[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

alguien me podria decir como recuperar mis mapas de cod4 que se me jodio la consola y al cambiarmela logicamente los perdi.
gracias
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
serginhor escribió:
William Blake escribió:Bueno, vuelvo a reflotar el hilo para comentar que me estoy pasando la campaña de un jugador, para posteriormente pasármela en cooperativo a pantalla partida, como quería hacer desde un principio. Bien, el caso es que acabo de terminar la primera misión que transcurre en Stalingrado, "Vendetta", y me ha parecido sencillamente impresionante. Es obvio que bebe de la peli Enemigo a las Puertas, pero es que es épica (igual que la peli, por cierto), aparte de que ese tipo de misiones de francotiradores me encantan. Un saludo gente.


Amén ;)

Claramente esa misión es la mejor... es como "Todos escondidos" de CoD:MW... Solamente en mi opinión le faltaba algo más de silencio a la misión Vendetta, no sé si me explico quizá, tener que ir tu solo por edificios e ir cazando nazis... matas, corres, saltas de edificio, buscas posiciones... sería la repera.

Hola, la verdad es que a mi tambien m encantaron esas 2 misiones
moroton escribió:alguien me podria decir como recuperar mis mapas de cod4 que se me jodio la consola y al cambiarmela logicamente los perdi.
gracias


sería mejor que preguntaras en el correspondiente hilo.
moroton escribió:alguien me podria decir como recuperar mis mapas de cod4 que se me jodio la consola y al cambiarmela logicamente los perdi.
gracias



Pues te los tienes que descargar otra vez e instalarlos. Tranqui que si solo los has bajado una vez no te cobran, los puedes descargar hasta 5 veces, aunque sea en distintas consolas. Eso si, te lo tienes que descargar con la misma cuenta de psn. [idea]
¿Se han caido los servidores del CoD? No me deja entrar a jugar online.
Hola buenas, alguien podria explicarme como funciona un poco el rollo de las insignias en el CoD World at War Online?

Por ejemplo, porque dos tios de nivel distinto tienen la misma insignia? o xk gente de nivel que yo ya e pasado veo que tienen insignias diferentes a las ke yo e tenido?

Más o menos así, me gustaria saber todas esas cosas y lo que haya que saber sobre las insignias.

Muchas Gracias de antemano ^^
Hola, ya me he pasado el juego y queria saber como me puedo poner las cartas estas que hay de la muerte...
Kirinor escribió:Hola buenas, alguien podria explicarme como funciona un poco el rollo de las insignias en el CoD World at War Online?

Por ejemplo, porque dos tios de nivel distinto tienen la misma insignia? o xk gente de nivel que yo ya e pasado veo que tienen insignias diferentes a las ke yo e tenido?

Más o menos así, me gustaria saber todas esas cosas y lo que haya que saber sobre las insignias.

Muchas Gracias de antemano ^^


a ver, hay 65 rangos de 10 prestigios diferentes. cuando llegas x primera vez al rango 65 haces prestigio, y entonces estas en el prestigio 1 , desde el rango 1 al 65 tienes la misma insignia.

a medida q subes rangos vas desbloqueando armas y ayudas. cuando estas en el 65 tienes obviamente todo desbloqueado y si no quieres hacer mas prestigios puedes hacer los desafios de armas y partidas.
peg0te escribió:Hola, ya me he pasado el juego y queria saber como me puedo poner las cartas estas que hay de la muerte...
peg0te escribió:
peg0te escribió:Hola, ya me he pasado el juego y queria saber como me puedo poner las cartas estas que hay de la muerte...


Para que sirven las cartas esas??
Joseph David escribió:
¿Para qué sirven las cartas esas?


¿Has probado a poner el cursor encima?
Jack6 escribió:
Joseph David escribió:
¿Para qué sirven las cartas esas?


¿Has probado a poner el cursor encima?


