[hilo oficial] • Castlevania: Lords of Shadow

kurosakicarlos escribió:Este juego me lo pasé en su día en la ps3,pero los grandes juegos me gustan tenerlos originales y para la xbox,llevo meses buscándolo pero no hay manera,si alguien sabe donde lo puedo encontrar se lo agradecería.Soy de Bilbao.Y no lo quiero de importación,quiero el manual y todo en castellano.Gracias!asi aprovecho y me pillo las expansiones


Yo en los games de alicante no lo he encontrado, en el único sitio que estaba era en el carrefour y a más de 60 €, cuando ya está en classic. Al final lo he pillado en zavvi por 20€ lo empezé ayer y llevo muy poco.
kurosakicarlos escribió:Este juego me lo pasé en su día en la ps3,pero los grandes juegos me gustan tenerlos originales y para la xbox,llevo meses buscándolo pero no hay manera,si alguien sabe donde lo puedo encontrar se lo agradecería.Soy de Bilbao.Y no lo quiero de importación,quiero el manual y todo en castellano.Gracias!asi aprovecho y me pillo las expansiones

En la web de Game lo tienes disponible: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=066666 24.95€ más gastos.

En xtralife también, un poco más caro: http://www.xtralife.es/xbox-360/castlev ... adow2/5800 26.95€ más gastos.
Y en zavvi lo tienes por unos 16 euros totalmente en castellano. ¿Qué mas da tener la caja y manual en castellano? Con los diez euros que te ahorras te compras otro.
Solid.Snake escribió:Y en zavvi lo tienes por unos 16 euros totalmente en castellano. ¿Qué mas da tener la caja y manual en castellano? Con los diez euros que te ahorras te compras otro.

Ya, a veces el afán de coleccionismo me puede. Voy a comprarlo en zavvi seguramente, muchas gracias gente.
kurosakicarlos escribió:Este juego me lo pasé en su día en la ps3,pero los grandes juegos me gustan tenerlos originales y para la xbox,llevo meses buscándolo pero no hay manera,si alguien sabe donde lo puedo encontrar se lo agradecería.Soy de Bilbao.Y no lo quiero de importación,quiero el manual y todo en castellano.Gracias!asi aprovecho y me pillo las expansiones


Mira si lo puedes encontrar el algún Alcampo, yo lo encontré a 9,80€ en uno en Alcala de Henares (Madrid)
yastoyaqui66 escribió:
kurosakicarlos escribió:Este juego me lo pasé en su día en la ps3,pero los grandes juegos me gustan tenerlos originales y para la xbox,llevo meses buscándolo pero no hay manera,si alguien sabe donde lo puedo encontrar se lo agradecería.Soy de Bilbao.Y no lo quiero de importación,quiero el manual y todo en castellano.Gracias!asi aprovecho y me pillo las expansiones


Mira si lo puedes encontrar el algún Alcampo, yo lo encontré a 9,80€ en uno en Alcala de Henares (Madrid)

Na he estado mirando en zavvi y sale por 17 eurillos como muy bien ha dicho snake. Espero que esté traducido al castellano. Gracias!

Edit: Buf, no tienen en stock por lo que leo no? Un mes de espera, me veo en game comprándolo jaja.
Pilla los DLCs, que esta semana están de rebajas!
mrchan escribió:Pilla los DLCs, que esta semana están de rebajas!

Eso me pasaba a decir por el hilo.

Esta semana teneis los DLCs a 400 puntos la Unidad (los 2 800Mps)

Corred insensatos!!

PD: tambien teneis a 400 mps el Warhammer Killteam y el Torch.. a 600mps
Una preguntilla... no he jugado anteriormente a ningún Castlevania, ¿debería hacerlo o este es independiente?

Un saludo [bye]
Solid.Snake escribió:Y en zavvi lo tienes por unos 16 euros totalmente en castellano. ¿Qué mas da tener la caja y manual en castellano? Con los diez euros que te ahorras te compras otro.



OJO CON ESTO no confundamos

el juego NO esta totalmente en castellano esta SUBTITULADO en castellano tanto la version pal española como de importacion el juego no esta totalmente en castellano en ninguna de sus versiones

Salu2
Me refería a subtítulos claro está. Ya se dio suficiente de hablar en su día que siendo obra de un estudio español, Konami no se dignara a doblarlo.
Solid.Snake escribió:Me refería a subtítulos claro está. Ya se dio suficiente de hablar en su día que siendo obra de un estudio español, Konami no se dignara a doblarlo.



