Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.959
Online:
1.238
Hilos:
872.890
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Catálogo EXTRA de PSP (Juegos Emulados)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, walex

mikote2000
Adicto

Mensajepor mikote2000 05 Abr 2008 00:11

DRY MARTINI escribió:Hola gente! Al final me decidí por el Y´s The ark of naphishtim, pero tengo un problema: no se grabar la partida smile_¬_¬

Tío, vaya offtopic. Creo recordar que solo se podía guardar en los pueblos. Si estás al principio de la partida sal por el sur del pueblo y hay allí un punto de guardado.
Imagen-I'll be here
-Why?
-I'll be waiting'... here....
-For what?
-I'll be waiting... for you... so... If you come here... You'll find me... I promise

Final Fantasy VIII - Intro

Hey, would you say I became a Hero? Final Fantasy VII: Crisis Core - Ending

Imagen

jbgoode
Adicto

Mensajepor jbgoode 06 Abr 2008 17:42

Creo que no se han mencionado los pro evolution soccer de psx y el maravilloso international supestar soccer deluxe de la snes. Juegazos todos ellos.

gelon
...

Mensajepor gelon 07 Abr 2008 14:33

Bueno os voy a dejar unos Javas (para el maravilloso PSPKVM v0.3.0), todos ellos van perfectitos, lástima que ninguno tenga online para puntuaciones o multiplayer

CAPCOM Street Fighter II Champion Edition

La versión que he probado es la 320x240, va perfecta. Aunque parezca mentira con el analógico se hacen los combos realmente bien, pero si aún así no atinais hay un par de botones para hacer los combos directamente. El juego está bastante bien aunque demasiado habitualmente desaparecen los sprites

Imagen Imagen Imagen

Vivendi Navy Battle

Juego bastante decente de "Hundir la flota" con juego para dobles por turnos. Realmente el juego de Gameloft se come a este y sigue siendo el mejor de HLF pero ... este de vivendi es buena alternativa

Imagen Imagen Imagen

Glue Mobile Crosspix

Divertido juego "puzzle" de dibujar figuras en base a combinaciones de números, está en NDS y ha tenido bastante éxito, la verdad engancha. De este no tengo imágenes

Imagen

ManuJedi
Adicto

Mensajepor ManuJedi 07 Abr 2008 15:22

gelon escribió:Bueno os voy a dejar unos Javas (para el maravilloso PSPKVM v0.3.0), todos ellos van perfectitos, lástima que ninguno tenga online para puntuaciones o multiplayer

CAPCOM Street Fighter II Champion Edition

La versión que he probado es la 320x240, va perfecta. Aunque parezca mentira con el analógico se hacen los combos realmente bien, pero si aún así no atinais hay un par de botones para hacer los combos directamente. El juego está bastante bien aunque demasiado habitualmente desaparecen los sprites

Hombre, lo que pasa es que este no tiene mucho sentido jugarlo así cuando hay las versiones de CSP y SNES rulando al 100%, ¿no?.

Un saludo. [bye]
Audio-Visual Padawan ~ Hear it in Dolby® ~

Get Lost in... >: 4 8 15 16 23 42 [sati]

Z_Type
Cocinillas

Mensajepor Z_Type 07 Abr 2008 17:45

Gelon escribió:Glue Mobile Crosspix

Divertido juego "puzzle" de dibujar figuras en base a combinaciones de números, está en NDS y ha tenido bastante éxito, la verdad engancha. De este no tengo imágenes

Para la SNES hay la gana:

Mario's Picross
Picross vol 1....vol 8

y para GB 2 tambien

Enlace en Japo

Y ya en PSP (que ya es un juego especifico, claro) el Magic Sudoku, incluye la tira tambien:

Imagen

De todas formas, no sabia que habia un emulador Java. Muy interesante....
Ultima edición por Z_Type el 07 Abr 2008 17:48, editado 1 vez
Glamdirg escribió: Los canis ni siquiera saben que es una Game Cube, se piensan que es una jugada en el Pro.

ImagenMinituto para hacerse un capuchino, con sólo un bote y un microondas.

Esjo114
Adicto

Mensajepor Esjo114 07 Abr 2008 20:24

para descargarse el juego digimon world 2003

que aparece en la portada que hay que hacer?

PaVoLo
Status Quo

Mensajepor PaVoLo 07 Abr 2008 21:20

El link solo se activa cuando te lees las normas. Léetelas y vuelve a la página, seguro que está el link activo [oki]

Z_Type
Cocinillas

Mensajepor Z_Type 08 Abr 2008 09:47

Aqui lo tienes Digimon World 2003

Saludos
Glamdirg escribió: Los canis ni siquiera saben que es una Game Cube, se piensan que es una jugada en el Pro.

ImagenMinituto para hacerse un capuchino, con sólo un bote y un microondas.

drkcid
Adicto

Mensajepor drkcid 11 Abr 2008 20:30

Algunas recomendasiones mas:

- Shining Force II MegaDrive

Ya han recomendado el remake de la primera parte para GBA, pero yo creo que el SF2 de megadrive es el mejor de todos.
Enlace para mas Info

Y ahora algunos juegos que podrian ir en el DosBox.
(Nota: no he probado el dosbox aun, pero supongo que podria funcionar, estoy buscando estos clasicos para probarlos).

- Crusader: no remorse PSX

Un juegazo poco conocido. se juega en vista isometrica tipo Diablo y se trata de acción-infiltración-futurista. Esquivar camaras, hackear ordenadores, diferentes caminos, multitud de secretos etc...
Imagenes Aqui

- Crusader: no remorse y Crusader: no regret DosBox

La primero y segunda parte de Crusader tambien salio en PC. No se si funcionan en el DosBox pero merece la pena probarlo.

- Warhammer 40K final liberation: DosBox

Es la comversion del juego Epic de warhammer 40k a videojuego: y es cojonudo. Por turnos, con campaña, escaramuza, haciendo tus ejercitos por puntos etc etc recomendado para los amantes de warhammer 40k. El problema es que tiene dos ejercitos solo. (orcos y marines creo).

Joe y luego hay gente que se pregunta por qué nos compramos una PSP, por cosas como estas creo que la PSP vale su peso en oro.
Ultima edición por drkcid el 11 Abr 2008 20:34, editado 1 vez
Tostadora --> C2Duo 7500 // 2 gb RAM DDR2 667 // 8600 GT 512 Mb // 160 GB HD // 15,4 " y otros menesteres....

... y si, el Vista es una mierda,...
... y soy un PMP,...
...

gelon
...

Mensajepor gelon 13 Abr 2008 14:46

Una de las pocas razones por las que me compré la NDS, el Gyakuten Saiban (Phoenix Wright)

Capcom Phoenix Wright Case I

Imagen

Imagen

Imagen

Es la versión para movil (la 320x240) en castellano, no es lo mismo que en NDS ya que le falta calidad, animaciones, etc ... pero realmente en este juego es básicamente lo de menos ya que gráficamente es poco mejor que cualquier juego flash cutrecillo

Lo que me encanta es el PEDAZO de guión y lo hilarante de la historia, merece la pena solo por eso jugarlo

Lo malo esque PSPKVM aún no soporta otras codificaciones para las fuentes y los acentos/ñs no se ven ... :-(

PrevioSiguiente

Volver a Juegos