[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

1R3bor escribió:Pues no hay puntos dobles. Solo esque cuando matas a alguien sale el doble, por ejemplo en buscar y destruir, matas a uno y te sale 100px pero das al select y solo tienes 50px


Pues yo subo que echo leches, jaja. Ni idea.
1R3bor escribió:Pues no hay puntos dobles. Solo esque cuando matas a alguien sale el doble, por ejemplo en buscar y destruir, matas a uno y te sale 100px pero das al select y solo tienes 50px


Sí os hay, lo que pasa es que te lo cuentan cuando terminas la partida.
-OlYmPuS- escribió:
1R3bor escribió:Pues no hay puntos dobles. Solo esque cuando matas a alguien sale el doble, por ejemplo en buscar y destruir, matas a uno y te sale 100px pero das al select y solo tienes 50px


Pues yo subo que echo leches, jaja. Ni idea.


Te explico, por ejemplo en combate a muerte por equipos cuando estas jugando y ves la clasificacion, las muertes te las cuenta con 10 puntos cada una pero cuando terminas la partida veras que si por ejemplo has conseguido 200 puntos, te subiran de experiencia el doble (400) por la puntuacion doble.
Dentro de la partida aunque mates a uno y te ponga +20, solo te contara +10. Esto lo hacen para no tener que cambiar por ejemplo en combate por equipos el tope de la partida a 1500 puntos cuando lo normal son 750. Por tanto si hay doble puntuacion.
Sí, sí, eso lo sabía. Pero había entendido mal a Ir3bor, porque pensé que el hablaba de cuando ya se había acabado la partida. Y yo cuando acabo la partida veo claramente que he obtenido el doble de puntos, por eso me había estrañado.


Un saludo.
Ya decia yo que subia muy rapido. Porque el martes estaba el 57 Prestigio 1 y hoy ya estoy en el 31 prestigio 2
es cosa mia k siempre k juegas en zombis hay gente haciendo gliches yo sinceramente no le veo la gracia a esto de quedarse parado to la puta partida yo no se si soy el unico al k le molesta k mueres al lado de uno y no te reviven pr k esta en el glich sinceramente creo k me esta tocando los huevos mas de la cuenta [+furioso] de momento der risee se libra a ver cuanto tardan en sacar otro glich
GABCACHUS1 escribió:es cosa mia k siempre k juegas en zombis hay gente haciendo gliches yo sinceramente no le veo la gracia a esto de quedarse parado to la puta partida yo no se si soy el unico al k le molesta k mueres al lado de uno y no te reviven pr k esta en el glich sinceramente creo k me esta tocando los huevos mas de la cuenta [+furioso] de momento der risee se libra a ver cuanto tardan en sacar otro glich

En Der Riese ya hay un glitch.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Uno??? lol varios muchos
Pues me ha gustado mucho Der Riese.

Ayer conseguimos llegar a la ronda 26 y yo me saqué una buena tanda de trofeos, incluyendo el de 'Ventajohólicos anónimos' y '40 cuchillazos'. :D

Es cierto, van muchísimos. Pero es para compensar el tener las ventajas en un sitio fijo y poder mejorar las armas.
alfon1995 escribió:
1R3bor escribió:Pues no hay puntos dobles. Solo esque cuando matas a alguien sale el doble, por ejemplo en buscar y destruir, matas a uno y te sale 100px pero das al select y solo tienes 50px


Sí os hay, lo que pasa es que te lo cuentan cuando terminas la partida.


Sí que los hay, tanto en asistencias como en muertes, sólo que no se tienen en cuenta para el desarrollo de la partida en curso pero sí para tus PX personales.

Saludos
A ver si Activision saca dentro de un par de meses un pack de ahorro para los mapas, porque a 10€ el pack, como que no. Teniendo en cuenta que el juego me costó 30€ nuevo, tener que soltar otros 30€ (5.000 pts), por extras para el juego me parece un tanto abusivo. La verdad es que me esperaba más de este juego, pero supongo que Treyarch está muy lejos de Infinity Ward, en cuanto a calidad de en sus desarrollos.

