[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego - [Spoiler Caution]

F1R3F0X escribió:Acabo de ver el 3x09 de la serie. Y tengo una pregunta sobre los libros sucesivos:

¿Hay algún momento tan épico/memorable/salvaje/destacado como la Boda Roja en los libros que siguen? ¿Algo comparable?


Este es solo el primero de varios momentos memorables de la saga. :)
F1R3F0X escribió:Acabo de ver el 3x09 de la serie. Y tengo una pregunta sobre los libros sucesivos:

¿Hay algún momento tan épico/memorable/salvaje/destacado como la Boda Roja en los libros que siguen? ¿Algo comparable?


Para mi es el más impactante, pero hay otros que no se quedan muy atrás.
orioloriol escribió:
F1R3F0X escribió:Acabo de ver el 3x09 de la serie. Y tengo una pregunta sobre los libros sucesivos:

¿Hay algún momento tan épico/memorable/salvaje/destacado como la Boda Roja en los libros que siguen? ¿Algo comparable?


Para mi es el más impactante, pero hay otros que no se quedan muy atrás.


Hombre, el último por ejemplo [+risas]
Aunque me haya gustado el capítulo, creo que la gente que ve la serie está a veces un poco perdida.

A todo el mundo le impacta que
maten a Robb, pero realmente no saben ni las leyes de la hospitalidad, ni quién es el tío que mata a Robb, ni el porque de la canción que suena.
kolombo escribió:
orioloriol escribió:
F1R3F0X escribió:Acabo de ver el 3x09 de la serie. Y tengo una pregunta sobre los libros sucesivos:

¿Hay algún momento tan épico/memorable/salvaje/destacado como la Boda Roja en los libros que siguen? ¿Algo comparable?


Para mi es el más impactante, pero hay otros que no se quedan muy atrás.


Hombre, el último por ejemplo [+risas]


Cuando llegué a ese punto en Danza solté un NOOOOOOOOOOOOOOOO a lo Darth Vader que mi hermano se pensaba que me había vuelto loco XD Y eso que no es de mis personajes favoritos, pero justo cuando se saca la cabeza del culo y decide ir a Invernalia de una vez, van y se lo cargan [+risas] Es que eso lo tendrías que haber hecho cuando Stannis te propuso ser Jon Stak de Invernalia, merluzo!
orioloriol escribió:
Cuando llegué a ese punto en Danza solté un NOOOOOOOOOOOOOOOO a lo Darth Vader que mi hermano se pensaba que me había vuelto loco XD Y eso que no es de mis personajes favoritos, pero justo cuando se saca la cabeza del culo y decide ir a Invernalia de una vez, van y se lo cargan [+risas] Es que eso lo tendrías que haber hecho cuando Stannis te propuso ser Jon Stak de Invernalia, merluzo!

Hombre, si nos guiamos por las teorías de internet, lo más probable es o que no esté muerto...(de hecho esto es una suposición, lógica porque le apuñalan,pero solo una suposición ya que no se dice como tal) o que si muere lo reviva Melissandre.
Aun así, yo también me cagué en todo, confiaba en que fuera el Stark que empezara a masacrar pijos rubitos (los Lannister xD)
xavillin escribió:
orioloriol escribió:
Cuando llegué a ese punto en Danza solté un NOOOOOOOOOOOOOOOO a lo Darth Vader que mi hermano se pensaba que me había vuelto loco XD Y eso que no es de mis personajes favoritos, pero justo cuando se saca la cabeza del culo y decide ir a Invernalia de una vez, van y se lo cargan [+risas] Es que eso lo tendrías que haber hecho cuando Stannis te propuso ser Jon Stak de Invernalia, merluzo!

