[HILO OFICIAL] Catálogo EXTRA de PSP (Juegos Emulados)

1, 2, 3, 4, 5, 613
o0o0o el gargoyles lo jugare de lleno...

a todo esto... no habra x ai algun juego de tron... no???

no el de tron 2.0 para pc k sacaron hace "poco", alguno otro que halla x ai...
¿¿Nadie ha mencionado esa maravilla llamada Demon Crest??


Insisto: Hay algunos que son taaaan obvios XD

a todo esto... no habra x ai algun juego de tron... no???


Bueeeno, tienes el zona 0 para 8 bits, aunque puede que saliera tambien para 16 bits. Ordenadores, digo. Está basado exclusivamente en la parte de las motos de luz. Que no deja de ser un Snake vs.

Imagen

Yo ultimamente le estoy "repegando" a estos. Que son tambien obvios XD:

Karnov (MAME y ordenadores. Creo que hay tambien version NES)
Imagen

Plataformas + ir dando estopa a monstruos de todo tipo. Tiene la particularidad de tener un inventario de objetos que podrá usar para facilitarle la aventura o encontrar nuevos objetos. La mayoria se gastan al usarlos o en un tiempo limitado (zapatillas, bombas...) otros dependerá de lo hábiles que seamos (boomerang, mientras lo vayas recogiendo lo usas...o la escalera que mientras la recojamos, podremos usarla las veces que queramos) y otros como la máscara, se nos indicará cuando podemos usarla (se utiliza para "encontrar" objetos ocultos a la vista).

SkyBlazer (SNES)
Imagen

Plataformeo con magia de por medio. No hay mucho más que decir, es el típico heroe en busca del malo que pasa por todo tipo de fases (con sus respectivos jefes finales) adquiriendo nuevos poderes y habilidades para su enfrentamiento final. El argumento es de lo más normal para la época, pero el juego es una maravilla.

Y por hoy ya estoy, pero:
Imagen

"No se vayan todavia. Aún hay más..."

Con toda la cantidad de plataformas que emula esta maravilla, hay juegos a cascoporro XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo el Gargolas tambien lo jugare de lleno, pedazo serie, no me canso de ver el capi del futuro alternativo jeje.

ADJUNTO TXT.

Super Mario Bros[NES]
Imagen
No me pregunteis por que, pero me gusta mas con estos graficos, el unico, el original, el de recreativas, sin mas.

Robin Hood: The prince of the thieves[nes]
Imagen
Juegazo donde los haya, basado en la peli de Kevin Costner y Morgan Freeman (Peliculon, vaya, odiada por las veces que la han repetido en la tv). Es un juego de Rol lineal, con combates en tiempo real, y los combates contra los jefes son tipo SF con espadas. Tambien hay batallas de ejercitos, de 5 contra 39. Un juego muy chulo, y en Español, bastante largo, tendremos que explorar todo el mundo de la peli y localizaciones nuevas, uniendosenos los protas.

Adjuntos

Mi aportacion es escasa pero para mi fueron dos grandes juegos...

Phantasmagoria:

Phantasmagoria: A puzzle of Flesh

Dos aventuras graficas de PC, tienen cantidad de años, digamos que el primero era como monkey island, pero grabado con personas de verdad, y era mas misterio e intriga y algo de miedo sobre todo x el final.

La segunda parte, repite igual, aunque las historias no tienen que ver, esta segunda es algo mas gore, para mi gusto la primera era genial!!

Si alguien sabe como subir fotos y eso, q lo haga xfa que se hagan una idea!! lo q no se si se podran emular en la psp estos juegazos.. ojala q si!

Un saludo!!!
Pues para mí faltan los de MSX, vampire killer, treasure of usas, knightmare, metal gear 1 y 2, la saga gradius y salamander, etc etc.
Me acabo de terminar el juego full throttle en el Scumm, en las intros va un pelin lento, pero perfectamente jugable.

Imagen
Añado a la lista uno de los mejores juegos que han tocado mis manos

Imagen

Snatcher para la sega CD, esta aventura grafica de Hideo Kojima es de sus mejores trabajos, la trama para mi es aun mejor que la de Metal Gear Solid (el juego, no la saga) y esta es la unica version en ingles, no se si sea 100% emulable en el psp (tampoco requiere mucho) pero si tienen oportunidad es un juego altamente recomendable solo por conocer la historia. Tambien esta Policenauts para el emulador de PSX, pero al estar integramente en japones dudo que se pueda entender por la mayoria

Imagen

Saludos
Uyyyy os veo paraditos eh :o Será por juegos!!!

No se si lo habian citado, pero me suena que no :/:

Primero me gustaria preguntar acerca del alone 4 , el que está posteado una web más atrás o asi, el que tiene toques mas a lo survival con la linterna, oscuridad etc.... . Va realmente bien en el emu? Y son 2cd's creo recordar no? Esque me ha entrado el mono, pero quiero asegurarme de que no me dejará tirado.

El segundo por el que me gustaria preguntar es el The crow ( o sea el cuervo) ya que en su dia me quedé con ganas de jugarlo. Alguien lo ha probado? Y por cierto, es un beat'em'up 3D no? Esque no pinta nada nada mal, y eso que tampoco tiene muy buena prensa...