Ya pero muchos solo leen los ultimos post en busca de informacion y si lelen "completamente en castellano" ser pueden pensar lo que no es
Torototieto escribió:Una preguntilla... no he jugado anteriormente a ningún Castlevania, ¿debería hacerlo o este es independiente?

Un saludo [bye]


Si puedes, yo nunca he jugado a un Castlevania, y este juego merece la pena, muy muy recomendado, y no hace falta para disfrutarlo haber jugado a otro Castlevania. Por lo menos en mi caso no. Otra cosa que la historia tenga detalles de otros Castlevania´s pero para jugar y disfrutar de esta obra estas tardando.
Tukaram eso ya sabía, como he puesto anteriormente me lo pasé en la ps3 en su día, me refería a si venía con subtítulos en castellano. Es de risa pero voy a tener los dlcs antes que el juego para la xbox. No ocurre nada si me descargo los dlcs antes de tener el juego no? Hasta el día 19 están?
kurosakicarlos escribió:Tukaram eso ya sabía, como he puesto anteriormente me lo pasé en la ps3 en su día, me refería a si venía con subtítulos en castellano. Es de risa pero voy a tener los dlcs antes que el juego para la xbox. No ocurre nada si me descargo los dlcs antes de tener el juego no?


No no ocurre nada, yo lo hice con el pase de Rockstar de LA noire y todavia no tenia el juego, asi que estoy seguro que no pasa nada. Y el pal/uk de Xbox 360 si viene con subtitulos en español, lo tengo yo. Las voces en ingles como han comentado arriba.

Saludos
kurosakicarlos escribió:Tukaram eso ya sabía, como he puesto anteriormente me lo pasé en la ps3 en su día, me refería a si venía con subtítulos en castellano. Es de risa pero voy a tener los dlcs antes que el juego para la xbox. No ocurre nada si me descargo los dlcs antes de tener el juego no? Hasta el día 19 están?

No pasa nada, es más puedes comprarlos y cancelar la descarga si te parece y descargarlos cuando tengas el juego y vayas a utilizarlos.
Mientras este comprado puedes descargarlo cuando quieras.
kurosakicarlos escribió:Tukaram eso ya sabía, como he puesto anteriormente me lo pasé en la ps3 en su día, me refería a si venía con subtítulos en castellano. Es de risa pero voy a tener los dlcs antes que el juego para la xbox. No ocurre nada si me descargo los dlcs antes de tener el juego no? Hasta el día 19 están?

Yo tengo DLCs gratuitos de juegos arcade que NO tengo... y cuando me baje el juego completo, los DLCs me sandrán desbloqueados, así que no te preocupes. Eso sí, prepara HDD, que te vas a bajar más de 1.5 gb de DLC...
Y... merecen la pena? Quiero decir, que el juego me gustó, y vale que los DLCS están baratos, pero no soy muy partidario de pagar por algo que debería venir con la historia...

Espero vuestras opiniones :)
Azazelsb escribió:Y... merecen la pena? Quiero decir, que el juego me gustó, y vale que los DLCS están baratos, pero no soy muy partidario de pagar por algo que debería venir con la historia...

Espero vuestras opiniones :)

Anda calla calla, que aún me sigue doliendo que el primer DLC del GOW 3 venía en el disco...
Azazelsb escribió:Y... merecen la pena? Quiero decir, que el juego me gustó, y vale que los DLCS están baratos, pero no soy muy partidario de pagar por algo que debería venir con la historia...

Espero vuestras opiniones :)


Merecen la pena dependiendo de como este el bolsillo xD

Si te ha gustado mucho el juego adelante, te merecera la pena seguro.

Cuando un juego me gusta mucho me bajo todos los dlc´s porque se que el dinero lo voy a invertir en diversion, se menos indeciso y piensa mas en la diversion ;) , eso si, haces bien en preguntar, en mi opinion, el aporte de los dlcs añade cosas que quedaban medio cojas en la historia que te deja el juego.

1 saludo
LoRD_WoRM escribió:
Azazelsb escribió:Y... merecen la pena? Quiero decir, que el juego me gustó, y vale que los DLCS están baratos, pero no soy muy partidario de pagar por algo que debería venir con la historia...

Espero vuestras opiniones :)


Merecen la pena dependiendo de como este el bolsillo xD

Si te ha gustado mucho el juego adelante, te merecera la pena seguro.