Hombre, si nos guiamos por las teorías de internet, lo más probable es o que no esté muerto...(de hecho esto es una suposición, lógica porque le apuñalan,pero solo una suposición ya que no se dice como tal) o que si muere lo reviva Melissandre.
Aun así, yo también me cagué en todo, confiaba en que fuera el Stark que empezara a masacrar pijos rubitos (los Lannister xD)


Yo creo que Jon Nieve sobrevivirá porque es un warg, hará algo parecido al prólogo de Danza, que si no es por eso no tiene demasiado sentido. Pero claro, estando Melisandre por ahí, pues también lo puede revivir.
orioloriol escribió:
xavillin escribió:
orioloriol escribió:
Cuando llegué a ese punto en Danza solté un NOOOOOOOOOOOOOOOO a lo Darth Vader que mi hermano se pensaba que me había vuelto loco XD Y eso que no es de mis personajes favoritos, pero justo cuando se saca la cabeza del culo y decide ir a Invernalia de una vez, van y se lo cargan [+risas] Es que eso lo tendrías que haber hecho cuando Stannis te propuso ser Jon Stak de Invernalia, merluzo!

Hombre, si nos guiamos por las teorías de internet, lo más probable es o que no esté muerto...(de hecho esto es una suposición, lógica porque le apuñalan,pero solo una suposición ya que no se dice como tal) o que si muere lo reviva Melissandre.
Aun así, yo también me cagué en todo, confiaba en que fuera el Stark que empezara a masacrar pijos rubitos (los Lannister xD)


Yo creo que Jon Nieve sobrevivirá porque es un warg, hará algo parecido al prólogo de Danza, que si no es por eso no tiene demasiado sentido. Pero claro, estando Melisandre por ahí, pues también lo puede revivir.

Sí, sea como sea, seguirá presente en la novela. Sería borrar a uno de los pilares de la saga...no tiene mucho sentido. Incluso llegué a leer por ahí como hipótesis que muriera pero antes de morir se trasladara al cuerpo de fantasma y siguiera vivo así. Sea como sea, espero que siga vivo, es un personaje que me encanta, junto con Arya, los mejores de los Stark
Un comentario de R.R.Martin que podría contener spoiler o no, por que se toma a guasa el cariño que le tenemos a los Stark y lanza pullita:

"Cada vez que alguien me pregunta cuándo terminaré el sexto libro mato a un Stark"
En la serie pueden haber lanzado un spolier para la saga...
En la boda roja esta y se cargan la chica de robb, mientras que en los libros no asiste a la boda y mas tarde James Lanister dice que la vigilen no sea que este preñada, aunque parece que no. En resumen, que no habrá un miniRobb
Cuando se casa
joffrey
en tormenta de espadas (parte del libro)? no lo recuerdo exactamente, y estoy pensando con respecto a la serie que podría ser un buen final de temporada...

ocurre al poco de la boda roja?


es que me recuerda que sucede muy poco tiempo despues de la boda de
Tyrion
NGC escribió:En la serie pueden haber lanzado un spolier para la saga...
En la boda roja esta y se cargan la chica de robb, mientras que en los libros no asiste a la boda y mas tarde James Lanister dice que la vigilen no sea que este preñada, aunque parece que no. En resumen, que no habrá un miniRobb


Pero eso se sabía, la madre de Jeyne la había drogado con te de la luna para que no se quedase embarazada, incluso Jaime dice que aunque sabe que no esta preñada, que se case con algún gran señor dos años después para que no haya dudas.
NGC escribió:En la serie pueden haber lanzado un spolier para la saga...
En la boda roja esta y se cargan la chica de robb, mientras que en los libros no asiste a la boda y mas tarde James Lanister dice que la vigilen no sea que este preñada, aunque parece que no. En resumen, que no habrá un miniRobb

También cabe la posibilidad de que si que lo haya, pero que nazca a final de la saga y por tanto no tenga importancia en la trama...y con ello no lo saquen en la serie.
Se sabe que Jeyne no está embarazada, no le deis más vueltas. Lo único sería que la Jeyne de Aguasdulces fuera falsa, y es demasiado rebuscado.
Lo de Joffrey esta temporada tampoco pasa, porque antes de eso tienen que venir los Martel, y están confrirmados para la siguiente. Y es que si eso pasase ahora la siguiente temporada sería demasiado descafeinada. Lo que sí que es raro es que Stannis camibó el orden de las sanguijuelas, ¿sería para ajustarlo al orden en el que van a pasar?
Pregunta sobre el tercer libro
¿Alguien se acuerda de en que capitulo del tercer libro muere Joffrey? Es que lo quiero releer y no me quiero mirar medio libro...
davehunter escribió:Pregunta sobre el tercer libro
¿Alguien se acuerda de en que capitulo del tercer libro muere Joffrey? Es que lo quiero releer y no me quiero mirar medio libro...

