[Hilo Oficial] Canción de Hielo y Fuego - [Spoiler Caution]

GRRM ha publicado otro capitulo de Los vientos del invierno en su web.
http://georgerrmartin.com/if-sample.html
Aquí están todos en castellano:

http://www.asshai.com/pajaritos/avance_ ... _winds.php

Ese es el segundo de Arianne, pero si pinchas en su nombre y sigues leyendo ya lo ves. Quiero decir que en esa página no clasifican por Capítulos sino por personajes (aúnque dentro de cada personaje sí que indican qué capítulo va antes y cual después).

;)
seaman escribió:Recomiendo comprar este de danza de dragones.

http://www.amazon.com/dragones-Vintage- ... e+dragones

Vale como que 20 euros menos xD.

Es amazon.com te matan a gastos de envio.
¿Alguien había visto esto?...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé si habéis tenido el placer de ver estos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=hftnySHVnF0

http://www.youtube.com/watch?v=63lE2ns_vUY

OJO: el primero va sobre el primer libro u primera temporada de la serie y el segundo pues sobre el segundo, así que ojo a los spoilers.
BlackAssasin escribió:No sé si habéis tenido el placer de ver estos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=hftnySHVnF0

http://www.youtube.com/watch?v=63lE2ns_vUY

OJO: el primero va sobre el primer libro u primera temporada de la serie y el segundo pues sobre el segundo, así que ojo a los spoilers.


muy wenos [burla2]

Salu2!!
(mensaje borrado)
Pues ayer por fin me terminé Danza de Dragones. He tardado en leerme los 5 unos 4 meses, con pausas entre medias. Habiéndome gustado todos, mi orden sería mas o menos este:

Tormenta de Espadas >>>> Danza de dragones = Juego de Tronos >> Festín de Cuervos >>>>> Choque de Reyes.

Ahora para amenizar la espera, me leeré los capítulos de Vientos de Invierno que se han ido haciendo públicos y después, quizá, El Juego de Ender, que también me lo llevan recomendando desde hace ya.

Un saludo!
gatoh escribió:Pues ayer por fin me terminé Danza de Dragones. He tardado en leerme los 5 unos 4 meses, con pausas entre medias. Habiéndome gustado todos, mi orden sería mas o menos este:

Tormenta de Espadas >>>> Danza de dragones = Juego de Tronos >> Festín de Cuervos >>>>> Choque de Reyes.

Ahora para amenizar la espera, me leeré los capítulos de Vientos de Invierno que se han ido haciendo públicos y después, quizá, El Juego de Ender, que también me lo llevan recomendando desde hace ya.

Un saludo!


Coincido exactamente con ese orden, quizás me gusto más Juego de Tronos que Danza pero ahí ahí.
Yo de momento paso de leerme los capítulos sueltos, tengo otras cosas para ir leyendo, la saga de Geralt me esta empezando a gustar mucho después de terminar el segundo.
cuando se publica, en teoría, los vientos del invierno?? y la 3ª temporada?
He comprado en amazon.es y amazon.it los libros edicion vintage

Imagen

puedo confirmar que vienen todos en la misma traduccion que los de gigamesh y son 2cm mas altos que una caja dvd (de una pelicula o un juego de ps2,wii,360...)

han salido baratos pero en amazon.es hay que estar muy atentos para cazarlos, suelen poner muy pocas unidades supongo que por problemas con gigamesh...
hevet escribió:cuando se publica, en teoría, los vientos del invierno?? y la 3ª temporada?


El sexto libro no se pero la tercera temporada empieza a principios de abril
gatoh escribió:Pues ayer por fin me terminé Danza de Dragones. He tardado en leerme los 5 unos 4 meses, con pausas entre medias. Habiéndome gustado todos, mi orden sería mas o menos este:

Tormenta de Espadas >>>> Danza de dragones = Juego de Tronos >> Festín de Cuervos >>>>> Choque de Reyes.

