Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.623
Hilos:
1.351.666
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Catálogo EXTRA de PSP (Juegos Emulados)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

Nedyar
Adicto

Mensajepor Nedyar 04 Feb 2008 16:24

pff y todos los ke faltan de Neo-geo, ke no nos podemos olvidar de los Metal Slug, El Street Hop o los KOF, etc, etc
que neo-geo tuvo un catalogo wapo wapo :P
d3snuklao escribió:Como los tontos y los caminos... los caminos se acaban pero los tontos siguen...
hacker08 escribió:Y todos los tontos llevan a Roma?
Imagen

Z_Type
Nexus-6

Mensajepor Z_Type 04 Feb 2008 16:39

Respecto a los juegos, el fear effect a caso funciona? tenia entendido que no, o que se calaba, no recuerdo bien, lo digo porque siempre me ha llamado la atencion....... .

Bueno, saqué el EBOOT del disco 1 del Fear Effect para probar como se manejaba en la PSP (se usan todos los botones y se manejaba de puta madre con el stick) y me arrancó, lo estuve probando muy poco rato (las pocas configuraciones que permitia) y otros juegos, que me llamaban más, vinieron a ocupar el poco espacio del que disponia.

Pero aún tengo el archivo, claro. Esta noche lo probaré un poco más a fondo a ver si consigo llegar al primer puzzle "chungo" y veo que tal, no sea que me pase como con el Hokuto no Ken, que me pensaba que rulaba y luego....

Saludos
El Domingo, si no llevabas una bandera de España eras un bicho raro.
Dentro de una semana, si la llevas, seras un maldito facha.

Hoy gana España y es lo mejor que nos puede pasar. Y mañana a trabajar. Quién tenga donde.

ImagenMinituto para hacerse un capuchino, con sólo un bote y un microondas.

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 04 Feb 2008 17:04

Por partes:

1.- Al que pregunta por los juegos de SNES y su fluidez . Hombre, la inmensa mayoria se puede conseguir que vayan bien si, simplemente consigue la ultima version del snesxl ++ o como se escriba y luego ten claros los parametros a modificar del emu, ya que por desgraciua cada juego es un mundo y no hay configuracion estandard para todos, pero yo iria probando (cuando uno te vaya lento) en este orden:

FRECUENCIA: SIEMPRE a 333mhz.
SPEED LIMIT ( limit fps segun el emu): en OFF.
FRECUENCIA DE SONIDO: al mínimo.

Si con todo eso aun te va demasiado lento para tu gusto, es cuando debes empezar a jugar cno el frame skip, subiendolo 1 punto cada vez y probando, aunque a mas de 3 en mi opinion se salta demasiados frames como para disfrutar.

Luego si aun asi nanai, te queda irte a las opciones avanzadas del emu(algo de hacks pone) y toquetear las opciones de los sprites o transparencias etc a ver si quitando algo el juego va fluido(en muchos juegos al quityar el fondo, por ejemplo, un cielo, ya van a velocidad FULL).

.--------------------------------------------------------------------------------

2.- Respecto al FEAR EFFECT , son 4 cd's no? Permite guardar o habria que hacer lo del multicd? porque menudo palo xD, aunque siempre se podria hacer de 2 en 2.......un eboot con el cd 1 y 2, y cuando te vayas apasar el 2, otro con el cd 2 y 3 etc.... .

-----------------------------------------------------------------------------------

Y va que no decaiga, que será por juegos a recomendar ;-)
WE ACT IN THE SHADOWS TO SERVE THE LIGHT

Imagen

"Nothing is True Everything is Permited"

ManuJedi
MegaAdicto!!!

Mensajepor ManuJedi 04 Feb 2008 17:23

Animado por este hilo me he liado la manta a la cabeza y por fin he conseguido rular los CPS1 y CPS2 (uno que es novatillo). En fin, el caso es que estoy literalmente en éxtasis:

- Marver vs. Street Fighter
- Alien vs. Predator
- Cadillacs n' Dinosaurs
- UN Squadron

La RE-LE-CHE. Hacía unos días había probado el Cadillacs con el MAME4ALL e iba de pena; con el CPS1 es increíble cómo se ve y cómo se juega. Sencillamente perfecto.

============================

Respecto a lo de emular SNES; A ver, yo estoy probando con el SNES9x TYL y bueno, no es que vayan perfectos pero se puede jugar, aunque nada que ver con los CPSx. He buscado eso del SNESXL ++ y no lo encuentro por ningún lado: ¿Algún enlace para bajarlo? Muchas gracias.

Por cierto, este hilo y el del catálogo "normal", los mejores de PSP.

