\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas///

17, 8, 9, 10, 11
mas zeldas en el catálogo!!!

osea mas mierda!!

joder haber cuanod se ponen las pilas, porque como sigan asi, a tienen a un nintendero que no se comprará los juegos nuevos
porque las strellas no sirven para nada
asi los pillaré de 2ª y mas contentos que nadie.
Saludos :)

CHANQUETE_FFXI escribió:mas zeldas en el catálogo!!!
osea mas mierda!!
joder haber cuanod se ponen las pilas, porque como sigan asi, a tienen a un nintendero que no se comprará los juegos nuevos
porque las strellas no sirven para nada
asi los pillaré de 2ª y mas contentos que nadie.


Que estoy atesorando mis puntos para ver su cuando saquen la Revolution tienen un detalle y fijo que valdra chikicientosmil puntos iluso de mi [looco]

Byes!
Speed_DC ;)
A mi me han cancelado la cuenta porque que era sospechoso tener tantas estrellas acumuladas segun me han dicho por telefono. Pues no son estos listos ni nada, claro que tengo estrellas si no hacen mas que poner mierda. Me piden que les escanee todos los cupones registrados y les adjunte los tickets de compra. Esto es la hostia!! Ahora resulta que tenemos que guardar los tickets de compra y los cupones usados para no levantar sospechas [jaja] [jaja] Y les he dicho que en ningun lado de la web pone que se deban justificar la cantidad de estrellas ni con tickets de compra, cupones usados ni ninguna otra cosa y me dice la chica... "ya, pero es que como no es normal" xDDD Pedazo argumento

Bueno ahi queda eso, que les den por donde amarga

Saludos
Volt Krueger escribió:A mi me han cancelado la cuenta porque que era sospechoso tener tantas estrellas acumuladas segun me han dicho por telefono. Pues no son estos listos ni nada, claro que tengo estrellas si no hacen mas que poner mierda. Me piden que les escanee todos los cupones registrados y les adjunte los tickets de compra. Esto es la hostia!! Ahora resulta que tenemos que guardar los tickets de compra y los cupones usados para no levantar sospechas [jaja] [jaja] Y les he dicho que en ningun lado de la web pone que se deban justificar la cantidad de estrellas ni con tickets de compra, cupones usados ni ninguna otra cosa y me dice la chica... "ya, pero es que como no es normal" xDDD Pedazo argumento

Bueno ahi queda eso, que les den por donde amarga

Saludos
joder, pues como se pongan en plan cabron... yo tengo ahora mismo 15.000 puntos y he registrado en total 20000... pero es que MUCHIIIIIISIMOS de los puntos registrados son de amigos, de gente que no los usa... a ver como justifico yo todo eso..
encima de que el catalogo apesta salen con esas... [mad]
Volt Krueger escribió:A mi me han cancelado la cuenta porque que era sospechoso tener tantas estrellas acumuladas segun me han dicho por telefono. Pues no son estos listos ni nada, claro que tengo estrellas si no hacen mas que poner mierda. Me piden que les escanee todos los cupones registrados y les adjunte los tickets de compra. Esto es la hostia!! Ahora resulta que tenemos que guardar los tickets de compra y los cupones usados para no levantar sospechas [jaja] [jaja] Y les he dicho que en ningun lado de la web pone que se deban justificar la cantidad de estrellas ni con tickets de compra, cupones usados ni ninguna otra cosa y me dice la chica... "ya, pero es que como no es normal" xDDD Pedazo argumento

Bueno ahi queda eso, que les den por donde amarga

Saludos


coño! [Alaa!] cuantos tenias? yo tengo mas de 13.000 no vaya a ser ke me la cancelen o algo...

salu2
acabo de mirarlo, 15000 sin usar y en total 25000 registrados... miedo me da, como me quiten los 15000 con lo que me ha costado conseguirlos... [mamaaaaa]
Pues tenia unos 18.000 (no recuerdo exactamente porque llevo ya 1 mes sin la cuenta). Pero es que de los 18.000 mios realmente eran unos 7000, el resto eran regalos de amigos o familiares que no las querian o no sabian que hacer con ellas por que no tienen internet. No creo yo que eso sea ilegal XD Lo que no se yo es hasta que punto es esto denunciable en Consumo. Esperare a ver que me dicen porque segun ellos "lo van a pasar al dpto. correspondiente". Veremos que pasa.

Eso si, lo ultimo que me dio tiempo a pillar fue el Nintendogs Labrador pero no se si me lo van a enviar o que. Mas les vale que si. Alguien lo ha recibido ya?

Saludos
A mi no me han tocado la cuenta que tengo con 8.200 estrellas. De todas maneras seria una putada pero tengo por aqui otras casi 3000 estrellas sin registrar por si acaso. :p
Juerrr pero cuanto enfermo!, y os parece normal comprar tanta cantidad de juegos???

Vamos mas de 30 juegos es una exageración , no es normal. Si ni os abreis pasado la mitad Oooh .Y encima os preocupais por los puntos, aunque os regalarán una revolution por 20000 puntos, seria un chiste comparado con el dinero que os gastasteis comprando los juegos.

