\\\Hilo Oficial: Catálogo de Estrellas///

1, 2, 3, 4, 511
Pues eso, ya lo propuse hace tiempo, y como ultimamente soy yo siempre el que lo postea, pues aquí pongo el hilo oficial para tenerlo todo bien recogidito.



Y para bajar un poco la moral:

Catálogo de estrellas de Francia

Catálogo de estrellas de Italia

Catálogo de estrellas de Reino Unido e Irlanda

Catálogo de estrellas de Alemania

Catálogo de estrellas de Holanda

Catálogo de estrellas de Bélgica

Catálogo de estrellas de Japón

____________________________________________________


[bye]
No, si la verdad es que ya se ve que nintendo españa no es muy espectacular a la hora de ofrecer regalos por el catalogo... y digo yo... si en otros paises sobran regalos podrian mandarlos para españa no? [Ooooo] aqui seguro que se los agotamos enseguida xD Ah y muy buena la iniciativa de crear este hilo oficial. Va a ser uno de los que mas visitas tenga ya veras ;) (sobretodo en epoca de actualizaciones del catalogo xD)
Cuanto te tardo en llegar las cosas?


Saludos! [chulito]
Joder Belgica tiene el mejor catalogo de todos con diferencia....alli son mas guapos o q? [snif] [snif]
a ver si pones un enlace al catalogo de estrellas japo.... ese si ke deprime [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ackman escribió:a ver si pones un enlace al catalogo de estrellas japo.... ese si ke deprime [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues aqui lo tienes ya lo he buscado yo xD

Catalogo estrellas nipon

Lo que no creo que sea el completo, pero es que no lo encuentro [ayay] por cierto, pueden parecer pocos puntos pero alli dan como mucho 30 puntos por comprar un juego, claro que tb estan mucho mas baratos que aqui.... en fin
Yo estoy esperando la gorra. [enfa]

Joder, y vale 7500 puntos "de nada"...

Muy buena idea la de crear este hilo [oki]

La verdad esq comparados con el catálogo belga los demás de quedan en bragas... vaya birria de regalos.

[bye]
Pues si dan 30 puntos por un juego y haciendo una regla de 3 esa gba sp naranja serian como 5000 puntos de aqui.

A mi me llegarian ¿Se pueden pasar alli? [666]
I Wll Kill For This...

Si alguien necesita un "trabajo" en especial ya saben lo que sera mi pago.

[babas] [babas] [babas]
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
ayer me llego la cartera ke pedi, esta chula XD

a ver si hay suerte y añaden algo mas para este verano... ke tengo 5000 estrellas muriendose de risa cawento
a mi me llegó a principios de semana la guia de ataques de Pokémon Colosseum, por cierto, gran guía si señor...8 pokemons q salen contados, cawen su p**a madre!

250* a la mierda...

a ver si sacan alguna SP q tengo casi 6000 puntos dándose un panzón de reir... cawento
yo pedí 2 carteras, 2 gorras, 1 camiseta pokemon y una guia de ataque... sabeis si vendrá todo en un paquete o por separado ? estoy a la espera...

JODER CON EL CATALOGO DE BELGICA, LO ESPECTACULAR ES QUE LOS REGALOS DURAN TIEMPO !!!
CuCuTRoN escribió:yo pedí 2 carteras, 2 gorras, 1 camiseta pokemon y una guia de ataque... sabeis si vendrá todo en un paquete o por separado ? estoy a la espera...

JODER CON EL CATALOGO DE BELGICA, LO ESPECTACULAR ES QUE LOS REGALOS DURAN TIEMPO !!!


Yo pedí una gorra y una cartera, y de momento me ha llegado solo la cartera... asique supongo que lo envíen por separado, de todas maneras a lo mejor por pedir 5 cosas [boing] .

Alod79 escribió:a mi me llegó a principios de semana la guia de ataques de Pokémon Colosseum, por cierto, gran guía si señor...8 pokemons q salen contados, cawen su p**a madre!

250* a la mierda...

a ver si sacan alguna SP q tengo casi 6000 puntos dándose un panzón de reir... cawento


En la descripción de NA pone:
Nintendo españa escribió:Guía de Ataques de Pokémon Colosseum
Con esta guía podrás conocer los ataques de 10 Pokémon de este fabuloso juego. Los "elegidos" son: Bayleff, Umbreon, Flaaffy, Makuhita, Noctowl, Quilava y Skarmory. ¡Descubre todos sus secretos!


De todas maneras una guía de ataques de 10 pokémon de 251 y la madre...[noop]

[bye]
Saludos :)

Pues yo me pedi la guia de Mario Sunshine, la Guia DVD de Metroid Prime y la los mejores trucos para Gamecube en DVD y me han llegado en solo 9 días WOW!