Salu2
Hombre, cada desarrolladora tiene sus cosillas... nosotros los mapas los solemos comprar entre 3 o 4 amigos... y asi pagamos 3€ cada uno... en este han sacado 3 pack de mapas...lo veo bien por que asi evitas la "monotonia" de los mismos mapas siempre...
Finalmente he comprado el MapPack3, si alguien quiere jugar a los zombies agregadme: Jofefe. [sonrisa]
santosqui escribió:Hombre, cada desarrolladora tiene sus cosillas... nosotros los mapas los solemos comprar entre 3 o 4 amigos... y asi pagamos 3€ cada uno... en este han sacado 3 pack de mapas...lo veo bien por que asi evitas la "monotonia" de los mismos mapas siempre...

Yo es que soy el único de la gente con que salgo que tiene la PS3, y claro 30€... Por cierto, ayer probé el modo Zombi, y está muy chulo [uzi]

Salu2
Hola compañeros. Estoy sacando los trofeos de este juego y en el de matar al general con la pistola tengo una pequeña duda???. Donde es mejor dispararle cuando esta detras del camion al principio o cuando se sube al coche????. Lo intente un par de veces cuando matas al chofer per el hijo p...... sale a toda leche y solo logro darle unos tiros con heridas leves. Un saludo y gracias
ese trofeo a mi se me ha resistido...supongo que en vez de esos disparos al cuerpo, hay que tener suerte y darle en la cabeza...
Buscavidas escribió: La verdad es que me esperaba más de este juego, pero supongo que Treyarch está muy lejos de Infinity Ward, en cuanto a calidad de en sus desarrollos.

Salu2



Que es lo que tiene el MW que no tenga el WAW? salvando las diferencias, claro.

Usan el mismo Engine, incluso creo, que el de WAW es una version mas avanzada y mas pulida, un online sin lag y con mucha gente dispuesta a morir...
trane escribió:
Buscavidas escribió: La verdad es que me esperaba más de este juego, pero supongo que Treyarch está muy lejos de Infinity Ward, en cuanto a calidad de en sus desarrollos.

Salu2



Que es lo que tiene el MW que no tenga el WAW? salvando las diferencias, claro.

Usan el mismo Engine, incluso creo, que el de WAW es una version mas avanzada y mas pulida, un online sin lag y con mucha gente dispuesta a morir...


[mad]
En mi opinion WaW tiene muchisimo mas lag que Modern Warfae, hay veces que te encuentras un tio de espaldas, empiezas a dispararle tu, le das, se gira y te mata... Y asi, una inmensa cantidad de extrañas situaciones...
Pues entonces, mis partidas online son mágicas
trane escribió:Pues entonces, mis partidas online son mágicas


y las mias :-| porque me va perfecto :o
trane escribió:Que es lo que tiene el MW que no tenga el WAW? salvando las diferencias, claro.

Usan el mismo Engine, incluso creo, que el de WAW es una version mas avanzada y mas pulida, un online sin lag y con mucha gente dispuesta a morir...

La cuestión de poder modificar las armas, el CoD WaW tiene algunos bugs, que te quedas en un sitio sin poder moverte en modo historia; un online pensado para que el juego acabe valiendo 90€; y yo la verdad que en cuestión de gráficos aunque usen el mismo Engine, y aunque como dices más avanzado, apenas noto diferencia, incluso prefiero los gráficos del CoD 4.

Así que teniendo el CoD 4 para jugar on-line, paso de gastarme otros 30€ en mapas para jugar on-line en el WaW; porque 30€ es lo que me costó el juego nuevo; pensaba que sería más riguroso historicamente, pero es que la batalla de Stalingrado parece una escaramuza; me gusta la parte de la guerra en el pacífico, pero lo de Stalingrado no tiene perdón para a alguien que le guste la historia.

