.: Hilo Oficial Call of Juarez :.

1, 2, 3
¿Donde se puede encontrar este juego en barcelona?

saludos
Sir Alucard escribió:¿Donde se puede encontrar este juego en barcelona?


Si no recuerdo mal, ésta tarde lo he visto en el Fnac de La Illa. A ver si lo encuentras ;)

Y preguntilla, con cuál os quedáis? Gun o Call of Juarez? (no he probao ninguno de los dos)

Un saludo,
juan_crack escribió:Para gdroom:

En cuantas horas te lo has pasado?


Pues por 10 min no he llegado a las 12 horas, el modo historia en dificultad media, ahora tengo pensado pasarmelo en dificil.

He conseguido 24 de 40 pergaminos.

Luego tambien he jugado las 3 misiones extras que me habran durado unas 2 horas mas o menos...asi que el juego para un solo jugador y sin contar los duelos puede rondar eso las 12-14 horas.

A mi lo que me esta fastidiando bastante es el Lag que se sufre online, con lo bueno que es este modo. Parece mentira estos de Ubi siempre con lo mismo, parecen tontos, a ver si sacan un parche pronto y solucionan el Lag o por lo menos que dejen jugar a 10 personas sin apenas problemas.
gdroom escribió:
Pues por 10 min no he llegado a las 12 horas, el modo historia en dificultad media, ahora tengo pensado pasarmelo en dificil.

He conseguido 24 de 40 pergaminos.

Luego tambien he jugado las 3 misiones extras que me habran durado unas 2 horas mas o menos...asi que el juego para un solo jugador y sin contar los duelos puede rondar eso las 12-14 horas.

A mi lo que me esta fastidiando bastante es el Lag que se sufre online, con lo bueno que es este modo. Parece mentira estos de Ubi siempre con lo mismo, parecen tontos, a ver si sacan un parche pronto y solucionan el Lag o por lo menos que dejen jugar a 10 personas sin apenas problemas.


La duracion acorde a la ultima tendencia... haber si para el viernes lo tengo X-D
Alguien ha logrado conseguir el logro de boxeador, es que no soy capaz. xD
Yo si tengo ese logro, creo que lo gane nada mas comenzar el juego. Lo acabo de terminar esta tarde, esta muy cañero es muy divertido. [beer]
Alguien podria decir si los logros del modo online son para partidas igualadas? o con las de jugador sirve?
joselavigne escribió:Yo si tengo ese logro, creo que lo gane nada mas comenzar el juego. Lo acabo de terminar esta tarde, esta muy cañero es muy divertido.


Es que segun he visto hay que realizar 5 combinaciones con los puños en la 1º Fase del reverendo, la de 2 creo. Pero no me salen. Algun consejillo?

Saludos
Geek_Crack escribió:

Es que segun he visto hay que realizar 5 combinaciones con los puños en la 1º Fase del reverendo, la de 2 creo. Pero no me salen. Algun consejillo?

Saludos


No es muy dificil, a mi me salido dando RT, LT, RT al tun tun y salio, tambien me imagino que saldra pulsando los gatillos al mismo tiempo, repitiendo golpes. Creo que depende un poco de la suerte
Gracias tio, haber si consigo sacarlo.

Saludos
Alguien me podria ayudar estoy en la montaña del aguila, justo en la cueva y no como seguir, ya que no veo arboles ni nada que me permita continuar. Gracias
Me parece que en esa zona, tenias que "tirarte" por un sitio para seguir continuando.
Resuelto. Gracias iba en la direccion equivocada [flipa]
Pues que quereis que os diga este juego es mucho mejor que el gun. No solo por la historia y por graficos, si no por que tiene un modo multijugador que es de lo mejor que ha pasado por la 360.

Aunque el juego se hace bastante dificil de conseguir. Dado que se ve que por ahora hay pocas unidades.

Todos los que tengais el juego y tengais una cuenta gold para jugar online, mandadme un mensaje de voz a jcvalencia y yo os ire agregando como amigos, vale?

