como continuar cd2 koudelka psx psp?

Mi problema es que el koudelka tiene 4 cds y tras pasarte el primero y decirte que pongas el cd2 (que ya los transforme con la misma id los 4 para poder continuar cargando la misma partida), al ponerlo y cargar la partida que reconoce, te dice que pongas el cd1.

Creo que debe ser porque en el cd1 salvas la ultima, despues viene un video y te dice que cambies de cd como si fuera sin apagar la antigua psp y continuar (no como otros juegos que salvas y cambias de disco cuado quieras), pero claro en psp...

La cuestion es: Alguien podria decirme como se continua el koudelka en psp con la iso 2, por si hubiera realmente hecho algo mal o transformado la iso del juego mal o hubiera alguna solucion para jugar ese juego.

Gracias:
K TAL SI LO PREGUNTAS EN JUEGOSSSSSSSSSSSSS



UN SALU
Para empezar creo que esto va en la seccion de "Carga de Backups" y no se mucho sobre este tema pero eh visto que algunos recomiendan correr el juego en la pc, pasar al disco dos y grabar ya estando ahy, ya solo pasas tu partida salvada al PSP y continuas ya estando en el cd 2

Eh visto que eso recomiendan, la verdad no se si funcione

X3
Muchas gracias, habia pensado en ello, pero ahora que me lo confirmas voy corriendo.
hay un tuto para el metal gear. usa el mismo!
hago el tutorial del metal gear con el juego de koudelka y cuando voy a cargar la partida, ya sea en el EPSXE o en el PSXFIN, me dice tarjeta de memoria no formateada.

Y no se que hacer, no se que ha salido mal.

A ver si alguien me contesta please.
5 respuestas