[HO] Catherine

1, 2, 3, 4, 545
el tio se parece un poco a cowboy bebop ahora que veo tu firma jejeje
marcmago escribió:el tio se parece un poco a cowboy bebop ahora que veo tu firma jejeje


Tienes razón, se le da un aire a Spike [+risas]
Diseñador de Personajes de Persona 3 y 4.
Compositor de Persona 3 y 4.
Director de SMT Nocturne y de Persona 3 y 4.

No se de que género será pero después de ver el trailer parece tener muchas semejanzas con los últimos Persona. Incluso el argumento se da un ligero aire al P4. Pero lo que me pone cachondo es que esta vez la cosa parece tener un tono muy adulto. Un prota de 32 años no es algo muy común. Y yo diría que el juego va a ir del miedo a la infidelidad o al compromiso. Además la combinación horror-erotismo es algo muy atrayente.
Y por su fuera poco lo que apenas se ve de cell-shading se ve genial. Ya pasa a la lista de los más esperados desde ya.
Park Chu Young escribió:No se de que género será


Lo pone en el 1er Post es una Aventura.
Lo pone en el 1er Post es una Aventura.


Ya, pero con eso no es que tengamos muchísima información que digamos XD Ni si quiera me queda claro si habrá combate o de que estilo será. Vamos que lo único que podría decir es que no será un RPG como los típicos que suele hacer ATLUS, pero poco más.
es tan extraño que quiero tenerlo ya xd, aunque luego puede que me pegue un batacazo grande.
Park Chu Young escribió:Y yo diría que el juego va a ir del miedo a la infidelidad o al compromiso.


Si te lees el argumento de la 1era pagina y te ves el trailer veras que lo unico es una mujer que se acuesta con algunas personas y luego tienen pesadillas en la que si se paran alli se mueren de verdad.

No tiene mucho misterio [+risas] [+risas]
Pero hombre, eso es un sólo un esbozo, otra cosa es de lo que de verdad vaya a ir el juego.
Es como si me dices que P4 no va sobre el poder y el magnetismo de la TV y los medios de comunicación, sino que solamente trata de chavales que se caen por una pantalla. Además, muchos juegos de ATLUS suelen tener lecturas más o menos profundas.
No creo que el que el tío salga ahí todo ovejuno y cornudo sea por pura casualidad la verdad. Y que tenga 32 años, teniendo en cuenta que la mayoría de JRPG (que ya se que esto no es un JRPG pero como si lo fuera) tiran a por el típico adolescente de prota, tampoco. O eso espero.
Ya lo espero con ansia viva!!! atlus for president!!! xDD

Aunque espero que despues de este, saquen un trailer del persona 5, que a ese ya le tengo ganas desde hace tiempo.
Es un puntazo el tono adulto que tiene, con un toque de erotismo y un poco bizarro, esta bien que se vaya destapando un poco el tabu de la sexualidad en los juegos sin caer en los tipicos juegos de seducir a tías en oplan manga XD
confio en atlus y el juego promete!!!
Juegazo .....

Esperemos que consiga salir de Japon e imponerse a la ola de puritanismo [mad] que los censores con solo ver una chispita de esto ... se desmadra la cosa aunque no vaya de eso
Aqui os dejo el trailer con una gran parte subtitulada al ingles
http://www.youtube.com/watch?v=AZfTlqB-xyc

Aunque tampoco dicen gran cosa [+risas] [+risas]
Solo Atlus és capaz de esto por eso me encanta =)
De los del persona!? Entonces estará genial porque la gente dice maravillas del Persona. Espero que esta vez llegue subtitulado porque los juegos del persona estan en inglés, y aunque me los han recomendado me da mucha mandra que este en ingles. xD
Tinani_HBF escribió:De los del persona!? Entonces estará genial porque la gente dice maravillas del Persona. Espero que esta vez llegue subtitulado porque los juegos del persona estan en inglés, y aunque me los han recomendado me da mucha mandra que este en ingles. xD


Es muy poco probable que llegue en español
Pinta bien. Espero que Atlus no defraude porque la verdad que se lo curran.

