[Hilo Oficial] CFW Waninkoko v2

Quisiera comentar una duda a ver si me podeis ayudar. Tengo instalado el cfw waninkoko y me gustaria cambiar el hd de la ps3, si hago una copia de seguridad luego al restaurla tendre algun tipo de problema o no me dejara restaurar el cfw?? gracias
GoteMHawK escribió:
danig7 escribió:ya que yo tenia instalado el open manager y tras meterle el waninkoko al meterme en el open manager me da error,
supongo que tendre que borrarlo todo he instalar un nuevo emulador no?? por eso cual me aconsejas?

Sigue leyendo el tuto.. :-)
Bajate Multiman o OM para 3.41... las versiones 3.55 NO funcionan.
Los PSN... tampoco funcionan y no se por que... (Sera cuestion de firmas).
Los juegos que te funcionaban en 3.41 actualizalos con el programa que menciona el TUTO.
Te bajas las actualizaciones en el PC, las metes en el pendrive y actualizas desde el XMB...asi se corregiran los "EBOOT.BIN" y "PARAM.SFO". y te funcionaran...
Para el ONLINE creo que todavia funciona el truco de DNS... pero como no juego ONLINE no te lo puedo asegurar.
Salu2



bueno tengo que decirte "GOTEMHAWK" QUE ME VA TODO PERFECTO LE HE REINSTALADO EL MANAGER (open manager 2.1j) y va de lujo para este cfw.
dejo el enlace porsi alguien quiere bajarse este OPEN MANAGER 2.1J PARA WANINKOKO V2.
SI QUIERES ACTUALIZARLO EN TU POST CREO QUE ESTARIA BIEN ASI ESTA MAS COMPLETO.

el enlace de descarga es el siguiente:
http://www.megaupload.com/?d=THYD9Q5W

espero que os guste, un saludo
Entonces en que qeudamos, los de waninkoko v2 aun teneis online?
Un saludo!
Neo_Zell escribió:Entonces en que qeudamos, los de waninkoko v2 aun teneis online?
Un saludo!


No, yo por lo menos.
Neo_Zell escribió:Entonces en que qeudamos, los de waninkoko v2 aun teneis online?
Un saludo!

Ya no hay online para ningún CFW, han capado las DNS.
alguien sabe si nos podremos conectar de nuevo al online con dns nuevas?
aver es que estoy muy perdido
e seguido el tuto y en el momento ke me manda dar CFW wanikoko se me crea un archivo con este nombre CFW_v3.55_V2_Waninkoko
pero no me aparece luego ninguna carpeta ni ningun archivo llamado ps3update e exo algo mal?
Gracias
Tengo mi backup de mi fifa 11 original, con mi waninkoko v2 instalado que me funciona muy bien con mi f1 2010. Sin embargo meto el backup del fifa igual que hago con el del f1 y ni lo veo en rogero.
Como digo hago el mismo proceso. La carpeta games/blesxxxx, pero ni flores, no lo veo.
acpiacpi escribió:Tengo mi backup de mi fifa 11 original, con mi waninkoko v2 instalado que me funciona muy bien con mi f1 2010. Sin embargo meto el backup del fifa igual que hago con el del f1 y ni lo veo en rogero.
Como digo hago el mismo proceso. La carpeta games/blesxxxx, pero ni flores, no lo veo.


Creo que el Rogero tiene una opción de refrescar los archivos, prueba a ver, aunque cerrando y abriendo de nuevo tendría que actualizar la lista automáticamente... Asegúrate de todas formas de que no lo estás metiendo en el directorio equivocado.

SAlu2
Buenas, soy nuevo en esto y necesitaria ayuda, estado mirando en el foro y es que no encuentro nada, mi problema es el siguiente el sistema de mi ps3 es 3.15 y al intentar instalar el 3.55 waninkoko me dice datos dañados, es posible que tenga que subir de version antes? muxas gracias
Hola vereis, tengo el fw waninkoko v2 pero algunos backups me dan problemas, el backup del gta4 y del uncharted2 eur, copiados diractamente desde un bluray con el Multiman, dan error al cargar, me explico el juego arranca pero se quedan cargando, en el caso del uncharted con la daguita dando vueltas y en el gta4 con el comic pero no avanza, por el ej el backup de mi ragingblast 2 si que me arranca, alguna solucion?

Gracias
rasel79 escribió:Buenas, soy nuevo en esto y necesitaria ayuda, estado mirando en el foro y es que no encuentro nada, mi problema es el siguiente el sistema de mi ps3 es 3.15 y al intentar instalar el 3.55 waninkoko me dice datos dañados, es posible que tenga que subir de version antes? muxas gracias

Mas bien parece que NO tienes bien hecho el CFW de Waninkoko...
Te aconsejo que mires, y sigas el TUTO al pie de la letra o te encontraras con un bonito Brick.
Antes de Intentar Instalar ningun CFW mira bien que coincida el MD5... No sea que estes intentando meter el Waninkoko_V1 en vez del Waninkoko_V2 y tengas un ladrillo de 300€.
xitre escribió:Hola vereis, tengo el fw waninkoko v2 pero algunos backups me dan problemas, el backup del gta4 y del uncharted2 eur, copiados diractamente desde un bluray con el Multiman, dan error al cargar, me explico el juego arranca pero se quedan cargando, en el caso del uncharted con la daguita dando vueltas y en el gta4 con el comic pero no avanza, por el ej el backup de mi ragingblast 2 si que me arranca, alguna solucion?

Empieza desde el principio...
Desintala cualquier actualizacion que hayas metido, despues ejecuta el juego, y si te pide actualizacion...Prueba 1º a arrancarlo sin actualizacion y despues con ella.
A mi el Uncharter2 me daba ese problema y se me soluciono metiendo la ultima actualizacion.
Salu2
xitre escribió:Hola vereis, tengo el fw waninkoko v2 pero algunos backups me dan problemas, el backup del gta4 y del uncharted2 eur, copiados diractamente desde un bluray con el Multiman, dan error al cargar, me explico el juego arranca pero se quedan cargando, en el caso del uncharted con la daguita dando vueltas y en el gta4 con el comic pero no avanza, por el ej el backup de mi ragingblast 2 si que me arranca, alguna solucion?

Gracias


¿Has probado a cargarlo con un disco insertado?.
Yo no tuve problemas con el uncharted 2, eso sí, tenía que tener disco metido y lo cargaba con el multiman....o el rogelio.
Por cierto, ¿la copia la tienes en el disco duro de la play, no?...Supongo q sí, porque al tener un archivo de más de 4G, en un externo en fat32 no puedes meterlo....
Mírate tambien en que directorio lo has metido. Creo que es en GAMEZ. A mi al principio me dió problemas por esto, la carpeta donde lo metí, pero no me aparecia la daga, sino en su lugar un rectangulo codificado, y el problema era ese, la carpeta donde lo instalé.
Prueba lo que te digo e intenta cargarlo con los 3 cargadores...Open manager, multiman y rogelio.
Suerte.
mahou_v escribió:
xitre escribió:
¿Has probado a cargarlo con un disco insertado?.
Yo no tuve problemas con el uncharted 2, eso sí, tenía que tener disco metido y lo cargaba con el multiman....o el rogelio.
Por cierto, ¿la copia la tienes en el disco duro de la play, no?...Supongo q sí, porque al tener un archivo de más de 4G, en un externo en fat32 no puedes meterlo....
Mírate tambien en que directorio lo has metido. Creo que es en GAMEZ. A mi al principio me dió problemas por esto, la carpeta donde lo metí, pero no me aparecia la daga, sino en su lugar un rectangulo codificado, y el problema era ese, la carpeta donde lo instalé.
Prueba lo que te digo e intenta cargarlo con los 3 cargadores...Open manager, multiman y rogelio.
Suerte.