Salu2
trane escribió:
Buscavidas escribió: La verdad es que me esperaba más de este juego, pero supongo que Treyarch está muy lejos de Infinity Ward, en cuanto a calidad de en sus desarrollos.

Salu2



Que es lo que tiene el MW que no tenga el WAW? salvando las diferencias, claro.

Usan el mismo Engine, incluso creo, que el de WAW es una version mas avanzada y mas pulida, un online sin lag y con mucha gente dispuesta a morir...

No te jodes, como que hicieron un copy&paste del MW, cambiaron la historia y eso y nos lo vendieron.
buscavidas
Sobre las descargas de mapas, eso no es de treyarch, es de Activision, tranquilos que en MW2 habrá el doble que en WAW...que porque lo se? pues porque ha funcionado con WAW y lo pondran por partida doble en MW2... fijate que están pensando hasta subir de precio al juego

P.D. En resumen, me he pasado en MW y el WAW varias veces y para mi son iguales de buenos, tanto offline como online.
SUSO_JM666 escribió:Hola compañeros. Estoy sacando los trofeos de este juego y en el de matar al general con la pistola tengo una pequeña duda???. Donde es mejor dispararle cuando esta detras del camion al principio o cuando se sube al coche????. Lo intente un par de veces cuando matas al chofer per el hijo p...... sale a toda leche y solo logro darle unos tiros con heridas leves. Un saludo y gracias


Hola Suso, la verdad es que ese trofeo es puñetero si intentas hacerlo de forma normal pero hay un truquillo.
Te lo voy ha intentar explicar pero buscando en Youtube seguro que lo encuentras. El truco esta en matarlo disparando con la pistola a un camion que sale por la derecha al que previamente le has pegado cuatro tiros de franco en la parte del motor. Ese camion para un poco mas adelante de donde para el otro coche para recoger al tio ese. Una vez matas al conductor y el tio se baja, le disparas con la pistola al camion de antes y explotara. Ya es cuestion de calcular bien para que explote cuando el tio pasa mas o menos cerca. Es un poco rebuscado pero mas facil que intentar matarlo con la pistola.
Busca el video y te quedara mas claro. Un saludo tio.

Y respecto a lo que se esta hablando en los ultimos mensajes...
- Yo creo que tanto MW como WAW tienen un nivel parecido y que dependera de gustos que te divierta mas uno u otro. Ambos son grandes juegos. No es objetivo decir que el MW es una pasada y el WAW una patata
- Respecto al tema de los mapas el compañero que dice que se ha gastado 30 euros en el juego y ahora se tiene que gastar otros 30 en los mapas, no sabia yo que obligaran a nadie a comprar los mapas. Eso de que si no tienes los mapas apenas puede jugar al juego es una mentira de las grandes ya que en la gran mayoria de las partidas la gente vota los mapas nuevos. Yo tengo em Pack2 y puedo contar con los dedos de la mano cuantas veces juego a uno de los mapas al cabo del dia. Y con el Pack1 la gente lo omite a la velocidad del rayo.
- En cuanto al tema del lag, despues de haber jugado muchisimo al MW y durante todo este verano al WAW me parece que la conexion del WAW es mas estable. Hay muchas menos partidas con mala calidad y en general la mayoria de partidas son jugables (salvo cuando te toca el tipico anfitrion que tiene una conexion de los tiempos de Atapuerca).
- Y por ultimo, tambien he leido que las armas en el WAW no se pueden modificar. Lo unico que no se puede es poner camuflajes a las armas pero lo importante que son las mirillas, silenciadores, lanzagranadas, etc. si se puede.

Y eso es todo amigos.
hola a todos,soy un gran aficionado al CoD,tengo el 4 y el 5,si alguien kiere echar unas partidas agregarme juego todos los dias,si se forma un clan me encantaria entrar.

Una duda en estos 2 ultimos dias os va bien las partidas online del WaW?,lo digo por ke a mi me han ido fatal y no se si sera x algo mi conexion es buena y nunca tengo el ordenador puesto cuando juego.hay un lag impresionante.espero ke el MW2 venga bien xke parece ke se convertira en un accesorio de la saga ya ke en todos los CoD tienen el mismo fallo jajaja,saludos a todos.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Resumiria yo asi.
MW- lag leve MUY ocasional (para mi)
WAW- o va d maravilla o de puta pena.