Ahora te lo miro, que a mí también me apetecía releerlo.

¿Y por qué ponéis spoilers en este hilo? Pregunto.
davehunter escribió:Pregunta sobre el tercer libro
¿Alguien se acuerda de en que capitulo del tercer libro muere Joffrey? Es que lo quiero releer y no me quiero mirar medio libro...

Me suena que que es en el segundo tomo....yo creo de cara a la mitad. Busca entre los capítulos de Cersei, que creo que es donde pasaba.
raistlin_wizard escribió:
davehunter escribió:Pregunta sobre el tercer libro
¿Alguien se acuerda de en que capitulo del tercer libro muere Joffrey? Es que lo quiero releer y no me quiero mirar medio libro...

Ahora te lo miro, que a mí también me apetecía releerlo.

¿Y por qué ponéis spoilers en este hilo? Pregunto.


Creo que al final voy a releer todo el libro...

Y pongo spoilers en este hilo porque vengo del hilo de la serie, y alli se cabrean mucho si no pones spoilers, y no se si aqui es igual, las paginas que e visto de este hilo estan llenas de spoilers
Acabo de mirar, y efectivamente es hacia la mitad del segundo tomo, pero el capítulo es de Tyrion.
Yo lo tengo en un PoV de Tyrion en la página 809 de 1128. Aunque yo lo tengo en un solo tomo.
Estaría bien que la muerte de Jon Snow fuera definitiva, pero el pella este va a seguir rondando por el 6º y el 7º casi seguro :o
Lo que estaria bien es que se usaran sopilers. Otro hilo al que ya no entrare hasta que me haya leido todos los libros.
Sir_Fortesque escribió:Lo que estaria bien es que se usaran sopilers. Otro hilo al que ya no entrare hasta que me haya leido todos los libros.



Pone lo de spoiler hasta en el título.

En todos los hilos que siguen series, películas, mangas se habla sin la etiqueta de spoilers; no hay que ser tan lonchafinistas solo por ser Juego de Tronos.
skelzer escribió:
Sir_Fortesque escribió:Lo que estaria bien es que se usaran sopilers. Otro hilo al que ya no entrare hasta que me haya leido todos los libros.



Pone lo de spoiler hasta en el título.

En todos los hilos que siguen series, películas, mangas se habla sin la etiqueta de spoilers; no hay que ser tan lonchafinistas solo por ser Juego de Tronos.


Hombre, pero es que ese es un spoiler del copón. Es de final de Danza xD.
seaman escribió:
skelzer escribió:
Sir_Fortesque escribió:Lo que estaria bien es que se usaran sopilers. Otro hilo al que ya no entrare hasta que me haya leido todos los libros.



Pone lo de spoiler hasta en el título.

En todos los hilos que siguen series, películas, mangas se habla sin la etiqueta de spoilers; no hay que ser tan lonchafinistas solo por ser Juego de Tronos.


Hombre, pero es que ese es un spoiler del copón. Es de final de Danza xD.



Danza lleva ya en España un año, y desde su salida internacional han pasado ya dos.

No creo en absoluto que sea un spoiler de algo reciente, pero bueno, ya está colocado en su etiqueta de spoiler, que sois unos lonchafinistas [poraki]
lonchafinista xDDDD


En este hilo se tienen que poner spoilers? no me ha quedado claro xD
Pues no debería hacer falta, la verdad...
NGC escribió:En la serie pueden haber lanzado un spolier para la saga...
En la boda roja esta y se cargan la chica de robb, mientras que en los libros no asiste a la boda y mas tarde James Lanister dice que la vigilen no sea que este preñada, aunque parece que no. En resumen, que no habrá un miniRobb


Es justo lo que pensé cuando lo vi.
raistlin_wizard escribió:Pues no debería hacer falta, la verdad...