Ah es verdad, xddddddd
epic palmface XD

El final del juego para mí es realmente conmovedor, me encanta cuando Reznov hace 1 sangría con el aleman en segunda oportunidad XD
Lo de matar a tres con un proyectil se me resiste que pantalla me aconsejais,y lo de pasarme una pantalla con el cuerpo a cuerpo tambien [+risas]
oxtan escribió:Lo de matar a tres con un proyectil se me resiste que pantalla me aconsejais,y lo de pasarme una pantalla con el cuerpo a cuerpo tambien [+risas]

El cuerpo a cuerpo, nivel fácil y la misión de las trincheras contra los japos. Puedes usar tb las granadas.
La del proyectil, misión de después de franotirador, que vas subido a un edificio con un rifle, hay un momento en el que te salen enemigos de la parte izq en un balcon a tu altura, haciéndolo bien puedes enganchar a los tres seguidos.
JOder, enserio, que cursor, el del ratón? Esque no se a lo que te refieres...

Otra cosa, para pasarse el modo veterano(salte el trofeo), vale en coop online?
speak121 escribió:
oxtan escribió:Lo de matar a tres con un proyectil se me resiste que pantalla me aconsejais,y lo de pasarme una pantalla con el cuerpo a cuerpo tambien [+risas]

El cuerpo a cuerpo, nivel fácil y la misión de las trincheras contra los japos. Puedes usar tb las granadas.
La del proyectil, misión de después de francotirador, que vas subido a un edificio con un rifle, hay un momento en el que te salen enemigos de la parte izq en un balcon a tu altura, haciéndolo bien puedes enganchar a los tres seguidos.


Gracias,hoy me lo acabo de pasar en veterano que desquicie madre mia pero a merecido la pena,ahora a por el platino que se me van a juntar el uncharted2 y mw2 [+risas]
lo más jodido ya lo has pasado oxtan, así que en nada lo tienes ^^
Como puede ser que mate dos veces al general amsel con la pistola y no me den el trofeo?Lo estoy rejugando en recluta que ya me lo pase en veterano y lo he matado dos veces y no me salta el pu*o trofeo [mamaaaaa] y todos los demas me han saltado a la primera [comor?]
oxtan escribió:Como puede ser que mate dos veces al general amsel con la pistola y no me den el trofeo?Lo estoy rejugando en recluta que ya me lo pase en veterano y lo he matado dos veces y no me salta el pu*o trofeo [mamaaaaa] y todos los demas me han saltado a la primera [comor?]

lo de los trofeos es una historia. A mi no me saltó el de pasarlo en veterano, por suerte aún me quedaba otro trofeo más. Lo que hice fué irme a casa de mis padres que tienen tb la ps3, conseguir el trofeo y en mi casa ya conseguir el platino.
speak121 escribió:
oxtan escribió:Como puede ser que mate dos veces al general amsel con la pistola y no me den el trofeo?Lo estoy rejugando en recluta que ya me lo pase en veterano y lo he matado dos veces y no me salta el pu*o trofeo [mamaaaaa] y todos los demas me han saltado a la primera [comor?]

lo de los trofeos es una historia. A mi no me saltó el de pasarlo en veterano, por suerte aún me quedaba otro trofeo más. Lo que hice fué irme a casa de mis padres que tienen tb la ps3, conseguir el trofeo y en mi casa ya conseguir el platino.


Ya me he sacado el platino que gustico madre mia,el señor amsel si muere antes de llegar al coche no vale tiene que morir en el coche,asi me lo ha dado a mi.
oxtan escribió:
speak121 escribió:
oxtan escribió:Como puede ser que mate dos veces al general amsel con la pistola y no me den el trofeo?Lo estoy rejugando en recluta que ya me lo pase en veterano y lo he matado dos veces y no me salta el pu*o trofeo [mamaaaaa] y todos los demas me han saltado a la primera [comor?]

lo de los trofeos es una historia. A mi no me saltó el de pasarlo en veterano, por suerte aún me quedaba otro trofeo más. Lo que hice fué irme a casa de mis padres que tienen tb la ps3, conseguir el trofeo y en mi casa ya conseguir el platino.