Lo dicho el modo multijugador es muy bueno aunque tb hay algo de lag pero ahora hay mucha partidas que ya van bien, a la espera de que saquen algo para arreglarlo. Con españoles las partidas van mucho mejor.
Haber si me llega ya, que lo pedi el lunes a gameshop por envio ordinario y todavia no ha llegado [snif]
yo tengo que pedirlo tambien, aunque ultimamente me estoy inflando a shooters xd
SaReDnAL escribió:yo tengo que pedirlo tambien, aunque ultimamente me estoy inflando a shooters xd


Pues en play-asia esta agotado, en la web de game descatalogado ya asi que... me parece que han repartido muy pocas unidades de este juego, porque por lo que se ve no esta teniendo un gran exito :-|
pues eso es lo raro que no tenga exito. Por que el juego es flipante, en serio, yo siempre he jugado al live, y he de decir que un multijugador asi se ve contadas veces.

Tiene una infinidad de modos.. exactamente 6 o 7 creo. Y luego un porrazo de mapas, mas de 20. Y nada de mpapas pequeños, los hay verdaderamente enormes.. royo delta force. Y luego la jugabilidad es tremenda, muy parecido al call of duty 2 pero con los graficos del 3.

La putada es que todavia practicamente se puede llenar una partida pues el lag, se hace insufrible pero estamos esperando una actualizacion como dijeron que estan en ello. Cuando a este juego le quiten el lag, e dios.. Tiene un modo de juego que se llama sustraer el saco. En el cual en cada base hay un saco de oro. Pues como es tan grande el mapa, hay caballos en cada base, para ir galopando a toda pastilla, pues si vierais la de tiroteos a caballos que se lian, royo como en las peliculas.. es cojonudo.. las tima que yo solo la haya podido jugar 3 vs 3, en vez de 8 vs 8. por culpa del lag.
JcValencia escribió:pues eso es lo raro que no tenga exito. Por que el juego es flipante, en serio, yo siempre he jugado al live, y he de decir que un multijugador asi se ve contadas veces.

Tiene una infinidad de modos.. exactamente 6 o 7 creo. Y luego un porrazo de mapas, mas de 20. Y nada de mpapas pequeños, los hay verdaderamente enormes.. royo delta force. Y luego la jugabilidad es tremenda, muy parecido al call of duty 2 pero con los graficos del 3.

La putada es que todavia practicamente se puede llenar una partida pues el lag, se hace insufrible pero estamos esperando una actualizacion como dijeron que estan en ello. Cuando a este juego le quiten el lag, e dios.. Tiene un modo de juego que se llama sustraer el saco. En el cual en cada base hay un saco de oro. Pues como es tan grande el mapa, hay caballos en cada base, para ir galopando a toda pastilla, pues si vierais la de tiroteos a caballos que se lian, royo como en las peliculas.. es cojonudo.. las tima que yo solo la haya podido jugar 3 vs 3, en vez de 8 vs 8. por culpa del lag.



+38
el juego esta cojonudo recomendado 100%

Pd: JcValencia mariquita [+risas]
A mi supongo que me llegará esta semana, ya que lo pedí el 21 de junio a Playasia.
Lo que podría hacer el autor del post es ir añadiendo los gamertags de los que tienen y vamos a tener este juego, para irnos agregrando y jugar partidas como dios manda no? :

Un saludo, ya nos veremos en el Saloon [poraki]
Alguien ppodria confirmar si los logros se obtienen en partida igualada o en partidas de jugador ya sirve?
Bien juego terminado.

En mi opinion, me lo pase mejor en el GUN. En este quasi no tienes libertad, y solo tienes que dedicarte a seguir la historia.

A parte de que no tiene, misiones secundarias como en el GUN. Buscar oro, cazar animales, ser cazarecompensas.....


A ver que no quita que sea un buen juego, pero me lo passe mejor con GUN.




Por cierto, me faltan dos logros: El del capitulo II, utiliza 5 movimientos..... no me sale no se que tengo que hacer.....?¿?

Y el del capitulo XIII, que no se como hacerlo para matar 3 enemigos porque siempre me matan......
Me acaba de llegar desde play-asia este juego.