Ahora para amenizar la espera, me leeré los capítulos de Vientos de Invierno que se han ido haciendo públicos y después, quizá, El Juego de Ender, que también me lo llevan recomendando desde hace ya.

Un saludo!


Yo voy a empezar Danza de Dragones. Después de leerme festín de cuervos, dejé reposar la serie y me puse con Geralt de Rivia (una pasada) y lo terminé anoche. Sin haber leído Danza de Dragones, creo que mi orden sería más o menos el tuyo. Aunque dudo entre Festín de Cuervos y Coche de Reyes como el menos bueno. Desde luego Tormenta de Espadas es el mejor :p
Choque de reyes peor que Festín de Cuervos y que Danza de Dragones? Lol no, ya solo por la parte del Aguasnegras se mea en todo lo que sale en esos dos libros. Es que son malos malos, muy pesados. Por cierto, qué opináis de la serie? Yo le he pillado un poco de manía, me parece que va al morbo fácil y con tanto cambio tengo temor a que me confunda con los libros [mad] [mad] [mad] [mad]
Gente, editada la página principal: añadida la información sobre "Danza de Dragones" y una casa más, la Casa Martell.
Buenas, posteo porque necesito desahogarme, voy aproximadamente por el 60% de Tormenta de Espadas y he de decir que nunca he sentido tanta ansiedad y ganas de leer todo lo que viene después de lo que ha ocurrido, para los que no lo recordeis:

SPOILER MUY GORDO
La muerte de Robb, Catelyn y (alomejor) Arya


Estoy sintiendo tentaciones MUY gordas de leerme algun spoiler porque de verdad, es que si fuera posible me leeria el resto del libro en 1 dia.

Aunque solo fuera leerme el nombre de todos los capitulos que me faltan por leer para ver si:

Han muerto realmente o no.


Por dios decidme que va a merecer la pena seguir leyendo el resto de libro como hasta ahora he hecho o no podré soportarlo más [mad] [mad] [mad]
Ran-kun escribió:Buenas, posteo porque necesito desahogarme, voy aproximadamente por el 60% de Tormenta de Espadas y he de decir que nunca he sentido tanta ansiedad y ganas de leer todo lo que viene después de lo que ha ocurrido, para los que no lo recordeis:

SPOILER MUY GORDO
La muerte de Robb, Catelyn y (alomejor) Arya


Estoy sintiendo tentaciones MUY gordas de leerme algun spoiler porque de verdad, es que si fuera posible me leeria el resto del libro en 1 dia.

Aunque solo fuera leerme el nombre de todos los capitulos que me faltan por leer para ver si:

Han muerto realmente o no.


Por dios decidme que va a merecer la pena seguir leyendo el resto de libro como hasta ahora he hecho o no podré soportarlo más [mad] [mad] [mad]


Sigue leyendo [fumando]
Soto_ST escribió:
Ran-kun escribió:Buenas, posteo porque necesito desahogarme, voy aproximadamente por el 60% de Tormenta de Espadas y he de decir que nunca he sentido tanta ansiedad y ganas de leer todo lo que viene después de lo que ha ocurrido, para los que no lo recordeis:

SPOILER MUY GORDO
La muerte de Robb, Catelyn y (alomejor) Arya


Estoy sintiendo tentaciones MUY gordas de leerme algun spoiler porque de verdad, es que si fuera posible me leeria el resto del libro en 1 dia.

Aunque solo fuera leerme el nombre de todos los capitulos que me faltan por leer para ver si:

Han muerto realmente o no.


Por dios decidme que va a merecer la pena seguir leyendo el resto de libro como hasta ahora he hecho o no podré soportarlo más [mad] [mad] [mad]


Sigue leyendo [fumando]


Juas, me hace gracia porque a mi me paso algo parecido [+risas] [+risas]
Sin duda el mejor libro de los que llevan publicados.
Ran-kun escribió:Buenas, posteo porque necesito desahogarme, voy aproximadamente por el 60% de Tormenta de Espadas y he de decir que nunca he sentido tanta ansiedad y ganas de leer todo lo que viene después de lo que ha ocurrido, para los que no lo recordeis:

SPOILER MUY GORDO
La muerte de Robb, Catelyn y (alomejor) Arya


Estoy sintiendo tentaciones MUY gordas de leerme algun spoiler porque de verdad, es que si fuera posible me leeria el resto del libro en 1 dia.

