[Hilo Oficial] CFW Waninkoko v2

con wanin se puede acceder perfectamente al PSN siguiendo los tutoriales del foro(solo que hay que buscar un Abestos (o como se llame) que funcione en wanin que hay por internet)
Chicos donde puedo conseguir el waninkokos v2 ya parcheado, que no quiero liarla en ps3
si se vuelve a una version oficial de sony se borraria la implementacion de waninkoko en la nand o la nand quedaria "tocada"? Si meto un juego recien salido que lleve una actualizacion a la 3.56 podre hacerme mi backup? O tendre que esperar al cfw 3.56? Gracias por las respuestas eolianos!
Hola, queria preguntar una duda respecto a esto: AsbestOS Installer v1.5 y LV2 patcher v9 para Waninkoko V2 con Ubuntu, hay posibilidad de brickeo instalando Linux de esta manera?? Alguien lo ha instalado?? Muchas gracias.
Crescencio escribió:
FTplay escribió:Compañeros, alguna novedad? (lo digo por no leerme las 100 páginas...jejeje)

Me refiero a bricks o problemas surgidos al instalar Wanin V2 o una vez ya instalado.

Lo he metido en 2 PS3 FAT 40GB (CECHG04) y perfectas con multiman, pero me ha dicho un compañero que se lo instale y me da un poquillo de miedo. Es una PS3 slim de las "nuevas" de 120 Gb pero no se si es (CECH2004A) o (CECH2104A)

Gracias!


Las cien páginas??? Que estos dos modelos están en el primer post!!

nosekefik escribió:Waninkoko acaba de publicar la V2 de su CFW 3.55.

Este CFW se instala ...

>> MODELOS PROBADOS:
- PS3 FAT 40GB (CECHG04)
- PS3 FAT 60GB (CECHC04)
- PS3 FAT 80GB (CECHK04)
- PS3 Slim 120GB (CECH2004A)
- PS3 Slim 120GB (CECH2104A)
- PS3 Slim 250GB (CECH2004B)
- PS3 Slim 160GB (CECH2504A) by Smacks


Ya hombre, eso es lo primero que leí, pero tras 100 páginas pues quería asegurarme de que todo está igual de bien que en esa primera.

Gracias compañero, voy al lío (rezaremos un poquito antes...jejeje)

Gracias también a giorgio292.
Hola,

Tengo un problema con MEGAVIDEO con la version 1 de CFW WANINKOKO.

Algunos videos se me ven a camara lenta y el sonido como si se le acabaran las pilas.

Alguno de vosotros tiene el mismo problema?

Si paso a la version 2 de CFW WANINKOKO se me solucionara este problema?

Tengo la ps3 FAT de 40 gb con disco duro nuevo de 500 gb, es la ps3 que de flash solo tenia 16 mb y creo que ese es el problema, ya que este CFW se basa en la flash. Parte del CFW se graba en la flash y parte en el disco duro interno.

Alguien me dice que puedo hacer para solucionar este problema? please. Estoy desesperado.

Saludos y gracias.
FTplay escribió:
Crescencio escribió:
FTplay escribió:Compañeros, alguna novedad? (lo digo por no leerme las 100 páginas...jejeje)

Me refiero a bricks o problemas surgidos al instalar Wanin V2 o una vez ya instalado.

Lo he metido en 2 PS3 FAT 40GB (CECHG04) y perfectas con multiman, pero me ha dicho un compañero que se lo instale y me da un poquillo de miedo. Es una PS3 slim de las "nuevas" de 120 Gb pero no se si es (CECH2004A) o (CECH2104A)

Gracias!


Las cien páginas??? Que estos dos modelos están en el primer post!!

nosekefik escribió:Waninkoko acaba de publicar la V2 de su CFW 3.55.

Este CFW se instala ...

>> MODELOS PROBADOS:
- PS3 FAT 40GB (CECHG04)
- PS3 FAT 60GB (CECHC04)
- PS3 FAT 80GB (CECHK04)
- PS3 Slim 120GB (CECH2004A)
- PS3 Slim 120GB (CECH2104A)
- PS3 Slim 250GB (CECH2004B)
- PS3 Slim 160GB (CECH2504A) by Smacks


Ya hombre, eso es lo primero que leí, pero tras 100 páginas pues quería asegurarme de que todo está igual de bien que en esa primera.