Me lo pillé principalmente por las buenas opiniones que tenéis casi todos de este juego.
gominas escribió:A mi supongo que me llegará esta semana, ya que lo pedí el 21 de junio a Playasia.
Lo que podría hacer el autor del post es ir añadiendo los gamertags de los que tienen y vamos a tener este juego, para irnos agregrando y jugar partidas como dios manda no? :

Un saludo, ya nos veremos en el Saloon [poraki]


No me des mas curro cabron [uzi] :-P , habre un hilo en online que es donde se hace ;-)

Por cierto hoy tampoco me ha llegado :(
Los que tengais el TenchuZ y el Call, cual de los dos os parece mejor? mi presupuesto no es ilimitado y debo escoger XD

Saludos,
Yo haber si me lo venden en compra venta o sino la semana que viene me tocara patearme bilbao a ver si lo encuentro porque aqui en girona no hay manera... le tengo muchas ganas, tengo un gran recuerdo del gun que aunque muchos dicen que es un cutre port a mi me hizo pasarlo pipa y hizo que me empezara a molar el rollo del oeste. Por cierto, que an distribuido poquisimas copias o porai lo encontrais facil? saludos
Europlastik escribió:Por cierto, me faltan dos logros: El del capitulo II, utiliza 5 movimientos..... no me sale no se que tengo que hacer.....?¿?


Me pasa exactamente lo mismo. Y creo leyendo el hilo, que no somos los únicos. Por más combinación que hago de golpes con los gatillos, no sale el condenado. Una ayuda no vendrá mal.
ese logro no se yo tmpoco como desbloquearlo XD

------------

el juego me lo e terminado en 6h32min y es un JUEGAZO lastima que no hubiese sido mas largo... entre este el GUN y el RED DEAD REVOLER de lo mejores del western que e jugado... joe ahora cuanto abra que esperar a ver otro de Westenr como este o el GUN... o mejor un GUN2 o RED DEAD REVOLVER 2 XD
Yo ya lo saque, es bastante facil.

Lo que hay que hacer es sacar la biblia y pegar patadas basicamente. Sacas la biblia y le pegas una patada(eso 5 veces)


Saludps
hola ando un poco atascado en el capitulo 3 cuando te caes al agua intentando entrar en la mina ,me caigo al agua y aparezco en la orilla izq y no se seguir xq creo q no puedo pasar al otro lado ,me podeis decir q tengo q hacer?
Geek_Crack escribió:Yo ya lo saque, es bastante facil.

Lo que hay que hacer es sacar la biblia y pegar patadas basicamente. Sacas la biblia y le pegas una patada(eso 5 veces)


Saludps


Tan sencillo???yo estuve media hora probando lo de los puñetazos y ya no sabia que hacer.
Mas tarde lo pruebo.
maeglin escribió:hola ando un poco atascado en el capitulo 3 cuando te caes al agua intentando entrar en la mina ,me caigo al agua y aparezco en la orilla izq y no se seguir xq creo q no puedo pasar al otro lado ,me podeis decir q tengo q hacer?


Nada más caer al agua intenta ir por el centro de la corriente de agua. Verás unas piedras planas. Estás te permiten cruzar al otro lado del rio y subir ladera arriba, por encima de la entrada de la mina. Debes seguir el nuevo camino, puesto que la entrada de la mina está bloqueada.

PD: Gracias Geek_Crack, intentaré hacerlo como dices.

EDITO: Ya tengo el logro de boxeador, lo hice tal como explicó Geek_Crack. Gracias compañero. [tadoramo]
muchas gracias hackerboy ya lo consegui esataba un pelin atascado
Cuantas personas pueden jugar en una misma 360 con el Call?

Es que estamos buscando shooters buenos para hacer una lan con 4 personas por xbox (p. ej. Halo2)… pero se vé que con ésto del Live! y la next-gen se olvidan del juego onlan… }:/

Saludos,
MACmarji
De nada maeglin [looco] .

Por cierto tengo un problema para conseguir el logro del nivel XV, el último nivel del modo historia. El logro consiste en matar a 10 enemigos de un flechazo en la cabeza. Pues bien, el tema es el siguiente: He jugado en los tres niveles de dificultad esta fase y siempre ocurre lo mismo (pongo un spoiler por si acaso no habeís jugado la fase aún) :

En la primera parte del nivel, aparecen un máximo de 8 enemigos. A todos ellos les clavo una flecha en la cabeza. Luego te enfrentas en duelo al padre de billy. Justo después hay otros 3 enemigos más, a estos tambien les clavo la flecha en la cabeza. Sea el nivel que sea, siempre aparecen 11 enemigos en la fase. Lo curioso es que solo me cuentan los muertos por flecha en la cabeza de la primera parte de la fase. Osea solo 8. Los 3 restantes y necesarios para el logro me los dan de muerte por arco, pero no cuentan que los he matado con disparo en la cabeza. He jugado la misma fase lo menos 15 veces y siempre me hacen la misma jugada. Os ha pasado tambien a vosotros??.