Ni deben ni hacen falta, el spoiler caution del título es suficiente.

Si alguien entra en un hilo que pone "¡Cuidado, Spoilers!" porque está viendo la serie/va por el segundo libro y quiere comentarnos que seguro que en el 4º libro Dany va a marcharse ya a Poniente, pues es culpa suya.


Ah, y respecto a lo de la muchacha que Robb se trincaba, en el libro ya dicen que no está embarazada. O al menos lo dejaban entrever.
skelzer escribió:
raistlin_wizard escribió:Pues no debería hacer falta, la verdad...



Ni deben ni hacen falta, el spoiler caution del título es suficiente.

Si alguien entra en un hilo que pone "¡Cuidado, Spoilers!" porque está viendo la serie/va por el segundo libro y quiere comentarnos que seguro que en el 4º libro Dany va a marcharse ya a Poniente, pues es culpa suya.


Ah, y respecto a lo de la muchacha que Robb se trincaba, en el libro ya dicen que no está embarazada. O al menos lo dejaban entrever.

Lo dicen bastante claro. Lo de la poción de su madre para que no se quede embarazada, y lo que dice Jaime cuando va a que se rinda El Risco.
raistlin_wizard escribió:Lo dicen bastante claro. Lo de la poción de su madre para que no se quede embarazada, y lo que dice Jaime cuando va a que se rinda El Risco.



Pues eso, que no vamos a tener más robbcitos dando por culo ni buscando venganzas en plan Iñigo Montoya.

A tomar por culo los Stark, menos Bran y Arya; que son los únicos que valen algo XD
Entonces este hilo es solo para aquellos que ya se han leido los cinco libros. Entiendo que es una lata tanto spoiler pero se podrian poner diciendo antes de que libro se va a hablar y asi ver si se puede abrir o no.

Esque es una pena no poder entrar al hilo para leer o intercambiar opiniones, criticas o noticias acerca de esta saga por no poner un spoiler. Y como he dicho se acaba reduciendo unicamente a los que os habeis leido todos los libros.
Habeis visto el capítulo de esta semana? [hallow]

Probando, probando: Jon muere al final del quinto libro.
Sir_Fortesque escribió:Entonces este hilo es solo para aquellos que ya se han leido los cinco libros. Entiendo que es una lata tanto spoiler pero se podrian poner diciendo antes de que libro se va a hablar y asi ver si se puede abrir o no.

Esque es una pena no poder entrar al hilo para leer o intercambiar opiniones, criticas o noticias acerca de esta saga por no poner un spoiler. Y como he dicho se acaba reduciendo unicamente a los que os habeis leido todos los libros.




Es normal que el hilo se reduzca a los que hemos leído todos los libros, pasa con todas las series y cómics. Entiendo los spoilers si danza acabara de salir, pero no es el caso.

Si quieres comentar algo sobre los libros y no quieres comerte spoilers, lo mejor es que hagas como mucha gente ha hecho, abrir un hilo aparte para tu crítica/duda/lo que sea en particular.



Y, spoiler a partir de aquí, último del que aviso XD :




Se está rumoreando que van a poner a Talisa/Jeyne como Lady Corazón de Piedra, espero que la cosa se quede en rumores.
Pues nada me despido del hilo entonces, una pena.

Se me ocurre que se podría abrir uno exclusivamente del autor y hablar ahi de otras cosillas.

Un saludo gente.

P.D. Gracias Peklet todo un detalle.
Peklet escribió:Habeis visto el capítulo de esta semana? [hallow]

Probando, probando: Jon muere al final del quinto libro.


Por la guardia...
skelzer escribió:
Sir_Fortesque escribió:Entonces este hilo es solo para aquellos que ya se han leido los cinco libros. Entiendo que es una lata tanto spoiler pero se podrian poner diciendo antes de que libro se va a hablar y asi ver si se puede abrir o no.