Cuando un juego me gusta mucho me bajo todos los dlc´s porque se que el dinero lo voy a invertir en diversion, se menos indeciso y piensa mas en la diversion ;) , eso si, haces bien en preguntar, en mi opinion, el aporte de los dlcs añade cosas que quedaban medio cojas en la historia que te deja el juego.

1 saludo


Por resumir, los 2 DLCs completan la historia, pero... añaden reliquias, o algo más? o sólo historia, con los mismos bichos, mismos escenarios... El bolsillo está jodido, y más en tiempos de crisis XD Pero por 800 mp (menos de 7 €)...
Estoy intentando buscar info en el hilo, pero o bien no sé buscarlo bien o yo que sé...

tengo una duda. Voy por el cap2, y dentro de cada cap hay varios submisiones, que cuando te las pasas sale un porcentaje, ¿pero puedo volver a entrar? pq me dice que se reiniciará...y claro hay algunas que me pone 27% y me quedo a cuadros pq juraria que el camino era recto...

por ahora el juego me gusta mucho y llevo poco, y dificil me está resultando dificil. Mola :p
KoX escribió:Estoy intentando buscar info en el hilo, pero o bien no sé buscarlo bien o yo que sé...

tengo una duda. Voy por el cap2, y dentro de cada cap hay varios submisiones, que cuando te las pasas sale un porcentaje, ¿pero puedo volver a entrar? pq me dice que se reiniciará...y claro hay algunas que me pone 27% y me quedo a cuadros pq juraria que el camino era recto...

por ahora el juego me gusta mucho y llevo poco, y dificil me está resultando dificil. Mola :p


Esas submisiones puedes realizarlas cuando quieras, incluso puedes volver a jugarlas cuando te acabes el juego, en otro nivel de dificultad, consiguiendo los retos y todas las reliquias, asi que tranquilo puedes volver a jugarlas para encontrar los secretos, retos y dificultad que son los que hacen que te salga al 100%
bodybody escribió:
KoX escribió:Estoy intentando buscar info en el hilo, pero o bien no sé buscarlo bien o yo que sé...

tengo una duda. Voy por el cap2, y dentro de cada cap hay varios submisiones, que cuando te las pasas sale un porcentaje, ¿pero puedo volver a entrar? pq me dice que se reiniciará...y claro hay algunas que me pone 27% y me quedo a cuadros pq juraria que el camino era recto...

por ahora el juego me gusta mucho y llevo poco, y dificil me está resultando dificil. Mola :p


Esas submisiones puedes realizarlas cuando quieras, incluso puedes volver a jugarlas cuando te acabes el juego, en otro nivel de dificultad, consiguiendo los retos y todas las reliquias, asi que tranquilo puedes volver a jugarlas para encontrar los secretos, retos y dificultad que son los que hacen que te salga al 100%


Gracias!!

Ayer lo descubrí a la fuerza ya que me toco repetir un escenario del capitulo II pq llegaba a un lugar con poca vida y me daban pal pelo...
Me he descargado yo también los dos DLC's! Por 800 los dos.
Antes que precio tenian??

El otro día completé la historia principal y estoy rejugando los capitulos para completarlos al 84% (máximo antes de pasártelo con otra dificultad)
Hay algunos retos que uffff... complicados y ganas de tirar el mando entran eh! Sobretodo las de tiempo jejeje

No mirar quien no este más adelante del capitulo 3:
Bien el otro día pregunté cual era la manera más rapida de buscar un Cristal de Poder y creo que el capitulo 3-1 (el de buscar las tres hadas) es la manera más fácil (pq consigues uno de golpe y el capitulo se pasa antes si tienes ya las hadas no hace falta ir a buscarlas!!!! :)


Bueno espero que haya servido y a darle un poco más a los retos que ya faltan poco para regugar el juego y pasarme los dos DLC's!



Salu2 [oki]
Ufff, aquí tenéis otro que está dudando si pillarse los DLCs o no...El juego original me gustó un montonazo, pero me da palo gastarme 800 puntos para que los nuevos contenidos sean cortos o poco entretenidos. Aparte, no sé si serán muy rejugables o no y si los logros son entretenidos y alargan un poco la vida de los DLCs.

¿Alguien que los haya jugado puede dar su opinión sincera, por favor?