Aunque solo fuera leerme el nombre de todos los capitulos que me faltan por leer para ver si:

Han muerto realmente o no.


Por dios decidme que va a merecer la pena seguir leyendo el resto de libro como hasta ahora he hecho o no podré soportarlo más [mad] [mad] [mad]


Normal tio, es el mejor libro con diferencia, sigue leyendo sin spoilearte y no pases páginas, deja que el libro te guie xD

Para mi el peor ha sido Danza de Dragones, en comparación con el resto se me hizo soporífero y pesadísimo de leer, los otros me atraparon mucho más.
Me dejó un sabor bastante agridulce. Me hubiese gustado 2 o 3 capítulos más de algún personaje y alguna cosa más. Pero coincido con algunos en que este libro ha dejado todo listo para que pasen cosas de verdad en el siguiente, espero que asi sea.
A mi Danza de Dragones me gustó bastante, si bien tiene algunas partes aburridas tiene otras que lo compensan con creces, amén de que mis personajes preferidos son:
Jon, Bran y sobretodo Arya


Festín de cuervos si que me pareció infumable, el peor de todos con diferencia .
Soto_ST escribió:A mi Danza de Dragones me gustó bastante, si bien tiene algunas partes aburridas tiene otras que lo compensan con creces, amén de que mis personajes preferidos son:
Jon, Bran y sobretodo Arya


Festín de cuervos si que me pareció infumable, el peor de todos con diferencia .


Muy de acuerdo contigo en todo
Soto_ST escribió:A mi Danza de Dragones me gustó bastante, si bien tiene algunas partes aburridas tiene otras que lo compensan con creces, amén de que mis personajes preferidos son:
Jon, Bran y sobretodo Arya


Festín de cuervos si que me pareció infumable, el peor de todos con diferencia .


Yo quiero volver a leerlo desesperadamente pero mi personaje favorito era
Ser Barristan
lo que me jode es que sea un libro entero
preparando la macro guerra mas brutal de las ciudades libres así como la lucha de Stannis con los Bolton y te quedes sin ver susodichas guerras hasta dentro de 5 años o así [mad]
es que en serio vale que este hombre escriba todo lo lento que quiera pero es que parece que se pase semanas y meses sin mirar una página [mamaaaaa]
Buenas, acabo de terminar con Festín de Cuervos y viendo el ultimo capitulo me surge una duda:
¿En danza de dragones se avanza en la historia o se queda en el mismo punto que Festín de Cuervos?
Klaudcito escribió:Buenas, acabo de terminar con Festín de Cuervos y viendo el ultimo capitulo me surge una duda:
¿En danza de dragones se avanza en la historia o se queda en el mismo punto que Festín de Cuervos?


Se avanza.
Una pregunta tios, he visto la temporada 1 y 2 de juego de tronos y quisiera empezar a leer mas o menos de donde termina la segunda temporada

donde estan los 3 caballeros negros y tocan el cuerno 3 veces y llegan los caminantes blancos


pero la verdad quiero ahorrarme toda la lectura posible, YO SE que lo mas recomendable es empezar desde el primero porque hay muchos detalles que me perderé pero quiero economizar tiempo entonces, de que libro o que parte me recomendarian empezar a leer? gracias !
Santtosz escribió:Una pregunta tios, he visto la temporada 1 y 2 de juego de tronos y quisiera empezar a leer mas o menos de donde termina la segunda temporada

donde estan los 3 caballeros negros y tocan el cuerno 3 veces y llegan los caminantes blancos


pero la verdad quiero ahorrarme toda la lectura posible, YO SE que lo mas recomendable es empezar desde el primero porque hay muchos detalles que me perderé pero quiero economizar tiempo entonces, de que libro o que parte me recomendarian empezar a leer? gracias !