Gracias compañero, voy al lío (rezaremos un poquito antes...jejeje)

Gracias también a giorgio292.


Ya lo imaginaba me olvidé de poner esto: [sonrisa]
Por cierto yo lo instalé en una ps3 slim de 160 gb con 3.42 de fabrica modelo CECH 2504A. Lo que te ha dicho giorgio292 no se conocen bricks.
Alguien tiene el EraseMe firmado para waninkoko?
Hola, soy nuevo con el tema ps3 y les cuento que estoy con Waninkokov2 pero quisiera saber si lo que lei en otros lados es asi como lo lei porque todavia no entiendo muy bien y no recibi ayuda en otros lados :P

El Lv2patcher y el payload ya estan adentro de Waninkokov2? y si es asi, eso se lo tiene que actualizar para que anden ciertos backups? y como se hace dicha actualizacion? porque lei que eso ya esta adentro del firmware pero que esta desactualizado... y nose como actualizarlo porque no me anda ningun backup ^^, lo unico que me anda es mi bluray original xD
Fengatsu escribió:Hola, soy nuevo con el tema ps3 y les cuento que estoy con Waninkokov2 pero quisiera saber si lo que lei en otros lados es asi como lo lei porque todavia no entiendo muy bien y no recibi ayuda en otros lados :P

El Lv2patcher y el payload ya estan adentro de Waninkokov2? y si es asi, eso se lo tiene que actualizar para que anden ciertos backups? y como se hace dicha actualizacion? porque lei que eso ya esta adentro del firmware pero que esta desactualizado... y nose como actualizarlo porque no me anda ningun backup ^^, lo unico que me anda es mi bluray original xD



No entiendo lo que dices pero te explico lo que hago yo con CFW Wanin y Rogero 7.9.

Enciendo ps3

Meto el disco del juego para hacer el backup

Entro dentro de Rogero

Pulso redonda y elijo si quiero hacer el backup en el disco duro interno o externo.

Cuando acaba salgo de Rogero, saco el disco y apago consola.

Enciendo consola y me voy a Rogero.

Elijo el juego que quiero jugar de la lista, pulso X y a veces y si es la primera vez que juego a ese backup me pide que hay que corregir el archivo PARAM.SFO. le digo que SI y en unos segundos acaba y sale al menu de la ps3.

En una carpeta arriba de la de install package aparecera la imagen del juego, pulso X y juego al juego.

Sino me funciona, le digo que utilice un disco, meto cualquier disco de un juego original (trivial pursuit) y luego dentro del Rogero le digo que utilice un disco (creo que es el boton cuadrado) y luego pulso X. Sale automaticamente al menu de la ps3.

Entonces en la carpeta que habia provado antes, justo arriba, se ve el simbolo de que hay un disco dentro de la ps3. Pero en lugar de salir la imagen y el nombre del trivial me sale la del juego que he cargado en el Rogero. Pulso X y a jugar.

No hago nada de payload ni cosas raras. Asi de simple, ni actualizar cfw ni nada raro.

No te compliques la vida.
Gracias SECHI, ahi pude hacer andar el Uncharted, muchisimas gracias por tus pasos :)
De nada, otra cosa, tu puedes ver megavideo desde la ps3?
SECHI escribió:De nada, otra cosa, tu puedes ver megavideo desde la ps3?


Nop la verdad que no estoy usando el internet de la ps3 en estos momentos xD estoy bien verde con el tema por ahora, todavia sigo investigando que puedo hacer con ella :)
ante todo dar las gracias, y me gustaria saber si da soporte al 3d, perdon si ya esta contestada la duda pero no he llegado a verla en los post, gracias nuevamente
chakalete escribió:ante todo dar las gracias, y me gustaria saber si da soporte al 3d, perdon si ya esta contestada la duda pero no he llegado a verla en los post, gracias nuevamente


Todas las consolas desde el FW 3.30 en adelante tienen soporte 3D para juegos y del FW 3.50 en adelante tienen soporte 3D para películas. Esto es independiente del CFW que tengas.
Hola, compañeros. Tengo una PS3 fat y tengo algún problemilla. Tengo unas congelaciones de pantalla bastante preocupantes. He probado a reconstruir la base de datos y el sistema de archivo (opción 3 y 4 del recovery), he probado a reinstalar OFW 3.5 y depues otra vez el CFW de Waninkoko v2 y nada, sigo teniendo congelaciones esporadicas, tanto en el XMB como en los juegos. Lo último ha sido que me ha jodido la partida del GT5, quedándose la pantalla congelada en "guardando datos".