Gracias y un saludo.
LoRD_WoRM escribió:
Azazelsb escribió:Y... merecen la pena? Quiero decir, que el juego me gustó, y vale que los DLCS están baratos, pero no soy muy partidario de pagar por algo que debería venir con la historia...

Espero vuestras opiniones :)


Merecen la pena dependiendo de como este el bolsillo xD

Si te ha gustado mucho el juego adelante, te merecera la pena seguro.

Cuando un juego me gusta mucho me bajo todos los dlc´s porque se que el dinero lo voy a invertir en diversion, se menos indeciso y piensa mas en la diversion ;) , eso si, haces bien en preguntar, en mi opinion, el aporte de los dlcs añade cosas que quedaban medio cojas en la historia que te deja el juego.

1 saludo


Tened en cuenta que estos DLCs se hicieron más tarde que el jeugo. Son de los Pocos DLCs que se han currado asi que no lso pongais en el mismo saco que otros.
Spawn08 escribió:Me he descargado yo también los dos DLC's! Por 800 los dos.
Antes que precio tenian??

El otro día completé la historia principal y estoy rejugando los capitulos para completarlos al 84% (máximo antes de pasártelo con otra dificultad)
Hay algunos retos que uffff... complicados y ganas de tirar el mando entran eh! Sobretodo las de tiempo jejeje

No mirar quien no este más adelante del capitulo 3:
Bien el otro día pregunté cual era la manera más rapida de buscar un Cristal de Poder y creo que el capitulo 3-1 (el de buscar las tres hadas) es la manera más fácil (pq consigues uno de golpe y el capitulo se pasa antes si tienes ya las hadas no hace falta ir a buscarlas!!!! :)


Bueno espero que haya servido y a darle un poco más a los retos que ya faltan poco para regugar el juego y pasarme los dos DLC's!



Salu2 [oki]


Antes estaban a 800 cada uno. Es decir te has llevado un 2x1!!
Buena oferta en mi opinion.! Yo no me he podido resistir.
Jotun666 escribió:Ufff, aquí tenéis otro que está dudando si pillarse los DLCs o no...El juego original me gustó un montonazo, pero me da palo gastarme 800 puntos para que los nuevos contenidos sean cortos o poco entretenidos. Aparte, no sé si serán muy rejugables o no y si los logros son entretenidos y alargan un poco la vida de los DLCs.

¿Alguien que los haya jugado puede dar su opinión sincera, por favor?

Gracias y un saludo.

Yo de los DLCs no puedo decirte mucho. Mi primo me ha dicho que uno de ellos es brutal y el otro es más que aceptable. En mi caso lo que no me gustaba del juego era el control de Gabriel. Lo demás esta muy logrado... aunque de Castlevania tiene poco...x xD
jutha escribió:
Jotun666 escribió:Ufff, aquí tenéis otro que está dudando si pillarse los DLCs o no...El juego original me gustó un montonazo, pero me da palo gastarme 800 puntos para que los nuevos contenidos sean cortos o poco entretenidos. Aparte, no sé si serán muy rejugables o no y si los logros son entretenidos y alargan un poco la vida de los DLCs.

¿Alguien que los haya jugado puede dar su opinión sincera, por favor?

Gracias y un saludo.

Yo de los DLCs no puedo decirte mucho. Mi primo me ha dicho que uno de ellos es brutal y el otro es más que aceptable. En mi caso lo que no me gustaba del juego era el control de Gabriel. Lo demás esta muy logrado... aunque de Castlevania tiene poco...x xD


Muchas gracias por tu respuesta. Yo no recuerdo que el control me molestase mucho, aunque hace ya tiempo que lo jugué...Y es mi primer Castlevania, así que no puedo juzgar lo que se habló de si era fiel o no al original.

Creo que van a caer, porque el juego me gustó mucho y tengo ganas de rejugarlo, más si hay novedades...

Un saludo!
Yo aún no los he probado por lo que os comentaba antes (estoy con los retos) pero he abierto el capitulo XIII y XIV y el primero tiene 3 submisiones y el segundo 2.

El tema logros, son de dificultad (escudero, guerrero...), retos y alguno otro que no se que es. A ver que tal están supongo que si no se me resisten mucho los retos que me quedan hoy los empezare!



