[HO] Catherine

Acabo de llegar al 6-3 en normal. Pasarse cada nivel debe ser lo que se siente al parir, pero la alegría que me llevo al pasármelos lo compensa. XD
jogdan escribió:
MadHatter escribió:
Lo he preguntado en Reddit, a ver qué me dicen. Esperemos que sí. Yo también estoy esperando confirmación para comprarlo.

Vale, una búsqueda por Google parece decir que no, que el juego está en completo inglés:

http://www.ps3home.com.ar/index.php?topic=44893.0
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778_s11690#p1726124711

si pero esa es la version en disco, no se si habrá alguna diferencia


Confirmado también en Reddit:

As far as I can tell, the only configuration options are: subtitles on/off and invert cameras. I didn't see a place to pick language. Maybe the language depends on what store you buy from, example, if you buy from the Japanese store, you will obviously get a different language.
Joey LaMotta escribió:Acabo de llegar al 6-3 en normal. Pasarse cada nivel debe ser lo que se siente al parir, pero la alegría que me llevo al pasármelos lo compensa. XD


Ánimo!! :-) Yo era tocar la campana y decir: "Toooomaaaa". Creo que lo mas duro ya lo has pasado, jejeje...

:-)
Hola. He comprado este juego en su versión digital, pero tengo un par de problemas con él, cada vez que juego al juego y luego voy a sincronizar los trofeos se produce un error antes de llegar al 100% y se pone en modo offline y tampoco me aparece el juego en el apartado de últimos juegos jugados. ¿A alguién mas le pasa estos dos problemas? Luego el juego tiene algunos errores como algunos mensajes de texto que recibes al móvil son muy largos y se salen del fondo negro y no pueden leerse bien.
Van00 escribió:Hola. He comprado este juego en su versión digital, pero tengo un par de problemas con él, cada vez que juego al juego y luego voy a sincronizar los trofeos se produce un error antes de llegar al 100% y se pone en modo offline y tampoco me aparece el juego en el apartado de últimos juegos jugados. ¿A alguién mas le pasa estos dos problemas? Luego el juego tiene algunos errores como algunos mensajes de texto que recibes al móvil son muy largos y se salen del fondo negro y no pueden leerse bien.


Yo lo jugué hace tiempo y no recuerdo ninguno de esos errores. También es verdad que tengo la versión física.

Saludos.
opuk escribió:
Van00 escribió:Hola. He comprado este juego en su versión digital, pero tengo un par de problemas con él, cada vez que juego al juego y luego voy a sincronizar los trofeos se produce un error antes de llegar al 100% y se pone en modo offline y tampoco me aparece el juego en el apartado de últimos juegos jugados. ¿A alguién mas le pasa estos dos problemas? Luego el juego tiene algunos errores como algunos mensajes de texto que recibes al móvil son muy largos y se salen del fondo negro y no pueden leerse bien.


Yo lo jugué hace tiempo y no recuerdo ninguno de esos errores. También es verdad que tengo la versión física.

Saludos.


La verdad es que es muy raro, es con el único juego que me pasa esto.

Un saludo.
Yo me lo pasé en Xbox360 y tampoco recuerdo ninguno de esos errores :-?
el terry escribió:Yo me lo pasé en Xbox360 y tampoco recuerdo ninguno de esos errores :-?

El problema es en Playstation al menos, cuando consigues algunos trofeos y los vas a sincronizar después de jugar se produce un error y se pone en modo offline y es el único juego que no me aparece en el apartado de juegos jugados recientemente, es bastante extraño.
Van00 escribió:
el terry escribió:Yo me lo pasé en Xbox360 y tampoco recuerdo ninguno de esos errores :-?

El problema es en Playstation al menos, cuando consigues algunos trofeos y los vas a sincronizar después de jugar se produce un error y se pone en modo offline y es el único juego que no me aparece en el apartado de juegos jugados recientemente, es bastante extraño.


Prueba reinstalándolo, es lo único que se me ocurre...
Yo lo tengo en digital y nunca me dio ningun problema, los mensajes se veian bien y los trofeos sincronizaban bien, y en ningun momento me dio ningun error, como dice el compañero prueba a reinstalarlo a ver si se arregla
Sephyrot escribió:Yo lo tengo en digital y nunca me dio ningun problema, los mensajes se veian bien y los trofeos sincronizaban bien, y en ningun momento me dio ningun error, como dice el compañero prueba a reinstalarlo a ver si se arregla


Probaré reinstalandolo. En cuanto a los mensajes solo pasa en un par de sms que recibes, el texto es demasiado largo y se sale del cuadro negro, con lo que algunas palabras en blanco se quedan sobre el fondo el blanco y no se pueden leer claramente.
2211 respuestas
141, 42, 43, 44, 45