Ya me he sacado el platino que gustico madre mia,el señor amsel si muere antes de llegar al coche no vale tiene que morir en el coche,asi me lo ha dado a mi.


En cierto sentido no, a mí me pasó los mismito que a ti, no me lo daban no me lo daban y a base de hacerlo veo como va Reznov y con la PPSH le mete una ráfaga y se me pone la cámara lenta y yo... OMFSG? y me dieron el trofeillo... jajajaj ahora estoy mirando como sacarme los siguientes trofeos.

¿Implacable? ¿Alguien sabe como? :S
Tengo un problema con los mapas nuevos de los zombies nazis. Me he pillado los 3 packs y cuando me meto a buscar partida nunca encuentra a nadie en los ultimos tres mapas. En el mapa primero encuentra muy rapido. Sabeis pork puede ser?
Tengo una duda gente....

estoy rallaisimo xD

Haver, me lo estaba pasando en veterano y estando en la antipenultima partida reinicie nivel y las demas partidas ya no me sale como si me las ubiera pasado en veterano (ya no me sale lo de la calavera del soldado), si termino de pasarme el juego en veterano me daran el trofeo de havermelo pasado todo en veterano ? o no porque las demas ya no tengo el simbolo del soldado en calavera y los ultimso si?


unsaludo!!!!!!!!

....
hola gente, me pasa esto estoy intentando jugar online y me dice esto el juego
No es posible conectar con el servidor de autenticidad (error 34)
que es eso???? la verdad que ya juge online hace tiempo y llevo ya mas de dos mese sin jugar y ahora me intento conectar y me encuentro con esto, que es???
Creo que están de mantenimiento los de Sony con el PSN, ya que yo tampoco puedo jugar a ningún juego online.
Haber desde que salio MW2 no he vuelto ha jugar al worl at war y ayer un colega me dijo de echarnos unos zombis y cual es mi sorpresa que me pide actualizar 176mg ..... :O y estube mirando y no vi nada nuevo todo seguia igual que la ultima vez que jugue .....alguien sabe que es esta actualizacion por que son muchos megas .....
Alguien que juege al world at war en online me puede decir si sigue repleto de gente o ya la gente se ha marchado a modern warfare 2.
Es que pienso en pillarmelo para jugar online, pero nose como anda de popularidad. Imagina que bastante lleno, pero alguien que juegue actualmente pueda confirmarmelo.
yo jugue hace poco y sigue habiendo gente, mucha menos evidentemente.
Acabo de conseguir el Platino, lo que me ha costado pasarme las 2 ultimas misiones en Veterano.
Alguien juega a los Zombis?
acabo de meter el juego despues de varios meses sin jugar, lo tenia pasado y algunas misiones hechas en veterano, pero ahora me dice k el savedata no es compatible o no se, y tengo k empezarlo desde la 1º mision, solo quiero conseguir los trofeos que me faltan, pero ahora tengo que volver a pasarme el juego entero, a alguien mas le ha pasado esto?
me gustaria saber cuantas misiones tiene este juego? yo voy x la zona dnd soy ruso y tengo q cargarme como a 4o 5 tankes seguidos y luego me monto en uno. me keda muxo para el final?
mike_rules escribió:me gustaria saber cuantas misiones tiene este juego? yo voy x la zona dnd soy ruso y tengo q cargarme como a 4o 5 tankes seguidos y luego me monto en uno. me keda muxo para el final?

creo k esa mision es la octava te quedan 7 misiones pero las tres ultimas son bastante complicadas si estas en dificultad elevada ;)
Gazpacho, ya sabes cual es la misión donde encarnas al famoso francotirador a Serginhosky?

Sí, donde consigues el profesional y el trofeo de Ansem con la pistolita... XD XD
serginhor escribió:Gazpacho, ya sabes cual es la misión donde encarnas al famoso francotirador a Serginhosky?

