favole escribió:Y por lo que tengo entendido ninguna de estas imágenes ha llegado a la península...no suelo criticar este tipo de cosas, pero si es cierto esto va a ser verdad eso que dicen de que nos tienen apartados de España ( a parte de por lo evidente

) y que en situaciones como éstas a tomar por culo los canarios... Indignación mode On ù_ú
+1
Yo ayer antes de que se nos fuera la luz, ponias TVCANARIA o cualquier autonomica de canarias y eran videos y demas de las inundaciones.....ponias la 1,3,5,6, y cuatro y mierdas de programitas, salsa rosa y demas television basura y ni una poniendo un minimo de atencion a CANARIAS. Luego hoy pongo de nuevo canarias y con la gente llamando y demas, ponias las mismas cadenas y sus noticias internacionales, de ESPAÑA( la peninsula nada mas) pero canarias es que yo creo que ni en la franja horaria del tiempo saliamos ¬¬
No me gusta hacer comparaciones y menos con las desgracias estas, pero NOS PASA ALGO PARECIDO A LO DE HAITI o que le de por el TEIDE erupcionar que no lo contemos y aqui no se entera ni su puta madre( con perdon

)