Y el ultimo: A sangre Fria . He visto screens, y leido algo del juego y parece la leche [flipa] alguien lo jugó en su dia? por lo visto es una mezcla de aventura grafica, accion, esrategia y con un acabado grafico que me recuerda al killzone liberation. Sobretodo a parte de si funciona, interesa el tema de cambio de CD, si permite guardar y tal:

Imagen



Por otro lado, siguiendo con el tema:

The Legend Of Dragoon [PSX]:

Imagen
Imagen

Sinceramente hasta el emu de PSX, no tenia ni idea de la existenicia de este RPG, y me pareció de lo mejorcito(en cuanto a exploracion, ambientacion,situaciones, estetica, e incluso historia) despues de los FF de PSX. Són 4CD's plagados de emplazamientos, dialogos, personajes nuevos, evoluciones en combate, giros argumentales, echos trágicos, situaciones cómicas..... .

Realmente solo tiene 2 defectos, uno la melodia en combate, es probablemente la peor y menos acorde a un rpg por turnos que he escuchado jamas, sin embargo las de mapas y demas no están mal. La otra es el sistema de combate en si, que es por turnos, pero con una mecanica algo lenta, con un sistema como de combos basado en los reflejos y la hablidad de pulsar el boton cuando toca, que hombre, hace el combate más interactivo si, pero tambien más pausado y largo de lo necesario. Tampoco es para tirar cohetes el sistema de transformaciones en dragoons y las magias, ya que se basan en lo mismo, por lo demás JUEGAZO y en perfecto castellano.


Gex 3: deep cover geko [PSX]

Imagen

Aunque de plataformas andamos sobrados en PSP y ademas cno calidad, nunca viene mal recordar viejas glorias de la psx como este gran titulo, que culminó con una saga bastante decente en PSX. Plataformas 3D a la vieja usanza, con variedad de fases,emplazamientos, atuendos y situaciones.



Heart Of Darkness [PSX]

Imagen

Un gran plataformas 2D tipico, con buena historia, muy muy muy viciante(lasrima que te quitan el rayo enseguida jaja), con accion por todos los lados, puzles..... . Este juego se automutiló un poco en su dia, ya que sufrio 400 retrasos y cuando definitivamente salió estaba algo desfasado gráficamente, pero no hay que quitarle méritos a este gran plataformas con escenas de video curradas, entretenido y dificil de cojones [uzi] .

P.D: No acabo de entender como en psx son 2CD's y en PC, ripeado sin videos son 30 mb xD.



Rival Schools [PSX]

Imagen
Imagen

Aunque a dia de hoy esté algo desfasado gráficamente, és un grandisimo juego de lucha en 3D con personajes de lo más variopintos,desde el portero de futbol al bateador , pasando por la colegiala de turno jaja, historia explicada royo manga con imagenes y texto, , con ataques especiales, combos, ataques combinados de compañero(diferentes segun que compañero escojas obviamente) y creo que tenia modos de juego extras a parte de la simple lucha, royo minijuegos.
He probado el Hercules y menudo juegazo RECOMENDADO 100%, 2D muy colorista y entretenido :D

salu2
Primero me gustaria preguntar acerca del alone 4 , el que está posteado una web más atrás o asi, el que tiene toques mas a lo survival con la linterna, oscuridad etc.... . Va realmente bien en el emu? Y son 2cd's creo recordar no? Esque me ha entrado el mono, pero quiero asegurarme de que no me dejará tirado.


No puedo asegurarte lo del cambio de cd, pero lo que es el juego, le falla un poco el control. En la PSX, se manejaba con los sticks: uno para moverse y otro para mover la linterna libremente. Al haber sólo un stick en la psp, lógicamente se pierde la posibilidad de mover libremente la linterna.

Se puede seguir alumbrando, pero de forma más limitada, cuando apuntas con el arma.

No probé con la chica, pero por lo demás parecia funcionar bien. Soy/era bastante paquete con este juego (e impresionable), así que sólo lo probé hasta que me mataron y ahi lo tengo, en tareas pendientes XD
Z_Type escribió:

No puedo asegurarte lo del cambio de cd, pero lo que es el juego, le falla un poco el control. En la PSX, se manejaba con los sticks: uno para moverse y otro para mover la linterna libremente. Al haber sólo un stick en la psp, lógicamente se pierde la posibilidad de mover libremente la linterna.

Se puede seguir alumbrando, pero de forma más limitada, cuando apuntas con el arma.

No probé con la chica, pero por lo demás parecia funcionar bien. Soy/era bastante paquete con este juego (e impresionable), así que sólo lo probé hasta que me mataron y ahi lo tengo, en tareas pendientes XD


Pero el tema de los 2 CD's era royo resident evil 2, es decir 2 historias paralelas pero independientes, o llegado un momento en concreto te pide el 2o cd cual metal gear?¿

Esque no tengo ganas de hacer lo del multicd jajaja.
Pues ahora mismo no querria asegurartelo, pero me parece que podias empezar la aventura con cualquiera de los dos en el primer cd y seguia en el segundo.

Ya digo que era muy paquete y no llegué a cambiar nunca de cd, cuando jugaba ya en PSX, así que no sé cómo pedirá el cambio, si dejará grabar antes o que...

Ahora te miro lo de los personajes, que tengo aqui el EBOOT del CD1 y te lo aseguro.

Saludos
Z_Type escribió:

No puedo asegurarte lo del cambio de cd, pero lo que es el juego, le falla un poco el control. En la PSX, se manejaba con los sticks: uno para moverse y otro para mover la linterna libremente. Al haber sólo un stick en la psp, lógicamente se pierde la posibilidad de mover libremente la linterna.

Se puede seguir alumbrando, pero de forma más limitada, cuando apuntas con el arma.

No probé con la chica, pero por lo demás parecia funcionar bien. Soy/era bastante paquete con este juego (e impresionable), así que sólo lo probé hasta que me mataron y ahi lo tengo, en tareas pendientes XD



Yo también me lo estoy pasando el juego, y la verdad es q es un poco chungo, en cuanto a dificultad. En cuanto al control y demás hsitorias, yo no he notado dificultades, salvo l ode la linterna, pero q vamos el juego es jugable al cien por cien.

El cambio de CD, todavía no lo sé, sorry :(


Quiero destacar el Dune 2000 (y q ya señaló Gelon), ayer me puse a probarlo y joder... Menuda adicción, tuve la oportunidad de jugarlo por encima en PC y me esperaba algo parecido.

Pero desde luego, la versión de PSX se la curraron de puta madre: escenarios y construcciones poligonales, control sencillo y adaptado a las posibilidades de la PSX.

Vamos, q es toda una gozada de juego y encima traducido y doblado al castellano. Hoy por hoy, creo q es la mejor opción en estrategia de q dispone PSP, q no es moco de pavo.

Y os lo dice un tío q siempre consideró insuperable, aquella maravilla de la época, llamada "Dune" de Mega CD.

Ahí pongo unas screens del juego para hacerle jsuticia:

Dune 2000:
Imagen
Imagen

DUNE I (Mega cd, Amiga, Dos-box):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Poco se puede decir, de una obra maestra y de la mejor adaptación a un videojuego, de uno de los mejores libros de ciencia-ficción y película de Lynch.

ENcarnas a Poul Atreides, q tienes que llevar a tu casa a la gloria, en tu nuevo ogar: Dune, un inóspito planeta q junto a los Harkonens y los gusanos de arena gigantes, no te pondrán las cosas muy fáciles para lograr contentar al emperador para la recolección de especia.

Mecla de varios generos: Aventura gráfica en primera persona y estrategia.

Creo q es uno de los mejores juegos q jamás habrá hecho Cryo. No jugarlo, en cualquier de sus verisones, (me quedo con la de MEga CD, q es la más chunga y la q viene con los videos de la peli) no tiene excusa.

Jurasicc Park (Mega CD):
Imagen
Imagen
Imagen

Nos encontramos con otra Aventura Gráfica en primera persona, para Mega CD. A mi nunca me terminío de convencer éste juego: siempre me pareció un poco chungo.

Pero a la crítica y a mucha gente, le pareció toda una maravilla q sacaba todo el potencial de la malograda Sega CD.

En cuaquier caso, es buen juego, doblado al castellano, (algo inaudito para la época y la ocmpañía) y con buenos gráficos.

Nuestra misión será explorar la isla para ir resolviendo los enigmas q nos platean los dinos.


Chuck Rock II, (Mega CD):
Imagen
Imagen
Imagen

Pues un plataformas cojonudo. Destaco q esta versión gráficamente es calcada a la de Mega Drive, pero aquí la BSO del juego es tremenda.

Gráficos muy buenos, música de 10, jugabilidad adictiva.

Mickey Mouse "Castle of Illusion", (Master System):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Q no os engañen las imágenes, el juego esconde una jugabilidad endiablada. Siempre me pareció q la versión de Master System, estaba muy por encima de la de MEga Drive. SObre todo porque el juego explotaba sobremanera la 8bits de Sega.

Lo mejor es la ambientaicón de las fases finales del castillo, así como los bosses... Realmente currados, para tratarse de la Master System.

Master of Darkness, (Master System):
Imagen
Imagen
Imagen

Recuerdo hace un montón de años, q estando en casa de un colega, jugando al CAstlevania, me choteaba del pobre porque yo con mi flamante NES, podía disfrutar de dos colosos de la época: Castlevania I y II.

Mientras q mi colega, se comía los mocos con su Master System, q no tenía ningun juego parecido.

Pero al poco tiempo, me llamó para ir a ver un juego q se había pillado, q él decía q era muy parecido al Castlevania...

Joder, cuando lo probé me tragué todas mis palabras. Tenía ante mis narices todo un clon del Castlevania. Pero no un clon cualquiera, si no un juego q lograba adquirir personalidad propia explotando todas las posibilidades la Master System: gráficos muy cuidados, melodías oscuras y bien realizadas y jugabilidad un tanto arcaica pero con sabores a las aventuras de Konami.

Todo un juegazo de la época, q hizo q me tragara mis palabras... Nunca entendí por qué no aprovecharon semejante producto con otras entregas.
Bueno pues si, puedes cambiar de personaje en el mismo disco. Luego a la hora de cambiarlo, ni idea XD

Saludos
Tearain escribió:

Mickey Mouse "Castle of Illusion", (Master System):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Q no os engañen las imágenes, el juego esconde una jugabilidad endiablada. Siempre me pareció q la versión de Master System, estaba muy por encima de la de MEga Drive. SObre todo porque el juego explotaba sobremanera la 8bits de Sega.

Lo mejor es la ambientaicón de las fases finales del castillo, así como los bosses... Realmente currados, para tratarse de la Master System.