Me gusta el toque erótico, lo hace más interesante, jeje, pero vamos que si me lo pillo no será por eso, si no porque he jugado al Persona y me gustan sus juegos.

Astral escribió:Es muy poco probable que llegue en español


Eso yo ni lo tengo en cuenta ya, lo doy por hecho, como todos los juegos de Atlus que conozco, jeje. Pero en inglés tampoco están tan mal, los doblajes no son malos, y así se aprende un poco el idioma [carcajad]
Asahy escribió:Eso yo ni lo tengo en cuenta ya, lo doy por hecho, como todos los juegos de Atlus que conozco, jeje. Pero en inglés tampoco están tan mal, los doblajes no son malos, y así se aprende un poco el idioma [carcajad]


ya, pero los que no sepan ni papa de Inlés lo llevan fastidiao
Astral escribió:
Tinani_HBF escribió:De los del persona!? Entonces estará genial porque la gente dice maravillas del Persona. Espero que esta vez llegue subtitulado porque los juegos del persona estan en inglés, y aunque me los han recomendado me da mucha mandra que este en ingles. xD


Es muy poco probable que llegue en español


Probablemente pero tal vez hagan como pasó con el demon's souls, sino que no cuenten conmigo. No pienso gastarme dinero en un juego que al menos no se hayan tomado la molestia de traducirlo, por mucho que tenga ganas de jugarlo.
Si pero es que este juego no lo trae Namcobandai lo trae Atlus y Atlus no traduce al castellano, es mas Incluso a lo mejor ni lo vemos por Europa o si lo vemos sera mas tarde que en USA ya que Atlus no tiene compañia en Europa y tiene que esperar a que alguna compañia se interese y lo traiga.
Hibiki-naruto escribió:Si pero es que este juego no lo trae Namcobandai lo trae Atlus y Atlus no traduce al castellano, es mas Incluso a lo mejor ni lo vemos por Europa o si lo vemos sera mas tarde que en USA ya que Atlus no tiene compañia en Europa y tiene que esperar a que alguna compañia se interese y lo traiga.



Como has dicho, Atlus no publica en Europa asi que, si nos llega, tendrá que ser por otra vía.
No obstante, si nos llega, fijo que lo hace en inglés, lo traiga quién lo traiga, así que a fin de cuentas, será lo mismo que importarlo de USA.



Eso si, yo no me entero muy bien de qué va el juego: sexo/erotismo - pesadillas - corderos
A ver que nos cuentan en el TGS
SAM!! escribió:Eso si, yo no me entero muy bien de qué va el juego: sexo/erotismo - pesadillas - corderos
A ver que nos cuentan en el TGS


Va de que a la tia le molan los corderos y sueña con ellos todas las noches y el tio se horroriza cuando se entera y tiene pesadillas con eso [carcajad] [carcajad] (Es coña)
La verdad que tampoco me ha quedado claro de que va pero siendo de Atlus me imagino que la historia será buena, eso quiero pensar jeje.

Astral escribió:ya, pero los que no sepan ni papa de Inlés lo llevan fastidiao


Hombre ya, es lo malo. Con Atlus es lo que hay que esperarse que esté en Inlés :p [carcajad]
Que buena pinta. A ver si se anima alguna compañía a doblarlo o subtitularlo porque me mata el inglés.
Bueno, tras haberme peleado un poco con la wiki y las actulizaciones con las imágenes, os he dejado un nuevo logo en el post principal.
Arukado escribió:Bueno, tras haberme peleado un poco con la wiki y las actulizaciones con las imágenes, os he dejado un nuevo logo en el post principal.

Todo aporte y trabajo es de agradecer :)
Ya esta abierta la pagina oficial,aunque de momento no hay mucho que ver [+risas]
Arukado escribió:Bueno, tras haberme peleado un poco con la wiki y las actulizaciones con las imágenes, os he dejado un nuevo logo en el post principal.

Nooou, mi trabajo deshechado ;_;
Gracias por el currele, queda mucho mejor que el mío hecho deprisa y corriendo en cinco minutos xDDD
In Catherine, ambition-free salaryman Vincent starts experiencing strange nightmares after he meets his flirtatious dream girl Catherine one day.

In the nightmares, he finds himself surrounded by lambs. And it looks like he's started to take on some lamb-like properties himself.


In the above screenshot, one of a small batch of official media Atlus released to the non-Famitsu press today, Vincent is told by a "mysterious voice" that he and his fellow lamb have been selected. "You will all probably die soon."

And what exactly will be killing Vincent and his fellow lambs? Oh, how about this giant pair of hands and blood-covered fork?


The nature of the hands and fork haven't been revealed. However, the other lambs tell Vincent that he has to climb the stairs that make up the nightmare world if he hopes to survive. Maybe the hands keep you moving (that's Vincent down at the bottom of the screen).

Here are a few additional pics Atlus shared today. Most of these are just higher res versions of the screens you might have seen at Famitsu.com last week.





These Catherine pics are all fully of mystery. But here's one mystery you'll have to look closely in order to notice. Many of the screenshots released so far have a watermark-like graphic in their upper left. The text says "Golden Yugi Gekijou," or "Golden Game Theater." What could it mean?



Fuente: adriasang
BSTCloud escribió:Nooou, mi trabajo deshechado ;_;
Gracias por el currele, queda mucho mejor que el mío hecho deprisa y corriendo en cinco minutos xDDD

Siempre puedes reseleccionar la tuya, que esta en el historial del archivo xd.

PD: Imágenes "nuevas" de donde saco Cloud Cato el avance:



EDIT: Si no os funcionan una vez le deis, ir a la barra de dirección y dadle a enter.
Buff flipo con el tema que suena de fondo a partir del min 1:19. Es un autentico temazo aarghh una pena que hasta que no salga el juego sea imposible de pillar la cancion :/
Un saludo!!!
- Completarlo la 1a vez nos puede llevar 20 horas.

- Lleva en desarrollo 2 años.

- Sera FullVoice y tendra multiples finales.

- Habra diferentes niveles de dificultad.

- No quieren hacer ningun comentario acerca de la posibilidad de una entrega HD de la saga Persona.
Hibiki-naruto escribió:- Completarlo la 1a vez nos puede llevar 20 horas.

- Lleva en desarrollo 2 años.

- Sera FullVoice y tendra multiples finales.

- Habra diferentes niveles de dificultad.

- No quieren hacer ningun comentario acerca de la posibilidad de una entrega HD de la saga Persona.


Un modo historia de 20 horas está más que bien, me esperaba algo mucho más corto de unas 10 horas o así.

En cuanto a los Persona, sería estupendo poder jugar al Persona 3 y 4 en HD, y si apuro a los Digital Devil Saga. A ver si se va imponiendo la moda de sacar los juegos de ps2 en HD para poder volver a jugarlos en alta definición.
La verdad es que agradezco a Atlus que lo muestre cuando ya lleva 2 años de desarrollo y no simplemente para crear estupido hype xd


un saludo
Hibiki-naruto escribió:- Completarlo la 1a vez nos puede llevar 20 horas.

- Lleva en desarrollo 2 años.

- Sera FullVoice y tendra multiples finales.

- Habra diferentes niveles de dificultad.

- No quieren hacer ningun comentario acerca de la posibilidad de una entrega HD de la saga Persona.

¬_¬ Coño. Sí que se lo tenían guardadito, eh.
mejor asi y no como cierto juego *cof* *cof*FF XIII*cof* *cof* [+risas]
ojala solo fuera el cof cof xiii cof xdd, esto esta a la orden del dia mostrar un teaser de 1 segundo para un juego que faltan 4 años en salir xd.

me parece que este juego hasta que no lo tengamos dentro de nuestras ps3 no sabremos el grado de locura que tiene dentro.
Me ha llamado la atencion eso de los multiples finales...
¿Sera algo asi estilo heavy rain o sera algo mas de estar casi al final y te dan unas opciones y yasta?