Muchas gracias
hola , a todos , una pregunta , estoy atascado en la fase donde estas en la iglesia y las tres tumbas y descubro mirando una de las tumbas lo de la piedra , voy a la piedra y luego mira la piedra , el cactus y las cruces y por ultimo la iglesia , ......................... que cojones tengo que hacer , se supone que tengo que tirar la piedra , para que le de a la otra , pero como tengo que hacerlo???? un saludo ,
Joder pues yo parezco tonto, porque en el acto tres con el reverendo, despues de salir de la carcel en llamas y meterme en el edificio de al lado por el tejado, no tengo huevos a salir de alli... He llegado a un saliente, mato a dos tios que hay abajo pero no se salir...

Alguien me echa un capote? [enfa]
el unico fallo q veo , q no hay casi gente de españa jugando en XBOX LIVE , taria bien q nos juntasemos unos cuantos , ya q en multijugador este juego se sale , pero tengo unos ping de 150 o 200 y me da bastante asko , mi Gamertag es pwrON si alguien con el juego kiere echar unas partidikas q me agrege. Saludos xabales.
Hola jugones. Mi gamertag es Alexbeta5. Agregadme y echamos unas partiditas por el live. Saludos.



Imagen
cheterino escribió:hola , a todos , una pregunta , estoy atascado en la fase donde estas en la iglesia y las tres tumbas y descubro mirando una de las tumbas lo de la piedra , voy a la piedra y luego mira la piedra , el cactus y las cruces y por ultimo la iglesia , ......................... que cojones tengo que hacer , se supone que tengo que tirar la piedra , para que le de a la otra , pero como tengo que hacerlo???? un saludo ,


Me pasó lo mismo [+risas] . Dirijete a la iglesia, en la parte izquierda verás unas piedras apiladas. Sube por las piedras, salta al tejado y del tejado salta a la motaña donde en la cima está la cruz. Una vez que llegues cerca de la cruz, tendrás que cruzar un barranco con ayuda del látigo. Un pequeño sendero te llevará hasta la piedra que tienes que empujar. No es difícil una vez que sabes como subir al tejado de la iglesia.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
gominas escribió:Joder pues yo parezco tonto, porque en el acto tres con el reverendo, despues de salir de la carcel en llamas y meterme en el edificio de al lado por el tejado, no tengo huevos a salir de alli... He llegado a un saliente, mato a dos tios que hay abajo pero no se salir...

Alguien me echa un capote? [enfa]


nadie me ayuda? [666]

Por cierto, apuntaros en este hilo para ver si nos juntamos unos cuantos y podemos darle al online. Un saludo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708460248#post1708460248
Si alguien quiere vender el Call of Juarez, que me envie un mp, lo tengo pedido en la web de gameshop y pone enviado, pero miro en la ficha del juego y no lo tienen ya, y hace 2 semanas que lo pedi...

Alguien sabe su mail? Porque e enviado 2 mails y no me han contestado :S
Me pasó lo mismo smile_[+risas] . Dirijete a la iglesia, en la parte izquierda verás unas piedras apiladas. Sube por las piedras, salta al tejado y del tejado salta a la motaña donde en la cima está la cruz. Una vez que llegues cerca de la cruz, tendrás que cruzar un barranco con ayuda del látigo. Un pequeño sendero te llevará hasta la piedra que tienes que empujar. No es difícil una vez que sabes como subir al tejado de la iglesia.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.









Gracias tio ,por tu ayuda , estaba atascado , en esta parte , que la verdad , despues de que lo ves , es una gilipollez haberme atascado aqui. un saludo ( perdona por poner asi el mensaje pues no se hacer lo del recuadro informativo de a que mensaje te estas refiriendo )
hackerboy escribió:De nada maeglin [looco] .