Viendo este hilo fue uno de los primeros que me vino a la cabeza, pero no recordaba su nombre!! Gracias! La verdad es que me pegué unos vicios enormes con este juego, parece infantil y eso por ser de mickey pero la verdad es que de facil nada, no recuerdo ni si me lo pasé. salu2

pd: por cierto iba a poner el spyro de psx, pero lo he probado y me he fijado que el control no es del todo bueno a la hora de hacer saltos largos, por lo que me era imposible llegar a ciertos lugares.. :S Aunque alomejor era solo mi versión..
Seguramente no se acuerde de el ni perri, pero otro digno de mencion (pocos fuimos los privilegiados de poder entenderlo que aun sigamos por aqui, taba en ingles)

SpellCaster: http://image.com.com/gamespot/images/2003/all/boxshots2/588147_86225.jpg
Wonder Boy III
Master System :D:D


PD: Como se puede jugar al monkey island 3 si tenia dos cds creo recordar :S:S?

Mu buen hilo zackarias, menudo currele, por cierto en su tiempo jugue al "A sangre fria" la verdad no lo recuerdo mu bien, pero si guardo un gran recuerdo de que me gustó. Otro que me habia encantado el C-12 (creo que se llamaba asi)
Hay una version hecha especialmente para scummVM que ocupa unos 300mb con la musica comprimida en mp3.Lo unico que a mi se me ralentiza de vez en cuando y tengo la ultima version de ScummVM,creo que es la 11
me acabas de dar la vida :P con el scumvm del pocket pc me la dara mas
Tearain escribió:Bueno, creo q he revisado todo el hilo y no me lo puedo creer...

¿¿Nadie ha mencionado esa maravilla llamada Demon Crest??

DEMON´S CREST (SNES):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Demon´s Crest es todo un "Spin Off" de los Ghost n´Goblins. El juego está protagonizado por el mítico diablo rojo de Arturo.

En este caso, se trata de la continuación de aquella maravilla, llamada "Gargoyles Quest" de Game Boy.

Capcom lo volvió a conseguir: un juego de acción-aventura con toques de Rol. Gráficos de infarto, (en este tipo de juegos es donde se veía la "superioridad" gráfica de la SNES frente a Genesis) q a muchos nos recordarán a los del Symphony of The Night, (estilio de dibujado y el arte de las fases).

En este juego tenemos que explorar todo un mundo poblado por criaturas monstruosas, zombies, fantasmas. Visitar castillos y sobre todo ir consiguiendo nuevas habilidades para poder avanzar en el juego.

Lo dicho: juego INDISPENSABLE, y con traducción amateur (está en internet la rom traducida) y q si jugaste a al de Game Boy, este te podrá sorprender aun más.

Salu2!


El DEMON´S CREST es una obra maestra!!!

Tearain, me lo he pasado hace 1 semna y es impresionante (para mi mejor que el Supe Gouls and gosht), digno de ser jugado.

Saludines! :P
Yo lo tenia para la game boy pero su nombre en game boy era Gargoyle Quest (creo) y taba tambien guapo de cojones pa "pequeña"
Aqui va una tanda de juegos para NES:

Kick Master:

Imagen

Simple: Avanzar y matar a todo lo que se te cruce. El tio es un experto en artes marciales (patadas) y el desarrollo me recuerda un poco al Ninja Gaiden. Tiene la particularidad de que vas "subiendo de nivel" y adquieres nuevos golpes y técnicas.

Championship Rally:
Imagen

Excelente y jodido juego de Rally. Similar al clásico de Carlos Sainz (con flechas que nos señalan la próxima curva) es posible modicar algunos parámetros del coche, como las ruedas, el turbo, o la traccion.



Double Dragon NES (I, II y III)
Imagen

¿Hace falta que comente algo? XD. En esta plataforma, tienen la particularidad de que conforme avanzas (y ganas puntos/nivel) amplias el repertorio de golpes. El III es muy jodido.

Hay por ahi una rom llamada Double Dragon IV, que es una version del Target Renegade.



Ninja Gaiden NES (I, II, III. La foto es del III).
Imagen

Tampoco creo que necesite mucha presentación XD. Excelente plataformas, magias, enemigos imposibles y una historia currada (algunos más que otros).

Hay un "remake" para SNES, que engloba los tres y con mejores gráficos.



Recca- Sumer Carnival '92

Imagen

Excelente shump. Típico en la Nes, bastante jodido




Little Samson

Imagen

Otro plataformas. Aqui podremos intercambiar personajes, cada uno con una habilidad especial, para ayudarnos a pasar las distintas fases.


De momento eso. Perdonad las pobres descripciones, pero suelo ser bastante malo para eso [tomaaa]

Saludos
Alguien a probado el Dragon Ninja para mame??Es que yo no consigo que funcione.A ver si saco algo de tiempo y subo unos cuantos que hecho de menos juegos como Street fighter(os lo suplico que alguien lo ponga que sino este post no esta completo!)Tumblepop,Snow bros,Pac man,Arkanoid...
porri escribió: Mu buen hilo zackarias, menudo currele, por cierto en su tiempo jugue al "A sangre fria" la verdad no lo recuerdo mu bien, pero si guardo un gran recuerdo de que me gustó. Otro que me habia encantado el C-12 (creo que se llamaba asi)


Vacia la bandeja de MP'S anda garrulo [qmparto]

Lo jodio del sangre fria esque juraria que tambien lo jugué en su dia jajaja porque las imagenes me suenan muxisimo, pero no logro caer.......tampoco tengo ni idea del tema de los 2CD's, si dejará guardar o no....pero probablemente me anime a probarlo. De todas formas, nadie sabe de alguna web que tenga saves de principios del 2o cd de juegos psx? jajajaja, nos ahorrariamos problemas.