Pues teniendo en cuenta de que la serie mezcla cosas de varios libros o lo mueve a su antojo... no puedes hacer eso. Lo que dices es a mediados del tercer libro y hay personajes y cosas importantes que pasan en los dos primeros libros y aun no han salido.

Si quieres leer, léete todos y sino... espera a la serie. Si lo que quieres son respuestas a que va a pasar lo antes posible aun a costa de joderte una gran historia... pregunta tus dudas y te contestamos que la mayoría nos hemos leído los 5.
BraunK escribió:
Santtosz escribió:Una pregunta tios, he visto la temporada 1 y 2 de juego de tronos y quisiera empezar a leer mas o menos de donde termina la segunda temporada

donde estan los 3 caballeros negros y tocan el cuerno 3 veces y llegan los caminantes blancos


pero la verdad quiero ahorrarme toda la lectura posible, YO SE que lo mas recomendable es empezar desde el primero porque hay muchos detalles que me perderé pero quiero economizar tiempo entonces, de que libro o que parte me recomendarian empezar a leer? gracias !


Pues teniendo en cuenta de que la serie mezcla cosas de varios libros o lo mueve a su antojo... no puedes hacer eso. Lo que dices es a mediados del tercer libro y hay personajes y cosas importantes que pasan en los dos primeros libros y aun no han salido.

Si quieres leer, léete todos y sino... espera a la serie. Si lo que quieres son respuestas a que va a pasar lo antes posible aun a costa de joderte una gran historia... pregunta tus dudas y te contestamos que la mayoría nos hemos leído los 5.


no se podia decir mas claro, la verdad es que yo la serie estoy esperando a terminarme Danza para verla, aunque se que no meterán nada de Danza en la segunda temporada, pero lo libros hay que leerlos, la tercera y cuarta temporada no van a hacer honor a Tormenta de Espadas...
muy buenas gente, actualmente me estoy terminando el primero en version ONMIUM, alguien sabe cuando saldra este segundo?, CHOQUE DE REYES ONMIUM.

alguna fecha en concreto ya que el primero me esta gustando mucho y me gusta la edicion bolsillo normal.

saludos y gracias.
seaman escribió:
Klaudcito escribió:Buenas, acabo de terminar con Festín de Cuervos y viendo el ultimo capitulo me surge una duda:
¿En danza de dragones se avanza en la historia o se queda en el mismo punto que Festín de Cuervos?


Se avanza.


De hecho
(spoiler sobre el final de Danza de Dragones)
Aparecen personajes que se dejaron en festín de cuervos y tormenta de espadas, como Jaime, Arya y Cersei.


El propio Martin dice que en el quinto libro los dos arcos argumentales que abrió con la división de Festín de Cuervos y Danza de Dragones vuelve a unirse en uno para el más que probable épico Vientos de Invierno.
Hola.

Quiero empezar a leerme los libros y ayer fui a varias tiendas en busca de ellos, pero me di cuenta que presentan algunos cambios respecto a las anteriores ediciones. A ver si me podeis aclarar mis dudas por favor.

- El volumen 3 Tormenta de Espadas y el volumen 5 Danza de Dragones, originalmente se editaron en dos libros, sin embargo ahora los han reeditado en un unico libro cada uno. Me han dicho que las ediciones de dos libros estan descatalogadas...

La edicion en unico libro lo veo muy grande e incomodo para leer, ademas al tener tantas paginas hace que el libro parezca muy endeble..

Creeis que vale la pena que me moleste en buscar si alguna tienda aun tiene stock de las anteriores ediciones o paso y me compro la nueva edicion???


- Buscando las ediciones de dos tomos por internet, me he encontrado que hay tambien cambios en las portadas de algunos volumenes..