Lo que mas me ha sorprendido es que tanto la guia del mario sunshine como la de los mejores trucos vienen en caja de DVD y no en caja de carton mala como la guia del Metroid.

Unas fotos para que lo veais

Imagen

Imagen

Por cierto aunque pedi las cosas el mismo dia han venido cada una en un paquete diferente.

Byes!
Speed_DC ;)
joder como molan las cosas de los japoneses. y las figurillas esas to frikis estan wapisimas.... ojala viviera en japon... [buuuaaaa] .... y el mando ese de la cube q es la ostia tambien...y a nosostros nos dan una mierda de camiseta, gorras y cartera y encima nos timan con las estrellas, xq yo ya me e sentido timado varias veces . salvo por el collectors edition.
pepecs escribió:joder como molan las cosas de los japoneses. y las figurillas esas to frikis estan wapisimas.... ojala viviera en japon... [buuuaaaa] .... y el mando ese de la cube q es la ostia tambien...y a nosostros nos dan una mierda de camiseta, gorras y cartera y encima nos timan con las estrellas, xq yo ya me e sentido timado varias veces . salvo por el collectors edition.


Pues yo la verdad me pillé un collector´s pero creo que se pasaron un poco con el precio de la estrellas, creo ke deberían haberlo puesto a 4000 o incluso 3500 estrellas, que tenían 10000... [discu] Y de los demás regalos, pues no me quejo, que por lo menos regalan algo, pero lo que si es muy cierto esque somos los mas PALestos de los PALetos del catálogo de estrellas...

[bye]

PD: Pepecs quita los asteriscos de tu firma
yo aun no he recibido nada pero sigo a la espera, compré en su dia en el catálogo de estrellas una GBA Platinum y me llegó por SEUR a los dos días... esta vez me da a mi que me va a tardar bastante
Que las guías de mario y los mejores juegos vengan en caja de dvd es todo un detalle [sati]
Tengamos paciencia. Algún día pondrán regalos equivalentes al resto de países [toctoc]

Saludos.
dahigal
Yo tengo opuntos Jap, vosotros creeis que me lo traerian a españa??? XD [poraki]
Lou6623 escribió:I Wll Kill For This...

Si alguien necesita un "trabajo" en especial ya saben lo que sera mi pago.

[babas] [babas] [babas]
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen


juas, estos munegotes son perfectos para grabar mario & family episodes como el reciente episode 2
Link2No escribió:
juas, estos munegotes son perfectos para grabar mario & family episodes como el reciente episode 2


Puta nintendo españa, vaya mierda de regalos que tenemos aquí y que bien se lo montan en los otros paises. [mad]
Ya me ha llegado la gorra!!! No es nada del otro mundo la verdad, pero pone "Club Nintendo" :p. Esto del frikismo es lo que tiene... [+risas]

[bye]
a mi me ha llegado una cartera y la guia de ataques de... 10 pokemon [enfado1]

me falta recibir 2 gorras y una camiseta
CuCuTRoN escribió:a mi me ha llegado una cartera y la guia de ataques de... 10 pokemon [enfado1]


si si, gran guía de ataques...yo casi me cago en su estampa al verla... [qmparto]
Alod79 escribió:
si si, gran guía de ataques...yo casi me cago en su estampa al verla... [qmparto]


De eso ya avisaban en la desripción de la guía [angelito]
odnanref escribió:
De eso ya avisaban en la desripción de la guía [angelito]


yo no sabia que los regalos del catalogo de estrellas tenian descripcion, lo descubrí despues de pedir las cosas xD
CuCuTRoN escribió:
yo no sabia que los regalos del catalogo de estrellas tenian descripcion, lo descubrí despues de pedir las cosas xD


Yo lo descubrí cuando pasando el cursor por encima de la imagen se ponía la mitica mano de "enlace". Y eso me ocurrió cuando actualizaron la la guía esta de ataques... [mamaaaaa]
Pues menos mal k no me eh pedio na, xD dios mio babeo solo al ver el de Japon. [babas] [babas] [babas], weno a ver si kambian en adelante aunke lo dudo, ponen algo weno y al minuto wuela xD.

salu2
lo peor es q las gorras y carteras si eres socio del club nintendo les mandaba una carta diciendo q me mandarais por favor un par de gorras y de carteras y al mes recibía mis gorras, mis carteras y por si fuera poco un par de pins y pegatinas de N64 y Mario64 autoadesivas, y todo gratis y en la web valen un montón de puntos...

entre mi hermano y yo tenemos

5 gorras
4 carteras
11 láminas diferentes con diferentes pegatinas
12 pines diferentes
2 camisetas TM y TXL del club Nintendo
20 posters dobles de diferentes juegos

y todo mandandole cartas para q me dijeran trucos (ésto en la época cuando no tenía INET xD) y les hacía sopas de letras para q ellos mismos los hicieran, dibujos y demás, me decian siempre q no lo hacían porque no tenian tiempo xD y por eso me daban las cosas q pedía :)
Y las carteras AGOTADAS [qmparto], por cierto, llevan tiempo sin actualizar, asique dentro de poco tocará.
[bye]
Y yo con solo 915 puntos... si fuera vil le quitaria a mi primo los suyos, Mario Party 5, Smash Bros Melee y el de la GC xD pero no es plan...

Como mi GC es de 2a mano y el mario sunshine y el zelda tb me quede sin 750 puntos T__T

Bueno, tendre que hacerme con algun Players Choice y el Mario Golf si encuentro curro... (y el animal crossing en septiembre, of course :D)
De hecho te quedastes sin 1000 porque la gamecube son 500 estrellas. [angelito]
Pequeñísima actualización... Un par de salvapantallas de nes classic edition y un fondo de pantalla creo.
Nintendo of españa, en su línea [poraki]
alguien ha recibido la camiseta ?
rocketboy escribió:alguien ha recibido la camiseta ?

Pedistes alguna. [qmparto][qmparto][qmparto]

La excusa de que es para tus sobrinos no me vale. [666]

PD: ya he probado el FM4. [babas]
pues si, tu me diras donde me meto yo en una talla s XD
NUEVA ACTUALIZACIÓN!!!!





































Salvapantallas Hamtaro: Ham-Ham Games (PC)
Este arrebatador protector de pantalla Nintendo dará vida a tu monitor con imágenes de Hamtaro. Descarga compatible para PC.
[poraki]
PD: tenía que hacerlo
PDD: NOE en su línea ¬¬
odnanref escribió:NOE en su línea ¬¬

No te equivoques que el problema es Nintendo España y sino mirate los otros catalogos de Europa y veras como son distintos ¿Adivinas cual es el mas triste? [decaio]
nada eso es que son unos roñosos y se los quedan ellos jejeje de ahi la merma XD ya se sabe quien parte y reparte se lleva la mejor parte...
franaloper escribió:No te equivoques que el problema es Nintendo España y sino mirate los otros catalogos de Europa y veras como son distintos ¿Adivinas cual es el mas triste? [decaio]


Por alguna extraña razón que escapa a mi conocimiento quería decir Nintendo España en su línea, y he puesto NOE (Nintendo "of" España [tomaaa])
En fin, que somos los PALetos entre los PALetos.
[bye]
Pues nada, pequeña aztualización, por llamarla de alguna manera:
Han repuesto gorras, y camisetas de pokémon, [ironico]aprovechad probablemente sea vuestra única oportunidad[/ironico]

[bye]
mmmm ¬_¬ esto... pasopalabra... cawento
¡Bien! Por fin podré tener mi camiseta de pokémon [+risas]
Lo que mas me ha estrañado es que la anterior vez que pusieron camisetas colgaron 200 unidades de cada talla pero ahora:
197 CAMISETA POKéMON - Talla S
469 CAMISETA POKéMON - Talla M
1046 CAMISETA POKéMON - Talla L
678 CAMISETA POKéMON - Talla XL

Como no pongan algo interesante en un mes o dos me temo que acabare pillando un Pókemon box + GUÍA VÍDEO DE SUPER MARIO SUNSHINE + GUÍA DVD DE METROID PRIME y asi me quedo a 0 de estrellas pero por lo menos no se me queda cara de tonto cada vez que miro el catalogo.
a mi no me ha llegado nada.... vaya estafa
rocketboy escribió:a mi no me ha llegado nada.... vaya estafa


pues yo pedi una cartera y en una semanita la tenia en casa :-P
rocketboy escribió:a mi no me ha llegado nada.... vaya estafa


Yo pedí cartera y gorra, y a las dos semana las tenia en casa...
Supongo que te referirás a que has pedido algo y no te llega no ein?

[bye]
A mi lo que me mola es que en vez de poner "quedan 1000", ponen "faltan 1000" XD
pues la verdad, es que asi es nunca he tenido problema, me ha llegado todo lo del catalogo de estrellas pero, se nota que en españa en las agencias de transporte y en correos ,donde más ladron suelto hay, no todos pero unos pocos manchan el nombre de todos deberian de mandarlo certificado asi se evitaria suspicacias y evidencias de nadie

[bye]
505 respuestas
1, 2, 3, 4, 511