Respecto al Alone 4 , entiendo que empiezas la historia con quien te de la gana, y la continuas en el 2o cd con el otro personaje no? Pero seguimos sin saber si deja guardar tampoco?¿ Mantenedme informado sobre el tema, o si directamente alguien lo sabe mejor [sonrisa]

Lo digo porque son los 2 que me llaman para empezarlos, y empezaré el que deje guardar o bien alguien tenga un save al inicio del 2o [babas]

Voy a actualizar el primer hilo con las ultimas incorporaciones.

P.D: Alguien ha probado si el ace ventura(aventura grafica) tira en el scumm?¿
Imagen

Excelente Gelon. Hay un par que no conocia y tienen buena pinta. Habrá que probarlos XD

Otra tanda:

SHATERRHAND:

Imagen

Plataformas. Manejamos a un tipet que va repartiendo estopa. Fases laberinticas que TAMBIEN me recuerdan al ninja gaiden. Algunos enemigos dejarán caer monedas. Hay unas cajas repartidas por los escenarios de, entre otras cosas, dejan una letra griega (alfa o beta), con un golpe cambiaremos entre una u otra y una vez cojamos tres, dependiendo de la combinacion, obtendremos un "option" que nos ayudará (disparando, "cogiendonos" y elevandonos, etc...)

POWERBLADE I y II:

Imagen

Parecidos al anterior, éste en lugar de puños usa un boomerang que podrá ir mejorando (doble boomerang, más poderoso, etc...). Ademas tiene algunos ataques especiales, pero limitados.

COBRA TRIANGLE

Imagen

Una especie de RC Pro-AM (que tambien recomiendo XD) pero no todo es hacer carreras. El control es similar al RC. La rom que yo tengo "petardea" un poco y por perreria pura y dura no he buscado otra, pero vamos, se puede jugar.

CODE NAME: VIPER

Imagen

Si se llamara Rolling Thunder Viper seria lo mismo XD

CRISIS FORCE
Imagen

Otro Shump de Konami. Con un boton disparas y con el otro cambias la configuración (y disparo) de la nave. No es un paseo. Por lo demás lo de siempre: Velocidad, dificil, items que nos ayudan, etc...

Tambien la NEs tiene su version de Firebrand

GARGOYLE'S QUEST II

Imagen

Creo, que es el mismo que el de Gameboy, pero no estoy nada seguro, la verdad. En cualquier caso nos vamos a encontrar con un buen juego de plataformas.

Y por hoy ya vale.

Por cierto, se me olvidó mencionar que el Championship Rally tarda una vida en cargar. Si lo probais y se os queda la pantalla en negro, esperar un poco.

Saludos

EDITO:

Respecto al Alone 4 , entiendo que empiezas la historia con quien te de la gana, y la continuas en el 2o cd con el otro personaje no? Pero seguimos sin saber si deja guardar tampoco?¿ Mantenedme informado sobre el tema, o si directamente alguien lo sabe mejor


Pues según tengo entendido empiezas la historia con uno y la continuas en el 2do CD con el mismo. Creo que son aventuras diferentes dentro de la misma historia. Creo.
Street Fighter II (CPS1)

Imagen

Una leyenda viva de los videojuegos.El mejor y mas famoso juego de lucha 2d.Tienes que enfrentarte a el resto de luchadores en combates 1 vs 1 por el campeonato,cada personaje tiene su propio estilo y tecnicas especiales.Hay varias versiones que añaden personajes(Street Fighter II´) o posibilidad de Turbo(Street Fighter II Turbo).

Super Street Fighter II (CPS2)

Imagen

Capcom rizo el rizo y consiguio lo que para muchos fans es el Street Fighter perfecto.Nuevos personajes,mejorada jugabilidad,mejores graficos y vicios sin fin.Tambien tuvo varias versiones que añaden turbo,barra de especiales...

Snow Bros (MAME)

Imagen

Eres un muñeco de nieve que tiene que derrotar a unos demonios a base de convertirlos en bolas de nieve.Adictivo juego en el cual todos nos hemos dejado la paga mas de una vez.

Tumblepop (MAME)

Imagen

Muy del estilo del Snow Bros peroe esta vez eres un explorador que tiene que capturar monstruos con una especie de aspiradora que llevas en la espalda

Dragon Ninja (MAME)

Imagen

Juegazo de ir avanzando y dandote de leches contra unos ninjas para salvar a la chica de las garras de los malos.
Zack_VII escribió:
Vacia la bandeja de MP'S anda garrulo [qmparto]

Lo jodio del sangre fria esque juraria que tambien lo jugué en su dia jajaja porque las imagenes me suenan muxisimo, pero no logro caer.......tampoco tengo ni idea del tema de los 2CD's, si dejará guardar o no....pero probablemente me anime a probarlo. De todas formas, nadie sabe de alguna web que tenga saves de principios del 2o cd de juegos psx? jajajaja, nos ahorrariamos problemas.

