.: Hilo Oficial Call of Juarez :.

1, 2, 3
Imagen


- Nombre: Call of Juarez

- Compañia: Techland

- Distribuidora: Ubisoft

- Genero: Accion en primera persona (FPS)

- Cooperativo: No tiene, tanto en single player como multiplayer

- Multijugador: Maximo 16 jugadores, 27 Mapas y 6 modos de juego

- Fecha de salida: 29 / 06 / 2007

- Voces y textos: Español

- Numero de fases: 15 Capitulos

- Niveles de dificultad: Facil, Medio, Dificil

- Web oficial: http://www.callofjuarez.com/

- Precio: 69.95€

- Version asia region free: 37.40€

- Demo disponible: Si, 700mb.

HISTORIA

Texas, 1882. El juego nos mete en ambiente relatándonos como el legendario oro que Hernán Cortés recibió como rescate de Moctezuma fue llevado a ciudad Juarez donde desapareció poco después sin dejar rastro, desde entonces mucha gente ha intentado recuperar ese oro a pesar de la maldición que cae sobre él, una maldición que hace que todo aquel que lo busque enloquezca de una enfermedad llamada “La llamada de Juarez”. No hace falta ser muy listo para darse cuenta que nosotros seremos los siguientes en intentar hacernos con él. ¿Lo lograremos?

En este juego tendremos no uno, sino dos protagonistas que se irán alternando en las diferentes misiones que lo componen, aportando cada uno de ellos un estilo de juego distinto. El primero es Billy “el Candela”, un joven mexicano que huyó de su hogar escapando de las continuas palizas de su padrastro y que después de buscar infructuosamente el famoso oro de Juarez regresa a casa. Este personaje aporta al juego misiones de infiltración en las que prima el pasar desapercibido y el juego silencioso. El otro protagonista es Ray, hermano del padrastro y padrino de Billy. Se trata del reverendo del pueblo al que un buen día se le cruzan los cables y harto de que sus feligreses hagan caso omiso de sus sermones decide tomarse la predicación de la palabra de Dios de forma más contundente, ya sabéis, la letra con sangre (y plomo) entra… de él son las misiones de disparo y tentetieso, más acordes con lo que entendemos por un juego de acción clásico.

Los caminos de ambos se irán entrecruzando durante el juego, el primero escapando, el segundo, debido a un malentendido, intentando dar caza al primero. Y de este manera, alternando ambos puntos de vista, se irá desvelando la historia, adulta y violenta, como corresponde a los relatos situados en esas inhóspitas tierras.

SINGLE PLAYER: MODOS DE JUEGO

Historia: Con tres niveles de dificultad y la posibilidad de repetir misiones ya pasadas. Además nos encontraremos con la opción de “Misiones extra”, ya que una vez termines las misiones del modo Historia aquí se desbloquearán tres nuevas misiones que con el tiempo se ampliarán mediante descargas a través de Xbox Live.

Duelo: Podremos repetir los duelos que hayamos desbloqueado durante la aventura principal.

Secretos: Aparecerán los secretos que hayamos encontrado, que en el juego quedarán representados a modo de carteles de “Se busca” con los rostros de los programadores de Call of Juarez.

MULTIJUGADOR: MODOS DE JUEGO

Escaramuza: Dos equipos se enfrentarán a muerte hasta que todos los miembros del bando contrario mueran.

Robo: Será similar a los típicos capturar la bandera ya que deberemos robar el oro y llevarlo a un lugar determinado mientras nuestros aliados evitan que los rivales hagan lo propio.

Fiebre del Oro: Ganará el jugador que consiga más puntos (estos se logran cogiendo el oro repartido por el entorno, o matando a los rivales).

Capturar la Bolsa: Dos equipos, con sus respectivas bases y ónbolsas, deberán arrebatarle el premio a los rivales y llevarlo a la propia base (es obligatorio que la bolsa de nuestro equipo se encuentre).

