.: Hilo Oficial Call of Juarez :.

1, 2, 3
Joer que ganas de tener este juego,me llama un monton.
un poco de ayuda
Estoy en la mision 14 despues de matarme a todos no se q tengo q hacer no hago mas q dar vuelta con el predicador y no se como entrar en la casa, si esq tengo q entrar q se hace ahi???
Y ya q estamos como consigo dicho logro?? el de kemar a 3 enemigos??
Gracias
Un favorcillo, ¿podía alguien decir cuales son los logros secretos y el creador del hilo ponerlo en la portada?

Gracias
bekiller escribió:Un favorcillo, ¿podía alguien decir cuales son los logros secretos y el creador del hilo ponerlo en la portada?

Gracias


He encontrado estos:

Modo Historia finalizado
Puntos: 60 | Secreto
Modo Historia finalizado

Hombre del Oeste
Puntos: 20 | Secreto
Has jugado durante más de 24 horas

Desafío del duelo finalizado
Puntos: 20 | Secreto
El desafío del duelo ha finalizado

BonusLevelsFinished
Puntos: 15 | Secreto
Finalizados todos los niveles de bonificación

Larga distancia
Puntos: 20 | Secreto
Recorrer a pie 10 millas con los dos personajes

Joven dios
Puntos: 25 | Secreto
En el primer duelo esquivar 6 balas

Bombero
Puntos: 25 | Secreto
10 cartuchos de dinamita volados en el aire

Máquina de matar
Puntos: 50 | Secreto
20 enemigos muertos en multijugador sin morir.

Leyenda del salvaje oeste
Puntos: 50 | Secreto
300 enemigos muertos en Multijugador.
Estoy atascado en la casa de molly cuando vas con el reverendo y los rangers, mato a todos los de fuera, pero despues no se como continuar, por mas que doy vueltas no me deja entrar en la casa.

Por donde hay que continuar?

Saludos
Para entrar a casa molly tienes que derribar con una patada la puerta trasera de la casa, la que esta cochambrosa.

Gran juego... Hay veces que me veo con la cabeza ladeada para ver que hay detras de la caja. Es cierto que the darkness es un enorme juego, pero en este me encuentro mas metido en la historia....

Y en la fase de coger la pluma de aguila, por dios que vertigo!!!
Gracias egosumi

Esta muy entrenido el juego, tiene una historia muy chula.
ibaivts escribió:Yo haber si me lo venden en compra venta o sino la semana que viene me tocara patearme bilbao a ver si lo encuentro porque aqui en girona no hay manera... le tengo muchas ganas, tengo un gran recuerdo del gun que aunque muchos dicen que es un cutre port a mi me hizo pasarlo pipa y hizo que me empezara a molar el rollo del oeste. Por cierto, que an distribuido poquisimas copias o porai lo encontrais facil? saludos

Buenas! En el centro GAME ayer fui con un coclega i habia.Pero no se cuantos xD.

Un saludos
En que game el del centro o el de spai girones? muchas gracias
ibaivts escribió:En que game el del centro o el de spai girones? muchas gracias


En la web de GAME han repuesto stock. Yo nose si pillarlo ya, tengo reservados para este mes blue dragon y ed. coleccionista bioshock. Vale la pena?
ibaivts escribió:En que game el del centro o el de spai girones? muchas gracias


Si ahi estaba ayer .



Saludos
Buenaaaaas , a ver si alguien me puede echar un cable ....

Estoy atascado en el 1er capítulo (si ya sé que empiezo de puta madre jajaja) , cuando robo la pistola a Suzi y salgo por la ventana .. En ese momento tengo que salir del pueblo sigilosamente . Pues bien , consigo eludir a los primeros bandidos y llego a unos callejones pero ahi ya no sé que hacer ... Doy mil vueltas y no veo salida . Todo me lleva a que debo ir a donde hay otros 2 bandidos (creo que es por donde estaba los caballos con el látigo) pero no dejan de mirarme y no puedo salir ..Estoy 'desesperado' .

Alguna ayuda please ?

Por cierto , alguno sabe algun enlace donde haya una guia del juego ?? Que no sea de Meristation porque vaya tela .. No tienen ni p**a de lo que dicen ..

