[HO] Catherine

1, 2, 3, 4, 545
.
Parece un juego hentai Imagen
Guay, pues ya tenemos hilo oficial, además con wiki para que todos podamos participar ;)
No es un RPG, es una Aventura de Horror y Adulta.
Hibiki-naruto escribió:No es un RPG, es una Aventura de Horror y Adulta.
Y eso que es, que hay sangre o "carne"
Al parecer dicen que va a ser una mezcla de horror y "erotismo".
Ahora vete tu a saber que meteran en ese apartado.
manologod2 escribió:
Hibiki-naruto escribió:No es un RPG, es una Aventura de Horror y Adulta.


Si ya estaba puesto cuando abrí el hilo [tomaaa]


Pues habran editado la wiki por que pone "Nuevo RPG de Atlus por primera vez para PS3 y XBOX 360" [+risas]


[erick] escribió:
Hibiki-naruto escribió:No es un RPG, es una Aventura de Horror y Adulta.
Y eso que es, que hay sangre o "carne"


Carne, solo hay que ver las Scans XD
Carne no se, pero pepperoni hay un poco.

Imagen
Lo quiero. No se hable más. Desde que descubrí persona, atlus me fascina. Ya que estamos: ¿juegos de atlus que merezcan la pena?
Sobra decir que del español en este juego nos podemos ir olvidando, ¿no? Aunque lo mismo por todo "lo que tiene pinta de verse" se animan y todo XD Lo cual estaría bien porque el título tendría español, pero me daría asco.
Ya esta editado lo del "RPG" que lo habia puesto en la cajetilla y se me olvido ponerlo en la descripción [ayay]

el mes que viene habra mas informacion del juego en el TGS
Por fin se digna Atlus a sacar un juego para las actuales consolas de sobremesa , sea un survival, RPG .....

Creo que el protagonista hizo un cameo en Persona 3 portable (lo pongo en spoiler por si alguien no se ha pasado el P3P)

Imagen


Este cae si o si
Otro mas que se incluye, en mi lista de futuras adquisiciones. [ayay]
está confirmado que vaya a salir de japón?? porque tiene una pinta de japo que tira para atrás, a ver quien se atreve a distribuirlo en USA y Europa.
Me he tomado la libertad de hacer un logo para el juego, y lo he puesto en el primer post.
¿Qué os parece? Es el de la scan, pero recortado y modificado, aunque es difícil disimular la baja calidad de la imagen >_> se nota un poco en las letras. Pero no sé hacer milagros... aún.

Además de que no sé cómo puñetas se usa la wiki. El que sepa que lo ponga si os parece suficientemente decente. A falta de logos oficiales...

Imagen
[erick] escribió:está confirmado que vaya a salir de japón?? porque tiene una pinta de japo que tira para atrás, a ver quien se atreve a distribuirlo en USA y Europa.


Confirmado no esta, ademas es muy pronto para confirmarlo si se acaba de anunciar en famitsu.

Distribuirlo en caso de que salga sera la propia ATLUS USA.
BSTCloud escribió:Me he tomado la libertad de hacer un logo para el juego, y lo he puesto en el primer post.
¿Qué os parece? Es el de la scan, pero recortado y modificado, aunque es difícil disimular la baja calidad de la imagen >_> se nota un poco en las letras. Pero no sé hacer milagros... aún.

Además de que no sé cómo puñetas se usa la wiki. El que sepa que lo ponga si os parece suficientemente decente. A falta de logos oficiales...

Imagen

Gracias BSTCloud,
Se hace así:
Subes la imagén aquí wiki/Especial:SubirArchivo
El resultado lo pones entre dobles corchetes [[--]], añades |center para centrar.
[[Archivo:Catherine logo.png|center]]

Hecho ;)

Hibiki-naruto escribió:Confirmado no esta, ademas es muy pronto para confirmarlo si se acaba de anunciar en famitsu.
Pues a ver si se confirma porque la verdad es que tiene muy buena pinta.
Me voy a tener que leer unos cuantos tutoriales para colaborar pues XD parece que la wiki está (finalmente) cobrando fuerza en EOL.
Gracias por subirla.
BSTCloud escribió:Me voy a tener que leer unos cuantos tutoriales para colaborar pues XD parece que la wiki está (finalmente) cobrando fuerza en EOL.
Gracias por subirla.


Estamos en ello, en mi firma tienes todos los hilos esenciales, si no al foro de wiki, o directamente a mi por mp ;)
[erick] escribió:está confirmado que vaya a salir de japón?? porque tiene una pinta de japo que tira para atrás, a ver quien se atreve a distribuirlo en USA y Europa.


Que yo sepa Atlus a distribuido todos sus titulos en Occidente asi que el ingles lo tenemos seguro.
Ahora ya si les da por traernoslo en español no lo se.
Pero de todas formas va a caer igualmente [sonrisa]
se ha confirmado persona hace algun tiempo y ahora esto no pinta mal los juegos de atlus [sonrisa]

ahora q lo menciono q hace el equipo de persona desarrollando este juego si en teoria deberia estar trabajando en el persona 5 :-?
No parece que sea su público objetivo, pero aún así este va a caer fijo también, ya tenía ganas de ver algo nuevo de Atlus xD
Vince123 escribió:se ha confirmado persona hace algun tiempo y ahora esto no pinta mal los juegos de atlus [sonrisa]

ahora q lo menciono q hace el equipo de persona desarrollando este juego si en teoria deberia estar trabajando en el persona 5 :-?