Se Busca: Uno de los jugadores se convierte en el “buscado” y debe evitar morir mientras elimina a sus rivales, lo que le otorgará puntos. El resto de jugadores sólo conseguirán puntos si matan al más buscado, acto que les convertirá a ellos mismos en los nuevos más buscados.

Eventos Famosos: Son una selección de mapas en los que se representarán famosos eventos del salvaje oeste tales como el tiroteo de Billy el Niño en el rancho Stinking Springs …

En elgunos mapas se puede ir a caballo, hay por cada equipo 4 clases a elegir y se pueden combinar armas con las 2 manos, teniendo por ejemplo un revolver en una y dinamita en otra o cambiar en cualquier momento una de estas armas por otra.

DURACION

El modo historia nos durará un promedio aproximado de 10 a 12 horas en dificultad media. Una vez superado podremos disfrutar de los extras disponibles en todo el juego que nos ayudaran a extender un podo vida del juego, como las misiones no relacionadas con la historia (secundarias), una serie de duelos, encontrar los 40 pergaminos y un modo multijugador para Xbox Live. Podremos escoger entre un tirador, un pistolero, un francotirador, o un minero, y muchos modos de juego como deathmatch, deathmatch en equipos, capturar la bandera, y muchos otros.

DIFERENCIAS CON LA VERSION DE PC

Medio año después de la versión para PC, llega a nuestro mercado la versión para Xbox 360 de Call of Juarez. Básicamente nos encontramos con el mismo título pero adaptado a un mando de consola y explotando algo más a nivel gráfico la alta definición de Xbox 360. Aunque tampoco se puede decir que se hayan introducido numerosos cambios técnicos, lo cierto es que se hace notar como un juego más pulido.

REVIEWS

IGN 7.5/10

Gametrailers 6.0/10

Gamespot 7.4/10

1UP 8.0/10

TeamXbox 6.8/10

Eurogamer 8/10

Gamedaily 6/10

Gamepro 3.25/5

Gamestooge 3/5

Meristation 7/10

Vandal 8/10

Megaconsolas 6.3/10

Yahoo Juegos 8/10

LOGROS

Logro Ladrón
Puntos: 10

En el Episodio I, róbale la pistola a Jones sin que se dé cuenta.

Logro Boxeador
Puntos: 20

En el Episodio II, usa correctamente 5 movimientos combinados al luchar contra los saqueadores.

Logro Pistolero
Puntos: 15

En el Episodio III mata a 10 enemigos con el modo Concentración.

Logro Arquero
Puntos: 20

En el Episodio IV mata a 10 enemigos con el arco.

Logro Conductor
Puntos: 30

En el Episodio V, mata a 5 enemigos mientras conduces la carretilla de carbón.

[BLogro Sombrerero[/B]
Puntos: 25

En el Episodio VI, vuélales el sombrero a 6 enemigos.

Logro Asesino
Puntos: 20

En el Episodio VII, derrota a 6 enemigos usando el látigo.

Logro Chico certero
Puntos: 25

En el Episodio VIII, mata a los hermanos McLyde con sólo 2 balas.

Logro Intocable
Puntos: 40

Termina el Episodio IX sin sufrir un rasguño.

Logro Jinete
Puntos: 20

En el Episodio X, mata a 7 enemigos en la silla de montar.

Logro Arqueólogo
Puntos: 25

Termina el Episodio XI en menos de 10 minutos.

Logro Cazador de arañas
Puntos: 20

En el Episodio XII, mata 10 arañas con el látigo.

Logro Incendiario
Puntos: 25

En el Episodio XIII mata a 3 enemigos con fuego.

Logro Ojo de águila
Puntos: 30

En el Episodio XIV, mata a 10 enemigos de un disparo en la cabeza con el rifle de francotirador.

Logro Arquero experto
Puntos: 30

En el Episodio XV, mata a 10 enemigos disparándoles una flecha a la cabeza.

Logro Terremoto
Puntos: 30

Jugando como minero, mata a 4 enemigos con un solo cartucho de dinamita.

Logro La canción de cuna de Lucy
Puntos: 20

Jugando como minero, mata a 3 enemigos de un solo disparo de la escopeta de cañones recortados.