Uso el Multiman, última versión. El disco duro es nuevo, de 500 gigas WD. Tambien cuando hago lo de reconstruir la base de datos y termina, vuelvo a reconstruirla y me sigue diciendo que está dañada, es un bucle continuo

A ver si me podeis echar un cable, estoy ya desesperado y no se que probar.
A mi me pasa algo parecido, en los juegos que tengo copiados en el hdd interno bueno sobre todo me pasa en el fifa 11 y el F1 2010 me va aveces a tirones,es decir no se me cuelga del todo y se m reinicia la consola pero si que es un paron constante que resulta muy molesto(cambie el disco duro de la la consola por uno de 500 gb(nose si tiene que ver, halgo he leido que se puede deber al disco duro)), utilizo el CFW de waninkoko v1 con el gaia manager y he utlizado ya la opcion del modo recovery de restaurar la base de datos etc.. y nada no se soluciona.
Creo que que instalar el v2 no m lo solucionaria ya que muchos usuarios lo han hecho para cuelges y hay opiniones dispersas de todas formas lo intentare.
Si me pudieseis dar alguna solucion os lo agradeceria gracias.
Bueno, aportando mi granito de arena les vengo a reportar los problemillas que he visto con el CFW...

He tenido bastantes cuelgues como los ya descritos. Hasta ahora en Dead Space y Enslaved, ambos usando un pendrive externo. Parece tener algo que ver con la grabacion de datos al guardar la partida porque en esos momentos es donde mas solia pasar. No es extremadamente grave pero si ha causado bastantes maldiciones jajaja

Por otra parte, si he tenido muchisimos problemas para instalar archivos pkg. El ultimo rogero manager, openPS3ftp, FTP_Server y Comgenie han sido imposibles de instalar. El unico FTP que no me dio problemas fue blackb0x. Siempre sale un error con los otros.

Es muy apreciado el trabajo en los CFW, no vayan a creer que solo me quejo infantilmente [sonrisa]
la verdad lo de los cuelgues molesta y bastante , probare con el kmeaw a ver que tal
se puede instalar el kmeaw sobre el waninkoko v2?¿
jesusum2003 escribió:se puede instalar el kmeaw sobre el waninkoko v2?¿


Si, y tendrías un híbrido, xDD

Antes intenta pasar a 3.55 oficial
CptAJ escribió:Bueno, aportando mi granito de arena les vengo a reportar los problemillas que he visto con el CFW...

He tenido bastantes cuelgues como los ya descritos. Hasta ahora en Dead Space y Enslaved, ambos usando un pendrive externo. Parece tener algo que ver con la grabacion de datos al guardar la partida porque en esos momentos es donde mas solia pasar. No es extremadamente grave pero si ha causado bastantes maldiciones jajaja

Por otra parte, si he tenido muchisimos problemas para instalar archivos pkg. El ultimo rogero manager, openPS3ftp, FTP_Server y Comgenie han sido imposibles de instalar. El unico FTP que no me dio problemas fue blackb0x. Siempre sale un error con los otros.

Es muy apreciado el trabajo en los CFW, no vayan a creer que solo me quejo infantilmente [sonrisa]


Bueno, al menos no soy el único. Me pasé el Enslaved y me pasó unas 4 veces en todo el juego, y parece que cuando estaba grabando partida es cuando se congelaba. Quizás al leer el juego del disco duro y a la vez grabar, se hizo un poco la picha un lio el disco duro interno. Con este razonamiento, si el juego está en disco duro externo y la partida al grabarse en el interno, no habría problemas. Yo, de momento, cada día que juego al terminar, grabo mi partida en un pendrive, no quiero "susticos" como los que me dió GT5 al corromperse la partida por congelarse justo en el momento de grabar, menos mal que estaba al 2%, si no, me da algo.
Hola, seguramente esta pregunta ya la habran contestado en alguna parte del hilo, pero yo no lo encuentro.

Me gustaria saber si con este CFW V2 de waninkoko es posible cargar backups de ps2-psx en ps3 retrocompatible, y cual es el procedimiento para hacerlo.

Gracias.
dani_rrf escribió:Hola, seguramente esta pregunta ya la habran contestado en alguna parte del hilo, pero yo no lo encuentro.

Me gustaria saber si con este CFW V2 de waninkoko es posible cargar backups de ps2-psx en ps3 retrocompatible, y cual es el procedimiento para hacerlo.

Gracias.


No, no se puede, y menos si la consola no es retrocompatible, igualmente pásate por el hilo del spoiler de mi firma que te vendrá bien ;)
Hola no sé si se ha contestado esto antes, pero no lo he encontrado en ningun sitio. Si se instala el CFWv2, se puede volver a ponerle un OFW 3.41, y si es asi como se hace? Seria interesante poner este punto en el primer página del hilo para los que intentamos recopilar información para decidir si instalar un CFW o no. Ante todo muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo que conlleva todo esto.

Un saludo y gracias de nuevo

Frank
ricardoprat escribió:
CptAJ escribió:Bueno, aportando mi granito de arena les vengo a reportar los problemillas que he visto con el CFW...

He tenido bastantes cuelgues como los ya descritos. Hasta ahora en Dead Space y Enslaved, ambos usando un pendrive externo. Parece tener algo que ver con la grabacion de datos al guardar la partida porque en esos momentos es donde mas solia pasar. No es extremadamente grave pero si ha causado bastantes maldiciones jajaja

Por otra parte, si he tenido muchisimos problemas para instalar archivos pkg. El ultimo rogero manager, openPS3ftp, FTP_Server y Comgenie han sido imposibles de instalar. El unico FTP que no me dio problemas fue blackb0x. Siempre sale un error con los otros.

Es muy apreciado el trabajo en los CFW, no vayan a creer que solo me quejo infantilmente [sonrisa]


Bueno, al menos no soy el único. Me pasé el Enslaved y me pasó unas 4 veces en todo el juego, y parece que cuando estaba grabando partida es cuando se congelaba. Quizás al leer el juego del disco duro y a la vez grabar, se hizo un poco la picha un lio el disco duro interno. Con este razonamiento, si el juego está en disco duro externo y la partida al grabarse en el interno, no habría problemas. Yo, de momento, cada día que juego al terminar, grabo mi partida en un pendrive, no quiero "susticos" como los que me dió GT5 al corromperse la partida por congelarse justo en el momento de grabar, menos mal que estaba al 2%, si no, me da algo.


Pues como te digo, yo los jugue ambos con disco externo (el juego en el pendrive) y me dieron los mismos problemas. Debe ser otra cosa =/
Que loader me recomendais para waninkoko v2? el open manager tira bien en wanin v2?
gracias zulag por la info, todo aclarado, gracias nuevamente
ami grabando partida en el batman arkhan asylum se me colgo 2 veces la primera sobre el 30 % aprendi y empese a grabar las partidas en el propio disco esterno y la segunda ves me la dio al 80 % desde externo asique sera algun problema del cfw
pero bue de momento seguire con el haber que pasa e camubiado el multiman por el open manager ya que con el multi como que consume mucha memoria en la ps3 y con el open lo veo todo mas fluido sobre todo al momento de sacar logros con el multi me salian media hora des pues y con el open ya no me pasa
un par de preguntas, ya que en la parte primera no lo pone, se puede instalar directamente teniendo la v1, lo siento si lo preguntaron 2000 veces es por no leer 105 paginas si ya lo sabeis, gracias un saludo ^^
hola tengo una dudilla de novatillo, si se intala un CFW despues se podria actualizar a un OFW sin problemas de brick??, es decir de 3.55 waninkoko v2 a 3.56 OFW, perdon si la pregunta es demasiado tonta pero tengo esa duda, gracias de antemano
chakalete escribió:hola tengo una dudilla de novatillo, si se intala un CFW despues se podria actualizar a un OFW sin problemas de brick??, es decir de 3.55 waninkoko v2 a 3.56 OFW, perdon si la pregunta es demasiado tonta pero tengo esa duda, gracias de antemano


Se puede hacer sin problemas. Lo que no se puede es a la inversa, es decir, pasar de 3.56 a 3.55 (no hay marcha atrás) así que piénsalo antes de actualizar ;)
pijillo69 escribió:un par de preguntas, ya que en la parte primera no lo pone, se puede instalar directamente teniendo la v1, lo siento si lo preguntaron 2000 veces es por no leer 105 paginas si ya lo sabeis, gracias un saludo ^^

Si, vamos yo lo hice asi :D
chakalete escribió:hola tengo una dudilla de novatillo, si se intala un CFW despues se podria actualizar a un OFW sin problemas de brick??, es decir de 3.55 waninkoko v2 a 3.56 OFW, perdon si la pregunta es demasiado tonta pero tengo esa duda, gracias de antemano

Yo por si acaso me pasaba antes a la 3.55 OFW y luego a la 3.56 OFW.
yo estoy teniendo un problema algo preocupante desde que hice el backup mi original del fifa 11, tengo cuelgues cada vez más frecuentes tengo el cfw waninkoko v2 y multiman 1.16.01

a alguien mas le paso lo mismo!
muchas gracias zulag por la aclaracion
Buenas tengo una pregunta que haceros, personalmente este cfw me va fantastico, carga backups, he conseguido instalar asbestOs 1.5, emuladores etc... bueno al lio a ver si alguien conoce algun tipo de programa para poder firmar todas las aplicaciones que vayan saliendo de la scene, por ejemplo: acaba de salir el asbestOs 2.0 de kneaw y es imposible instalarlo en cfw wanin, nos iria fantastico a todos los que tenemos este cfw. Gracias a todos. :)
Amigos es seguro pasar de ps3 slim 3.50 del sat al waninkoko v2 directamente desde el XMB verdad ??
Se puede actualizar desde el XMB como si fuera una actualización oficial desde cualquier fw anterior a 3.55 saludos
alguien sabe como pasar en waninkoko 2 los datos de instalacion de juego a un disco extraible? esto es para evitar ralentizacion en los juegos, un ejemplo el bioshock, saludos!
alguien podria decirme algun tipo de progam tipo open manager que no va en este CFW tipo asi que pueda grabar el juego y no tener el DVD dentro?
Helcar escribió:yo estoy teniendo un problema algo preocupante desde que hice el backup mi original del fifa 11, tengo cuelgues cada vez más frecuentes tengo el cfw waninkoko v2 y multiman 1.16.01

a alguien mas le paso lo mismo!


ami me ocurre lo mismo. lo cargo con rogero 8.1 y no solo m pasa en l fifa sino tambien en el fight night champion y en l formula 1.
alomejor es algun error del firmware porque ya nose que pensar. ¿me recomendais algun loader para eso?
¿ que hago para desinstalarlo todo para volverlo hacer todo nuevo y meter otra vez l v2 (haber si asi soluciono algo)? no quisiera formatear l disco duro(pro si lo tubiera que hacer por si el error fuera del disco de 500gb que instale lo haria) y nose si con volver a meter el ofw 3.55 borraria todo rastro del cfw que tenia instaldo anteriormente.
jeurespakar escribió:
Helcar escribió:yo estoy teniendo un problema algo preocupante desde que hice el backup mi original del fifa 11, tengo cuelgues cada vez más frecuentes tengo el cfw waninkoko v2 y multiman 1.16.01

a alguien mas le paso lo mismo!


ami me ocurre lo mismo. lo cargo con rogero 8.1 y no solo m pasa en l fifa sino tambien en el fight night champion y en l formula 1.
alomejor es algun error del firmware porque ya nose que pensar. ¿me recomendais algun loader para eso?
¿ que hago para desinstalarlo todo para volverlo hacer todo nuevo y meter otra vez l v2 (haber si asi soluciono algo)? no quisiera formatear l disco duro(pro si lo tubiera que hacer por si el error fuera del disco de 500gb que instale lo haria) y nose si con volver a meter el ofw 3.55 borraria todo rastro del cfw que tenia instaldo anteriormente.