Sed más selectivos y disfrutadlos más leches.
Han puesto los zeldas de gameboy color en edicion especial por 4500 puntos, yo estoy pensando en pillarmelo... pero para cuando em decida ya sera tarde [+risas]
Gracias kazin. Por fin consigo algo decente en el catálogo.
Creo k ese pack por 4500 estrellas no está mal, y si me espero a otra cosa, seguro k acabo sin nada como siempre. Mi ilusión era el mando de Mario, pero más vale pájaro en mano :D

Por curiosidad, ¿cuántos han puesto? ¿Sólo 20?
Después de pedirmelo kedan 15. ¡Daros prisa!
Pues yo tb me lo podria pillar, pero no me acaba de convencer... me esperaré a otra cosa de DS.. [cartman]
yo al final me he llevado el 23, y cuando lo he visto eran 24, creo que han puesto como mucho 25... y han volado por cierto!
no llegué... cuantos han puesto??? ¬_¬
Joer, he llegado tarde, eso si que me hubiera molado pillarlo [looco]
mierda otra vez no he llegado... esto es frustrante.... [tomaaa] :-(

salu2
como siempre llego tarde, haber si algun dia pillo algo, porque NUNCA he pillado algo decente con las estrellas
yo creo que hay peña con el pda wi-fi que se lo lleva a todas partes y va mirando las 24h del dia la web de N para ver si hay cosas nuevas [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Volt Krueger escribió:Pues tenia unos 18.000 (no recuerdo exactamente porque llevo ya 1 mes sin la cuenta). Pero es que de los 18.000 mios realmente eran unos 7000, el resto eran regalos de amigos o familiares que no las querian o no sabian que hacer con ellas por que no tienen internet. No creo yo que eso sea ilegal XD Lo que no se yo es hasta que punto es esto denunciable en Consumo. Esperare a ver que me dicen porque segun ellos "lo van a pasar al dpto. correspondiente". Veremos que pasa.

Eso si, lo ultimo que me dio tiempo a pillar fue el Nintendogs Labrador pero no se si me lo van a enviar o que. Mas les vale que si. Alguien lo ha recibido ya?

Saludos


Pues yo tengo en total conseguidas poco más de 17.000 estrellas, y no será porque entro todos los días, sí, he registrado muchísimos juegos, la mayoría comprados, pero también he registrado cosas de mi sobrina porque me las daba y tambiçen de algún que otro amigo que no quería los códigos, pero ya digo, la mayoría de lo registrado es por ser comprado por mi, así que como me digan algo les puedo pasar una foto de todos mis juegos y mis facturas, que tengo la mayória en factura de todo lo que he comprado.
an puesto el 1080 snowboarding para GC y el metroid fusion y final fantasy para gba por 3500 estrellas, hay bastantes
Miguelcrack escribió:an puesto el 1080 snowboarding para GC y el metroid fusion y final fantasy para gba por 3500 estrellas, hay bastantes


joder, una vez ke llego de sobra y no me interesa nada... ains ke cruz [agggtt] [snif]

salu2
Me interesaria solo el FF aunque por ahora no me lo pillaré. Estas cosas suelen durar mas y algo me dice que si me lo pillo me quedaré sin algo bueno de verdad [carcajad]
Pues yo me he pillado un 1080!!!

y me sobran 1250.

QUIERO MAS CAMISETAS!!!!!!!!
por fin algo que merezca la pena en el catrálogo (y yo sin estrellas...^_^)

[bye]

PD: El FF tactis advance lo recomiendo encarecidamente, lo dicho!
yo estoy por pillarme un fft pero como dice unkblog
falta que lo pille para que esta semana cuelguen algo muy bueno y me quede sin el... [enfado1]

no se que hacer.... [mad] [mad] [mad]

PD: hoy me ha llegado la camiseta de nintendogs y está muy chula
lo que canta por la calle un monton. [666]
¡Mierda! Ya tengo los tres juegos... XD

Tras años de cagadas ponen algo que merece la pena, en cantidad, tengo estrellas suficientes y no me sirve de nada. [qmparto]
... pillado un FFT en el bote. Gracias por el aviso amigos!!!

Un saludo.
Pues esta vez tengo un problema! no me decido entre FFT y el 1080... Oooh
Por cierto habiendo puesto ya esta semana el pack de Zelda y esto, a mi me da que hasta que no se acabe...nones.
que putada, lo que me gustaria tener el pack de zelda...

Sobre todo por el Boomerang, lo juro!(aunque los juegos me llaman mucho tambien, claro)

de todas maneras me faltaban unas 1300 estrellas asique... :'(

La gente que tiene tantas estrellas no pide cosas como esa, solo por coleccionismo o frikismo puro? yo lo haria la verdad...)
joer con las ganas q tenia de pillar los Oracle, y xa un pack bueno bueno y aseqble q sacan, cuando ya esta el puñetero cartelito de agotado. Q mala ostia me entró
Por fin he podido coger un juego despues de tanto tiempo. Hasta ahora solo las camisetas de minish cap y nintendogs. Esta ultima ha tardado 3 dias en llegar solamente :O

Saludos,
dahigal
un 1080 pa la saca. Sabeis cuanto tiempo tardara en llegar???
Un final fantasy tactics

Hay ff tactics GBA
metroid fusion GBA
y 1080 GC
Otro que ya tiene los tres juegos... cawento

Para una vez que ponen algo... estoy por pillarme alguno porque de aquí a que quieran poner nuevas cosas [buuuaaaa]
sega_forever escribió:un 1080 pa la saca. Sabeis cuanto tiempo tardara en llegar???


