Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
497
Hilos:
1.474.087
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

[HILO OFICIAL] CANARIOS DE EOL

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Prince Demon
Guanche de por vida

Re:

Mensajepor Prince Demon 05 Feb 2010 23:14

choca escribió:Yo estaba echado en la terraza cogiendo sol mientras dormia y ni me entere

pero tu en que mundo vives choca?? EN QUE MUNDO?? [mad] [mad] O sea aqui puede ocurrir algo parecido a la pelicula 2012 y ti lo unico que te importa es coger solito y ponerte macizorro [mad] [mad]

P.D.: Oye ahora que me fijo un poco, no se si son cosas mias pero el hilo este tiene mas "fama" que el otro ¿no? mas actividad [ayay] [ayay]

favole
Pequeño homúnculo

Fotos: 1

Mensajepor favole 05 Feb 2010 23:44

Jarl!!! lo próximo será un tsunami!! yo lo veo!... Yo tampoco sentí nada... echándome la siestilla estaba y nah... o_O... Bof.... en menos de una semana Tenerife se va a pique, pero fijo.. esto no es normal... xD
Imagen

Mathias
Eterno retorno

Mensajepor Mathias 06 Feb 2010 00:06

Ahora estaba pensando... en caso de catastrofe no tenéis ninguna alternativa rápida para salir de la isla? Aquí también hubo un terremoto bastante gordo hace cosa de 5 años (Pirineos rulez) en el que se me cayeron hasta mis figuritas, pero nosotros podríamos tirar del coche y escapar hasta Leningrado o Bilbao si hace falta, pero vosotros? :S
Imagen
'I've seen the waifs emerge from the underground.
They roam the catacombs and everywhere underneath...
We could live secretly, away from society!

Imagen

Prince Demon
Guanche de por vida

Re:

Mensajepor Prince Demon 06 Feb 2010 00:12

Mathias escribió:Ahora estaba pensando... en caso de catastrofe no tenéis ninguna alternativa rápida para salir de la isla? Aquí también hubo un terremoto bastante gordo hace cosa de 5 años (Pirineos rulez) en el que se me cayeron hasta mis figuritas, pero nosotros podríamos tirar del coche y escapar hasta Leningrado o Bilbao si hace falta, pero vosotros? :S

Sinceramente, yo ya se los dije a mi padres, si me encuentro solo y pasa algo "raro" y demas, yo tire lo mas rapido posible al mar, y me alejo de tierra ( siempre y cuando no sean tsunamis ni nada de eso que sino [+risas] [+risas] ) y alee ya que luego me vengan a buscar ^^

favole
Pequeño homúnculo

Re: Re:

Mensajepor favole 06 Feb 2010 00:16

Prince Demon escribió:
Mathias escribió:Ahora estaba pensando... en caso de catastrofe no tenéis ninguna alternativa rápida para salir de la isla? Aquí también hubo un terremoto bastante gordo hace cosa de 5 años (Pirineos rulez) en el que se me cayeron hasta mis figuritas, pero nosotros podríamos tirar del coche y escapar hasta Leningrado o Bilbao si hace falta, pero vosotros? :S

Sinceramente, yo ya se los dije a mi padres, si me encuentro solo y pasa algo "raro" y demas, yo tire lo mas rapido posible al mar, y me alejo de tierra ( siempre y cuando no sean tsunamis ni nada de eso que sino [+risas] [+risas] ) y alee ya que luego me vengan a buscar ^^

Yo he pensado... si viene un tsunami?... podríamos tirar todos para el Teide... pero... los tsunamis se forman por los movimientos sísmicos... y si ese movimiento sísmico es un preaviso a una erupción del Teide? moriremos todos!!!noh!! [mad] bleh...yo ya voy preparando la biblia y mis oraciones a ver si tengo salvación tal xDDD
Imagen

Prince Demon
Guanche de por vida

Mensajepor Prince Demon 06 Feb 2010 00:18

favole escribió:
Yo he pensado... si viene un tsunami?... podríamos tirar todos para el Teide... pero... los tsunamis se forman por los movimientos sísmicos... y si ese movimiento sísmico es un preaviso a una erupción del Teide? moriremos todos!!!noh!! [mad] bleh...yo ya voy preparando la biblia y mis oraciones a ver si tengo salvación tal xDDD

Sinceramente si es un Tsunami pues si es tirar lo mas alto posible, es una ventqaja que tenemos que el agua le costara subir todo eso, pero si el teide erupciona, sinceramente yo es que ni corro, que me coja pero que por lo menos no me coja desprevenido no se [ayay] [ayay]

favole
Pequeño homúnculo

Mensajepor favole 06 Feb 2010 00:25

Prince Demon escribió:
favole escribió:

Sinceramente si es un Tsunami pues si es tirar lo mas alto posible, es una ventqaja que tenemos que el agua le costara subir todo eso, pero si el teide erupciona, sinceramente yo es que ni corro, que me coja pero que por lo menos no me coja desprevenido no se [ayay] [ayay]

Pues a mí que todo me pille dormida... así no me entero de nada [360º]
Imagen

plasmoide
Adicto

Mensajepor plasmoide 06 Feb 2010 01:31

.
Ultima edición por plasmoide el 30 Jul 2010 15:06, editado 1 vez
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos carreteras.

Imagen

Imagen

Imagen

Prince Demon
Guanche de por vida

Re:

Mensajepor Prince Demon 06 Feb 2010 14:12

plasmoide escribió:hablando de tsunamis, que se prepare EEUU, se pueden ir al carajo.

A los palmeros no nos la dan con queso [looco]

Oye explica eso mejor de EEUU.....a que viene??¿¿ ( aunque si es por los motivos economicos, si desde hace tiempo yo sigo pensando que dentro de poco EEUU se joderá y cogerá las riendas algun pais oriental)

Joeee pues yo espero estar jugando una partida al embite, con mi platito garbanzas, papitas y moooojooo piiiicoooooNN!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

favole
Pequeño homúnculo

Mensajepor favole 06 Feb 2010 15:47

Prince Demon escribió:
plasmoide escribió:hablando de tsunamis, que se prepare EEUU, se pueden ir al carajo.

A los palmeros no nos la dan con queso [looco]

Oye explica eso mejor de EEUU.....a que viene??¿¿ ( aunque si es por los motivos economicos, si desde hace tiempo yo sigo pensando que dentro de poco EEUU se joderá y cogerá las riendas algun pais oriental)

Joeee pues yo espero estar jugando una partida al embite, con mi platito garbanzas, papitas y moooojooo piiiicoooooNN!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Y una pelotita de gofio me neeño!!! noh!!xDDD

Sí... qué es eso de EE.UU.¿? O_o... Fijo que Corea del Norte los tiene amenazados XD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano