacerles algo para que funcionen con el CFW?
- Para cargar juegos se puede optar por el FTP o por un HD por usb, hasta ahora he utilizado el FTP, pero para librar espacio en el HD del Pc, he almacenado los juegos en una HD externo que está en FAT32, pero que tiene más datos. ¿Desde ese HD puedo cargar las backup a la PS3?

Creo que no me dejo ninguna duda más...

Gracias por adelantado.
Hola

¿Alguien tiene problemas con Rogero 8.0? me encuentro ahora que no me carga los juegos, es decir, no aparecen montados en el menu de arriba de "Install Package File", cuando con el 7.9c si que aparecian.

¿Cual es el mejor loader para este CFW? ¿Rogero o Multiman?

Slds
iamarock escribió:Hola

¿Alguien tiene problemas con Rogero 8.0? me encuentro ahora que no me carga los juegos, es decir, no aparecen montados en el menu de arriba de "Install Package File", cuando con el 7.9c si que aparecian.

¿Cual es el mejor loader para este CFW? ¿Rogero o Multiman?

Slds

estoy en las mismas que tu, no se si con solo meterle el multiman o tienes bajarte las aplicaciones actualizadas para el waninkoko v2 que el creador del hilo posteo... y luego firmarlas ? no tengo idea con eso.. que alguien por favor nos saque de dudas o mande un enlace de un tuto para firmas las aplicaciones que no las encuentro
franmu escribió:
djtonny escribió:he instalado el cfw en una fat 40gb y todo perfecto! solo un problema, ahora la pantalla se ha levantado un dedo que aparece por abajo negro y que se come por arriba, alguien sabe que hacer?


prueba reiniciar la configuración de salida de vídeo. Para ello mantén pulsado el botón de encendido unos 3 segundos


ya lo hice y sigue igual.
Segun la pagina inicial estan probados en estos modelos:

- PS3 Slim 120GB (CECH2004A)
- PS3 Slim 250GB (CECH2004B)

Ademas de otros. La cosa es que me va a traer mi vecino la suya para que le instale este firm de Wanin y me ha dicho que tiene esta version:

CECH-20042

Hay dos posibilidades:

- Que se haya equivocado y en vez de un 2 final sea una letra
- Que sea otra version de ps3 con lo cual creo que no me la jugaria.

¿Que opinais?
1134 respuestas