Sí, donde consigues el profesional y el trofeo de Ansem con la pistolita... XD XD

si sustituyes serginhosky por dymity petrenko si se cual es
Sabe alguien si hay algun truco que funcione en der riese? he visto por youtube un monton pero no me sale ninguno , thanksss
Acabo de pasarme el juego en dificultad veterano, la verdad es que me a costado la vida, algunas misiones casi terminan con mi paciencia xD
Para conseguir los trofeos que me faltan con seleccionar la misión donde se consigue ya es suficiente, no? y si en el trofeo no pone nada lo puedo poner en facil no? que con havermelo pasado una vez en veterano ya tengo suficiente.

Un saludo.
Si, puedes conseguirlos en fácil perfectamente (creo que es lo que hacemos to2 ;) )
Gracias, intentare conseguirme el maximo de trofeos antes de que me llegue el final fantasy, porque en ese momento me parece que no va a entrar ningun otro juego en mi consola en bastante tiempo.

Saludos.
me ha pasado una cosa con el tema de los trofeos, el caso es que he cojido un salvado y en la cuenta de un colega le quiero pasar las misiones que le quedan por terminar en veterano, pues el tema es que, me paso las misiones y al terminar me salta un mensaje como si fuera un trofeo que me dice " no has ganado nungun trofeo"

sabeis porque ocurre?

puede ser el salvado?

gracias y saludos
camortm escribió:me ha pasado una cosa con el tema de los trofeos, el caso es que he cojido un salvado y en la cuenta de un colega le quiero pasar las misiones que le quedan por terminar en veterano, pues el tema es que, me paso las misiones y al terminar me salta un mensaje como si fuera un trofeo que me dice " no has ganado nungun trofeo"

sabeis porque ocurre?

puede ser el salvado?

gracias y saludos


Lo unico que se me ocurre es que al haberos pasado una partida, se te hayan bloqueado los trofeos
Una duda muy sencilla, ¿cuándo aparece en el modo online la habilidad de disparar con la pistola cuando te han disparado, durante unos segundos antes de morir?

Es que no veo esa habilidad en el listado de habilidades, ni las que están bloqueadas ni las desbloqueadas.

Gracias.
Buscavidas escribió:Una duda muy sencilla, ¿cuándo aparece en el modo online la habilidad de disparar con la pistola cuando te han disparado, durante unos segundos antes de morir?

Es que no veo esa habilidad en el listado de habilidades, ni las que están bloqueadas ni las desbloqueadas.

Gracias.


Es Segunda Oportunidad, te permite curar a tus compañeros y quedarte en ultima batalla (quedarse en el suelo, con la pistola)
Hola,
agradecería que alguien me dijera como está este juego en online (número de jugadores sobre todo) actualmente, ya que estoy pensando en comprármelo solamente por este modo.

Gracias
Pues la última vez que entré(el fin de semana) estaba sobre las 25 mil personas.
toni_23 escribió:Pues la última vez que entré(el fin de semana) estaba sobre las 25 mil personas.


Ok, muchas gracias. La verdad es que es número bajo, pero tampoco quiero más.... mientras que se pueda jugar me doy por contento.
Me lo pillaré entonces.


Saludos
Hola, estoy en la misión "quemenlos" en dificultad veterano y estoy atrancado en la parte final:

A la izquierda hay un bunquer y recto un tunel que se ensancha bajo tierra y al final a la derecha otro bunquer y ahi ya se acaba la misión


Habré intentado esta parte como unas 50 veces (no exagero) y no hay manera, he conseguido algunas veces llegar a la mitad, justo antes del ultimo foso, me matan y estoy ya un [ironia] poco cansado.

Me gustaría saber si hay alguna estrategia que os halla venido bien y si me podeis dar algún cosejo para conseguir pasar.

Gracias, un saludo
3413 respuestas
164, 65, 66, 67, 68, 69