He conseguido cargar el gta4 borrandolo del disco y pasandolo de nuevo i pulsando en multiman select + X, el uncharted sigue igual, hare la copia de nuevo haver si esta dañada.

P.D e completado la primera mision del gta4 y no me a saltado el trofeo, porque es...?
hola yo tengo una ps3 cechao1 usa y quiero saver si es posible que con esta version pueda tener un brick? gracias
¿Sabeis como firmar un pkg para que funcione en Waninkoko v2?
Al instalar el Open Manager 2.1.pkg me da error(80029564),que hago?
javijp escribió:Al instalar el Open Manager 2.1.pkg me da error(80029564),que hago?

A mi me pasa eso, pero con todos los Homebrews que he intentado instalar. A ver si alguien nos ilumina sobre el asunto...
hermons escribió:Hola,
Acabo de instalar este CFW en mi PS3 Slim pero cuando cargo el multiman en la pantalla principal me sale "Edit options.ini if needed"
Se refiere a el archivo options_default.ini que tiene que estar en el mismo pendrive que el .pkg del multiman.
¿Que tengo que hacer para que no me salga ese aviso?
¿Es necesario un BD insertado en el lector para poder cargar mis backups?

Un saludo



Hola tengo el mismo problema con una ps3 fat. He metido con el total comander el juego limpio en la carpeta games y el multiman no me reconoce el juego ni me sale nada y me sale el mensaje ese de Edit options.ini if needed¡¡ Por cierto el lector no lee bluray........estoy desesperao
Gracias, ¿podrian ponerme el firmware oficial y el parcheado aqui para descargar? es para un amigo que lo haga el si no es mucha molestia para que no se lie
Juancafr escribió:Gracias, ¿podrian ponerme el firmware oficial y el parcheado aqui para descargar? es para un amigo que lo haga el si no es mucha molestia para que no se lie



No se puede, va contra las normas de EOL, parchealo con una aplicación que se llama PATCH-OFW que aparece por google, metes en la aplicación el OFW 3.55 y debajo el parche de Waninkoko v.2 y te lo mezcla en un momentito (5 minutos o así a mucho tardar) ;).

Un saludo!
javijp escribió:Al instalar el Open Manager 2.1.pkg me da error(80029564),que hago?


Asegúrate de que estás instalando la versión para el fw 3.41. Esto es: OM 2.1J-2 OMAN46756 3.41.pkg
La verdad, he usado este firmware y de 4 juegos usados 2 van mal. Mañana pruebo un poco mas, pero sinó, de cabeza a kmew.
r35p3ct0 escribió:La verdad, he usado este firmware y de 4 juegos usados 2 van mal. Mañana pruebo un poco mas, pero sinó, de cabeza a kmew.

Joer pos yo e puesto 11 y los 11 bien ningun problema, solo me da problemas con los de psn
a mi mentras sean virgen sin el eboot modificado no me han dado problemas entre ellos ni el GT5, lo que no se si sera mejor el kmeaw o este la verdad que no lo se
Instalado Waninkoko v.2 en un fat CECH-G04 y en una SLIM CECH-2004B estoy poniendo multiman 1.16.0 a ver que tal funciona ya que e visto que han quitado el payload, a ver si funciona correctamente en el waninkoko v.2 que lo lleva incorporado y modificado para 3.55 ademas es parte de Hermes.

Bueno despues de actualizar todo y poner unos backups en un HD externo, estado probando las maquinas y la verdad desde un disco externo funciona perfecto pero e intentado pasar dos games NFS, y MARVEL&CAPC al interno a ver si funcionan en el interno y desde las dos maquinas que nombro arriba. Decir que el multiman 1.16.00 funciona perfectamente, sin el payload con waninkoko v.2.

Por que estaba entre Kmeaw y Wanin y por ser español y conocerlo desde hace muchos años en f-zone (no se si se acordara xD).. Saludos.
hola, soy muy novato en esto y mi pregunta es k cargador es mejor para el waninkoko v2 y como funcionaria ?
ayudadme porfa
pacogj escribió:hola, soy muy novato en esto y mi pregunta es k cargador es mejor para el waninkoko v2 y como funcionaria ?
ayudadme porfa


Hola compañero para Wanin v.2. yo e usado multiman 1.16.00 , con ese cargador no necesitas lanzar el lv2 por que te lo hace el firm de wanin automaticamente. Y por ahora va perfecto.

Aqui te dejo el enlace.. hilo_multiman-1-16-00-actualizando-constantemente_1560090

Yo estoy usando este en concreto..

multiMAN ver 1.16.00 MEGA (20110212_170000).rar (261 MB) (1003 covers) (39 themes)
For FW 3.41 (OFW/CFW), 3.55 (KMEAW/WNK)

Saludos.

P.D Acuérdate que si usas un disco externo la carpeta que crees se tiene que llamar GAMES si no no funcionara yo la tenia como GAMEZy no podía pasar los Backups del externo al interno.

P.D.2 Realmente kmeaw es mejor que el de Wanin ? Ya que yo le veo una ventaja a este que es que no hace falta ejecutar el lv2 ya que al iniciar se lanza solo. No entiendo que todo el mundo se ponga el kmeaw, Se lo de los bricks, quizás sea por eso que la gente se decante mas por el kmeaw, alguien podría decirme las diferencias si es que realmente las hay, o creéis que es por miedo a lo que paso con la v.1. Todo eso lo digo por que no veo que tenga mucho éxito la versión de Wanin v.2 y por todos los lados veo juegos y relacionados con Kmeaw.

Saludos.
como hago para instalar el multiman soy novato y no se como se hace siguiendo el tutorial he instalado el wanin v2 pero me he quedado bloqueado porque no se como continuar y por mucho que busco no he dado con la solucion .gracias y perdonar porque deve ser muy evidente como hacerlo pero .....
y no se podria aplicar al custom de wanin el archivo este en flash y volver a instalarlo encima del que tenemos?
manolaso escribió:como hago para instalar el multiman soy novato y no se como se hace siguiendo el tutorial he instalado el wanin v2 pero me he quedado bloqueado porque no se como continuar y por mucho que busco no he dado con la solucion .gracias y perdonar porque deve ser muy evidente como hacerlo pero .....

Lo metes en la raíz de un pendrive (el archivo pkg del multiman)
Conectas el pen a la PS3
Te vas a la opción del menú "Install package Files"
Y lo instalas
Hola a todos. No se si os ha pasado a alguien esto que os voy a contar pero me tiene bastante mosqueado.

Tengo CFW Waninkoko v2 y de vez en cuando se me ha quedado colgado, pero ya es la tercera vez que lo hace mientras juego a tres juegos distintos y tengo que apagar la consola y tras volver a reiniciar el juego la partida se ha perdido y tengo que volver a empezar.

Además hay veces que el juego se queda activo, es decir no se bloquea pero no se puede seguir porque debe de saltar un video que nunca llega a reproducirse. Y mi pregunta es, ¿os ha pasado algo parecido?
¿es mejor que me pase a kmeaw?

Gracias por vuestras respuestas.

Por cierto, la navegación por web me va fatal. Lentisima.
ola con waninkoko se puede jugar online como con kmeaw y sin linux gracias
salu2
cologranada escribió:Hola a todos. No se si os ha pasado a alguien esto que os voy a contar pero me tiene bastante mosqueado.

Tengo CFW Waninkoko v2 y de vez en cuando se me ha quedado colgado, pero ya es la tercera vez que lo hace mientras juego a tres juegos distintos y tengo que apagar la consola y tras volver a reiniciar el juego la partida se ha perdido y tengo que volver a empezar.

Además hay veces que el juego se queda activo, es decir no se bloquea pero no se puede seguir porque debe de saltar un video que nunca llega a reproducirse. Y mi pregunta es, ¿os ha pasado algo parecido?
¿es mejor que me pase a kmeaw?