Gracias socios
No tienes que cruzar el pueblo. La salida está justo detrás tuya (o a la derecha más bien) cuando sale la animación del malo diciendo q va a por ti.
agaguzman escribió:Buenaaaaas , a ver si alguien me puede echar un cable ....

Estoy atascado en el 1er capítulo (si ya sé que empiezo de puta madre jajaja) , cuando robo la pistola a Suzi y salgo por la ventana .. En ese momento tengo que salir del pueblo sigilosamente . Pues bien , consigo eludir a los primeros bandidos y llego a unos callejones pero ahi ya no sé que hacer ... Doy mil vueltas y no veo salida . Todo me lleva a que debo ir a donde hay otros 2 bandidos (creo que es por donde estaba los caballos con el látigo) pero no dejan de mirarme y no puedo salir ..Estoy 'desesperado' .

Alguna ayuda please ?

Por cierto , alguno sabe algun enlace donde haya una guia del juego ?? Que no sea de Meristation porque vaya tela .. No tienen ni p**a de lo que dicen ..

Gracias socios


Yo para mañana me llegara ya lo mas seguro :). Has seguido todos los pasos que dice la guia?

Objetivo: Salir sigilosamente del pueblo.

Muévase a hurtadillas ("CTRL") todo el tiempo de ahora en adelante. Vaya detrás de las cajas y todo recto. Terminará detrás de un edificio. Consígalo como sea posible y entonces entre en el callejón de nuevo.

Los bandidos están aquí. Note que hay un barril a su izquierda.

Ocúltese detrás y entonces espere a que el bandido se marche para irse cruzando para entrar en el callejón adelante.

Hay un hombre aquí y uno más en el “aseo”. Siga recto y salte por encima de las cajas. Encuentre una ventana abierta, ponga una caja bajo la ventana y entre.

Vaya hacia la esquina y abra la puerta. Esté a la mira de los bandidos, y cuando crea que está seguro vaya fuera y encuentre una caja grande junto a una cerca. Suba encima y entonces salte por encima de la cerca.

Vaya por detrás de todos los barriles y entre en el granero. Los bandidos piensan que no estas aquí y cierran las puertas.

Carga

Tienes que subir hacia el agujero en el techo.

Vea que hay una plataforma que se balancea.

Ponga una caja para hacer contrapesa, entonces de la vuelta y corra/salte al otro lado antes que caga de nuevo.

Siga subiendo por los tablones hasta que llega al techo. Salga.

Vuelva atrás abajo en el ático de una casa y vera un baúl con el segundo cartel Jakub Klarowicz. Suba y vera unos árboles. Use su látigo para agarrar una rama y bajar sin peligro.

Siga la brújula (el punto rojo) hasta que se encuentra con una cerca y los bandidos detrás. Cuando ellos se marchan, salte por encima y hacia la izquierda y corra.

Carga

Siga el camino superior a la derecha hasta que se encuentra con un loco por dispararle, y le dirá que le matara si trata de hacer algo con su material.


Salu2
Efectivamente , voy por ahi . Pero si voy por la derecho saltando la valla doy a parar a un precipicio donde siempre me 'escoño' . Lo cual me indica que debo volver , esperar a que uno de los bandidos no mire (de los 3 primeros) y voy por entre las cajas hasta un callejón . Es en este punto deonde ya no sé seguir ... :-? :-(


Edito --> juan_crack , lo he intentado pero como digo en Meristation no tienen ni idea de escribir . No hay un dios que entienda lo que dicen .. Además que la guía es del juego de PC y hay cambios .. Por ejemplo a la hora de pillar el revolver ........

Observese que hay un barril a la izquierda -- > Un barril ?? Hay millones .

Salta por las cajas --> Será por falta de cajas ......... [toctoc] [toctoc]

Sigue recto --> Recto para tí es lo mismo que para mí ???

en fin , una guia muy currada
agaguzman escribió:Efectivamente , voy por ahi . Pero si voy por la derecho saltando la valla doy a parar a un precipicio donde siempre me 'escoño' . Lo cual me indica que debo volver , esperar a que uno de los bandidos no mire (de los 3 primeros) y voy por entre las cajas hasta un callejón . Es en este punto deonde ya no sé seguir ... :-? :-(


Edito --> juan_crack , lo he intentado pero como digo en Meristation no tienen ni idea de escribir . No hay un dios que entienda lo que dicen .. Además que la guía es del juego de PC y hay cambios .. Por ejemplo a la hora de pillar el revolver ........


Si la verdad es que la guia deja bastante que desear [discu] , a ver si alguien te echa una mano ;)
Hola .

Estoy atascado en lo q creo q es la ultima mision . Alguien puede decirme q hay q hacer ? :(

Aparece una cisterna y algo asi como una catapulta en el tejado , y debo dar la vuelta completa al tejado hasta llegar a ella , pero una vez al lado no se q hay q hacer :S
Abel_NC escribió:Hola .

Estoy atascado en lo q creo q es la ultima mision . Alguien puede decirme q hay q hacer ? :(

Aparece una cisterna y algo asi como una catapulta en el tejado , y debo dar la vuelta completa al tejado hasta llegar a ella , pero una vez al lado no se q hay q hacer :S


Claro!

Sube a la cornisa y llega hasta donde está el depósito de agua. Usa el látigo en el travesaño de madera, balancéate y salta para empujar dicho depósito, tirarlo al suelo y apagar el fuego de la mazmorra.


PARA agaguzman


Justo salir por la ventana te encontrarás en el callejón por donde entraste a la habitación de Suzi. Cuando hayas avanzado un poco más el dueño de la casa de Sras. que fuman ofrecerá media hora gratis al que te pille. En ese momento verás que hay dos caminos: Por la izquierda, donde están los que te buscan y a la derecha un pasillo. Ve por el pasillo y observarás que poco más adelante la valla está rota. Sal del pueblo y corre...


[beer]
Sí , Joe , justo ahora venia para borrar el mensaje porq he encontrado la forma .

Gracias ;)
CoolJoe escribió:

PARA agaguzman


Justo salir por la ventana te encontrarás en el callejón por donde entraste a la habitación de Suzi. Cuando hayas avanzado un poco más el dueño de la casa de Sras. que fuman ofrecerá media hora gratis al que te pille. En ese momento verás que hay dos caminos: Por la izquierda, donde están los que te buscan y a la derecha un pasillo. Ve por el pasillo y observarás que poco más adelante la valla está rota. Sal del pueblo y corre...


[beer]


CoolJoe , por ahi me he metido ya y al final hay un precipicio de 3 pares de c** ones y siempre me mato al bajar .... me pego un piñazo que me tiemblan las canillas ....

El caso es que la guía comenta de no sé qué , que hay una ventana abierta no se donde ...

EN RESUMEN , que sigo sin poder avanzar ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Help me please ......


PD--> Si estoy así en el primer capítulo ......... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
bueno bueno me acaba de llegar este juegazo de hong kong, espero que me de horas de diversion, lo visto hasta ahora me a gustado.
Bueno todo menos, porque cada vez ponen mas pequeñas las letras en los videojuegos? por suerte tiene doblaje, y no es necesario leer, sino ya me veia con la lupa.
saludos.
Hoy han colgado la demo, la bajare pero al final el juego lo jugare en pc.

Demo: Call of Juarez
Content: Call of Juarez Single Player Demo
Price: Free
Availability: All regions except Asia and Mexico
Dash Text: [ESRB: M (Mature) BLOOD,INTENSE VIOLENCE,LANGUAGE,SEXUAL THEMES] Download the demo.
Size: 708.79 MB

[oki]
AGAGUZMAN, si no recuerdo mal, en el precipicio que dices hay un camino hacia la izquierda que es por donde tienes que huír, pero no se si me estoy confundiendo con otra parte del juego, te lo estoy diciendo de memoria... [666]
AGAGUZMAN, tienes que cojer dirección al precipicio y después a la izquierda(casi fijo, si no sería a la derecha), bordeando el precipicio y escalando, usando el latigo para columpiarte, un poco coñazo...asi que investiga justo cuando llegues al precipicio.

un saludo.
estoy al comienzo, entro en la casa, abro la puerta y aparece una mujer, y la escalera esta incendiada, que tengo que hacer?
plopezse escribió:estoy al comienzo, entro en la casa, abro la puerta y aparece una mujer, y la escalera esta incendiada, que tengo que hacer?


Creo recordar, que tienes que coger el cubo e irte al río que hay un poco mas abajo, llenarlo y apagar el fuego de la casa para rescatar a la mujer y al niño que esta en el piso de arriba.
Hola compañeros , me an dado para cambiar mi oblivion por este juego ,e jugado la demo y esta bastante bien la verdad.Que me aconsejais?
reabierto para dudas

newdreamer
Se agradece, al final conseguí salir de la prueba de la pluma.