Respecto al Alone 4 , entiendo que empiezas la historia con quien te de la gana, y la continuas en el 2o cd con el otro personaje no? Pero seguimos sin saber si deja guardar tampoco?¿ Mantenedme informado sobre el tema, o si directamente alguien lo sabe mejor [sonrisa]



Borrao :P, sorry tio.

A tanto no llego con lo del cambio de cd, supongo que ira wai pero vete tu a saber es un riesgo. Me parece raro que nadie hablara del juego en ningun lao que frecuento... mu mu raro... Si no recuerdo mal las puntuaciones iban por el notable (7) en su epoca :S
Bueno, referente a este hilo, que no puedo calificar si no de excelente, he de decir que ayer probé por primera vez el Silent Hill de la PSX: BRUTAL.
Vaya juegazo, vaya ambiente, vaya gráficos (para la época, se entiende; por ejemplo, mea sobre el Resident o el Dino Crisis). Tremendo. Vaya acojone que da, sobre todo.

Lo que sí me pasó es que teniendo la imagen de PSX tuve que buscar el eboot ya convertido porque a mi se me colgaba en los videos. El que me bajé funciona a la perfección, luego yo me pregunto: ¿Sería problema del Popsconv o de la imagen que yo tenía?

Saludos!.
ManuJedi escribió:Bueno, referente a este hilo, que no puedo calificar si no de excelente, he de decir que ayer probé por primera vez el Silent Hill de la PSX: BRUTAL.
Vaya juegazo, vaya ambiente, vaya gráficos (para la época, se entiende; por ejemplo, mea sobre el Resident o el Dino Crisis). Tremendo. Vaya acojone que da, sobre todo.

Lo que sí me pasó es que teniendo la imagen de PSX tuve que buscar el eboot ya convertido porque a mi se me colgaba en los videos. El que me bajé funciona a la perfección, luego yo me pregunto: ¿Sería problema del Popsconv o de la imagen que yo tenía?

Saludos!.


Para mi, el mejor SH, respecto a lo otro ni flowers xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Zack, en los juegos de Goku de Snes, salen las letras en rojo, ya lo arreglaras cuando quieras y puedas, y tampoco se ve la imagen de los Butoden. ;-)

Entre hoy y mañana pondre alguno mas, tengo muchos que poner, pero tiempo al tiempo. ;-)
Bueno, referente a este hilo, que no puedo calificar si no de excelente, he de decir que ayer probé por primera vez el Silent Hill de la PSX: BRUTAL.
Vaya juegazo, vaya ambiente, vaya gráficos (para la época, se entiende; por ejemplo, mea sobre el Resident o el Dino Crisis). Tremendo. Vaya acojone que da, sobre todo..


La primera vez que lo jugué, fué con una copia NTSC. El televisor de casa no lo soportaba y claro, se veia en blanco y negro. Mi hermana y yo jugamos pensando que el juego era así XD. Y la verdad es que ahora se me hace muy raro jugarlo en color. De hecho, cuando lo juego en la tele, le bajo el color para dejarlo en blanco y negro.

Manias

Saludos
Grandioso Hilo en constante crecimiento, si es que se nota de qué pie cogeamos; añado uno de NES:

Blades of Steel, el juego que me hizo conocer el hockey hielo,a la altura de cualquier juego de hockey hielo actual, divertidísimo sobre todo a dos jugadores.
Imagen
Yo en este momento estoy metiendo unos cuantos en mi PSP: Wild 9(tremendisima pinta, de ehco lo jugué en su dia, pero ni me acuerdo), Lucky Luke (otro que pinta feo), exhumed(el doom egipciano jajaja este si lo jugué a fondo y me encantaba), Earthwormd jim 2(clasicazo) y delta force(un shooter que siempre me quedé ocn ganas de probar).

Mañana actualizo con las nuevas incorporaciones(soys unos mamoens habeis añadido todos justo despues de que actualizase jajaja) y de paso, comento los citados con tranquilidad, imagen etc.... ( ok moli, mañana corrijo).

De momento dejo un clasicazo de Snes:

Killer Instinct [SNES]

Imagen
Imagen

Juego de lucha con graficazos para SNES, de echo siempre fue mi preferido, con finishers royo mortal combat, personajes variadisimos(hombre de hielo, de fuego, dinosaurio, tia que se convierte en tigre jajaja), bastante bestia,complicado, con BSO cañera que venia en un CD parte con el juego jajaja..... un juego de lcuha sobresaliente sin más.
Captain Comando (CPS1)

Imagen

Otro juego del tipo yo contra todos en el que puedes elegir entre 4 personajes,un bebe montado sobre un robot,una momia armada con unos cuchillos,un ninja y el propio capitan comando.Graficazos y muy adictivo.

Pang 3 (CPS1)

Imagen

Tercera entrega de esta mitica saga con un monton de fases y cuatro personajes seleccionables

Saga Samurai Shodown (Neo Geo)

Imagen
Imagen
Imagen


Juego de lucha ambientado en la epoca de los Samurais con unos muy buenos graficos.La saga consta de 5 partes.