Gracias por vuestras respuestas.

Por cierto, la navegación por web me va fatal. Lentisima.



Todo eso te pasa amigo mío por no haber "Restaurado la base de datos" (es una opción que tienes en el recovery) ;), a mí también me pasaba eso que tu dices, pero aplicando esa opción es como un formateo que borra cualquier rastro de firmwares anteriores que es lo que hace que tengas cuelgues, aplica la opción que te he dicho y postea como te va ^^.

Un saludito!

Pd: Alguien quiere una tv de 16 pulgadas? xD
Se puede istalar abesto estoi loco buscado para istalar linux y n veo por nigun lado
josegt80 escribió:Se puede istalar abesto estoi loco buscado para istalar linux y n veo por nigun lado

http://www.logic-sunrise.com/news-23448 ... buntu.html
junno escribió:
josegt80 escribió:Se puede istalar abesto estoi loco buscado para istalar linux y n veo por nigun lado

http://www.logic-sunrise.com/news-23448 ... buntu.html

muchas gracias tio
josegt80 escribió:
junno escribió:
josegt80 escribió:Se puede istalar abesto estoi loco buscado para istalar linux y n veo por nigun lado

http://www.logic-sunrise.com/news-23448 ... buntu.html

muchas gracias tio

Ami me sale un mensage de error al iniciar ubuntu, claro que puede ser porque vienen 10 imagenes en el paquete ..
suerte!!
Si restauro la base de datos desde recovery, ¿se pierden los datos del disco duro como las partidas guardadas y backups? Gracias

PD: se puede restaurar directamente desde Waninkoko o hay que pasar a OFW 3.55
cologranada escribió:Si restauro la base de datos desde recovery, ¿se pierden los datos del disco duro como las partidas guardadas y backups? Gracias


Xip, pero con volver a meterlos lo tienes todo listo, yo el final fantasy xiii por ejemplo, pesa 40 GB (una burrada) xD, y tarda en hacerse el backup desde mi juego original aproximadamente 1 horita y media, pero jope, aprovecho a dejar la play fabricando la copia de seguridad mientras me voy a comer al mediodía o a la ducha cosas así, de esa forma no duele tanto que se tire tanto tiempo haciendo las copias de tus juegos originales comprados ;)
cologranada escribió:Si restauro la base de datos desde recovery, ¿se pierden los datos del disco duro como las partidas guardadas y backups? Gracias

PD: se puede restaurar directamente desde Waninkoko o hay que pasar a OFW 3.55


me autocito
cologranada escribió:
cologranada escribió:Si restauro la base de datos desde recovery, ¿se pierden los datos del disco duro como las partidas guardadas y backups? Gracias

PD: se puede restaurar directamente desde Waninkoko o hay que pasar a OFW 3.55


me autocito


Ah perdona, no había leído el Pd, yo lo hice directamente desde Wanin, te metes en recovery como si de un OFW se tratase y listo ;)

(Si no sabes como meterte en recovery mándame un privado y te indico como hacerlo ;) )
Smacks escribió:
cologranada escribió:Si restauro la base de datos desde recovery, ¿se pierden los datos del disco duro como las partidas guardadas y backups? Gracias


Xip, pero con volver a meterlos lo tienes todo listo, yo el final fantasy xiii por ejemplo, pesa 40 GB (una burrada) xD, y tarda en hacerse el backup desde mi juego original aproximadamente 1 horita y media, pero jope, aprovecho a dejar la play fabricando la copia de seguridad mientras me voy a comer al mediodía o a la ducha cosas así, de esa forma no duele tanto que se tire tanto tiempo haciendo las copias de tus juegos originales comprados ;)


He restaurado y no se pierde ningún dato. Gracias por tu ayuda.
Compañeros, alguna novedad? (lo digo por no leerme las 100 páginas...jejeje)

Me refiero a bricks o problemas surgidos al instalar Wanin V2 o una vez ya instalado.