Mejor MW
tienes razon la verdad es ke el MW va mucho mejor aunke a mi me gusta mas jugar al WaW,mas ke nada por la historia ke le precede,aunke al MW sigo jugando.
Tmac_1 escribió:
SUSO_JM666 escribió:Hola compañeros. Estoy sacando los trofeos de este juego y en el de matar al general con la pistola tengo una pequeña duda???. Donde es mejor dispararle cuando esta detras del camion al principio o cuando se sube al coche????. Lo intente un par de veces cuando matas al chofer per el hijo p...... sale a toda leche y solo logro darle unos tiros con heridas leves. Un saludo y gracias


Hola Suso, la verdad es que ese trofeo es puñetero si intentas hacerlo de forma normal pero hay un truquillo.
Te lo voy ha intentar explicar pero buscando en Youtube seguro que lo encuentras. El truco esta en matarlo disparando con la pistola a un camion que sale por la derecha al que previamente le has pegado cuatro tiros de franco en la parte del motor. Ese camion para un poco mas adelante de donde para el otro coche para recoger al tio ese. Una vez matas al conductor y el tio se baja, le disparas con la pistola al camion de antes y explotara. Ya es cuestion de calcular bien para que explote cuando el tio pasa mas o menos cerca. Es un poco rebuscado pero mas facil que intentar matarlo con la pistola.
Busca el video y te quedara mas claro. Un saludo tio.

Y respecto a lo que se esta hablando en los ultimos mensajes...
- Yo creo que tanto MW como WAW tienen un nivel parecido y que dependera de gustos que te divierta mas uno u otro. Ambos son grandes juegos. No es objetivo decir que el MW es una pasada y el WAW una patata
- Respecto al tema de los mapas el compañero que dice que se ha gastado 30 euros en el juego y ahora se tiene que gastar otros 30 en los mapas, no sabia yo que obligaran a nadie a comprar los mapas. Eso de que si no tienes los mapas apenas puede jugar al juego es una mentira de las grandes ya que en la gran mayoria de las partidas la gente vota los mapas nuevos. Yo tengo em Pack2 y puedo contar con los dedos de la mano cuantas veces juego a uno de los mapas al cabo del dia. Y con el Pack1 la gente lo omite a la velocidad del rayo.
- En cuanto al tema del lag, despues de haber jugado muchisimo al MW y durante todo este verano al WAW me parece que la conexion del WAW es mas estable. Hay muchas menos partidas con mala calidad y en general la mayoria de partidas son jugables (salvo cuando te toca el tipico anfitrion que tiene una conexion de los tiempos de Atapuerca).
- Y por ultimo, tambien he leido que las armas en el WAW no se pueden modificar. Lo unico que no se puede es poner camuflajes a las armas pero lo importante que son las mirillas, silenciadores, lanzagranadas, etc. si se puede.

Y eso es todo amigos.


OK Tmac. Muchas gracias por tu consejo. intentare probarlo hoy al mediodia y te cuento que tal pq la verdad que con la pistola a pelo a mi me parece un infierno. Gracias por el consejo [beer]
Yo tengo la version 360 (supongo que dara igual) y me consegui pasar lo de la pistola a la primera [carcajad] [carcajad]
Supongo que tuve mucha suerte. :)

Por cierto a los que jugais Der Riese ¿que armas mejoradas os gustan mas?

He probado algunas, pero no se, no me convencen del todo.
La mg42 pule municion a una velocidad horrible y no parece hacer mucho daño, la Browning igual, la mp40 parecia no ir mal, la escopeta esta bien, pero tienes que disparar muy de cerca, y mi hermano probo la ppsh y dice que le parecio bastante buena mejorada.
¿Habeis probado alguna mas y me recomendais?

