Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.592
Online:
838
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

[HILO OFICIAL] Centrado completo pantalla de juegos PSX (los que se puedan)

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

ralytuk
1010010110

Mensajepor ralytuk 30 Ene 2008 14:31

soy muy novato en esto mi Final FAntasy VIII en el modo zoom (q es el q mejor se adapta dentro de lo que cabe) corta un poco x arriba y abajo se queda una franja bastante grande, ¿como puedo arreglarlo??
ImagenPS3 Slim + CFW 3.41 HermesImagen
___PS2 + HD 160 GB + HDLoader 0.8b GoW, ULaunchElf
___PSP Slim 5.50 GEN D-3
___NDSlite + DSTT

alfax
MegaAdicta!!!

Mensajepor alfax 30 Ene 2008 15:25

Cloud01 entonces si ya no es necesario, que debemos hacer con los que ya tenemos puestos como ntsc ?

existe alguna manera de devolverlos a su estado original ?

Bradford
Simplemente Genial

Mensajepor Bradford 30 Ene 2008 17:02

El tema del centrado de los juegos de psx es algo a lo que se ha dado mucha vuelta y no se ha encontado mucha solucion. El problema reside principalmente en que tenia que ser desde sony donde diesen una optimizacion considerable al emulador (y no los usuarios) y digo esto porque incluso los juegos bajados de la store no estan debidamente centrados.
El mejor consejo que os doy a todos es algo de paciencia a ver si a sony le da por optimizar el emulador.
Saludos

alohl669
CoockingPSP.

Mensajepor alohl669 30 Ene 2008 18:31

alfax escribió:Cloud01 entonces si ya no es necesario, que debemos hacer con los que ya tenemos puestos como ntsc ?

existe alguna manera de devolverlos a su estado original ?

Claro que existe, cogete tu juego ORIGINAL y vuelvelo a convertirlo a EBOOT.PBP, pero esta vez no parchees la "salida de video".
Imagen

FJTR
Que pasa te duele?

Fotos: 1

Mensajepor FJTR 22 Feb 2008 22:53

como puedo arreglar el 2º disco del metal gear si no tienen los mismos valores en la segunda linea a modificar? :?
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
Dreamcast

Imagen

- Gente que se lo curra demasiao: Majinga Zetto, utreraman, seguipowers, Retroakira
- Gente seria en CV: Pedrinky, gatorrollo

Juancafr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juancafr 06 Abr 2008 17:53

Buenas, el juego A sangre fria se me ve echada la pantalla un poco hacia arriba y un poco hacia la derecha dejando una franja negra ¿se puede solucionar?

P.D: Es que el plugin que tengo no se porque no hace fotos ingame solo hace del menu de la PSP si tuviera alguno para hacer ingame os lo aria..
Imagen

FJTR
Que pasa te duele?

Fotos: 1

Mensajepor FJTR 17 Abr 2008 12:07

Juancafr escribió:Buenas, el juego A sangre fria se me ve echada la pantalla un poco hacia arriba y un poco hacia la derecha dejando una franja negra ¿se puede solucionar?

P.D: Es que el plugin que tengo no se porque no hace fotos ingame solo hace del menu de la PSP si tuviera alguno para hacer ingame os lo aria..

mete en el archivo pops.txt (dentro de seplugins) la ruta del prx, activalo desde el recovery y listo
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
Dreamcast

Imagen

- Gente que se lo curra demasiao: Majinga Zetto, utreraman, seguipowers, Retroakira
- Gente seria en CV: Pedrinky, gatorrollo

Previo

Volver a Carga de backups