A mi los cuelges se me solucionaron, reinstalando el cfw y despues haciendo un formateo completo (tarda una barbaridad ,como 9 horas me tardo a mi y eso que el disco es el de 320 de la slim),es una faena pero a mi desde entonces,cero cuelges en ningun juego,incluido el fifa y el formula 1 y en un monton mas.
Los cuelgues normalmente suelen deberse a un fallo en la lectura del disco duro. Como comenta giorgio lo mejor es un formateo completo del disco duro. Aunque primero podéis probar la opción de "reconstruir la base de datos" para intentar arreglar los sectores defectuosos. Si no funciona... formateo completo.
yo utilizo el multiman la ultima version en instlacion sencilla,y jugando con el uncharted se me a quedado colgado despues de matar al tio del tren que tienes que darle ostias,....hay se a quedado colgado e probado 2 veces y lo mismo,e arrancado el juego desde el DVD original y perfecto....que explicacion tiene?por que me parece ami que eso que dices del disco duro no ehh...creo que es problema de el multiman,sabes de otro que lanzador que sea mejor?y que no ncessite DVd metido.
djneura escribió:yo utilizo el multiman la ultima version en instlacion sencilla,y jugando con el uncharted se me a quedado colgado despues de matar al tio del tren que tienes que darle ostias,....hay se a quedado colgado e probado 2 veces y lo mismo,e arrancado el juego desde el DVD original y perfecto....que explicacion tiene?por que me parece ami que eso que dices del disco duro no ehh...creo que es problema de el multiman,sabes de otro que lanzador que sea mejor?y que no ncessite DVd metido.


Prueba con el rogero 8.1. Aquí tienes la lista de juegos que funcionan sin disco dentro.
alguien me puede pasar el cfw v2 de waninkoko ya parcheado esque no soy capaz de parchearlo yo gracias.
Hola,haber dos dudas..
la primera tengo instlado el uncharted 2 en el disco duro interno y estoy al final del juego y me estan saliendo trozos de la pantalla sin formas ni tenxturas pero no fallo de grafica y eso si no como si no se uviera creado como si estuviera mal fabricado el juego me explico?hay la consola si intentas salir o te tiras al vacio del precipicio que no tendria que estar si no tendria que haber suelo o textura se queda la consola colgada y pone cargando en el juego...y tengo que apagarla por detras.
por que pasa esto?

la otra cosa esque con el CF de wanikoko no se puede entrar en el recovery?a mi no me deja.

EDITO:ahora reincio la consola pongo el juego y si que sale esa parte que no salia puedo continuar el juego pero se ve que le faltan cargar texturas como en las paredes escaleras etc supogno que ya me entendeis como los pc pasa haveces que se a de parchear etc pues eso.pero lo mejor de todo esque si pongo el DVd original esto no pasa??????
alguna solucion?
me podeis decir un lanzador que sea de lo mejor y mas compatible y que de menos problemas y se pueda jugar sin DVD dentro?
tengo el ultimo de multiman pero no creo vya muy fino como podeis comprobar.
haber si me hechais una mano los expertos en este tema.
saludos.
djneura escribió:Hola,haber dos dudas..
la primera tengo instlado el uncharted 2 en el disco duro interno y estoy al final del juego y me estan saliendo trozos de la pantalla sin formas ni tenxturas pero no fallo de grafica y eso si no como si no se uviera creado como si estuviera mal fabricado el juego me explico?hay la consola si intentas salir o te tiras al vacio del precipicio que no tendria que estar si no tendria que haber suelo o textura se queda la consola colgada y pone cargando en el juego...y tengo que apagarla por detras.
por que pasa esto?

la otra cosa esque con el CF de wanikoko no se puede entrar en el recovery?a mi no me deja.

EDITO:ahora reincio la consola pongo el juego y si que sale esa parte que no salia puedo continuar el juego pero se ve que le faltan cargar texturas como en las paredes escaleras etc supogno que ya me entendeis como los pc pasa haveces que se a de parchear etc pues eso.pero lo mejor de todo esque si pongo el DVd original esto no pasa??????
alguna solucion?
me podeis decir un lanzador que sea de lo mejor y mas compatible y que de menos problemas y se pueda jugar sin DVD dentro?
tengo el ultimo de multiman pero no creo vya muy fino como podeis comprobar.
haber si me hechais una mano los expertos en este tema.
saludos.




Si te funciona desde original correctamente, tiene toda la pinta de que el backup tiene algo algún dato mal. Realiza el backup de nuevo y a ver que pasa.
esto es alucinante,reincio la consola,a la 2 vez y funciona el juego bien hasta que me lo paso como se explica???
djneura escribió:esto es alucinante,reincio la consola,a la 2 vez y funciona el juego bien hasta que me lo paso como se explica???


Otra cosa que se me ocurre es instalarle los parches al juego.
1134 respuestas
119, 20, 21, 22, 23