Por ejemplo de Juego de Tronos he visto dos portadas:

Imagen

Imagen

Esta ultima es la que tienen ahora en las tiendas.

¿Hay alguna diferencia? O simplemente van cambiado las portadas? Hay mas volumenes con portadas diferentes? Conoceis alguna web donde pueda ver las distintas portadas que han ido publicado?


Muchas gracias por adelantado y un saludo!
ToLjAz escribió:Hola.

Quiero empezar a leerme los libros y ayer fui a varias tiendas en busca de ellos, pero me di cuenta que presentan algunos cambios respecto a las anteriores ediciones. A ver si me podeis aclarar mis dudas por favor.

- El volumen 3 Tormenta de Espadas y el volumen 5 Danza de Dragones, originalmente se editaron en dos libros, sin embargo ahora los han reeditado en un unico libro cada uno. Me han dicho que las ediciones de dos libros estan descatalogadas...

La edicion en unico libro lo veo muy grande e incomodo para leer, ademas al tener tantas paginas hace que el libro parezca muy endeble..

Creeis que vale la pena que me moleste en buscar si alguna tienda aun tiene stock de las anteriores ediciones o paso y me compro la nueva edicion???


- Buscando las ediciones de dos tomos por internet, me he encontrado que hay tambien cambios en las portadas de algunos volumenes..

Por ejemplo de Juego de Tronos he visto dos portadas:

Imagen

Imagen

Esta ultima es la que tienen ahora en las tiendas.

¿Hay alguna diferencia? O simplemente van cambiado las portadas? Hay mas volumenes con portadas diferentes? Conoceis alguna web donde pueda ver las distintas portadas que han ido publicado?


Muchas gracias por adelantado y un saludo!

lo de las portadas no importa, las van cambiando cuando les apetece...y lo de las versiones de dos libros en teoria ahora lo sacaban en un libro para reducir el precio, o eso es lo que dicen ellos, eso ya es si te gusta mas en dos y puedes buscar hasta encontrar algun sitio que la tengan :)
Como he dicho antes voy a empezar a ponerme con los libros.

Tambien recomendais la serie de TV? Es una buena adaptacion?

Aun siendo un producto menor para television, manteniendo las distancias, los valores de produccion estarian mas o menos a la altura del Señor de los Anillos o Harry Potter en cuanto a fidelidad y calidad?

Lo digo como habitualmente la gente se suele quejar bastante de las adaptaciones de libros a la pantalla...
ToLjAz escribió:Como he dicho antes voy a empezar a ponerme con los libros.

Tambien recomendais la serie de TV? Es una buena adaptacion?

Aun siendo un producto menor para television, manteniendo las distancias, los valores de produccion estarian mas o menos a la altura del Señor de los Anillos o Harry Potter en cuanto a fidelidad y calidad?

Lo digo como habitualmente la gente se suele quejar bastante de las adaptaciones de libros a la pantalla...


Yo lo que fui viendo de la primera temporada era bastante fiel al libro, pero la gente se queja de que la segunda temporada no es tan fiel como la primera, los que hayan visto las 2 que opinen. Luego está el detalle que se comentó un poco más arriba de que meten cosas de otros libros antes de tiempo...
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Resumen de la serie.
Primera temporada totalmente fiel al libro pero peor serie para verla sino lees el libro

Segunda temporada se inventan cosas imperdonables pero mejor serie para verla sin leer el libro

Lo que da que pensar que el camino a seguir sera la opcion 2 porque existe mas publico potencial

Saludos
ToLjAz escribió:Como he dicho antes voy a empezar a ponerme con los libros.

Tambien recomendais la serie de TV? Es una buena adaptacion?

Aun siendo un producto menor para television, manteniendo las distancias, los valores de produccion estarian mas o menos a la altura del Señor de los Anillos o Harry Potter en cuanto a fidelidad y calidad?

Lo digo como habitualmente la gente se suele quejar bastante de las adaptaciones de libros a la pantalla...