Esque es una pena no poder entrar al hilo para leer o intercambiar opiniones, criticas o noticias acerca de esta saga por no poner un spoiler. Y como he dicho se acaba reduciendo unicamente a los que os habeis leido todos los libros.




Es normal que el hilo se reduzca a los que hemos leído todos los libros, pasa con todas las series y cómics. Entiendo los spoilers si danza acabara de salir, pero no es el caso.

Si quieres comentar algo sobre los libros y no quieres comerte spoilers, lo mejor es que hagas como mucha gente ha hecho, abrir un hilo aparte para tu crítica/duda/lo que sea en particular.



Y, spoiler a partir de aquí, último del que aviso XD :




Se está rumoreando que van a poner a Talisa/Jeyne como Lady Corazón de Piedra, espero que la cosa se quede en rumores.


Eso lo están diciendo personas en internet que no saben nada, solo porque se le termina contrato a Lady Catelyn.
Podría colar con un calzador muy grande, pero ese cambio lo tendrían que hacer con la absoluta bendición del autor, porque todavía no sabemos qué papel va a tener Catelyn en el futuro.

Es decir, desde que murió ha aparecido dos veces, y pa lo que hace y dice podrían poner en su lugar hasta un tocho de madera. Pero a lo mejor mañana tiene un ejército, o mata a Jaime.
Peklet escribió:Podría colar con un calzador muy grande, pero ese cambio lo tendrían que hacer con la absoluta bendición del autor, porque todavía no sabemos qué papel va a tener Catelyn en el futuro.

Es decir, desde que murió ha aparecido dos veces, y pa lo que hace y dice podrían poner en su lugar hasta un tocho de madera. Pero a lo mejor mañana tiene un ejército, o mata a Jaime.



Aun no me terminé Danza (los spoilers hace tiempo que dejaron de importarme xD) pero de momento cuando aparece en Festín y tiene a Brienne en la horca se puede entender porque lo hace, si fuese Jeyne no tendría mucho sentido no?
Mucha gente cuando trata de escribir CDHYF dice ''aquí no hay malos ni buenos''


Yo creo que buenos no hay, casi todos se mueven por un beneficio.


Pero malos, está claro que hay , y sobre todo los Lannister , Tywin y Cersei, son personajes crueles, orgullosos y malvados xD

Es imposible no estar contra ellos, pero supongO que los ''buenos'' caigan y los ''malos'' se salgan con la suya es uno de los encantos de esta saga xD
seaman escribió:
NGC escribió:En la serie pueden haber lanzado un spolier para la saga...
En la boda roja esta y se cargan la chica de robb, mientras que en los libros no asiste a la boda y mas tarde James Lanister dice que la vigilen no sea que este preñada, aunque parece que no. En resumen, que no habrá un miniRobb


Pero eso se sabía, la madre de Jeyne la había drogado con te de la luna para que no se quedase embarazada, incluso Jaime dice que aunque sabe que no esta preñada, que se case con algún gran señor dos años después para que no haya dudas.


Ok, no me acordaba de lo del te de luna.

Pues que cabrones los de la serie, como se han cebado en la boda roja xDD

Sobre la actiz de catelyn, alomejor termina contrato ahora y vuelve para dentro de dos temporadas, ya que en la proxima aun no tendria que aparecer en ningun capitulo al ser mitad tormenta de espadas y mitad festin de cuervos. Si no recuerdo mal aparece al final de festin de cuervos.
ThoreK88 escribió:
Peklet escribió:Podría colar con un calzador muy grande, pero ese cambio lo tendrían que hacer con la absoluta bendición del autor, porque todavía no sabemos qué papel va a tener Catelyn en el futuro.

Es decir, desde que murió ha aparecido dos veces, y pa lo que hace y dice podrían poner en su lugar hasta un tocho de madera. Pero a lo mejor mañana tiene un ejército, o mata a Jaime.

