Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.481
Online:
835
Hilos:
1.121.329
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

[HILO OFICIAL] Centrado completo pantalla de juegos PSX (los que se puedan)

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

ZeRd0
Esquadron Alpha

Mensajepor ZeRd0 29 Dic 2006 17:22

Pues aver si me podeis ayudar

Mirar, yo tengo la iso del juego pasada de pal a ntsc, pero con un selector pal/ntsc que sale cuando inicias el juego, he editado el eboot como pone en el tutorial y cuando inicia el juego y sale el selector, pues selecciono ntsc, y se ve igual que antes, con una franja de 0,3mm en la parte de arriba, no ha cambiado nada.

LO que si que me he fijado, es que cuando abro el eboot con el winhex y le doy a alt+g y busco esos numeros que salen en el tutorial, todos los valores que hay son 00, todos todos.

Saludos y gracias
Imagen

ImagenXbox 360 Premium + TV LCD Thomson 23" HD
[plas] [plas]

HaDeSh
/bin/bash

Mensajepor HaDeSh 29 Dic 2006 17:25

En 20 mintos os subo los ppf para los eboot.pbp de los discos 2 y 3 , que alquien los vaya preparando para probar.
Imagen <-> XBOXLiVE HaDeShh
ImagenImagen[url="http://gccg.sourceforge.net/"]No esta muerto[/url]

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 29 Dic 2006 17:26

HaDeSh escribió:hahaha
He editado el eboot desde la psp con el hte y no he tenido probelmas, mañana si tengo un rato os subo el ppf. voy a ver si hago el cd2 y cd3 lo malo es que hasta la noche no sabre si funcionan :$ supongo que si.

PD.¿Alguien probó ya el FF7/8 o 9? ein?

no veo viable un ppf del EBOOT (cada uno tendrá sus propios pic0.png y demás...) mejor uno para el bin.

en breve os lo preparo

Abc_cloud
Novato

Mensajepor Abc_cloud 29 Dic 2006 17:33

Bueno, yo tenia un problema que al hacer lo que pone en el primer post se colgaba en los videos y si terminaban se descentraba el juego, asi que me puse a ir pasito a pasito (basicamente modificando un unico par de numeros hexadecimales ;))a ver donde se producia el error y creo haberlo solucionado. Ahora ya funciona pero siguen pasando dos cosillas, si alguien de los que les va pudiera probarlo (son dos minutos) me haria un favor, son pijadas pero aun asi...
1) Reinicio manual: Si hago el reinicio manual (los 4 gatillos + start + select) la mitad inferior del juego desparece
2) Tras el minivideo de los creditos la pantalla se desplaza muy abajo. Esto solo pasa en este video, en los otros (he probado hasta el sector 7) no pasa nada.
Curiosamente ambos hechos se producen al "reiniciar" el juego con la pantalla de SQUARESOFT. Pido que lo probeis para saber si ya lo he coseguido arreglar (y lo que me pasa le pasa a todos) o si me espera alguna sorpresa desagradable en algun punto del juego. Gracias.

HaDeSh
/bin/bash

Mensajepor HaDeSh 29 Dic 2006 17:36

Los pic0.png y pic1.png son los que estan en el hilo de iconos y fondos de este mismo hilo , la imagen se ha hecho en formato .img con clonecd y aqui teneis el ppf para el cd2.

EDITO. ¡¡Teneis que pasarle el pspxsave que se me ha olvidado!!
Adjuntos
cd2.rar
(0 Bytes) 94 veces
Ultima edición por HaDeSh el 29 Dic 2006 17:54, editado 1 vez

Juan_Garcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juan_Garcia 29 Dic 2006 17:37

Una preguntilla, alguien sabe si haciendo esto, desaparecen los pequeños defectos graficos que tiene a veces (en algunas peleas y en escenarios prerenderizados?).

ZeRd0
Esquadron Alpha

Mensajepor ZeRd0 29 Dic 2006 17:41

ZeRd0 escribió:Pues aver si me podeis ayudar

Mirar, yo tengo la iso del juego pasada de pal a ntsc, pero con un selector pal/ntsc que sale cuando inicias el juego, he editado el eboot como pone en el tutorial y cuando inicia el juego y sale el selector, pues selecciono ntsc, y se ve igual que antes, con una franja de 0,3mm en la parte de arriba, no ha cambiado nada.

LO que si que me he fijado, es que cuando abro el eboot con el winhex y le doy a alt+g y busco esos numeros que salen en el tutorial, todos los valores que hay son 00, todos todos.

Saludos y gracias
Imagen

ImagenXbox 360 Premium + TV LCD Thomson 23" HD
[plas] [plas]

j.r.anubis
[Cerebro Prodigioso]

Mensajepor j.r.anubis 29 Dic 2006 17:46

HaDeSh escribió:Los pic0.png y pic1.png son los que estan en el hilo de iconos y fondos de este mismo hilo , la imagen se ha hecho en formato .img con clonecd y aqui teneis el ppf para el cd2.
EDITO. ¡¡Teneis que pasarle el pspxsave que se me ha olvidado!!

Hola, parcheandolo con ese .zap se quedará perfecto el 2 CD?
Imagen
Gamertag: Anubis ESP
PSN ID: AnubisTnF

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 29 Dic 2006 17:50

bueno yo os pongo el ppf (formato3.0) del primer CD para la imágen bin (CDRWIN) del juego, así se podría decir que es un parche universal!!!!!

le he añadido la posiblidad de unpatch

para aplicarlo, utlizad el [url="http://www.megagames.com/console/cgi-bin/dl.cgi?id=console&file=pdx-pom3!zip"]PPF-O-MATIC 3.0[/url]
Adjuntos
ffviicd1.rar
(0 Bytes) 266 veces
Ultima edición por josete2k el 29 Dic 2006 17:53, editado 1 vez

HaDeSh
/bin/bash

Mensajepor HaDeSh 29 Dic 2006 17:55

j.r.anubis escribió:

Hola, parcheandolo con ese .zap se quedará perfecto el 2 CD?

No es un zap , es un ppf , teneis que usar el applyppf3.0 en el EBOOT.PBP , lo he subido para que lo probeis y digais si rula.

EDITO.Aqui esta el ppf para el cd3
Teneis que pasarle el pspxsave
Probadlo please!
Adjuntos
cd3.rar
(0 Bytes) 60 veces

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups