\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas///

17, 8, 9, 10, 11
Simplemente, viendo la cantidad de puntos , juegos y consolas(de gc) que parece que tiene de media cada forero de aqui, creo que menos gente de la que pensaba debe tener gc :(.

Por cierto es normal pensar que esten hakeadas, no es normal tener tantos puntos, hay q estar algo enfermo.
Simplemente, viendo la cantidad de puntos , juegos y consolas(de gc) que parece que tiene de media cada forero de aqui, creo que menos gente de la que pensaba debe tener gc :(.

Por cierto es normal pensar que esten hakeadas, no es normal tener tantos puntos, hay q estar algo enfermo.
Yo tambien he registrado 12.000 puntos, tampoco hay que estar flipado, solo es cuestion de tiempo, año y pico y tres consolas.

Si a eso le unimos el que los regalos del catalogo apestan generalmente pues asi hay gente con esas cuentas, yo por suerte, y solo por suerte tengo 2500 ahora, pille un mando de mario y un zelda collectors. que sino ahi estaria con 6000 o 7000.
haceviudas escribió:Por cierto es normal pensar que esten hakeadas, no es normal tener tantos puntos, hay q estar algo enfermo.
Ok, por comprar bastantes juegos y pedir los puntos a los amigos y conocidos que no los usan soy un enfermo y merezco que me cancelen la cuenta, toma ya [fumando]
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11