Por cierto tengo un problema para conseguir el logro del nivel XV, el último nivel del modo historia. El logro consiste en matar a 10 enemigos de un flechazo en la cabeza. Pues bien, el tema es el siguiente: He jugado en los tres niveles de dificultad esta fase y siempre ocurre lo mismo (pongo un spoiler por si acaso no habeís jugado la fase aún) :

En la primera parte del nivel, aparecen un máximo de 8 enemigos. A todos ellos les clavo una flecha en la cabeza. Luego te enfrentas en duelo al padre de billy. Justo después hay otros 3 enemigos más, a estos tambien les clavo la flecha en la cabeza. Sea el nivel que sea, siempre aparecen 11 enemigos en la fase. Lo curioso es que solo me cuentan los muertos por flecha en la cabeza de la primera parte de la fase. Osea solo 8. Los 3 restantes y necesarios para el logro me los dan de muerte por arco, pero no cuentan que los he matado con disparo en la cabeza. He jugado la misma fase lo menos 15 veces y siempre me hacen la misma jugada. Os ha pasado tambien a vosotros??.


Muchas gracias


hackerboy Estoy en la misma situación q tu, me a comentado un colega de la lista de amigos q lo ha conseguido. Me comenta q los tres siguientes si q cuentan, pero q por algun motivo depende de como le des no te cuenta en la cabeza. Puedes fijarte en las estadísticas cuando acabas el capitulo. Yo lo maximo q he conseguido son 9 :-? esta claro q hay q buscar el punto exacto donde darles, porque depende como le des o desde q distancia no te cuenta. Y eso q despues me acerco al tio para comprobar q le he dao en la cabeza. Bueno si consigo algo ya comentare.

Un Saludo. Raid.
hola, alguien me podria decir donde lo tienen en zona bilbao? esque no hay manera de encontrarlo, y llevo desde que salio detras de el. Y ni en el foro compraventa lo encuentro :(
cheterino escribió:Gracias tio ,por tu ayuda , estaba atascado , en esta parte , que la verdad , despues de que lo ves , es una gilipollez haberme atascado aqui. un saludo ( perdona por poner asi el mensaje pues no se hacer lo del recuadro informativo de a que mensaje te estas refiriendo )


De nada compañero. Por cierto te explico como poner lo del recuadro citando de otro comentario. Mira en la parte de abajo de cada post o comentario hay una opción llamada cita. Le das a esa opción "cita" y escribes en el recuadro que te aparece, entonces tendrás tu famoso recuadro en tu post.

RAID seguiré intentando por si sale el logro. Ya te comento algo si me sale. Pero estoy quemado de hacerlo bien y que no te lo den. La cabeza es la cabeza... pero estos tios parecen confundirla jajajaja. Además es de las pocas fases que no puedes pasar las escenas grabadas rápidamente dando al start, y tienes que tragartelas enteras una y otra vez.

Un saludo
Me van a regalar este juego por mi cumpleaños, he leido el hilo mas o menos, pero pasado el tiempo ahora que la gente lo ha probado me gustaria que me dierais vuestras opiniones... que tal esta??'

Merece la pena???.. El modo online como lo veis??

Gracias a todos!
ibaivts escribió:hola, alguien me podria decir donde lo tienen en zona bilbao? esque no hay manera de encontrarlo, y llevo desde que salio detras de el. Y ni en el foro compraventa lo encuentro :(


Yo estoy como tu. En la web de GAME no consta ni como descatalogado, y en el resto de comercios, lo han tenido (los que lo han tenido) en unidades reducidas y no los han repuesto de nuevo. Quedará mirar en algun Carrefour o gran superficie por ahi perdido, porque intuyo que, segun estoy viendo, no pinta muy bien. Un saludo.

PD: En el MM de Valencia, no hay. Alguien sabe si lo tienen en la FNAC??
hackerboy escribió:
Nada más caer al agua intenta ir por el centro de la corriente de agua. Verás unas piedras planas. Estás te permiten cruzar al otro lado del rio y subir ladera arriba, por encima de la entrada de la mina. Debes seguir el nuevo camino, puesto que la entrada de la mina está bloqueada.

PD: Gracias Geek_Crack, intentaré hacerlo como dices.

EDITO: Ya tengo el logro de boxeador, lo hice tal como explicó Geek_Crack. Gracias compañero. [tadoramo]


y despues que? no se que hay que hacer. Veo un saliente pero salto y me vuelvo a caer al rio
134 respuestas
1, 2, 3