Yo vi primero la primera temporada y luego me leí los libros del tirón, si es verdad que la primera es un calco letra a letra del libro salvo en dos minucias y que la segunda se inventa alguna que otra cosa, pero también te digo que Choque de Reyes es para mi el libro que menos me ha llenado así que entre el libro y la temporada se compensan muy bien para mi.

Sobre si es una buena adaptación yo creo que desde el primer momento que ves la serie te das cuenta de que esta tratada con mimo, que podría competir fácilmente de cara a cara con Harry Potter y el Señor de los Anillos de tener más presupuesto y aun así no les anda muy lejos.

Esta claro que es imposible gustarle a todo el mundo pero yo creo que no se podría haber hecho una adaptación mejor de la realizada.
ToLjAz escribió:
Como he dicho antes voy a empezar a ponerme con los libros.

Tambien recomendais la serie de TV? Es una buena adaptacion?

Aun siendo un producto menor para television, manteniendo las distancias, los valores de produccion estarian mas o menos a la altura del Señor de los Anillos o Harry Potter en cuanto a fidelidad y calidad?

Lo digo como habitualmente la gente se suele quejar bastante de las adaptaciones de libros a la pantalla...


Yo la serie te la recomiendo, pero despues de leer los libros.
Es una serie currada y hecha con mucho detalle, eso si:

- La primera temporada, como ya te han dicho, es un calco exacto al primer libro.
- En la segunda temporada los guionistas se inventan algunos puntos que para los que hemos leído los libros... ufff.
- A mi el final de la segunda temporada no me gusta nada, si bien esta muy currado y tal, eso pasa en el tercero, no en el segundo.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
cobijcs escribió:
ToLjAz escribió:
Como he dicho antes voy a empezar a ponerme con los libros.

Tambien recomendais la serie de TV? Es una buena adaptacion?

Aun siendo un producto menor para television, manteniendo las distancias, los valores de produccion estarian mas o menos a la altura del Señor de los Anillos o Harry Potter en cuanto a fidelidad y calidad?

Lo digo como habitualmente la gente se suele quejar bastante de las adaptaciones de libros a la pantalla...


Yo la serie te la recomiendo, pero despues de leer los libros.
Es una serie currada y hecha con mucho detalle, eso si:

- La primera temporada, como ya te han dicho, es un calco exacto al primer libro.
- En la segunda temporada los guionistas se inventan algunos puntos que para los que hemos leído los libros... ufff.
- A mi el final de la segunda temporada no me gusta nada, si bien esta muy currado y tal, eso pasa en el tercero, no en el segundo.


Es lo de menos que adelanten cosillas en la temporada del libro que menos chicha tiene, lo que jode, y solo hablando del ultimo capitulo, esque se cargan personalidades de personajes dejandoles como cobardes cuando es justo al reves.

Saludos
Me recomendais la edición tapa dura? Lleva algo más que la normal?
Pues lleva unas imágenes de distintos personajes que creo que no salen en la edición tapa blanda.
Kachral escribió:Me recomendais la edición tapa dura? Lleva algo más que la normal?

Yo de la edición de tapa dura que dices (Esta imagino:
Imagen
) tengo CdR y TdE,y te las recomiendo al 100%. Cada libro trae mapas de donde va sucediendo la acción e ilustraciones muy chulas en un papel más "duro". Son caras (TdE me costó 46€) pero yo creo que merecen la pena.

Juego de Tronos lo tengo en esta edición:
Imagen
y,aunque está bien,si eres fan de la saga mejor cómprate la de tapa dura.

Un saludo! [beer]
Yo he leído toda la saga en libro electrónico y ¡es una pasada!, no se como podré vivir esperando que salga un nuevo libro!!
Saludos
Jamón ibérico escribió:Yo he leído toda la saga en libro electrónico y ¡es una pasada!, no se como podré vivir esperando que salga un nuevo libro!!
Saludos


Pues como los demás, fatal [carcajad]
Es lo de menos que adelanten cosillas en la temporada del libro que menos chicha tiene, lo que jode, y solo hablando del ultimo capitulo, esque se cargan personalidades de personajes dejandoles como cobardes cuando es justo al reves.


