\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas///

17, 8, 9, 10, 11
No se si lo sabreis pero han puesto cosas nuevas en el catalogo (camisetasy juegos gb)
jamaykano escribió:No se si lo sabreis pero han puesto cosas nuevas en el catalogo (camisetasy juegos gb)
si te refieres a las camisetas de nintendogs y el metroid y FF llevan mas tiempo ya...
Pues si a eso me referia
Es que he estado desconectado un tiempecito jejeje
A mi ya me ha llegado la camiseta Nintendogs...una S...una S ????? esta gente que entiende por una talla SMALL ????
No kiero ni imaginarme la XL como debe de ser de grande, se les va la olla, es enorme, no me pillo mas camisetas, con esta y las de Zelda he tenido suficiente... ¬¬
Sabeis si de aki a navidades pondran algun juego de la Gamecube interesante, xq la verdad el actual catalogo no es qme haga musa gracia y para pillarme una camiseta prefiero guardar mis estrellas.
¿a alguien le ha llegado la edición especial de los Zeldas de GBC? ¿No verdad...? Como últimamente se daban mucha prisa en mandar las cosas....
Bueno, pues la primera página del catálogo de estrellas está ya invadida de "Agotado"... A ver si ponen algo prontito ya... (podrían volver a poner el pack de oracles que no pude pillar :( o el pack aquel gigantón del minish cap con la GBA SP dorada [por soñar... [sonrisa] ]).
De 10 regalos, 6 agotados... A ver si renuevan ya :D
UN NUEVO REGALO EN LA WEB!!!!!!!!

Una guía en DVD de como entrenar a tu perro en Nintendogs....

Se va quedar ah´´i me parece, eso sí, solo son 250 estrellas, por frikada.......
kazin escribió:¿a alguien le ha llegado la edición especial de los Zeldas de GBC? ¿No verdad...? Como últimamente se daban mucha prisa en mandar las cosas....
Si te sirve de consuelo, yo sigo esperando mi F.F. Tactics :(

Un saludo.
Algo tiene que estarse cociendo, seguro que tienen algo preparado, yo de mientras espero tambien mi FF Tactics, tengo claro que paso de camisetas, dvd's o cd's (como el de la BSO de Baten Kaitos que nunca me llego ¬¬) y pdf's...
kazin escribió:¿a alguien le ha llegado la edición especial de los Zeldas de GBC? ¿No verdad...? Como últimamente se daban mucha prisa en mandar las cosas....

En Vandal un chico posteó que le habían llamado para decirle que su edición no se encontraba en buen estado, por lo que sentían no poder enviársela. Como compensación le dieron el doble de estrellas de lo que le había costado, es decir 9000 en total.

Ahora estoy en el curro y Vandal tiene filtro... ¬¬ Cuando llegue a casa pongo el enlace al hilo.

Edito: Aquí el hilo en cuestión.

Saludos!!
Mi camiseta me ha llegado.
Una XL y la verdad es que no esta nada mal. No soy ningun gordaco, pero tampoco es que me gusten las camisetas petadas.


Habra que ve como resiste el estampado de los perritos.
acabo de pedir un dvd del nintendogs, sobre cuanto suele tardar en llegar?
Pues la verdad yo prefiero mi pack de Zelda que el doble de estrellas que gastaría en qué? (Espero no arrepentirme de esto en el futuro y ver como me faltan estrellas para un pack exclusivo guay [tomaaa] )

Por cierto, han puesto guías del metroid por 150 estrellas, yo me he pillado una, me hará ilsión cuando me llegue una carta de nintendo, total por ese número de estrellas....
KAISER-77 escribió:acabo de pedir un dvd del nintendogs, sobre cuanto suele tardar en llegar?


Yo pedi un FF Tactics a primeros de mes y me llego el lunes, por cierto en una caja enorme para el tamaño que tiene un juego de GBA.
yo pedi un 1080 a finales del mes pasado y no me a llegado nada... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
PeGA escribió:por cierto en una caja enorme para el tamaño que tiene un juego de GBA.


Ya te digo. A mi cuando me llego el Nintendogs, ke tuve ke ir asta correos, cuando me dieron la caja, la abri alli mismo porke de lo grande ke era y como al agitarla no se oia nada, me parecia ke estaba bacia.

Benga un saludo y agur[bye]
acabo de pillar tb una guia para el metroid de GC q le tenia ganas. a ver si llegan pronto :)

y otra cosa... acabo de registrar un pack re4 y me ha salido q es un juego de disney... esto pasa muxo o es pq ha habido un error o pq me han pegado el cambiazo del numero o cm? pq cuando he visto el texto me he kedado a cuadros (sin contar q he perdido 150 puntos ¬¬)

salu2
... mi Final Fantasy Tactics perfectamente. Ahora bien, la preparación del envio es cuando menos cutre, en una caja enorme para el tamaño del juego, y en vez de poner protección de espuma o tiras de papel, cogen un trozo de cinta de embalar y te pegan el juego al fondo de la caja para que no se mueva, con dos cojones...

Un saludo.
isengard escribió:... mi Final Fantasy Tactics perfectamente. Ahora bien, la preparación del envio es cuando menos cutre, en una caja enorme para el tamaño del juego, y en vez de poner protección de espuma o tiras de papel, cogen un trozo de cinta de embalar y te pegan el juego al fondo de la caja para que no se mueva, con dos cojones...

Un saludo.


A mi me ha llegado hoy exactamente igual, con el juego pegado en el fondo de la caja.
Si es que "semos diferentes"

por cierto a dia de hoy quedan nada mas que "sobras" haber cuando meten mas cosas....
Si es que "semos diferentes"

por cierto a dia de hoy quedan nada mas que "sobras" haber cuando meten mas cosas....
Acabo de leer lo del chico de vandal, yo he puesto aqui mi maravillosa experiencia con lo del pack.

Salu2 [buuuaaaa]
Yo con hoy llevo 18 dias esperando mi camiseta nintendogas, el viernes envie un mail y llame a nintendo, pero mne dijeron k el 4 de noviembre me la abian mandado desde alli... como mañana no encuentre un papelito de correos, les vuelvo a llamar !!
Han puesto un Stylus Mario Kart DS Edición Coleccionista por 1000 estrellas. A mi no me interesa, pero parece que están volando.

Imagen
mierda llevo 5 minutos intentando pillar el stylus y la web de nintendo petardea... menuda mierda!!!!

salu2
Ackman escribió:mierda llevo 5 minutos intentando pillar el stylus y la web de nintendo petardea... menuda mierda!!!!

salu2


Ya ves, yo también estoy intentando acceder al catálogo pero es imposible. Parece que como tu y como yo hay otros mil intentándolo [tomaaa]

Saludos!!
sexything escribió:
Ya ves, yo también estoy intentando acceder al catálogo pero es imposible. Parece que como tu y como yo hay otros mil intentándolo [tomaaa]

Saludos!!



aaaargh la pagina ha petado.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me cago en todo!!!! [enfa] [enfa] [enfa]

para una vez ke llego a tiempo se jode la pagina.... [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento cawento cawento

salu2
ace mas de 20 minutos que intento entrar y nada, me parece que nos que damos sin el stylus [triston]
Según parece han puesto 50, y la última cifra que he leido por los foros antes de que petara la página era de 9 unidades. Meda a mi que nos quedamos sin el stilus.

Joe yo no soy de los que me quejo de si el catálogo es una mierda... que si que careros... pero es que cuando sale algo interesante o estas muy al loro o vuelan... si no peta la página claro.

Saludos!!
Poison_R6 escribió:ace mas de 20 minutos que intento entrar y nada, me parece que nos que damos sin el stylus [triston]


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ya se puede entrar. Quedan 7.
ATENCIÓN HE PODIDO ENTRAR Y QUEDAN 7!!

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/stars/index.jsp

F5 F5 F5 F5...

Ackman te cedo el mío, coooooorreeeeee!!

Edit: Santo cielo en lo que he tardado en escribir el mensaje se han agotado [discu]
sexything escribió:ATENCIÓN HE PODIDO ENTRAR Y QUEDAN 7!!

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/stars/index.jsp

F5 F5 F5 F5...

Ackman te cedo el mío, coooooorreeeeee!!

Edit: Santo cielo en lo que he tardado en escribir el mensaje se han agotado [discu]


cuando le he dado kedaban 5... he confirmado mi direccion y cuando le he dado a confirmar... dice ke no kedan... :-|

AAAAAAAAAAAAAARRRGH!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

salu2
Ackman escribió:
cuando le he dado kedaban 5... he confirmado mi direccion y cuando le he dado a confirmar... dice ke no kedan... :-|

AAAAAAAAAAAAAARRRGH!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

salu2


DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

Te acompaño en el sentimiento

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos!!
Yo lo que flipo es la cantidad de gente que esta siempre con la pagina del catalogo en su mira. Es que vale que ponen pocos pero lo hagan a la hora que sea vuelan en 10 minutos. [tomaaa]
franaloper escribió:Yo lo que flipo es la cantidad de gente que esta siempre con la pagina del catalogo en su mira. Es que vale que ponen pocos pero lo hagan a la hora que sea vuelan en 10 minutos. [tomaaa]


ya la miro un par de veces al dia siempre... y ni asi he podido pillar nada interesante... [decaio]

salu2
franaloper escribió:Yo lo que flipo es la cantidad de gente que esta siempre con la pagina del catalogo en su mira. Es que vale que ponen pocos pero lo hagan a la hora que sea vuelan en 10 minutos.


No creo que haya tanta gente pendiente del catálogo. En el momento en que se postea la actualización del catálogo es cuando se agotan las existencias y se colapsa la página. Yo me he enterado leyendo el foro de la NDS. Aún asi he llegado a tiempo pero no me lo he pillado, por 1000 estrellas no me interesaba la verdad.
cojones! 16000 estrellas y no hay forma de pillar nunca el articulo!!! [enfa]
unkblog escribió:cojones! 16000 estrellas y no hay forma de pillar nunca el articulo!!! [enfa]


estamos igual... cawento cawento cawento

salu2
Idem, y tranquilos, cuando lleguemos a 20.000 nos los quitaran porque diran que hemos hackeado la web jur, jur, jur [sati]
kelmy escribió:Idem, y tranquilos, cuando lleguemos a 20.000 nos los quitaran porque diran que hemos hackeado la web jur, jur, jur [sati]
a cierto forero creo que le quitaron la cuenta encima los muy cabrones xD
En serio?? jajajaja, pues tengo que tener cuidado que voy por las 11000, a ver si para Navidades se les ocurre algo interesante, yo ya he escarmentado de camisetas Talla Small que sirven de camison y se desmantelan la mitad y demas.
Aun espero mi FF Tactics...
DeSi-DS escribió:En serio?? jajajaja, pues tengo que tener cuidado que voy por las 11000,
si, le dijeron que tenia demasiadas y que no era normal, y que tenia que mandar una foto donde se vieran todos los codigos y los tickets de compra... encima que cuando ponen cosas buenas son carisimas y ponen 50 van de cabrones :o como me quiten mi cuenta con lo que me ha costado ahorrar tantas estrellas mendigando a la gente juro que les mato ¬_¬
Si eske cada vez lo hacen peor...por el Mario Kart DS no dan ni un triste Wallpaper como good ¬¬
Alguien sabe cada cuando actualizan el catalogo?

Tios si que teneis estrellas, algun truquillo? o ir entrando y comprando juegos?
Ya me ha llegado el el pack de Zelda Oracles y tiene una pinta... La caja es enorme, medio metro a cada lado como poco, de momento no lo he abierto, me da cosa! Está tan precintadito y tan bien....
Simplemente, viendo la cantidad de puntos , juegos y consolas(de gc) que parece que tiene de media cada forero de aqui, creo que menos gente de la que pensaba debe tener gc :(.

Por cierto es normal pensar que esten hakeadas, no es normal tener tantos puntos, hay q estar algo enfermo.
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11