Saga World Heroes (Neo Geo)

Imagen
Imagen
Imagen

Saga de lucha creada por Adk para la maquina de SNK.Tiene 3 partes en las que van aumentando el plantel de luchadores.No llega al nivel de otros clasicos de este estilo pero es igualmente buen juego
Zack_VII escribió:Juego de lucha con graficazos para SNES, de echo siempre fue mi preferido, con finishers royo mortal combat, personajes variadisimos(hombre de hielo, de fuego, dinosaurio, tia que se convierte en tigre jajaja), bastante bestia,complicado, con BSO cañera que venia en un CD parte con el juego jajaja..... un juego de lcuha sobresaliente sin más.


Si si, y hasta creo que venia un track oculto y todo. Por cierto creo (y digo creo) que fue el 1º cartucho en innovar en el cambio de color siendo un cartucho negro (juraria). Y el bonito precio de 13990 (madre mia xD)

Porque nadie pones joyitas de la master system?

-Moonwalker
-Wonder Boy III
-Spell Caster
-Chase H.Q
-Bonanza Bross
-Secret Comand
-Captain silver
-Teddy Boy
-Space Warrior (creo que se llamaba asi)
-Asterix
-Double Dragon

Vaya juegazos
El Killer Intinct, otro al que me vicié en su día en casa de mi tío (qué recuerdos de vicios con la SNES) y ahora le estoy dando caña renovada, jeje.

Brutal combo!
Awesome combo!
Killer combo!
ULTRA, ULTRA, ultra, ultra...

Jajajaja!!! ratataaaa

El tema de hoy con mi PSP es el ScummVM. Ya lo tengo puesto pero no me entero de cómo poner los juegos (bajé el Monkey 1 y no lo reconoce...).
ManuJedi escribió:El Killer Intinct, otro al que me vicié en su día en casa de mi tío (qué recuerdos de vicios con la SNES) y ahora le estoy dando caña renovada, jeje.

Brutal combo!
Awesome combo!
Killer combo!
ULTRA, ULTRA, ultra, ultra...

Jajajaja!!! ratataaaa

El tema de hoy con mi PSP es el ScummVM. Ya lo tengo puesto pero no me entero de cómo poner los juegos (bajé el Monkey 1 y no lo reconoce...).


Pues si es como la del pocket pc, pones la carpeta descomprimida en la misma carpeta que la del scumm en juegoos or ejemplo, luego en el buscador buscas /Juegos/Monkey Island I pulsas "ok" y via :P
Zack_VII escribió:Respecto al Alone 4 , entiendo que empiezas la historia con quien te de la gana, y la continuas en el 2o cd con el otro personaje no? Pero seguimos sin saber si deja guardar tampoco?¿ Mantenedme informado sobre el tema, o si directamente alguien lo sabe mejor [sonrisa]

Lo digo porque son los 2 que me llaman para empezarlos, y empezaré el que deje guardar o bien alguien tenga un save al inicio del 2o [babas]

no, no podias guardar en el cambio de CD
Los dos personajes tienen historias distintas. Cada uno viaja a la isla con una razon y vive su propia aventura. A veces se encuentran y tal y estan comunicados, pero solo eso.

Te lo recomiendo enormemente si te gustan los juegos de miedo, con historia y las aventuras graficas.
ManuJedi escribió:El Killer Intinct, otro al que me vicié en su día en casa de mi tío (qué recuerdos de vicios con la SNES) y ahora le estoy dando caña renovada, jeje.

Brutal combo!
Awesome combo!
Killer combo!
ULTRA, ULTRA, ultra, ultra...

Jajajaja!!! ratataaaa

El tema de hoy con mi PSP es el ScummVM. Ya lo tengo puesto pero no me entero de cómo poner los juegos (bajé el Monkey 1 y no lo reconoce...).


Una vez tengas metidos los juegos descomprimidos en una carpeta (por ejemplo Monkey 1) le das a add game buscas esa carpeta y le das a Choose.Asi ya te saldran en el menu
Mistyc escribió:
Una vez tengas metidos los juegos descomprimidos en una carpeta (por ejemplo Monkey 1) le das a add game buscas esa carpeta y le das a Choose.Asi ya te saldran en el menu


Vale, que gil soy. Me faltaba lo de darle a Choose en la carpeta. Yo esperaba que al darle a Add game e ir a la carpeta apareciese el exe, el bat o algo.
Monkey Island rulando al 100% [oki]

Buf, me estoy dando cuenta de que hice la compra del siglo con esta consola; Vale que para estas cosas vale el PC, pero el gusto de jugar a estos clasicazos (que por cierto estoy descubriendo) en la camita antes de sobra no tiene precio.

Saludos y gracias!!!
Por cierto una duda:

Sabeis si el Kouldelka salio en españa en español? es emulable?
Creo que ya lo he comentado en este hilo, pero en el primer post poneis el Driver 2 y todavia no se como conseguis cambiar de disco.
Yo lo he intentado todo pero nada.
De verdad alguien se lo ha pasado entero en PSP?
porri escribió:Por cierto una duda:

Sabeis si el Kouldelka salio en españa en español? es emulable?

En españa salió con voces en español. El doblaje estaba bien.

Intentaré probarlo. A ver si es emulable. Y si loes crearé un eboot de todos los discos.
Ponisito escribió:En españa salió con voces en español. El doblaje estaba bien.

Intentaré probarlo. A ver si es emulable. Y si loes crearé un eboot de todos los discos.


A ver que tal, Merci ^^
Namco69 escribió:no, no podias guardar en el cambio de CD
Los dos personajes tienen historias distintas. Cada uno viaja a la isla con una razon y vive su propia aventura. A veces se encuentran y tal y estan comunicados, pero solo eso.