Lo he metido en 2 PS3 FAT 40GB (CECHG04) y perfectas con multiman, pero me ha dicho un compañero que se lo instale y me da un poquillo de miedo. Es una PS3 slim de las "nuevas" de 120 Gb pero no se si es (CECH2004A) o (CECH2104A)

Gracias!
Que te lo mire en la parte de atras de la consola y te lo diga

Hasta el momento no se han dado casos de brick por el cfw en si,si sigues el tuto al pie de la letra no deberias tener problema.
cologranada escribió:
Smacks escribió:
cologranada escribió:Si restauro la base de datos desde recovery, ¿se pierden los datos del disco duro como las partidas guardadas y backups? Gracias


Xip, pero con volver a meterlos lo tienes todo listo, yo el final fantasy xiii por ejemplo, pesa 40 GB (una burrada) xD, y tarda en hacerse el backup desde mi juego original aproximadamente 1 horita y media, pero jope, aprovecho a dejar la play fabricando la copia de seguridad mientras me voy a comer al mediodía o a la ducha cosas así, de esa forma no duele tanto que se tire tanto tiempo haciendo las copias de tus juegos originales comprados ;)


He restaurado y no se pierde ningún dato. Gracias por tu ayuda.



Pues sinceramente, QUE SUERTE! :D yo lo perdí todo jejeje
Me alegro de haberte servido de ayuda ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Se ha pronunciado wanin acerca de un cfw3.56 o un 3.55 con el cert de naima para entrar en psn?
Gracias.
chufirulo escribió:¿Se ha pronunciado wanin acerca de un cfw3.56 o un 3.55 con el cert de naima para entrar en psn?
Gracias.

Si que se ha pronunciado. Concretamente ha dicho esto:

Para todos aquellos que me preguntan por un CFW 3.56 ... No tengo ningún plan a corto plazo.

Como no lo he visto lo pongo aqui. Al parecer ya se ha publicado Linux para Wanin v2.

Necromus hikage, miembro de los foros de Logic-Sunrise ha publicado AsbestOS Installer v1.5 y LV2 patcher v9 para el CFW 3.55 Waninkoko V2 y su versión modificada de Ubuntu.

Como ya sabréis, AsbestOS permite el retorno de linux a PS3, y hasta ahora las versiones que permitían su instalación solo eran compatibles con el CFW de Kmeaw.

Para su instalación primero lanzaremos LV2 patcher v9 y seleccionaremos "Waninkoko V2". A continuación procederemos a instalar AsbestOS, para una vez parcheado, arrancar de nuevo el LV2 patcher, pero seleccionando esta vez linux. No hay que olvidarse de colocar una imagen de la distribución linux en la raiz de una memoria USB.


Fuente Teknoconsolas
FTplay escribió:Compañeros, alguna novedad? (lo digo por no leerme las 100 páginas...jejeje)

Me refiero a bricks o problemas surgidos al instalar Wanin V2 o una vez ya instalado.

Lo he metido en 2 PS3 FAT 40GB (CECHG04) y perfectas con multiman, pero me ha dicho un compañero que se lo instale y me da un poquillo de miedo. Es una PS3 slim de las "nuevas" de 120 Gb pero no se si es (CECH2004A) o (CECH2104A)

Gracias!


Las cien páginas??? Que estos dos modelos están en el primer post!!

nosekefik escribió:Waninkoko acaba de publicar la V2 de su CFW 3.55.

Este CFW se instala ...

>> MODELOS PROBADOS:
- PS3 FAT 40GB (CECHG04)
- PS3 FAT 60GB (CECHC04)
- PS3 FAT 80GB (CECHK04)
- PS3 Slim 120GB (CECH2004A)
- PS3 Slim 120GB (CECH2104A)
- PS3 Slim 250GB (CECH2004B)
- PS3 Slim 160GB (CECH2504A) by Smacks
1134 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23