Logro Más rápido que el diablo
Puntos: 10

Como pistolero, dispara a 4 enemigos con la pistola de disparo rápido en menos de 10 segundos.

Logro Demolición
Puntos: 25

Como pistolero, mantén 100% de eficacia asesina con X lanzamientos de cartuchos de dinamita.

Logro Cazador de cabezas
Puntos: 20

Jugando como francotirador, gana puntos con 5 disparos a la cabeza seguidos.

Logro Asesino ciego
Puntos: 10

Jugando como francotirador, mata a 5 enemigos con el rifle sin usar la mira telescópica.

Logro Mano infalible
Puntos: 20

Jugando como tirador, dispara a 5 enemigos con el rifle sin volver a cargarlo.

Logro Experto tirador
[BPuntos: 20[/B]

Jugando como tirador, conserva el 100% de eficacia con el rifle en 10 disparos.

Modo Historia finalizado
Puntos: 60 | Secreto

Modo Historia finalizado

Hombre del Oeste
Puntos: 20 | Secreto

Has jugado durante más de 24 horas

Desafío del duelo finalizado
Puntos: 20 | Secreto

El desafío del duelo ha finalizado

Bonus Levels Finished
Puntos: 15 | Secreto

Finalizados todos los niveles de bonificación

Larga distancia
Puntos: 20 | Secreto

Recorrer a pie 10 millas con los dos personajes

Joven dios
Puntos: 25 | Secreto

En el primer duelo esquivar 6 balas

Bombero
Puntos: 25 | Secreto[B]

10 cartuchos de dinamita volados en el aire

[B]Máquina de matar

Puntos: 50 | Secreto

20 enemigos muertos en multijugador sin morir.

Leyenda del salvaje oeste
Puntos: 50 | Secreto

300 enemigos muertos en Multijugador.

IMAGENES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[IMG=http://img184.imageshack.us/img184/9030/12170005rr9.jpg]http://img184.imageshack.us/img184/9030/12170005rr9.jpg[/IMG]

VIDEOS

Trailer

Gameplay

Preview Xboxyde Part 1 Part 2

Preview de Gamepro TV

Review de Epileptic Gaming

Review de IGN

Review de Gametrailers

Review de Gamespot
muy buen hilo juan una pregunta, alguien sabe como es el multijugador?si tiene lag?cuantos juegadores online por partida?modos de juego?etc...
Si falta algo, hacermelo saber


Como faltar, falta casi todo.Estaria bien una sinopsis mas legible que la que se aprecia en la imagen primera, los modos multijugador y su tematica.Las diferencias con la version de Pc.

En general que no tengamos que ir moviendonos por las webs averiguando cosas del juego, pudiendonos enterar en este mismo post de todo su contenido.
Cuanto interesa el juego [looco] [sonrisa] .

En el avance de meri pone esto :

El modo multijugador, tanto en interconexión con otras consolas como a través de Xbox Live, un importante aliciente del título. Con un amplio plantel de tipos de partida (robo, escaramuza, la fiebre del oro, duelo a muerte, se busca, sustraer el saco y acontecimientos famosos) y la friolera de 27 mapas diferentes, la diversión online está asegurada.

;-)
yo he recibido el otro dia en mi buzon la revista de julio de 360 y le dan un 7 y pico, a ver que tal sale este juego. Por lo menos no tiene mucha competencia en el genero :D
Me lo he acabado hoy y desde luego el juego al que he jugao yo,NO tiene los mismos graficos que esas capturas.Las capturas las veo mas nitidas.

Tienen que estar tratadas o algo,sino no me lo explico.

El juego esta divertido,hablo del modo historia.

Le daria un 7 yo tb,tampoko es para tirar cohetes.
GHETTOBLASTER escribió:Me lo he acabado hoy y desde luego el juego al que he jugao yo,NO tiene los mismos graficos que esas capturas.Las capturas las veo mas nitidas.

Tienen que estar tratadas o algo,sino no me lo explico.

