[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

adriwan escribió:voy a intentar que me de ticket si no ir para aya todos los de malaga y punto xD


esque me pilla lejos y no puedo ir.... quien coñe me mandaria ami reservarlo en el game.... que hijos de fruta, vamos si me entero que hay un videocub cerca que lo tienen le van a dar mucho por culo a los del game [+furioso]
Fuen_Mo escribió:Por las horas que son veo muy dificil q lo pongan a la venta hoy, la verdad no entiendo la politica q sigue Game xq lo unico q puede conseguir es q los q encontremos el juego en otro establecimiento lo compremos sin dudarlo. Como cuando iba a salir el juego de batman q pase por un game 2 dias antes, el tio lo saca me lo enseña y cuando le digo q cuanto es lo guarda y me dice q asta el dia del lanzamiento nada de nada. :-?


La solucion es muy facil no comprar alli y punto, yo porque la tengo reservada para canjear 40 euros que tengo entre puntos y dos juegos malos de wii que vendi ayer sino ya me habria recorrido todas las tiendas de mi ciudad donde lo podrian vender
Espero que los pequeños comercios que no lo han vendido hoy lo hagan mañana y los grandes centros se jodan bien jodidos perdiendo un buen dinerico. Las compañías tienen tela de verdad
Ahora que pienso,el lunes es fiesta en madrid,entonces la central tambien cerrará creo yo...asique olvidaros entonces de game hasta el martes me parece a mi..al no ser un milagro entre hoy y mañana pero lo dudo mucho.
ola a todos se sabe algo de santander???
Holaaaa! soy nuevo y mi primer post va a ser este xD.
Alguien de Oviedo sabrá dónde vende el juego?
Para el que viva aquí, que sepa que llame a Delgado y me dijo que hasta el martes nada...pero eso no se lo cree ni el, si alguien sabe de un videoclub o tienda así de barrio o de forma sospresiva alguna grande superficie, que lo diga.
En Game y Gamestop =, tampoco lo sueltan.
Salu2!
cada vez lo veo más crudo! si a las 6 y algo no llega sms ,ya me olvido este fin de semana!! :(
Game lo vendera seguramente el dia 9 a 1 o 2 horas de cerrar empezaran a mandar los sms (a mi me paso con la ultima reserva que hize, tenia el movil y me tuve que esperar al dia siguiente [buuuaaaa] )
Bueno gente, me voy de excursion XD
forekandebisi escribió:Bueno gente, me voy de excursion XD


Suerte XD
ha llegado el momento de tirar la toalla para los del game, salvo milagro.... aunque queda un poco de esperanza para mañana pero esta chunga la cosa.... tengo una rabia ahora mismo...... [buuuaaaa]
forekandebisi escribió:Bueno gente, me voy de excursion XD

jajajajja suerte campeon!xD
Fin de semana de vicio perdido. Ahora el juego caerá en plena semana, cuando estemos ocupados.
Lo peor de todo es ver a tus contactos en el online que ya están dándole a la campaña!! [+furioso]
si alguien es de Madrid y aun quiere hacerse con el por la calle Barcaiztegui regalan "algo" sin ticket.

Si vais me han dicho que seais discretos :P

Saluds que me voy a probarlo
Pero porque ponen la salida del juego un martes y no un jueves-viernes para jugar el fin de semana como hacen muchos juegos???
Sarmentador escribió:La solucion es muy facil no comprar alli y punto, yo porque la tengo reservada para canjear 40 euros que tengo entre puntos y dos juegos malos de wii que vendi ayer sino ya me habria recorrido todas las tiendas de mi ciudad donde lo podrian vender


Y la verdad es q seria lo q se merecen pero me pasa como a ti, la tengo reserveda por q tengo tambian para canjear unos puntos y llevar algun juego q ya no utilizo. Asi q a esperar se ha dicho.
por que les gusto el tema de 11-10-09 o 10-11-09 segun USA o EU
Lo tengo!! en el saimaya de barcelona por 70 euros sin ticket ... sorry
Aun queda mañana para venderlo.

Según los acontecimientos puede que se adelanten a ultima hora de mañana. Pero creo que las grandes cadenas estan con una soga al cuello en esta ocasión, y les ha llegado muy temprano pero no lo van a soltar hasta el lunes por la tarde por voluntad propia.

Otra cosa seria si alguna gran cadena soltase la liebre... y esta difícil que eso pase. Al menos que el ECI empiece a venderlo en todo el territorio nacional...
FeLLoW escribió:Pero porque ponen la salida del juego un martes y no un jueves-viernes para jugar el fin de semana como hacen muchos juegos???