Te lo recomiendo enormemente si te gustan los juegos de miedo, con historia y las aventuras graficas.


Pero entonces, a ver, es como resident evil 2? Yo me paso la historia con el tio, quito el eboot, meto el 2o y será como otro juego con la tia? no hay que hacer cambio de CD?

Por cierto, de los que probé ayer, solo me convence:

WILD 9 [PSX]

Imagen
Imagen

Nos encontramos ante un plataformas en pseudo 3D, con buen acabado, y bastante original. El concepto se basa en un artefacto que posee el prota, con una especie de rayos con propiedades estilo psíquicas(o imantadas). En que se traduce eso? pues que podriamos estar hablando de un juego similar en concepto a psi-ops, pero de scroll lateral. Cojemos al enemigo, lo elevamos en el aire y podemos golpearle contra el suelo hasta que explote, o lanzarlo a un barranco, o llevarlo hacia la parte superior de una trituradora mientras le escuchamos gritar: noooo! nooooo!! [plas] hasta que le soltamos encima [+furioso] . Dicho artefacto tambien nos sirve para alcanzar lugares altos, usandolo royo latigo en indiana jones etc. Muy recomendable.
Este Wild 9 era de Shiny, la gente de David Perry, no?

Lo buscaré, espero que esté a la altura de Earthworm Jim.
Pero entonces, a ver, es como resident evil 2? Yo me paso la historia con el tio, quito el eboot, meto el 2o y será como otro juego con la tia? no hay que hacer cambio de CD?


No, no. El cambio de CD no sé como será XD, pero la "aventura" es así:

Vas a una isla en la que pasan cosas extrañas. Saltais en paracaidas y (supongamos que has elegido a Carnby) apareces en medio de un bosque. Sigues la aventura, contactando de vez en cuando con la tia, se acaba el primer CD, pones el segundo y SIGUES con Carnby hasta el final.

Si eliges la tia, es lo mismo, sólo que digamos vás por otra parte y vives situaciones diferentes. Para empezar, la tia aterriza en el tejado de la casa. Pero es lo mismo, empiezas en el primer CD y acabas en el segundo CON la tia.

NO es como el RE2 que visitas las mismas localizaciones vayas con uno que con otro, con la única diferencia de ver en ocasiones que "alguien" ha estado ya allí.

Saludos
A mi lo que me decepcionó del Alone in the Dark fue el final con Carnby. Me dejó indiferente. Y eso que Todo el rollo de las piedras y la familia Morton me era muy intrigante y emocionante. Pero aún así es un gran juego. Una pena que el nuevo cambia de estilo de juego completamente...

En la versión de PS1 a Aline (la tia) si enciendes la linterna, su cabeza se enciende también como si fuera una bombilla xDDD

En la versión de PS2 ya no ocurre eso xD
Tearain escribió:Bueno... Una vez acabados los exámanes, ahora toca seguir con el hilo d mis amores [inlove] [inlove]


ALONE IN THE DARK IV (PSX):

Y llegamos a la q por el momento es la última parte de la saga, q lamentablemente no verá nueva luz en PSP.

Alone In The Dark IV sigues las premisas de la saga, sólo q ahora se apunta al carro de los "Resident Evil".

El juego nunca llamó mi antención, pero después d acabarme el ALone 2. Mi cuerpo pedía más y más.
Imagen
Imagen

El juego es un Survaival Horror, (evidente [pos eso] ) desarrollado en una isla llamada, "Shadow Island", donde tendremos que seguir las pesquisas de un científico desaparecido: mientras, la fuerzas del mal pululan a sus anchas por la isla y el inmenso caserón q la corona.

Gráficos excelentes, ambientación perfecta y sólo una pega: no tiene nada que ver con las tres primeras entregas. Por lo demás, es un juego q no puedes dejar de perderte.


DRACULA RESURRECTION (PSX):

Imagen
Imagen

Aventura gráfica en primera persona, (estilo MYST) doblada integramente al castellano, que nos sumerge de lleno en la obra de BRam Stocker. Podría decirse q jugar a este juego, es la experiencia más cercana al relatro original.

Impagable poder explorar los tenebrosos bosques de Transilvania, el mítico castillo de drácula, tumbas... Todo ello con unos diseños preciosistas y muy bien realizados.


DRÁCULA "THE LAST SACTUARY" (PSX):

Imagen
Imagen

Continuación del Dracula Resurrection. Este no he tenido la oportunidad de jugarlo, pero por lo q se ve no dista mucho del primero tanto en calidad como en desarrollo.


Ahora tenemos que seguir las pistas del regreso del conde Drácula, pero esta vez en el Londres victoriano.


NECRONOMICÓN (PSX):

Imagen
Imagen

Nos encontramos ante la misma compañía que ha realizado los dos juegos de Drácula, (resurrection y the last Scantuary). Por lo tanto, asistimos a otra aventura gráfica de gráficos prerenderizados en 1ª persona, (estilo MYST) y el mismo desarrollo de juego: explorar, investigar y descubrir misteros.

El juego se basa en uno de los ecritos más aterradores de H.P. Lovecraft, El necronomicón.



WOWWWW!!! Me pase los 3 en pc y me encantaron!!!!

Emulan bien las versiones PAL?

Saludos [pos eso]
642 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613