El juego esta divertido,hablo del modo historia.

Le daria un 7 yo tb,tampoko es para tirar cohetes.


Podrias poner alguna captura? [oki]
GHETTOBLASTER escribió:Me lo he acabado hoy y desde luego el juego al que he jugao yo,NO tiene los mismos graficos que esas capturas.Las capturas las veo mas nitidas.

Tienen que estar tratadas o algo,sino no me lo explico.

El juego esta divertido,hablo del modo historia.

Le daria un 7 yo tb,tampoko es para tirar cohetes.


Podrias poner impresiones sobre la jugabilidad, los modos historia y on-line y mas o menos su duracion, aparte de comentar si es rejugable.

En que TV juegas, soporte HD o tubo de toda la vida.
como se saca el logro de la 2 mision de combinar 5 golpes yo lo e intentado pero no lo consigo
Podrías incluír que la versión de Asia es region free además tengo entendido que viene en castellano y vale la mitad de lo que vale aquí el juego [looco]

buen hilo [ok]
TheChainSaw escribió:Podrías incluír que la versión de Asia es region free además tengo entendido que viene en castellano y vale la mitad de lo que vale aquí el juego [looco]

buen hilo [ok]


añadido ;-)
Añade que es un juego que vicia como el que mas, una maravilla.
Me lo acabo de acabar y he quedado con ganas de mas, menos mal que tiene alguna misioncilla extra al terminarlo.
Neo_Zell escribió:Añade que es un juego que vicia como el que mas, una maravilla.
Me lo acabo de acabar y he quedado con ganas de mas, menos mal que tiene alguna misioncilla extra al terminarlo.


Cuantas armas hay?
misiones?
el juego es un paseo? o es mas bien dificilillo?
fotos y videos caseros :Ð
juan_crack escribió:
Cuantas armas hay?
misiones?
el juego es un paseo? o es mas bien dificilillo?
fotos y videos caseros :Ð


Mira, el juego en si no es ninguna maravilla (me estoy contradiciendo) pero tiene un no se que, que hace que sigas jugando y te pique mucho.
Tiene 3 niveles de dificultad, yo escogi el medio, tendria que haber elegido el dificil, porque el juego es bastante facil y lineal.
Son 15 capitulos, algunos cortos, otros mas largos, yo me lo acabe con 7 horas y media de juego (bastante corto).
En el tema de las armas no sabría decirte, tiene unas cuantas "pistolas", revolveres o como quieras llamarlo, que son bastante parecidas unas a otras. Usas un látigo, un arco y varias escopetas (recortadas, clasicas, de francotirador...).
Y bueno alguna dinamita, que si te digo la verdad no la use en todo el juego :P.
Pero a lo largo del juego no consigues un arma "favorita" como en los juegos tradicionales, no se si me entiendes, vas tirando con lo que pillas, por que además las armas se te van deteriorando hasta el momento que te explotan y desaparecen de tu inventario.

fotos y videos caseras no puedo, pero al menos pruebalo, merece la pena, a mi me encanto y de pocos juegos puedo decir esto.

EDITO: He de mencionar el doblaje, en algunos momentos sobervio, sobre todo la voz del reverendo, la de Billy en algunos momentos es un pelin cutre, la de los personajes secundarios cumple con notable, aunque siempre hay alguna voz un pelin cutre, que supongo que sera un doblador modificando su tono de voz para otro personaje.
Que buen doblaje el del reverendo Ray en Español, lo puse en Inglés a ver si era tan bueno y me encontré con qué es malísimo.

Alguien sacó el logro de las 5 combinaciones del episodio 2?

Otro tema: jugando sufrí un freeze, después de eso noto que si estoy debajo de algun arbol o arbusto, veo las sombras en la parte inferior de las hojas mal, como con fallas gráficas, pero no se si es el juego o mi consola ( sospecho de esta segunda opción).