Salu2 [oki]
Teniendo en cuenta que van a reiniciar la saga con este juego no me preocuparia de su fidelidad que ya puestos no es mucha

y sobre los DLC ahorrarte 10 euros por su compra es muy jugoso tambien me los he pillado asi que tener que pagar 20 euros por el final verdadero del juego lo cual es mas dinero del que vale hoy dia el propio juego me parece un abuso de la ostia

Salu2
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta que van a reiniciar la saga con este juego no me preocuparia de su fidelidad que ya puestos no es mucha

y sobre los DLC ahorrarte 10 euros por su compra es muy jugoso tambien me los he pillado asi que tener que pagar 20 euros por el final verdadero del juego lo cual es mas dinero del que vale hoy dia el propio juego me parece un abuso de la ostia

Salu2


Que van a reiniciar la Saga???

Igarashi dijo que era como un nuevo comienzo pero más bien como que seria el inicio de una trilogia. Lo digo porque en la wikipedia pone las cosas sin explicarlo todo.

Como ya sabras IGArashi hablo de que del tema de su saga aun quedaba muchas cosas importantes. El final de la triologia de SOMA Cruz. Y el juego que narré los acontecimientos de 1999 .

Además tambien tienes que tener en cuenta que el Castlevania Lords of Shadows... era un juego llamado Lords Of Shadows. No un castlevania. Que luego Konami pusiera mano el el proyecto de Mercury Steam y les brindara la opcion de modificar y bautizar su juego bajo el nombre de castlevania es otra cosa.



Explica fuentes.
Ya se que este juego no era en principio un castlevania solo ver los 1º trailers donde las mascaras tenian muchisima mas importancia que de cara al final pero cuando Konami compro el juego lo modificaron para hacer un Castlevania

y de momento del IGA desde su anuncio del Truño Castlevania que se iba a hacer para esta gen no se sabe nada y si en su saga quedan muchas cosas por explicar como la guerra de 1999 o el final de la historia de Soma como bien has mencionado

de las fuentes donde hablan de reinicio es una entrevista de hace tiempo hicieron a los de Mercury
chicuelos, como puedo matar al primer jefe en menos de 1 minuto y medio ??? :-?
esilvan escribió:chicuelos, como puedo matar al primer jefe en menos de 1 minuto y medio ??? :-?


Al principio no puedes hacerlo, conseguirás algún poder especial más adelante que te permitirá hacerlo en ese tiempo.
Buenas!

¿Qué DLC me recomendais más teniendo en cuenta que sólo tengo 400MSP?

¿El Reverie o el Resurrection?

Por lo que he ido leyendo el Reverie es más de puzles y plataformeo con más pantallas por recorrer, pero muy fácil, y el Resurrection es sólo 2 escenarios pero más difícil y que cunde más. Como no sé por cual decantarme, esta pregunta es la que me va hacer decidir por uno u otro: ¿Cuál es en el que te enteras del final verdadero?


Saludos y gracias!
sugusazul escribió:Buenas!

¿Qué DLC me recomendais más teniendo en cuenta que sólo tengo 400MSP?

¿El Reverie o el Resurrection?

Por lo que he ido leyendo el Reverie es más de puzles y plataformeo con más pantallas por recorrer, pero muy fácil, y el Resurrection es sólo 2 escenarios pero más difícil y que cunde más. Como no sé por cual decantarme, esta pregunta es la que me va hacer decidir por uno u otro: ¿Cuál es en el que te enteras del final verdadero?


Saludos y gracias!




En realidad para ello necesitas ambos en el 1º te explican porque y como cambia el protagonista (a lo visto en el epilogo) y en el 2º es donde aparece el "true Boss " El Olvidado y terminan sus cambios que empiezan en reviere dando lugar a su "forma final" por decirlo asi
Wenas!!!! Hoy he empezado el juego y voy por la fase 3 espero que mole tanto como dicen.... Por ahora normaliot, aver si mejora la cosa y es verdad que es un autentico juegazo..... :)
Tukaram escribió:
sugusazul escribió:Buenas!.... ¿Cuál es en el que te enteras del final verdadero?


Saludos y gracias!




En realidad para ello necesitas ambos en el 1º te explican porque y como cambia el protagonista (a lo visto en el epilogo) y en el 2º es donde aparece el "true Boss " El Olvidado y terminan sus cambios que empiezan en reviere dando lugar a su "forma final" por decirlo asi


Gracias, veo que me tendré que pillar más MSP y pillarme los 2.

Saludos!
Corre por que creo que la oferta a 400, es solo hasta mñn martes, un saludo.
Mire hace poco en el bazar, esta semana y no vi la oferta de los dos dlc´s. Tendé que volver a mirar pero no los ví en la primera pagina de ofertas.
Una pregunta sobre los dlc´s, cuidado hay spoilers sobre el final del juego:

¿Los dos dlc´s transcurren en la epoca actual?, despues de ver el final del juego, que salen en una ciudad actual estilo Tokio o New York, etc?
Por un par de horas mas 800 mp no son excesivos?

Gracias
Ya tengo los MSP y los 2 DLC!!

bodybody La oferta de los DLCs no aparece en la página de ofertas, simplemente busca el Castlevania Lord od Shadows en el bazar de juegos, titulos de la A a la Z, C, Castlevania LoS, y en la sección extras salen los DLCs que cuestan 400MSP. cada uno.

Saludos!!

P.D, Por cierto el Hard Corps Uprising está a 600MSP. y tampoco lo anuncian.
sugusazul escribió:Ya tengo los MSP y los 2 DLC!!

bodybody La oferta de los DLCs no aparece en la página de ofertas, simplemente busca el Castlevania Lord od Shadows en el bazar de juegos, titulos de la A a la Z, C, Castlevania LoS, y en la sección extras salen los DLCs que cuestan 400MSP. cada uno.

Saludos!!

P.D, Por cierto el Hard Corps Uprising está a 600MSP. y tampoco lo anuncian.


Gracias, es que estaba viendo las ofetas, y nada de nada, por eso me extrañaba, a ver si alguien que se lo ha pasado me comenta el spoiler. Lo buscaré por alli, pero no ando muy convencido [snif]
los DLC te explican ese epilogo tan WTF (que no malo OJO) por lo tanto transcurren antes del mismo vamos lo que vendria siendo el final verdadero del juego
Tukaram escribió:los DLC te explican ese epilogo tan WTF (que no malo OJO) por lo tanto transcurren antes del mismo vamos lo que vendria siendo el final verdadero del juego


Ok, gracias, creia que eran despues del epilogo, no antes.

Joder que decision, tan complicada ya que 800 mp´s no me parecen ni mucho menos baratos...
bodybody escribió:
Tukaram escribió:los DLC te explican ese epilogo tan WTF (que no malo OJO) por lo tanto transcurren antes del mismo vamos lo que vendria siendo el final verdadero del juego


Ok, gracias, creia que eran despues del epilogo, no antes.

Joder que decision, tan complicada ya que 800 mp´s no me parecen ni mucho menos baratos...



Miralo de este modo o los pillas ahora o mas adelante te saldran 10 euros mas caros (lo cual es vergonzoso)
Por favor alguien me relata todo lo que pasa con detalles en los dos DLC? no tengo intencion de comprarlos pero la historia me intereso.
Bueno pues después de tirarme una semana buscando el juego en mil tiendas físicas, (me lo pasé pirata, y juego que me paso pirata y me gusta me lo compro original) lo dejo por imposible y que le den a los dlcs, me los bajo pa la ps3 porque dios mío no entiendo que no queden juegos de esta obra de arte.
kurosakicarlos escribió:Bueno pues después de tirarme una semana buscando el juego en mil tiendas físicas, (me lo pasé pirata, y juego que me paso pirata y me gusta me lo compro original) lo dejo por imposible y que le den a los dlcs, me los bajo pa la ps3 porque dios mío no entiendo que no queden juegos de esta obra de arte.



Buscalo por importacion
Tukaram escribió:
kurosakicarlos escribió:Bueno pues después de tirarme una semana buscando el juego en mil tiendas físicas, (me lo pasé pirata, y juego que me paso pirata y me gusta me lo compro original) lo dejo por imposible y que le den a los dlcs, me los bajo pa la ps3 porque dios mío no entiendo que no queden juegos de esta obra de arte.




Buscalo por importacion

Estuve mirando en Zavvi y demás y agotado, no tienen en stock, por ejemplo en la página de game está por 24 euros, pero con este juego me he puesto cabezón y lo quiero comprar en la tienda, quiero verlo y cogerlo con mis manos. No quiero que una obra de arte como esta me llegue a casa metida en un sobre, jaja, bueno yo me entiendo. Eso sí el día que lo vea en alguna tienda caerá.
Por cierto, estás atento a todo eh? jaja en cada hilo que me meto ahí estás ^^
Supongo que sera porque nos interesan los mismos juegos

de todas formas ya lo repondran seguro que con la oferda de los DLC han sufrido un empujon de ventas y por eso no les quedan
3348 respuestas