Robert Bowling dijo que si lo ponían a la venta un jueves o viernes al final desde el lunes ya había gente que lo estaría jugando, de esta manera se trataría de que la mayor parte estuviera desde el lunes y martes, respetando un poco la fecha que pusieron.

A mi dentro de lo que cabe me parece normal, si yo saco un producto y quiero que se venda el día tal es un poco cachondeo que todo el mundo lo juegue desde un día distinto que los que lo han creado se hayan fijado, pero bueno esto es como todo, cada uno hace lo que le sale del pingui.
Ahhhh!!! acabo de recibir un sms de un número que no tengo en la agenda, me entran los calores y resulta que es que curro mañana temprano... Pensaba que controlaba mi hype pero esta desilusión me ha vuelto a entrar mono!
Cuando me cae una granada cerca suena un PITIDO DESAGRADABLE, se puede quitar???

en el cod4 se podia quitar??

es que es muy desagradable y dañino para la salud auditiva
En fin serafin... pues le llevan listos... a mi en cuanto me manden el sms los del Game y 25 min me presento alli... (y Vivo a 55km). Pero bueno yo no se si enceder la play, y ver que mis colegas estan jugando o directamente... cortarme las venas...jejeje. Mejor enciendo la play que la sangre me marea...

Saludos.
Bueno acabo de llamar a Game Moratalaz, Game pelilunio de Madrid y nada me an dicho que ya la central a cerrado y que mañana no abre por lo que hasta el martes tendremos que esperar puesto que el lunes es fiesta.

Vaya puta mierda de gente.

Un saludo
Caním escribió:
FeLLoW escribió:Pero porque ponen la salida del juego un martes y no un jueves-viernes para jugar el fin de semana como hacen muchos juegos???



Robert Bowling dijo que si lo ponían a la venta un jueves o viernes al final desde el lunes ya había gente que lo estaría jugando, de esta manera se trataría de que la mayor parte estuviera desde el lunes y martes, respetando un poco la fecha que pusieron.

A mi dentro de lo que cabe me parece normal, si yo saco un producto y quiero que se venda el día tal es un poco cachondeo que todo el mundo lo juegue desde un día distinto que los que lo han creado se hayan fijado, pero bueno esto es como todo, cada uno hace lo que le sale del pingui.


si de verdad quieres que un juego se venda el dia de salida lo mandas para que llegue el dian antes a ultima hora a las tiendas (ya no digo el mismo dia) y asi te lo evitas,a dia de hoy es posible hacerlo,asi que si lo mandan 4 dias antes que no se quejen

yo quiero mi juego hoy pero me da mi que va a ser que no porque aqui en asturias la cosa esta muy parada,en mieres nada chicos
En el Impact de Alcorcón los venden sin problema pero sin poner en el ticket que es el COD y además tienen blindadas!! allí que me voy!! :p
Caním escribió:En el Impact de Alcorcón los venden sin problema pero sin poner en el ticket que es el COD y además tienen blindadas!! allí que me voy!! :p



hasta q hora abre la tienda.. lo sabe alguien?? q tdavia no puedo irrrrr!!!
Caním escribió:
FeLLoW escribió:Pero porque ponen la salida del juego un martes y no un jueves-viernes para jugar el fin de semana como hacen muchos juegos???



Robert Bowling dijo que si lo ponían a la venta un jueves o viernes al final desde el lunes ya había gente que lo estaría jugando, de esta manera se trataría de que la mayor parte estuviera desde el lunes y martes, respetando un poco la fecha que pusieron.

A mi dentro de lo que cabe me parece normal, si yo saco un producto y quiero que se venda el día tal es un poco cachondeo que todo el mundo lo juegue desde un día distinto que los que lo han creado se hayan fijado, pero bueno esto es como todo, cada uno hace lo que le sale del pingui.

Ese planteamiento deja de ser valido desde el momento en que los piratas de xbox lo juegan 10 dias antes, y el resto lo va consiguiendo 5 dias antes. Las compañias saben que esto pasa, y lo mejor que podian hacer es estirarse un poco y una vez que se empieza a vender dar via libre a todo el mundo.
ArthasD escribió:Bueno acabo de llamar a Game Moratalaz, Game pelilunio de Madrid y nada me an dicho que ya la central a cerrado y que mañana no abre por lo que hasta el martes tendremos que esperar puesto que el lunes es fiesta.

Vaya puta mierda de gente.

Un saludo


Justo lo que me imaginaba y he comentado,hasta el martes no espereis nada de game...
Uno mas que lo tiene, Chiclana (cadiz) Quien necesite nombre que envie MP. Gracias a todos, evidentemente no tengo ticket.
Ya lo tengo!!!!!!!!!! y no no me han dado tiket por que es royo destrangis asi que no puedo poner una foto, todo gracias a focustop10 que me ha dicho donde lo vendian en Valencia si alguien quiere que me consulte por privado.
A viciarse al fin de semana y a los demas seguir buscadno que por alguna tienda seguro que os lo venden animo, por cierto voy a cancelar mi reserva en el gamestop xDD ahora despues xDD
Sabe alguien algo de Sevilla? :(
Dime dime soy de valencia diosssssssssssss

Por otro lado nadie tendrá un ticket no hace falta que muestre su nombre lo puede emborronar, es para poder ir a la m de tiendas del game para que lo suelten ya, esto es un sin vivir tengo 3 contactos ya que están jugando al MW2, y el game no los suelta.
Para gente de Alicante:
Se a corrido el rumor de que en el Corte Inglés de al lado de RENFE lo vendian, he pasado al salir del trabajo y me han dicho que hasta la semana que vienen " nanai de la china", o sea que si a otro se lo han vendido enhorabuena a mi al menos no.
Pero la buena noticia es que de camino a mi casa he pasado por el "Repair Par" antiguamente llamado Imán, al lado de la Plaza de Toros y me ha dicho el dueño que esta tarde a última hora lo pone a la venta, que como muy tarde mañana por la mañana, asi que si estais interesados ya sabeis...
Una cosa que me a sorprendido es que me ha comentado que todo este lio de que unos lo venden y otros no es que al parecer la distribuidora a pactado un descuento importante con las tiendas en caso de que lo empiecen a vender el dia oficial de salida es decir el día 10, y a los que "pillen" vendiendolo antes de tiempo les venderá los juegos al precio normal sin descuento ninguno, me ha comentado que a él le daba igual y que como ya he dicho probablemente esta tarde lo venda.
jvb17 escribió:tyme cntesta pliss


+1 XD

Saludossss.
alguien sabe si en goldprice de la calle arenal lo estan vendiendo?

joder estoy por ir al rastro el domingo
sawyer108 escribió:alguien sabe si en goldprice de la calle arenal lo estan vendiendo?

joder estoy por ir al rastro el domingo


Segun comentan en el foro de xbox360 hay dos opiniones:

Uno dice que le han dicho que no lo venden porque ha ido un representante de activision y no lo dejaban venderlo.
Otro dice que acaba de venir de comprarlo,pero que no dan ticket,solo pone el precio en un ticket cutre.

Asique mejor llama primero xD
mas notcias de murcia.

Gameshop del zaraiche. nada hasta el martes y no lo tienen si quiera.

Gameshop de molina de segura. Hoy no lo tiene espera que a las 20 o asi le confirmen si lo tendra mañana.

Saludos
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
me hace gracia leer, que era una delito falsificar un ticket de compra, y que el comercio que lo vendia antes de tiempo rompia el contrato con la compañia, me pregunto donde queda el que un comercio venda sin ticket?????........... pq muy legal no es.....

edito: vengo del baricentro y de la maquinista y nada de nada en ninguna tienda de los dos centros (bcn)
me acaban de quitar toda esperanza de tenerlo esta semana , acabo de llamar al game (y van 3) y he recibido la misma respuesta , dia 10. [noop]
blade center de mataro ya lo venden pero solo a los que hicieron reserva como no podre pillarlo hasta mañana no se si habra ticket o no
Yo lo acabo de pillar esta muy guapo termino de hacerme el entrenamiento juegazo
jdbcn escribió:me hace gracia leer, que era una delito falsificar un ticket de compra, y que el comercio que lo vendia antes de tiempo rompia el contrato con la compañia, me pregunto donde queda el que un comercio venda sin ticket?????........... pq muy legal no es.....

edito: vengo del baricentro y de la maquinista y nada de nada en ninguna tienda de los dos centros (bcn)


Has buscado mal.... :P
Tik0 escribió:Ya lo tengo!!!!!!!!!! y no no me han dado tiket por que es royo destrangis asi que no puedo poner una foto, todo gracias a focustop10 que me ha dicho donde lo vendian en Valencia si alguien quiere que me consulte por privado.
A viciarse al fin de semana y a los demas seguir buscadno que por alguna tienda seguro que os lo venden animo, por cierto voy a cancelar mi reserva en el gamestop xDD ahora despues xDD


tienes un MPV
En definitiva.... Hasta que no me manden el SMS de Game no me llegare.... Porque va a ser tonteria y una perdida de tiempo....

PD: Ojala haya suerte como con Resident Evil 5 que me mandaron el Sms un dia antes....
Ya lo tengo y os digo,es cierto lo de el modo 3º persona,cuando una persona no aguanta la partida por su linea,pausa la partida y busca otro anfitrion, en modo online claro.
joder, en sevilla nadie lo ha encontrado? :( y q se lo vendan claro xD
25105 respuestas