A mi cuando pedi el Metroid ara dos meses me llego al cabo de unas 3 semanas.
Joe que envidia dais.. para una vez que veo algo que me interese de verdad en el catálogo de estrellas voy y no tengo "saldo" suficiente.. ¿Quién me deja 2000 puntillos de nada? jeje [poraki]
No me he podido resistir y un FFTA se viene para casa [360º] [360º]

Esperemos no echar de menos esos 3500 puntos XD
yo la verdad es qvoy a conservar mis estrellas xq tampoco es qlos juegos qhan puesto merezca la pena, exceptuando ff pero como no tengo GBA pos paso de pillarlo.

Haber si hay suerte y para antes de navidades ponen algun juego wapo (Sonic Gems, Baten Kaitos, Fire Emblem) cosa qdudo.
Holaa
A ver si me podeis ayudar, os cuento:
He comprado el juego Wario ware touched y venia con la hojita q decia q me daban 250 puntos cuando metiese el pin, pues bueno, voy lo meto y no me da nada!!!!! lo unico q ocurre es q me lleva a la pagina principal d las estrellas y no me suma las estrellas a mi cuenta. Lo he intentado varias veces pero nada.
¿q puede pasar?

jooo :(
kornliketwist escribió:Holaa
A ver si me podeis ayudar, os cuento:
He comprado el juego Wario ware touched y venia con la hojita q decia q me daban 250 puntos cuando metiese el pin, pues bueno, voy lo meto y no me da nada!!!!! lo unico q ocurre es q me lleva a la pagina principal d las estrellas y no me suma las estrellas a mi cuenta. Lo he intentado varias veces pero nada.
¿q puede pasar?

jooo :(


Mmm prueba a borrar las cookies y vuelve a intentarlo a ver si hay suerte.
cid299 escribió:Haber si hay suerte y para antes de navidades ponen algun juego wapo (Sonic Gems, Baten Kaitos, Fire Emblem) cosa qdudo.


mejor esperes sentado, porque si epsras a que pongan este calibre de juegos lo llevas claro

nintendo españa es así


PD: ojala lo pusieran eso si, pero es casi imposible.
Joder otra vez llego tarde cawento, esto es pa cagarse en tó, ¿que han actualizado en el puente? que perracos!!!!
no llegas tarde, aun quedan de los 3 juegos xD
Pues, si, yo tengo 2 cuentas, 10000 en una y 3000 y pokito en otra, a ver si consigo unos poquitos en la que tengo menos y me pillo algo, no me la juego, a ver si van a sacar un superpack de algo y la lio... [angelito]
Por cierto el 1080 esta que arrasa...
CHANQUETE_FFXI escribió:

mejor esperes sentado, porque si epsras a que pongan este calibre de juegos lo llevas claro

nintendo españa es así


PD: ojala lo pusieran eso si, pero es casi imposible.


Pues pusieron el Nintedgos hace poco días antes de su salida......
si yo no digo eso, me refiero al calibre de los MEJORES juegos.
los nintendogs son del monton,yo me refiero a baten,arcadia, re4,cosas asi, los nintendogs son juegos que estaran en circulación muhcísimo tiempo, y siempre los encontraras en las tiendas, pero los ya mencionados, para empezar buscalos en alguna tienda(si tienes MUCHA suerte los puedes encontrar)pero solo te digo que si ponen algun juego del CALIBRE baten durará muchisimo menos que el pack del zelda de hace unos dias.
Un pregunta a los que hayais obtenido algun juego en el catalogo de estrellas...

¿Vienen tal cual los compraríamos en una tienda? ¿Con sus puntos Vip y demás?

Un saludo y gracias!
Bern escribió:Un pregunta a los que hayais obtenido algun juego en el catalogo de estrellas...

¿Vienen tal cual los compraríamos en una tienda? ¿Con sus puntos Vip y demás?


Sí, viene como si lo hubieras comprado, puntos vip incluidos (sin el precio claro X-D ).
Yo hace tiempo me pillé el Zelda WW y en apenas una semana ya lo tenia en mi casa.

Un saludo.
A ver si se acaban ya y ponen otra cosa ¬¬
daesdiaz escribió:Sí, viene como si lo hubieras comprado, puntos vip incluidos (sin el precio claro ).


Muchas gracias por la aclaración, al fin y al cabo el juego te sale por 250 estrellas menos de lo que piden en la web, pero bueno no me voy a pillar ninguno ya que no me llaman nada...

Gracias de todas formas!
A los q os haya llegado la camiseta de Nintendogs, ¿el estampado es tan malo como el de Wind Waker o este no se cuartea a los dos lavados (si es q la habeis lavado ya)?.

Gracias por la info.
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11