¿Que pensais que sera? :-?
20 horas! Ya me esta gustando. [360º]

Ahora falta un video del gameplay para ver si merecerá mi dinero. [risita
Yo cuando lo vi pensaba que era un RPG, y ahora e encontrado por casualidad este Hilo y veo que estaba equivocado, pues es una sorpresa que sea un juego de acción, y eso de que dura 20 horas y con distintos finales me parece increible, porque los juegos de acción normalmente duran de 8-12 horas y con un solo final, excepto el RE5 que me lo pasé en 6 Horas (la 1 vez, la 2 ya ni se dice....) y encima tardaron 5 años para hacerlo xDDDDD

Pues ahora solo falta que este en Español, porque parece que el juego sera interesante, y si tiene historia interesante y está en Inglés.........pues mal xDDDD
Sabes que el prota aparece en el Persona 3 de PSP, no?
Imagen
Pues ahora que lo dices parece el mismo.......
The SwordMaster escribió:Pues ahora que lo dices parece el mismo.......


Entonces creo que podríamos considerar el juego como un Spin Off de los Persona
Yuluga escribió:Sabes que el prota aparece en el Persona 3 de PSP, no?
Imagen

Esa foto la puse yo hace siglos maldito XD XD
Y no creo que sea un spinoff ni de coña, al tío lo pusieron ahí en plan "easter egg". Yo hable con el, y lo primero que me decia era si alguna vez habia tenido un sueño en el que caia al vacio y luego moria. Qué curioso, eh XD Y luego que le habia puesto los cuernos a su novia, a la cual creia que habia dejado embarazada, o algo asi. Vamos, que tiene un cacao este hombre que no es normal.
BSTCloud escribió:
Yuluga escribió:Sabes que el prota aparece en el Persona 3 de PSP, no?
Imagen

Esa foto la puse yo hace siglos maldito XD XD
Y no creo que sea un spinoff ni de coña, al tío lo pusieron ahí en plan "easter egg". Yo hable con el, y lo primero que me decia era si alguna vez habia tenido un sueño en el que caia al vacio y luego moria. Qué curioso, eh XD Y luego que le habia puesto los cuernos a su novia, a la cual creia que habia dejado embarazada, o algo asi. Vamos, que tiene un cacao este hombre que no es normal.

Está claro que es un guiño. Igual en este juego te meten algún personaje del posible Persona 5, quien sabe, jeje.
Me flipa la idea, pero tios, veo tan imposible que llegue esto en el idioma de Cervantes...que al igual que me sube el hype, me vuelve a bajar :(

Saludos
Tan imposible como que el cielo se ponga color rojo-sangre [sonrisa]
Atlus distribuye sus propios titulos y por lo tanto siempre vendran en el lenguaje de shakespeare como todos los titulos de Atlus(sino me equivoco)
BSTCloud escribió:
Yuluga escribió:Sabes que el prota aparece en el Persona 3 de PSP, no?
Imagen

Esa foto la puse yo hace siglos maldito XD XD
Y no creo que sea un spinoff ni de coña, al tío lo pusieron ahí en plan "easter egg". Yo hable con el, y lo primero que me decia era si alguna vez habia tenido un sueño en el que caia al vacio y luego moria. Qué curioso, eh XD Y luego que le habia puesto los cuernos a su novia, a la cual creia que habia dejado embarazada, o algo asi. Vamos, que tiene un cacao este hombre que no es normal.

LOL! Sorry xD Po si eso es mas que nada un guiño [chulito]
Este juego podria ser el 1er juego de Atlus que no lleve el sello de Atlus ya que la compañia va a ser disuelta y fusionada.
¿fusionarse con quien?
¿Podrias poner la fuente?
manologod2 escribió:¿fusionarse con quien?
¿Podrias poner la fuente?


Index Holdings (Compañia que tiene a su cargo tanto Atlus como Madhouse) ha decidido Fusionar Atlus con una desarrolladora interna de juegos para moviles, el nombre de "Atlus" como compañia morira pero la compañia y sus integrantes seguiran desarrollando juegos propios.

Ademas por lo visto aunque Atlus compañia muera, los que antes eran Atlus seguiran poniendo en logo de Atlus en sus nuevos juegos.
2211 respuestas
1, 2, 3, 4, 545