Saludos!!! [ok]

EDITO: Ahora me tengo que poner con lo de jugar a los de PSX, pero eso ya se verá... p**** exámenes de febrero... [buuuaaaa]
Ultima edición por ManuJedi el 04 Feb 2008 17:25, editado 1 vez
Audio-Visual Master > ~ Hear it in dts® ~ See it in HD ~ Feel it at your Home [chiu] ~

Get Lost in... >: 4 8 15 16 23 42 [sati]

guarmar
de bares

Fotos: 10

Mensajepor guarmar 04 Feb 2008 17:25

pásate por este hilo: pincha aquí
Imagen
TechnoViking Fanclub
Se está muriendo gente que nunca antes se había muerto.
El problema no es morirse, el problema es el tiempo que se está muerto.
20 años aprendiendo a decir furgoneta y ahora la llaman monovolúmen

javi_xavi
Xbox360Ps3DsWii

Mensajepor javi_xavi 04 Feb 2008 17:58

Muy buen hilo [beer] me ha dado ideas para pegarme un buen vicio a la psp.
Imagen

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 04 Feb 2008 18:18

A todo esto........alguien me podria decir como cojones se guarda en el hercules de PSX? El plataformas de scroll lateral cno entornos destructibles.....porque me paso la primera mision de entrenamiento, la segunda de correr, me llego al final de la tercera que el el valle del minotauro, me matan y me vuelve al menu prnicipal, y cuando le doy a load game me dice que no hay datos xD, pero ocmo va ahaberlos si el puñetero juego no guarda!!! Y pausando in-game solo deja continuar o salir....y en opciones no veo nada de autoguardado....donde está el truco¿? [sonrisa]
WE ACT IN THE SHADOWS TO SERVE THE LIGHT

Imagen

"Nothing is True Everything is Permited"

grishnakhelorco
Take it!!!

Mensajepor grishnakhelorco 04 Feb 2008 18:50

Zack_VII escribió:A todo esto........alguien me podria decir como cojones se guarda en el hercules de PSX? El plataformas de scroll lateral cno entornos destructibles.....porque me paso la primera mision de entrenamiento, la segunda de correr, me llego al final de la tercera que el el valle del minotauro, me matan y me vuelve al menu prnicipal, y cuando le doy a load game me dice que no hay datos xD, pero ocmo va ahaberlos si el puñetero juego no guarda!!! Y pausando in-game solo deja continuar o salir....y en opciones no veo nada de autoguardado....donde está el truco¿? [sonrisa]

Tienes que buscar 4 vasijas secretas en cada nivel para que al final de este te den el password que desbloquea el nivel o la posibilidad de guardar en la memory card.

Si te gusta este juego, te recomiendo el Tarzán (para mi es uno de los mejores plataformas para PSX y bastante superior al Hércules en todos los sentidos. ¡Ah, mi cuchillo! xD).

Salu2.
Imagen

jorgitofpcc
Habitual

Mensajepor jorgitofpcc 04 Feb 2008 19:01

ajaj, el hercules tenia yo la demo y no veas que vicio, luego me dejaron el juego entero... y no veas, superdificil ademas, recomendable 100%... y si dices eso... habra que probar el tarzan...

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 04 Feb 2008 20:17

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
A mi el Hercules me parecio el mejor juego Disney de toda PSX jaja, una pasada...el Tarzan no me molo casi nada, aunque bueno, la peli tampoco me gusto tanto...

Bueno, Zack, muchas gracias por todo el curro, y te animo a que seas constante, ya que es muy dificil...para facilitarte la tarea, podiamos hacer 2 cosas:

- Al poner juegos, dedicarnos SOLO A UNA CONSOLA POR POST, asi solo tendrias que pillar la informacion y ubicarla en la plataforma correspondiente.

- ADJUNTARTE EN CADA POST, UN TXT con el BBCODE, para que asi, llegaras, lo copiaras y lo pegaras, ya que de lo contrario te va a costar mucho mas...asi simplemente ya tienes los codigos de color y imagen

Y luego ya como sugerencia, a mi me gustaria poner en otro color los titulos y demas, ya que el azul no lo visualizo muy bien...el amarillo, el rojo esta bien, etc. Colores que se vieran mejor, aunque bueno, eso ya tu decides.

Bien empiezo con SNES, y adjunto el TXT para que lo copies, modifica el color a tu gusto, y yo seguire como lo hagas:

Super Star Wars SAGA [SNES]
Imagen
En mi opinion personal, esta trilogia es ALUCINANTE. Se componen de 3 juegos, uno por cada pelicula: Super Star Wars, Super Empire Strikes Back y Super Return of The Jedi. Todos cuentan con la OST de las peliculas, y ademas sonando en cada momento clave. Todos son juegos de avanzar, saltar y disparar freneticos, y muy variados, añadiendo tambien fases en modo 7 en los momentos de naves muy expectaculares. Tambien cuenta con cinematicas leidas entre nivel y nivel contandonos las historias de las pelis. Quizas para mi sean los mejores juegos de la saga. En PSP van bastante bien, quizas dan alguna ralentizacion en momentos muy puntuales, pero se pueden pasar y jugar perfectamente.

Indiana Jones Greatest Adventure [SNES]
Imagen
Personalmente, el mejor videojuego realizado de Indy hasta la fecha, tenemos en un mismo juego toda trilogia. De los creadores de la saga Super Star Wars, hasta el sprite de Han/Indy es el mismo en movimiento y animacion. Todo lo que se aplica a la trilogia Super Star Wars podria aplicarse a este: Variado, frenetico, buena combinacion de disparos y plataformas, fases en modo 7 de conduccion, cinematicas, OST puntual de las pelis, etc. Un juegazo. Tambien va muy bien en PSP.

¿No se pueden subir .PNG o que? Llevo editandolo igual media hora XD.
Adjuntos
star wars e indy snes.txt
(0 Bytes) 11 veces
Ultima edición por moli_malone el 04 Feb 2008 20:30, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Juegos