Eso aparte, a Robb y Daenerys en la serie les he llegado a coger manía, nada que ver con los libros.
cobijcs escribió:
Es lo de menos que adelanten cosillas en la temporada del libro que menos chicha tiene, lo que jode, y solo hablando del ultimo capitulo, esque se cargan personalidades de personajes dejandoles como cobardes cuando es justo al reves.


Eso aparte, a Robb y Daenerys en la serie les he llegado a coger manía, nada que ver con los libros.


Yo les cogí manía en los libros, porque eran para pegarles a los dos con calcetines usados.
seaman escribió:
cobijcs escribió:
Es lo de menos que adelanten cosillas en la temporada del libro que menos chicha tiene, lo que jode, y solo hablando del ultimo capitulo, esque se cargan personalidades de personajes dejandoles como cobardes cuando es justo al reves.


Eso aparte, a Robb y Daenerys en la serie les he llegado a coger manía, nada que ver con los libros.


Yo les cogí manía en los libros, porque eran para pegarles a los dos con calcetines usados.


+1.. Añado a Sansa también.
miguelonerr escribió:
seaman escribió:
Eso aparte, a Robb y Daenerys en la serie les he llegado a coger manía, nada que ver con los libros.


Yo les cogí manía en los libros, porque eran para pegarles a los dos con calcetines usados.


+1.. Añado a Sansa también.[/quote]

Sansa es el retraso hecho persona.

Y pensar que todo lo que pasa es por su culpa...
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre a la edad de los que mencionáis es normal sus personalidades. Es decir en intervalos de 13 a 16 años son totalmente entendibles las decisiones que toman.


Y si todo lo que pasa es por culpa de una niña de 13 años, habrá que agradecerle la saga a ella, que si por ella fuera se podia terminar con el primer libro si decide no mentir [angelito]

Saludos
Como decís la primera temporada por lo general sí es bastante fiel. A mi la segunda me repatea la gran cantidad de conversaciones que hay entre personajes segundones, o aun menos relevantes, y que no tienen lugar en el libro ya que en el libro son escenas que no existen al no haber ningún protagonista presente.

Por otra parte lo que más hecho en falta en la serie es que no sea una super producción. Pongo un ejemplo:

- Escena del libro: llegan 800 jinetes a caballo y 5.000 soldados a pie.
- Escena de la serie: 5 tios a caballo y 20 a pie ¬_¬

Luego ves el anuncio de Un Mundo sin Fin en la tele, y te dice que cuentan con 7.000 extras y me llegan los dientes al suelo de imaginar como sería en este caso.

Finalmente, justo ayer ví un avance del estreno de la tercera temporada y sí que se veia más cantidad de extras y nose, mucha mas gente en algunas escenas. Al menos Inmaculados creo que ví más de lo que esperaba para lo que me acostumbra la serie, pero creo que el resto de tropas también me llamó la atención que eran muchos.

Proximamente veremos como va la nueva temproada, que no queda nada. Y si no gusta siempre se puede criticar y hacer tiempo mientras sale el libro nuevo xD
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
spion escribió:Como decís la primera temporada por lo general sí es bastante fiel. A mi la segunda me repatea la gran cantidad de conversaciones que hay entre personajes segundones, o aun menos relevantes, y que no tienen lugar en el libro ya que en el libro son escenas que no existen al no haber ningún protagonista presente.


Eso ami me jode mazo. Como la mierda de las putas. Mira que en los libros hay sexo. Pues nada, en la serie se inventan esas escenas en vez de poner el que existe en el libro. ¬_¬ ¬_¬ Y así con un montón de acciones mas.


Saludos
De donde salen las ilustraciones? La verdad es que son una pasada
2237 respuestas