Eso mismo estaba yo pensando hace un rato.... me tiene preocupado, habrá que esperar. [mad]
A lo mejor ya está hecho (de ilusión tambien se vive) Imagen
No conocia este juego, me llama la atencion bastante, en el remoto caso de q llegue aqui y subtitulado al castellano lo tendré en cuenta.
Me encantan los juegos de Atlus (persona, megaten, etc...), pero alguien les puede decir a los japos, que dejen de abusar del fanservice en TODO lo que hacenen los ultimos 3 años, es una puta plaga, si miras los ultimos rpgs que vienen de alli fanservice y ecchi gratuito a montones, y en el anime no se que pasa que ultimamente igual.
Genial el hilo oficial. Este juego me llama mucho. El que venga con subtítulos en castellano es casi un imposible, pero bueno, yo con que llegue me doy por satisfecho.
Vince123 escribió:se ha confirmado persona hace algun tiempo y ahora esto no pinta mal los juegos de atlus [sonrisa]

ahora q lo menciono q hace el equipo de persona desarrollando este juego si en teoria deberia estar trabajando en el persona 5 :-?

¿Se ha dicho que está desarrollándolo el equipo de persona? Porque atlus tendrá diversos equipos digo yo.
Y aunque lo esté haciendo... sale en NAVIDAD 2010, no creo que falte mucho para que anuncien el P5 de sobremesa justo después XD
BSTCloud escribió:¿Se ha dicho que está desarrollándolo el equipo de persona? Porque atlus tendrá diversos equipos digo yo.
Y aunque lo esté haciendo... sale en NAVIDAD 2010, no creo que falte mucho para que anuncien el P5 de sobremesa justo después XD


Si, lo desarrolla el Equipo de los Persona.

Ademas el Director de Persona que es tambien el Director de Catherine ha dicho que antes de darles a PS3/360 su 1er RPG queria darle a las consola algo diferente.
¿Os suena el personaje de la foto?

Imagen

Viva atlus XD
Yo pensaba que era un RPG, vaya fiasco. De todas formas habrá que ver lo que les sale, aunque tenía la esperanza al principio de que fuera tipo Persona o Megaten. Tendremos que esperar a que saquen su primer RPG en esta generación.

A ver si va saliendo información que me tiene intrigado el juego.
Por fin juego de Atlus, ya era hora! Me acabo de pasar el Persona 3 Portable y quiero mááás!!! Por mí fenomenal que el juego no sea un RPG, (vamos, sabiendo que sacarán el P5) por que si no puede ser un a saturación de la misma mecánica. A ver cuándo se sabe la fecha europea...
- Esta al 80% de su desarrollo.

- Saldra en Invierno JPN.

- Se dice que esta desarrollado con el PhyreEngine (un motor multiplataforma de Sony).

Para ser el 1er juego de Atlus para consolas HD se ve muy bien el juego, me lo esperaba peor.

imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues qué pintaza tiene y que friki parece, el tío ahí en calzoncillos XD, será en una pesadilla, jajaja!!
A ver si no se retrasa mucho aquí, y para los primeros meses de 2011 lo tenemos...
Joder que guapo, además muy guapo el estilo gráfico. La verdad que pinta a frikada de estas que te quedas enganchado [+risas]
Hibiki-naruto escribió:- Esta al 80% de su desarrollo.

- Saldra en Invierno JPN.

- Se dice que esta desarrollado con el PhyreEngine (un motor multiplataforma de Sony).

Para ser el 1er juego de Atlus para consolas HD se ve muy bien el juego, me lo esperaba peor.

imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En serio, me reitero en mis palabras: Viva atlus. Así da gusto que anuncien juegos, no siete años y medio antes, para crear hype, al más puro estilo square enix.
Ya podrían aprender todos de esta compañía.
Qué pinta más estupenda tiene, me lo esperaba mucho peor la verdad.

Las imágenes un poco bizarras, sobre todo las últimas con los corderos parece una pesadilla o algo raro con el protagonista en calzoncillos [+risas]
Se ve interesante el juego , acabo de probar el P3P y estoy que lo disfruto en mi PSP, espero que llegué con subtitulos en español algo que veo dificil por parte de Atlus ya que hasta ahora solo he visto juegos en Ingles por parte de ellos [+risas]
Ya he subido las imágenes a la primera pagina.

Edit:La pagina oficial abre el dia 23 de Agosto.
Mola. Un poco de la historia.

"Un Thriller con el mejor toque de horror Japonés. Por lo que podemos leer, Catherine nos contará la historia de Vincent, un hombre de 32 años, sin objetivos en la vida y escaso de motivaciones, que conoce a Catherine, una atractiva chica rubia de 22 años. Sin embargo, desde que la conoció, no ha parado de tener pesadillas, y cada noche Vincent sueña que sube unas escaleras sin fin, huyendo de una oveja parlante con manos gigantes... y sabe que si se detiene, va a morir, pero no en el sueño, sino en la vida real, como le ha estado pasando a otras personas."

Sacado de Survival Horror Download
Joer este juego no se como saldra pero entre las imagenes y la historia va a ser raro que te cagas xd..... Me lo pido!!
Ya esta puesto en la sección del Argumento :)

Edit:He encontrado un logo del juego con mas calidad,haber si alguien lo puede dejar como el que esta puesto ahora para sustituirlo.
Imagen



o mah gad

Atlus lo volvera a ahcer......
apenas se nada del juego pero me tiene bastante intrigada xd, posiblemente si sale en america o europa lo compre.
Nathanoj escribió:



o mah gad

Atlus lo volvera a ahcer......


Auto buy ON* [babas]
el video pinta mu bien pero ¿¿¿de ke trata??
Parece muy... curioso? A ver si enseñan un poco más y si sale de japón. Me llama la atención, tendré que estar atento :)
Qué buena pinta tiene el trailer madre mía, deseando estoy de que salga más información. ¿Se sabe el género que va a ser?
2211 respuestas
1, 2, 3, 4, 545