Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.527
Hilos:
1.380.625
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Catálogo EXTRA de PSP (Juegos Emulados)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

omnismart
MegaAdicto!!!

Mensajepor omnismart 06 Abr 2009 21:15

Que información tan basta (grande, extensa, etc.), tan solo para leerla le dedicas un rato, para escribir y editar mis respetos, hay de dónde escoger, sobre el cuate que quiere conseguir un play para emular, tendría que buscar una usada y verificar que sea compatible, yo acabo de conseguir una en una casa de empeño la PSP 2010 con CF 5.00 M33-3, pero me estuve llendo casi a diario y me puse de acuerdo con la señorita que hasta me dijo que día la ponían a la venta y me la apartó, ya solo me falta pagar 1800 pesos mexicanos jeje dejé solo 200 (a ver si no llega alguien y me la gana gulp). Espero emular algunos juegos que mencionan aquí.

Saludos y gracias por la info.
Mis Consolas
PSP Slim 2010 TA-85: 6.60 ME 1.6, CR-5400 C/2 microSDHC 16 Gb C2 (29.6GB) Mágica, Bat. Pandorizada
Xbox1: xploit con XBMC, 80 Gb, lector DVD standard
A1200e: 16 GB, EZXlauncher, Overclock y Hotswap. Telcel o Movistar (Sobrevive)

rabopati
Adicto

Mensajepor rabopati 07 Abr 2009 11:19

Yo recomiendo Rush N´Attack (o Green Beret, como se conocion en España), se puede jugar con el emulador de Nes, con el de MAME o con el de GBA dentro del rom de "Konami Arcade Advanced". Yo uso el de gba.

Imagen

Por cierto, tambien se puede comprar como juego Arcade de XboxLive.
Gamertag: CaprenaBravido (agregadme a cascoporro)

lorest
MegaAdicto!!!

Mensajepor lorest 08 Abr 2009 23:41

muy currao el post, la verdad es que es impresionante los juegazos que podemos catar para esta pequeña joya de sony
Imagen

frogcoin
MegaAdicto!!!

Mensajepor frogcoin 09 Abr 2009 13:39

Hola todos, queria hacer mi pequeño aporte por si la gente no sabia... ya salio Dragon Quest III de SNES traducido al ingles!!!
Ya existia una version oficial en ingles pero era la de GBC. al que le gusten los buenos graficos ya puede jugar la version snes XD

gelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor gelon 11 Abr 2009 19:07

Os voy a recomendar un juego que me he acabado ya 3 veces en mi N95 8G (y eso que el reto ECO es complicado) ya que funciona perfectamente en el PSPKVM, se trata de Tropical Towers (la versión que anda por ahí es la del SE C902), un clon del World of Goo para móvil que probablemente sea lo más entretenido que haya jugado en un terminal

Imagen Imagen

VÍDEO

rabopati
Adicto

Re:

Mensajepor rabopati 13 Abr 2009 11:12

gelon escribió:Os voy a recomendar un juego que me he acabado ya 3 veces en mi N95 8G (y eso que el reto ECO es complicado) ya que funciona perfectamente en el PSPKVM, se trata de Tropical Towers (la versión que anda por ahí es la del SE C902), un clon del World of Goo para móvil que probablemente sea lo más entretenido que haya jugado en un terminal

Imagen Imagen

VÍDEO

Muy bueno el juego y gracias por hacerme descubrir el PSPKVM (emulador de máquina java), con el que se puede jugar a una gran cantidad de juegos para móviles...
Gamertag: CaprenaBravido (agregadme a cascoporro)

roMZell
:: røpeManiacs ::

Mensajepor roMZell 14 Abr 2009 22:25

Grandioso hilo!!!

Falta el Super Smash TV de la SNES, para mi de los mejores de su catalogo. Para los que no lo conoceis trata de disparar sin parar, hay que estar pendiente a todo, como te despistes te matan!

Imagen
Imagen

3botonesrojos
Adicto

Re:

Mensajepor 3botonesrojos 15 Abr 2009 14:07

gelon escribió:Os voy a recomendar un juego que me he acabado ya 3 veces en mi N95 8G (y eso que el reto ECO es complicado) ya que funciona perfectamente en el PSPKVM, se trata de Tropical Towers (la versión que anda por ahí es la del SE C902), un clon del World of Goo para móvil que probablemente sea lo más entretenido que haya jugado en un terminal

Imagen Imagen

VÍDEO

Wow! Yo lo tengo en el iPod Touch y lo estoy rejugando por segunda vez, me parece un juegazo increíble. Y por supuesto, World of Goo, que también es la bomba.
Hilos de C-V:

VENDO/CAMBIO juegos y chatpad XBOX360 y Cambio Red Steel 2 WII: hilo_v-c-kinect-90-y-juegos-xbox360-y-red-steel-2-wii_1542392

VENDO juegos PC aventuras gráficas Lucas Arts y más!: http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-pc-aventuras-graficas-de-lucas-arts-y-mas_1369066

HansDublbori
Novato

Re:

Mensajepor HansDublbori 20 Abr 2009 02:57

Imagen Imagen

VÍDEO

Qué pantalla le pones? yo no lo puedo emular :O...

gelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor gelon 28 Abr 2009 19:45

Es la versión del C902 por lo que 240x320, de todas formas han salido muchas más versiones

PrevioSiguiente

Volver a Juegos