Hombre, a brienne la intentan ahorcar porque va en nombre de Jaime. Catelyn tiene muchas más razones para matarla pie traidora, pero Jeyne también podría tener a lo mejor algún tipo de rencilla con los lannister, por eso de que son los artífices de su muerte, de la de su esposo y de la de su hijo.

Pero bueno, es que corazón de piedra no sólo es una mujer con ganas de venganza, es que ya está desquiciada, totalmente loca de dolor. Jeyne no ha sufrido tanto.



Aun no me terminé Danza (los spoilers hace tiempo que dejaron de importarme xD) pero de momento cuando aparece en Festín y tiene a Brienne en la horca se puede entender porque lo hace, si fuese Jeyne no tendría mucho sentido no?
Sobre Danza (no tiene nada que ver con lo que estáis hablando XD)

Cuando aparece Brienne buscando a Jaime, es un mal recuerdo mío o puede ser que a Brienne la resucitasen también después de ahorcarla? No recuerdo como era exactamente en el libro pero llevaba el cuello tapado y solo dijo tres palabras, no?
El recurso de las resucitaciones no me gusta mucho y como se carguen a Jaime para resucitarlo después... Apaga y vamonos, espero que el matareyes sepa salir de eso.
el enterrador escribió:Sobre Danza (no tiene nada que ver con lo que estáis hablando XD)

Cuando aparece Brienne buscando a Jaime, es un mal recuerdo mío o puede ser que a Brienne la resucitasen también después de ahorcarla? No recuerdo como era exactamente en el libro pero llevaba el cuello tapado y solo dijo tres palabras, no?
El recurso de las resucitaciones no me gusta mucho y como se carguen a Jaime para resucitarlo después... Apaga y vamonos, espero que el matareyes sepa salir de eso.


Brienne no muere.
Realmente no se sabe mucho de ella, gritaba algo y según parece Caitlyn la perdona.

Pero como aquí ya resucita hasta el apuntador, pues a lo mejor... [+risas]
skelzer escribió:Realmente no se sabe mucho de ella, gritaba algo y según parece Caitlyn la perdona.

Pero como aquí ya resucita hasta el apuntador, pues a lo mejor... [+risas]



La espada o la soga.... si esta viva es que ha elegido lo primero!
SObre lo que hablais de danza

Ella llega a Jaime y le dice que sabe donde esta Sansa y que si no va sola el perro la matara, como sabemos o al menos al 90% de seguro Sandor "El perro" esta muerto pero a Lim que acompaña a la Hermandad tambien se le conoce ahora como "El perro", sus propios compañeros se lo dicen asi que quizas le este llevando en una trampa hacia Lim?
¿Qué me decís de la teorías conspiranoicas sobre la procedencia de Jon Nieve que pululan por la red? bueno, esa y los cuernos de Tywin y demás cosillas. Ni Falcon Crest [carcajad]
Holandes_Errante escribió:SObre lo que hablais de danza

Ella llega a Jaime y le dice que sabe donde esta Sansa y que si no va sola el perro la matara, como sabemos o al menos al 90% de seguro Sandor "El perro" esta muerto pero a Lim que acompaña a la Hermandad tambien se le conoce ahora como "El perro", sus propios compañeros se lo dicen asi que quizas le este llevando en una trampa hacia Lim?


El Perro
no está muerto, está vivo, y es el paladin que va a luchar contra la Montaña sin cabeza de Cersei xD.
seaman escribió:
Holandes_Errante escribió:SObre lo que hablais de danza

Ella llega a Jaime y le dice que sabe donde esta Sansa y que si no va sola el perro la matara, como sabemos o al menos al 90% de seguro Sandor "El perro" esta muerto pero a Lim que acompaña a la Hermandad tambien se le conoce ahora como "El perro", sus propios compañeros se lo dicen asi que quizas le este llevando en una trampa hacia Lim?


El Perro
no está muerto, está vivo, y es el paladin que va a luchar contra la Montaña sin cabeza de Cersei xD.


Yo creo que el que está vivo y ahora es Robert Strongh es la Montaña, no el perro.
2235 respuestas