A ver si consigo el logro/trofeo de mejorar 5 armas, pero hay que ahorrar una pasta [+risas]

Salu2 :)
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
ricardinho escribió:Yo tengo la version 360 (supongo que dara igual) y me consegui pasar lo de la pistola a la primera [carcajad] [carcajad]
Supongo que tuve mucha suerte. :)

Por cierto a los que jugais Der Riese ¿que armas mejoradas os gustan mas?

He probado algunas, pero no se, no me convencen del todo.
La mg42 pule municion a una velocidad horrible y no parece hacer mucho daño, la Browning igual, la mp40 parecia no ir mal, la escopeta esta bien, pero tienes que disparar muy de cerca, y mi hermano probo la ppsh y dice que le parecio bastante buena mejorada.
¿Habeis probado alguna mas y me recomendais?

A ver si consigo el logro/trofeo de mejorar 5 armas, pero hay que ahorrar una pasta [+risas]

Salu2 :)

A ver yo casi siempre tengo Wonderwaffe y laser xDDDD pero tmb son muy buenas la psh, browning, mg42 y excepcionalmente m1 garand.
Psh y garand t sorprenderan [oki]
Yo he probado la Wanderwallfe o como se escriba y no es nada del otro mundo. La Thompson funcionaba que daba gusto, la STG... normalita, sin tirar cohetes, la PSHP mmuuuyyy buena.

Es MUY importante comprarse la ventaja de pulsación doble, se nota un huevo.
Hidalgo jr escribió:Yo he probado la Wanderwallfe o como se escriba y no es nada del otro mundo. La Thompson funcionaba que daba gusto, la STG... normalita, sin tirar cohetes, la PSHP mmuuuyyy buena.

Es MUY importante comprarse la ventaja de pulsación doble, se nota un huevo.

La Wunderwaffe es muy buena, lo que pasa es que hasta la ronda 13 casi ni la utilizas, pero es muy útil, sobretodo cuando ves que vienen muchísimos, tiras una bomba mono, y cuando se juntan todos, tiras un rayo y te los follas.

Lo que siempre hay que llevar es Titás y Prestidigitación, pulsa dos veces no me gusta.

La Thomson es buena hasta la ronda 11, luego ya es malilla, la STG no va bien ni en las primeras rondas, la PPsH mejorada es buenisima, mejor que la MG42 y que la Browing.

Yo siempre intento conseguir la pistola de rayos, ya que mejorada es la mejor.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Hidalgo jr escribió:Yo he probado la Wanderwallfe o como se escriba y no es nada del otro mundo. La Thompson funcionaba que daba gusto, la STG... normalita, sin tirar cohetes, la PSHP mmuuuyyy buena.

Es MUY importante comprarse la ventaja de pulsación doble, se nota un huevo.

Modestia on/ esq yo doy por sentado q hasta la 30 siempre llego xdDDD y ahi solo valelo q yo he dicho...
LLega hasta la 30 y necesitas un cargador por zombi de lo q tu has dicho cere. [oki]

Mis mejores partidas son a 2 jugadores. Y suel acabar asi:
YO: wonderwaffles v2, laser v2, las cuatro mejporas, cuchillo, monos y bettys.
EÑ: browning o mg42 v2, laser v2 (puede haber mas d 1 laser por partida, pero no mas de un wonder), las 4 mejoras, cuchillo, monos y bettys.

asi solo se pierde por falta de municion y es q en esas altas rondas los teletraansportes sueltan perros en vez de powerups xdDD
Hablando de la ventaja de pulsacion doble, ¿Hay que pulsar dos veces al disparo o solo con pulsar 1 (y dejarlo apretado) ya vale?
Es que nunca la pillo porque no le veo mucha ventaja.

Salu2 :)
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
ricardinho escribió:Hablando de la ventaja de pulsacion doble, ¿Hay que pulsar dos veces al disparo o solo con pulsar 1 (y dejarlo apretado) ya vale?
Es que nunca la pillo porque no le veo mucha ventaja.

Salu2 :)

equisdé XD, tenlo pulsado y ya esta jaja.
dispara el doble de rapido
NickNitro escribió:
Hidalgo jr escribió:Yo he probado la Wanderwallfe o como se escriba y no es nada del otro mundo. La Thompson funcionaba que daba gusto, la STG... normalita, sin tirar cohetes, la PSHP mmuuuyyy buena.

Es MUY importante comprarse la ventaja de pulsación doble, se nota un huevo.

Modestia on/ esq yo doy por sentado q hasta la 30 siempre llego xdDDD y ahi solo valelo q yo he dicho...
LLega hasta la 30 y necesitas un cargador por zombi de lo q tu has dicho cere. [oki]

Mis mejores partidas son a 2 jugadores. Y suel acabar asi:
YO: wonderwaffles v2, laser v2, las cuatro mejporas, cuchillo, monos y bettys.
EÑ: browning o mg42 v2, laser v2 (puede haber mas d 1 laser por partida, pero no mas de un wonder), las 4 mejoras, cuchillo, monos y bettys.

asi solo se pierde por falta de municion y es q en esas altas rondas los teletraansportes sueltan perros en vez de powerups xdDD


¿Cómo sabes mi nick en la play?

Yo llego hasta la 18/20 pero porque juego con mi hermano a pantalla partida. Y 2 en la ronda 18 no somos nadie. Teletransportarse y encerrar a los zombies con los rayos (Aka pollo frito XD)
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Hidalgo jr escribió:
NickNitro escribió:
Hidalgo jr escribió:Yo he probado la Wanderwallfe o como se escriba y no es nada del otro mundo. La Thompson funcionaba que daba gusto, la STG... normalita, sin tirar cohetes, la PSHP mmuuuyyy buena.

Es MUY importante comprarse la ventaja de pulsación doble, se nota un huevo.

Modestia on/ esq yo doy por sentado q hasta la 30 siempre llego xdDDD y ahi solo valelo q yo he dicho...
LLega hasta la 30 y necesitas un cargador por zombi de lo q tu has dicho cere. [oki]

Mis mejores partidas son a 2 jugadores. Y suel acabar asi:
YO: wonderwaffles v2, laser v2, las cuatro mejporas, cuchillo, monos y bettys.
EÑ: browning o mg42 v2, laser v2 (puede haber mas d 1 laser por partida, pero no mas de un wonder), las 4 mejoras, cuchillo, monos y bettys.

asi solo se pierde por falta de municion y es q en esas altas rondas los teletraansportes sueltan perros en vez de powerups xdDD


¿Cómo sabes mi nick en la play?

Yo llego hasta la 18/20 pero porque juego con mi hermano a pantalla partida. Y 2 en la ronda 18 no somos nadie. Teletransportarse y encerrar a los zombies con los rayos (Aka pollo frito XD)

xDDD esq a partir de ahi es cuando se pone muuyyyy jodio xDD

Tu nick lo vi por ahi y me hizo gracia jaja
Hola estaba sacando los trofeos del cod hasta que me tope con uno que tengo que eliminar 45 zeros japoneses y me entro la duda de si tiene que eliminar todos esos en la misma partida o se van contando? [+risas] si no es asi algun consejo?
dualkev escribió:Hola estaba sacando los trofeos del cod hasta que me tope con uno que tengo que eliminar 45 zeros japoneses y me entro la duda de si tiene que eliminar todos esos en la misma partida o se van contando? [+risas] si no es asi algun consejo?

Tienes que eliminarlos todos a la vez en la mision de Black Cats. Si no lo consigues debes de empezarla de nuevo.
alguno esta interesado en conseguir todos los trofeos del map pack 3 o durar bastantes rondas... poner vuestro nick o agregarme ID: kalimonios

jugar con guiris me desespera a mi que me gusta dejar a un zombi arratrandose en cada ronda para ir en busca del baul....ufff
Yo me apunto a echar un zombies.... mi id es BoMBosss
Hasta los ..... de los guiris.

saludos!!
yo me apunto tios mi id es: elfo_nt .Un saludo :)
Buenas,...

A ver si me podéis echar una ayudita, resulta que tengo to2 los trofeos del modo historia menos la última misión en modo veterano (se llama "caida" creo), en la que estás ya dentro del edificio del tercer reich.

La cosa no es que no consiga pasármela, sino que no consigo ni empezar!! es asomar la cabeza por el vestíbulo que lleva a la sala de la escalera y ya tengo dos disparos metidos en el cuerpo.

Alguien sabe de algún video que te explique más o menos como poder empezar?

Gracias!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¡Que pasada es Der Riese! Sobre todo cuando dejamos al toni tirao y le matan XD XD XD XD Sinceramente, WaW será una copia de MW, pero mejorada y bastante. Por cierto, podrian sacar un DLC 4 :D

La mejor combinacion claro esta es la Wunderwaffe y la de Rayos pequeña, pero PPSH y Wunderwaffe, o MG42 y Wunderwaffe, no es mala combinacion, siempre que tengas las bombas mono claro.

Como ha dicho el toni, Titan y Predigitacion vitales, Pulsa dos veces secundario, y Quick Revive terciario (Normalmente porque si matan a uno significa que viene una orda bastante interesante XD)
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Thanks for the info [fumando]
gente soy de argentina y siempre tengo problemas de conexion juego aveces con 1 rayitaa y me matan siempree... ensima me compre los 3 pack de mapas para jugar a este hermoso juego.. por favor si se juntan a jugar gente conocida entre uds agreguenme para poder sumarme a sus partidas desde ya muchas gracias

id : echiquiiel ( son 2 ii """" echiqu ii el """ )
echiquiel escribió:gente soy de argentina y siempre tengo problemas de conexion juego aveces con 1 rayitaa y me matan siempree... ensima me compre los 3 pack de mapas para jugar a este hermoso juego.. por favor si se juntan a jugar gente conocida entre uds agreguenme para poder sumarme a sus partidas desde ya muchas gracias

id : echiquiiel ( son 2 ii """" echiqu ii el """ )


Ok te agregare,aunke aver como hacemos con el tema del horario ok?,pero te agrego.

Saludos.
speak121 escribió:Buenas,...

A ver si me podéis echar una ayudita, resulta que tengo to2 los trofeos del modo historia menos la última misión en modo veterano (se llama "caida" creo), en la que estás ya dentro del edificio del tercer reich.

La cosa no es que no consiga pasármela, sino que no consigo ni empezar!! es asomar la cabeza por el vestíbulo que lleva a la sala de la escalera y ya tengo dos disparos metidos en el cuerpo.

Alguien sabe de algún video que te explique más o menos como poder empezar?

Gracias!


Si has llegado hasta alli en vet supongo que lo sabras, pero vamos lo suyo es humo y al suelo, es que no queda otra, hay aprtes que he tenido que repetir mas de 20 veces y lo que mas me fastidia es que aun me quedan 6 fases en vet !! pero bueno todo sea por compeltar los trofeos de otro juego al 100 % ( de los trofeos de origen...) no obstante, estoy casi seguro que en youtube tienes 40.000 guias, pone el nombre del mapa y la dificultad y casi seguro te salga algun fiera que se lo ha pasado.

Para muestra un boton , espero que te sirva: http://www.youtube.com/watch?v=_ruO4cak ... annel_page
gracias Helka, voy a tomarme la fase con muuuuchas calma a ver si así me dejan al menos jugarla ;)
speak121 escribió:gracias Helka, voy a tomarme la fase con muuuuchas calma a ver si así me dejan al menos jugarla ;)


A MANDAR, lo bueno es que como no hay fases con tiempo pues simplemente, que no es poco, es echar mucha paciencia y calma, yo mas de una vez me dan ganas de tirar el mando por la ventana cuando te caen 5 granadas al bolsillo, piensas lo que vale el parque y el mando y ya no lo haces [+risas]
3413 respuestas