Si puedo después hago una captura y muestro como veo.
Yo lo compré en Pc y para mí es un juegazo. Tiene un guión más que decente y momentos simplemente brillantes, como algunas de las persecuciones de los dos protas (jugar como cazador y cazado tiene su miga). A quién le guste la ambientación tipo western, le encatará.
En cuanto al modo multijugador, no sé que tal andará en la 360 porque parece tener algunos cambios. Yo lo jugué y mucho en su momento, aunque eramos 4 gatos. Al final te conocías a todos los viciados que le echaban partidas. Podías elegir 4 clases: el fusilero (o fusil, o dos pistolas), el francotirador, el minero u otro mas similar (estos tiraban dinamita, cambiaba que uno llevaba unas pistolas especiales y otro una escopetilla). Un multijugador sencillote pero, al menos para mí, muy viciante.
De cooperativo ni hablar verdad?


Un saludo.
a mi el genero del oeste me tira k te cagas...a ver si poneis mas cositas

saludos
El online es divertido y si que tiene un poco de lag y se caen algunas partidas ya que de momento solo te connectas con americanos. Espero que vaya más fluida con europeos. Hay veces que le disparas 20 veces y el cachon no muere, si lo depuran el juego estara muy bien en su modo online
Hay muchos mapas disponibles y cada uno tiene su rollin

Preguntilla:
Los logros en modo online son en partidas igualadas?

Los considero bastante dificiles, no os parecen?
Neo_Zell escribió:
Mira, el juego en si no es ninguna maravilla (me estoy contradiciendo) pero tiene un no se que, que hace que sigas jugando y te pique mucho.
Tiene 3 niveles de dificultad, yo escogi el medio, tendria que haber elegido el dificil, porque el juego es bastante facil y lineal.
Son 15 capitulos, algunos cortos, otros mas largos, yo me lo acabe con 7 horas y media de juego (bastante corto).
En el tema de las armas no sabría decirte, tiene unas cuantas "pistolas", revolveres o como quieras llamarlo, que son bastante parecidas unas a otras. Usas un látigo, un arco y varias escopetas (recortadas, clasicas, de francotirador...).
Y bueno alguna dinamita, que si te digo la verdad no la use en todo el juego :P.
Pero a lo largo del juego no consigues un arma "favorita" como en los juegos tradicionales, no se si me entiendes, vas tirando con lo que pillas, por que además las armas se te van deteriorando hasta el momento que te explotan y desaparecen de tu inventario.

fotos y videos caseras no puedo, pero al menos pruebalo, merece la pena, a mi me encanto y de pocos juegos puedo decir esto.

EDITO: He de mencionar el doblaje, en algunos momentos sobervio, sobre todo la voz del reverendo, la de Billy en algunos momentos es un pelin cutre, la de los personajes secundarios cumple con notable, aunque siempre hay alguna voz un pelin cutre, que supongo que sera un doblador modificando su tono de voz para otro personaje.


[oki]

Habra que darle una oportunidad, tal vez lo pille la version asia o de segunda mano/classic.
Alguien que haya jugado el Red Dead Revolver (de la Xbox1 y creo que tambien estaba para ps2) lo puede comparar en cuanto a jugabilidad y diversión y tal?

A mí ése me entretuvo bastante, aunque creo que era en 3a persona, pero bueno.

Y sabeis si van a salir más shooters para la 360 del palo Western?

Venga, gracias :)
MACmarji escribió:Alguien que haya jugado el Red Dead Revolver (de la Xbox1 y creo que tambien estaba para ps2) lo puede comparar en cuanto a jugabilidad y diversión y tal?

A mí ése me entretuvo bastante, aunque creo que era en 3a persona, pero bueno.

Y sabeis si van a salir más shooters para la 360 del palo Western?

Venga, gracias :)


+1 El juego del oeste que mas me ha gustado [ok] , tampoco e jugado a muchos :Ð
ya sta a la venta

saludos
pues para mi, con el que me lo pase pipa fue con el de Lucasarts, el OUTLAWS, fue un soplo de aire fresco entre tanto duke nukem, quake y disparitos de starwars.
ay algun logro secreto de pasarse el juego e dificil
Hola, yo hace poco me he pasado el GUN, ya lo se cutreport de PS2. Pero me engancho cosa mala y lo he encontrado divertidissimo, estoy por volverlo a rejugar.....


Tiene algo que ver con GUN este juego, mejor, peor?

Que me decis?
Logro Boxeador como lo consigo como ago las combinaciones gracias,este me gusto mas que el gun i es mejor en aspecto grafico.
Yo lo acabo de pillar y he jugado un ratillo. La verdad es que el género del Oeste me encanta y el juego es divertido, con un personaje increíble, el Reverendo, y otro más normalillo, un indio saltimbanqui. Las frases lapidarias del Predicador son geniales.
Tommy Savini escribió:Yo lo acabo de pillar y he jugado un ratillo. La verdad es que el género del Oeste me encanta y el juego es divertido, con un personaje increíble, el Reverendo, y otro más normalillo, un indio saltimbanqui. Las frases lapidarias del Predicador son geniales.


merece la pena? o es prescindible?
Hombre, yo es que soy fanático del Western. El juego está muy chulo, aunque The Darkness es lo mejor que se puede probar ahora mismo. Si quieres, alquílalo y lo pruebas a ver que te parece.
Lo que menos me ha gustado es algún que otro plataformismo que le han metido y hace que se complique bastante la cosa, al ser un juego en primera persona. Lo que más, el Reverendo, que me parece un personaje estupendo, leyendo la biblia mientras dispara a los malos, con voz de ultratumba.
juego bastante divertido, y de graficos esta bien. Efectivamente desde el outlaws no he jugado a ninguno mas de oeste, que tiempos aquellos.xD
Tommy Savini escribió:Hombre, yo es que soy fanático del Western. El juego está muy chulo, aunque The Darkness es lo mejor que se puede probar ahora mismo. Si quieres, alquílalo y lo pruebas a ver que te parece.
Lo que menos me ha gustado es algún que otro plataformismo que le han metido y hace que se complique bastante la cosa, al ser un juego en primera persona. Lo que más, el Reverendo, que me parece un personaje estupendo, leyendo la biblia mientras dispara a los malos, con voz de ultratumba.


Gracias por contestar , seguramente lo alquile primero ya que hoy he comprado "the darkness" y no esta la cosa como pa tirar el dinero en juegos . saludos y gracias
Añado modos multijugador que ha comentado un usuario en otro hilo [oki]
¿Alguién podria confirmar si la versión Play-Asia tiene voces en castellano?
Mapache Power escribió:¿Alguién podria confirmar si la versión Play-Asia tiene voces en castellano?


Tiene voces y textos en castellano tambien.

Salu2 ;-)
juan_crack escribió:
Tiene voces y textos en castellano tambien.

Salu2 ;-)
[plas] [plas] [plas]

Asias XD
He actualizado un poco, haber si alguno se anima a subir algunas fotillos ingame buenas [beer]
Ya me lo he pasado y puedo decir que me ha encantado. Pocos juegos, sean cortos o largos he logrado acabarme esta generacion y este es uno de ellos. Divertido, entretenido, absorvente y variado.

Una cosa es que, un amigo cuando yo estaba en la fase final me dijo que en la ficha del live mia, ponia que estaba jugando al Call of Juarez episodio XIV Final 2, ¿que acaso hay mas de un final? yo seguro que me lo vuelovo a pasar y esta vez en dificil.
gdroom escribió:Ya me lo he pasado y puedo decir que me ha encantado. Pocos juegos, sean cortos o largos he logrado acabarme esta generacion y este es uno de ellos. Divertido, entretenido, absorvente y variado.

Una cosa es que, un amigo cuando yo estaba en la fase final me dijo que en la ficha del live mia, ponia que estaba jugando al Call of Juarez episodio XIV Final 2, ¿que acaso hay mas de un final? yo seguro que me lo vuelovo a pasar y esta vez en dificil.


Podrias poner algunas fotillos ingame? Se hace repetitivo? [oki]
juan_crack escribió:
Podrias poner algunas fotillos ingame? Se hace repetitivo? [oki]


Por desgracia no se me compatibiliza mi movil con el Pc y no puedo pasar las fotos [agggtt]

No se hace para nada repetitivo, te encuentras multitud de situaciones tanto para el reverendo Ray como para Billy el piel roja.Mezcla muy bien los momentos de accion con los de aventura puzzle, plataforma y sigilo.
gdroom escribió:
Por desgracia no se me compatibiliza mi movil con el Pc y no puedo pasar las fotos [agggtt]

No se hace para nada repetitivo, te encuentras multitud de situaciones tanto para el reverendo Ray como para Billy el piel roja.Mezcla muy bien los momentos de accion con los de aventura puzzle, plataforma y sigilo.


Yo prefiero pegar tiros XD , predomina la accion al sigilo?

EDIT: Acabo de mirar en Game y lo pone como DESCATALOGADO! :O :O
Aqui en girona este juego es una leyenda urbana, se habla que existe pero nadie lo ha visto... haber si aparece o sino me tendre que esperar a cuando vaya a bilbao en vacaciones para pillarmelo.
Lo acabo de pedir a gameshop, lo e pedido por pedido ordinario. Alguien sabe cuanto suele tardar con este metodo? [fumeta]
ibaivts escribió:Aqui en girona este juego es una leyenda urbana, se habla que existe pero nadie lo ha visto... haber si aparece o sino me tendre que esperar a cuando vaya a bilbao en vacaciones para pillarmelo.

Supongo habrá Mediamarkt, en el de mi ciudad hay una estanteria llena de Call of Juarez
Buenas pues a ver si alguien se lo ha pasado ya o va bastante avanzado y me hecha un cable que estoy desesperado [enfado1]

No mireis el spoiler si hace poco que os lo habeis empezado que es de una parte ya avanzadilla ;)

Bueno, pues me encuentro a la entrada de la casa de Molly, la antigua novia de Billy que se supone que va ayudarme a salvarme. El caso es que tienes que pasar en sigilo (como no!)y consigo entrar por la esquina izquierada de la granja, donde estan los caballos, llego debajo del deposito de agua y de ahi ya no paso. Palmeo al caballo y to, pero na de na, me ven a kilometros los mu cabrones, ayudarme plis
Ya he estado en el mediamarkt y tampoco estaba gracias, ya lo encontrare [fumando]
ibaivts escribió:Ya he estado en el mediamarkt y tampoco estaba gracias, ya lo encontrare [fumando]


Donde?

EDIT: Me acaban de llamar de gameshop, en una semanita lo tengo [tadoramo] [babas]
warkand escribió:Buenas pues a ver si alguien se lo ha pasado ya o va bastante avanzado y me hecha un cable que estoy desesperado [enfado1]

No mireis el spoiler si hace poco que os lo habeis empezado que es de una parte ya avanzadilla ;)

Bueno, pues me encuentro a la entrada de la casa de Molly, la antigua novia de Billy que se supone que va ayudarme a salvarme. El caso es que tienes que pasar en sigilo (como no!)y consigo entrar por la esquina izquierada de la granja, donde estan los caballos, llego debajo del deposito de agua y de ahi ya no paso. Palmeo al caballo y to, pero na de na, me ven a kilometros los mu cabrones, ayudarme plis


Bueno te encontraras en un lugar entre las dos cuadras, a la izquierda esta el caballo y fuera a la derecha esta la cuadra por donde entraron los 3 cuatreros...pues justo a la izquierda de esa cuadra hay una caseta (retrete), tienes que subirte por ahi para saltar la valla. Ya lo siguiente es tambien motivo para liarse pero es mas facil.
Para gdroom:

En cuantas horas te lo has pasado?
Gracias Gdrom!!

El problema lo tenia un pelin mas atras, pero antes de volver a mirar el foro ya lo habia conseguido pasar.

Y es verdad, cuantas horas dura como pregunta juan_crack, es por saber si me queda mucho o poco del juego jejeje
134 respuestas
1, 2, 3