Ahora mismo estoy en el final:

Estoy intentando salvar a la chica con el Predicador, estoy con lo de pegar tiros a los cartuchos de dinamita
En la ultima mision, jugando con billy candela, hay un logro que es, "matar a 10 enemigos de una flecha en la cabeza", lo he repetido mas de 20 veces, y es que hay 10 enemigos justos.........(el del franco, 4 abajo, uno por la puerta, otro sale por detras, y tras matar a juarez, hay 2 en el pasillo y uno al final, suman 10).

No se si el juego, separara el "cuello" de la "cabeza", pero yo juraria que los mato a todos de 10 flechazos en la cabeza..........y NO ME SALTA.

Para lo lograrlo lo hago en FACIL ( el logro no te dice, dificultad), probare luego en normal, a ver si tiene algo que ver.

ALGUIEN SE LO HA SACADO????

Gracias.
Alguien me podria ayudar con el logro del segundo episodio "boxeador"?En una conocida pagina me dicen que con la biblia en la mano hay que darle a los saqueadores 5 veces con el LB pero no me salta el logro,no se si es que era un bug y lo han corregido o que.Gracias y 1saludo!!
itachi escribió:Alguien me podria ayudar con el logro del segundo episodio "boxeador"?En una conocida pagina me dicen que con la biblia en la mano hay que darle a los saqueadores 5 veces con el LB pero no me salta el logro,no se si es que era un bug y lo han corregido o que.Gracias y 1saludo!!


Joder, pues yo estoy igual. A ver si hay alguien que se los haya sacado y nos avisa.

Un saludo

Edito: no hagas caso de lo que pone en esa página. Ya me lo he sacado y hay que hacer exactamente lo que pone en el logro. Para ello tienes que hacer combinaciones de LT + RT + LT. No olvides la cadencia, ya que es importante. Además, sólo te contará si los tres golpes de la combinación impactan en la cara del enemigo.

Un saludo
Alguien me podria ayudar con el logro del segundo episodio "boxeador"?En una conocida pagina me dicen que con la biblia en la mano hay que darle a los saqueadores 5 veces con el LB pero no me salta el logro,no se si es que era un bug y lo han corregido o que.Gracias y 1saludo!!


Creo recordar ( yo lo tengo) que ese logro en concreto estaba mal traducido y además, CREO que funcionaba antes de la actualización, yo lo que hice ( hace ya, año y pico) era defenderme y PEGARLE PATADAS, así me saltó...( la patada creo que era pulsando uno de los sticks hacia abajo)...lo que no recuerdo bien ( aunque estoy seguro que si) es de si lo hice antes de o después de la actualización....
Hacer una cosa.... si queréis sacarlo...limpiar la caché e intentar hacerlo dándole PATADAS y defendiéndoos a la vez ( ya que sinó os matarán)...si veis que así no salta, entónces actualizar el juego y probarlo así.....es que no recuerdo bien si yo lo saqué con el juego actualizado o no.....
Por cierto, ya que estáis....yo no suelo ser de logros, pero sí hay algunos juegos que me molesté en sacarlos, sinó todos, sí casi todos, en concreto este es uno de ellos, y conseguí TODOS los logros del modo historia SALVO el último....
CAPITULO XV El de entrar en el fuerte y reventar a 10 ( creo que eran) enemigos con flechazos en la cara.....la cosa es que nunca ví más de 9....sabéis dónde está el último?...el caso es que SIEMPRE me quedé a falta de matar con las flechas en la cara a uno de ellos y por más vueltas que di por dentro y fuera del fuerte NUNCA ví a uno que me faltaba, si podéis ayudarme lo agradecería, es el único logro que me faltaba para sacar todos los del modo campaña....por cierto este es un ¡¡¡juegazo!!, muy recomendable....


EDITO...Me he fijado en mi listado de logros de la página de xbox y no me sale la fecha en que saqué ese logro, así que FIJO que fué con el juego sin actualizar....limpiar la caché y hacer lo que os digo, juraría que yo lo saqué así, eso si no era un bug de antes de la actualización.......
134 respuestas
1, 2, 3