Estadísticas
Miembros:
364.697
Online:
973
Hilos:
1.473.911
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

[HILO OFICIAL] CANARIOS DE EOL

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Prince Demon
Guanche de por vida

Re:

Mensajepor Prince Demon 02 Feb 2010 23:33

plasmoide escribió:Aquí la tormenta ya fué cosa del pasado xD, viendo las noticias del tvcanaria me quedé de piedra con los efectos de esta "aguita de naa" en Tenerife, sin palabras [mad].

Y como dije en algun sitio, para que luego digan que en CANARIAS no llueve nunca y blablablabla....Pues cuando lo hace, mira que se ceba bien con nosotros .....

Aqui en tenerife si, por lo menos por la capital y demas parece que se calmo el asunto, En toda la tarde, un poco de sol y buen tiempo, un poquitin con nubes pero vamos lo tipico.

favole
Pequeño homúnculo

Fotos: 1

Mensajepor favole 02 Feb 2010 23:33

Yo me he quedado flipando, la gente llevada por la corriente, muros tirados y demás >_< ( y yo me quedaba impactada al ver mi azotea totalmente inundada.... en fin...) Menos mal que ha acabado...
Y por lo que tengo entendido ninguna de estas imágenes ha llegado a la península...no suelo criticar este tipo de cosas, pero si es cierto esto va a ser verdad eso que dicen de que nos tienen apartados de España ( a parte de por lo evidente XD ) y que en situaciones como éstas a tomar por culo los canarios... Indignación mode On ù_ú

Prince Demon
Guanche de por vida

Re:

Mensajepor Prince Demon 02 Feb 2010 23:40

favole escribió:Y por lo que tengo entendido ninguna de estas imágenes ha llegado a la península...no suelo criticar este tipo de cosas, pero si es cierto esto va a ser verdad eso que dicen de que nos tienen apartados de España ( a parte de por lo evidente XD ) y que en situaciones como éstas a tomar por culo los canarios... Indignación mode On ù_ú

+1

Yo ayer antes de que se nos fuera la luz, ponias TVCANARIA o cualquier autonomica de canarias y eran videos y demas de las inundaciones.....ponias la 1,3,5,6, y cuatro y mierdas de programitas, salsa rosa y demas television basura y ni una poniendo un minimo de atencion a CANARIAS. Luego hoy pongo de nuevo canarias y con la gente llamando y demas, ponias las mismas cadenas y sus noticias internacionales, de ESPAÑA( la peninsula nada mas) pero canarias es que yo creo que ni en la franja horaria del tiempo saliamos ¬¬

No me gusta hacer comparaciones y menos con las desgracias estas, pero NOS PASA ALGO PARECIDO A LO DE HAITI o que le de por el TEIDE erupcionar que no lo contemos y aqui no se entera ni su puta madre( con perdon :( :( )

plasmoide
Adicto

Mensajepor plasmoide 02 Feb 2010 23:46

.
Ultima edición por plasmoide el 30 Jul 2010 15:08, editado 1 vez

Prince Demon
Guanche de por vida

Re:

Mensajepor Prince Demon 02 Feb 2010 23:54

plasmoide escribió:Las Demás no han abierto el piquito y muchos menos la radios nacionales.

eso si para mamar dinero de los impuestos y ponerlos, si somos los 1º en aparecer en todos lados y para las tonterias de los carnavales porque les aportan beneficios.....Para las desgracias no cawento cawento

Es que me da un cabreo hablar de esto que.....

favole
Pequeño homúnculo

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor favole 02 Feb 2010 23:58

Prince Demon escribió:
plasmoide escribió:Las Demás no han abierto el piquito y muchos menos la radios nacionales.

eso si para mamar dinero de los impuestos y ponerlos, si somos los 1º en aparecer en todos lados y para las tonterias de los carnavales porque les aportan beneficios.....Para las desgracias no cawento cawento

Es que me da un cabreo hablar de esto que.....

+111111111111111

Que cierto es que no somos de las comunidades que más aportamos a España, pero tampoco de las menos, e intereses tienen para que sigamos formando parte de ella, y como tal ya podrían en momentos como éstos echar un cable... que cuando el delta también nos comimos todos los mocos aquí ù_ú

Prince Demon
Guanche de por vida

Mensajepor Prince Demon 03 Feb 2010 00:05

favole escribió:
+111111111111111

Que cierto es que no somos de las comunidades que más aportamos a España, pero tampoco de las menos, e intereses tienen para que sigamos formando parte de ella, y como tal ya podrían en momentos como éstos echar un cable... que cuando el delta también nos comimos todos los mocos aquí ù_ú

Es que a veces pienso que lo mejor que nos hubiera pasado que nos hubiera conquistado los ingleses, a lo mejor nos hacian mas caso y todo ¬¬

Fipernanbucano
Adicto

Mensajepor Fipernanbucano 03 Feb 2010 00:42

Coño , fui yo el unico que vio las inundaciones en el informativo de telecinco y cuatro ?

de todas formas aqui en Gran Canaria ( por lo menos donde yo vivo ) no fue para tanto , pero viendo como estuvo en tenerife... :O

choca
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Re:

Mensajepor choca 03 Feb 2010 01:07

Fipernanbucano escribió:Coño , fui yo el unico que vio las inundaciones en el informativo de telecinco y cuatro ?

de todas formas aqui en Gran Canaria ( por lo menos donde yo vivo ) no fue para tanto , pero viendo como estuvo en tenerife... :O

Yo lo vi como lo sacaban en el programa de ana rosa... (si, me aburria exageradamente ¬¬)

Prince Demon
Guanche de por vida

Mensajepor Prince Demon 03 Feb 2010 13:44

choca escribió:Yo lo vi como lo sacaban en el programa de ana rosa... (si, me aburria exageradamente ¬¬)

Eres un maruja jodido [poraki] [poraki]

Bueno pues si dos eolianos ya lo vieron por lo menos hemos salido. otra cosa que nos ayuden...

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano